O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Mar 06 Nov 2012, 3:13 pm

anna sl escribió:Para subir el cap solo tienes que ponerlo como si fuera un comentario.
Si,pero le doy arriba a responder o a quote o a respuesta rapida?? xD lo siento por las molestias LOL soy nueva en esto y no comprendo :S
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por anna sl Miér 07 Nov 2012, 4:53 am

solo tienes que clicar enviar! devajo del recuadrito donde escrives
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Sipnosis

Mensaje por MyLife?1D Miér 07 Nov 2012, 11:17 am

¿Como ha pasado todo tan rápido?Llevo casi una semana en la calle...Lo único que me queda es dos maletas pequeñas.Una de ellas contiene algo de ropa.La otra...está llena de las cosas que me quedan de ella.Mi madre murió hace poco y yo no dejo de llorar al recordarla.¿Por qué tuvo que tener ella el accidente y no yo?Todavía no soy mayor de edad,y lo único que tengo de familia es a Bruce.Bueno...si a eso se le puede llamar familia... Ese idiota abandonó a mi madre después de que ella soportara maltratos de él.Desde ese momento mi madre y yo hemos vivido como podíamos cada día en un pequeño piso alquilado.Mi madre tenía deudas,demasiadas deudas.Hace unos días me echaron de allí porque yo no contaba con el dinero suficiente para pagar las deudas del alquiler.Me dejaron coger unas cuantas cosas y me echaron.El dinero se me está acabando porque estos días he estado comiendo comida rápida,lo más barato en esta zona.Ahora estoy sentada en un banco de Picadilly Circus sin dinero.Lo único que me queda es él.Sí,el viejo y repugnante Bruce,"mi padre".
Marqué su número puesto que lo tenía porque mi madre siempre le quiso y me obligaba a tener su número por si algo ocurría.
-¿Diga?-Dijo una voz femenina.
-Hola,quiero hablar con...Bruce Smith.-Me daba vergüenza tener que llevar ese apellido.
-En seguida,espere un momento por favor.-Me contestaron.
Me quedé esperando en el móvil,al cual le quedaba un 7% de la batería.Entonces escuché de fondo a la misma señora con la que había hablado decir:"Cariño,alguien quiere hablar contigo".
-¿Sí?-Dijo una voz gruesa.Sin duda era él,lo reconocí porque esa misma voz había sido la que hace años atrás gritaba a mi madre mientras la agarraba del pelo con fuerza y la pegaba...
En ese momento sonó una puerta cerrándose,lo que me hizo pensar que la mujer había salido.
-Hola.-Dije muy seria.
-¿Quién es?-Dijo él.
-Por lo visto no te acuerdas ni de la voz de tu propia hija.-Le respondí.
-¿Katherine?¿Otra vez?¡Te dije que no volvieras a llamar!-Me dijo casi gritando.
-Mamá murió.-Dije seria.
-Ya era hora de que esa idiota quedara bajo tierra.-Dijo.No se como contuve la rabia que tenía dentro y yo solo dije:
-Necesito ayuda.
-¿Qué quieres?¿Un coche?¿Ropa nueva?Te daré cualquier cosa con tal de que no vuelvas a llamar.
-Necesito un lugar donde quedarme.-Le dije.
-Eso no es mi problema.-Dijo Bruce.
-En este caso,hasta que yo cumpla los 18 si lo es.-Le dije.
-¿Queda mucho para eso?-Preguntó él.
-No tanto.-Le dije con el propósito de convencerlo.
-Haremos algo...Te quedaras en mi casa hasta que pueda librarme de ti,pero ni se te ocurra decirle a mi mujer ni a su hijo que eres mi hija.
-No te preocupes,eso lo olvidé hace tiempo.
-¿Quieres empeorar las cosas desagradecida?
-No.No se cómo ir a tu casa desde Picadilly Circus.
-Mandaré a un coche a recojerte.-Dijo y después me colgó.
Odiaba a ese señor con toda mi alma.Era lo mas cruel y horrible que conocía,pero prometo que va a pagar todo lo que le hizo a mi madre...
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Miér 07 Nov 2012, 11:18 am

Hola! Bueno,aquí dejo la sipnosis,y sé que es un poco rara,pero luego todo irá encajando y lo entenderéis :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por anna sl Miér 07 Nov 2012, 1:23 pm

aa!!! k pasara ?? el hijo de su mujer es un one directon??!! sigelaaa!!
Pasate por mi nove plis!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 1:25 pm

holaaa.... siguelaa
esta jadiajdias
aggg... odio a Bruce....
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Miér 07 Nov 2012, 2:06 pm

anna sl escribió:aa!!! k pasara ?? el hijo de su mujer es un one directon??!! sigelaaa!!
Pasate por mi nove plis!
haha sorpresa sorpresa...LOL en seguida me paso linda :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Miér 07 Nov 2012, 2:07 pm

Alice Miller escribió:holaaa.... siguelaa
esta jadiajdias
aggg... odio a Bruce....
siguelaa
jakjskajs me alegro de que te guste guapa :3 xDD desde ahora..el club de odio hacia Bruce(?) LOOOOOL jakjskjasjak
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Miér 07 Nov 2012, 2:13 pm

https://onlywn.activoforo.com/t21814-video-latino-para-cumpleanos-de-louis-tomlinson-no-es-una-novela-es-un-anuncio HOLA HERMANAS LATINAS, HARE EL PRIMER VIDEO LATINO DIRECTIONER PARA EL CUMPLE DE LOUIS! ¿INTERESADA? PUES VISITA EL LINK DE ARRIBA PORFA UNIDAS POR ONE DIRECTION :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 07 Nov 2012, 2:41 pm

me gusto muucho la sinopsis... aunque no la entendi mucho xd ya quiero saber como van a ir encajando las piezas!! siguela pronto!! cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Jue 08 Nov 2012, 11:45 am

AndreiSchmidt escribió:me gusto muucho la sinopsis... aunque no la entendi mucho xd ya quiero saber como van a ir encajando las piezas!! siguela pronto!! cuidate <3
xDD well,si puedo subo cap,pero primero tengo que terminar un proyecto de geography LOL y tengo que terminar art..xD pero eso lo hago enseguida :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por MyLife?1D Jue 08 Nov 2012, 2:23 pm

Estuve sentada durante media hora hasta que un coche pasó por allí y el señor wue iba dentro,vestido de traje me preguntó mi nombre.
-Katherine Smith.-Dije no muy convencida.
-Suba al coche por favor,el señor Smith la espera en su casa con su familia.
Entre y el puso mis maletas en el maletero.
Durante el camino no hablamos de nada hasta que el chofer decidió romper el silencio.
-Siento mucho lo de sus padres señorita Katherine.
-Si...
-Menos mal que tiene a su tío para ayudarla,el señor Smith es una muy buena persona.-Dijo él.
Yo no dije nada hasta que llegamos a una casa enorme.
-Wow.-Dije.
-Baje del coche por favor.El señor Smith y su familia están esperándole en la entrada principal.
Yo le hice caso y bajé del coche,dos muchachos cogieron mis maletas y el chofer me abrió la puerta de la casa enorme que tenía en frente.Entré y ahí estaba él,tan repugnante como siempre.Sin darme cuenta una lágrima de rabia resbaló en mi mejilla.Cuando esto sucedió la señora que estaba al lado de Bruce vino a abrazarme.
-Cariño,lo siento mucho por tus padres.-Me dijo.-Tu tío,Niall y yo estamos contigo.Mi nombre es Maura pero me puedes llamar tía.-Dijo esa mujer sonriéndome.-Tu nombre es Katherine,¿verdad?
-Sí.-Dije finjiendo una sonrisa.
Después la mujer se apartó y ví a un chico rubio de ojos azules,por lo que supuse que era el hijo de Maura.
-Katherine.-Dijo Bruce sonriéndome y viniendo a abrazarme.-Cuanto me alegro de que estés con nosotros.
Yo sólo me aparté lo antes posible de él.
-Bueno Katherine,te presento a mi hijo Niall.-Dijo él apartándose para dejarme ver otra vez al chico rubio.
-Hola Katherine,bienvenida.-Dijo sonriéndome.
-Hola.-Le dije.
-Bueno,Niall te enseñará un poco de la casa.-Dijo Maura.-Nosotros saldremos a visitar a unos amigos.-Dijo ella.-Ah!Niall,esta sería una buena oportunidad para que llamaras a tus amigos y les presentaras a Katherine,puesto que ella en unos días ira al mismo colegio que tu.-Le dijo ella al rubio.
-Está bien mamá.-Dijo él.
Bruce y Maura estaban saliendo y cuando Niall no miraba Bruce me echó una mirada amenazante.Yo bajé la mirada al suelo y la puerta se cerró.
-Bien...pues ¿qué te parece si llamamos primero a mis amigos y después hasta que vengan y eso te voy enseñando la casa?
-Está bien.-Dije.
-Ven conmigo.-Dijo.
Fuí con él y subimos al piso de arriba.Él entró a una habitación y me dijo que entre.
-Bueno,ahora llamare a los chicos.
Cogió el móvil y llamo a algunos chicos.Por lo visto casi todos iban a venir.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por jungkook. Jue 08 Nov 2012, 2:28 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Jue 08 Nov 2012, 2:30 pm

Hola! Bueno,sé que el capítulo es un poco corto,pero no me dará tiempo a escribir mas puesto que necesito algunos datos.
:)
PD:Si tuve faltas y escribí las palabras mal lo siento,es que me atascaba a veces y no sabia como se decían algunas cosas en español :S
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por MyLife?1D Jue 08 Nov 2012, 2:31 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto el capi:)
Me alegro! Ah! y no te preocupes por Niall LOL queda un pocito mas para que salgas en la novela con las demas chicas ;) LOL
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction) - Página 2 Empty Re: Lo gritaré a los cuatro vientos..¡TE AMO!(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.