Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)
Aracely Tmphs escribió:Siguela mujer que me va a dar un infarto , me imagine que Harry fuera mi hermano y me dio cosita
Seria tan iulaftrsrcv,njfvtycv
Siguela
Para la mejor escritora
Shelly mija!!
el viernes la sigo :3
cuando se me vino la idea al estupido y sensual cerebro fue muy sjdfhjaskd tambien :P
:3
xoxoxo
Invitado
Invitado
Sarah._ escribió:Me encanta tu nove !! *-* si quieres promocionó tu nove :) y pues sera que Zayn esta disponible ?
awwwn gracias! :3
te agradeceria que la promocionaras :3
(lee el mensajito que deje otra vez por favor, lo edite c:)
xoxox
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:Aracely Tmphs escribió:Siguela mujer que me va a dar un infarto , me imagine que Harry fuera mi hermano y me dio cosita
Seria tan iulaftrsrcv,njfvtycv
Siguela
Para la mejor escritora
Shelly mija!!
el viernes la sigo :3
cuando se me vino la idea al estupido y sensual cerebro fue muy sjdfhjaskd tambien :P
xoxoxo
Entendido mi Generala *pose militar*
Esperare el viernes con ansias
Aunque tambien con pena ya que me voy de mi Cole y no vere mas a mis Friends :( :( :( :( :(
Ellas se van al liceo juntas y yo me voy a otro *musica triste*
NOOOOOOOOO
Lo unico que quiero es no encontrar una Directianor por que sino :evil: :evil: :evil: :evil:
♥ Sheli ★ ツ
Sigela la ame ah! Por cierto soy nueva y fiel lectora porfa sigula
KatherineZ1D
KatherineZ1D escribió:Sigela la ame ah! Por cierto soy nueva y fiel lectora porfa sigula
Hola nueva y fiel lectora!!! mis saludos :3
da fuq! tenemos el exacto mismisimo nombre!! :wut: TOCAYA!!! ajajajjaja
la sigo el viernes sin falta misma :3
xoxoxo
Invitado
Invitado
PERDON PERDON PERDON PERDON; Y DESPUES DE 1526 HORAS LLEGO YO (LA MAS LINDA, INTELIGENTE, SIMPATICA, ESPECIAL, HERMOSA Y BUENA DE TODAS... ejjemm*modestia aparte*ejjemm) bueno... Igual no fue taaan tarde no??...
Vhdjskmjhduskajdhdjsamdhnguwekmnhgsdyuwqikjmxnbcgdyuewskamnxbgdtyeuwjamnhgcdtyuweiqkjshgdyeuw!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(arhe(? Loca que gritaba tanto) AME Y RE SUPER AME ESTA MARATON!!!! Me mori! Y tube que resucitar para poder comentarte.
Lo malo de todo esto es que ahora soy zombi, asi que si me dan su direccion puedo ir y comerles sus cerebros de genias y hacer una fiesta de zombiss (va, eso no es tan malo... Podriamos llamar al Dj Malik?? Ah, ah, ah, ah, ah Y hacer la super party hard! [ALL DAY. ALL NIGHT]... Re buena idea!!)!!
Me moriii (otra vez) Se encontro con (yo sabiaaaa leroleroo... Chupa al perro(? Ah) Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando vio a liam!!! Ahhh a liam, que amor, lo amo lo amo lo amo!!! Esta aparte decir que los cap estubieron geniales!!!
Asi que no tengo nada mas que decir... [Amo a louis] BESOS! Siganla cuando puedann!!
CEL!! Xoxo
Vhdjskmjhduskajdhdjsamdhnguwekmnhgsdyuwqikjmxnbcgdyuewskamnxbgdtyeuwjamnhgcdtyuweiqkjshgdyeuw!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(arhe(? Loca que gritaba tanto) AME Y RE SUPER AME ESTA MARATON!!!! Me mori! Y tube que resucitar para poder comentarte.
Lo malo de todo esto es que ahora soy zombi, asi que si me dan su direccion puedo ir y comerles sus cerebros de genias y hacer una fiesta de zombiss (va, eso no es tan malo... Podriamos llamar al Dj Malik?? Ah, ah, ah, ah, ah Y hacer la super party hard! [ALL DAY. ALL NIGHT]... Re buena idea!!)!!
Me moriii (otra vez) Se encontro con (yo sabiaaaa leroleroo... Chupa al perro(? Ah) Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando vio a liam!!! Ahhh a liam, que amor, lo amo lo amo lo amo!!! Esta aparte decir que los cap estubieron geniales!!!
Asi que no tengo nada mas que decir... [Amo a louis] BESOS! Siganla cuando puedann!!
CEL!! Xoxo
Miss_Payne1D
DIOJJJ MÍOOOOOOOOOOO.
Te lo suplico, perdóname, soy la peor lectora :c despues de otras 654618181 horas también aparecí xd.
Lo que pasa, es que el viejo gay ese que me pone la internet me la bloqueó por error, no tuve internet lunes, ni martes, hasta hoy a ésta hora.
¿Quién me acompaña a quemarle la casa al pelotudo ese?
¿Otra novela? OMFG, PIDO A NIALL♥.
Dios mío, yo amo ésto de las novelas: sentir todos los sentimientos de la protagonista.
Me explico: Al leer que Harry Styles estaba enfrente a mí me dieron unas inmensas ganas de querer reencarnar al personaje y abrazarlo, pero se contenía, se siente como si fueses a explotar por dentro.
Otra cosa: hacé mas escenas donde Carly hable español y los chicos se confundan y entre Niall a intentar hablar eshpañiol es tan tierno:3, es tan asfgsfasgfgs(? Me encanta hacer eso por el twittah:B
Es una sensación genialosa(?
AGHSAFDKSAÑFKLÑDSKFÑLDAKFÑLSAFLÑDFSALKFDKAJGFKLÑJDAKL}--Otras letritas bien sensualonas que dicen que la sigas en un idioma que acabo de inventar:3.
Yo amo tu novela, y por eso aunque me duela, debo decirte que éso no es un maratón. Ésto es un Mini-maratón, un maratón se considera de 2 a 4, y un mega maratón, es de 5 a 7 o más.
Aunque aún así escriben hermoso las dos:3 Sólo quería decirte eso.
PD: Si puedo estar con Niall, me dices para enviarte mi decripción:3.
Besos:* :)x sajkajksjkjaksj me siento Zayn, lol.
Te lo suplico, perdóname, soy la peor lectora :c despues de otras 654618181 horas también aparecí xd.
Lo que pasa, es que el viejo gay ese que me pone la internet me la bloqueó por error, no tuve internet lunes, ni martes, hasta hoy a ésta hora.
Mi verdadero comentario:
Dios mío, yo amo ésto de las novelas: sentir todos los sentimientos de la protagonista.
Me explico: Al leer que Harry Styles estaba enfrente a mí me dieron unas inmensas ganas de querer reencarnar al personaje y abrazarlo, pero se contenía, se siente como si fueses a explotar por dentro.
Otra cosa: hacé mas escenas donde Carly hable español y los chicos se confundan y entre Niall a intentar hablar eshpañiol es tan tierno:3, es tan asfgsfasgfgs(? Me encanta hacer eso por el twittah:B
AGHSAFDKSAÑFKLÑDSKFÑLDAKFÑLSAFLÑDFSALKFDKAJGFKLÑJDAKL}--Otras letritas bien sensualonas que dicen que la sigas en un idioma que acabo de inventar:3.
CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
Yo amo tu novela, y por eso aunque me duela, debo decirte que éso no es un maratón. Ésto es un Mini-maratón, un maratón se considera de 2 a 4, y un mega maratón, es de 5 a 7 o más.
Haidelimar:3.
Omg... Una nueva novela? No habia leido!! Carajo... De que va a ser?? Ya quiero leer... Ghdjkmsnbghdsjwmanghsdwjk... Seguila,,, mi otro comentario fue mas largo... Me quedo muy largo (pero, a quien le importaa)... ALL DAY ALL NIGHT party hard... Modo zombi on-- ahhhddd quiero zerebroo aahhhdd, ah bueno... Beeezooossahhhhhh
Cel... La zombiihh seexyyhh(?
... Que comentario flashero.
P.d: no me siento orgullosa(?
Última edición por Miss_Payne1D el Jue 06 Dic 2012, 6:40 am, editado 1 vez
Miss_Payne1D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj me encantaron estos ultimos caps
tu nove cada cap me gusta mas, la prensa siempre inventandose cosas... que divertido sera cuando sepan que es su hermana ajjajajja ya no aguanato mas, necesito nuavo cappp
feliz navidad adelantada (me gusta ser la primera en felivitar a todo el mundo)
tu nove cada cap me gusta mas, la prensa siempre inventandose cosas... que divertido sera cuando sepan que es su hermana ajjajajja ya no aguanato mas, necesito nuavo cappp
lulydirectioner
Miss_Payne1D escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON; Y DESPUES DE 1526 HORAS LLEGO YO (LA MAS LINDA, INTELIGENTE, SIMPATICA, ESPECIAL, HERMOSA Y BUENA DE TODAS... ejjemm*modestia aparte*ejjemm) bueno... Igual no fue taaan tarde no??...
CEL!! Xoxo
la sesnsualosa de Cel!! jajaj
ZOMBIE!! :wut: despues de lo planteado creo que sera buena idea que nos convirtieras en Zombies asi hacer PARTY HARD con los cabros kakakadjas
ya me taldie xDD me quede sin mas que decir :3 [AMO A NIALLER Y JOSS AMA A HAZZA!!! *lo dije y que!! jkdkadsa*]
eso xoxoox:3
Invitado
Invitado
Haidelimar:3. escribió:DIOJJJ MÍOOOOOOOOOOO.
Lo que pasa, es que el viejo gay ese que me pone la internet me la bloqueó por error, no tuve internet lunes, ni martes, hasta hoy a ésta hora.¿Quién me acompaña a quemarle la casa al pelotudo ese?Mi verdadero comentario:
AGHSAFDKSAÑFKLÑDSKFÑLDAKFÑLSAFLÑDFSALKFDKAJGFKLÑJDAKL}--Otras letritas bien sensualonas que dicen que la sigas en un idioma que acabo de inventar:3.CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
jajajja te creo lo del internet... pasa
la otra nove ya tengo chica, de todas formas queda Liam y Lou
se agradecen los comentarios y criticas y sobre todo las letritas de amor :3
kccnjvjalvvhdfks{cvjksjuociodbñskivmoudh <---- para ti :3
jajaja
xxoxoxo:3
Invitado
Invitado
Miss_Payne1D escribió:Omg... Una nueva novela? No habia leido!! Carajo... De que va a ser?? Ya quiero leer... Ghdjkmsnbghdsjwmanghsdwjk... Seguila,,, mi otro comentario fue mas largo... Me quedo muy largo (pero, a quien le importaa)... ALL DAY ALL NIGHT party hard... Modo zombi on-- ahhhddd quiero zerebroo aahhhdd, ah bueno... Beeezooossahhhhhh
ok Cel sensualosa zombie si te interesa la otra nove comentala y pide a quien me falte (Liam y Louis) y solo necesito el nombre
xoxoxo
Invitado
Invitado
lulydirectioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj me encantaron estos ultimos caps
ksjkadas ya sabras lo que hace la prensa :3 y todo el cuento :3
subo el viernes sin falta!!
feliz navidad!! tambien *aunque Lou dijo que la navidad era el 3 de Diciembre.... ese Lusho Sensual :3*
kakakak
:3xoxooxox
Invitado
Invitado
Sigues necesitando chica para tu otra nove ....me apunto con Liam
Sino...
SIGUE ESTA NOVELA MUJER
Sino...
SIGUE ESTA NOVELA MUJER
♥ Sheli ★ ツ
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16