O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:45 am

Aracely Tmphs escribió:Siguela mujer que me va a dar un infarto , me imagine que Harry fuera mi hermano y me dio cosita
Seria tan iulaftrsrcv,njfvtycv
Siguela
Para la mejor escritora

Shelly mija!!
el viernes la sigo :3
cuando se me vino la idea al estupido y sensual cerebro fue muy sjdfhjaskd tambien :P
:3
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:46 am

Sarah._ escribió:Me encanta tu nove !! *-* si quieres promocionó tu nove :) y pues sera que Zayn esta disponible ?

awwwn gracias! :3
te agradeceria que la promocionaras :3
(lee el mensajito que deje otra vez por favor, lo edite c:)
xoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 04 Dic 2012, 10:18 am

LenoreHoran escribió:
Aracely Tmphs escribió:Siguela mujer que me va a dar un infarto , me imagine que Harry fuera mi hermano y me dio cosita
Seria tan iulaftrsrcv,njfvtycv
Siguela
Para la mejor escritora

Shelly mija!!
el viernes la sigo :3
cuando se me vino la idea al estupido y sensual cerebro fue muy sjdfhjaskd tambien :P
:3
xoxoxo

Entendido mi Generala *pose militar*
Esperare el viernes con ansias
Aunque tambien con pena ya que me voy de mi Cole y no vere mas a mis Friends :( :( :( :( :(
Ellas se van al liceo juntas y yo me voy a otro *musica triste*
NOOOOOOOOO
Lo unico que quiero es no encontrar una Directianor por que sino :evil: :evil: :evil: :evil:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 04 Dic 2012, 10:41 am

Genial sigue,pasate por mi nove
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por KatherineZ1D Mar 04 Dic 2012, 6:03 pm

Sigela la ame ah! Por cierto soy nueva y fiel lectora porfa sigula
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:50 pm

KatherineZ1D escribió:Sigela la ame ah! Por cierto soy nueva y fiel lectora porfa sigula

Hola nueva y fiel lectora!!! mis saludos :3
da fuq! tenemos el exacto mismisimo nombre!! :wut: TOCAYA!!! ajajajjaja
la sigo el viernes sin falta misma :3
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 04 Dic 2012, 8:04 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON; Y DESPUES DE 1526 HORAS LLEGO YO (LA MAS LINDA, INTELIGENTE, SIMPATICA, ESPECIAL, HERMOSA Y BUENA DE TODAS... ejjemm*modestia aparte*ejjemm) bueno... Igual no fue taaan tarde no??...

Vhdjskmjhduskajdhdjsamdhnguwekmnhgsdyuwqikjmxnbcgdyuewskamnxbgdtyeuwjamnhgcdtyuweiqkjshgdyeuw!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(arhe(? Loca que gritaba tanto) AME Y RE SUPER AME ESTA MARATON!!!! Me mori! Y tube que resucitar para poder comentarte.

Lo malo de todo esto es que ahora soy zombi, asi que si me dan su direccion puedo ir y comerles sus cerebros de genias y hacer una fiesta de zombiss (va, eso no es tan malo... Podriamos llamar al Dj Malik?? Ah, ah, ah, ah, ah Y hacer la super party hard! [ALL DAY. ALL NIGHT]... Re buena idea!!)!!

Me moriii (otra vez) Se encontro con (yo sabiaaaa leroleroo... Chupa al perro(? Ah) Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando vio a liam!!! Ahhh a liam, que amor, lo amo lo amo lo amo!!! Esta aparte decir que los cap estubieron geniales!!!

Asi que no tengo nada mas que decir... [Amo a louis] BESOS! Siganla cuando puedann!!

CEL!! Xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 05 Dic 2012, 12:03 pm

DIOJJJ MÍOOOOOOOOOOO.


Te lo suplico, perdóname, soy la peor lectora :c despues de otras 654618181 horas también aparecí xd.


Lo que pasa, es que el viejo gay ese que me pone la internet me la bloqueó por error, no tuve internet lunes, ni martes, hasta hoy a ésta hora.

¿Quién me acompaña a quemarle la casa al pelotudo ese?


Mi verdadero comentario:




¿Otra novela? OMFG, PIDO A NIALL♥.


Dios mío, yo amo ésto de las novelas: sentir todos los sentimientos de la protagonista.

Me explico: Al leer que Harry Styles estaba enfrente a mí me dieron unas inmensas ganas de querer reencarnar al personaje y abrazarlo, pero se contenía, se siente como si fueses a explotar por dentro.

Otra cosa: hacé mas escenas donde Carly hable español y los chicos se confundan y entre Niall a intentar hablar eshpañiol es tan tierno:3, es tan asfgsfasgfgs(? Me encanta hacer eso por el twittah:B

Es una sensación genialosa(?


AGHSAFDKSAÑFKLÑDSKFÑLDAKFÑLSAFLÑDFSALKFDKAJGFKLÑJDAKL}--Otras letritas bien sensualonas que dicen que la sigas en un idioma que acabo de inventar:3.




CRÍTICA CONSTRUCTIVA:


Yo amo tu novela, y por eso aunque me duela, debo decirte que éso no es un maratón. Ésto es un Mini-maratón, un maratón se considera de 2 a 4, y un mega maratón, es de 5 a 7 o más.

Aunque aún así escriben hermoso las dos:3 Sólo quería decirte eso.


PD: Si puedo estar con Niall, me dices para enviarte mi decripción:3.

Besos:* :)x sajkajksjkjaksj me siento Zayn, lol.

Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Miér 05 Dic 2012, 12:30 pm

Omg... Una nueva novela? No habia leido!! Carajo... De que va a ser?? Ya quiero leer... Ghdjkmsnbghdsjwmanghsdwjk... Seguila,,, mi otro comentario fue mas largo... Me quedo muy largo (pero, a quien le importaa)... ALL DAY ALL NIGHT party hard... Modo zombi on-- ahhhddd quiero zerebroo aahhhdd, ah bueno... Beeezooossahhhhhh

Cel... La zombiihh seexyyhh(?

... Que comentario flashero.

P.d: no me siento orgullosa(?


Última edición por Miss_Payne1D el Jue 06 Dic 2012, 6:40 am, editado 1 vez
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Jue 06 Dic 2012, 6:20 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj me encantaron estos ultimos caps baba baba
tu nove cada cap me gusta mas, la prensa siempre inventandose cosas... que divertido sera cuando sepan que es su hermana ajjajajja ya no aguanato mas, necesito nuavo cappp
feliz navidad adelantada (me gusta ser la primera en felivitar a todo el mundo)
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:48 pm

Miss_Payne1D escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON; Y DESPUES DE 1526 HORAS LLEGO YO (LA MAS LINDA, INTELIGENTE, SIMPATICA, ESPECIAL, HERMOSA Y BUENA DE TODAS... ejjemm*modestia aparte*ejjemm) bueno... Igual no fue taaan tarde no??...

Vhdjskmjhduskajdhdjsamdhnguwekmnhgsdyuwqikjmxnbcgdyuewskamnxbgdtyeuwjamnhgcdtyuweiqkjshgdyeuw!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!(arhe(? Loca que gritaba tanto) AME Y RE SUPER AME ESTA MARATON!!!! Me mori! Y tube que resucitar para poder comentarte.

Lo malo de todo esto es que ahora soy zombi, asi que si me dan su direccion puedo ir y comerles sus cerebros de genias y hacer una fiesta de zombiss (va, eso no es tan malo... Podriamos llamar al Dj Malik?? Ah, ah, ah, ah, ah Y hacer la super party hard! [ALL DAY. ALL NIGHT]... Re buena idea!!)!!

Me moriii (otra vez) Se encontro con (yo sabiaaaa leroleroo... Chupa al perro(? Ah) Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando vio a liam!!! Ahhh a liam, que amor, lo amo lo amo lo amo!!! Esta aparte decir que los cap estubieron geniales!!!

Asi que no tengo nada mas que decir... [Amo a louis] BESOS! Siganla cuando puedann!!

CEL!! Xoxo

la sesnsualosa de Cel!! jajaj
ZOMBIE!! :wut: despues de lo planteado creo que sera buena idea que nos convirtieras en Zombies asi hacer PARTY HARD con los cabros kakakadjas
ya me taldie xDD me quede sin mas que decir :3 [AMO A NIALLER Y JOSS AMA A HAZZA!!! *lo dije y que!! jkdkadsa*]

eso xoxoox:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:50 pm

Haidelimar:3. escribió:DIOJJJ MÍOOOOOOOOOOO.


Te lo suplico, perdóname, soy la peor lectora :c despues de otras 654618181 horas también aparecí xd.


Lo que pasa, es que el viejo gay ese que me pone la internet me la bloqueó por error, no tuve internet lunes, ni martes, hasta hoy a ésta hora.

¿Quién me acompaña a quemarle la casa al pelotudo ese?


Mi verdadero comentario:




¿Otra novela? OMFG, PIDO A NIALL♥.


Dios mío, yo amo ésto de las novelas: sentir todos los sentimientos de la protagonista.

Me explico: Al leer que Harry Styles estaba enfrente a mí me dieron unas inmensas ganas de querer reencarnar al personaje y abrazarlo, pero se contenía, se siente como si fueses a explotar por dentro.

Otra cosa: hacé mas escenas donde Carly hable español y los chicos se confundan y entre Niall a intentar hablar eshpañiol es tan tierno:3, es tan asfgsfasgfgs(? Me encanta hacer eso por el twittah:B

Es una sensación genialosa(?


AGHSAFDKSAÑFKLÑDSKFÑLDAKFÑLSAFLÑDFSALKFDKAJGFKLÑJDAKL}--Otras letritas bien sensualonas que dicen que la sigas en un idioma que acabo de inventar:3.




CRÍTICA CONSTRUCTIVA:


Yo amo tu novela, y por eso aunque me duela, debo decirte que éso no es un maratón. Ésto es un Mini-maratón, un maratón se considera de 2 a 4, y un mega maratón, es de 5 a 7 o más.

Aunque aún así escriben hermoso las dos:3 Sólo quería decirte eso.


PD: Si puedo estar con Niall, me dices para enviarte mi decripción:3.

Besos:* :)x sajkajksjkjaksj me siento Zayn, lol.


jajajja te creo lo del internet... pasa
la otra nove ya tengo chica, de todas formas queda Liam y Lou
se agradecen los comentarios y criticas y sobre todo las letritas de amor :3
kccnjvjalvvhdfks{cvjksjuociodbñskivmoudh <---- para ti :3

jajaja

xxoxoxo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:52 pm

Miss_Payne1D escribió:Omg... Una nueva novela? No habia leido!! Carajo... De que va a ser?? Ya quiero leer... Ghdjkmsnbghdsjwmanghsdwjk... Seguila,,, mi otro comentario fue mas largo... Me quedo muy largo (pero, a quien le importaa)... ALL DAY ALL NIGHT party hard... Modo zombi on-- ahhhddd quiero zerebroo aahhhdd, ah bueno... Beeezooossahhhhhh

Cel... La zombiihh seexyyhh(?

... Que comentario flashero.

P.d: no me siento orgullosa(?

ok Cel sensualosa zombie si te interesa la otra nove comentala y pide a quien me falte (Liam y Louis) y solo necesito el nombre
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:53 pm

lulydirectioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj me encantaron estos ultimos caps baba baba
tu nove cada cap me gusta mas, la prensa siempre inventandose cosas... que divertido sera cuando sepan que es su hermana ajjajajja ya no aguanato mas, necesito nuavo cappp
feliz navidad adelantada (me gusta ser la primera en felivitar a todo el mundo)

ksjkadas ya sabras lo que hace la prensa :3 y todo el cuento :3
subo el viernes sin falta!!
feliz navidad!! tambien *aunque Lou dijo que la navidad era el 3 de Diciembre.... ese Lusho Sensual :3*

kakakak

:3xoxooxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 06 Dic 2012, 12:55 pm

Sigues necesitando chica para tu otra nove ....me apunto con Liam
Sino...
SIGUE ESTA NOVELA MUJER
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 7 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.