O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Jue 29 Nov 2012, 6:06 pm

¡HOOOOOOOLAA! Nueva sensualona lectora reportandose.

tengo que decir que adoro tu novela, y que la sigas que me dejaste picada :c

Yo soy de Venezuela:3 Y te apuesto un helado a que es hermana de Hazza, y GEMELA! ASFGSDÑLSADÑSLAÑDLSA ¿Como m**d* voy a hacer para no violar a mi hermano? No me puedes prohibir darle látigo a Niall, Comer zanahorias con Louis, Romper mesas con Zayn, y mucho menos no ver Toy Story con Liam:3.

¡DREAMS COME TRUE!~ Envidio a esa chica :c
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:06 am

Aracely Tmphs escribió:
LenoreHoran escribió:
Aracely Tmphs escribió:OMG
SIGUELA
el hermano es Harry y el enamorado puede ser ...Zayn ....o Niall talves Louis
Jajajajaja
sigue

Shelly! Jsjajsja estas un 70% en lo correcto ya subo el capitulo
:3

OMG quien sera el chico
Estas acusada de asesinato de uñas fragile
Jajajaja he estado todo el dia en casa
por que perdi mi vos , en una clase de mi colegio tenia que cantar en ingles , cante One thing , problema 1 : estaba enferma de la garganta , me dolia la cabesa y estaba mocosa , tengo 3 caja de pañuelos al lado y los gaste todo y leer novelas no ayuda mucho pero soy rara :P
Siguela lo mas pronto posible

PERDON POR LAS UÑAS!! D:
ohhh que mal! a principio de Noviembre me apso lo mismo, era un zombie andante y como 3 rollos de confort ajajajaj
ya subo el capitulo, perdon por haber tardado tanto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:06 am

Miss_Payne1D escribió:Esoo! El hermano es Harry... Y el enamorado... Louis? Nose, si me subes capitulo lo adivino! Ah ah ah!... Ahora cambio el juego(? Jajaja besos!

jajajajja ya subo, perdon por tardar tanto, en serio lo siento :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:07 am

elenna escribió:¡Hola!
Nueva lectora, me llamo Elena
y soy de España, Alicante.
Espero que subas pronto, ya que me ha
gustado mucho lo poco que tienes escrito.
¡Un beso!

hola!! bienvenida seas!!
gracias por comentar y me alegro que te gustara
ya subo capitulo, perdon por tardar tanto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:09 am

AndreaItzamaraI escribió:¡Nueva Lectora!
Hola, me llamo Itzamara pero dime Itza :33
Me encanta tu nove, ya quiero que pongas el siguiente capitulo :wut:
¡Por favor siguela!

Hola Itza! (ame tu nombre :3)
ya subo el capitulo! gracias por leer y me encanta que a ustedes les guste mi novela (bueno nuestra novela, ya que la escribo con Joss :3)
ya subo
perdon por tardar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:13 am

Haidelimar:3. escribió:¡HOOOOOOOLAA! Nueva sensualona lectora reportandose.

tengo que decir que adoro tu novela, y que la sigas que me dejaste picada :c

Yo soy de Venezuela:3 Y te apuesto un helado a que es hermana de Hazza, y GEMELA! ASFGSDÑLSADÑSLAÑDLSA ¿Como m**d* voy a hacer para no violar a mi hermano? No me puedes prohibir darle látigo a Niall, Comer zanahorias con Louis, Romper mesas con Zayn, y mucho menos no ver Toy Story con Liam:3.

¡DREAMS COME TRUE!~ Envidio a esa chica :c

Holi y bienvenida sensualona!!!
jajjaja perdon por dejarte picada pero ya subo!!
me alegra que les guste nuestra novelita :3
ya sabras!! jajajjaj *danos helado a Joss y a mi :3*

*te prohibo violar a tu propio hermano pero has lo que quieras con los demas jajajjaja*

ya subo capitulo
perdon por tardar tanto :3

*DRAMS COME TRUE... asi se llamaba una de mis novelas que ya esta terminada :3*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:16 am

Capitulo 6

~Este Es El Ultimo Flash Back y Es Cortito :3 (Wiii... al fin!)~

*Lily fue la encargada de despertarnos, cosa que hace muy bien....durmió con nosotras esa noche, Joss y Lenn también amaban a mi hermanita, aunque quien no ama a esa pequeña*

-Laly, Joss, Len, depierten-dijo la pequeña, en verdad era un amor
-ya vamos Lili-le dijo Joss soñolienta

*Finalmente nos levantamos, apenas subimos al furgón que arrendamos (era imposible que 6 personas entraran comodamente en un auto) nos quedamos profundamente dormidas, no nos gustaba levantarnos temprano, luego de las 7 horas de viaje y varias paradas llegamos a Santiago, yo estaba cada vez mas nerviosa, se notaba, estaba palida y no precisamente por el viaje; debíamos estar una hora antes que saliera mi vuelo a Londres con escala en España, mi vuelo salía a las 2, hacer hora en el aeropuerto no seria facil*

-Entonces, estas lista?-me pregunto mama
-Si… totalmente-le respondi muy nerviosa, quien no lo estaría al viajar mas de 23 horas solo para pedir respuestas, quien sabe como me recibirían-les avisaron que iria?
-Si, les avisamos, te esperan emocionados-me dijo mi papa
-Carly! Te vamos a extrañar-dijeron las chicas abrazandome
-Yo también chicas, metanse en mi maleta y me las llevo-les sugerí, fue una buena broma
-Laly…-me llamo Lily-te voy a extrañar
-Mi bebe! Yo también te voy a extrañar.-Separarme de Lili era una de las cosas que mas me dolia en el mundo.

*De pronto la típica voz de los aeropuertos me saca de mi lindo momento, pidiendo a todos los pasajeros del vuelo a Londres subieran al avión… ese era mi vuelo*

-Bueno, pues, nos vemos-dije ya habia empezado a llorar, no los veria en 3 meses, si me iba bien quizás serian 6 meses, todo dependía, seria una completa eternidad sin ellos.
-adios Carls! Te queremos-me gritaron las chicas
-Adios Carly!-me gritaron mis papas
-te quiero Laly-termino de decir mi hermanita en los brazos de mi mama, después de su despedida subi al avión que me llevaría a mi nueva vida

~Fin Del Eterno Flash Back q(^w^)p~

~Mientras Tanto En Algun Lugar Del Mundo~

*Una “familia” estaba hablando por teléfono unos días antes del viaje de Carla*

-Entonces, tu iras por tu hermana al aeropuerto?-pregunto una mujer de hermosos ojos al otro lado de la línea
-Si mama, yo paso por ella, justo llego el mismo dia, la llevo a mi casa y luego hacemos la cena familiar, esta todo listo, no te preocupes-dijo el chico que tenia los mismos bellos ojos verdes que su madre
-Esta bien, cuidala, son 18 años de no verla
-Mama, confía en mi
-Gracias hijo
-De nada mama… debo irme debo tomar el avión a Londres, aquí me están molestando
-Esta bien amor, cuidate
-Adios mama-respondio el chico dando por finalizada la conversación
-apresurate Harry! Nos va a dejar el avión
-ya voy-dijo el chico guardando su teléfono y subiendo al avion

*Una vez en el avion*

-otra vez hablando con mami?-le pregunto un chico de ojos azules
-Si Lou, otra vez, pero ahora es diferente
-y porque tan diferente-pregunto uno moreno
-porque si Malik, porque si
-Que misterioso Harold-le molesto el rubio
-ya dejame Nialler
-ya déjenlo-defendio un castaño al rizado
-Gracias Liam

*Estaban todos dormidos, menos Harry, a el aun le daba curiosidad saber quien seria esa tal hermana suya, su familia le habia contado la verdad antes de que viajara, a estas alturas ya lo tenia asumido, pero tenia una enorme curiosidad, despues de 18 años de no conocerla... cuando siente que alguien le habla*

-Hazz-le pregunto Liam
-Liam, que pasa, me asustaste, te creía dormido-le dijo el chico con una mano en el pecho
-perdon, pero que pasa? Te noto muy raro desde que salimos de Londres-le pregunto preocupado
-Es solo que… Liam, puedo confiar en ti? Prometes que no le contaras a nadie lo que estas a punto de escuchar?-le dijo el chico
-Harry… me estas asustando… pero si, sabes que puedes confiar en mi-le dijo el chico
-pues ven acercate-le hizo señas de que se acercara-tengo una hermana-le dijo susurrando
-Harry, eso todo el mundo lo sabe, y no exagero cuando digo todo el mundo, y lo sabes-le dijo Liam
-no Liam, tengo una hermana melliza, de mi edad, a la que no conozco-le dijo Harry
-que!-grito Liam de la sorpresa
-Liam! Silencio, despertaras a todos-lo reto Harry
-Perdon, es solo que me sorprendió
-a mi también, lo supe antes de que dejáramos Londres y ahora viene para aca
-quizas quiere algo-le dijo Liam sospechando algo mas
-No creo que por algo te refieras a dinero, mama les pidió a sus padres que no le dijeran quien es su hermano, ella quiere respuestas, eso es todo.
-ya veo… y tienes alguna foto de ella-aun hablaban en susurro
-si me mandaron esta, esta con unas amigas, pero notaras quien es mi hermana
-Es muy parecida a ti, y de donde es?
-Solo se que es Latina
-Latina? Eso es viajar lejos
-Se quedara en mi casa, y como estamos de vacaciones pasaremos tiempo juntos, asi que la podré conocer mejor y hablar sobre el tema.
-Latina…-dijo Liam
-Si, porque?
-Si es Latina imaginate como se pondrán los chicos, especialmente Niall y Zayn-dijo Liam riendo
-Si se le acerca alguien pobre de el, es mi hermana de todas formas-dijo Harry amenazante
-Tranquilo rulitos, ahora intenta dormir otro poco
-Esta bien… y gracias Payno, me siento mejor
-No es nada, ahora duerme que no te quiero como un idiota mañana que lleguemos al aeropuerto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 30 Nov 2012, 10:04 am

Siguela mujer
que esta muy buena
Me imagino a Harry cuando me vea
Awwwwwwwwwwww
MARATONH
EXIJO MARATONH
PD: te diste cuenta que mi maratonh tiene H
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por aldanus Vie 30 Nov 2012, 11:29 am

Estaa novela es genial!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 30 Nov 2012, 12:25 pm

AAAAAAAAAHHHH HJDSFFDBHJDFKADSHBJHBADKJAD definitivamente tengo una intriga!!!!!! HOY TERMINE LA ESCUELAA!! sehhhh! no me llvo ninguna! vos?? jajajaja bueno... que puedo decir! ufeskjsfnk SEGUILAA!! besos!!

Cel xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 30 Nov 2012, 12:28 pm

OK, tu sensual lectora aprueba éste capítulo que le encanto!

¿Porqué? ¿Porqué siempre tienes que cortar un capítulo? ¿Acaso te gusta vernos sufrir porque tu novela nos encanta y no la sigues? Si, eso es.

Bueno, pero aún así no sé como aré para no violar a mi hermano gemelo :c

Al menos sé que los chicos se pondrán bien Crazy's {¡CRAZY, CRAZY, CRAZY TELL WE SEE THE SUN!} Cuando vean a una latina por mucho tiempo {1313} okno._.

*Dándoles helado a las escritoras de ésta novela* Y debes de seguirla, no me podré aguantar hasta el martes, y también exijo un MARATÓN! Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 1606340316

Un beso y abrazo psicológico {Germán Garmendia asfgasdlñadlskañdl} y síguela:3.

ASFDFÑASLÑDSÑALDÑDFLÁSKFLÑAKFLKLAFKLSKALF}-- Letritas de amor para que la sigas :D {Te informo que sólo dejo letritas de amor cuando una novela la AMO}

Síguela pronto y cuídate!:3.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Itzamara. Vie 30 Nov 2012, 12:42 pm

LenoreHoran escribió:
AndreaItzamaraI escribió:¡Nueva Lectora!
Hola, me llamo Itzamara pero dime Itza :33
Me encanta tu nove, ya quiero que pongas el siguiente capitulo :wut:
¡Por favor siguela!

Hola Itza! (ame tu nombre :3)
ya subo el capitulo! gracias por leer y me encanta que a ustedes les guste mi novela (bueno nuestra novela, ya que la escribo con Joss :3)
ya subo
perdon por tardar :3

Lo se, esta hermoso verdad? *---* #EgoON (?
Te llamas Lenore ¿cierto? También esta muy lindo *-*
fjkdbnskjfdsb Me encanto el cap. pero no me conforme con solo ese capitulo -.-
Siguela pronto, por fa D:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:54 pm

Aracely Tmphs escribió:Siguela mujer
que esta muy buena
Me imagino a Harry cuando me vea
Awwwwwwwwwwww
MARATONH
EXIJO MARATONH
PD: te diste cuenta que mi maratonh tiene H

kajskajks pronto haré una "MARATONH"
el Lunes sin falta la hago asi se babosean un buen rato jksdhkjadhas
y veras como reacciona Hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:55 pm

@Aldanuuus escribió:Estaa novela es genial!

awwwwn se agradece!!!
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:57 pm

Miss_Payne1D escribió:AAAAAAAAAHHHH HJDSFFDBHJDFKADSHBJHBADKJAD definitivamente tengo una intriga!!!!!! HOY TERMINE LA ESCUELAA!! sehhhh! no me llvo ninguna! vos?? jajajaja bueno... que puedo decir! ufeskjsfnk SEGUILAA!! besos!!

Cel xoxo

jajjajaj el Lunes se viene maraton!!
esperala
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 5 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.