O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 18 Nov 2012, 7:27 am

Sisisisisi! Que buen cap... Me encanto! Digo, sisi me podes decir cel.

Eso es verdad, los papas son los que te crian... Bueno, estubo re bueno el cap, besoss! Nos hablamos despues!

Cel jeje...
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ama321 Dom 18 Nov 2012, 9:43 am

Nueva lectora
Siguela
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 4:02 pm

Miss_Payne1D escribió:Sisisisisi! Que buen cap... Me encanto! Digo, sisi me podes decir cel.

Eso es verdad, los papas son los que te crian... Bueno, estubo re bueno el cap, besoss! Nos hablamos despues!

Cel jeje...

ya lo subo Cel! que bueno que te gusto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 4:03 pm

ama321 escribió:Nueva lectora
Siguela

Holiwi nueva lectora!!
ya la subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Serena Vie 23 Nov 2012, 3:38 pm

No la has seguido :(
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:56 am

Hola chicas!! bueno ya les subo capitulo... no les subi cap la semana pasada porque estaba esta "limpieza del foro" y como que nadie leeria pero ya me pongo al dia, ademas tuve medico y no me dejo muy bien que digamos... pero ya les sub :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 8:07 am

Capitulo 5

~No Se Me Aburran Es El Penultimo Flash Back~

*ya habían pasado como dos semanas desde que me habían dado la noticia, las cosas mejoraban con mis padres, y los entendia mejor, el estar con las chicas me distraía enormemente cuando me bajaba la melancolía, pero con Tomas las cosas no estaban funcionando, es mas hace dos o tres días que tuvimos una discusión por no contarle lo que habia pasado, es verdad, le debi haber dicho, es mi novio, pero aun andaba mal, y me tuvo que haber entedido y apoyado no creen? desde ese dia estamos distanciados*

-Carlota-dijo Joss
-Que pasa Jossy-le conteste
-Que piensas hacer con tus padres ingleses…inglesita-dijo molestándome muy graciosa, si se consideraba la historia yo era Britanica, pero habia vivido 18 años en Chile, por lo que me consideraba chilena, latina y un toque britanica
-no se, a veces me dan ganas de ir con ellos, ver que pasa, pedir respuestas
-y que dicen tus padres chilenos?-pregunto Len, ahora tomabamos el tema mas relajado, ellos seguían siendo mis padres a pesar de todo
-me dijeron que si quería saber de mis papas Ingleses solo debía hablar, estaba en mi derecho y no iban a detenerme, de todas formas era mi vida.
-y que dijo Lily?-pregunto Joss
-Le contamos lo que paso y lloro, pero dijo que siempre seria su hermanita, no importara lo que pasara
-y que va a pasar?-me volvió a preguntar Len
-Pues creo que ya es tiempo de verlos, conocerlos y pedir algunas respuestas-les dije
-en serio?-me preguntaron las chicas
-en serio…
-y cuando seria?-me pregunto Joss
-terminando el mes
-es decir…-dijo Len curiosa
-la próxima semana
-o sea ya hablaste con tus papas?-me pregunto Joss, Dios! si que eran curiosas estas chicas, pero aun asi son mis amigas.
-si, hable con ellos y me dijeron que no habia problemas-dije riendo ante su curiosidad
-wow… solo quiero que sepas que te queremos mucho-dijo Len mirándome fijo-que si necesitas algo llamanos y volaremos a verte y que si ves a los chicos caminando por Londres dale Latigo a Niall por mi-dijo mi amiga como si fuera lo mas natural y serio del mundo
-LENORE!-dijo Joss golpeando su cabeza, Joss era muy responsable con respecto al tema, ya que tenia miedo de que salga lastimada o algo por el estilo, lo cual apreciaba muchisimo!
-perdon, pero no me resisti Joshy!.-Dijo en tono de disculpa.
-chicas tranquilas! Eso si necesito su ayuda, debo hacer una lista enorme con todo, ropa, pasajes, etc
-Para eso estamos Carls-me dijo Joss

*Asi nos la pasamos los siguientes días, de compras, paseando, disfrutando nuestros últimos días juntas, las extrañaría con ira y furia loca; pero aun habia lago que no me tenia tranquila, debía hablar con Tommy, aun era mi novio y tenia que arreglar las cosas con el, faltaban dos días para irme a Londres, no queria irme con ese problema, tome fuerzas y fui a hablar con el, no le avise quería que fuera sorpresa, fui a su casa, toque la puerta y nadie me contesto, no me hice problemas y fui por la puerta trasera, ya era común entrar por ahí, me habían dado permiso, pero me encontré con algo fuera de lo comun*

-Tommy!-dije entrando por la cocina-Tomas!-fue lo ultimo que dije, antes de ver esa imagen que estaria tambien dando vueltas por mi cabeza, estaba con una de las p*tas regaladas del colegio, solo se estaban besando para mi “suerte (?)”
-Carlita!-me dijo, se habia puesto blanco de la sorpresa mientras la chica no sabia donde meterse
-No te preocupes Tomas, solo venia a despedirme, pero veo que no me extrañaras-le dije, no le mostre nunca debilidad, no queria que piense que muero por el.
-Irte? A donde?-me pregunto
-Me voy a buscar a mi familia, solo adiós, que estes bien-mire a la chica-adios linda que tengan buena tarde y Tomas…. VETE A LA MIERDA Y NO ME BUSQUES MAS! NO QUIERO VERTE!-dije abofeteándolo

*No llore, solo me sentí desilusionada, volvi a casa donde me esperaban las chicas con mi familia, seria la ultima cena familiar, mañana temprano iríamos todos a Santiago para tomar el vuelo a Londres, ya las cosas se estaban calmando totalmente, decidi no mencionar lo que habia pasado con Tomas, se los contaria a las chicas luego, pero solo me limite a decir en la mesa que seria difícil mantener una relación como estaban las cosas ahora, definitivamente extrañare Chile*

-entonces papa, quien va por mi cuando llegue a Londres-pregunte
-por lo que tengo entendido, va a ir tu hermano-me dijo papa
-mi hermano… y como sabre quien es?-le pregunte
-dice que estará con el típico cartelito de aeropuerto con “CARLA DUARTE”, dice que te fijes bien ya que estará de incognito.-Eso me sorprendio
-que tipo mas raro-dijo Joss-perdon Carly pero es verdad
-Si tienes razón, pero es mi hermano y mayor asi que debo respetralo-todos reimos ante esto
-Ademas le mandamos una foto tuya para que te reconociera, en caso de que no vieras el cartel-agrego mi mama
-una foto!?-dije
-Si, una foto, y como no te gusta sacarte fotos sola le tuvimos que mandar una de ustedes tres
-SEÑORA DUARTE!!-grito Len, a pesar de tener esa gran personalidad, era muy timida cuando conocía gente, especialmente chicos-pero que dira el hermano de Carly! Joss ayudame que también estas en esa foto-Joss estaba blanca del shock que dejo mi madre, por lo que no pudo decir nada.
-mama… las mataste-le dije, a la hora nos fuimos a acostar, eran las 10 de la noche, aun temprano, además dormiríamos con ropa pero nos levantaríamos a las 5 para salir a Santiago, en destino a mi nueva vida.


Última edición por LenoreHoran el Vie 30 Nov 2012, 9:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 27 Nov 2012, 11:37 am

Aaaaahhhhhhhhhhhhhh!! No me imagino quien sera!**ejemm** ira de incognito?? Jajajaja.... Me encanto el cap! Seguila cuando puedas!

Besos!! Cel
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 11:45 am

Miss_Payne1D escribió:Aaaaahhhhhhhhhhhhhh!! No me imagino quien sera!**ejemm** ira de incognito?? Jajajaja.... Me encanto el cap! Seguila cuando puedas!

Besos!! Cel
ok Cel si adivinas quien es el hermano y quien es el enamorado subo otro capitulo
:3
xoxoxo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 27 Nov 2012, 12:13 pm

OMG
SIGUELA
el hermano es Harry y el enamorado puede ser ...Zayn ....o Niall talves Louis
Jajajajaja
sigue
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 12:18 pm

Aracely Tmphs escribió:OMG
SIGUELA
el hermano es Harry y el enamorado puede ser ...Zayn ....o Niall talves Louis
Jajajajaja
sigue

Shelly! Jsjajsja estas un 70% en lo correcto ya subo el capitulo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 12:36 pm

¡Hola!
Nueva lectora, me llamo Elena
y soy de España, Alicante.
Espero que subas pronto, ya que me ha
gustado mucho lo poco que tienes escrito.
¡Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 27 Nov 2012, 1:44 pm

LenoreHoran escribió:
Aracely Tmphs escribió:OMG
SIGUELA
el hermano es Harry y el enamorado puede ser ...Zayn ....o Niall talves Louis
Jajajajaja
sigue

Shelly! Jsjajsja estas un 70% en lo correcto ya subo el capitulo
:3

OMG quien sera el chico
Estas acusada de asesinato de uñas fragile
Jajajaja he estado todo el dia en casa
por que perdi mi vos , en una clase de mi colegio tenia que cantar en ingles , cante One thing , problema 1 : estaba enferma de la garganta , me dolia la cabesa y estaba mocosa , tengo 3 caja de pañuelos al lado y los gaste todo y leer novelas no ayuda mucho pero soy rara :P
Siguela lo mas pronto posible
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 27 Nov 2012, 5:54 pm

Esoo! El hermano es Harry... Y el enamorado... Louis? Nose, si me subes capitulo lo adivino! Ah ah ah!... Ahora cambio el juego(? Jajaja besos!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Itzamara. Mar 27 Nov 2012, 6:53 pm

¡Nueva Lectora!
Hola, me llamo Itzamara pero dime Itza :33
Me encanta tu nove, ya quiero que pongas el siguiente capitulo :wut:
¡Por favor siguela!
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 4 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.