O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:54 am

Holaaa cuchurruminas!!! Mama conejo reportandose!!!!
Hay alguien vivo que quiera, leer la novela?
Ya! Si se que las abandone y no tengo perdon de Dios T-T
Perdoooooooooooooooooooooooon!!!!!
No me hagan sentir mal'! Lo siento mucho!
No me ignoren!!
:'c
yaaaa dejen de ignorarme!!!!
ToT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:01 am

Holaaa!! Aqui Nora reportandose! Yo quiero seguir leyendo tu novela *--*, y yo querer al hazza!! Aqui tienes a una lectora y chica presente y dispuesta!!!
Love You!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:09 am

DarcyStyles escribió:Holaaa!! Aqui Nora reportandose! Yo quiero seguir leyendo tu novela *--*, y yo querer al hazza!! Aqui tienes a una lectora y chica presente y dispuesta!!!
Love You!! <3


ok pisiosa! y gracias por la ayuda, no queria borrar la novela
no puedo dear de ver tu gif!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Rebeca. Miér 08 Ene 2014, 9:12 am

Hola sensual escritora!
¿Louis sigue libre?
NO LA CIERRES!!! Aquí estoy yo ;)
Quiero capitulo pronto.
Te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:14 am

RebeccaTomnlinson escribió:Hola sensual escritora!
¿Louis sigue libre?
NO LA CIERRES!!! Aquí estoy yo ;)
Quiero capitulo pronto.
Te quiere Rebe.
amorcirijilla!!ya con dos lectoras puedo morir en paz, mentira!! puedo seguir leyendo en paz :3
pero lo siento cariño, me queda Liam y Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:18 am

Lenore escribió:
DarcyStyles escribió:Holaaa!! Aqui Nora reportandose! Yo quiero seguir leyendo tu novela *--*, y yo querer al hazza!! Aqui tienes a una lectora y chica presente y dispuesta!!!
Love You!! <3


ok pisiosa! y gracias por la ayuda, no queria borrar la novela
no puedo dear de ver tu gif!!
Si mi gif es tan sersy! Nadie se resiste!! XD.. espero con ansias la novela! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Rebeca. Miér 08 Ene 2014, 4:06 pm

Lenore escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:Hola sensual escritora!
¿Louis sigue libre?
NO LA CIERRES!!! Aquí estoy yo ;)
Quiero capitulo pronto.
Te quiere Rebe.
amorcirijilla!!ya con dos lectoras puedo morir en paz, mentira!! puedo seguir leyendo en paz :3
pero lo siento cariño, me queda Liam y Zayn

No, no te mueras! Aun no es la hora
Ah pues que lastima, pero no importa
Me puedo quedar con el morocho?
Di que si, di que si :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Mar 14 Ene 2014, 8:04 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 no la cierres!!!!! voy a seguir leyendo aunque subas un cap por año ?) (mas te vale que no) Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 4229596405  Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 4229596405  Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 4229596405  Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 4229596405  Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 4229596405  jajaj posta, no nos abandones de nuevo D: no podria soportarlo ;_;  seguila cuanto antes que me muero de ansias  Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 3275125450  Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 3275125450   un besote linda! y seguila que esta genal! :cherry:  :cherry:  :cherry:
pd: si Daddy Direction sigue libre lo reclamo ?) ajajajaj ya te habìa mandado la descripcion hace como miles de años por mp :3 besito
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 8:34 am

Capitulo 16

Estaba en casa limpiando un poco, Harry es solo un poco desordenado pero de algo me servia, ya que asi no me la pasaba de vaga todo el dia, hace unos minutos había hablado con las chicas por Skype, estaban de vacaciones, ambas intentando encontrar la forma de no aburrirse, en eso siento que abren la puerta


-nadie mas que el mismísimo Harry Styles-lo salude mientras entraba
-Hola Carla-me saludo
-Estas bien? Te noto raro
-No me hagas caso, estoy un poco cansado, la reunión con los productores
-y como te fue?-no se porque, pero no le creía mucho, seguía estando raro
-Bien, quieren otra gira por el nuevo disco
-En serio? Genial, felicidades, pero por favor, cuídense, no se exijan demasiado
-Lo prometo
-Si estas muy cansado nos quedamos en casa, no importa la salida que teníamos planeada
-no, Carla, olvidalo, vamos, te lo prometi-dijo agarrando mi muñeca con cuidado y sacandome  rastras de la casa


Me llevo a conocer Londres, sus alrededores, los lugares mas especificos.... Era simplemente hermoso; ya se hacia tarde, bueno no era tarde en realidad, es solo que  verlo agotado me hacia querer irme a casa para que descanzara


-Harry, ya es tarde, estoy cansada-le menti, se notaba que no cederia a contarme lo que  tenia
-Ok, vamos, es tarde-dijo distante, es cierto algo le pasaba
-Harry, te pasa algo, ya no me lo ocultaras mas, estas serio desde hace mucho, quizas no pueda aconsejarte, pero puedes desahogarte, a veces es lo unico que necesitamos
-Gracias Carla-dijo abrazandome-vamos a casa, tengo que hablar contigo


Holly Sh*t, fue todo lo que paso por mi cabeza, como odiaba esas situaciones, siempre me ponian tensa, me dejaban un nudo en el estomago, la ultima vez que lo senti fue cuando hablaron conmigo de la adopcion; comence automaticamente a pensar e intentar recordar que habia hecho, que lo pudo haber molestado... O peor aun, no me queria tener en casa, lo estaba molestando, o moleste a alguno de los chicos, o quizas mas terrible aun, lo de la adopcion era un error, si era adoptada, pero por otra familia, ya estaba palida, sentia quer mis piernas no respondian, crei que me desmayaria cuando la voz de Harry me saco de mis intranquilos pensamientos


-Ya llegamos-dijo bajandose serio, no, mas bien triste, el fue quien abrio la puerta y me ofrecio su mano como todo un caballero, cuanto agradeci ese gesto, creia que caeria alli mismo si no  me sujetaba de algo, o alguien
-pues vamos-le respondi intentando mantener mi voz lo mas calmada posible, una vez en el departamento me atrevi a hablar-y que sucede Harry
-Primero, calmate, no estoy molesto, nadie esta molesto contigo-me ofrecio una de sus sonrisas mas calmantes, eso hizo que el color volviera a mi rostro, ademas el nudo del estomago desaparecio por completo, eso si, busque lo mas rapido posible un sofa, si no mem sentaba caeria y me haria daño, ese "relajo" que me dio Harry si que funciono calmandome
-Pues gracias, ahora dime que pasa
-Pues paso que hoy en la reunion con la disquera salio el tema de ti y tu llegada, a nadie le parecio que fueses un problema-hasta alli ningun problema-pero te quieren de promocion
-promocion?
-si, quieren que finjas ser la novia de uno de nosotros para hacer polemica, generar entrevistas y todo eso-yo solo me quede en silencio, creo quye Harry noto que estaba palida o que algo me paso, ya que inmediatamente me volvio a hablar-pero les dije que no te expondria a eso, me aterra el solo pensar que te puede pasar algo, si casi te comen viva los paparazzis por la foto de la cafeteria no quiero imaginar que puede pasar si te vinculan con uno de los chicos
-Harry... Gracias-dije abrazandolo-gracias por confiar en mi y lo siento si cause problemas, es lo que menos quiero
-Carla, esto pasaria, siempre quieren crear publicidad y que se este hablando de nosotros, les gusta el drama-dijo riendo para calmar la situacion-eso si, quieren escuchar de ti el no, solo eso nada mas
-Pues creo que no sera problema decirles que no a su cara
-Bien, entonces los llamare para acordar la cita, asi les diras que no en sus feas y dramaticas caras-dijo besando mi cabeza-wow despues de este descargue de emociones estoy agotado
-Entonces ve a dormir, yo estoy agotada tambien-ya al decir eso cada uno se fue a su dormitorio, yo me quede dando vueltas, como era posible que obligaran a salir a dos personas, a gustarse por contrato, a fingir por amor, o sea, si, seria un sueño para cualquiera salir con uno de los chicos, son lindos y graciosos, pero es muy diferente "amarlo como platonico" y jugar a que te casas con el, a que te obliguen a enamorarte.... No se en que momento me quede dormida, pero solo se que fue muy tarde, ya que a la mañana siguiente desperte muy cansada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Rebeca. Dom 19 Ene 2014, 6:52 pm

Wow!
Eso fue tierno.
Que bueno que Harry dijo que no!
Osea que pedo xD
Tan tierno fue su abrazo awww...
Siguela pronto ;)

Besos, Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Mar 21 Ene 2014, 6:14 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN SOY FELIZ :333333333333333333333  GNHGIUDFHGUFHUGFHGVUIFHGUIFG 
AMO ESTA NOVELA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
aawww que amore es harry :333 asi se hace!!!<3 seguila 01.21.2014
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Mar 21 Ene 2014, 6:14 pm

perdon por demorar en comentar :c
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 04 Feb 2014, 2:46 pm

Hola soy nueva lectora.... ame tu novela siguela cuando puedas.... estare esperando y que no se te olvide que sere tu fiel lectora....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Feb 2014, 4:13 pm

Hola soy la hermana de yoyis (LA DEL COMENTARIO DE ARRIBA MIO) ALIAS LA TONTITA QUE YA TE ESCRIBIO... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana.... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por carla Lun 24 Mar 2014, 8:31 pm

Vamos!! siguela ^.^
como veras mi nombre es Carla *-* al igual que la protag. *,* Y ademas de eso :) la escribes muy bien!! :3 n.n jejeje
y mucho mejor si Carla (suena raro hablar sobre la raya con mi nombre(?) termina estando con MI DEVILIDAD LOUIS THE TOMMO TOMLINSON el lucho!! >.< porfa sigue escribiendo asi de genial si .-.
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 15 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.