O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:40 am

Capitulo 15
3/3


*Narra Hazz*

Desperte a la mañana siguiente, por una llamada en mi móvil, vi la pantalla y era Louis

-si?-pregunte adormilado
-Harreh!-me saludo-reunion de ultima hora, la disquera quiere darnos una noticia
-sabes algo?
-suponemos que con nuevo disco quieren nueva gira
-wow, genial pero como, tan pronto?
-no se, solo ven
-esta bien, deja hablar con mi hermana y voy-dije colgando el teléfono

Me vesti como me vestiría un dia normal, Sali de mi pieza y me encuentro con una muy resplandeciente Carla

-Hola Carla-la salude desde el umbral de la puerta
-Hola hermanito-me respondió sonriente
-me llamaron para una reunión urgente con la disquera, no creo que este fuera por mas de hora u hora y media, al volver paseamos por la cuidad, te parece?
-Claro, ve tranquilo-dijo caminando hacia mi, ofreciendome un gran vaso de jugo
-Gracias-le dije, una vez terminado el jugo me fui a la disquera, en la entrada estaban los chicos, Lou estaba haciéndome señas, Niall se veía con una cara de no haber dormido bien y Liam y Zayn conversaban-Hola chicos
-Hola Hazza-me saludaron
-que creen que nos quieran decir?-pregunte
-Estabamos hablando de eso mismo hace poco, creemos que quieren un nuevo tour, con lo del nuevo disco, mas que nada preparar fechas, ensayos, etc-me respondió Liam
-y Carla?-pregunto Lou
-Esta en casa, cuando vuelva iremos a pasear
-y por que Lou pregunta por tu hermana?-dijo Zayn
-acaso no puedo? Es una buena chica, me causo curiosidad-respondio Lou un poco incomodo
-mejor entremos, se nos hará tarde-se apresuro a decir Liam

Dentro nos esperaban los mas altos, los encargados de el papeleo y tramites, Modest y Syco, también se encontraba Simon, todavía tratábamos con el

-Buenos días chicos-nos saludo Simon-la previa del disco, los singles Live While Were Young y Little Things han sido un gran éxito, queremos que empiecen otra gira, no ahora, pero queremos otra gira, esta vez no solo por Europa y Estados Unidos, queremos expandirla un poco
-A que se refieren?-pregunto Liam
-Queremos que pasen por Latinoamerica-dijo uno de los ejecutivos de Managment-quizas no sea toda Latinoamerica por ahora, pero queremos que pasen por allí… les parece?
-yo creo que esta bien-dijo Zayn
-No me molesta-lo apoyo Liam, mientras Lou y Niall se miraron como leyéndose la mente y apoyando la propuesta
-Perfecto, estamos todos de acuerdo-dije-tendre que avisarle a mi hermana
-Sobre eso-dijo otro ejecutivo-creemos que esta chica puede ser buena publicidad, si hacemos que salga con alguno los medios se abalanzaran sobre ustedes
-No! me opongo a que mi hermana se exponga a los medios, si son crueles con nosotros serán peor con ella, sobre todo ella que no conoce este medio
-Harry, juramos que no será peligroso para ella, solo queremos un poco de publicidad
-No le pasara nada malo?
-lo prometemos, solo necesitamos que se haga pasar por la novia de uno de ustedes, por la tuya olvidalo, ya todos saben de eso…
-No lo se…-estaba aun no muy confiado
-No te presionaremos, hablalo con ella, necesitamos su consentimiento también
-Hablare con ella, pero no prometo nada, pero debo estar seguro que no le pasara nada
-Puedes confiar en nosotros

Salimos de la reunión, este plan no me convencía, no quería exponer a mi hermana, necesitaba hablar con alguien urgente, era mi propia sangre envuelta en este “plan” que tenia Modest; cuando llegamos al furgón detuve a Liam, era el que primero se habia enterado de Carla y creo que el me podría ayudar, o por lo menos ayudarme a buscar una solución

-Liam, necesito hablar contigo
-Dime, en que soy útil-ambos reimos pero yo seguía tenso
-Es sobre lo que acaba de ocurrir allí dentro
-lo de tu hermana?
-si, no se si quiera exponerse de esa forma, no se si yo mismo quiero exponerla de esa forma
-Yo tampoco estoy muy seguro de eso, te recuerdas del diario?
-Si, lo recuerdo
-Si con esa noticia los paparazzis invadieron tu casa imaginate como seria la noticia de salir con uno de los chicos de ONE DIRECTION
-Por eso mismo tengo miedo, ella no sabe lidiar con la prensa como nosotros que ya estamos acostumbrados
-Todo lo que te puedo aconsejar es que hables con ella, entonces sabras que hacer
-Tienes razón, es lo mejor, gracias Liam
-No es nada, ahora vamos que la van ya se va y Niall nos llama

Estuve pensando como tocar el tema con Carla, ya de por si me sentía presionado, solo queria llegar a casa para hablar con ella y que todo este tema se acabara de una buena vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:46 am

las mushashas mas setsis del mundo mundial!!!
aqui les subi los capitulos, se que les dije que los subiria ayer pero fui a sacar carnet de identidad (Cedula de Identidad, DNI, etc com o le llamen) llegue a las 10.30 al registro civil y sali a las 4.30 pm recien fue horrible lleue muerta y me dormi a nagla suelta asdasdasdasd *loco! con quien hablo si nadie me ha cementado :lloro: asi bien FOREVER ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOONE!!!*...

espero que les guste, se que dije que subiria maraton pero mi cerebro exploto y ayer revento a mas no poder

las amodoro con mi vida!!!
ustedes hacen posible la novela!!
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:47 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:27 pm

Lenore ame los nuevos capitulos, ahora debera subir cap. mas seguido srta. Everdeen Cresta Odair... arsbshhahgs
Me encanta tu novela, es la mejor..
Te amoadoro muchoooo!!! xoxoxo
Atte: Nora Grey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Lun 27 Mayo 2013, 4:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AL FINOTE !
mini bailecito de triunfo :ilusion:

te estaba esperando JJEJEJJEJE, gracias por subirrrrrrrrrrrr maratonsin ñ_ñ
me amoadoré los capitulosssssss awww ESE LUCHO ES UN LOQUILLO e_e
besito asi re sdlfgh y seguila cuando puedas!
:cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:24 pm

patopatopatopatopato escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AL FINOTE !
mini bailecito de triunfo :ilusion:

te estaba esperando JJEJEJJEJE, gracias por subirrrrrrrrrrrr maratonsin ñ_ñ
me amoadoré los capitulosssssss awww ESE LUCHO ES UN LOQUILLO e_e
besito asi re sdlfgh y seguila cuando puedas!
:cherry: :cherry: :cherry:

siii ya subi!! al fin subi!!! :observo:
ese Lusho! pero es Louis al fin y al cabo :3
ya estoy ecribiendo capitulo, solo espera :canto: *cancioncita celestial de un coro de angeles compuesto por 5 chicos babosos, 3 hombres idiotas, 1 gato naranja ~insertese a todos mis idolos :jajajaj: ~*, ahora si que no me desaparecere :-w-:
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por gaby directioner Sáb 01 Jun 2013, 1:00 pm

Holaaaaa perdon por no comentar antes :( peroo ya comente jajajaja buenoo sigela porfaa te lo ruegooo besos
Gaby❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por valedirection Lun 24 Jun 2013, 7:53 pm

oliii cara de kiwii sigue la nove pliss me encanta es genial es hermosa es presiosa la AMO no tanto como ONE DIRECTION pero igual la amo
:P:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Sáb 20 Jul 2013, 12:52 am

 caaaaaaaaaaaaaaaaaap :3 pato pidiendo capitulo en este instante ?)?)?)?)?) okno ._. pero si subi cuando puedas siiiiiiiiiiiiiiiii?
besos lindaaaaaa ! c: :cherry: :cherry: :cherry:  
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Lun 16 Sep 2013, 8:59 pm

IMPAKTADA, ESTOY IMPAKTADA.

Joder, ¿Me quieren matar? ¿Qué pasó? ¿Y Joss? ¿Y Len? el último comentario fué el 20 de Jullio, júsea jelouu, yo quiero que me actualicen a mis hermosos {La novela xd}.


Voy a terminar lanzándoles cucharas a todas ustedes si no la siguen e_e.


Bien, Haide se retira, paz xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Miér 18 Sep 2013, 6:33 pm

HOLIIIS 
PERDON SI COMENTO TARDE PERO NO SHEEE NO HE TENIDO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO TODO POR EL PU.. LICEO PERO AQUI ESTOY DE VUELTA CON FIEBRE EN MIS SENSUALAS VACAS DE PRIMAVERA LEYENDO LOS NUEVOS CAPS Y AHORA ESCRIBIENDO UN LINDO COMENTARIO PARA QUE LA SIGAS 
swsedrftgyhuji
primerooooo siemre ame tu novela y yo ya venia entrando pensando que no la habias seguido y cuando vi que sii esta com sderfgthyujhygt la amo seguila oo me comere tu comida admira mi matocidad
BYEE
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Jue 03 Oct 2013, 1:02 am

Antes que nada: NO NOS MATEN, NI NOS LANZEN CUCHARAS {eso es para Haidelimar, lol} 
Dios, en serio, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento *192829291 minutos más* lo lamento, lo lamento, lo lamento.
Sé que eso no recompensará TODO el tiempo que desaparecimos, pero enserio quería pedirles disculpas por dejar abandonada la nove.
Me encantaría subirles caps y si los hubiera tenido, saben que los hubiera subido, pero no me ha llegado naada de Lenore y la verdad no me gusta presionarla, ni exigirle que escriba porque por algo ella no se ha podido conectar, pero no se preocupen, le acabo de dejar un mensaje en Twittah, espero que lo vea y me conteste lo más rápido posible.
Bien, también quería agradecerles {junto a Lenore} la paciencia que han tenido, no piensen que las hemos olvidado, pero estén atentas ;) 
Apenas Lenore me mande los caps, los edito y los subo al tiro.
Las queremos y mil disculpas de nuevo.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Vas happenin? Miér 30 Oct 2013, 1:40 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Sáb 02 Nov 2013, 6:00 pm

jazb_1D escribió: Antes que nada: NO NOS MATEN, NI NOS LANZEN CUCHARAS {eso es para Haidelimar, lol} 
Dios, en serio, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento *192829291 minutos más* lo lamento, lo lamento, lo lamento.
Sé que eso no recompensará TODO el tiempo que desaparecimos, pero enserio quería pedirles disculpas por dejar abandonada la nove.
Me encantaría subirles caps y si los hubiera tenido, saben que los hubiera subido, pero no me ha llegado naada de Lenore y la verdad no me gusta presionarla, ni exigirle que escriba porque por algo ella no se ha podido conectar, pero no se preocupen, le acabo de dejar un mensaje en Twittah, espero que lo vea y me conteste lo más rápido posible.
Bien, también quería agradecerles {junto a Lenore} la paciencia que han tenido, no piensen que las hemos olvidado, pero estén atentas ;) 
Apenas Lenore me mande los caps, los edito y los subo al tiro.
Las queremos y mil disculpas de nuevo.
OMFG ME MENCIONASTE SOY FEIMUS OK.
no ok, ah:c.
tranquila, no lanzaré cucharas, por ahora.
Espero suban, me voy a murir muridamente(????
ok sha:c.
¿Me podrías pasar sus twitters? Creo que tengo el de una de ustedes, pero en serio no lo recuerdo, ah.
Las extraño, muchoooo♥️.
paz♥️.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 03 Nov 2013, 5:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAY :lloro::wut: :calor: :aah: :gasp:  plis plis plis plis! pense que habian muerto D: y casi muero yo D:   estoy SUPERDUPERHIPERMEGAFELIZ de que hayan vuelto, o casi lo hayan hecho ?) ajajaajj suban cap cuando antes porfas, genias, idolas de la vida :3  :cherry: :cherry: :cherry: 
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 14 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.