O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:01 pm

Lenore escribes precioso... soy nueva lectora, por cierto...
Tu Novela me encanto es perfecta
Porfa Siguelaa
Te Quiero Mucho :3

Pd: Por si no sabes quien soy, recuerda que tu eres mi Gatito :3 xoxoxo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Kaathi Miér 20 Feb 2013, 9:38 pm

Hola soy nueva lectora :banana: y tu nove es ajjshajkshakjsh
Me confundio el abrazo de Malik...abrazo de hermanos(?) :gasp:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por DannyZS Lun 25 Feb 2013, 5:12 pm

ejem y la noceeee q pasooo Joss?
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 7:43 pm

Lenore aqui esta el link de la nove que te hable...
https://onlywn.activoforo.com/t20996-te-amo-lo-siento-no-eres-mi-tipo-harry-styles-ellaterminada
Te Quiero
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Carla.argi Miér 06 Mar 2013, 1:47 pm

Me encantó¡¡¡
Sube otro cap pronto¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por amehp7 Lun 11 Mar 2013, 10:16 am

hello me encanto el cap
estuvo ...nose como decirlo
bueno espero que la sigas


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Carla.argi Mar 26 Mar 2013, 10:18 am

Holiss¡¡
Sube otro cap pronto¡¡¡
Me parece que esta es la única novela en que la prota lleva mi nombre¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por gaby directioner Miér 01 Mayo 2013, 10:45 am

Holaaaaaaaa soy tu nueva lectoraaa me ñlamo gaby y soy chilenaaaa!!!! Jajajaja siguela besos
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Carla.argi Dom 05 Mayo 2013, 12:41 pm

Continualaaaaaa¡¡¡¡

Me moriré un día si no la continuas¡¡¡

1. Mi nombre es Carla.

2. Me encanta Louis.

3. Me encantaría ser la hermanita de Harry.

4. Zayn sería como mi migo o algo así.

5. Estoy enamorada de Louis.

6. Estoy enamorada de esta novela.

Continuala o dinos algo porfa¡¡¡¡

Te juro que la gente lo leería y entre esa gente estaría yooooo¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:21 pm

HOLAAA!!!! k ase!!
naa
Lenore MadreConeja is back!!
estupido doctor que me deja peor de lo que estoy es todo un cabron!!!
ya volvi en su gloria y majestad!! y mas loca que nunca bishes!!!
les juro que el lunes sin falta les subo capitulos
les pido milll perdones a cada una el lunes sin falta les subo y con maraton!!!

las amo!!!!

y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!
las aqmooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:29 am

lanicha98 escribió:Lenore escribes precioso... soy nueva lectora, por cierto...
Tu Novela me encanto es perfecta
Porfa Siguelaa
Te Quiero Mucho :3

Pd: Por si no sabes quien soy, recuerda que tu eres mi Gatito :3 xoxoxo


mi setsi Nora Grey!!!! como no saber quien eres!!!
te amoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:30 am

Kaathi escribió:Hola soy nueva lectora :banana: y tu nove es ajjshajkshakjsh
Me confundio el abrazo de Malik...abrazo de hermanos(?) :gasp:

hola preciosurita de la vida!!! bienvenida!!! ya la subo
perdon por el retraso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:31 am

gaby directioner escribió:Holaaaaaaaa soy tu nueva lectoraaa me ñlamo gaby y soy chilenaaaa!!!! Jajajaja siguela besos

holi gaby!!! ya la subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:33 am

Capitulo 13
1/3


*Termino la película y los chicos fueron a sus casas, Louis se quedo a ayudarnos a limpiar la mesa y la sala*

-Entonces, fue muy largo el viaje?-Pregunto Louis
-Si, bastante largo, 23 horas exactas-le respondi
-Pero por fin llego!-se metió Harry en la conversación-chicos los dejo solos unos minutos, la naturaleza llama-dijo Harry saliendo de la cocina al baño con aires de culto, con Lou solo reimos
-Carla, en serio lo siento, siento haber sido un idiota, haber actuado como un idiota-me dijo apenado luego de unos minutos
-Tranquilo, esta bien, solo espero que ahora este hablando con el verdadero Louis Tomlinson
-Ten por seguro que si-me dijo dándome una de sus mas tiernas sonrisas, yo solo sonreí, luego de un momento hablo-Es tarde, lo siento, me debo ir
-Bien, deja acompañarte a la puerta-cuando salimos, en la puerta ocurrió algo que creo que jamás olvidare y me dejo demasiado confundida
-Entonces…-me dijo Louis mirándome a los ojos-buenas noches linda-y me dio un beso muy cerca de mi boca, no fue un beso, fue un topon, pero cuando lo volvi a mirar me sonrio dándome a entender que no habia sido un accidente-me despides de Hazza
-Si, no te preocupes-le dije sonrojada y nerviosa-buenas noches

*El solo se alejo, yo estaba medio shockeada, de la nada Harry llego*

-Carla!
-Que pasa Harry?
-y Lou?
-Se fue a casa, dijo que ya era tarde, dijo que se despedia de ti
-ohhh… algo mas?-me pregunto muy curioso para mi gusto
-no, no dijo nada mas-le dije, esto me estaba poniendo ya mas nerviosa-entonces… yo voy a ver si están las chicas, buenas noches-y Sali casi corriendo a mi pieza
-Buenas noches

~Narra Harry~

Esto es raro, muy raro para mi, tengo el presentimiento de que algo acaba de pasar aquí, y se que ninguno de ellos me lo contara, ya vere como sacarles información.

~Fin del narrado de Harreh~

*Llegue a mi cuarto muy rápido y muy nerviosa, necesitaba a las chicas para…. En realidad no se, solo necesito desahogarme con alguien, para mi suerte estaba Joss conectada*

-JOSS!-le casi-grite
-CARLA!-me respondió en el mismo tono-que paso? Como estas?
-pues estoy bien, comi pizza con los chicos y vimos una supuesta película de terror-le dije entre risas-y Len?
-Esta en su casa, en una cena familiar, sus padres acaban de llegar de trabajar, estaba contenta
-que lindo! Me alegro por ella-dije intentando de alguna forma poder meter en la conversación lo que me habia ocurrido-y tu como estas?
-bastante bien, te extrañamos como locas, solo queremos verte y apapacharte
-que linda!! Yo también las extraño con ira y furia loca-luego de eso guarde silencio
-Carlota-me dijo Joss sacándome de mi trance-estas rara, algo te paso, y no me digas que nada porque te conozco
-si, me paso algo, nada grave-me apresure a decir-es solo que fue una mezcla de muchas cosas
-no me digas que ya encontraste novio!
-no no es eso, ni si quiera se yo lo que pasa
-Vamos cuenta-me insistió mi amiga
-y Len?-no me sentía bien ocultándole cosas a alguna
-si quieres me cuentas o esperas a que ella se conecte, lo que creo que será dentro de unas horas mas
-le cuantas luego cuando las veas?
-claro! Con lujo de detalles-ante eso comencé con mi historia, desde la primera vez que vi a Lou, pasando por sus momentos serios, cuando Harry quería hablar conmigo, hasta cuando hubo ese topon
-y eso fue lo que paso…-dije dando por terminada mi historia
-Carla Duarte Styles…-me dijo con sus ojos muy abiertos-CASI BESAS A LOUIS TOMINSON
-no lo bese!-le dije alto, luego como que reaccione y me di cuenta que Harry estaba en la habitación de al lado-solo chocamos
-bueno pero te miro con esa carita de ternura que el pone a veces
-si lo hizo-luego cambiamos el tema hasta que se nos hizo tarde y nos fuimos a dormir, quizás fue solo mi mente jugándome un mal truco, pero la imagen de Louis daba vueltas por mi cabeza toda la noche, solo me fui a dormir después de hablar con Joss, ya tenia demasiado en mente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:38 am

Capitulo 14
2/3


*Desperte en la mañana, ya estaba mas acostumbrada al horario, la falta de sueño se estaba compensando de a poco, hoy saldría con Harry a ver a mi familia nuevamente, estaba claro, no podia dejar de verlos solo porque viviera con mi hermano en Londres, luego de eso, no tendría mas planes, saldría a conocer la cuidad*

-Carla! Estas lista?-me pregunto Harry tras la puerta
-Si, ya voy-le respondi abriendo la puerta, estaba vestido casual, pero siempre adorable
-Pues vamos saliendo-bajamos por el ascensor, salimosa a la calle y veo que se nos acercan fotógrafos y reporteros por todos lados, además de algunas fans
-¿Cómo te sentiste al saber que tu hermano era Harry Styles?-me pregunto uno
-¿Cómo llevas la vida de mujeriego que tiene tu hermano?
-¿Es cierto que eres una futura cantante y todo esto es un contrato con Modest Managment por publicidad?-escuche por allí
-¿Qué puedes decir de Harry?
-¿Cuándo diras la verdad de todo?-decía otro
-¿Realmente odias a las Fans de One Direction?-me pareció oir, en serio admiraba a los chicos, debían lidiar con esto todos los días, incluso con mas preguntas y mas duras aun, si a mi me habían dejado enferma con esas pocas, me imagino como debían tener los chicos sus nervios, pero siempre se les veía sonrientes; Harry solo me abrazo y me condujo hasta el auto, me abrió la puerta y cuando vio que estaba a salvo hablo con la prensa
-Señores, en serio, no debería ocultar que ella es mi hermana, de ser un contrato ella ya estaría buscando fama, entrevistas o algo asi… no les parece?-dicho esto subió al auto y comenzó a conducir, me sorprendió en verdad como Harry actuaba con tanta calma, en su lugar hubiera llorado de los nervios-Estas bien?
-Si, solo un poco nerviosa, jamás habia tenido tantas personas alrededor mio, pero estoy bien, es la impresión
-Que bien-dijo sonriéndome
-Harry…-le dije luego de unos segundos-te admiro, en serio
-lo se, ya me lo dijiste, eres Directioner-me respondió riendo
-Harry, es en serio, en tu lugar me habría puesto tan nerviosa que hubiera lloardo, es increíble como mantienes la calma
-Oh, gracias, pero eso es practica, desde X-Factor tuvimos que aprender a tratar con la prensa a diario, no es por presumir, pero ya es costumbre
-y no se cansan de esto a veces?
-solo a veces, mas por los fotógrafos y la gente que inventa rumores, pero cuando vemos las sonrisas sinceras y honestas de las fans sabemos que lo que hacemos es el mejor trabajo que podemos hacer-dijo con algo de orgullo (*nota escritora*no de orgulloso-arrogante, orgulloso tipo “todo mi trabajo dio frutos”*fin de nota*)
-me alegro por ti, también estoy orgullosa de ti y los chicos, como hermana y como fan, con esfuerzo los sueños se cumplen
-Antes que me olvide, tengo algo para ti-dijo abriendo la guantera del auto-saco una cajita, no era mas grande que una libretita
-¿Qué es?-le pregunte curiosa con la cajita en mis manos
-Abrelo, espero te guste-abri la cajita y para mi sorpresa era un teléfono nuevo, alucine a mas no poder
-Harry, es increíble, gracias! Pero no debías
-no debía pero quería, asi puedes salir y si te pierdes o algo llamas y voy por ti
-gracias, esta perfecto-me acerque y bese su mejilla
-bien, llegamos-nuevamente los Styles Cox, mi familia, me recibieron demasiado amables, me sentía muy bien con ellos, terminamos de cenar y Gemma me lleva a hablar con ella-y que tal te trata Harry?
-pues, me trata bien, no puedo quejarme
-es cierto, el siempre sabe tratar bien a quienes quiere
-si, tienes razón
-y que tal Londres, te gusta?
-es mas lindo de lo que esperaba, aunque no lo conozco totalmente, esperaba mañana ir a pasear un poco
-pues espero que conozcas muchos lugares, cualquier cosa que necesites llamame y voy contigo
-de verdad? No es molestia?
-de verdad, no me ofrecería si no quisiera-ambas reimos, empezaba a querer a Gemma, no como a la hermana de mi ídolo, si no como mi hermana mayor, la que siempre habia querido
-Gemma… puedo preguntarte algo?
-claro, hazlo
-pero prométeme que no le diras a nadie, menos a Harry
-es algo grave?-me miro preocupada abriendo sus ojos
-no, no es nada malo, solo que me da un poco de vergüenza
-ya veo, es un chico?
-pues, si, es un chico
-dime entonces
-Que sabes de Louis
-Louis…?
-Tomlinson… Louis Tomlinson-dije avergonzada
-te gusta Lou?
-no se
-paso algo con el, por algo me preguntas-me miro picara
-no fue nada para preocuparse, pero ayer fue a la casa con los demás chicos, el se quedo ayudando a limpiar, luego Harry se fue al baño, Louis debia irse, lo acompañe hasta la puerta y casi me besa, bueno, casi nos besamos
-ese Tommo, no es por molestarte pero ¿estas segura que no fue tu imaginacion?
-no, estoy segura, cuando me miro tenia una mirada dulce, tierna, sabia lo que hacia
-pues que Harry no se entere, si es protector conmigo, no dudes que no lo sera contigo; volviendo a lo otro dale tiempo al tiempo, pero hasta el momento te puedo decir que Lou es un muy buen chico, adorable y gracioso.

*Narra Hazza*

Sali del baño, baje las escaleras y vi a Gemma y Carla conversar en el sillón, no quería escuchar su charla a si qué pase lo mas rápido posible, pero sin querer escuche a Gemma decir: “dale tiempo al tiempo, pero hasta el momento te puedo decir que Lou es un muy buen chico, adorable y gracioso”… ¿Qué diablos tiene que ver Boo Bear en esto?

*Fin Narracion Harry*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 13 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.