O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Steff Styles Vie 25 Ene 2013, 2:53 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por estefany Vie 25 Ene 2013, 10:23 pm

lo se soy un poquis impaciente peeo porfa siganla
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Sáb 26 Ene 2013, 4:23 pm

VAS HAPPENING?!

¿Where is mis washas?

¿Dónde está la Party Hard Portátil?

¿Qué pasó con ésta novela?

¿Qué pasó con la hermosa escritora?

Porque ni señales de humo nos envía.


Igual, voy a esperar a que regrese. Ella tiene que subir el día de mi cumpleaños.


Júsea, el 17 de febrero cumple ésta babeeeeh. Y también Ed Sheeran :D.


¡ASÍ QUE LA TIENES QUE SEGUIR, BITCH!
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 26 Ene 2013, 7:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAASHAAAA!!

Hola jade, yo me pregunto exactamente lo mismo... (yo cumplo años el 22 de febrero jeje) pero yo tambien las extrañaba :(... Todavia las extrañoooooooooooooo, beso, yo la latina ardiente

cel xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Sáb 26 Ene 2013, 8:27 pm

¡CHICAS! Soy Joss :)
1° PERDON! Por tenerlas abandonadas...pero le envié el cap a Lenore, y no lo ha subido..asi que lo subiré.
2° No voy a responder coments, porque acá en Ecuador es tarde :3
3° NO DESESPEREN NI MUERAN! ....
:wut: okya'
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Sáb 26 Ene 2013, 8:31 pm

Capitulo 12



*Ya llevaba 3 dias en Londres y habia sido lo mejor de mi vida, conoci a mi familia, tenia un hermano genial, conoci a mis ídolos, podriamos decir que puedo morir en paz (xD..Amé esta parte!-Joss), pero aun tenia en mente lo que me habia dicho Harry ayer, bueno no habia terminado de decir nada, pero era raro, tenia que ver con Louis, en cierta forma estaba un poco decepcionada, creía que Lou era el chico extrovertido y risueño que veía en las entrevistas..o los Video Diaries, no ese amargado que apareció, quizás era asi realmente y solo era una mascara para la prensa, porque ser asi si los demás chicos eran demasiado amigables? Deje de preocuparme por eso y me levante, esta tarde acompañaría a los chicos a dar una entrevista, me vesti con unos jeans y una polera estampada, no me gustaba mucho la formalidad, mas era con lo que me sentía comoda..y me gustaba...Sali de mi cuarto y vi a Harry frente al sillón, me acerque y le hable*

-Buenos días Harry
-Buenos días Carla-me dijo sonriendo-estas lista para la entrevista?
-que yo sepa es a ti a quien entrevistaran-le dije desordenando sus rizos
-oye!-dijo peinándose, no le gustaba que le tocaran el cabello, por lo que mas lo hacía-si quieres comes algo aquí, de todas formas ya pasaran por nosotros y comeremos algo en el estudio
-mejor como algo allí-dicho esto, casi por casualidad llamaron a Harry avisándole que ya estaban abajo esperándolo

*Cuando bajamos se encontraba Liam en la puerta del auto, dentro pude ver a los demás chicos, pero Louis seguía tan serio como ayer, llegamos al estudio donde tenían que dar la entrevista, allí les informaron a los chicos que debían ir a camerinos para maquillaje y peinado*

-Carla, ven con nosotros, no quiero que nada te pase-me dijo Harry
-Esta bien, si no es molestia-le respondi, los chicos asintieron dando a entender que no les molestaba, menos Louis, el solo se dio la vuelta indiferente hacia el camerino.

*Alli no eran ONE DIRECTION, eran niños pequeños jugando, y entre esos niños pequeños que jugaban estaba yo, tirando cojines, ropa, y todo lo que encontraramos, aun faltaba para que los entrevistaran, seguíamos allí viendo el programa y comiendo algo que nos habian traido, estaba en el sillón cuando se me acerco Zayn, dios! Si que estaba nerviosa*

-y como te ha tratado Harry?-pregunto
-pues, me ha tratado bien, no me puedo quejar-dije sonriedo a lo que me respondió la sonrisa, seguimos hablando y mientras mas hablábamos me di cuenta que mis nervios disminuían cada minuto, era muy fácil hablar con el.

*Pasada una media hora entro una muchacha avisándoles que ya era su turno, ellos fueron al escenario dejándome en el camerino viéndolos por la televisión, la chica dijo que no tardarian mas de 40 minutos, me recosté en el sillón y me centre en la televisión, el presentador se notaba forzado, como si tuviera que mantener esa sonrisa todo el dia, siempre me daban risa ese tipo de presentadores, todo lo que tenían que hacer*

-Entonces chicos, este año sin duda ha sido uno de los mejores para ustedes-les decía el hombre
-si, sin duda-respondio Liam-estamos muy orgullosos de lo que obtuvimos
-el apoyo de las fans es increíble, estamos muy agradecidos de ellas-agrego Zayn
-sin ellas, esto no hubiera sido posible, en serio muchas gracias-dijo Louis
-Bueno, ya que tocaron el tema de las mujeres, quien no esta soltero?-cuando el entrevistador pregunto ninguno levanto la mano-Harry, como puedes negar a la encantadora señorita con quien te vimos hace unos días?-en la pantalla se vio la misma foto cuando salimos de la cafetería, seguida por unas cuando fuimos a Holmes Chapel, esto sin duda era mi fin, BIENVENIDO ODIO SIN RAZON!, genial, más le vale a Harry, que arregle esto AHORA!
-Ella?
-Si Harry, queremos saber quien es ella-le insistia el presentador, los chicos estaban curiosos, pero Louis no quitaba sus ojos del piso, yo solo rogaba que Harry dijera la verdad y no me metiera en problemas-es alguna Dama Especial?
-Ella… es una Dama Especial, se llama Carla, es Latina y es mi hermana-dijo luego de un silencio eterno
-Tu hermana?-pregunto incrédulo el hombre
-Si, es mi hermana, por ciertos motivos personales no pudo estar con nosotros todo este tiempo, pero con mi familia ya estamos recuperando el tiempo perdido-dijo con su sonrisa encantadora, Liam, Zayn y Niall rieron ya sabian la historia y Louis por primera vez en lo que llevaban de entrevista levanto la mirada y sonrio
-y ellos fueron ONE DIRECTION!-dijo el presentador, dando por finalizada la entrevista

*En menos de 10 minutos llegaron a camerinos, les abri la puerta y vi a Harry, mi mirada expresaba un relajo total, me había librado del odio, nos sentamos en el sillón otra vez, esta vez Louis estaba mas relajado, mas gracioso, mas LOUIS THE TOMMO TOMLINSON…aquel Lou, que estaba esperando apareciera!*

-gracias Harry por solucionar el problema, no quería mas malos entendidos, en verdad estaba demasiado nerviosa cuando te preguntaron-le dije
-solo estaba jugando con la prensa-dijo riendo
-ademas quien seria capaz de odiar a alguien tan adorable como tu-me dijo Zayn abrazandome, el abrazo fue emocionante pero no lo sentí con mariposas, solo lo sentí como el típico abrazo entre hermanos, como cuando Harry me abrazaba
-vamos a comer algo-dijo Liam
-que quieres comer Carla?-me pregunto Niall
-quiero pizza-hace días que quiero comer pizza de queso

*salimos del estudio y pasamos a pedir unas pizzas, fuimos a casa a comerlas viendo una película, mientras preparaban todo intente conectarme para hablar con las chicas, aun era muy temprano para que estuvieran, asi que lo deje conectado y me sente con los chicos a ver SHUTTER ISLAND, supuestamente debriamos estar en suspenso pero mas fueron risas que gritos*


Aqui está, es el único cap que tengo :/...Por cierto le aumente algo al anterior, asi que leanlo ;)
¡LAS QUIERO!
xx
Joss :))
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 26 Ene 2013, 8:49 pm

Siiiiiiii!! Cap, porfin!!! Joss, mi dulce y linda joss... Me trajiste agua cuando me estaba desidratando(? Bueno, igualmente exijo que cuando puedan contesten todos mis comentarios muajaaaajaaaajaaaa!

Besoo cel
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Sarah._ Sáb 26 Ene 2013, 10:49 pm

Oh! Siguelaaa esta genial! *-* Quiero saber que pasa con Louis
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 27 Ene 2013, 1:32 am

eeeeeeeeeeeeeeeee :3 *bailecito extraño* capitulo nuevooo sñkdjlfdñdslkf :'3 son las mejoresss y ya estaba muriendo sin capitulos :wut: no vuelvan a abandonarnos de esa forma :lloro:

siguaaan escribiendo asi porque es muy opsdjflñk :B me enncanta la nove, ustedes, todo me encantan todo <3 <3

besitooooooos :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Haidelimar:3. Dom 27 Ene 2013, 6:48 am

¡Hasta que porfin salió Joss a arreglarme la mañana!

Ojo, me tienen que contestar los comentarios:c.

¡Las extrañaba! Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 1606340316

Dale, party hard porque apareció Joss a subir la novela \*-*/.

Te adoro :hug: ¿Pero donde está la coneja sensual? :lloro: :wut: nos hace falta :lloro:.


Un momento, ¡TOMMO ESTÁ ENAMORADO MÍO! YEAH, YEAH, YEAH.
Peace and love, texto oculto en el comentario, así bien ninja. Para verlo subraya todo el texto. xx
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Lun 28 Ene 2013, 11:53 am

Es verdad Jade... EXTRAÑO A MI CONEJA SENSUALONA Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 1755303498
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por DannyZS Lun 28 Ene 2013, 7:07 pm

Joss estas en Ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vivias en Chile *Party hard* ok no aslkd akfh slte juro que esres l a primera posteadora Ecuatoriana con una nove de mucho alcance a la cual veo y amoooo laa nove abrazo virtual jaja ok no siguela x fisss
PD: No se si te acuerda yo soy de Ecuador tambien!!!!
:lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Giza Mar 29 Ene 2013, 4:35 pm

Oyeee! Sorry por no poder comentar. Lo que pasa es que me estoy mudando y no tengo internet XD Estoy en el ciber :) y tengo una hora XD
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Lun 04 Feb 2013, 12:05 pm

podriamos decir que puedo morir en paz (xD..Amé esta parte!-Joss) y yo tambié, creeme, yo también.
Si es que cada vez escribés mejor. y cada vez esto se pone más interesante, y cada vez me impaciento mas, y cada vez me gustan mas los personajes, y cada vez ( me quedé sin ideas)
ok, ok, ok, ok, ok. ok, ok, ok, ok,n ok,l ok, ok, ok, ok, ok, OK.
cuando puedeas tenes que seguirla a a a...
No sé òrque pero cunado leo ti nove me inspiro para comentar, (raro. lo sé9 pero me gusta, me sube la adrenalina, me da hambre, me da pis, llueve, hay sutnamis, provoco terremotos, caen meteoritos, explotan bplanetas, se acaba el mundo...
lo normal..
en fin te espero.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por PanConPollo JB1DTW Dom 17 Feb 2013, 8:18 pm

Holaaaaaaaaaa (:
Me E-N-C-A-N-T-A <3
Porfavor Seguela
PanConPollo JB1DTW
PanConPollo JB1DTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 12 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.