O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 04 Nov 2012, 12:48 pm

Joss here!!!!
ksladjalk..AMO LA IDEA DE AYUDARTE EN ESTA NOVE!!! *_*
Esta demas decir que me encanta, la amo..y que te amo a ti!! :hug:
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 04 Nov 2012, 12:49 pm

PASE DE PAG!!! Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 1606340316
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 12:52 pm

jazb_1D escribió:Joss here!!!!
ksladjalk..AMO LA IDEA DE AYUDARTE EN ESTA NOVE!!! *_*
Esta demas decir que me encanta, la amo..y que te amo a ti!! :hug:
xoxox
Joss :)

MI Jossy!!
yo amo la idea que me ayudes con las correciones!!
ame las ideas y tambien te amo a ti!!!
xoxoxo
:3


pd: pasaste pagina otra vez!!!

*Kisu!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 04 Nov 2012, 1:05 pm

OMG
Casi me muero con la historia
y adivina TAMBIEN SOY DE LA SERENA
Nunca avia encontrado otra serenense solo chicas de Chicllan , osorno , etc, pero solo del sur
Me encanta la nove
siguela , con la sinopsis mori
COn amor Sheli
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 1:08 pm

Aracely Tmphs escribió:OMG
Casi me muero con la historia
y adivina TAMBIEN SOY DE LA SERENA
Nunca avia encontrado otra serenense solo chicas de Chicllan , osorno , etc, pero solo del sur
Me encanta la nove
siguela , con la sinopsis mori
COn amor Sheli

1.- Bienvenida a la Novela
2.- COME ON HERE AND LET ME LOVE YOU HONEY!!, me pasa igual solo encuentro gente del sur :3 :lloro: :lloro: :lloro: me emocione :'3

gracias Sheli! la sigo pronto!! :3

xxoxoox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 04 Nov 2012, 1:12 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Joss here!!!!
ksladjalk..AMO LA IDEA DE AYUDARTE EN ESTA NOVE!!! *_*
Esta demas decir que me encanta, la amo..y que te amo a ti!! :hug:
xoxox
Joss :)

MI Jossy!!
yo amo la idea que me ayudes con las correciones!!
ame las ideas y tambien te amo a ti!!!
xoxoxo
:3


pd: pasaste pagina otra vez!!!

*Kisu!*

Awwww...entonces, yo te amo, tu me amas..NOS AMAMOS! *w*
Soy como una editora..xDD
xoxox
Bisous :3
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 04 Nov 2012, 1:17 pm

LenoreHoran escribió:
Aracely Tmphs escribió:OMG
Casi me muero con la historia
y adivina TAMBIEN SOY DE LA SERENA
Nunca avia encontrado otra serenense solo chicas de Chicllan , osorno , etc, pero solo del sur
Me encanta la nove
siguela , con la sinopsis mori
COn amor Sheli

1.- Bienvenida a la Novela
2.- COME ON HERE AND LET ME LOVE YOU HONEY!!, me pasa igual solo encuentro gente del sur :3 :lloro: :lloro: :lloro: me emocione :'3

gracias Sheli! la sigo pronto!! :3

xxoxoox

OMG OMG
Me dio un paro cuando supe que eras de la Serena :lloro: :wut: :lloro: :wut:
me puse a saltar en la cama y mi mama me miro con cara de WTF?
Viva Chile
Me encanta la sinopsis y que sea de Chile me emociona mas
Yo con lo del golden tiquet iva participando , pero tube que ir a coquimbo y perdi 3 codigos, Luego fui a comprarme unas converse rojas y perdi 2 codigos mas
Casi me muero
Asique ahora no participo , se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero es muy estresante Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 2039594227 igual juntare plata para verlos en el Take me Home Tour e ir con mi amiga ;) pero en Italia las entradas se agotaron en Media Hora ¡MEDIA HORA! Cuando las entradas esten a la venta en Chile Va a estar peor que los Juegos del Hambre y yo no dudare ser Katniis Everden Para lograrlo
Jajajajaja
SIGUELA
PLISSSSSSSSS
XOXO Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 1:33 pm

Aracely Tmphs escribió:
LenoreHoran escribió:
Aracely Tmphs escribió:OMG
Casi me muero con la historia
y adivina TAMBIEN SOY DE LA SERENA
Nunca avia encontrado otra serenense solo chicas de Chicllan , osorno , etc, pero solo del sur
Me encanta la nove
siguela , con la sinopsis mori
COn amor Sheli

1.- Bienvenida a la Novela
2.- COME ON HERE AND LET ME LOVE YOU HONEY!!, me pasa igual solo encuentro gente del sur :3 :lloro: :lloro: :lloro: me emocione :'3

gracias Sheli! la sigo pronto!! :3

xxoxoox

OMG OMG
Me dio un paro cuando supe que eras de la Serena :lloro: :wut: :lloro: :wut:
me puse a saltar en la cama y mi mama me miro con cara de WTF?
Viva Chile
Me encanta la sinopsis y que sea de Chile me emociona mas
Yo con lo del golden tiquet iva participando , pero tube que ir a coquimbo y perdi 3 codigos, Luego fui a comprarme unas converse rojas y perdi 2 codigos mas
Casi me muero
Asique ahora no participo , se que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero es muy estresante Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 2039594227 igual juntare plata para verlos en el Take me Home Tour e ir con mi amiga ;) pero en Italia las entradas se agotaron en Media Hora ¡MEDIA HORA! Cuando las entradas esten a la venta en Chile Va a estar peor que los Juegos del Hambre y yo no dudare ser Katniis Everden Para lograrlo
Jajajajaja
SIGUELA
PLISSSSSSSSS
XOXO Aracely

yo me taldie!!!sjdhkjasd
ohh!! gracias!!! que rico que te gustara!!
con el ticket no podia participar, estoy juntando plata para el TMH tour y para viajar y el ticket se salia de mi prsupuesto :/
pero tienes razon seran los juegos del hambre cuando vengan a Chile :3 sjdhashda
ya la sigo, quizas suba capitulo mas tarde
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:34 pm

Hola que tal..... Señoritas!
Aqui Len y Joss dejandoles el primer capitulo de la novela, esperamos les guste :3


Capitulo 1

~Ahora En El Aeropuerto~

Miedo? Si!... eso es lo que me describe en este momento, miedo a no congeniar con mi nueva "familia", miedo de no tener a nadie cerca que me entienda, miedo de saber que no estoy con Ahiline, pero a parte del miedo es la preocupación... la preocupación de dejar absolutamente TODO! lo que tenia.....Y aqui estoy, en el avión directo a U.K, aun con aquellos recuerdos, de esos dias que son aún los que cambiaron completamente mi vida.

~Flash Back~

Todo comenzó un dia Sabado por la mañana, muy de mañana, eran básicamente las 5 y algo de la madrugada, cuando siento esas ganas inmensas, de las que no te puedes aguantar de ir al baño, estaba demasiado cómoda en mi cama pero de verdad debía ir, baje las escaleras ya que el baño queda en la planta baja, bajé sin hacer el mayor ruido ya que no quería despertar a mi hermana Ahiline, mi pequeña de solo 5 años, de verdad es un amor, no se que haría sin ella, cuando baje sentí un ruido extraño de la pieza de mis padres, sentí que hablaban, se que es de mala educación espiar conversaciones ajenas, pero esta me causo demasíada curiosidad, especialmente por que hablaban un quizás no perfecto, pero si muy fluido ingles, lo que era raro ya que mi padre siempre decía que no se llevaba con este idioma y que si lo aprendía le gustaría despertar hablándolo, pensé que que quizás solo estaba escuchando mal, por lo que quise ver que pasaba y asegurarme de que estuvieran bien*

-Si, claro, ya arreglaremos el asunto-decia mi padre con buen ingles-ya se lo que acordamos, adios
-Que paso?-decia mi mama
-Dicen que vienen por ella, que ya es hora de que sepa la verdad, y ya quieren verla-decia Fernando, mi papa, estaba de verdad muy confundida por eso, de quien diablos hablaban?
-Pero Fernando, como nos pueden hacer esto, nosotros nos preocupamos, la acogimos, la apoyamos, la criamos toda su vida-Contesto mi madre se notaba muy dolida, podía imaginar el dolor que sentía-es nuetra pequeña Carly

*”Nuestra pequeña Carly”, esa frase quedo en mi cabeza, yo siempre habia sido su Pequeña Carly a pesar de ya tener mis 18 años, siempre me decian asi..... no queria preocuparme asi que propuse olvidarme de ese tema por un momento, volvi del baño y subi a mi cuarto con la misma delicadeza con la que baje, me meti en mi cama y como aun me quedaba algún tiempo para dormir, en el cual nunca pude conciliar mi sueño, me puse mis audífonos y comencé a escuchar música, hasta que comienza a sonar EVERYTHING ABOUT YOU de One Direction, ellos eran sin dudarlo eran mi Boy Band favorita, en serio los amaba, me habían hecho sentir hermosa desde que los escuche, y cada vez que los oigo me hacen sentir especial, siempre fue mi sueño conocerlos, quien sabe, quizás algún dia suceda, dicen que nada es imposible, asi que por que no?.

Asi paso el tiempo, escuchando sus canciones y las de otros de mis artistas favoritos, y fui quedándome profundamente dormida*

*cerca de las 7 de la mañana del dia Lunes alguien abre la puerta de mi pieza*

-Hola Lili-era mi pequeña Ahiline, era costumbre entrar a mi pieza a verme, pero eso era despues de que mama la preparara para el colegio, por lo que fue algo raro verla a esta hora
-Hola Laly-me dijo mi hermanita, desde que aprendió a hablar me llama Laly
-Que pasa pequeña-le pregunte, su mirada no era la misma de siempre, no tenia ese brillo que amo de mi pequeña y se notaba que habia llorado
-Tuve un sueño feo-me dijo sollozando
-Dime, que paso
-Solo si puedo dormir contigo-mi miro con esos ojitos cafes
-Ven, sube, ahora cuéntame que paso-le pregunte una vez que ya estaba arriba
-Soñe que te ibas de la casa, alguien te llevaba y mama y papa estaban muy tristes-esta pequeña coincidencia hizo que recordara la conversación de mis padres hace unos días atrás, e hizo que un pequeño escalofrio recorriera mi espalda-y me dio mucha pena
-Lili, sabes que nunca los dejaría, te estas preocupando por nada mi bebe, ahora duerme-dije besando su cabecita, a decir verdad dio un poco de miedo la coincidencia, pero decidi aprovechar lo poco que quedaba para dormir, ya que tenia colegio.

*Me levante con pereza como todas las mañanas, estaba por ponerme el uniforme cuando alguien abre la puerta*

-Carly, levantate mi vida, ya es hora de que te prepares para el colegio-dijo mi mama muy amorosa como siempre
-Ya me estoy preparando mami- le dije aun con sueño
-apresurate-dijo besando mi cabeza-y puedes preparar a Lili? Me atrase un poco
-No te preocupes, ya termino y voy con ella
-gracias pequeña-cuando me llamo pequeña volvió a mi esa conversación, y no se por que se me hizo un nudo en el estomago, la habia olvidado por un momento.

*Cuando baje lista con mi hermana mama tenia su mirada roja, como si hubiera llorado, mi papa estaba igual, aunque como es hombre, estaba mas fuerte*

-Ma? Que paso?-le pregunte preocupada mientras Lili desayunaba su cereal con leche.
-Nada Carly, no pasa nada-me dijo
-Voy a creerte-le dije abrazandola, pero no estaba muy convencida.
-Carly, que quieres hoy para cenar, quiero que comas algo especial-“Mierda”, solo eso paso por mi mente, cuando habia algo “de verdad especial” era por que habían buenas o malas noticias y a decir por su mirada no eran buenas noticias, y estaban relacionadas conmigo, de otro modo lo hubieramos decidido como familia.
-Quiero Lasaña-le intente responder lo mas calmada posible, no quería que notara el nervio que sentía

*De esa forma subi al auto y con Lili y mi papa nos fuimos al colegio, tenia el presentimiento que seria un dia muy, muy largo y pesado*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 05 Nov 2012, 4:41 pm

OMG
OMG
OMG
OMGX10000000000000000000000000000000000000000000000000000
SIGUELA QUE ME DEJAS CON LA INTERROGANTE
PLISSSSSSS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:41 pm

[color=white]Chupaya! ya tienes Cap! OMG! la zapatilla kamikaze!!
HAHAHAH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!
HERMANA MIA!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lkwhef wrgnwrigmd
Necesitas chica para Lou?/debía preguntártelo o iba a morir/
qwekrcnqiwerjxef,hveyhcgbvfcsdtgggggghgfhetyqeryawret
GANGNAM STYLE![/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:43 pm

Aracely Tmphs escribió:OMG
OMG
OMG
OMGX10000000000000000000000000000000000000000000000000000
SIGUELA QUE ME DEJAS CON LA INTERROGANTE
PLISSSSSSS

Ya!?... en serio!?... tan pronto!?
no me digas!!!
en serio creia que mañana empezarian a comentar!!!
yipi!!!
la seguiremos pronto!
estoy escribiendo los capitulos y Joss debe revisarlos y editarlos apenas los lea (somos un equipo :P)

gracias por leer querida!!!

xoxoxoox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:47 pm

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Chupaya! ya tienes Cap! OMG! la zapatilla kamikaze!!
HAHAHAH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!
HERMANA MIA!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lkwhef wrgnwrigmd
Necesitas chica para Lou?/debía preguntártelo o iba a morir/
qwekrcnqiwerjxef,hveyhcgbvfcsdtgggggghgfhetyqeryawret
GANGNAM STYLE!

si pues mami!!! si estoy escribiendo y Joss me ayuda en la edicion!! :3
no me tiri' la Zapatilla Kamikaze que te agarro con el fierro golpeador de parejas felices que tambien es para Zombies !! skjdaskjd
Hermana mia!!!

mi niña, no necesito chicas... lo siento, pero en otra mininovela si (si te interesa, busca en "MIN NOVELAS", el link bajo la foto, alli en MIS NOVELAS, en el apartado One Shots MiniNovelas busca una que te guste y vemos que hacemos ok???)

Oppa Gangnam Styles para ti :3


Última edición por LenoreHoran el Miér 07 Nov 2012, 8:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Lun 05 Nov 2012, 4:52 pm

alskdl...sabes que AME EL CAP!!
(Pero aun asi me gusta comentar! :P )
askldjañf...LO AME!!! *w* y ame mas que seamsos un equipo! lñskda..y tu eres la de las ideas!! Y me agrada que te gusten mis ideas! :) dije 2 veces ideas dsñlka xDD
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:53 pm

jazb_1D escribió:alskdl...sabes que AME EL CAP!!
(Pero aun asi me gusta comentar! :P )
askldjañf...LO AME!!! *w* y ame mas que seamsos un equipo! lñskda..y tu eres la de las ideas!! Y me agrada que te gusten mis ideas! :) dije 2 veces ideas dsñlka xDD
xoxo
Joss :)

kasjdaskda que bueno que amemos nuestras ideas°!!! :3
sjdasd
VIVAN LAS IDEAS!!!
*Kisu!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.