O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Mrs. Malik-Horan Vie 21 Dic 2012, 12:28 pm

HI WORLD!! New reader!
amo tu novela siguela pronto!! cuando la sigas hare PARTY HARD!!
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 1606340316 Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 1606340316
Mrs. Malik-Horan
Mrs. Malik-Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 21 Dic 2012, 8:36 pm

Ajooyyy baby! Siganlan cuando puedan milangas... Gdhejwkqa besooo

Cel... (party hardcita)
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Giza Sáb 22 Dic 2012, 5:29 pm

SIGUELA ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por DannyZS Sáb 22 Dic 2012, 6:00 pm

AMiga te cuento tienese una nueva lectora la cual es ecuatoriana!!!una frase comun es chendo o garota ahahah
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Carla.argi Dom 23 Dic 2012, 4:31 pm

Me encantó el nuevo capitulo, pon otro plis¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:36 pm

Sarah._ escribió:Wow siguela esta genial. Espero que len se mejore y que tu salgas bien :) bye !

Gracias hermosa! Ya la sigo!...
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:41 pm

Miss_Payne1D escribió:Hdska me encanto!!!! Suerte con tus examenes joss!!!!!! Y espero que len se recupere... Mandale un beso! Un beso a las 2! Besoooo

Cel... PARTY HARD

Gracias Cel!!...Ya la sigo!
Besos para ti tambien linda!
xx
Joss
PD: LSKDJFSLAKFJ...Morí con el oso sensualo!!! baba (pero aun asi el primero siempre sera el CONEJO SENSUALO!)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:42 pm

KatherineZ1D escribió:Me encanto el CAP síguela porfa

Gracias hermosa, ya la sigo!
xx
Joss =)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:46 pm

BellaFlorStynetomholik escribió:aaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meparese una idea original y me encantaa no puede esperar al otro capitulo espero que len se mejore y que y que te vaya bien en los exámenes suerte seguila
PD: NUEVA LECTORAAAAAA :(L):

AAAAAAAAAAAAAAHHHH.....NUEVA LECTORA!!! lskdsalkfalalksd....Graciasl linda! La idea fue de Len..y su estupido y sensual cerebro! (amo a ese cerebro! :3) Claro hermosa, ya la sigo!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:55 pm

Mrs. Malik-Horan escribió:HI WORLD!! New reader!
amo tu novela siguela pronto!! cuando la sigas hare PARTY HARD!!
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 1606340316 Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 1606340316

laskañlkd..otra Nueva Lectora! *o*.......Claro linda ya la sigo!!!
Ahora Party Hard!!!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:58 pm

Miss_Payne1D escribió:Ajooyyy baby! Siganlan cuando puedan milangas... Gdhejwkqa besooo

Cel... (party hardcita)

Cel!! Hola otra vez! xDD...Ya la sigo, no desesperen! x3
Beso!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 3:59 pm

Giza escribió:SIGUELA ♥

Ya la sigo linda!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 4:16 pm

DannyZS escribió:AMiga te cuento tienese una nueva lectora la cual es ecuatoriana!!!una frase comun es chendo o garota ahahah

alñskdsalñdkañldkf...OMG! OMG! Ecuatoriana?? YO SOY ECUATORIANA!! :lloro: (Len es de Chile) Y YO SOY DE ECUADOR!!! Omg! Eres la primera ecuatoriana que veo en el foro! Ven hermana abrazame virtualmente! :lloro: okya' Chendo? o.O no habia escuchado eso... Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 167695056
Ya la sigo linda!!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 4:19 pm

Carla.argi escribió:Me encantó el nuevo capitulo, pon otro plis¡¡

Ya la sigo hermosa!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Miér 26 Dic 2012, 4:34 pm

Capitulo 11


*Desperte con el sol que daba en toda mi cara, debi cerrar la cortina antes de dormir, pero estaba tan cansada que no lo hice, me levante, no tenia nada mas que hacer, me puse un vestido fresquito que habia llevado, Harry me habia dejado una nota diciendo que saldría unos minutos, pero volveria inmediatamente, era temprano y tenia hambre por lo que decidi hacer mi desayuno, puse algo de música, la casa estaba vacia y no me quería “sentir sola”, estaba cocinando unos huevos mientras hacia un pequeño bailecito raro con WE ARE GOLDEN de MIKA (amo a este tipo con mi vida!!-Len) cuando tocan la puerta, ya me habia llenado de energía y fui muy feliz a abrir la puerta, cuando al abrirla me encontré con unos hermosos ojos azules*

-Hola-fue todo lo que pude susurrar
-Hola, soy Louis-me dijo el chico tras la puerta
-perdon, soy Carla, vienes a buscar a Harry?
-hoy comeríamos aquí-me dijo-los cinco
-Lou! Espera-pude oir a Liam que venia tras el
-Hola Liam-lo salude
-Hola Carly-me saludo
-Se conocen?-pregunto Lou
-Si, ella es…-no alcanzo a terminar cuando Harry apareció de la nada
-Es mi DAMA ESPECIAL-finalizo la respuesta por Liam, con que este era su plan, es muy idiota :3
-tu DAMA ESPECIAL?-pregunto Lou que cambio su rostro inmediatamente… era lastima?, Liam lo miro confundido pero luego comprendió su “broma” y yo estaba fría
-y que hacias linda?-me pregunto Hazza
-estaba preparándome el desayuno, me acabo de despertar, lo siento otra vez-lo mire apenada
-calmate, aun no te acostumbras al cambio de hora-dijo Harry abrazandome
-y que comeremos-pregunto Liam
-que dices tu Boo?-le pregunto Hazza a Louis
-no se, ustedes vean-dijo muy serio, ese no era el Louis revoltoso y gracioso que veía, no era el Lou de las escaleras
-mejor esperemos a Niall y Zayn-propuso Liam, cuando nombro a Zayn mi corazón por una extraña razón empezó a bombear un poco mas rapido, el era mi crush de los 5 chicos, suerte que no me sonroje
-si tienes razón-le dijo Harry, Lou estaba en el sillón sentado mirando por la ventana
-me ofrezco de cocinera-les dije
-no tienes que hacerlo-me dijo Liam
-esta bien, quiero hacerlo-le respondi, Liam era igual de protector como Harry, como un hermano mayor
-y que cocinaras?-me pregunto el ruloso
-vere que se me ocurre, pero quedara delicioso-dije y reimos los tres, Lou aun estaba algo serio, lo desconocía, o ese era el verdadero Lou de One Direction?

*Fuimos a sentarnos con Louis al sofá, no lo dejamos solo, estaba confundida, quien era realmente Louis Tomlinson? El chico gracioso y extrovertido de las escaleras o este chico serio que a ratos me daba miedo?, luego de unos 10 minutos volvieron a tocar la puerta, Harry se levanto y cuando abrió la puerta pude escuchar las voces de los que faltaban, mi corazón comenzó a latir de alegría, estaba con los cinco chicos que me habían hecho sentir hermosa con solo una canción, con los chicos que me alegraban el dia con tan solo verlos sonreir y bromear en algún programa o alguna entrevista, creo que mi cara me delataba por alguna extraña razon*

-Carly estas bien?-me pregunto Harry, creo que vio mi sonrisa, cuando me di cuenta sentí mi cara tirante, mi sonrisa debía ser enorme
-Si estoy bien, solo que esto es perfecto-le susurre
-Ven te los presento-dijo Harry tomandome de la mano llevándome a Zayn y Niall
-Zayn, Niall ella es Carly, Carly ya los conoceras Zayn y Niall-Harry termino la presentación y yo solo pude articular un simple “Hola”-es fan-termino de decir Harry y yo me sonroje
-En serio?-pregunto Niall, sus ojos eran mas bellos en persona
-Si, soy fan-le respondi
-pues te agradecemos que no seas de las extremas, que saltan en tu cuello e inconcientemente te asfixian-dijo Zayn riendo, su sonrisa era la gloria misma
-pues que quieren comer?-pregunto Liam finalmente-Carly se ofreció a cocinar
-y que cocinaras?-me pregunto Zayn
-algo diferente, voy a la cocina-les dije y me dirigí a esta, Harry me siguió creo que me quería decir algo
-Carly-me dijo
-Harry-le respondi con su mismo tono de voz
-No crei que Lou reaccionara asi-me dijo susurrando
-pero que paso? Quien es el Louis Tomlinson real? El revoltoso o este chico serio?-me anime a preguntarle
-Lou es el idiota revoltoso, solo que no se que le pasa
-Yo se que tu tienes algo que ver aquí, cuando llegaste le cambio la cara, tiene que ver con tu grandioso plan?
-Algo asi-me dijo haciéndose el inocente
-que paso…-le dije mirándolo tiernamente pero amenazante
-solo les dije que eras una amiga, que no era nada serio, y después…-hizo una pausa-… me voy con los chicos, si necesitas algo avisanos
-esta bien-le dije, su actitud era rara, muy rara

*Hice algo de arroz con pimienta, y le agregue pollo con salsa blanca, los chicos decían que quedo muy bueno, pero son hombres ellos comen de todo, de todas formas sus comentarios me hicieron feliz, Liam y Zayn lavaron los platos; asi paso la tarde, se quedaron en casa de Harry y comenzaron a preguntarme muchas cosas, por ejemplo: de donde venia, acerca de mis familias, mis amigos, gustos, etc, eran chicos totalmente normales, bueno dentro de lo que se consideraba normal, la fama no se les habia subido a la cabeza. Se hacia tarde y los chicos partieron a sus casas, Louis al irse se fue muy serio casi no se despidió de los chicos, si no fuera porque Zayn lo hizo despedirse
Fui a mi habitacion a dormir, cuando estaba a punto de quedarme dormida Harry golpeo la puerta
-Carly, se puede?-pregunto desde el otro lado de la puerta
-Claro, que ocurre?
-es sobre Lou… es solo que-se quedo en silencio mirándome
-Harry-le llame
-No, nada, olvidalo, buenas noches-dijo, beso mi frente y se fue, eso fue raro, que tenia que ver Louis en esto?*


Chicas...les deseo antes una FELIZ NAVIDAD! (No importa que sea atrasada :P) Y que pasen un PROSPERO AÑO NUEVO! :3 Perdon, por la demora...pero aqui les dejo un cap..les queria hacer maraton, pero este es el ultimo cap que tengo, ya que len no me ha mandado los otros...y no queria molestarla, ni apresurarla, ya que esta dopada, con medicametos y no estaba bien..espero comenten!! Y les pido un favor? Chiquitito....Se pasan por mi nove :3 Abajo en mi firma, esta el link!
GRACIAS Y COMENTEN!!
xx
Joss =)


Última edición por jazb_1D el Miér 09 Ene 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 10 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.