O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 08 Dic 2012, 7:33 am

Te comprendo :) PERO SIGUELA PRONTO PORFIISSSSSS KSADHKASHDAKJHDKJA SIGUELA

te pasas por mis noves?

https://onlywn.activoforo.com/t23001p15-they-don-t-know-about-us

https://onlywn.activoforo.com/t24741-a-dream-to-fulfill#1409690
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 09 Dic 2012, 8:37 pm

Oklokok PARTY HARD... Suerte joss con tus examenes y... NO TE DROGUES MAS NENA...ah seguro que andas imaginando elefantes rosas... Gsdjnghuwsjkj bueno, seguila cuando puedan!!

Cel xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 14 Dic 2012, 12:14 pm

amo esta nooove, subí cap cuando puedas y besitoss
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por KatherineZ1D Vie 14 Dic 2012, 1:45 pm

Síguela porfa esta buenísima
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por lulydirectioner Vie 14 Dic 2012, 2:50 pm

YO TAMBIÉN QUIERO QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS DESCUBRA ALGUN DIA QUE ES FAMILIA FE ALGUN FAMOSO!!!!! me encanto este ultimo cap, simplemente, GENIALOSO
no pasa nada si no suben muy seguido, comprendo tanto lo de los examenes (porque yo también estoy de examenes) y lo de tus pastillas (me operaron 3 veces y lo único que podía hacer era dormir) voy a esperar los caps pacientemente intentando no tirarme mucho del pelo y no quedarme sin uñas...
Bueno, ya te dejo de aburrir con estos coments y una cosa mas. suerte a las dos ;)
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 1:24 pm

Frabi.onedirection escribió:Te comprendo :) PERO SIGUELA PRONTO PORFIISSSSSS KSADHKASHDAKJHDKJA SIGUELA

te pasas por mis noves?

https://onlywn.activoforo.com/t23001p15-they-don-t-know-about-us

https://onlywn.activoforo.com/t24741-a-dream-to-fulfill#1409690

Gracias linda por comprendernos....Ya subo un cap, es que Len esta con medicamentos y parece que no ha entrado al foro, pero ya la sigo! Y claro ya me paso :)
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 1:26 pm

Miss_Payne1D escribió:Oklokok PARTY HARD... Suerte joss con tus examenes y... NO TE DROGUES MAS NENA...ah seguro que andas imaginando elefantes rosas... Gsdjnghuwsjkj bueno, seguila cuando puedan!!

Cel xoxo

Party hard!!! Gracias CEL!! :) Ya esta semana ya termino examenes! ;)...Si Len esta algo delicada, pero ya esta mejor segun me informó ;) Ya subo un cap
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 1:27 pm

patopatopatopatopato escribió:amo esta nooove, subí cap cuando puedas y besitoss

Claro linda ya la sigo! ;)
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 1:28 pm

KatherineZ1D escribió:Síguela porfa esta buenísima

Ya la sigo hermosa!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 1:30 pm

lulydirectioner escribió:YO TAMBIÉN QUIERO QUE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS DESCUBRA ALGUN DIA QUE ES FAMILIA FE ALGUN FAMOSO!!!!! me encanto este ultimo cap, simplemente, GENIALOSO
no pasa nada si no suben muy seguido, comprendo tanto lo de los examenes (porque yo también estoy de examenes) y lo de tus pastillas (me operaron 3 veces y lo único que podía hacer era dormir) voy a esperar los caps pacientemente intentando no tirarme mucho del pelo y no quedarme sin uñas...
Bueno, ya te dejo de aburrir con estos coments y una cosa mas. suerte a las dos ;)

jajajajaja...en este momento yo creo que todas lo queremos! Gracias hermosa!!.....Si ya por lo menos esta es mi ultima semana de examenes! :3 Y si Len esta algo delicada, pero me dijo que ya estaba un poco mejor ;)
jajaja Ya la sigo.
Gracias otra vez!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 1:35 pm

Capitulo 10


*Ya era Sabado, el dia habia llegado, a eso de las 2 iriamos a Holmes Chapel, finalmente conocería a mi familia, estaba nerviosa y algo asustada de verlos al fin, Harry me despertó a eso de las 10*

-Carly, estas lista?-pregunto mi hermano tras la puerta, aun me era extraño llamarlo “hermano”, era un desconocido y ese desconocido era mi ídolo, algo que se me hacia raro, y que no le pasa a todo el mundo.
-Si Harry, ya voy-dije poniéndome el ultimo zapato-pero porque vamos tan temprano? Ayer dijiste que solo estaba a dos horas.-Recordandolo.
-Si, es que tomaremos desayuno en el camino, antes de salir de Londres
-Entonces vamos que tengo hambre-dije saliendo de mi cuarto.

*Paramos en una cafetería antes de salir de Londres, como Harry lo habia dicho, allí desayunamos y hablamos del diario de ayer*

-Pero fue gracioso de todas formas-le dije a Harry
-Si es verdad, pero Liam tiene razón debo ser mas cuidadoso, solo quiero jugarle una broma a los chicos y el Lunes que tenemos una entrevista en vivo, donde es seguro que me preguntaran por ti, lo aclaro todo.-Mientras bebia su cafe.
-El Lunes sin falta… lo juras?
-NO JURES!-dijo Harry poniendo su mano en mi boca
-perdon!.-Eso me asustó un poco.
-Pero el Lunes sin falta hablo-dijo sonriendo
-si no hablas ire al canal y te hare hablar-le amenace
-y por que no vienes con nosotros?
-de verdad?-le pregunte con mis ojos muy abiertos, me encanta estar con ellos.
-en serio…
-esta bien, acepto-le dije muy feliz
-Carly!-exclamo mirando su reloj-se nos hace tarde corre!-le hice caso y subimos al auto nuevamente dirigiéndonos a Holmes Chapel
-Vamos entonces-le dije
-Llegamos-dijo Harry luego de un rato
-Tan pronto?-eran mis nervios, no daban mas, definitivamente no sabia como reaccionarian.
-Seguro, creo que conozco mi casa-me dijo mostrando esa linda sonrisa-bajamos?-dijo ofreciéndome su mano para bajar
-Vamos
-Tranquila, todo saldrá bien-Harry noto mis nervios-ellos te extrañan, especialmente mama-eso me tranquilizo, aunque quisiera que las chicas estuvieran aquí conmigo, Harry me saco de mis pensamientos y me di cuenta que estábamos ya en la puerta
-llegamos…-toco la puerta y se sentían los pasos venir
-Hola-nos saludo una chica muy linda, Gemma, mi hermana
-Gemma-saludo Harry a la chica
-Hola-salude timida, pero Gemma me saludo con un afectuoso abrazo
-Tu debes ser Carla, nuestra hermana-yo solo asentí, atrás pude ver que venia una señora de unos 40 muy hermosa con los mismos ojos y sonrisa que Harry, Anne, mi mama.
-Carla!-murmuró con una mano sobre su boca-mi vida como has crecido-dijo corriendo a abrazarme
-mama…-dije susurrando, fue un reflejo involuntario, y correspondi su abrazo, ella me escucho y comenzó a llorar de la emoción-Lo siento, no queria hacerte llorar-ella debió ver lo culpable que me sentía, no me gustaba que la gente llore.
-Cariño, esta bien-dijo tomando mi cara entre sus manos muy tiernamente, no dejaba de mirarme hasta que hablo-ven vamos, la cena esta lista-dicho esto nos dirigimos al patio, habia una mesa larga allí, con muchas personas creo que eran mi familia, fue muy agradable conocerlos a todos, me sentí muy comoda, terminada la cena fui con “mama” al sillón a hablar
-Entonces, como llegaste? Harry te trato bien?-me pregunto
-si, de principio me sorprendi mucho pero luego me convenció-le dije
-segura? Porque si te hizo algo que te molesto lo castigo-dijo a lo que ambas reimos, luego de unos segundos me atrevi a preguntar
-puedo preguntar porque?
-porque te dimos en adopción?-sabia de lo que estaba hablando
-si, eso mismo
-mira, antes de decir algo quiero que sepas que nunca nos olvidamos de ti, siempre estuvimos pendientes de que nunca te faltara nada, siempre nos mantuvimos en contacto con tus padres
-eso lo se, y les creo, pero solo quiero saber porque?-insisti
-veras, cuando supe que estaba esperando un hijo nuevamente fue la mayor alegría para mi, ya teníamos a Gemma, cuando fui al medico, me dijo que estaba esperando mellizos, fue la mejor noticia que pude recibir en mi vida, pero no andábamos bien, comenzaron a haber problemas con tu padre, problemas como pareja, y no sabíamos lo que pasaría, decidi esperar hasta que nacieran-mientras veía a Anne, perdón, a mi mama, podía ver el dolor con el que contaba la historia, sus ojos se veian apagados-ese sin duda fue el peor momento de mi vida, cuando debi darte en adopción
-y porque yo y no Harry?-la mire con curiosidad, sin acusaciones
-por que… ya teníamos una niña, sabíamos que habían familias muy amorosas que darían lo que fuera por tener a una niña tan hermosa como lo eres tu, quería saber lo que se sentía tener un hombre en la familia-termino de hablar, y añadió-pero jamás en mi vida deje de llamar, de preguntar por ti, de preocuparme por ti, nos aseguramos que la familia te tratara bien, que nunca te descuidaran…
-Gracias-le dije
-porque cariño?
-por haberse preocupado por mi y no dejarme con cualquiera-le dije abrazandola

*Asi pasamos el dia, me agradaron demasiado, me lleve muy bien con mi mama y con Gemma, mi familia era fantástica, pero nadie reemplazaria a mi otra familia, quienes me criaron,Harry me saco de mis pensamientos luego de un rato*

-Carly, volvamos a casa, es tarde
-esta bien, vamos-le respondi, me despedi de la que era mi familia
-porfavor, vuelve a visitarnos pronto-me dijo Gemma
-Claro, gracias-le respondi
-recuerda que esta también es tu casa-dijo mama despidiéndose de mi

*Subi al auto con Harry, el estaba muy tranquilo, yo me habia relajado de igual manera, ya habia pasado lo peor, llegamos a casa, entre en mi cama y me quede dormida*




Chicas, antes que nada perdon por la demora, pero lo que pasa es que yo estoy en examenes finales y Len esta algo delicada de salud, asi que por eso no les habia podido subir, pero aqui les traigo uno que espero les guste, pero la buena noticia es que esta ya es mi ultima semana y Len ya esta un poco mejor.
Bueno eso es todo....Espero que nos entiendan!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Dic 2012, 3:22 pm

Wow siguela esta genial. Espero que len se mejore y que tu salgas bien :) bye !
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 16 Dic 2012, 6:33 pm

Hdska me encanto!!!! Suerte con tus examenes joss!!!!!! Y espero que len se recupere... Mandale un beso! Un beso a las 2! Besoooo

Cel... PARTY HARD
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por KatherineZ1D Lun 17 Dic 2012, 7:25 pm

Me encanto el CAP síguela porfa
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Mar 18 Dic 2012, 6:31 am

aaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
meparese una idea original y me encantaa no puede esperar al otro capitulo espero que len se mejore y que y que te vaya bien en los exámenes suerte seguila
PD: NUEVA LECTORAAAAAA :(L):
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction) - Página 9 Empty Re: Mi Pequeña Styles (Carla y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.