Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
Comentaré las veces que hagan falta e.e lo sabes...
DirectionerPaulita-
Si^^ se pone interesante, Pau hoy mismo la sigo! :love:DirectionerPaulita- escribió:Ohhhh siento que esto se pone interesante ebrnkglbnpjvnjlgnkf *-* Siguela hoy mismo porfaaaa hazlo por mi
Vanessa.
JAJAJAJAJA me das miedo :'') bueno, luego la sigo tengo que hacer mis deberes :) :hug:DirectionerPaulita- escribió:Comentaré las veces que hagan falta e.e lo sabes...
Vanessa.
siguela :sad: vamos siguela por favor!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
pao_1Dlove
OMGGGGGGG AMÉ LOS CAPÍTULOS ALSDKJFALSDKJFSLJKFSLDKFJLSDJKFALSDK.
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOR
Violeta
klkwdelkldkd diooooooooooooooooooos ame el cap!
siguela pronto!
siguela pronto!
Dilingdingdong
.
Narra Zayn:
Escuché a _______ salir de la habitación. La casa estaba en completa soledad y silencio, así que sus pasos resonaban con mayor claridad de la habitual. Me quedé sentado en el sofá de la sala, escuchándola hablar con alguien por su teléfono, no estaba seguro de sí ella era consciente de que me encontraba aquí. Había estado meditando la posibilidad de acompañarla a su departamento, lo cierto es que no podía negar, que una parte de mí se sentía ansioso por retomar lo que habíamos dejado la noche anterior, pero otra parte, sabía que el momento ya había pasado y que cualquier acercamiento que tuviésemos, sería como comenzar de nuevo.
La escuché descender la escalera con calma, mientras su voz susurraba algunas cosas a quién fuese que la estuviera llamando. No pude evitar sentir incomodidad por no saberlo.
Me fui acercando lentamente al final de la escalera._______ venía enfundada en un ligero vestido azul, que se me antojo agradable y sencillo. Me humedecí los labios, ante la serie de pensamientos que mi subconsciente debía de estar recorriendo, junto con las formas de su figura que la tela ceñía.
Cortó la llamada y se quedó pensativa observando el teléfono. Era momento de hablar.
—¿Pediste un taxi ya? —le pregunté y pude notar la sorpresa en su mirada.
—No —contestó rápidamente.
—¿Quieres que te llevé? —le ofrecí, ya no tan seguro de mi propia proposición.
_______ me observó atentamente, bajó un peldaño más de forma mecánica, mientras su mente deliberaba. ¿Tanto tenía que pensárselo?
—Olvídalo —le dije, haciendo un gesto nervioso con mi mano—, no quiero que te sientas incómoda, sólo quería ayudar.
Me di la vuelta, sintiéndome un completo idiota. Mientras ella había estado en la habitación, preparándose, yo me había cambiado tres veces de ropa, buscando algo que me sentara bien, sólo para impresionarla y ante mi ofrecimiento de compañía, ella se lo pensaba. Yo debía de estar loco.
—Zayn —me llamó y la escuché bajar, el resto de los escalones con prisa. La miré, creo que sin poder evitar la seriedad en mi rostro. Entreabrió los labios—, he quedado de reunirme con… alguien…
El nombre se me cruzó en la garganta, como una hoja de afeitar.
—¿Alex? —pregunté.
_______ no dejó de mirarme, asintiendo lentamente.
Resoplé sin poder evitarlo.
—Pero… —negué, notaba como comenzaba a enfadarme— ¿en qué quedamos?, ¿quieres que ese tipo basuree contigo?, ¿eso quieres?
Ella me observó y su ceño se tensó. No tenía costumbre de hablarle a sí a nadie que no me conociera lo suficiente. Normalmente era más mesurado a la hora de sacar mi carácter.
—Será por algo de trabajo —respondió ella, cortante.
—¿No te importará que te acompañe entonces? —pregunté, aunque era más bien un reto.
Noté como la espalda de _______ se tensaba, reflejando en ella, esa altivez tan suya.
—Claro que no —respondió a mi reto.
—Bien —dije, tomando mi chaqueta, desde el sofá.
—Bien —dijo ella, dándose la vuelta, rumbo a la salida.
.
Narra ______
.
El viaje hasta mi departamento, estaba transcurriendo en completo silencio. Zayn me había retado, de alguna manera, a que yo no aceptaría su compañía tratándose de Alex, claro, después de prácticamente decirme, que era una idiota. Y yo, en un estúpido ataque de orgullo, le había dicho que sí. Así que ahora íbamos de camino a mi departamento, que de paso, estaría hecho un desastre, para luego encontrarnos con Alex, en la cafetería.
—No recuerdo la calle por la que se entra —dijo Zayn, junto a mí. Aún nos faltaba un tramo, para el viraje al que se refería.
—Aún nos falta, yo te aviso —le respondí, enfurruñada en mi sitio de acompañante.
Medio minuto más tarde volvió a hablar.
—¿Vas enfadada? —preguntó—, si quieres, te dejo y me voy.
Lo miré, él hizo lo propio, pero de reojo, debido a la carretera.
—Sí, voy enfadada —acepté sin rodeos— No, no quiero que me dejes y te vayas.
—¿Y por qué vas enfadada? —preguntó.
Creo que si me hubiese podido mirar, mi cara de pregunta, se lo habría dicho todo.
—¿De verdad no te das cuenta? —quise saber.
—¿Fue por lo que te dije que Alex?
—¡Claro! —respondí indignada—, ¿te parece poco?
—Pero es la verdad —se defendió.
—¡Tú verdad! —insistí, percatándome de lo poco que nos faltaba para el viraje— ¡en dos calles giras a la derecha!
—¡La única verdad! —insistió, girando con fuerza el volante, obligándome a luchar, para que la gravedad no me pegara a la puerta del coche— ¡Tú misma te quejaste anoche!, ¡ese hombre no te valora!
Noté como mi propio enfado iba superando el suyo. Muchas veces, sabes que estás tomando una mala decisión, pero cuando viene alguien a enrostrártelo, es mucho peor, más te empeñas en ella.
—¡Anoche dije muchas cosas equivocadas! —le grité.
Zayn me miró y si no me fulminó con la mirada, fue porque estuvo a punto de pasarse un semáforo en rojo. Metió el pie en el freno, con tanto ahínco, que tuve que sostenerme con la mano, del salpicadero, para amortiguar el movimiento.
—¡Has lo que quieras!—giró el rostro, hacía su ventanilla, evitando mirarme.
Me sentía alterada. Demasiado, incluso, para decir algo coherente. Así que ambos terminamos enfurruñados, evitando mirarnos.
—Verde —dije, en cuanto el semáforo cambió.
El silencio dentro del coche se hizo sepulcral. Yo saqué mi móvil, buscando alguna canción para escuchar. Dejando una melodía de rock estridente, a todo el volumen que el aparato podía alcanzar, de modo de no escuchar a Zayn, ni siquiera respirar.
En cuestión de un instante, él encendió la música del choche, subiendo tanto el volumen, que yo sentía los altavoces laterales, vibrar en mis piernas. Lo miré con ganas de estrangularlo y él me regaló su mejor sonrisa de victoria. En ese momento vi la entrada al edificio en el que vivía, pasar junto a mí.
—¡Nos hemos pasado! —exclamé, mirando por la ventanilla.
—¡¿Qué?! —preguntó, aún condiciendo.
—¡¡Que pares!! —alcé aún más la voz, esperando que me escuchara por encima del monstruoso sonido que llevábamos, él y yo, dentro del coche.
Zayn apago la música y yo hice lo mismo.
—Tengo que buscar dónde estacionarme —informó, con voz neutral. Por un momento llegué a pensar que se le había olvidado que estaba enfadado.
—Si giras en la siguiente calle, seguro encontrarás —advertí.
Era extraño, sentir que después de aquella discusión, podíamos hablarnos sin rencores aparentes.
Efectivamente encontramos sitio para estacionar. Ambos bajamos del coche, yo me temía que Zayn iba a decirme que se iba. Y sabía que si lo hacía, yo no iba a detenerlo.
—¿En qué piso vives? —se acercó a mí, como si nada hubiese sucedido.
—Cinco —dije, aún sorprendida.
—Te espero aquí —dijo, buscando en el bolso de mano que traía, sus cigarrillos.
—¿No subirás? —pregunté con cierto recelo. Esperando que en cualquier momento me dijese una pesadez.
—¿Quieres que suba? —preguntó, mirándome directamente. Con sus ojos ocultos tras los lentes oscuros que acababa de ponerse.
Y ante la idea de estar a solas con él, un escalofrío recorrió mi espalda. No, no estaba lista para saber lo que quería. Negué suavemente.
—No es necesario, estaré aquí en un momento —respondí.
—Bien —dijo, sosteniendo entre los labios, el filtro de un cigarrillo. Mis ansias de fumar se acrecentaron.
.
Narra Zayn
.
La vi alejarse, con su insinuante vestido azul, en tanto la primera calada del cigarrillo, jugueteaba en mi paladar.
Estaba claro que ______ tenía mucho carácter, eso me gustaba tanto, como me desagradaba, pero no podía negar que hubo un momento durante la discusión, en el que quise pegar un frenazo y morderla la boca, para que se callara. Ante esa idea, bajé la mirada y resoplé molesto. Ella se iba a reunir en un momento con Alex y si estaba dispuesta a hacer eso un día sábado, es porque el hombre le interesaba más de lo que estaba dispuesta a admitir.
Me llevé nuevamente el filtro a los labios, lo apreté y aspiré el humo, consciente de lo mal que estaba llevando el asunto. Yo no era de la clase de persona que se alteraba con tanta facilidad. Sin embargo, ______ estaba sacando lo peor de mí.
Me incliné con el cigarrillo, hasta el suelo, pisé la parte encendida y lo tiré en un basurero cercano, entrando luego de eso, al coche, para dejar que la música me relajar. Ahora mismo tenía que centrarme en el trabajo, en el lanzamiento del disco y en nada más.
.
Minutos más tarde, escuché un par de golpes en la ventanilla del coche y pude ver a ______ fuera. Le di al botón de apertura y ella pudo abrir la puerta.
—Ya está —me avisó, con un bolso en la mano.
—Déjalo atrás —le pedí. Ella lo hizo y mientas la miraba por el espejo retrovisor, meditaba en si debía o no acompañarla a ver a Alex. Quizás simplemente debía dejarla ir sola y volver a casa con su equipaje.
—Bien —dijo, una vez acomodado el bolso, desde la puerta, sin subir al coche.
—Estaba pensando… —comencé a decir, pero ella me interrumpió.
—Es aquí cerca, podemos ir caminando —me aclaró.
—Quizás sea mejor que vayas sola —terminé de decirle, mirándola directamente. Sus ojos claros me observaron un instante, para luego desviar la mirada a los objetos, nada interesantes, que había dentro del coche.
—Lo cierto es que… —entonces me miró— prefiero pasar la tarde contigo…
El corazón me dio un aviso, ‘cuidado Zayn, te puedes enamorar’.
—¿Estás segura? —insistí. Se mordió el labio.
—¿Conoces Palos Verdes? —me preguntó. Negué lentamente, ella marcó una suave sonrisa y se subió al coche— yo te digo cómo llegar.
Afirmó, mientras se ponía el cinturón de seguridad.
—Eres muy extraña, ¿sabías? —le dije, comenzando a acomodarme para conducir.
—Y tú, muy gruñón —me contestó, comenzando a escribir un mensaje en su teléfono.
—¿Por dónde salgo? —le pregunté.
—Sigue hacía adelante y luego a la derecha, por ahí, hasta que te avise —fueron sus indicaciones, en tanto continuaba escribiendo.
La miré de reojo.
—¿A quién le escribes? —pregunté, deteniéndome en la esquina en la que debía de girar, ya que no había semáforo.
—A Alex.
Fue su escueta respuesta. Yo tomé la avenida que _______ me había dicho, notando una extraña calidez en el pecho, cuando comprendí que saldríamos juntos, en una especie de cita improvisada.
Su teléfono sonó, avisándole de un mensaje de vuelta.
.
Narra _______
.
Le escribí un mensaje a Alex, avisándole de mi cambio de planes, aunque no le dije cuales eran los planes que sí haría.
“Me ha surgido algo y no podré ir, hablamos el lunes en la agencia”
No estaba del todo segura, de estar haciendo lo correcto, escapándome con Zayn, como si fuese una adolescente huyendo de sus padres, pero a pesar de lo ridículo que sonaba, me sentía igual que una, como si de pronto me sintiera liberada, al menos por alguna horas.
Mi teléfono me avisó de la respuesta de Alex, lo tomé y leí en silencio.
“Llevo cerca de quince minutos esperándote, podrías haberte decidido antes”
Suspiré.
—¿Qué dice? —quiso saber Zayn. Lo miré y me reí.
—¿No crees que estas preguntando demasiado? —fue mi respuesta.
Zayn sonrió también. Y creo que no me había recreado en su sonrisa, con tanta libertad nunca.
—Si soy la causa de que no vayas, creo que tengo derecho a saberlo —me dijo, mirándome por un pequeño instante.
—Está enfadado —respondí, aún sonriendo, contagiada por su expresión.
Zayn marcó un poco más su sonrisa.
—Me parece muy bien —aclaró—, es bueno que se vaya acostumbrando.
Claramente estábamos jugando con un concepto, que no desvelábamos.
—¿Acostumbrando a qué? —quise saber.
Volvió a mirarme por un momento.
—A que ya no estás disponible.
—A que estoy casada ¿no? —inquirí.
—Sí —afirmó, con cierto tono de gloria.
—Con tu Harry — aclaré.
Se encogió de hombros y habló.
—Ese es un detalle — soltando luego una carcajada, tan amplia, que me vi contagiada por ella de inmediato.
—Eres un descarado —le solté, en medio de las risas.
Sus ojos me observaron, con una vivacidad exquisita, jugueteando en sus pupilas.
.
“Lo que pasa en Las Vegas, puede ser sólo una excusa”
.
Continuará…
Vanessa.
Nueva lectora? *-* Bienvenida^^ gracias por leer pasate amenudo :hug:regina_horanstylesbieber escribió:nueva lectora ! ME ENCANTA
Vanessa.
Gracias la seguiré por la tarde :)DilyJonas escribió:klkwdelkldkd diooooooooooooooooooos ame el cap!
siguela pronto!
Vanessa.
Gracias la seguire por la tarde :)Violeta escribió:OMGGGGGGG AMÉ LOS CAPÍTULOS ALSDKJFALSDKJFSLJKFSLDKFJLSDJKFALSDK.
Vanessa.
^^ la seguire por la tarde, ya subi un cap :)pao_1Dlove escribió:siguela :sad: vamos siguela por favor!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
Vanessa.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23