O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 Empty Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*

Mensaje por Vanessa. Lun 12 Nov 2012, 6:43 am

DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

SKASJKJAJKSKA Adoro completamente la novela, debes seguirla prontooooo!

ya quiero saber que pasará!
Gracias por leer :D! y bienvenida, cuando salga de mis clases subire new capitulos <3
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Lun 12 Nov 2012, 11:09 am

estoy castigada subiré mañana byeeee
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por daniella19982012 Lun 12 Nov 2012, 2:32 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
daniella19982012

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:53 pm

Nueva lectora me encanta la. Nove siguela por fís
Invitado

Invitado

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 5:40 pm

omg! castigada:c ksjajskajs ok u.u *esperando el día de mañana*
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Nov 2012, 10:40 am

daniella19982012 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Ahora subiré cipitulos :) gracias x leer
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Nov 2012, 10:41 am

la loquita styles escribió:Nueva lectora me encanta la. Nove siguela por fís
Holaaaaaa Bienvenida :) gracias ahora la sigo ;)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Nov 2012, 10:42 am

DilyJonas escribió:omg! castigada:c ksjajskajs ok u.u *esperando el día de mañana*
Yasta!!! bueno, sigo castigada x mis notas, no se xk te cuento esto :')...bueno ahora termine el cap, y lo subiré
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 13 Nov 2012, 10:45 am

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 5 524676_339998896049263_805417112_n
CAPITULO 11

.Narra Zayn:

La carcajada de ______, rompió por toda la sala, como si el sonido chocara contra cada pared, rebotando. No pude evitar observarla sorprendido, era la primera vez que la escuchaba reír de ese modo, tan limpio y despreocupado. Aunque claro, sabía que la copa de coñac que nos estábamos tomando, tendría algo que ver.

—No puedes hacer trampa —se quejó, aún riendo, mientras yo intentaba remover una de las piezas de madera, del jenga.

—¡Que no hago trampa! —alejé un momento mis dedos de la pieza, reclamándole sin poder dejar de reír, contagiado por ella.

Habíamos salido del club, hacía un par de horas. Yo les había explicado a los presentes, que no me sentía muy bien del estómago. Harry me había mirado y le había bastado eso, para comprender que quería irme. Así que me dejó las llaves del coche, diciendo que ya se volvería él, con los demás. ______ se había ofrecido a acompañarme, para que los demás se quedaran.

Creo que nos costó, mucho menos de lo que imaginamos, salir de aquel club. Si la excusa se la creían o no los presentes, ya era asunto de ellos, yo sentía que lo único importante en ese momento, era sacar a ______ de ahí, a pesar de la mirada curiosa que me dejó caer Camille, la que ignoré, ya que de alguna manera, me sentía herido por ella. El viaje hasta casa, lo habíamos hecho prácticamente en silencio, ______ observaba por la ventanilla, mientras yo conducía.

Ahora reía y eso de alguna manera me ponía contento.

—¿Me contarás lo que pasó ahí dentro, o tendré que adivinarlo? —le pregunté finalmente. Volviendo a tocar la pieza de madera, para quitarla.

______ se removió en su lugar, noté su ansiedad, al mirarla de reojo, hasta que soltó un suspiró.

—Tonterías mías… —dijo.

Estaba claro que no quería hablar, pero yo no dudaba que hablar sería lo único que le serviría.

—Eso quiere decir que tendré que adivinar ¿no? —pregunté, logrando liberar la pieza de su sitio.

—Seguro que no se te dará mal adivinar —no me miraba, observaba la torre que habíamos formado entre ambos—, he sido tan obvia, que me has tenido que sacar del club.

—No has sido tan obvia —quise tranquilizarla—, no te habría sacado de ahí, si no me lo hubieses pedido.

Entonces sus ojos se fijaron en los míos.

—Alex… —dijo finalmente, casi suspirando el nombre— que me ve, pero no me ve… —ironizó con una sonrisa a medias.

Me mantuve en silencio un instante, posicionando la pieza en la parte alta de la torre, que de momento parecía estable.

—¿Desde hace cuanto? —pregunté, cuando solté la pieza y _______ se dispuso a utilizar su turno.

Empujó suavemente una de las piezas de madera, casi conteniendo el aire. Sus pestañas brillaban a causa del maquillaje plateado que llevaba en ellas.

—No estoy muy segura… —hizo una pausa, intentando sacar la pieza por completo. Sólo cuando lo logró, volvió a hablar— un año, quizás.

Extendió la mano, hasta la parte alta de la torre y dejó la pieza, sosteniéndola por ambos lados, con el dedo índice de cada mano.

—¿Y cómo sabes que no te ve? —pregunté, analizando mi siguiente movimiento.

—¿No es obvio? —sonó algo irónica.

—No.

Respondí, localizando el movimiento que haría.______ se quedó un momento en silencio, yo toqué la pieza que movería.

—¡¿Cómo no lo va a ser?!—exclamó, mi mano tembló ante el sonido de su voz, parecía como si lo hubiese hecho a propósito. La miré seriamente, tenía ambas manos en la boca— Lo siento…

Dejó escapar en medio de los dedos. Yo volví a centrarme en la pieza, manteniendo el equilibrio, de mi mano en el aire. ______ susurró.

—¿No viste a esa rubia que entro con él? —preguntó. Yo retiré la pieza y la sostuve en mi mano.

—Sí la vi… —dije, recordando a la chica y sonriendo— claro que la vi.

______ se quedó, mirándome atentamente. Cuando me encontré con su mirada, yo continuaba sonriendo y alcé una ceja, escrutando su expresión.

—Hombre tenías que ser… —pareció quejarse.

—¿Qué? —me reí más ampliamente. Ella apoyó su codo sobre sus piernas unidas y su mentón en la mano, en una actitud despectiva.

—No pueden ver una falda corta —se quejó.

Comencé a poner la pieza en su sitio, sin poder dejar de sonreír. Pensando en una frase maliciosa que soltarle.

Definitivamente, el coñac, nos había aligerado el carácter a ambos.

—Tú no estás vestida, precisamente, para pasar desapercibida —me atreví a decir, justo en el momento en que posaba la pieza en el sitio adecuado, sólo para ver un cojín, del sofá, volar hacía mi rostro.

—¡¿Eh?! —me quejé entre risas, bloqueando el ‘misil’, con tan mala fortuna, que este fue a caer sobre nuestra perfecta torre de jenga.

Me quejé estridentemente.

—¡La culpa es tuya! —quiso defenderse ella.

—¡¿Mía?! —pregunté incrédulo.

—¡Sí!

Exclamó, sin saber qué más decir, mirándome atentamente, como si quisiese anticiparse a cualquier movimiento que yo pudiera hacer. Entonces me eché a reír y ______ pareció relajarse.

—Ayúdame a recoger esto —le dije, comenzando a tomar las piezas que había dispersas por el suelo— o te echaré a los perros…

—Eso es coacción —me acusó, comenzando a ejecutar la labor conmigo.

El silencio se produjo entre ambos, durante un momento, en el que sólo se escuchaban las piezas de madera contra el cristal de la mesa y una melodía de fondo, que nos acompañaba.

—¿Alguna vez saliste con él? —hablé entonces, dejando que la pregunta que circulaba en mi cabeza saliera.

—No.

Respondió simplemente, no parecía evitar mis preguntas, más bien, parecía no tener nada que agregar a ellas.

—Era el trabajo o él —volvió a hablar—, al principio no me importó, quería ese trabajo —entonces se sentó sobre la alfombra, soltando una pieza más, sobre la mesa, junto a las demás. Yo la imité, acomodándome frente a ella, observándola mientras hablaba—, pero con el tiempo y quizás… ¿la soledad?... —me miró— dejé que el sentimiento creciera.

—Creo que puedo entenderte —acepté, comenzando a juguetear con una pieza entre los dedos—, algo similar me sucedió, hace algunos años, con una persona muy cercana.

—Lo superaste ¿no? —preguntó, con un interés genuino. Le sonreí.

—Sí —me encogí de hombros—, con el tiempo todo pasa.

______ asintió.

En ese instante nos miramos, no estaba seguro de qué sentía en realidad, una parte de mí se sentía cercano a ella, otra parte me decía que lo mejor era mantener la distancia. Sus ojos claros, enmarcados por pequeños brillos plateados en las pestañas, me hablaban de inquietud. Creo que me humedecí los labios, sin siquiera pensarlo, ella pestañeó un par de veces y bajó la mirada.

—Creo que es momento de irnos a la cama —dijo entonces y casi me quedé sin respiración. Me miró de inmediato. Sus ojos abiertos enormemente—, ¡me refiero a…!

—Sí, sí… te entiendo —quise calmarla.

Nuestras miradas se quedaron fijas uno en el otro, y sin saber cómo, nos echamos a reír, tanto y con tantas ganas, que me llegó a doler el estómago, por la fuerza que hacían mis abdominales. Suspiré e intenté detener la risa un par de veces, hasta que resoplé y lo logré.

—¡Dios! —exclamé, cuando me fue posible articular palabra— casi muero.

______ continuaba intentando controlar las ganas de reír, que parecían estar jugueteando en sus labios. Me miró entonces, mordiéndose la boca, para contener la sonrisa. Nuestras miradas fueron cambiando poco a poco, pasando de la diversión a la absoluta necesidad.

El encuentro de nuestras bocas fue frontal, sin preguntas ni cuidados. Sin embargo el beso pareció matizado de una delicadeza que se me antojó exquisita. Sus labios cediendo a los míos, sin perder su voluntad y su deseo, suaves, blandos y saboreables. Suspiré en medio de la caricia, acariciando con el pulgar su mejilla, en tanto mi mano sostenía su cabeza y su nuca.

¿Pensaba en algo? Quizás sí, no lo sé.

La escuché suspirar y hasta me pareció que se acercaba a mí, pero entonces el beso se terminó.

—No sé si esto es buena idea —habló, con la miraba baja.

Así que me encontré de pronto, en uno de los momentos incómodos de mi vida.

—Yo tampoco —dije, intentando ordenar mis ideas y mi respiración, que se había agitado.

Así que lo único que se me ocurrió hacer, fue ponerme en pie, comenzando a ordenar lo que había sobre la mesa. ______ me observó un instante, para imitarme y dejar su posición en la alfombra.

—Creo que… —intentó decir, tan incómoda como yo.

—Sí, sí… va tranquila —le sonreí, con toda la calma que podía aparentar, esperando a que me dejara solo.

Se quedó de pie junto a mí, mientras yo me centraba, como nunca, en dejar ordenadas las piezas del juego.

—Bueno, que descanses entonces —me dijo. La miré de reojo.

—Igual tú.

En cuestión de un minuto, ______ estaba subiendo las escaleras y yo me dejaba caer en el sofá, dándome una palmada en la frente, por lo estúpido que había sido.

—Pero ¿qué pensabas? —me increpé a mi mismo en voz alta.

.
Narra ______:
.

Llegué junto a la puerta de la habitación, casi sin aliento, notando las piernas debilitadas y el pulso tan acelerado, que parecía que el corazón se me saldría por la boca, en cualquier momento.

Pero, ¿qué estaba pensando? Nada, esa era la única respuesta que se me ocurría.

Cuando me sentí con fuerza suficiente, como para soltar el manillar de la puerta, entré en la habitación, respirando profundamente, sintiéndome segura en la intimidad de aquel lugar, pero experimentando un golpe brutal, ante la imagen de la cama, en la que ya había dormido, pero que como nunca antes, hoy me recordaba que era la cama de Zayn. Sí, el mismo Zayn que acababa de besar, sin saber demasiado bien por qué. Una parte de mí, me decía que por despecho, otra me decía que era por agradecimiento, pero había otra parte y esa era la que más me preocupaba, esa otra parte me decía que era por puro deseo. Que aunque no quisiese confesarlo, en los rincones de mi mente andaba él, vagabundeando, desde que me había descubierto desnuda, compartiendo la cama en Las Vegas.

Resoplé. Me quité un zapato y luego el otro, caminando descalza hasta la cama, sentándome en ella con tranquilidad, observando la almohada, intentando imaginar cómo se vería Zayn dormido, pero entonces la imagen que mi cabeza recreaba, me observó.

Cerré los ojos, sabiendo que esto no iba por buen camino. Si continuaba pensando en Zayn, se podía convertir en una obsesión, además estaba Camille, que por muy loca que estuviera, parecía interesada en él ¿no?

Entonces, unos pasos al otro lado de la puerta llamaron mi atención, el corazón se me disparó en un segundo, cuando aquellos pasos se detuvieron fuera. Me puse de pie, de un salto.

¿Y si era Zayn?, sólo podía ser él, ¿y si quería entrar?, ¿debía permitírselo?

Llegados mis pensamientos a este punto, noté que de pronto, como si nunca hubiese existido, todos aquellos sentimientos tristes y apagados, sobre Alex, parecían disueltos, esfumados, literalmente borrados de mi pecho. ¿Cómo era posible?

Me sentí entonces, más insegura aún. ¿Podían mis sentimientos cambiar tanto, en tan poco tiempo?, ¿y si todo esto, no era más que el efecto del alcohol? Sí, esa podía ser la respuesta, el único problema, es que no me sentía borracha.

Los pasos tras la puerta se alejaron, para luego volver, con más decisión. Cuando escuché un par de golpes y mi nombre entonado por la voz de Zayn, mi corazón terminó de desbocarse.

.

“Lo que pasa en Las Vegas… queda entre nosotros”

Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 13 Nov 2012, 6:57 pm

Nueva Fiiel Lectora :)
no soy fantasmatiica buuuhh
OkeiiNo.
Siguela
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 13 Nov 2012, 7:38 pm

no me jodasssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: esta demasiado interesante creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:15 pm

omg askajkskajs amé el cap, dioooooooooooooooos. Buenisimo!

siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Vanessa. Miér 14 Nov 2012, 10:15 am

DENISEd'Malik escribió:Nueva Fiiel Lectora :)
no soy fantasmatiica buuuhh
OkeiiNo.
Siguela
JAJAJAJAJA me encanto tu comentario :'') buhhhh xDD al rato la sigo ^^

PD:Bienvenida fiel lectora, cuando me leí esta novela me encanto tanto que me salieron lagrimas...no se xk te cuento esto... :') en fin, que espero que te guste tanto como a mi :love:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Miér 14 Nov 2012, 10:15 am

melissa (ovaa) escribió:no me jodasssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: esta demasiado interesante creepygusta
si jooooooooooodo :') al rato la sigo. ^^
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Miér 14 Nov 2012, 10:16 am

DilyJonas escribió:omg askajkskajs amé el cap, dioooooooooooooooos. Buenisimo!

siguela pronto!
Yo tambien lo ame jejejeje:$ Gracias!

PD: enseguida la sigo^^

Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba