Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bien lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
melissa (ovaa)
Había pasado de escuchar varias canciones de rock, a encontrarme con una balada romántica. No era lo ideal, para mantener el ritmo mientras corría, pero me gustaba tanto, que no dudé en dejarla.
Mis pasos eran constantes contra la acera que ondeaba en medio del parque en el que me había dejado Harry, hacía unos minutos. La canción hablaba de lo poco que necesitaba, el ser amado, de la pobre chica que cantaba sus miserias. No pude evitar sentirme identificada con aquella canción, sin saber en qué momento me había convertido en la chica de las miserias de Alex.
¡Si ni siquiera me gustaba tanto hace un año atrás!
Pero así era la soledad, muchas veces nos llevaba a poner los ojos en personas que antes ni habríamos mirado. Y surgía el amor, no como un sentimiento espontaneo y necesario, más bien por necesidad, por deseos de amar. El problema era cuando nacía el sentimiento, por la fuerza o por arte de magia, estaba ahí y ya no podías negarlo, ni arrancártelo, con la misma facilidad con la que lo habías puesto.
No suspiré, por no perder el ritmo de mis respiraciones, pero mentalmente el suspiro fue largo y resignado. Me vendría bien salir a bailar e intentar despejar mi cabeza, todo lo que habíamos estado experimentando, era una locura, así que iría a bailar y descargaría toda la adrenalina posible en la pista de baile. Si al menos hubiese hecho eso, en lugar de dejarme arrastras a Las Vegas.
Ahora sí que se me escapó el suspiro.
Decidí comenzar a tararear, mentalmente, la canción que escuchaba, cuando vi a alguien acercarse por mi derecha, mantuve la regularidad, probablemente sería otra persona haciendo deporte como yo. Entonces reparé en que conservaba mi ritmo de carrera y además me hablaba. Me quité un audífono.
—¿Qué? —le pregunté, con cierta cautela.
—¿Podemos hablar? —preguntó el hombre, en medio de jadeos.
Sólo entonces reparé en que no andaba vestido para correr, al contrario, de su espalda colgaba un bolso y en su mano había una grabadora.
—¿Qué? ¡No! —respondí tajante, mirando tras de mí a un pequeño grupo, compuesto por unas tres personas más, que al parecer no podían mantener la carrera y simplemente nos seguían.
—Será sólo un momento —continuaba persuadiéndome el hombre.
—¡No! —frené en seco y me di la vuelta para volver a la casa de los chicos.
—¡¿Es usted la esposa de Harry Styles?! —escuché la voz del hombre tras de mí.
¡Mierda!
Apresuré el paso, esquivando a las otras personas, que formularon sus preguntas al paso, al igual que el hombre que había dejado atrás.
El resto, fue correr en dirección a la casa, escuchando a mis perseguidores vociferando sus preguntas.
“¿Se casaron ustedes en Las Vegas?”
“¿Conoces a la esposa de Zayn?”
“¿Están viviendo juntos?”
“¿Estás embarazada?”
Ante esa última pregunta, miré hacia atrás, sin poder creer que me lo estuviesen preguntando. Aunque ya debía de saber cómo funcionaba la prensa ¿no?, después de todo, era relacionadora pública.
Decidí que lo mejor sería apresurar el paso, aunque llegase muerta, y una vez dentro de casa, ya veríamos qué debíamos hacer con la situación, aunque mi idea no contaba, con las dos personas que se habían tomado la entrada de la casa, como cuartel general. Un chico bastante alto y una mujer con una coleta como la mía, que parecía estar preparada para correr tras de mí, por todo Los Ángeles de ser preciso.
¿Y ahora?
Me detuve a metros de ellos, para mirar tras de mí y ver que mis persecutores, aunque más lentos, se acercaban sin darme tregua. Las dos personas en la puerta, se alertaron en cuanto me vieron y no tuve dudas, me acorralarían.
—Piensa, piensa, piensa… —comencé a repetirme en un susurro.
No había mucho que hacer, era obvio que ya sabían la casa a la que me dirigía y aunque le avisara a alguien por teléfono, el acoso no terminaría. Así que corrí a la puerta y comencé a llamar al intercomunicador, insistentemente, centrándome sólo en escuchar la voz, de quien quiera que me contestara. Por mucho que los periodistas insistían y preguntaban, cuanta barbaridad se les venía a la cabeza, yo me centré en el intercomunicador.
Maldición, ¿cómo era posible que alguien tardara tanto en responder?
Seguí presionando el botón de llamada, cuando escuché, entre las preguntas, una que me sorprendió. Quizás no tanto por la pregunta en sí, como por la malicia implícita en ella.
“¿Es cierto que Louis es gay?”
Miré al hombre que me lo había preguntado y casi de inmediato tuve junto a mi rostro su grabadora. La voz de Zayn se escuchó por el intercomunicador, lo reconocí de inmediato.
—¿Sí?
—¡Zayn!, ¡Zayn!, ¡por favor! —le pedí, intentando que mi voz se escuchara, por encima del bullicio de los caza noticias que tenía, casi arrinconándome contra la puerta. Como me tocaran, sabrían lo que era verme enfadada.
—¡Espera! —dijo y colgó. Notaba como el corazón me latía acelerado y la ansiedad iba haciéndose presente poco a poco, confiaba en que Zayn hubiese comprendido lo que estaba sucediendo.
Las preguntas continuaban, pero yo intentaba no oír, aunque me resultaba casi imposible. Todas ellas estaban dirigidas a saber mi nombre y si era una de las chicas con las que se habían casado los integrantes de One Direction. Me mordí el labio ansiosa, definitivamente me fumaría un cigarrillo en cuanto entrara.
Escuché el sonido eléctrico de la puerta y mis ojos se quedaron clavados en ella, hasta que me encontré con los ojos de Zayn.
Me sentí aliviada.
Extendió la mano hacía mí y yo no tuve que pensármelo, para hacer lo mismo. Su agarre fue firme y me dio seguridad, a pesar de que casi me levanta del piso, de la fuerza que empleó para meterme dentro. Choqué contra su pecho y su otro brazo me pegó contra su cuerpo, como si quisiera evitar que me vieran. Escuché nuevamente el sonido de la puerta, esta vez al cerrarse. Sólo en ese momento reparé en que mi mejilla reposaba contra su pecho, ligeramente descubierto por la abertura que parecía haberle hecho él mismo a su camiseta. Olía a jabón, no olía a perfume, ni a esencias extrañas, olía simplemente a jabón, exquisitamente a jabón y en ese instante mis piernas se aflojaron.
—¡___! —escuché la voz exaltada de Camille, debía de estar asustada, ella siempre estaba asustada por mí.
.
Narra Zayn:
.
—¡___! —escuché la exclamación ansiosa de Camille, junto a mí, cuando ______ comenzó a desvanecerse, tuve que apretarla un poco más contra mí, para evitar que se me cayera.
—Trae agua —le dije a Camille y ella me miró y asintió. Ya sabía dónde podía encontrar cada cosa en casa.
Observé a ______ entre mis brazos, que parecía querer reaccionar. Podía notar el pulso en su cuello, su corazón debía de estar galopando dentro de su pecho. El cabello se le pegaba, húmedo, a la sien y la frente. Apreté los dientes, de la rabia que sentía, hasta ahora, nunca, nos habían venido a molestar a esta casa, o bien porque no nos conocían lo suficiente, o bien porque no habíamos producido una noticia que les interesara. Si al menos nos buscaran por nuestro trabajo, pero no, simplemente se dedicaban a perseguirnos por otras cosas.
—¿Te ayudo a llevarla dentro? —escuché a Louis. Lo miré.
—No, tranquilo… ya puedo yo… —dije, buscando el modo de alzarla en brazos. Para todos los efectos, parecía fácil, cuando veías en una película, que el chico alzaba a la chica, parecía que era cuestión de un, dos, tres y arriba, pero cuando tenías un cuerpo, sin voluntad, entre los brazos, no sabías por dónde comenzar.
—¿Te ayudo? —insistió Louis, cuando vio que yo buscaba la mejor manera que acomodar la cabeza de ______ , contra mi hombro, sin que ella se me cayera.
—No, ya está —le dije, cuando por fin pude alzarla. Tras la puerta, el bullicio se había detenido, pero me apostaría cualquier cosa a que habían unas cuantas orejas puestas contra la madera.
—El agua… —me encontré de camino con Camille, que traía un vaso con agua.
Cuando me vio con _______ en los brazos, se hizo a un lado, permitiéndome entrar. La senté en un sofá y ella me miró.
—Hueles a jabón —me dijo y me quedé perplejo.
—Supongo que sí —le sonreí extrañado.
Casi enseguida, pareció comprender lo que sucedía.
—¡Dios! —exclamó y todos la miramos— ¡¿cómo pueden vivir así?!
Preguntó, sentándose mejor.
—Bebe ___… —le ofreció el vaso Camille, mostrando la preocupación en su rostro.
—Gracias —aceptó ésta.
—¿Te hicieron algo?, ¿te maltrataron? —comenzó a preguntar Camille. Hacía las mismas preguntas que habría hecho yo.
______ negó con un gesto, mientras bebía. Casi enseguida se alejó el vaso de la boca y habló.
—Esto es denunciable ¿eh? —me miró, como esperando a que le diese la razón.
—Haremos algo, tranquila —le dije, posando mi mano sobre la suya. Ella sólo me miró, entonces me puse en pie y me dirigí a Louis y Niall— hay que hablar con Simons.
—Ya le he llamado, dice que viene —contestó Niall.
Asentí.
—Tengo que avisarle a Harry —dije, buscando mi teléfono— espero que no se encuentre con esta gente al llegar.
Me alejé un poco del grupo, marcando el número de Harry. Observé a Louis y Niall a un lado, hablando entre ellos y a Camille junto a ______ en el sofá. El tono de llamada sonó hasta que me salió el aviso para dejar mensaje.
—Llámame —dije y corté, seguramente estaría aún en el gimnasio.
Me di algunos golpecitos con el teléfono, en el mentón, mientras observaba a las chicas. Camille le acariciaba el hombro a ______, con una actitud muy maternal. Y su amiga, que solía competir con la ‘dama de hierro’, parecía una niña frágil y hasta podría decir que asustada.
Me acerqué.
—Quizás, deberías darte un baño para relajarte un poco —le dije a ______, ella me observó.
—Es buena idea —apoyó Camille, sonriéndole— vamos, yo te lo preparo.
______ asintió, casi con docilidad y se puso en pie con temor, como si se probara a sí misma.
.
Me terminé el cigarrillo, mientras observaba las estrellas, que esta noche brillaban claramente en el cielo. Harry se había ido a la cama hacía algo más de media hora, estaba cansado, tanto física, como mentalmente. Cuando había llegado del gimnasio, ya no había encontrado a ninguno de esos ‘caza noticias’ fuera, Simons se había encargado de pedirles, amablemente, que se retiraran o llamaríamos a las autoridades.
Me estiré y moví el cuello de un lado a otro, escuchando como se acomodaban mis huesos. Quizás tendríamos que cambiarnos de casa, eso era algo que a mí no me alteraba tanto, como lo hacía con Harry, a él le costaba mucho más adaptarse a los lugares, de hecho, le había dejado mi habitación a las chicas, para que él no se agobiara teniendo que dejar su cama.
Me incliné a acariciar a mi ‘niña’ que estaba echada a mis pies. Jugué con su pelo tras las orejas y ella se dejó hacer, de ese modo tan meloso que solía tener.
—Eres una consentida —le dije sonriendo.
—¿Cómo lo sabes? —escuché tras de mí la voz de Camille. La mire, desde mi posición. Estaba de pie junto a la puerta de cristal, con una camiseta, claramente de hombre, como pijama, que dejaba entre ver el color rojo de su ropa interior, al menos del brasier.
—Tú no eres consentida —me puse en pie—eres coqueta…
Rió.
—¿No lo eres tú también? —me preguntó. Yo miré al suelo, mientras una sonrisa se iba marcando en mis labios— lo ves.
La miré. Se acercó a mí y luego se inclinó hacía mi perra y le acarició la cabeza, ella se dejó.
—¿Sabes lo que pensé cuando te vi en esa subasta? —me preguntó.
—No, no lo sé… —confesé, siguiéndole el juego. Su cabello descansaba sobre uno de sus hombros, permitiéndome ver la curva desnuda de su cuello.
Me observó y se humedeció los labios. Noté una punzada de ansiedad en el estómago.
—Pensé… —hizo una pequeña pausa— esos labios deben besar muy bien.
Dicho esto, se puso en pie, mirándome directamente. Sabía que me estaba invitando y yo posé mi mirada en sus labios, casi sin poder evitarlo, notando el deseo.
No es buena idea Zayn. Escuché a mi razón hablar.
—Así que eso pensaste —alargué el momento, no sería yo quien diera un paso en falso.
Noté la punta de su lengua humedeciendo, un poco más, sus labios. Luego habló.
—Y lo sigo pensando…
Entreabrí la boca, no estoy muy seguro de si por la falta de aire, o por el deseo que tenía de aquel beso, pero lo cierto es que cuando Camille se alzó para alcanzarme, yo la sostuve por la cintura, para que pudiera hacerlo.
.
“Lo que pasa en Las Vegas, se puede repetir en cualquier lugar”
Última edición por Vanessa_ el Dom 11 Nov 2012, 4:22 am, editado 1 vez
Vanessa.
.
Sus labios eran tan exigentes como los recordaba y la boca de Camille, luchaba constantemente por ser la que liderara en aquel beso. Mis manos se presionaban contra su cintura, consciente de la precaria prenda que vestía e imaginando la ropa intima de color rojo, que se adivinaba ligeramente. La escuché suspirar y su cuerpo se pegó más al mío, como si buscara comprobar si mi propio cuerpo estaba sufriendo algún cambio que me delatara.
El ruido de la puerta de cristal tras nosotros, me llevó a romper el beso. Ambos miramos en esa dirección.
—Lo siento —dijo ______, de pie en la puerta, con medio cuerpo dentro de la casa.
Camille liberó sus brazos de mi cuello y yo la fui soltando poco a poco.
—Vine, porque vi luz… pero… ustedes sigan… —titubeo y arrugó un poco el ceño—a lo… ¿suyo?
Arrugó el ceño, luego de decir aquello, como si se reprochara sus propias palabras. Mi perra se acercó hasta ella y la olfateo. ______ la miro, pero no se movió.
—Niña… —le dije, soltando a Camille y avanzando los pasos que me separaban de ______—échate.
Le ordené a mi mascota, que obedeció. ______ se inclinó levemente, como si quisiera acariciar a mi ‘niña’, pero se detuvo en el camino. Me miró, sosteniendo sus ojos en los míos, sólo una fracción de segundo.
—Lamento mucho la interrupción —miró a Camille. Lo cierto es que no parecía la misma mujer autoritaria a la que me había acostumbrado.
—¿Sentir qué? —preguntó Camille, acercándose con una sonrisa— Zayn y yo sólo jugábamos un poco.
Aquella definición de nuestro beso, me gustó bastante poco, pero no dejé que mi expresión me delatara. Me incliné, para acariciar la cabeza de mi mascota.
—¿Descansaste algo? —preguntó Camille a su amiga.
—Sí… venía por agua… —respondió ésta, algo dubitativa. Casi podría asegurar que estaba mirándome.
—Bien, pues yo sí que me voy a la cama —dijo Camille, y ante aquella aseveración, una corriente eléctrica me recorrió la espalda.
—Enseguida voy —aceptó ______. Yo me mantuve como un oyente en todo aquello.
—Buenas noches Zayn —jugueteo con mi nombre, en esos mismos labios que acababa de besar.
—Buenas noches —le dije, girándome hacía ella desde mi posición, sin mirarla directamente.
Lo siguiente, fue el silencio. Aunque una parte de mí era consciente de la presencia de ______ a mi espalda.
—¿Ya no te dan miedo los perros? —le pregunté sin mirarla.
—Bueno… no los que tienen boca pequeña —respondió con sinceridad, sacándome una pequeña sonrisa.
—Eso quiere decir, que mientras no te hagan demasiado daño, estará bien ¿no? —me puse en pie y la observé.
______ sonrió. No era una sonrisa amplia, ni reluciente. No era una sonrisa estridente y alegre, que llenara toda la estancia, pero noté, como aquella sonrisa se instaló en algún punto de mi memoria, rebuscando en mis recuerdos.
—Voy por agua —dijo, indicando el interior de la casa.
—Claro —acepté, viendo como se metía dentro de la casa, sin demasiada seguridad.
Me apoyé en el umbral de aquella puerta de cristal y la observe. Llevaba puesta la ropa de deporte. Miré al suelo, pensando en que bajo ella, debía de llevar aquel pijama de seda, del que sólo había visto el color. Gris perla.
.
Narra ______:
.
Me estaba cepillando el cabello, frente al enorme espejo que había en la habitación, que Camille y yo ocupábamos. Nos habíamos levantado temprano y aunque ella rezongó varios minutos, como era habitual, luego de levantarse, la ducha le había ayudado.
La observaba, a través del cristal, mientras iba de un lado a otro, escogiendo la ropa y los zapatos. Yo continuaba cepillándome el cabello, lentamente.
—Creo que tendremos que pasarnos por el departamento hoy —me dijo, mientras rebuscaba en su maleta, ya que no había sacado nada de ellas, un cinturón que le sirviera para el pantalón que llevaba puesto.
—Sí.
Dije sin más, observándola, sin poder dejar de pensar en la escena que había visualizado durante la noche, al ir por un vaso de agua. Ella y Zayn, besándose con tanto ahínco, que no estaba segura de que se pudiese estar más pegados.
—Creo que escogí mal algunas cosas —continuaba hablando, mientras rebuscaba en su maleta.
—Puede… —por más que quisiera, no podía ignorar que aquella cercanía de ambos, me había desconcertado. No estaba segura de si debía decirle algo a Camille, normalmente la habría reprendido, pero ahora, extrañamente, no me sentía en posición de hacerlo.
—Y tú deberías ir por algunas cosas también —continuaba hablando, mientras yo la observaba escoger un cinturón, que no le iba mal, pero que ella desdeñó, tirando dentro de la maleta. Mirándome fijamente, sin darme tiempo a evadir su mirada. Por un instante tuve la sensación de que podría adivinar todos mis pensamientos— ¿crees que tengamos problemas para salir hoy?
Preguntó finalmente y le solté las palabras de forma desfallecida.
— No lo sé.
Arrugó el ceño y se acercó al espejo, me moví ligeramente, para que ella observara su cabello y maquillaje, asegurándose de que estuviesen en su lugar.
— Iré a hablar con Harry —me aclaró—, harías bien en bajar también.
Volvió a mirarme. Yo asentí.
¿Por qué me sentía tan pequeña hoy?
Camille me sonrió, poniendo ambas manos en mis hombros, dándome un caluroso apretón.
—Ánimo, lo peor que puede pasar es que salgamos en las revistas —se encogió de hombros.
—Sí…
Me observó un poco más.
—Dale color a esas mejillas, parece que estuvieses agarrándote una gripe, de lo ojerosa que te ves —me instó— te espero abajo.
Asentí con un gesto, siguiéndola con la mirada, hasta que los contoneos de su cadera, se perdieron del otro lado de la puerta. Luego de eso, respiré profundamente, intentando volver a la ______ segura, que necesitaba plantarse sobre un par de tacones y enfrentarse al mundo, porque nadie lo iba a hacer por mí.
.
Viajábamos en el coche de Harry, de camino a un sitio en el que podríamos bailar. Los Ángeles era una ciudad pensada para la diversión, pero así como muchos otros lugares, estaba delimitada por las clases sociales, que siempre eran marcadas por el dinero. Camille y yo solíamos ir al mismo club, desde que lo habíamos descubierto hacía cerca de tres años, pero esta noche y para evitar que la prensa nos persiguiera dentro del recinto, Harry y Zayn nos llevaban a otro lugar.
El orden dentro del coche era el mismo, Harry conducía, Zayn lo acompañaba, tras de él iba yo y a mi lado Camille. Lo único que había cambiado, desde hacía algunos días, eran las amenas conversaciones que solían tener Zayn y mi amiga. Yo suponía a qué se debía, o bien intentaban ocultarnos algo a Harry y a mí, o simplemente estaban tomando una distancia de seguridad. Cualquiera de las dos cosas, me tenía sin cuidado. En mi cabeza, lo único que ahora daba vueltas, era la conversación que había tenido esta misma tarde con Alex y en la que él, luego de un pequeño rodeo, me preguntó si podía acompañarnos esta noche. El corazón se me había disparado en el pecho y con todo el disimulo que pude, le dije que no había problema, por mi parte.
Así que esta noche, me había arreglado especialmente pensando en él. Había descolgado el vestido violeta que Helena había puesto en mi maleta, me había montado en unos tacones impresionantes y me había le había permitido a mi amiga, que me pusiese una máscara de pestañas de fantasía, que me dejaba pequeños brillos plateados. Todo para impresionarlo.
—Nos detendremos frente a la entrada —habló entonces Harry, sacándome de mis cavilaciones— las chicas bajan y nos esperan en la puerta, aparcamos y nos reunimos.
Había sido muy conciso, por lo que sospeché que ya tenían cierta experiencia en esto de tratar con la prensa.
Camille y yo, hicimos justamente lo que él nos dijo. Entrando en el club, sólo cuando ellos se acercaron, evitando todo tipo de contacto físico, más allá de un pequeño toque en el hombro o en la espalda, para indicarnos el camino. No pude evitar la sensación de rigidez, de plasticidad que había en todo esto. En otro momento y con otras personas, quizás, me habría resultado completamente normal, pero al ver a Harry y a Zayn en su casa, con la simplicidad con la que llevaban la vida, me resultó extraño.
Los demás chicos nos esperaban dentro, habían salido un par de horas antes, para cenar por ahí, algún suculento manjar de proteínas animales, que en casa de los chicos no estaba permitido, para luego reunirse con nosotros en el club. Todo parecía indicar que sería una buena noche.
—¿Le avisaste a Guillermo dónde estaríamos? —le pregunté a Camille, que iba junto a mí, tras los chicos, que avanzaban hacía la mesa que tendríamos asignada toda la noche.
—Sí, dijo que me llamaría cuando estuviese en la puerta.
—¿Y escucharás el teléfono? —había tenido que alzar un poco más la voz, debido a la música. Ella me respondió, pero no le escuché—¡Habla más alto!
Camille rió.
—¡Las vibraciones no sólo sirven para el placer personal! —me gritó. Y noté como se me subía el color a las mejillas, cuando Harry se dio la vuelta y rió al igual que mi amiga. Bajé la mirada de inmediato.
Mierda. Sabía que no debía entrar a esa tienda con ella.
—Voy por un trago —hablé, sin preocuparme por si alguien me escuchaba o no.
Así que caminé sola hasta la barra y me quedé esperando a que me atendieran, meditando en qué podía pedir, que tuviese suficiente alcohol, como para olvidar lo que acababa de suceder, pero no tanto, como para borrarme la memoria completa.
—¿Qué pedirás? —escuché la voz de Zaynl junto a mí, lo miré y casi se me suben los colores de nuevo, de sólo pensar que él también hubiese escuchado el comentario de Camille.
—¿Algo fuerte, pero no? —fue mi comprensible respuesta. Él soltó una risa que me obligó a mirarlo.
—¿Qué pedirás tú? —quise saber.
—No lo sé aún, pero nada que tenga vodka o tequila —aclaró, y comprendí inmediatamente porque lo decía.
Ambos reímos con cierta complicidad. Creo que era la primera vez que lo hacíamos.
—¿Qué les sirvo? —escuché la voz del barman.
Ambos nos miramos, la primera en hablar fui yo.
—Un margarita azul —que diablos, sólo tenía que medir la cantidad, nadie se había embriagado con un margarita ¿no?
Miré entonces a Zayn, que fijo sus ojos juguetones en los míos, como si quisiera adivinar lo que yo pensaba.
—Otro —contestó.
—Dos margaritas azules —repitió y se alejó.
Ni Zayn, ni yo dijimos nada, sólo sonreímos con la misma complicidad de antes.
—¿Vienen aquí a menudo? —le pregunté, mientras esperábamos, por comenzar alguna conversación.
—Más de lo que deberíamos y menos de lo que quisiéramos —dijo con simplicidad.
Entonces lo observé de reojo, para luego desviar la mirada hacía el barman, que aún estaba preparando nuestros cocteles. Zayn parecía una persona muy difícil de conocer, pero a la vez, tan simple en sus necesidades, en sus inquietudes. La música, sus perros, sus amigos, que era como estar en medio de un océano tormentoso, pero dentro de un barco que nada mancillaría.
—¿Tú sales mucho? —me preguntó entonces.
Lo observé.
—Más de lo que quisiera y menos de lo que debería —sonreí ligeramente, para luego encogerme de hombros—, Camille es muy inquieta… muy, muy inquieta…
Él desvió la mirada.
Nuestros margaritas se encontraron, de pronto, frente a nosotros.
—Dos margaritas azules, que los disfruten —nos dijo el barman.
Tomé mi copa y me giré para mirar la mesa en la que estaban los demás, comprobando que aún no llegaba Alex.
—¿Esperas a alguien? —me preguntó Zayn.
—¿Eh?... No, bueno, sí… —me dieron deseos de resoplar, por lo estúpida de mi respuesta— Alex, mi jefe, dijo que vendría.
Intenté parecer lo más imparcial posible, a pesar de mi mal comienzo en la explicación.
—Mmm… —fue su respuesta, un sonido hecho con una entonación particular, que yo no me sentía capaz de interpretar— ¿vamos con los demás? —preguntó.
—Claro.
Me senté todo lo alejada que pude de Harry, para no tener que mirarlo, luego del comentario de Camille, pero por las risas que había en el grupo, ninguno reparaba en ello, así que me sentí un poco más relajada.
—¿Y yo qué? —dijo Helena, cuando vio mi margarita.
—En la barra hay más —respondí altiva.
—Vengativa —me acusó, y la altivez se me escapó, a través de la sonrisa que me arrancó.
Nunca podía estar demasiado tiempo enfadada con Helena, ella sabía exactamente como cambiar eso en mí.
Suspiró resignada.
—Me serviré yo misma —se puso en pie.
—¿Vas por algo de beber? —le preguntó Harry, poniéndose de pie también.
—Sí.
—Te acompaño.
De ese modo, ambos salieron en dirección a la barra. Y mientras mi mirada los seguía, sin demasiado interés, me encontré con la figura de Alex, que se acercaba de la mano de una rubia exquisita. Inmediatamente noté una dolorosa punzada en el estómago, que en cuanto pude reaccionar, acallé bebiéndome, completamente, el contenido de mi copa.
Si lo que pretendía, era ponerme celosa. Lo había conseguido.
—Hola —saludó, en cuanto se encontró junto a nosotros.
La respuesta de los que estaban alrededor de la mesa fue consecuente. Mi respuesta se perdió en mi garganta. Las presentaciones le siguieron al saludo, y cuando me tocó sonreír a Alice, que era el nombre de la chica, noté como los músculos de mi rostro no lograban extenderse. Así que sólo pude mostrar una sonrisa rígida.
Se sentaron junto a nosotros y comenzaron a hablar del lugar y de lo bien que estaba. Yo no podía articular palabra. Sí que era una idiota de lo peor, si pensaba que Alex vendría, esta noche, por mí.
—¿Quieres bailar? —escuché a Zayn junto a mí. Lo miré, asintiendo luego de un instante, en el que de un modo que no comprendía, supe que podía contar con él.
Mi mano fue a parar junto con la suya, mientras nos movíamos hacía la pista de baile. La luz era focalizada, por lo que se adquiría cierta intimidad, a pesar de estar unas parejas junto a otras. Yo casi no levantaba la mirada.
—¿Eh? —me habló Zayn, llamando mi atención. La música exigía mucha más energía de la que estaba desplegando y era evidente que el baile no tenía mi atención.
—Lo siento... —dije con la voz apagada, intentando moverme con algo más de ánimo.
Pero luego de intentarlo y de sentir que los ojos me quemaban, de los deseos que tenía de llorar, comencé a buscar a Camille con la mirada, encontrándola feliz y sonriente junto a los demás. Las lágrimas comenzaban a juguetear en mis ojos, así que miré a Zayn que me observó atentamente, comprendiendo de inmediato.
—¿Podemos salir de aquí? —le pregunté directamente.
“La regla es; Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Siempre que así lo quieras”
Continuará…
Vanessa.
¡OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Tienes que seguirla, casi eh muerto con esto. Te lo juroooooo. Zayn gusta de ____ pero el no sabe :|
MarianMorgenstern
OH DIOS MIO.
Te juro que no me puede gustar más la novela alñksdjfalksdjflaksdj.
Siguela por favor te lo pido, en serio.
Seguro que ahora Zayn consolará a la rayis OMG LASDJFLKASJDF.
SIGUELA (:
SIGUELA (:
Violeta
Síguela. Ya. Es una orden. No me puedo creer que la hayas dejado así. Pues eso. Síguela. :)))))
Hopetodie<3
¡NUEVA LECTORA!
SKASJKJAJKSKA Adoro completamente la novela, debes seguirla prontooooo!
ya quiero saber que pasará!
SKASJKJAJKSKA Adoro completamente la novela, debes seguirla prontooooo!
ya quiero saber que pasará!
Dilingdingdong
jejejeje gracias bonita! cuando salga de mis clases subiré mas :DMarianMorgenstern escribió:¡OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Tienes que seguirla, casi eh muerto con esto. Te lo juroooooo. Zayn gusta de ____ pero el no sabe :|
Vanessa.
dentro de unas horas la seguireVioleta escribió:OH DIOS MIO.
SIGUELA (:
Vanessa.
Gracias, enseguida <3Kissing Zayn escribió:Me encanta Seguíla :)
Vanessa.
cuando salga de mis clases lo are:$Daniela Morales*-* escribió:siiguelaa!
Vanessa.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23