Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
Holaaaaaaaaaa nueva lectora!! por el amor de dios siguela!! como se te ocurre dejarla ahi?
Ninaaa
Vanessa_ escribió:AMORES,
COMENTAR MUXISIMO POR QUE ESTA NOCHE SUBIRE EL ULTIMO CAP. PERDON POR TARDAR.....ESTOY EN EPOCAS DE EXAMENES
OMG OMG OMG!!!¿ULTIMO CAP?
valeriaKEYNES1D
Ultimo capítulo-primera parte.
.
Escuché los silbidos provenientes de la mesa en la que estaban Harry y los demás, mientras caminaba al pequeño escenario. No quise prestarles atención, intentaba concentrarme. Fuese lo que fuese que me tocara cantar, quería hacerlo bien. Me paré frente al micrófono, completamente en el papel de Zayn Malik. El público improvisado que había ignoraba que cantar era mi profesión, aunque sabía que mi buen desempeño dependía mucho de la canción que me tocara en aquella especie de ruleta rusa.
Le di al botón.
Una serie de canciones pasaron ante mis ojos. Algunas baladas que me gustaban bastante, aunque eso no significaba que pudiese cantarlas bien. Algunas piezas de rock y un bossa nova. Cuando la pantalla se detuvo en una canción, no me lo podía creer. Miré hacia la mesa en la que estaba Harry, que tenía una expresión tan desencajada como debía de ser la mía.
By your side.
Quién la había incorporado, habría previsto este día, porque era mi día de suerte. Aunque probablemente el tono no me acompañaría demasiado, no podía existir mejor canción en este momento.
Observé a ___, que se había acercado a los chicos en la mesa. Se sentó junto a Harry. Los primeros acordes sonaron. Harry sonrió.
"Nadie sabe como te sientes, no te gusta que nadie te vea, el día es oscuro y lleno de dolor"
Comencé a cantar.
"Escribes 'ayuda' con tu sangre, la esperanza es todo lo que tienes. Abres los ojos, pero nada ha cambiado"
___ me observaba atentamente, podía notar un pequeño cambio en el escudo que había alzado entre ambos. Entonces la letra brotó de mi garganta como un mensaje.
"No quiero causar problemas, no quiero quedarme mucho tiempo, solamente vine a decirte… gira a tu alrededor, yo estoy aquí… si me necesitas tú me verás"
Quería que me comprendiera, la miraba esperando ver algo que me indicara que lo hacía.
"No te das cuenta, lejos o cerca. Puedo sostenerte cuando tú llegues a mí"
Sus ojos claros se escondieron de los míos, noté como el corazón se me agitaba.
"Tu vida no tiene sentido, tu diario está lleno de basura, es tan difícil llegar con las manos vacía. Buscas el arcoíris, pero este murió hace poco. Trató de brillar para ti hasta el final."
Volvió a alzar la mirada, tenía los ojos llorosos.
"No quiero causar problemas, no quiero quedarme mucho tiempo, solamente vine a decirte… yo estoy a tu lado, sólo por un tiempo."
La quería, desde luego que la quería. Ahora, sobre este pequeño escenario, entendía que no me importaban los problemas. Ninguno de los que tendríamos que enfrentar.
"Gira a tu alrededor, yo estoy aquí, si me necesitas tú me verás"
Noté las lágrimas en sus mejillas, pero a pesar de ellas,____ sonreía.
"No te das cuenta, lejos o cerca, puedo sostenerte cuando tú llegues a mí"
Las notas de la canción proseguían. La adrenalina vibraba dentro de mí. Quería ir y abrazarla.
"El mundo te confunde y pareces perder los sentidos, la tormenta nunca va a dejarte y no sabes qué debes hacer. Gira a tu alrededor, yo estoy aquí…"
Dejé la canción y caminé hacia ella, dejándole el micrófono a Harry.
—Vamos —le extendí una mano a ___, mientras la música seguía sonando.
.
.
Zayn se subió al pequeño escenario y le dio un par de golpes con el dedo al micrófono que tenía delante. Podía notar en sus gestos, al profesional que era. Aunque ya había visto varios videos de sus actuaciones, a escondidas de Camille, observarlo prepararse para cantar era toda una experiencia.
Le dio al botón y se quedó mirando la pantalla. Yo me acerqué al grupo en el que habíamos estado. Cuando la canción escogida salió en la pantalla. Zayn miró a Harry fijamente.
Me senté.
En ese momento los primeros acordes sonaron y Zayn se dispuso a cantar.
Su voz pareció acomodarse al tono de la canción. Se le quedaba algo agudo, por lo que su voz parecía más clara. La primera estrofa y segunda estrofa susurrada, me apretó el pecho, pero fue el primer estribillo y una de sus frases en particular, la que me estrujó el corazón.
Tuve que bajar la mirada, para contener las lágrimas. Pero volví a levantarla, no quería dejar de mirarlo. Me estaba cantando a mí, podía sentirlo. En ese momento no supe explicarme dónde estaba todo el enfado que llevaba días sintiendo, se había esfumado y eso sólo podía conseguirlo otro sentimiento.
Las lágrimas resbalaron por mis mejillas, pero yo sonreía. Podríamos hacerlo, si realmente Zayn sentía lo que aquella letra me decía.
"Gira a tu alrededor, yo estoy aquí…"
Me agité cuando lo vi bajar del escenario. La canción proseguía, pero para nosotros las palabras estaban dichas. Sabía que había mucho más que decir, muchos detalles que discutir y resolver, pero lo principal parecía jugar en el aire que había entre Zayn y yo.
—Vamos —dijo en cuanto llegó junto a la mesa, extendiendo su mano hacia mí. La miré, luego miré sus ojos.
Entonces recordé el olor a jabón que impregnaba su piel, y la sensación de seguridad que aquello me transmitía. Zayn era así. Meditaba y decidía, pero cuando daba un paso adelante, ya no retrocedía.
—Vamos —respondí poniéndome en pie y rodeando la mesa para reunirme con él.
—¡Zayn! —se escuchó la voz de Harry tras nosotros. Cuando miramos, las llaves del coche volaron en nuestra dirección.
—Gracias —respondió Zayn atajándolas, yo miré a Camille y ella mi mostró una sonrisa dulce y se despidió de mí con un gesto de su mano sosteniendo su móvil. En aquel gesto iba implícito un "llámame si me necesitas". La adoraba.
La mano de Zayn me sostenía firmemente, mientras íbamos sorteando a las personas que iban llenando cada vez más el lugar. Cuando finalmente sentí el aire fresco tocando mi rostro, respiré profundamente.
—¿A dónde vamos? —pregunté, siguiendo el rápido ritmo de sus pasos.
—Al coche — su respuesta me pareció demasiado escueta.
—Pero… —tiré un poco de su mano— ¿podemos ir un poco más despacio?
Me miró y Luego suspiró.
—Podemos.
Nuevamente una respuesta escueta.
—¿Qué pasa? —insistí, caminando con un poco más de calma. Sólo un poco.
—Quiero llegar al coche —contestó.
De pronto recordé el enfado que antes tenía. Y supe exactamente porque lo sentía. Zayn siempre quería de mí todas las respuestas, pero me daba muy pocas.
—Mira, mejor paramos aquí —le dije, parándome en seco. Zayn me observó arrugando el ceño.
—No nos falta mucho —me explicó.
—No, no… prefiero que lo que sea que tengas para decir, lo digas ya —lo increpé, intentando recuperar mi mano de su agarre.
—___, vamos al coche —insistió, sin soltar mi mano.
—No.
Zayn respiró hondamente, recorriendo los alrededores con la mirada. Yo comencé a observar también, de forma refleja. Me sorprendí cuando sentí la fuerza de su mano tirando de mí y su brazo libre buscando el hueco de mi cintura, pegándome a su cuerpo. Sentir sus labios tibios, suaves y firmes fue inesperado y excitante, tanto que cualquier renuencia se desvaneció con el primer movimiento de su boca contra la mía. Noté de pronto la humedad de su lengua rozándose contra mis labios, buscando el espacio para filtrarse entre ellos y provocarme un suspiro. Me ablandé entre sus brazos como si su aliento me disolviera. Luego fue abandonando la caricia, con pequeños toques hasta que sólo podía notar su aliento muy cerca de mi boca. Abrí los ojos y lo observé.
—Por esto quiero que vayamos al coche —me confesó en un susurro.
—Pero esto no es hablar —organicé la idea como pude. Él sonrió.
—Lo sé… pero quizás nos sirva para comprender lo importante —me explicó, encogiéndose de hombros. Parecía tan sincero, tan cálido y simple. ¿Lo había visto así alguna vez?
Lo observé un momento más.
—Vamos —dije finalmente.
Sus ojos parecieron iluminarse y su rostro se acercó un poco al mío. Por un momento pensé que volvería a besarme, pero sus ojos miraron atrás y me soltó del abrazo con suavidad. Yo miré atrás. Un grupo de personas se acercaba.
—¿Los conoces? —pregunté.
Negó con un gesto.
—No, pero nunca se sabe… —respondió— vamos.
Comenzamos a caminar. El beso que acabábamos de darnos, había calmado un poco el ritmo de nuestros pasos. Miré a Zayn de reojo, preguntándome qué podía haberlo hecho cambiar. Hasta hace unos días yo pensaba que él no quería hijos. ¿Los quería ahora? Toqué mis labios, recordando la caricia que acabábamos de darnos. En ella había deseo, desde luego, pero había algo más.
—¿Qué pasa? —preguntó sorprendiéndome.
Negué rápidamente.
—Cuando lleguemos al coche —le dije. Ese era nuestro lugar íntimo ahora mismo. Él asintió comprendiendo.
—Está aquí, doblando la esquina.
Cuando giramos en la esquina que Zayn decía y pude visualizar el coche. Me sentí un poco más tranquila, era como si finalmente pudiese respirar. Sabía que estaba un poco más cerca de disipar todas las dudas, de escuchar las razones de Zayn. Me sentía de pronto, tan emocionada, tan alegre. Sólo quería respirar hondo y dejar los sentimientos fluir.
¿Esto podía tener que ver con el embarazo?
Lo cierto es que no lo sabía. Me consideraba una persona cauta, centrada… pero de pronto había tenido un fin de semana loco en Las Vegas y ahora iba de la mano de un cantante de unas de las mas famosas bandas hasta el momento de Pop, esperando un hijo suyo y casada con su amigo. Porque eso no podía olvidarlo.
Me mordí el labio intentado contener la risa causada por el recuerdo de todos aquellos acontecimientos. Zayn me miró y rió también.
—¿Qué pasa? —preguntó.
—Tú, camina —le ordené.
Me sentía optimista, después de tantos días de sombras. Zayn estaba junto a mí, tomaba mi mano, sonreía conmigo. ¿Podríamos tener una buena vida juntos? Me sorprendí ante mis propios pensamientos de futuro. Dos meses atrás, mi único pensamiento futuro estaba en el trabajo y en unas buenas vacaciones.
Llegamos al coche y él suspiró, parecía que sentía el mismo alivio que yo.
—Subamos y perdámonos por ahí —me indicó.
—Sí… —asentí sonriendo.
.
.
Conducía, consciente en todo momento de la cercanía de ____, que era una cercanía mucho más que física. Ese beso que ella me había aceptado, me había dado un impulso más. Me sentía contento, animado. Así que ahora conducía hacia aquel mirador al que ella me había llevado. Ese sitio se había convertido en parte de la pequeña historia que teníamos.
Llegados a un punto del camino me sentí algo desorientado.
—Desde aquí me tendrás que indicar —le dije.
—Ya contaba con ello —su voz sonaba alegre.
—¿Si?
—Pues sí, no creo que tengas tan buena memoria.
—¡Eh! No dudes de mi buena memoria —la increpé. Ella sonrió.
—Intentaré no hacerlo, pero tú tienes que demostrarme que no eres un desmemoriado —me retó.
Comencé a buscar algún detalle en mis recuerdos, que me ayudara a sorprenderla.
—La noche en que nos conocimos, llevabas un pantalón azul oscuro —mencioné.
—¿Si? —preguntó ella. Asentí,
___ se quedó en silencio un instante.
—No podré burlarme de tu mala memoria entonces —aceptó, para luego darme una indicación—en el siguiente cruce, a la izquierda.
—Bien.
Las ruedas del coche sobre el asfalto, eran lo único que se escuchaba. ____ se había quedado en completo silencio y yo también.
Cuando llegamos al mirador, nos encontramos con que no era un lugar tan solitario, había algunos coches estacionados en la penumbra que les entregaban los arboles. Nosotros nos detuvimos frente a la vista que había del mar. La noche estaba despejada y la luna en cuarto creciente se reflejaba tímidamente en el agua.
—¿Quieres que bajemos? —le pregunté. Ella respondió con un gesto negativo de su cabeza.
Me giré hacia ella, acomodando una pierna sobre mi asiento. Sus manos estaban unidas sobre su regazo. Yo extendí la mía como una petición. ____ miró mi mano atentamente. Sólo nos iluminaba la luz de la noche y una farola lejana en la carretera.
Su mano se alzó y me dejó sentir el calor de sus dedos al tocarme. Los acaricié, maravillándome por la sensación pacífica que ese gesto me entregaba.
—Zayn… —habló entonces. El tono de su voz fue suave y precavido.
—¿Mmm? —continué mirando sus dedos sobre mi mano.
Esperé, pero ella no continuó hablando, así que la miré. Sus ojos claros estaban fundidos con la luz proveniente de la noche. Parecían más profundos e indefinibles, sólo podía distinguir la oscura pupila.
Finalmente sus labios liberaron la pregunta que nos definiría.
—¿Quieres ser padre?
Continuará…
.
Escuché los silbidos provenientes de la mesa en la que estaban Harry y los demás, mientras caminaba al pequeño escenario. No quise prestarles atención, intentaba concentrarme. Fuese lo que fuese que me tocara cantar, quería hacerlo bien. Me paré frente al micrófono, completamente en el papel de Zayn Malik. El público improvisado que había ignoraba que cantar era mi profesión, aunque sabía que mi buen desempeño dependía mucho de la canción que me tocara en aquella especie de ruleta rusa.
Le di al botón.
Una serie de canciones pasaron ante mis ojos. Algunas baladas que me gustaban bastante, aunque eso no significaba que pudiese cantarlas bien. Algunas piezas de rock y un bossa nova. Cuando la pantalla se detuvo en una canción, no me lo podía creer. Miré hacia la mesa en la que estaba Harry, que tenía una expresión tan desencajada como debía de ser la mía.
By your side.
Quién la había incorporado, habría previsto este día, porque era mi día de suerte. Aunque probablemente el tono no me acompañaría demasiado, no podía existir mejor canción en este momento.
Observé a ___, que se había acercado a los chicos en la mesa. Se sentó junto a Harry. Los primeros acordes sonaron. Harry sonrió.
"Nadie sabe como te sientes, no te gusta que nadie te vea, el día es oscuro y lleno de dolor"
Comencé a cantar.
"Escribes 'ayuda' con tu sangre, la esperanza es todo lo que tienes. Abres los ojos, pero nada ha cambiado"
___ me observaba atentamente, podía notar un pequeño cambio en el escudo que había alzado entre ambos. Entonces la letra brotó de mi garganta como un mensaje.
"No quiero causar problemas, no quiero quedarme mucho tiempo, solamente vine a decirte… gira a tu alrededor, yo estoy aquí… si me necesitas tú me verás"
Quería que me comprendiera, la miraba esperando ver algo que me indicara que lo hacía.
Sus ojos claros se escondieron de los míos, noté como el corazón se me agitaba.
"Tu vida no tiene sentido, tu diario está lleno de basura, es tan difícil llegar con las manos vacía. Buscas el arcoíris, pero este murió hace poco. Trató de brillar para ti hasta el final."
Volvió a alzar la mirada, tenía los ojos llorosos.
"No quiero causar problemas, no quiero quedarme mucho tiempo, solamente vine a decirte… yo estoy a tu lado, sólo por un tiempo."
La quería, desde luego que la quería. Ahora, sobre este pequeño escenario, entendía que no me importaban los problemas. Ninguno de los que tendríamos que enfrentar.
Noté las lágrimas en sus mejillas, pero a pesar de ellas,____ sonreía.
"No te das cuenta, lejos o cerca, puedo sostenerte cuando tú llegues a mí"
Las notas de la canción proseguían. La adrenalina vibraba dentro de mí. Quería ir y abrazarla.
"El mundo te confunde y pareces perder los sentidos, la tormenta nunca va a dejarte y no sabes qué debes hacer. Gira a tu alrededor, yo estoy aquí…"
Dejé la canción y caminé hacia ella, dejándole el micrófono a Harry.
—Vamos —le extendí una mano a ___, mientras la música seguía sonando.
.
.
Zayn se subió al pequeño escenario y le dio un par de golpes con el dedo al micrófono que tenía delante. Podía notar en sus gestos, al profesional que era. Aunque ya había visto varios videos de sus actuaciones, a escondidas de Camille, observarlo prepararse para cantar era toda una experiencia.
Le dio al botón y se quedó mirando la pantalla. Yo me acerqué al grupo en el que habíamos estado. Cuando la canción escogida salió en la pantalla. Zayn miró a Harry fijamente.
Me senté.
En ese momento los primeros acordes sonaron y Zayn se dispuso a cantar.
Su voz pareció acomodarse al tono de la canción. Se le quedaba algo agudo, por lo que su voz parecía más clara. La primera estrofa y segunda estrofa susurrada, me apretó el pecho, pero fue el primer estribillo y una de sus frases en particular, la que me estrujó el corazón.
Tuve que bajar la mirada, para contener las lágrimas. Pero volví a levantarla, no quería dejar de mirarlo. Me estaba cantando a mí, podía sentirlo. En ese momento no supe explicarme dónde estaba todo el enfado que llevaba días sintiendo, se había esfumado y eso sólo podía conseguirlo otro sentimiento.
Las lágrimas resbalaron por mis mejillas, pero yo sonreía. Podríamos hacerlo, si realmente Zayn sentía lo que aquella letra me decía.
"Gira a tu alrededor, yo estoy aquí…"
Me agité cuando lo vi bajar del escenario. La canción proseguía, pero para nosotros las palabras estaban dichas. Sabía que había mucho más que decir, muchos detalles que discutir y resolver, pero lo principal parecía jugar en el aire que había entre Zayn y yo.
—Vamos —dijo en cuanto llegó junto a la mesa, extendiendo su mano hacia mí. La miré, luego miré sus ojos.
Entonces recordé el olor a jabón que impregnaba su piel, y la sensación de seguridad que aquello me transmitía. Zayn era así. Meditaba y decidía, pero cuando daba un paso adelante, ya no retrocedía.
—Vamos —respondí poniéndome en pie y rodeando la mesa para reunirme con él.
—¡Zayn! —se escuchó la voz de Harry tras nosotros. Cuando miramos, las llaves del coche volaron en nuestra dirección.
—Gracias —respondió Zayn atajándolas, yo miré a Camille y ella mi mostró una sonrisa dulce y se despidió de mí con un gesto de su mano sosteniendo su móvil. En aquel gesto iba implícito un "llámame si me necesitas". La adoraba.
La mano de Zayn me sostenía firmemente, mientras íbamos sorteando a las personas que iban llenando cada vez más el lugar. Cuando finalmente sentí el aire fresco tocando mi rostro, respiré profundamente.
—¿A dónde vamos? —pregunté, siguiendo el rápido ritmo de sus pasos.
—Al coche — su respuesta me pareció demasiado escueta.
—Pero… —tiré un poco de su mano— ¿podemos ir un poco más despacio?
Me miró y Luego suspiró.
—Podemos.
Nuevamente una respuesta escueta.
—¿Qué pasa? —insistí, caminando con un poco más de calma. Sólo un poco.
—Quiero llegar al coche —contestó.
De pronto recordé el enfado que antes tenía. Y supe exactamente porque lo sentía. Zayn siempre quería de mí todas las respuestas, pero me daba muy pocas.
—Mira, mejor paramos aquí —le dije, parándome en seco. Zayn me observó arrugando el ceño.
—No nos falta mucho —me explicó.
—No, no… prefiero que lo que sea que tengas para decir, lo digas ya —lo increpé, intentando recuperar mi mano de su agarre.
—___, vamos al coche —insistió, sin soltar mi mano.
—No.
Zayn respiró hondamente, recorriendo los alrededores con la mirada. Yo comencé a observar también, de forma refleja. Me sorprendí cuando sentí la fuerza de su mano tirando de mí y su brazo libre buscando el hueco de mi cintura, pegándome a su cuerpo. Sentir sus labios tibios, suaves y firmes fue inesperado y excitante, tanto que cualquier renuencia se desvaneció con el primer movimiento de su boca contra la mía. Noté de pronto la humedad de su lengua rozándose contra mis labios, buscando el espacio para filtrarse entre ellos y provocarme un suspiro. Me ablandé entre sus brazos como si su aliento me disolviera. Luego fue abandonando la caricia, con pequeños toques hasta que sólo podía notar su aliento muy cerca de mi boca. Abrí los ojos y lo observé.
—Por esto quiero que vayamos al coche —me confesó en un susurro.
—Pero esto no es hablar —organicé la idea como pude. Él sonrió.
—Lo sé… pero quizás nos sirva para comprender lo importante —me explicó, encogiéndose de hombros. Parecía tan sincero, tan cálido y simple. ¿Lo había visto así alguna vez?
Lo observé un momento más.
—Vamos —dije finalmente.
Sus ojos parecieron iluminarse y su rostro se acercó un poco al mío. Por un momento pensé que volvería a besarme, pero sus ojos miraron atrás y me soltó del abrazo con suavidad. Yo miré atrás. Un grupo de personas se acercaba.
—¿Los conoces? —pregunté.
Negó con un gesto.
—No, pero nunca se sabe… —respondió— vamos.
Comenzamos a caminar. El beso que acabábamos de darnos, había calmado un poco el ritmo de nuestros pasos. Miré a Zayn de reojo, preguntándome qué podía haberlo hecho cambiar. Hasta hace unos días yo pensaba que él no quería hijos. ¿Los quería ahora? Toqué mis labios, recordando la caricia que acabábamos de darnos. En ella había deseo, desde luego, pero había algo más.
—¿Qué pasa? —preguntó sorprendiéndome.
Negué rápidamente.
—Cuando lleguemos al coche —le dije. Ese era nuestro lugar íntimo ahora mismo. Él asintió comprendiendo.
—Está aquí, doblando la esquina.
Cuando giramos en la esquina que Zayn decía y pude visualizar el coche. Me sentí un poco más tranquila, era como si finalmente pudiese respirar. Sabía que estaba un poco más cerca de disipar todas las dudas, de escuchar las razones de Zayn. Me sentía de pronto, tan emocionada, tan alegre. Sólo quería respirar hondo y dejar los sentimientos fluir.
¿Esto podía tener que ver con el embarazo?
Lo cierto es que no lo sabía. Me consideraba una persona cauta, centrada… pero de pronto había tenido un fin de semana loco en Las Vegas y ahora iba de la mano de un cantante de unas de las mas famosas bandas hasta el momento de Pop, esperando un hijo suyo y casada con su amigo. Porque eso no podía olvidarlo.
Me mordí el labio intentado contener la risa causada por el recuerdo de todos aquellos acontecimientos. Zayn me miró y rió también.
—¿Qué pasa? —preguntó.
—Tú, camina —le ordené.
Me sentía optimista, después de tantos días de sombras. Zayn estaba junto a mí, tomaba mi mano, sonreía conmigo. ¿Podríamos tener una buena vida juntos? Me sorprendí ante mis propios pensamientos de futuro. Dos meses atrás, mi único pensamiento futuro estaba en el trabajo y en unas buenas vacaciones.
Llegamos al coche y él suspiró, parecía que sentía el mismo alivio que yo.
—Subamos y perdámonos por ahí —me indicó.
—Sí… —asentí sonriendo.
.
.
Conducía, consciente en todo momento de la cercanía de ____, que era una cercanía mucho más que física. Ese beso que ella me había aceptado, me había dado un impulso más. Me sentía contento, animado. Así que ahora conducía hacia aquel mirador al que ella me había llevado. Ese sitio se había convertido en parte de la pequeña historia que teníamos.
Llegados a un punto del camino me sentí algo desorientado.
—Desde aquí me tendrás que indicar —le dije.
—Ya contaba con ello —su voz sonaba alegre.
—¿Si?
—Pues sí, no creo que tengas tan buena memoria.
—¡Eh! No dudes de mi buena memoria —la increpé. Ella sonrió.
—Intentaré no hacerlo, pero tú tienes que demostrarme que no eres un desmemoriado —me retó.
Comencé a buscar algún detalle en mis recuerdos, que me ayudara a sorprenderla.
—La noche en que nos conocimos, llevabas un pantalón azul oscuro —mencioné.
—¿Si? —preguntó ella. Asentí,
___ se quedó en silencio un instante.
—No podré burlarme de tu mala memoria entonces —aceptó, para luego darme una indicación—en el siguiente cruce, a la izquierda.
—Bien.
Las ruedas del coche sobre el asfalto, eran lo único que se escuchaba. ____ se había quedado en completo silencio y yo también.
Cuando llegamos al mirador, nos encontramos con que no era un lugar tan solitario, había algunos coches estacionados en la penumbra que les entregaban los arboles. Nosotros nos detuvimos frente a la vista que había del mar. La noche estaba despejada y la luna en cuarto creciente se reflejaba tímidamente en el agua.
—¿Quieres que bajemos? —le pregunté. Ella respondió con un gesto negativo de su cabeza.
Me giré hacia ella, acomodando una pierna sobre mi asiento. Sus manos estaban unidas sobre su regazo. Yo extendí la mía como una petición. ____ miró mi mano atentamente. Sólo nos iluminaba la luz de la noche y una farola lejana en la carretera.
Su mano se alzó y me dejó sentir el calor de sus dedos al tocarme. Los acaricié, maravillándome por la sensación pacífica que ese gesto me entregaba.
—Zayn… —habló entonces. El tono de su voz fue suave y precavido.
—¿Mmm? —continué mirando sus dedos sobre mi mano.
Esperé, pero ella no continuó hablando, así que la miré. Sus ojos claros estaban fundidos con la luz proveniente de la noche. Parecían más profundos e indefinibles, sólo podía distinguir la oscura pupila.
Finalmente sus labios liberaron la pregunta que nos definiría.
—¿Quieres ser padre?
Continuará…
Vanessa.
OMG! OMG! OMG!
Vanee siguela!
Como la dejas ahi?! ay mujer, la rayis le pregunto a Zayn lo del baby :)
ZAYN DI QUE SI O SI NO LA RAYIS NO TE VIOLA ?)
JAJA siguela vanecita, no puedo creer que ya termine la nove :(
Siguela que llorare
Te quiere Mel...Xx
Vanee siguela!
Siguela que llorare
Te quiere Mel...Xx
Invitado
Invitado
No soy tan buena, a veces no tengo isnpiracion y relleno con mierdas...jajajajajaja bueno .___. te avisaré si hago otra....:')LaGuidette escribió:Vanessa_ escribió:De nada, cuando pueda lo sube, es que voy muy ocupada cari.LaGuidette escribió:Gracias por subirla carii!
pero siguelaa, quiero leer ya la ultima...
Habra segunda temporada no? piensalo ;)
jjaja :love:
No, lo siento mucho. No habrá segunda temporada :c
Tranquila cari ;) jaja
Ohh que pena.... Bueno pues si haces otra novela o nose publicas algo tuyo, ME AVISAS , okis?
eres DEMASIADO buena escribiendo, ME ENCANTA *-*
Sólo queda una parte para terminar la nove*-*
Vanessa.
Hola ^-^/Nialler's wife escribió:Holo (?) que tal Vane?? HE AQUI TU LECTORA FANTASMA FAVORITA(?) yo sé que si.. Que bonita coincidencia lo de tus padres, Paraguay, ya sabes(?) SO.. amo tus novelas!!! ya te lo habia dicho no?? las que adaptas y las que no.. aqui entre nos (y las demás lectorcitas sepsis) SOY ADICTA A TU OTRA NOVE "La Verdadera Cara Del Amor" lo juro... sin esa no vivo.. es ASOMBROSA.. y eso.. sigue eh.. escribiendo y adaptando.. Te Quiero Mucho..
Bien. Bienvenida de nuevo lectora fantasma favorita, jajajajajaja Si, eso de que amas mis novelas me lo has dicho, nose...unas tres veces *-*
Eres adicta a esa novela también? Puuuuuur que no comentas entonces? :c iré a Paraguay a buscarte como no comentes :c
Bueno.....Oh, yo también te quiero fantasmita!
Vanessa.
Oh, estoy haciendo muchas, otro día te paso el link de algunas de las que hago*-*valeriaKEYNES1D escribió:BUENOS DIAS PEQUEÑA ZANAHORIA!!!!
VAS HAPPENING???!!!
DJ MALIK DJ MALIK WOOOWOOO!!!!
------------------------------------O---------------------------------
mmm oka...me avisas cuando vallas a hacer la otra nove!!!!
LOVE'U VANESSA!!!!!!!!!!!!!!
Love u too Vale, ¿te llamo asi? bueno en fin. Bye. :cherry:
Vanessa.
Bienvenida. Ya subía cap, ya publicaré la ultima parte cuando tenga tiempo ;)Ninaaa escribió:Holaaaaaaaaaa nueva lectora!! por el amor de dios siguela!! como se te ocurre dejarla ahi?
Vanessa.
Oh siiiii la seguire cuando pueda :)Melaa'ChicaRara'Malik escribió:OMG! OMG! OMG!
Vanee siguela!
Siguela que llorare
Te quiere Mel...Xx
JAJAJJAJAJAA la deje ahí por que soy muy mala :twisted:
No llores, el final, la parte final, la colgaré otro día o cuando tenga más tiempo. Ando liada :c
Vanessa.
Hay dos partes :)suca;) escribió:Cuántas partes hay??
que triste que se acabé :sad:
La verdad si que me parece triste :c
Vanessa.
Oh adoro que te encante*-*LaGuidette escribió:Ohh.. my...god.... :O
ME ENCANTO ESTE CAP!
SIGUEEELA CARI! :)
Cuando pueda la termino cielo!
Aviso; tiene dos partes así que solo queda una
Muchas gracias por leer :hug:
Vanessa.
Vanessa_ escribió:Oh, estoy haciendo muchas, otro día te paso el link de algunas de las que hago*-*valeriaKEYNES1D escribió:BUENOS DIAS PEQUEÑA ZANAHORIA!!!!
VAS HAPPENING???!!!
DJ MALIK DJ MALIK WOOOWOOO!!!!
------------------------------------O---------------------------------
mmm oka...me avisas cuando vallas a hacer la otra nove!!!!
LOVE'U VANESSA!!!!!!!!!!!!!!
Love u too Vale, ¿te llamo asi? bueno en fin. Bye. :cherry:
claro vane.,..... como quieras :)
valeriaKEYNES1D
Holaaa! :) Me encanta tu novela, es perfectaaaa :) Son mas monos, en serio. Si es que, que lio tienen cada una con un marido pero liada con el de la otra y encima una tiene un hijo con el marido de la otra, si hasta yo me hago un lio al decirlo! Jajaja :) EN SERIO ME ENCANTA :3 Necesito la ultima parte, jajaja :) Besoss x :)
Desi1D
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23