Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
Lo siento cari, estuve ocupada :c pero ahora subiré el penultiimo cap. Gracias por leer*-*LaGuidette escribió:Ayer me dijiste que la seguirias hoy!
Quiero CAP YAA!
AHH no puedo mas sin leerla...
Siguelaa carii :)
Vanessa.
Vanessa_ escribió:Lo siento cari, estuve ocupada :c pero ahora subiré el penultiimo cap. Gracias por leer*-*LaGuidette escribió:Ayer me dijiste que la seguirias hoy!
Quiero CAP YAA!
Ok tranqui... Lo esperaree ;)
LaGuidette
.
Harry conducía, como era nuestra costumbre. Las luces nocturnas de Los Ángeles pasaban con lentitud y yo las observaba con poco entusiasmo. Miré mi teléfono una vez más, esperando ver algún mensaje, que por alguna extraña razón no hubiese escuchado. Pero no había nada. ___ había dicho que llamaría, quise creerle, aunque algo me decía que no podía ser tan incrédulo. ¿Cuántas veces podía insistir? Sabía que mi silencio le había molestado, pero necesitaba pensar, ella tenía que comprenderlo.
Hablar con mi madre había sido la mejor solución. Harry tenía razón, nadie mejor que ella para aconsejarme sobre algo así. Era curioso, mi madre podía molestarse hasta los gritos, si hacía alguna locura, pero parecía la mejor amiga cuando una situación realmente difícil se cruzaba en mi vida. Recordé la tonta idea que tenía con cinco o seis años: "mi madre tiene superpoderes"
Cuando comencé a hablar con ella, sentía un nudo en la garganta. Se suponía que yo ya era un hombre, hace mucho que dirigía mi vida y debía ser capaz de encontrar las soluciones a mis problemas. Pero me sentía indefenso ante el panorama que se abría ante mí.
—Mamá… —le dije con pesar— he pensado en plantearle un aborto… —esperé sus duras recriminaciones, con la respiración entrecortada. Pero estas no llegaron.
Al contrario, la voz de mi madre fue amable y comprensiva.
—Tranquilo, es normal que busques la salida más fácil —mencionó.
Me sentí, contrario a lo que podía pensar, ligeramente consternado.
—¿Crees que debería proponérselo? —pregunté incrédulo.
—Yo no he dicho eso hijo…
—¿Entonces?
Ella suspiró, como si se viniese una larga conversación.
—Digo que es normal buscar la salida más rápida —hizo una pequeña pausa—. Cuando supe que tú venías de camino, pensé en la posibilidad de salir del paso —escuchar a mi madre decir eso, me estrujó el estómago—, pero estaba con tu padre, estaba enamorada y entonces parecía que podíamos conseguirlo todo.
—Ya, pero sabemos como terminó eso —respondí casi sin pensar. Mi madre se quedó en silencio— Lo siento —agregué de inmediato.
—No, no lo sientas, es cierto sabemos como terminó. Sabemos que tú has logrado cosas importantes y has desarrollado tu vida más allá de las nuestras como padres —arrugué el ceño, comprendiendo lo que quería decir—. Comprendo que te sientas desorientado, más aún si es un hijo que no has estado buscando. Tú corazón todavía no reconoce el hecho.
—Sí… —asentí, porque sabía que era eso lo que más me atormentaba.
Hubo un pequeño silencio.
—Harry me dijo que no has hablado con ella.
—No, desde que me lo contó no hemos hablado —acepté.
Suspiré.
—Sería fácil pagar mensualmente una cantidad, como si hiciera una donación y olvidarme que tengo un hijo…
—Pero no es lo que quieres.
—No. Es triste.
—Que no exista también lo es.
—Ya lo sé… ¿no se supone que te llamé para que me ayudaras?
—Momento jovencito. No recuerdo que me llamaras cuando lo estabas haciendo.
—¡Mamá!
—¡Hijo!
Ambos reímos luego de eso.
—Al menos tienes adelantada la boda —quiso bromear.
Me mordí la lengua, para evitar que mi madre se llevase otro disgusto.
—Gracias por todo mamá.
—No me agradezcas, en cuanto te tenga al alcance te daré un tirón de orejas, que pedirás ayuda a tus amigos —me amenazó.
Sonreí.
—Eres tan buena madre, que me inclinaré para que me alcances —reí con más ganas, escuchando la sonrisa de mi madre al otro lado de la línea.
—Ve a dormir —me ordenó y yo me froté los ojos de forma instintiva.
—Sí, creo que ahora podré.
Al día siguiente, en cuanto me desperté llamé a ___, esperando poder hablar con ella y enterarme de qué pensaba sobre el bebé. Pero la conversación se estaba aplazando demasiado. Sólo nos quedaban días, para comenzar con los preparativos de la gira y los ensayos los haríamos en Londres.
—Relájate —escuché a Harry junto a mí.
—Creo que debería ir a su departamento —contesté.
—Si te parece necesario.
—Si no me llama, seguro no me responderá las llamadas. Sí, creo que es necesario.
Harry se encogió de hombros.
—¿Podrías llevarme? —le pregunté.
—¿Ahora?—me miró de reojo. Yo asentí— Estas loco… ¿y si está dormida?
Miré la hora en el mismo teléfono, que aún sostenía en la mano.
—Es pronto, además es viernes, no estará dormida —quise convencerlo.
Harry chasqueo la lengua y se removió algo inquieto.
—Te llevo mañana, ahora vayamos a divertirnos ¿quieres? —aquello distaba mucho de ser una pregunta.
Resoplé.
—No sé qué empeño tienes por conocer ese lugar —me quejé— ¿Karaoke?, ¿en serio?
—Sí —afirmó—, no es tan extraño.
—Ya —me mofé.
Paramos en una luz roja y me miró por encima del hombro.
—Seguro, que de los dos, el que no canta eres tú —habló.
Lo miré y me reí en su cara.
—El señor "vergüenza", no soy precisamente yo —lo increpé.
—Si tú cantas, yo canto —me retó.
—No. Si tú cantas, yo canto.
—¡Hecho!
Lo miré incrédulo, recordando de pronto, que mi plan era otro. Harry se adelantó a mi reclamo.
—Mañana te llevo con ___.
Lo medité un momento. Quizás tenía razón, tal vez lo mejor era despejarme esta noche, divertirme un poco e ir a verla mañana. Estar cansada y con sueño, no la haría más receptiva.
.
.
No podía creerlo, en realidad me lo estaba pasando muy bien. Camille se había encargado de invitar a Alex, además de a Annabelle y Sara que había traído a su novio, el que ahora mismo estaba en el pequeño escenario, interpretando una canción de Destiny's Child, del tiempo en que Beyoncé era su vocalista. Yo sentía que me iba a ahogar de tanto reír, al verlo parodiar el tema, con bastante elegancia.
—¡Dios! —exclamaba Camille junto a mí, secándose las lagrimas de los ojos— ¡voy a morir de la risa!
Yo no podía ni responderle.
—Sara, de verdad, que suerte. Un hombre con sentido del humor es un tesoro —se dirigía ahora a la novia.
Yo intentaba respirar profundamente, bebiendo de mi bebida sin alcohol.
—Espero que me toque un tema de chicos —suplicaba Alex a mi lado, palmeando la canción.
Nos había tocado la noche de la canción al azar. O algo así. Lo cierto es que te subías al escenario sin saber que tema tendrías que cantar. Le dabas a un botón y una especie de ruleta en la pantalla, ponía en juego una serie de canciones, hasta que se detenía en la que debías cantar.
Cuando la canción terminó. Víctor hizo un artístico gesto de agradecimiento en el escenario, invitando a "su querida novia Sara", para que lo reemplazara en la diversión. Ella nos miró, tomó aire profundamente y se puso en pie, encontrándose en el camino con su novio. Ambos se dieron un fugaz beso, que quiso recordarme mi mala fortuna en el amor, pero no se lo permití.
Víctor tomó su lugar en la mesa que compartíamos. Camille revisaba su teléfono móvil.
—¿Pasa algo? —quise saber. Ella me sonrió.
—Nada —tomó su copa— voy por otra, ¿quieres algo?
—No —negué con un gesto y le sonreí, para luego enfocarme en Sara, quién aún estaba a la espera de lo que la ruleta le designara.
—Bien —respondió Camille, poniéndose en pie.
En tanto a Sara le había tocado una canción que ya era un clásico. Una que personalmente me parecía hermosa.
—Matándome suavemente —mencioné el título.
—Al menos es de chica —habló Alex junto a mí—, espero que la siguiente sea de chico.
Yo le di un suave empujón en el hombro.
—Con tu vocecita de chica, cualquiera te vendrá bien —lo molesté.
Él me respondió, remeciéndome un poco por el hombro, mientras los primeros acordes de la canción de Sara, sonaban.
—Estamos graciosas hoy —rio conmigo.
No estaba segura de porque, ya que seguro no era la bebida, pero me sentía un poco más animada. Quizás era debido a las risas que estábamos compartiendo y a mi deseo de olvidarme de los problemas, al menos por esta noche.
—Un poco —respondí, sonriéndole.
—¡He chicos! —escuché la voz de Camille y miré en su dirección—¡Miren a quienes encontré!
Junto a ella, estaban Harry y Zayn. Noté como la risa abandonaba mi rostro poco a poco. Tomé mi vaso y bebí de él.
Escuché las voces de los presentes saludar e invitarlos a sentarse. Incluso al mismo Alex, al que miré deseando fulminarlo. Con Camille ya haría lo propio, porque eso de "me los encontré", no se lo creía.
—Zayn —la escuché hablar—, siéntate en mi sitio, junto a __ —miré a la muy traidora, ella obviamente se hizo la desentendida—Harry y yo iremos por algo de beber.
—¡Bien cariño! —se escuchó la voz de Víctor por encima de las demás, cuando Sara alcanzó el estribillo de la canción.
Yo miré en esa dirección, intentando obviar que Zayn estaba junto a mí, pero me resultaba imposible. Lo miré de reojo.
—¿Te gusta el karaoke? —le preguntó Annabelle, acercándose un poco más a Zayn. Él la observó.
—Me gusta cantar, sí —respondió con amabilidad y un dejé de ironía que comprendí.
—¡Sí nena! —continuaba animando Víctor a su novia.
—¿Cantarás entonces? —preguntó una sonriente Annabelle, deslizándose por el sofá que rodeaba parte de la mesa, acercándose un poco más a Zayn.
—¿Lo harás tú? —respondió él, con una interrogante, que lo único que hacía era alargar más esa conversación.
Yo notaba como crecían mis ganas de volver a casa.
Camille apareció, caminando unos pasos por delante de Harry. Ambos con compartían una sonrisa que yo deseaba borrarle a mi amiga, a palabrotas.
Mientras Sara terminaba su canción, yo me puse en pie, antes que Camille se sentara.
—Voy al baño —sentencié, mirándola—. Ven conmigo.
Mis palabras habían sido claras y sin derecho a réplica, ya que me encaminé de inmediato. Notando como mi sangre comenzaba a hervir y el lugar me iba sofocando. Al entrar en el pasillo que me llevaba a los servicios, miré a mi espalda, sin ver aún a Camille, así que entré y me miré al espejo. El lugar estaba abarrotado, como sucede siempre en los baños de los clubs. Esperé un par de minutos, comprendiendo que mi "querida" amiga no vendría. Decidí retocar el labial que llevaba y salir.
En la puerta me encontré con algunas mujeres que venían de entrada, pero lo que no esperé, fue encontrarme a Zayn apoyado contra la pared.
Lo miré sin disimular el enfado que sentía, pero muy a mi pesar, comprendiendo que ya no había escapatoria, teníamos que hablar.
—Tú dirás —me puse en pie junto a él, con ambos brazos cruzados contra mi pecho.
Una chica habló junto a mí, tocando mi espalda, pidiéndome que le dejase sitio para pasar. Me vi obligada a acercarme a Zayn, unos centímetros más de los que desearía. Luego un par de chicas, que se cruzaron en el camino, de entrada y salida. Me pidieron espacio. Yo miré a Zayn sintiéndome traicionada por el lugar, comprendiendo que no podríamos hablar ahí, por corto que fuese lo que teníamos que decirnos.
—Tú primero —me indicó la salida de aquel pasillo.
Caminamos hacia las mesas, que estaban abarrotadas. Fui consciente en todo momento de su presencia tras de mí. Nos detuvimos junto a una pared. A lo lejos Camille me sonrió y me saludo con un gesto de su mano. Yo le habría hecho un gesto con la mía, mucho más obsceno, de no ser por la gente que había en el lugar. Harry alzó su copa. Lo que me faltaba.
—¿Crees que podamos salir? —me preguntó Zayn, en medio de gritos de jolgorio por la canción que una chica terminaba de interpretar.
—No creo que tengamos tanto de qué hablar —respondí, observando el escenario.
Zayn resopló.
—Estoy intentando componer esto —me dijo.
Lo miré con la indignación decorando mis pupilas.
—No necesitas hacerlo, aquí no hay nada que componer —respondí completamente a la defensiva.
—Que complicada eres ___ —se quejó.
Yo me encogí de hombros, volviendo a mirar hacia el escenario, que se quedaba vacío. La voz de un animador se escuchó, pidiendo a un nuevo voluntario.
—¡Zayn! —escuchamos la voz de Harry a la distancia. Ambos miramos su amplia sonrisa— ¡Tu turno!
Zayn alzó el mismo dedo que yo había querido enseñarle a Camille hacia un momento y habló, sin gritar, modulando perfectamente la frase.
—Vete a la mierda.
No pude evitar la sonrisa traicionera que se me escapó. ¿Y mi enfado?
Malditas hormonas.
Zayn me miró.
—Vamos ___, salgamos y hablamos —insistió.
No respondí de inmediato. Me enfoqué en sus ojos, intentando comprender porque una parte de mí quería alejarse de él como fuese y otra se moría por escuchar lo que tenía qué decir. Quizás y contra toda razón, quería creer en él.
—Bien, salgamos —acepté, él asintió—, pero con una condición.
—¿Condición?
—Sí, eso que hace una persona, para que otra haga lo suyo también.
Suspiró sonoramente mirando al techo. Luego volvió a mirarme.
—Ya sé lo que es una condición —aceptó. Yo me encogí de hombros, como preguntando "¿entonces?"—. Bien, ¿qué condición?
—Que subas a ese escenario y cantes algo… sea lo que sea… —si tenía que ir con él, al menos sería llevándome un pequeño trofeo.
Zayn cerró ligeramente los ojos y me observó atentamente.
—Eres una bruja —sentenció.
Luego de eso, levantó la mano.
—Yo.
Continuará…
Vanessa.
Gracias*-* bueno, ya lo subí. Recuerda que solo queda un cap :oops:LaGuidette escribió:Vanessa_ escribió:Lo siento cari, estuve ocupada :c pero ahora subiré el penultiimo cap. Gracias por leer*-*LaGuidette escribió:Ayer me dijiste que la seguirias hoy!
Quiero CAP YAA!
Ok tranqui... Lo esperaree ;)
Vanessa.
JaJaJaJa Que cabrona que es JaJaJaJa ;)
Pobre Zayn intentando hablar con ella y ella lo pone a cantar JaJaJaJa.
Ya solo queda un capi!!!! :sad:
Podias haberlo acabado hoy que ahora me dejas con la intriga y no puedo estudiar para el examen :(
Si suspendo sera tu culpa por tenerme enganchada e intrigada.
JaJaJaJa no,no,no, Tranquila es broma;)
No te enfades porfiiiiiiiiiiiii :oops:
Acabala cuándo puedas :)
besos :(L):
Ate:Tu Lectora Loca
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)
conDdededo
Queda 1 cap :(
NOOOOO :(
Tienes que seguirla quiero ver de que hablan!
Vanesita siguelaaaa!
Te quiere Mel..
Vanesita siguelaaaa!
Te quiere Mel..
Invitado
Invitado
suca;) escribió:
JaJaJaJa Que cabrona que es JaJaJaJa ;)
Pobre Zayn intentando hablar con ella y ella lo pone a cantar JaJaJaJa.
Ya solo queda un capi!!!! :sad:
Podias haberlo acabado hoy que ahora me dejas con la intriga y no puedo estudiar para el examen :(
Si suspendo sera tu culpa por tenerme enganchada e intrigada.
JaJaJaJa no,no,no, Tranquila es broma;)
No te enfades porfiiiiiiiiiiiii :oops:
Acabala cuándo puedas :)
Ate:Tu Lectora Loca
Si es un poco cabrona eh :'')
Solo uno. Lo subiré mañana es que yo tengo un examen y tengo que estudiar :c
Y si yo suspendo será por la tuya e.e kjhdwaeiufhbiuewrj :')
Vanessa.
Shi *-* solo uno :twisted: muahahahahahaa soy tan mala :')Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Queda 1 cap :(
Vanesita siguelaaaa!
Te quiere Mel..
Mañana la sigo, ¡lo prometo!
También te quiere ;Vanessa :hug:
Vanessa.
Lo sientoANITALUISI escribió:NO seas cruel con nosotras mujer subelo hoy si??
besos
Quizás te parezca cruel, que lo soy :twisted:
Pero tengo que estudiar para un examen :evil:
En fin, si veo muchos comentarios lo subiré mañana :)
Gracias por leer :hug:
Vanessa.
SE VA A SUICIDAR???!!! :O
Que canción es la que esta escrita?
Me alegra mucho acerté sentir cool :) ese merece un maratón por navidad no?
Y ami tambien me gusta la foto por el culo de Zayn
Lo menea de una manera jijijiji :oops:
Por cierto!
MuchaMuchaMuchaMucha Suerte en el examen ;)
Y FELIZ NAVIDA o.o!
Vale nose porque e escrito eso...
Creo que tendee que empezar a reservar plaza en el manicomio :oops:
Perdona esque estoy euforica por las navidades y tengo muchas ganas de regalitos ;)
Bueno Siguela :)
Ate:ME VOY A JERSEY TIA!!!
conDdededo
No te preocupes linda primero lo primero y eso es el estudio :D no vemos mañana proque te llenaremos esto de comentarios xD
besos
besos
ANITALUISI
PERO DIOS NO LA DEJES ASÍ OMG ALÑSDKJFAÑSLDKJFALÑSDKJFASDLK. SUBE EL ULTIMO CAPÍTULO *-*
Violeta
NO! Jimmy Protested
SIGUELA!!!!
y bueno..... ya vine woooow!!!! bueno ya me puse al dia....asi q siguela vane siguela..........
UNA PREGUNTA: - cuando termines esta nove escribiras otra? -
SIGUELA!!!!
y bueno..... ya vine woooow!!!! bueno ya me puse al dia....asi q siguela vane siguela..........
UNA PREGUNTA: - cuando termines esta nove escribiras otra? -
valeriaKEYNES1D
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23