Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
jajajajajajajaja bueno, cuando pueda la sigo y bienvenida*-*carmenluciaah escribió:NO JODASSS!! no puedes tardar tanto en subir másss!!!!GRACIAS por el maratón peroo no es suficiente x(......nueva lectoraa :D SSIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
pd: perdon si te ofende la frase "no jodas" es algo que no puedo evitar decir cuando algo me deja "sorprendida"
Vanessa.
que pena que solo queden 4 caps :( bueno, cuando pueda la sigo lo juro! quizás ahora la siga. gracias por leermelissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMOO TU NOVELA ES HERMOSAAA :cherry: Y SI PUEDES YA DESPUES DE KE TERMINE :( HAS SEGUNDA TEMPORADA PLEASE ;)
Vanessa.
ahora la sigo:)!melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMOO TU NOVELA ES HERMOSAAA :cherry: Y SI PUEDES YA DESPUÉS DE KE TERMINE :( HAS SEGUNDA TEMPORADA PLEASE ;)
Vanessa.
La decepción es un estado emocional en el que nos sumergimos cuando nuestras expectativas, por mínimas que sean, se destrozan. En ocasiones es el resultado de varios momentos, que sumados crean una hecatombe en nuestro interior. En otras, basta sólo con una mirada, o la ausencia de ella.
Había bastado el silencio de Zayn, para comprender que no quería a este hijo. Mentalmente me repetía la frase; "lo sabía", porque era así, lo presentía. Ahora que ya estaba clara la posición que cada uno estaba tomando en el tablero, yo me replantearía mi vida sabiendo que no dejaba a nadie fuera como decisión arbitraria. Si él se quedaba fuera de nuestras vidas, sería por sus propios pasos.
—¿Estás bien? —preguntaba Camille, sentada junto a mí, en el coche de regreso a casa.
—Ya me lo has preguntado varias veces —acoté.
—Es que… —titubeo.
—Me ves demasiado tranquila —me aventuré a adivinar sus pensamientos, en tanto doblábamos una esquina.
—Algo así —aceptó.
Suspiré y me encogí de hombros.
—Estar inquieta no me servirá de nada. No cambiará el hecho de que Zayn no quiera a este hijo —Camille pareció querer decir algo, yo alce la mano deteniéndola—. No, no te atrevas a decir nada a su favor… no lo quiere y punto.
—No diré nada —acató mi norma. La miré de reojo, sabía que no opinaba igual que yo.
.
.
Estaba sentado en el sofá de la habitación en la que se encontraba el escritorio. La penumbra entraba, permitiendo que los objetos del interior se perfilaran ante mis ojos. Mi pequeña niña descansaba, parte en el sofá, parte sobre mis piernas y yo la acariciaba.
Intentaba poner mis ideas en claro, sin saber muy bien en qué parte de los últimos dos meses, todo en mi vida había cambiado de rumbo. Sabía que estaba haciendo mal con no hablar con ____, pero no quería decir nada de lo que pudiese arrepentirme. Un hijo era algo demasiado importante y un hijo debía tener una familia. ¿Podría dársela yo?, ¿y si no era capaz de hacerlo? Yo venía de una familia dividida y bien sabía que un hijo en medio de dos casas no era del todo feliz.
Suspiré y bebí de la copa que sostenía.
La puerta se abrió y Harry entró encendiendo la luz.
—Apaga —me quejé cerrando los ojos.
—¿Otra vez sin dormir? —dijo, entrando.
—¿Dormirías tú? —le pregunté. Mi niña se reacomodó obligándome a moverme un poco.
—Probablemente no —aceptó, acomodándose contra el escritorio. Ambos nos quedamos en silencio un momento—. Han pasado dos días, ¿no piensas llamarla?
—No sé ni qué decirle —respondí con sinceridad. Bebí otro trago y dejé que pasara lento por la garganta—. Y eso es lo que me está matando.
—Empieza con un "tenemos que hablar".
—¿Para terminar cómo?, ¿con un "abórtalo"? —lo increpé—, porque créeme, es en lo único que pienso ahora mismo… —Harry se mantuvo en silencio— y es tortuoso.
Concluí, terminándome la copa.
El silencio en la habitación se hizo largo y pesado, como los minutos que pasaban desde que sabía del embarazo de _____. Finalmente Harry volvió a hablar.
—Deberías llamar a tu mamá.
Me reí con ironía.
—Estás loco, no voy a contárselo —Harry me observaba, podía notarlo por la luz que entraba a través de la puerta—. Todavía.
—No tienes que hacerlo —me apoyó, o al menos eso pensé—. Ya lo he hecho yo.
—¡¿Qué? —exclamé incrédulo. Mi niña dio un salto, desperezándose, para luego bajar del sofá.
Harry se encogió de hombros.
—Dijo que la llamaras cuando lo necesitaras.
—No puedo creerlo Harry, eso es traición —lo acusé.
—Sabia que tú no lo harías, y creo que no puede existir mejor punto de vista en esto, que el de tu mamá, ¿no crees? —se defendió.
No le respondí. Sabía que tenía razón.
Tomó el teléfono que había sobre el escritorio y me lo extendió.
—Será más de medio día en Londres —mencionó.
Recibí el teléfono mientras él se marchaba. Tuve que esperar unos minutos antes de decidirme a marcar. Cuando el tono de llamada comenzó a sonar, sentí como las lágrimas se me condensaban en la garganta. Harry tenía razón, mi madre era la que mejor podía aconsejarme en esto. Cuando escuché su voz, me sentí en casa.
—Mamá, soy Zayn…
.
.
Me encontraba en la agencia. Alex me explicaba algunos antecedentes sobre el resultado que estábamos obteniendo con la última cuenta que me había encargado. Todo parecía positivo, pero tendríamos que pasar más horas trabajando, si queríamos que se mantuviese así. Y yo estaba dispuesta.
—Creo que podemos sentirnos satisfechos —dijo Alex, comenzando a moverse en su silla giratoria, como si se meciera.
—Tú te conformas muy pronto —contesté, apuntando en mi computador algunas mejoras para el proyecto.
Alex se quedó en silencio un momento, obligándome a observarlo.
—No creas que me conformo tan pronto, yo sólo le doy tiempo al tiempo —sus palabras me hicieron recordar la conversación que habíamos tenido semanas atrás.
Una conversación en la que me dijo que esperaría a que terminara la "farsa" de matrimonio en la que estaba. Ese día, cuando mencionó aquello, me sentí completamente segura de que Alex era un capítulo pasado en mi vida. A pesar de ser un capítulo que jamás leí.
Nuevamente me enfoqué en el computador.
—Me parece muy bien que no te conformes —me mantuve centrada en el trabajo—, necesitamos más ideas, más tiempo, más horas dedicadas a esta cuenta…
—___ —me interrumpió—, sabes bien que no me refiero al trabajo.
Volví a enfocarme en sus ojos.
—Alex, y tú sabes muy bien que yo no me referiré a otra cosa.
Arrugó un poco el ceño.
—¿Tanto te interesa ese cantante? —preguntó, sorprendiéndome ligeramente.
No le había dicho nada a Alex, sobre mi relación con Zayn, aunque quizás debía de suponer que para nuestros cercanos se darían cuenta.
—Centrémonos en la cuenta —le pedí.
Él me observó, como venía haciendo las últimas semanas. Con paciencia, con tranquilidad, como quien espera su momento. Volvió a enfocarse en su propio computador, dando a entender que dejaría el tema.
—¿Qué propones? —preguntó. Y cuando estuve dispuesta a mencionar las propuestas, mi teléfono que estaba sobre el escritorio vibró. Miré la llamada, era nuevamente Zayn. Me había llamado dos veces durante la mañana y en ambas ocasiones corté.
—Pensaba en que tendremos que trabajar más tiempo, esta cuenta requiere inmediatez, no podemos esperar para cumplir metas… —el teléfono volvió a sonar. Bufé fastidiada y miré la pantalla. Era nuevamente Zayn, pero no haría concesiones— creo…
—¿Así que ya no respondes tus llamadas? —me interrumpió.
—Hay algunas llamadas que no vale la pena contestar.
—Puede ser algo importante —insistió él.
—Puede.
Quise retomar la conversación y continuar hablando de trabajo. Pero esta vez fue el teléfono de Alex el que nos lo impidió. Él observó la pantalla.
—¿Zayn? —se preguntó y me miró. Me encogí de hombros deseando parecer indiferente, pero notaba como algo se tensaba en mi interior.
—¿Sí? —respondió—, ah sí, hola Zayn… sí, sí… está aquí conmigo —le hice un gesto con el dedo, negando—, ¿necesitas hablar con ella? —yo continuaba negando con más efusión—, sí claro… te la paso.
Me extendió el auricular y lo miré algo incrédula, notaba como estaba disfrutando, deseé darle un puntapié por debajo del escritorio, pero me contuve.
Tomé el auricular.
—Sí —mi voz sonó tensa.
—Hola ___.
—Zayn —su nombre brotó fríamente.
Esperó un instante antes de seguir hablando.
—¿Podemos hablar? —preguntó.
—Ahora estoy trabajando —quise disfrazar mi negativa.
—¿A qué hora sales?—insistió. Yo miré a Alex, no quería tener esta conversación delante de él.
—No lo sé.
—Te he estado llamando.
—Te llamo más tarde —le ofrecí.
Se mantuvo un momento en silencio.
—Esperaré.
Dicho esto, la conversación terminó. Le entregué el teléfono a Alex.
—¿Todo bien? —quiso saber.
—Sí —asentí—, no gracias a ti —centré nuevamente la mirada en la pantalla de mi computador
—A mí no me culpes —rio—deberías contestar tus llamadas.
—¿Podemos continuar? —pregunté filtrando algo de fastidio.
Alex se centró en su computador.
—Últimamente cargas un carácter horrible, ¿no me dirás que te pone de mal humor tu cumpleaños?, al menos no recuerdo que así fuese.
Aquello ya era más de lo que podía soportar. Cerré mi portátil.
—Creo que hasta aquí llegamos por hoy —dije poniéndome en pie.
—¿Ves a lo que me refiero? —se defendió.
—Alex, no estás siendo precisamente agradable —me defendí.
Si esta era su reacción ahora, no quería ni pensar en la que tendría cuando le contase de mi embarazo.
Él alzo una mano, marcando un alto.
—Okey, te lo concedo —aquello era lo más cercano a una disculpa.
—¿Trabajamos entonces? —quise asegurarme.
—Sí —me invitó a sentar nuevamente, con un gesto de su mano. Cuando lo hice volvió a hablar— ¿Tienes pensado hacer algo mañana?
—No —respondí con sinceridad.
—¿No celebrarás tu cumpleaños? —insistió.
—Alex… —mencioné su nombre con cansancio.
—Sólo responde eso, luego todo será trabajo, prometido.
Suspiré.
—No, no tengo pensado celebrar mi cumpleaños —contesté, aunque me reserve el agregar, que no quería que nadie lo hiciese tampoco.
Me miró sospechosamente. Luego de eso, comenzamos nuevamente a trabajar.
.
—Decide —me instaba Camille, con dos vestidos en las manos, ambos colgados en sus perchas.
—Que no voy a salir —repetí, acomodada en la cama con pote de helado de fresas en la mano, mientras buscaba en la televisión algo decente que ver un viernes por la noche.
—Ese no es el tema en discusión, el tema es, cuál vestido —intentó aclarar.
—Camille… —me quejé cansada, llevábamos en la misma monótona conversación, desde que yo había vuelto del trabajo, casi una hora atrás.
—___, es tu cumpleaños y yo no te voy a permitir que te quedes aquí, como una amargada comiendo helado y viendo televisión —sentenció.
—No es tan mal plan, además no tengo ánimo de salir —continué pasando canales.
—Lo del ánimo es tu propia responsabilidad. Negro o plata —preguntó, alzando primero un vestido y luego el otro.
—Ninguno y no es mi responsabilidad, lo sabes —continué defendiéndome.
—El plata es demasiado festivo y el negro muy sobrio —meditó—. Y sí que lo es, dijiste que lo llamarías y no lo has hecho —me acusó.
—Podría haberse esforzado más ¿no? —hablé resentida— y el vestido dependería del sitio al que quieras ir.
—Iremos a un club con karaoke que han inaugurado hace un par de semanas, dicen que está muy bien —me contó sonriente, girándose hacia mi armario, para revisar un poco más la ropa—. Te recuerdo que te llamó varias veces y le cortaste las llamadas —me miró directamente—.Zayn podrá tener cara de ángel, pero no es un santo.
Arrugué un poco el ceño, ante aquella comparación.
—Se lo merecía —aseveré e hice una pausa, para luego agregar—. Y para el karaoke yo escogería el pantalón negro y la blusa plata.
—¡Genial! —Camille me sonrió deslumbrante—, negro y plata. Sabía que era buena combinación.
—No dije que iría —aclaré.
—Iras ___, no te quedarás aquí en tu cumpleaños, para comerte tus pesares con sabor a helado de fresa.
Miré el pote con helado, sospechosamente. Arrugué la nariz.
—¿A qué voy a ir? —me quejé— No puedo beber, no puedo bailar y estoy inutilizada para los hombres.
—No puedes beber, okey, te lo concedo, pero sabes perfectamente que para todo lo demás no tienes problemas —opinó—, al menos no físicos.
—No sé… —dije sin mucha convicción, llevándome una nueva cucharada de helado a la boca.
Camille dejó caer un par de prendas en la cama junto a mí. Tomó el bote de helado de mi mano y comenzó a darme órdenes.
—Ahora tú te pones eso, que yo vendré a secarte ese cabello.
—Camille… —quise quejarme.
—¡Shit! —emitió un sonido de silencio, alzando el dedo índice para remarcarlo.
—Pero…
—¡Shit!
Suspiré.
—Te arreglarás, saldremos y tendrás un cumpleaños como debe ser —sentenció, antes de perderse por la puerta.
Suspiré mirando la blusa de viscosa plateada que había sobre la cama. Quizás ella tenía razón. El año siguiente, mi cumpleaños lo pasaría entre pañales. Era curioso, ese pensamiento comenzaba a ser agradable.
Continuará…
RECORDAR, SOLO QUEDAN 3 CAPS
Vanessa.
ME ENCANTA!!!!
Hay por dios, contestale el telefono,pobre Zayn !! :(
Nooo, 3 capitulos solo nooo :(
Patriiciia
Yo tampoco le cojeria el.teléfono...
me gusta muchoo terminala ya ;)
conDdededo
yo si que lo haría...no se, jajajaja. Otro día la termino ;)suca;) escribió:Yo tampoco le cojeria el.teléfono...
Vanessa.
Ojala y Camille halla invitado a Zayn al cumple de Rayis :) siguela pronto!!
corsam_md
Sólo quedan 3 caps y lo seguire cuando pueda :) Yo le cogería el telefono!Patriiciia escribió:ME ENCANTA!!!!
Vanessa.
Si ojala*-* cuando pueda la sigo :)corsam_md escribió:Ojala y Camille halla invitado a Zayn al cumple de Rayis :) siguela pronto!!
Vanessa.
Muchas gracias*-* cuando pueda la sigo:)Violeta escribió:dioooooooooos me encanta
siguela!
Vanessa.
Hola! Soy nueva lectora ;)
Me llamo Andrea pero me puedes llamar Andi.
ME ENCANTA TU NOVELA! Es de las mejores que he leeido *-* (y he leido muchisiimas ehh)
Si la puedes seguir, lo antees possible, me matan los nervios por saber que pasa.
Besoos de España. :(L):
ME ENCANTA TU NOVELA! Es de las mejores que he leeido *-* (y he leido muchisiimas ehh)
Si la puedes seguir, lo antees possible, me matan los nervios por saber que pasa.
LaGuidette
Hola y bienvenida Andi*-* yo soy de Barcelona. Pues cuando pueda la sigo :) gracias por leer :hug:LaGuidette escribió:Hola! Soy nueva lectora ;)
Vanessa.
Vanessa_ escribió:Hola y bienvenida Andi*-* yo soy de Barcelona. Pues cuando pueda la sigo :) gracias por leer :hug:LaGuidette escribió:Hola! Soy nueva lectora ;)
Ok, esperare ansiosa jajajaja
Yo tambien soy de Barcelona :D
LaGuidette
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23