Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No la pudes dejar asi, no puedes decir que solo quedan 4 capitulos y quedarte tan ancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS !!
No la pudes dejar asi, no puedes decir que solo quedan 4 capitulos y quedarte tan ancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patriiciia
Quedarme ancha? He echo un maratón de 7 capítulos por ustedes! Mala persona :( jajajajajajajajajajajaja :') Bueno, es que la seguiré si veo más comentarios pero con que no veo, tal vez la seguiré dentro de unos dias...Patriiciia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vanessa.
Vanessa_ escribió:Quedarme ancha? He echo un maratón de 7 capítulos por ustedes! Mala persona :( jajajajajajajajajajajaja :') Bueno, es que la seguiré si veo más comentarios pero con que no veo, tal vez la seguiré dentro de unos dias...Patriiciia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUEEENOOO, jaja vale, tieenes razón, han sido 7 capitulazos... jaja, pero no es justooo joo, entonces no escribas una novela tan perfecta :( ajajaja
Pero como que dntro de unos dias... en seriio, yo se que tu quieres matarme, lo tengo claro jaja
Siguela cuando puedas porfiiiis :)
Patriiciia
JAJAJAJAJA me encantan tus comentarios:') estas muy loca, en fin que si, que dentro de unos días es que no comentan mucho, pero bueno, a lo mejor es por la diferencia de los horarios en los países.Patriiciia escribió:Vanessa_ escribió:Quedarme ancha? He echo un maratón de 7 capítulos por ustedes! Mala persona :( jajajajajajajajajajajaja :') Bueno, es que la seguiré si veo más comentarios pero con que no veo, tal vez la seguiré dentro de unos dias...Patriiciia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUEEENOOO, jaja vale, tieenes razón, han sido 7 capitulazos... jaja, pero no es justooo joo, entonces no escribas una novela tan perfecta :( ajajaja
Pero como que dntro de unos dias... en seriio, yo se que tu quieres matarme, lo tengo claro jaja
Vanessa.
Vanessa_ escribió:JAJAJAJAJA me encantan tus comentarios:') estas muy loca, en fin que si, que dentro de unos días es que no comentan mucho, pero bueno, a lo mejor es por la diferencia de los horarios en los países.Patriiciia escribió:Vanessa_ escribió:Quedarme ancha? He echo un maratón de 7 capítulos por ustedes! Mala persona :( jajajajajajajajajajajaja :') Bueno, es que la seguiré si veo más comentarios pero con que no veo, tal vez la seguiré dentro de unos dias...Patriiciia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cierto, que yo muchos días me quedo despierta hasta las 4 de la mañana ( nuestro horario) Jjajaja y es una movida no ponerse de acuerdo xD
Patriiciia
yo apoyo a esta chica no escribas noves tan genialas asi no te pedimos mas capis xD o des las gracias por leer porque mejor te las doy yo porque escribes genial :D
ANITALUISI
Si, y cuando te despiertas te das cuenta de que todo esta actualizado y te quedas : jajajaja ya.Patriiciia escribió:Vanessa_ escribió:JAJAJAJAJA me encantan tus comentarios:') estas muy loca, en fin que si, que dentro de unos días es que no comentan mucho, pero bueno, a lo mejor es por la diferencia de los horarios en los países.Patriiciia escribió:Vanessa_ escribió:Quedarme ancha? He echo un maratón de 7 capítulos por ustedes! Mala persona :( jajajajajajajajajajajaja :') Bueno, es que la seguiré si veo más comentarios pero con que no veo, tal vez la seguiré dentro de unos dias...Patriiciia escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cierto, que yo muchos días me quedo despierta hasta las 4 de la mañana ( nuestro horario) Jjajaja y es una movida no ponerse de acuerdo xD
Vanessa.
Aish *-* que cuca jajaja bueno, me voy que sigo castigada...otro día subo.ANITALUISI escribió:yo apoyo a esta chica no escribas noves tan genialas asi no te pedimos mas capis xD o des las gracias por leer porque mejor te las doy yo porque escribes genial :D
Vanessa.
aaaa como nos dejas asi?
me da algo !!!
Gracias por subir tantos capitulos los necesitava;)
me da algo !!!
conDdededo
AME CON LOCURA ESOS CAPÍTULOS! JODIDOOO QUEE ESTA DEMASIADO BUENA!!!
Porfa tenes que seguirla pronto, no podes tardar tanto en continuarla, me encanta esta novela y me da ansiedad en la espera de capítulos :c
Nivel de novela:)) y gracias por el maratón de 7 capítulos!
Porfa tenes que seguirla pronto, no podes tardar tanto en continuarla, me encanta esta novela y me da ansiedad en la espera de capítulos :c
corsam_md
NO JODASSS!! no puedes tardar tanto en subir másss!!!!GRACIAS por el maratón peroo no es suficiente x(......nueva lectoraa :D SSIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
pd: perdon si te ofende la frase "no jodas" es algo que no puedo evitar decir cuando algo me deja "sorprendida"
pd: perdon si te ofende la frase "no jodas" es algo que no puedo evitar decir cuando algo me deja "sorprendida"
carmenluciaah
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMOO TU NOVELA ES HERMOSAAA :cherry: Y SI PUEDES YA DESPUES DE KE TERMINE :( HAS SEGUNDA TEMPORADA PLEASE ;)
AMOO TU NOVELA ES HERMOSAAA :cherry: Y SI PUEDES YA DESPUES DE KE TERMINE :( HAS SEGUNDA TEMPORADA PLEASE ;)
melissa (ovaa)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMOO TU NOVELA ES HERMOSAAA :cherry: Y SI PUEDES YA DESPUÉS DE KE TERMINE :( HAS SEGUNDA TEMPORADA PLEASE ;)
AMOO TU NOVELA ES HERMOSAAA :cherry: Y SI PUEDES YA DESPUÉS DE KE TERMINE :( HAS SEGUNDA TEMPORADA PLEASE ;)
melissa (ovaa)
jajajaja cuando pueda la continuo :)suca;) escribió:aaaa como nos dejas asi?
me da algo !!!
Vanessa.
lo siento por tu ansiedad :c pero estoy medio castigada y subo cada vez que puedo, los 7 caps los subi por ustedes ;) cuando pueda lo sigocorsam_md escribió:AME CON LOCURA ESOS CAPÍTULOS! JODIDOOO QUEE ESTA DEMASIADO BUENA!!!
pd: gracias por leer bonita! :hug:
Vanessa.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23