O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 Empty Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 10:27 am

Vanessa_ escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:VANE, HOLA! :D
Como estas?, ahii me mataste con este cap, la rayis "mañana" sabra si va tener un hijito con Zayni :)
Yo la verdad, creo que esta embarazada, pero bueno ella quiere emm, como se dice ah, "asegurarse" si eso.
Bueno, hicieron el jchbvjf :twisted: jaja, y la rayis pervertida quiero hacerlo en la cama de su departamento :twisted:
JAJAJA siguela que me enamore de esta nove :D
Kisses

Melu, HOLAAAAAAAAAAAA! :P

Pues enferma, enferma estoy xD enfin, es que está embarazada, pero es terca...supongo
Claro que es pervertida, te imaginas estar asi con Zayn? quien no sería pervertida?
jajajajajajajajjajaaja he aqui la más pervertida -yo-
Cuando pueda la sigo :)!

Vanecitaa :D
Espero que te mejores, yo estoy medio resfriada :C
JAJA tienes razon, quien no seria pervertida con Zayn al lado..
YEAH, tenemos cosas en comun :), yo tambien soy pervertida algunas veces :_ jaja
Siguela cuando puedas y mejorate :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Violeta Miér 28 Nov 2012, 10:50 am

amé el capítulo asldkfjasldjkfasdlkj
siguela por favor*-*
Violeta
Violeta

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Nov 2012, 11:20 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Vanessa_ escribió:
Como estas?, ahii me mataste con este cap, la rayis "mañana" sabra si va tener un hijito con Zayni :)
Yo la verdad, creo que esta embarazada, pero bueno ella quiere emm, como se dice ah, "asegurarse" si eso.
Bueno, hicieron el jchbvjf :twisted: jaja, y la rayis pervertida quiero hacerlo en la cama de su departamento :twisted:
Kisses

Pues enferma, enferma estoy xD enfin, es que está embarazada, pero es terca...supongo
Claro que es pervertida, te imaginas estar asi con Zayn? quien no sería pervertida?

YEAH, tenemos cosas en comun :), yo tambien soy pervertida algunas veces :_ jaja
Odio estar con fiebre :c me siento debil....ajajajajajaj te estoy explicando mi vida .___.

PD: VIVAN LAS PERVERTIDAS! Algún día tendremos que quedar en secuestra a Zayn, o a todo One Direction...no seria mala idea, verdad? :')
PD2: Cuando pueda la sigo:)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Nov 2012, 11:21 am

Violeta escribió:amé el capítulo asldkfjasldjkfasdlkj
siguela por favor*-*
rjnfwerbjf gracias*-* cuando pueda la sigo:)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 28 Nov 2012, 11:22 am

oooh!!! esta vanesa online???.......
cuando subiras capi?
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:26 am

Vanessa_ escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
Vanessa_ escribió:
Kisses

Odio estar con fiebre :c me siento debil....ajajajajajaj te estoy explicando mi vida .___.
PD: VIVAN LAS PERVERTIDAS! Algún día tendremos que quedar en secuestra a Zayn, o a todo One Direction...no seria mala idea, verdad? :')
PD2: Cuando pueda la sigo:)!

Hola, yo estoy con mucha tos, explicame toda tu vida si quieres jajaj
EXACTO! VIVAN LAS PERVERTIDAS :D
No es mala idea eh, quedar secuestradas con 1D y hacer cositas jsbdsbc 1313 jajaj

Invitado

Invitado

Mensaje por Vanessa. Miér 28 Nov 2012, 11:15 pm

CHICAS, MIS NOTAS BAJARON ASÍ QUE TARDARÉ EN SUBIR POR QUE ME CASTIGARON SIN INTERNET :C
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 11:31 am

U.U :(
Vane no te preocupes, siguela cuando puedas, espero que tus notas mejores :)
Suerte Vane
Invitado

Invitado

Mensaje por Dilingdingdong Jue 29 Nov 2012, 2:54 pm

Oh u.u bueno tranquila. Espero puedas subir tus notas. Recuperate, te esperaremos!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Violeta Vie 30 Nov 2012, 9:19 am

jo :c
bueno tranquila, aqui esperare :')
Violeta
Violeta

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 4:25 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:U.U :(
Vane no te preocupes, siguela cuando puedas, espero que tus notas mejores :)
Suerte Vane
Gracias, ahora intentaré subir, no tengo tiempo...por eso digo que intentaré. Yo también espero mejorar...¡Gracias! :love:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 4:25 am

Dilingdingdong escribió:Oh u.u bueno tranquila. Espero puedas subir tus notas. Recuperate, te esperaremos!
Muchas gracias, ahora si tengo tiempo intentaré subir :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 4:26 am

Violeta escribió:jo :c
bueno tranquila, aqui esperare :')
Tranquila, ahora intentaré subir :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Dic 2012, 4:44 am

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 13 389041_385669731482179_1762038379_n

Capitulo 22

Un nuevo sorbo de café, buscar en medio de la pila de papeles que tenía al lado derecho del escritorio. Más café, la pila de documentos a la izquierda. Todo revuelto, la cuenta de calzados Olsen, sin aparecer. Otro sorbo de café, responder el teléfono.
—¿Si? —pregunté a mi interlocutor, sabía que es Alex.
—¿Tienes listo lo de la cuenta Olsen? —pregunta, con ese tono frío y amable, de superior, que le da su título de jefe.
—Dame unos minutos —respondí, removiendo de un lado a otro los papeles. Sabía que había apuntado un dato importante, en el reverso de otro documento. Un día tendría que plantearme dejar de depender de mi memoria y usar una agenda o un archivador, como el resto de los mortales.
—Me voy en quince minutos y quiero ver eso antes —dijo, cortando la llamada. Me quedé mirando el auricular, con un montón de palabrotas en la punta de la lengua, pero quince minutos son muy pocos, para perderlos, así que preferí dejar el auricular en su sitio y revolver un poco más los papeles.
Suspiré dejándome caer sobre la silla, para luego beber un largo sorbo de mi café, la tercera o cuarta taza que me tomo en el día, con un dolor de cabeza, que sólo podía atribuirle al sueño. Tres horas no son suficientes para dormir.
—Piensa ____… —me digo, mientras paseo la mirada por los papeles revueltos del escritorio, sintiendo el peso de los minutos, como si en mi cabeza hubiese un reloj análogo, marcando el 'tic tac'.
Entonces mi mirada se posa, en un cajón lateral de mi escritorio, como si por arte de magia mi cerebro hubiese decidido recordar. Lo abrí y encontré el dichoso documento, bajo varios más, en el que estaba anotado aquel dato. Un par de toques en la puerta y la voz de Camille se escucha en la oficina, en tanto yo incorporaba aquel dato al documento que tenía que entregarle a Alex.
—¿Qué tal?, ¿te falta mucho? —preguntó, entrando.
—Tengo que llevarle este archivo a Alex, que se va en unos minutos —contesté, sin quitar los ojos de la pantalla.
—Mmm… ¿Quieres que nos vayamos juntas?... —noté de reojo, como jugaba con los documentos desorganizados que había sobre mi escritorio.
—Me iré con Zayn… si alcanzo a estar lista… —expresé mis pensamientos.
—Mmm…
Miré a mi amiga fugazmente, tanta dubitación, no era habitual en ella.
Suspiré y hablé, dándole a guardar al archivo y enviándoselo a Alex por mail.
—Sí, me hice el análisis. No, no tengo el resultado aún —le conté, evitando los rodeos.
—¿No? —preguntó curiosa.
—No —me encogí de hombros.
—¿Y me lo dices tan tranquila? —insistió. Ya sabía que en algún momento afloraría su carácter voluntarioso.
—¿Qué quieres que haga? —me puse en pie, para ir a la oficina de Alex.
—___… —llamó mi atención— no estamos hablando de si te compras o no, un par de zapatos.
No quise mirarla, lo que Camille acababa de decir, era algo que yo sabía muy bien, pero en lo que no quería pensar. Me moría de la ansiedad, quería saber de una vez por todas, el resultado de aquel análisis, con la misma fuerza con la que quería ignorarlo. Yo no me sentía embarazada, así que podía no estarlo ¿no?
—Tengo que ir con Alex —le dije.
—Bien… —respondió calmada, quizás demasiado, para lo que solía ser su costumbre. La miré y le sonreí suavemente.
—Nos vemos luego, ¿si?... —quise conciliar. Ella asintió, pero en su expresión, la preocupación por mí era clara.
.
.Narra Zayn

Mis dedos tamborileaban en el volante, mientras los minutos en el reloj del panel del coche, se iban marcando progresivamente. Llevaba aquí, algo más de quince minutos y entre tanto pensaba, en que jamás me acostumbraría a la impuntualidad de la gente, de esta parte del planeta. ¿Es que sólo los alemanes sabíamos ser puntuales?
Suspiré y reposé la cabeza en el asiento, luego miré junto a mí, el asiento vacío del acompañante, con una rosa negra sobre él. Una rosa que esperaba que hoy si encontrara a su dueña, pero ésta no parecía tener prisa por llegar.
El sonido de un coche al frenar en seco, llamó mi atención y miré a la calle. ______ estaba de pie en medio de ella, mientras que un coche se había detenido a menos de un metro. Sentí que el corazón se me salía por la boca, disparado y sin retorno, bajé de inmediato y sus ojos se encontraron con los míos.
—¿Qué ha pasado? —le pregunté alarmado, cuando la tuve cerca.
—Nada… —negó con un gesto— un descuido mío, nada más.
—¿Nada más? —le pregunté, quizás más alterado de lo que ella pudiese esperar, pero es que ¿no se daba cuenta, de que había estado a punto de ser atropellada?
—Lo siento —se disculpó, algo sobresaltada. Quise comprenderla, pero eso no evitó el rictus de mi rostro.
—Subamos al coche —le indiqué.
En cuanto ______ abrió la puerta de su lado, se encontró con la rosa que le había traído.
—Es preciosa —me dijo, aún sin subir.
—Me alegra que te guste—acepté, subiendo al coche—. Sube
______ hizo lo que le pedí y se acomodó el cinturón.
—Lamento lo de antes… —comenzó a explicarse— lamento, también, la espera.
—Tranquila —noté como mi corazón volvía a mi pecho, luego de aquel enorme susto y ayudado, claramente, por sus palabras.
Ahora venía la pregunta compleja.
—¿Al estudio? —la miré, sin poder evitar la pequeña sonrisa que comenzaba a formarse en mi rostro. Ella negó suavemente, acariciando con los dedos, los pétalos oscuros de la rosa.
Puse el coche en marcha, sabía que nos dirigíamos a su departamento. La expectación, a pesar de la intimidad que ya habíamos compartido, estaba ahí, instalada en mi estómago, como si se tratara de un nido de mariposas.
—¿Qué tal tu día? —comencé una conversación casual.
—Horrible —se quejó.
—¿Tanto así? —quise saber, abandonando la pregunta casual y reemplazándola por un genuino y profundo interés. _____ suspiró.
—Ya sabes… trabajo… —intentó restarle importancia a su anterior declaración.
—Puedes contarme —la animé.
Noté que me miró fijamente, yo lo hice de reojo.
—¿Qué pasa? —pregunté.
Ella no respondió de inmediato.
—Nada —dijo finalmente—, sólo ha sido un mal día, coronado por un jefe no muy contento.
Su voz sonó cansada.
—¿Estás segura… de que quieres que te lleve a tu departamento? —pregunté con cautela.
—¿No quieres tú? —preguntó ella y no pude evitar reír—, ¿por qué te ríes? —me increpó.
Hablé, cuando pude calmar la risa.
—¿Te das cuenta de la espiral en la que entramos? —le dije, aún con diversión.
Ahora rió ella.
—Vamos a mi departamento —confirmó—, ahí estaremos tranquilos un rato.
—Bien —acepté. Al fin con una respuesta.
—Pero luego me llevas al estudio —habló con mucha más seguridad—, quiero verte trabajar.
—¿Si? —interrogué. Notando como una cálida sensación se acomodaba en mi pecho.
—Sí… anoche escuché tu música y… por cierto… —comenzó a buscar en su bolso— aún tengo tu teléfono.
—Tranquila, me lo das luego.
—Lo habrás necesitado y yo lo he tenido… ¡Dios!, todo el día —parecía estar entrando en pánico.
—_____, calma —le pedí.
Noté su mirada sobre mí y luego la escuché suspirar.
—Ha sido un día muy largo —dijo a modo de disculpa.
Sólo en ese momento reparé, en algo que era obvio.
—Habrás dormido muy poco, ¿no? —un pequeño acceso de preocupación me molestó.
—¿Tres horas? —rió cansada.
—Oh, ____… deberíamos ir a casa y tú a la cama —comencé a cavilar una nueva ruta.
—No… —su voz pareció, de pronto, la suplica de una niña pequeña, a la que envían a dormir muy temprano.
—No me extraña que estés cansada —quise luchar, para que ese tono lastimero que estaba usando, no me convenciera—, iremos a casa.
—No, por favor… —qué difícil me lo estaba haciendo, de reojo pude ver su rostro, marcando un mohín precioso. Si no hubiese estado conduciendo, me la comía a besos.
—_____… —el que sonaba lastimero, ahora era yo.
—Haremos lo siguiente —comenzó a decir, con ánimo renovado. Yo asentí—. Tú te quedarás viendo la televisión o escuchando música, lo que prefieras, yo me daré un baño, me cambiaré y me sentiré como nueva.
Me quedé en silencio, pensando en si sería, aquello lo mejor.
—Zayn… por favor…
Solté el aire, en un largo soplido.
—Bueno —acepté finalmente, como un padre vencido—, pero si estás muy cansada, a casa.
—Ya estaré en casa —dijo sonriendo.
—¡A la mía! —reí con ella.
.
Unos minutos más tarde, ____ metía la llave en la cerradura de la puerta de su departamento. Se giró antes de abrir y me miró.
—Está desordenado —quiso advertirme. Yo sólo quería besarla.
—Tranquila —me tapé los ojos con una mano—, prometo que no miraré nada.
—Tonto —rió ella, tirando de mi mano.
El tacto de sus dedos sobre los míos, era el primer contacto directo que teníamos desde que nos habíamos encontrado, yo noté como el corazón se me agitaba. Creo que me humedecí los labios, casi de forma instintiva y fue el mismo instinto, el que llevó a _____, a mirar mi boca.
—Entremos… —murmuró, como si intentara ponerse a salvo.
—Sí.
El departamento, era un sitio pequeño, pero acogedor. Una sala con un sofá grande, televisor y algunos libros.
—Ponte cómodo —me dijo, desde la entrada al pasillo. Asentí.
La vi perderse por aquel pasillo y comencé a recorrer con la mirada el lugar, los libros que había en una biblioteca estrecha, las fotografías que los acompañaban. Todo el lugar exudaba femineidad. Y de pronto, el ruido del agua cayendo en la ducha. Me acerqué al pasillo, el golpeteo del agua se hacía más intenso, era como una suave vibración que provenía del fondo, rompiendo el silencio. Mi respiración se fue haciendo más y más pesada, notaba la necesidad recorriéndome las venas, ese sopor exquisito que acompaña al deseo. Creo que no me di cuenta, del modo en que llegué a estar, a escasos centímetros de la puerta, escuchando el sonido dispar del agua, seguramente por chocar contra su cuerpo.
Dejé de morderme el labio, cuando éste me dolió.
.
.Narra _______

Notaba una exquisita relajación, ahora que el agua caía sobre mi cabeza, mojando mi cabello y cayendo por mi espalda. La sensación de restablecimiento fue inmediata y comprobé, como hacía cada vez, que un baño era lo mejor que podía haber, para mí, cuando me sentía cansada.
Suspiré y paré el agua, cuando estuve lista, consciente a cada momento, de tener a Zayn al otro lado de la puerta, en la sala. Presté atención, pero no me pareció escuchar nada, ni música, ni la televisión, probablemente estaría mirando alguna de las revistas de moda de Camille. Me sentía cada día, un poco más cerca de él. Sin poder evitarlo, había necesitado averiguar cosas de su vida, de su forma de pensar. No sólo era interesante como artista, lo era también a nivel personal.
Cuando terminé de secarme, enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo, el paso de la puerta del baño y mi habitación, era muy corto, no llegaban a ser dos metros, así que pasaría rápidamente. Nunca me había gustado vestirme en el baño.
Limpié el espejo, con una de las toallas que había usado, y me miré en él. El cabello estaba mojado y aún goteaba algo de agua, tendría que secármelo luego de vestirme, por lo demás, tenía mejor aspecto, que cuando había entrado al baño.
Abrí la puerta, decidida a tardar lo menos posible y a preguntarle a Zayn, ¿qué tal estaba?, desde la puerta de mi habitación, pero aquel plan de vio modificado, cuando lo encontré a mitad del pasillo, de pie, como si estuviese esperándome. Silencioso.
—Zayn —murmuré su nombre.
Él sonrió con cierta inquietud, era curioso, estaba aprendiendo a interpretar sus sonrisas.
—Quiero besarte —me dijo, desde la distancia en la que se encontraba.
Había algo extraño en el modo en que se comportaba. A veces parecía un hombre, capaz de comerse el mundo con una mirada y en otras, como ahora, pedía permiso para darme un beso.
—¿Y aún me lo pides? —le pregunté al tímido Zayn.
La respuesta me llegó, de la mano del otro, de ese que se come el mundo con una mirada. Y que me devoraba a mí, desde las entrañas, con el cálido y húmedo toque de su boca. Creo que me quejé o que gemí, no estoy del todo segura, pero lo que sí sabía, es que la toalla que llevaba enrollada al cuerpo, se quedó en el suelo del pasillo, cuando la pasión nos arrastró hasta mi habitación.
—Debería dejarte descansar… —murmuraba contra mi boca, justo antes de pasear su lengua por el interior de ella.
—Luego… —jadee, cuando me lo permitió, liberándolo de su ropa. Tocando la piel que va descubriéndose poco a poco. Reconociendo con mis dedos las formas de su cuerpo.
—Sí… —suspira él— prometido…
Lo mordí sutilmente, cuando sus caricias se vuelven más severas, más exquisitas. La cama estaba cerca, su desnudez también. Presioné su hombro con mis dientes, cuando se quita los pantalones, hundiendo mis dedos en su cabello, desordenándolo, cuando su boca se cierra contra mi pecho.
—Ya… —le pedí frenética, cuando mi espalda tocó la colcha.
—Sí —aceptó, acomodando esa molesta cubierta de látex en su sexo.
Luego me miró, sus ojos oscurecidos por la dilatación de sus pupilas, los labios entreabiertos, respirando rápidamente, el cabello desorganizado enmarcando su rostro. Y el tiempo deteniéndose, cuando comenzó a entrar en mí.
No cerré los ojos, lo miré atentamente. No cerró los ojos, me miró intensamente, como si fuese a comerse… mi alma.
Continuará…
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 8:44 am

kdjfkjdjfkdjf dios ame el cap!

akjjdjsjdkskjs
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado