O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 Empty Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 4:42 am

Violeta escribió:omg me encanta
siguela! (:
Gracias*-* cuando pueda la sigo :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 4:43 am

DENISEd'Malik escribió:Oohh ¿Que pasará?
Este capitulo fue ASDajksgdhadasjah cuando le va a decir que esta embarazada?
Siguela
Oh; eso ya lo veras :$ jajajaa cuando pueda la sigo :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 4:44 am

Dilingdingdong escribió:omg! ajkjsakjsksj dios! como quisiera que no este embarazada, no me gustaría que las cosas que complicaran cuando apenas están empezando.

asjajskjasj espero puedas seguirla prontooo <3
A mi tampoco me gustaría pero me temo que si jajaja bueno cuando pueda la sigo :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 4:47 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:HOLAAA :D
Soy tu nueva y fiel lectora :)
MUJER COMO LA DEJAS AHI?!?!?!
La rayis esta embarazada OH YEAH PARTY HARD ?)
Y es de el ZáynTúrróMálík YEAH :I
Pero lo malo es que Harry piensa que es de Camille con otro tipo, pabre mi Haroldo :(
Bueno siguela que me pones kjsdbfhed, entiendes?
Ah, me llamo Melany, me dicen Mel,Meli,Melu o Mela o como quiesras decirme :D
Siguela y si quieres pasate por mi nove :D
Kisses

Hola nueva y fiel lectora. Bienvenida!!!!
Esta embaraza si, montamos una fiesta y hacemos que la rayis y Zayn tengan mas de uno :twisted: ?
o sea que se pongan al tema... :'')
Shi*-* es de ZáynTúrróMálík o como tu lo dijas jajajajajaja
Ya, no es de Haroldo pero el muy tonto se piensa que Camille esta con otro o a estado con otro -.-' enfiiiii Melu, la seguire cuando pueda, te lo juro :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 8:43 am

SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 283694_384531231596029_1579533142_n

CAPITULO 21

Podía escuchar el latido, aún agitado, de su corazón, que iba calmándose gradualmente, poco a poco, el olor a jabón, que destilaba su piel, la caricia tenue de sus dedos entre mi cabello. Podía ver flotando ante nosotros, o imaginar quizás, las frases que nos había arrancado de la boca la pasión. Podía sentirlo, aún, dentro de mí.
Llegar a este punto, había costado mucho menos de lo que había imaginado. Cuando nos encontramos en medio del pasillo y le dije que lo esperaría despierta, no me imaginé que volvería a estar atrapada entre su cuerpo y el respaldo del sofá, en la misma habitación de dos noches atrás. Aunque, lo cierto es que no pensé en negarme cuando comenzó a suceder. Había en ambos un hambre salvaje, una necesidad que iba más allá del placer sexual. Lo sabía, por las palabras que luchaban en mi garganta por salir. Lo noté en el modo en que Zayn pronunciaba mi nombre.
Me sonrío, ¿desde cuándo me había convertido en una experta fonética?
—¿Por qué te ríes? —me preguntó, con la voz aún contraída, por el esfuerzo que había protagonizado todo su cuerpo.
Lo miré, apoyando mi mano en su pecho, para que mi mentón descansara en ella. Sus ojos castaños parecían tranquilos.
—Todo esto ha sido tan extraño —le confesé. Dejando que ese pensamiento que no me abandonaba, martillara en mi mente, 'quizás estoy embarazada'. Tal vez debería decírselo, después de todo habíamos compartido más de un momento de intimidad ¿no?
—Demasiado rápido ¿no? —aceptó y noté como arrugó el ceño levemente.
Me mordí el labio observándolo. No, no podía arrebatarle su calma, no sin estar segura. Así que volví a apoyar mi oído contra su pecho, escuchando el latido de su corazón, tan tranquilo, tan pacífico, y de pronto, tan aprendido para mí, que hasta me pareció imaginar su retumbar, ante una noticia como la que yo guardaba.
"Mierda Harry, sabes que un hijo no es algo que esté en los planes ahora mismo"
Lo había dicho tan claro, que yo no podía, simplemente, olvidarlo.
Suspiré suavemente, acomodándome un poco más en su abrazo, no recordaba otro momento, otro abrazo en el que me sintiera más segura. Quizás no lo había recibido nunca.
—¿Tienes frío? —preguntó acariciando mi brazo desnudo, de arriba abajo, para darme calor.
—No.
—¿Segura? —insistió. Yo acaricié con la mejilla su pecho, en un movimiento lento.
—Sí, segura.
Luego de eso, dejé que un beso vagara por su piel, acariciando con la lengua. Zayn suspiró, de ese modo sensual y placentero que ya le iba conociendo. Me recordó a mi gato Mussy, un exquisito angora que tuve hace años.

Narra Zayn

Cerré los ojos, ante el tacto húmedo de su lengua sobre mi pezón, un suave y exquisito tirón, hizo que toda mi columna se reacomodara y un suspiro salió de mi boca. comenzaba a acariciarme nuevamente, de ese modo tan delicado y sensual que comenzaba a conocerle. Quién me habría dicho a mí, que esa chica tan altiva y de fría apariencia, escondería bajo la ropa, a la que ahora ondeaba con sus movimientos junto a mi costado.
—Un día, deberíamos… —suspiré y tensé la espalda, cuando su mano bajo hasta mi muslo— pensar en una cama…
La miré, intentando sonreírle, pero con la certeza de que mis ojos sólo le mostraban deseo, mientras su mano, acariciaba con inquietud las zonas que rodeaban mi intimidad. Sus propios ojos mostraban incertidumbre, como si temiera acariciarme directamente, me reí más abiertamente, ya que tampoco me atrevía a pedírselo, aunque me moría porque lo hiciera.
—Yo estoy muy cómoda en este sofá… —su lengua volvió a acariciar, con una pequeña lamida, mi pezón,

El sexo, parecían nuevamente inminente, pero en mi cabeza había una inquietud, que no había logrado aplacar.
—____… —intenté llamar su atención, los dedos en la pared interna de mi muslo, formaban círculos, que cosquilleaban contra mi vello.
—¿Mmm?... —hizo un sonido cadencioso, lamiendo y besando mi piel.
—Oh, Dios… —se me escapó un gemido, cuando sus dientes mordieron suavemente mi pezón— no me dejas pensar…
Su risa traviesa no se dejó esperar.
—Malvada… —me reí igualmente.
____ descansó su mano sobre mi pecho y su mentón en ella, como había hecho antes para mirarme. Me sonrió, como si deseara convencerme de que sería buena. Le acaricié el labio con el pulgar, humedecido y sonrosado, ella lo acarició con la lengua, sin dejar de mirarme, regalándome aquella erótica visión, que no hizo más que incentivar mi libido.
—¿Vendrás a las promociones? —le pregunté, queriendo asegurarme de que la tendría a mi lado.
—¿Quieres que vaya? —me preguntó.
—Sí —le acaricié la mejilla y le acomodé el cabello tras la oreja. Sabía que la quería a mi lado, pero el sentimiento de inseguridad que se apoderaba de mí, cuando la imaginaba cerca de Alex, me resultaba molesto e inútil—, no te quiero cerca de Alex.
Hablé, sin pensarlo demasiado.
—Es mi jefe —desvió la mirada de mis ojos—, será un poco difícil.
—Ven conmigo entonces —le sonreí—, así estaremos tranquilos ambos.
____ me miró atentamente, parecía estar considerando mis palabras. A mí se me tensó un nudo, fuertemente, en el estómago.
—Lo pensaré —fue su respuesta.
—¿Lo pensarás?, ¿por qué?
—¿No puedo pensarlo? —quiso saber, desde luego que tenía derecho a pensarlo, pero…
Sacudí mi cabeza, ya estaba llenándome de un torbellino de pensamientos que no quería.
—Mañana iremos al estudio por la tarde —le conté— ¿quieres venir?, me gustaría mostrarte mi trabajo.
De pronto sentí la necesidad de enseñarle más cosas de mí, de mi vida. _____ me miró atentamente, parecía querer decir algo, pero no lo hacía.
—¿Qué pasa? —le pregunté—, ¿también quieres pensártelo? —bromeé.
Ella se removió de su posición, acomodándose sobre mí, tomando mi rostro entre sus manos y besándome con insistencia, podía incluso decir que con desespero. Me separé algo asustado.
—¿Pasa algo? —la miré atentamente, ella sólo me observaba—, ¿____?
Negó con un gesto suave.
—Nada…
Recordé una pequeña conversación nuestra, que había comenzado de ese mismo modo.
—La experiencia me dice… —ella sonrió.
—Calla experto… —volvió a besarme y en este momento dejé que su beso se acoplara con el mío.
Le respondí con todo lo que deseaba expresarle.
¿Podía sentirme enamorado en tan poco tiempo? Y mientras en mi cabeza, esa pregunta buscaba una respuesta, otra se generaba. ¿No eras tú el que creía en el amor a primera vista?
Mis dedos sostuvieron su cadera con algo más de fuerza, indicándole el movimiento que quería que hiciera sobre mi sexo, que comenzaba a palpitar y a llenarse para ella.
—Zayn… —murmuro, mientras se rozaba contra mi intimidad. Yo notaba como su rostro iba cambiando sutilmente.
—¿____?... —susurré su nombre, con el deseo tocando cada letra.
Ella suspiró, cerró los ojos y sus uñas se clavaron en mis hombros, cuando el roce de nuestros sexos, se hizo más intenso y peligrosamente excitante.
—Mañana… —respiró por la nariz y me miró— podríamos pasar por mi departamento…
Alcé la cabeza, buscando su boca y atrapé su labio entre mis dientes, soltándolo de inmediato.
—¿Necesitas pasar por algo? —pregunté, entrecerrando los ojos, cuando la humedad de su sexo, comenzó a humedecer la piel del mío, con cada movimiento.
Ella sonrió.
—No… —su mano tomó mi sexo, lo acarició deslizándose por él de arriba a abajo— pero tengo una cama…
Suspiré ante sus palabras y ante el calor de su entrada, rodeando el inicio de mi sexo.
—____… —sostuve su cadera, ya que parecía dispuesta a enfundarme sin protección— el condón —le avisé y me miró algo extraviada, luego se mordió el labio y asintió.
Una extraña sensación me invadió. ¿Cómo sería sentirla sin aquella capa de látex?

Narra _______:

Un último beso. Un deleite. La sensación placentera, abrumadora y cada vez más mía, de sentir sus labios acariciando los míos, su lengua recorriendo los rincones de mi boca, su respiración entrando en mí.
—Ve a dormir… —susurró sobre mis labios, en medio de un beso que no podíamos dejar de darnos. Por momentos calmos, por instantes fiero.
—Me voy… —hablé, sin moverme ni un centímetro, más que lo necesario para pegarme más a él.
—Mañana nos veremos… de nuevo… —parecía querer convencerse de ello, mientras su cuerpo se pegaba más al mío, atrapándome contra la pared, me quejé suavemente, Zayn rió— shh…
Y yo con él. Suspirando luego, bajando la mirada, mientras sus labios dejaban un beso en mi frente, para luego separarse de mí, el espacio suficiente como para liberarme.
—Ya, ve… —en su mirada vi la amenaza implícita, 'antes que me arrepienta'.
Reí y Zayn lo hizo también, moviéndose hacia mí, como si fuese a atraparte otra vez. Tuve que aguantarme la carcajada, mirándolo desde la puerta de la habitación, a un metro de él.
—Descansa —me dijo y el tono de su voz, ya pertenecía al registro que había en mi cerebro, de las cosas deseadas. Tenía que escucharlo cantar.
—Me gustaría escuchar tu música —susurré, intentando no despertar a nadie. Ya pasaban de las cinco de la madrugada, casi las seis.
Sus ojos se iluminaron con una sonrisa. ¿Podía sentirme enamorada?, pensé, prefiriendo centrarme en la música.
—Mañana… —me ofreció. No pude evitar sentirme algo decepcionada, la idea de dormir escuchándolo se me hacía… hermosa. Debió notarlo, porque me preguntó— ¿quieres ahora?—me encogí de hombros, en señal de posibilidad.
Comenzó a buscar en los bolsillos de la chaqueta que llevaba en la mano y dio con su teléfono, lo extendió hacia mí.
—¿Me dejas tu teléfono? —pregunté sorprendida, sin recibirlo de inmediato.
—Tómalo —insistió—, ya te he dejado más cosas mías —sonrió divertido.
Yo sentí como se me subía, de golpe, el calor a las mejillas, ¿era eso posible? Lo recibí.
—Gracias —le dije, mirando el aparato en mi mano, como si fuese una especie de joya. Había algo en ese gesto, que se convirtió en una cálida sensación, bañando mi alma.
—No se lo dejes a nadie ¿si?, hay números privados ahí —me advirtió. Lo miré y asentí rápidamente, como una niña obediente. Él movió la cabeza ligeramente a un lado, sin dejar de mirarme, para luego enlazar mi nuca con sus dedos y darme un beso en la frente—. Duerme bien.
Asentí, en cuanto me soltó y suspiré cuando retrocedió, sin dejar de mirarme y me hizo un gesto, alzando la barbilla, indicándome que entrara. Por un momento me sentí, otra vez, como una adolescente, en la puerta de su casa, siendo acompañada por su amado. Volví a suspirar, ¿es que no dejaría de hacerlo nunca?
Abrí la puerta de la habitación, con sigilo y los zapatos en la mano, caminando de puntillas hasta la cama. Me quité la ropa, me puse el pijama e intenté hacer el menor ruido posible. Una vez que estuve acomodada, comencé a buscar en el teléfono de Zayn, la música.
—Un poco tarde para acostarte ¿no? —habló Camille junto a mí, sobresaltándome.
—Me asustaste —le reclamé en voz baja, susurrando como si quisiera evitar despertar a alguien.
—¿Y por qué susurras? —preguntó, haciéndome sentir idiota.
—Duérmete —volví a centrarme en el teléfono.
Camille se quedó en silencio un momento. Llegué a pensar que se había dormido, así que comencé a escuchar la primera canción. La voz de Zayn me resultaba preciosa, el quiebre que había en algunas frases, rompiendo de forma tan hermosas las notas, me embelesaba. En medio de la canción Camille me tocó en el hombro, la miré, quitándome un auricular.
—¿Qué pasa?, ¿no puedes dormir? —le pregunté.
—¿Cuándo hablaras con él? —me interrogó, había un claro tono de preocupación en su voz.
Arrugué un poco el ceño, sintiéndome incómoda. ¿Por qué tenía Camille que insistir tanto?
—Mañana me tomaré un análisis, tendré que esperar el resultado —respondí mecánicamente.
—¿Y cuando está el resultado? —insistió. La miré en medio de la penumbra.
—No lo sé, mañana me lo dirán —volví a usar un tono, que buscaba zanjar el tema.
—¿Quieres que te acompañe? —preguntó.
Era curioso, debía de sentirme contenta de tener a Camille, mi mejor amiga, acompañándome en una situación como esta, pero me sucedía al contrario, me sentía acosada por ella.
—No, ya puedo sola —quise mantenerla al margen, ya que una parte de mí, me pedía que mantuviera a todos mis seres queridos, fuera de esa situación. No quería involucrar a nadie en esto, ahora mismo, ni siquiera a Zayn.
Luego de eso, Camille no volvió a hablar y yo puse la canción de Zayn, en repetición, hasta dormirme y esta debió sonar, hasta que la batería se agotó.
Esa noche soñé con él, pero no fue un buen sueño.
.
"La regla es; no te enamores"
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 10:35 am

VANE, HOLA! :D
Como estas?, ahii me mataste con este cap, la rayis "mañana" sabra si va tener un hijito con Zayni :)
Yo la verdad, creo que esta embarazada, pero bueno ella quiere emm, como se dice ah, "asegurarse" si eso.
Bueno, hicieron el jchbvjf :twisted: jaja, y la rayis pervertida quiero hacerlo en la cama de su departamento :twisted:
JAJAJA siguela que me enamore de esta nove :D
Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 10:53 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:VANE, HOLA! :D
Como estas?, ahii me mataste con este cap, la rayis "mañana" sabra si va tener un hijito con Zayni :)
Yo la verdad, creo que esta embarazada, pero bueno ella quiere emm, como se dice ah, "asegurarse" si eso.
Bueno, hicieron el jchbvjf :twisted: jaja, y la rayis pervertida quiero hacerlo en la cama de su departamento :twisted:
JAJAJA siguela que me enamore de esta nove :D
Kisses

Melu, HOLAAAAAAAAAAAA! :P

Pues enferma, enferma estoy xD enfin, es que está embarazada, pero es terca...supongo
Claro que es pervertida, te imaginas estar asi con Zayn? quien no sería pervertida?
jajajajajajajajjajaaja he aqui la más pervertida -yo-
Cuando pueda la sigo :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 27 Nov 2012, 12:16 pm

hola vaneeeeeeeeee!!!!!!!
jajajajaj....
deverdad MIL DISCULPAS....no me pude pasar por tu nove ayer....
mmmmm.....pero WOOOOOOOOW!
QUE EXPLOSIVO!!!!
hoooo quedara embarazada???........oqdoqwekjp9ejqwmsaio
que 9owjedosmazknmedakkKJSND JAJAJA me morire intrigada....espero capi!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 12:25 pm

valeriaKEYNES1D escribió:hola vaneeeeeeeeee!!!!!!!
jajajajaj....
QUE EXPLOSIVO!!!!
JAJAJAJA Antes que nada decirte que tu firma me mata...no puedo parar de reír :'')

Ahora; HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! *-*/
Da igual te considerare lectora fiel. Preparate por que habran capitulos aún más explosivos. muahahahahahahahhahaahahahahahahahaha :twisted:
Todas tus preguntas se resolveran en los siguientes capitulos :)
Moriras intrigada jajajaja :soy mala:
cuando pueda subire cap:)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 27 Nov 2012, 12:28 pm

Vanessa_ escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:hola vaneeeeeeeeee!!!!!!!
jajajajaj....
QUE EXPLOSIVO!!!!
JAJAJAJA Antes que nada decirte que tu firma me mata...no puedo parar de reír :'')

Ahora; HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! *-*/
Da igual te considerare lectora fiel. Preparate por que habran capitulos aún más explosivos. muahahahahahahahhahaahahahahahahahaha :twisted:
Todas tus preguntas se resolveran en los siguientes capitulos :)
Moriras intrigada jajajaja :soy mala:
cuando pueda subire cap:)!

oh!....me concideras fiel lectora? :oops: gracias linda
jajajaja lo de mi firma?....jajajajajaj si es q ya sabes....me gustan las cosas lokas!!!jaajaja gracias

ok.....estare esperando cap!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Patriiciia Mar 27 Nov 2012, 3:09 pm

Oh por dios !! perdoname por no haberme pasado antees !!!
Me siento muy mal SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 1755303498

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 3:30 pm

Patriiciia escribió:Oh por dios !! perdoname por no haberme pasado antees !!!
Me siento muy mal SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*  - Página 12 1755303498

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!

Da igual....al menos as vuelto! Cuando pueda la sigo :)!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 27 Nov 2012, 4:14 pm

Oh dios mio, me encanto el capi. Diooooooooooooooos ¿que habrá soñado?

Espero la puedas seguir prontoo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por conDdededo Miér 28 Nov 2012, 9:05 am

oooh!!!!! me encantó;) soy nueva.
siguela en cuánto puedas porfi :sad:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Roo Styles Miér 28 Nov 2012, 10:07 am

Hola New Reader!!!
Me llamo Rocio; pero me dicen Roo :)
En fin zsdasgbiuartyoief,
ME ENCANTAAA TU NOVE!! , tienes que seguirla!
Besos xx
Roo Styles
Roo Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba