Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
Claro, enseguida terminar mis deberes la sigo *-*Dilingdingdong escribió:omg! que paso? :llllll
amé totalmente los caps!
ajajksjksj siguela pronto por fis!
¡Gracias por leer! :love:
Vanessa.
Nueva lectora? OH BIENVENIDA*-* Gracias pero es una adaptación, yo escribí algunas cosas, por que la chica que lo escribió no lo terminó, pero algunos caps son mios. Ohhh *-* enserio me pusistes en "Novelas que leo"? tu si que me has cautivado:$FerNovelWriter escribió:HOLIWIIIS!!! NUEVA LECTORAAAA!!!!
Antes que nada debo decirte que apenas voy en el capítulo 14 pero debía reportarme :)
Me encanta tu novela, escribes tan bien y tan.... asdaadasd describes muuuy bien las escenas.
y la trama me tiene como jnfubenibvpeibv es muy interesante.
SABES QUE? te pondre en mi lugar de honor, que es en las "NOVELAS QUE LEO" solo pongo las que verdaderamente me han cautivado.
TE LO MERECES
seguiré leyendooo, bye!!
¡Gracias!
PD: Ahora cuando termine mi tarea la sigo.
Vanessa.
oooooooomg siento no haber comentado estoy con exámenes laskdjfalsd.
AMÉ todos los capítulos*-*
¡Siguela pronto por favor! (:
Violeta
No pasa nada, se que eres fiel*-* yo también estoy con exámenes :( gracias, cuando salga de mis clases la seguiré. :love:Violeta escribió:oooooooomg siento no haber comentado estoy con exámenes laskdjfalsd.
Vanessa.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, akjkjajkskjsj quiero capi \o/
Dilingdingdong
Ahora subo cap :)!melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Vanessa.
Ahora subo cap :)!!Dilingdingdong escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, akjkjajkskjsj quiero capi \o/
Vanessa.
Narra _______
Lunes. Diez de la mañana con treinta cuatro minutos, al menos era lo que marcaba el reloj que había sobre la máquina de café. Las teclas indicaban, cappuccino, exprés, americano y descafeinado. Pero mi cabeza estaba en otra parte, pensando, meditando, intentando encontrar ese 'clic', que resolvería el problema en el que estaba, y que me había decidido a confirmar mañana, mediante una muestra de sangre.
Zayn había dicho que no quería hijos, bueno, no literalmente, pero me había quedado más que claro, lo que pensaba al respecto, sin necesitar ni siquiera planteárselo. Yo tampoco los quería, al menos no de esta forma. Suspiré. Quizás si me tomaba unas veinte tazas de café, me sentiría tan sobreexcitada, que no me importaría lo que ahora mismo sucedía con mi cuerpo.
Alex.
Alex era otro asunto pendiente, con él en mi vida, me sentía como en un balancín, a veces arriba, a veces abajo. ¿Qué clase de relación teníamos? Hacía mucho que la habíamos encasillado en lo terminantemente laboral, pero claro, yo tenía que enamorarme de él, irme hasta Las Vegas, para despejar mi cabeza y en un ataque de despecho, acostarme con Zayn.
Zayn.
Nuevamente Zayn y un suspiro acompañado de su nombre. Ver aquella rosa negra en sus manos y luego la misma flor en el basurero de la cocina, terminó por aplastar lo poco que había. No podía pensar en él más, por muy vinculados que estuviésemos ahora mismo.
—Descafeinado —escuché la voz de Camille tras de mí. Me sentí molesta, llevaba las últimas veinticuatro horas, metiéndose conmigo. Qué si la cerveza, que si la cena era importante, que si el desayuno no me lo podía saltar.
—Tomaré el que quiera —sentencié, insertando la moneda y pidiéndome un café americano doble.
Luego de eso, arrugué un poco el ceño, pensando en que no podía estar tan fuerte ¿o sí?
—Cómo quieras —habló con cierta ironía Camille.
La máquina, comenzó a vaciarlo en el vaso y yo veía como el contenido se iba oscureciendo más y más. Lo tomé, cuando estuvo completo y comencé a agitarlo con una cuchara de plástico. Camille se pidió una exprés, en completo silencio. Cuando me acerqué el vaso a la boca, para beber mi primer sorbo, el olor a café me llenó la nariz de inmediato y por poco lo escupo cuando el líquido me tocó la lengua.
—¡Puaj!... —exclamé con el gesto contraído, por el amargo sabor. Camille comenzó a reír junto a mí y la miré— ¿Por qué te ríes tú?, ¿es que nunca te ha pasado? —la increpé molesta.
—¡Sí! —dijo aún entre risas—, por eso sabía que no podrías tomarlo.
—Oh, mierda… —mascullé molesta, ¿es que no podía ni romper las reglas que quería imponerme Camille?— note arrojo el vaso —la amenacé, para luego calmarme—, porque sé que te quemaría.
Dejé el café sobre una mesa lateral y me pedí un descafeinado simple.
—Debería tomar agua —me quejé, mientras se llenaba el vaso.
—Eso sería mucho más sano, aunque la leche te ayudará con el calcio —explicó Camille y yo la miré de reojo y con cierta desconfianza, ¿desde cuándo sabía tanto?
—Aún no sé si estoy embarazada —sentencié, deseando creérmelo.
Camille se mofó con una risa irónica.
—La prueba no dice lo mismo —me indicó.
—Pero… —balbuceé, tomando mi nuevo vaso de café— me haré un análisis de sangre.
—¿Para que te lo confirmen? —me miró directamente.
—No, para que me digan que es mentira.
Me di la vuelta con mi descafeinado en la mano, decidida a volver al trabajo.
—Alex dijo que quería hablar contigo —me avisó Camille.
—¿Y qué quieres? —pregunté bastante fastidiada. Hoy no había pasado ni a darle los buenos días.
—Yo creo que quiere quitarte la cuenta de 1D —se me acercó y comenzó a caminar conmigo.
Avanzar por el pasillo central, desde que se había sabido que yo era la esposa de Harry Styles, se convertía en un paseo por un sepulcro. Todo el mundo parecía muy silencioso, cuando Camille o yo, estábamos cerca.
Entramos a mi oficina, el mejor sitio para tomarnos el café.
—Alex me desconcierta… —murmuré, mirando el líquido de mi vaso.
—Es obvio lo que le pasa —contestó Camille.
—Últimamente tú lo sabes todo ¿no? —me exasperé con ella—, ¿cómo sabes eso del calcio?
—¿Mm? —dudó un momento, la conocía— mi prima Jacqueline tiene un niño, ¿recuerdas?
—Ah, sí, es cierto… —acepté, bebiendo de mi café.
—¿Qué crees?, ¿Qué sólo leo revistas de moda? —me increpó, adquiriendo renovada fuerza.
—Bueno… —le sonreí.
—Bruja.
Sonreí suavemente, volviendo a centrarme en mis pensamientos más inquietantes. Zayn, la prueba de embarazo, Alex.
—Ayer los chicos se lo pasaron muy bien ¿no? —me distrajo, nuevamente Camille. La miré e inmediatamente vinieron a mi mente, el sonido de las risas que había en el jardín y la visión que pude tener desde la ventana, de Zayn disfrutando de las bromas que compartían, hasta quedarse sin aire, de tanto reír. Era feliz.
—Sí, creo que estuvieron a gusto —acepté.
Escuchamos dos toques en mi puerta y Alex apareció.
—_____, ¿podemos hablar? —preguntó.
—Claro, pasa —fingí que observaba algo en la pantalla de mi computador.
Camille se puso en pie.
—Luego me llamas por lo de la cuenta… —me dijo, yo comprendí de inmediato.
—Claro —la despedí. Alex se quedó de pie junto a la silla que ella había vaciado, me dirigí a él— Tú dirás.
—Te traigo esto —dejo sobre mi escritorio una memoria USB.
—¿Qué es? —pregunté, suponiendo lo que respondería.
—Un par de cuentas nuevas.
—Muy bien —tomé la memoria—, las revisaré.
Un silencio denso e impensado, hace un tiempo atrás, se formó entre nosotros, hasta que él habló.
—Quiero que dejes la cuenta de los chicos —me informó. Lo miré, era mi jefe, se suponía que tenía que obedecerle.
—¿Por qué?—pregunté sosteniéndole la mirada.
Alex me miró atentamente. Sus ojos claros, hasta hace un par de semanas, catalogados por mis sentidos, como hermosos, me querían decir algo, que ya no estaba segura de querer escuchar.
—Creo que ya lo sabes —fue su respuesta—, ese día fui al club por ti.
Aspiré el aire con fuerza.
—¿Por mí? —expresé, poniéndome en pie, fingiendo que buscaba unos documentos en un mueble lateral—, bonita forma de demostrarlo, llegando de la mano de esa rubia.
Despampanante, agregó mi mente. Él rió con cierto sarcasmo, obligándome a mirarlo.
—No me diste tiempo a explicarme —dijo— y ayer tampoco quisiste verme.
Yo notaba como se me iba formando un nudo en el estomago. La conversación estaba tomando un matiz que no quería explorar, al menos no estaba segura de ello.
—Bueno, da igual —quise aclarar—, yo no veo motivo para dejar la cuenta de 1D.
Alex contuvo el aire, girándose hacia mí del todo.
—¿Por qué no quieres verlo? —preguntó—, hasta hace unas semanas, juraría que lo deseabas.
¿Por qué no quería verlo? Su pregunta se quedó girando en torno a los demás pensamientos en mi cabeza.
—¿Qué crees que deseaba? —le pregunté yo.
—____… —mi nombre salió de su boca suavemente, con las letras arrastradas por el sentimiento que las empujaba fuera y lo vi acercarse, pero no me moví, a sabiendas de la razón de su paulatina cercanía, el corazón me lo avisaba, latiendo difuso en mi pecho, agitando mi respiración.
Cerré los ojos cuando el momento llegó, sin saber demasiado bien, que era lo que deseaba averiguar, notando el calor de los suaves labios de Alex, sobre los míos.
Podría decirse, o pensarse, que soy una loca por hacer esto, pero no lo soy, sólo quiero saber que siente mi cuerpo y mi alma al sentir los labios de quien creí amar, hace casi nada, un suspiro de tiempo atrás, nada más.
.
Narra Zayn
Lunes. Nueve de la noche y veinte dos minutos. Me paseaba por la sala, de un lado a otro, ocupando todo el sitio que había tras el respaldo del sofá. Harry había dicho que las chicas vendrían en un taxi, sabía que él no estaba con ánimo de servirle de chofer a Camille y yo no había querido llamar a ____, para preguntarle nada. Ahora el estómago se me estrujaba por la espera.
Miré el reloj una vez más. Nueve con veintitrés minutos.
No estaba demasiado seguro de qué era lo que podía retenerla hasta esta hora, ella tenía un horario de trabajo corriente, desde la mañana, hasta media tarde, claro siempre estaba la posibilidad de que aquello se extendiera ¿no? Y ante mi propia pregunta, comprendí mi desconocimiento sobre el tema, desde que trabajaba en la banda, mis horarios nunca habían sido corrientes, podía estar despierto hasta muy entrada la madrugada, para luego dormir casi hasta la tarde. Cuando estábamos de gira, nos limitábamos a los horarios que nos imponían nuestros compromisos, con lo que jamás conocí lo que era un horario habitual de trabajo, sólo el que tenía mi madre, cuando salía muy temprano y regresaba muy tarde.
Suspiré. Lo mejor sería fumarme un cigarrillo y relajarme. Volví a mirar el reloj. Nueve y veinticuatro minutos.
La puerta se abrió y miré expectante en aquella dirección, encontrándome con Camille que me miró.
—Hola… —saludo con ese carisma habitual de ella.
—Hola —murmuré, esperando ver a ____ aparecer, pero Camille cerró la puerta— ¿Y _____? —pregunté, antes de lograr pensarlo siquiera.
—Oh, ¿no ha llegado? —me dirigió la pregunta a mí. Negué y ella comenzó a guardar las llaves en su bolso, hablando distraídamente— Estará por llegar.
—¿Sabes dónde está? —busqué extender su respuesta, ella me miró.
—Con Alex —respondió, con más cautela de la que le conocía.
—Zayn, quieres que salgamos a… —salió, hablando, por el pasillo Harry, deteniéndose cuando notó la presencia de Camille— Hola —la saludó fríamente.
—Hola —fue la respuesta que recibió, antes que ella comenzara a subir las escaleras a su habitación.
Yo continuaba pensando en la información que Helena acababa de darme. ¿Qué hacía ____ con Alex a esta hora?
—¿Quieres que salgamos a cenar? —volvió Harry a su pregunta. Lo miré, hambre era lo menos que tenía, pero no iba a dejarlo salir sólo. Los demás chicos, habían salido hacía un momento.
—Vamos, necesito despejarme —y era cierto, necesitaba que el aire me diera en el rostro al ir por la carretera y que se me olvidase ____ por algunas horas.
—Vamos entonces —hizo sonar las llaves del coche en su mano.
—Voy por una chaqueta —le avisé y subí los escalones de dos en dos, para llegar a la habitación.
Cuando escogí una chaqueta y salí, por poco me tropiezo con ________ que se detuvo en seco, me miró y arrugó de forma casi imperceptible el ceño.
—Hola —se apresuró a decir y rodearme para pasar.
—____ —quise detenerla, ya no me salía decirle _____, me resultaba demasiado frío. Me miró— Harry y yo, vamos a cenar… —ella continuó esperando a que completara mi idea— ¿cenaste?, ¿quieres venir?
El corazón se me agitó, marcando su ritmo acelerado contra mi pecho, no tanto como para dejarme sin aire, pero sí lo suficiente, como para que supiese que latía por ella. Tragué esperando por su respuesta. Se humedeció los labios y negó suavemente.
—No…
—No qué.
Se rió suavemente, obligándome a sonreír a mí.
—No he cenado —me observó—, pero prefiero no volver a salir.
—¿Quieres que pidamos algo? —insistí con cierta esperanza.
—No, no… por favor… —negó, enfatizando sus palabras con un gesto de su mano— Ve con Harry… ¿Camille llegó?
Asentí. Sería difícil dejar de pensar en ella. Respiré lenta y profundamente.
—Bueno, nos vemos —me encogí de hombros— ¿mañana?
—Mañana, sí…
Volví a asentir y me di la vuelta para bajar y encontrarme con Harry. Cuando había dado algunos pasos, su voz me detuvo con un tono tan dulce, que casi me arranca un escalofrío.
—Zayn —la miré, se encogió de hombros—, podría esperarte despierta… ¿si quieres?...
Aquellas palabras funcionaron como un bálsamo en mi interior. Como si toda la turbulencia de las últimas horas, del último día completo, se calmaran sólo con aquella expectativa.
—Por favor… —pedí.
Ella sonrió un poco más y asintió con tres movimientos rápidos de su cabeza. Yo marqué una sonrisa más amplia y bajé los escalones con un pequeño ritmo, que se acompasaba con el de mi corazón.
.
"La regla es; déjate llevar"
.
Continuará…
Vanessa.
Oohh ¿Que pasará?
Este capitulo fue ASDajksgdhadasjah cuando le va a decir que esta embarazada?
Siguela
Este capitulo fue ASDajksgdhadasjah cuando le va a decir que esta embarazada?
Siguela
DENISEd'Malik
omg! ajkjsakjsksj dios! como quisiera que no este embarazada, no me gustaría que las cosas que complicaran cuando apenas están empezando.
asjajskjasj espero puedas seguirla prontooo <3
asjajskjasj espero puedas seguirla prontooo <3
Dilingdingdong
HOLAAA :D
Soy tu nueva y fiel lectora :)
MUJER COMO LA DEJAS AHI?!?!?!
La rayis esta embarazada OH YEAH PARTY HARD ?)
Y es de el ZáynTúrróMálík YEAH :I
Pero lo malo es que Harry piensa que es de Camille con otro tipo, pabre mi Haroldo :(
Bueno siguela que me pones kjsdbfhed, entiendes?
Ah, me llamo Melany, me dicen Mel,Meli,Melu o Mela o como quiesras decirme :D
Siguela y si quieres pasate por mi nove :D
Kisses
Soy tu nueva y fiel lectora :)
MUJER COMO LA DEJAS AHI?!?!?!
La rayis esta embarazada OH YEAH PARTY HARD ?)
Y es de el ZáynTúrróMálík YEAH :I
Pero lo malo es que Harry piensa que es de Camille con otro tipo, pabre mi Haroldo :(
Bueno siguela que me pones kjsdbfhed, entiendes?
Ah, me llamo Melany, me dicen Mel,Meli,Melu o Mela o como quiesras decirme :D
Siguela y si quieres pasate por mi nove :D
Kisses
Invitado
Invitado
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23