Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
Hoy la sigo, cuando salga de mis clasesnataliadirectioner escribió:aaaaaa siguela!!!!!
Gracias por leer. :(L):
Vanessa.
.Narra _______
Separé los labios cuando su boca me lo exigió, saboree su lengua y la acaricié con la mía, suspirando cuando el escritorio me contuvo. Zayn gimió suavemente en medio del beso, cuando su sexo, exquisitamente endurecido, se oprimió contra mi ingle. Entonces supe que no habría marcha atrás, que el escritorio sería nuestro improvisado lecho, un lecho al que era empujada con caricias y besos a los que no podía resistirme.
¿Por qué lo deseaba tanto?, no estaba segura, pero sabía que el corazón se me aceleraba cuando lo tenía cerca, que mi cuerpo se tensaba y me resultaba necesario verlo y saber el sitio exacto de la habitación en el que se encontraba, cuando estábamos todos juntos en una. Sabía que esta tarde, mientras observábamos el horizonte, en sus ojos había brillado el sol. No se lo dije, creo que ni siquiera me detuve en ello en ese momento, fue hasta hace poco, mientras intentaba dormir, mientras intentaba dilucidar qué sucedería con la noticia que ocultaba en mi vientre, que lo recordé.
En ese momento, mientras las manos de Zayn buscaban el borde de la chaqueta de deporte, mis pensamientos estaban puestos en la prueba de embarazo, que me había hecho horas antes, sin poder dejar de repetirme, una y otra vez, ‘debo o no, decírselo'. Una parte de mí, creía que era correcto, pero la otra me detenía abruptamente, cuando no sabía ni siquiera qué quería yo.
Un suspiro se me escapó, cuando sus dedos tocaron mi pecho bajó la chaqueta y por encima de la delgada tela del camisón que vestía, arrancándome de ese modo de mis cavilaciones. Su voz, aún clara, pero mucho más grave que de costumbre, me susurró al oído, logrando que un escalofrío me sacudiera.
—¿Estás segura... que podemos? —preguntó, encontrando el pezón bajo la camisola. Gimió— no llevas brasier... —caviló.
—¿Segura? —pregunté, volviendo a su pregunta inicial, demasiado excitada, como para organizar mi mente, notando la forma en que mi cuerpo respondía a la caricia, tensando la piel, creando un pequeño botón endurecido contra sus dedos.
—Sí... —murmuró, su lengua se aventuró a acariciar mi oído, tímidamente— segura... dijiste que... —un roce más de su lengua y mi cadera buscando la presión de la suya— que...
—¿Qué?... —insistí, tocando su costado, ascendiendo por él, llenándome la mano con la forma de su cuerpo.
Zayn jadeo cadencioso, con deleite, atrapando entre sus labios mi lóbulo, atrayendo el arete que llevaba en él, humedeciendo mi piel. Mi mano sobre su costado se apretó más, mis piernas se ajustaron a la forma de su cadera, buscando más contacto, más presión en aquel sitio de mi cuerpo, que ahora palpitaba. Su mano en mi pecho, bajó hasta ese lugar y presionó por encima del pantalón de deporte.
—¿Puedes?... —murmuró, ahora contra mi boca, que se deshacía en pequeños jadeos contenidos.
—¿Puedo? —su mano frotaba la zona, de adelante hacia atrás, arrancándome la coherencia.
—¿No estás... —Zayn, no parecía mucho más concentrado que yo en las palabras— en tu periodo...? —gimió casi con alivio al poder terminar la frase.
Era eso.
—No aún... —ni dentro de nueve meses al menos, alcancé a razonar.
Su boca encerró la mía, con fiereza al principio, suavizando el beso, hasta convertirlo en un pequeño roce.
¿Debía seguir? Comenzó a jugar el cuestionamiento en mi cabeza. Me gustaba, me sentía deseada con él, sus manos obraban maravillas en mi cuerpo, su propio cuerpo me llamaba y me hacía desearlo también. Pero por sobre todo, me miraba, como ahora y sentía que era capaz de verme realmente.
Dejé que mi mano bajara dentro de la cintura de su pantalón y el cuerpo se me tensó cuando mi palma se llenó con su sexo. Yo exhalé casi angustiada al comprobar su tamaño, calor y dureza, un movimiento de aquella erección contra mi mano, me llevo a olvidarme de sentimentalismos, dejando que mi mente recreara, en una milésima de segundo, la sensación de sentirlo entrar y mi cuerpo escogió ese momento para temblar.
—Entra... —le pedí sin más preámbulo. Zayn cerró los ojos, casi podría jurar que su mente elucubró la misma imagen que la mía.
.
Narra Zayn
.
—¿No estás... —¡por Dios!, ¿cómo me costaba formular una pregunta?, ¿cómo me costaba que los pensamientos coherentes se agruparan?— en tu período...? —suspiré, cuando pude al fin, terminar la frase.
—No aún... —respondió agitada, mi mano acarició el espacio entre sus piernas, con un poco más de ahínco, y me llené la boca con su boca, queriendo devorarla con ese beso, ansioso, deseoso. Para luego suavizar la caricia, convirtiéndola en el suave roce que quería ser para ella.
Me descubrí a mi mismo, queriendo quererla. Y la miré. Sus ojos conectaron con los míos durante un pequeño instante, en el que todo el universo pareció encerrarse en esa mirada.
Su mano bajó entrando por la cintura de mi pantalón, con cierta delicadeza, que contrastó potentemente con la presión que ejerció contra mi sexo, cuando éste llenó su mano. Un nuevo latigazo de deseo lo hizo removerse contra su mano y el dolor de aquella erección tan radical que ahora tenía, me llevó a imaginarme entrando en ella, abriéndome paso por el calor sedoso de sus pliegues. La sentí temblar.
—Entra... —me pidió, famélica de deseo, con la voz contraída y la mirada enfebrecida. Toda ella parecía el reflejo en un espejo, de la imagen que debía de estar proyectando yo mismo.
—Oh, _______... —me quejé, apoyando mi frente contra la suya, sintiendo que el pecho, la cabeza, mi sexo, el cuerpo entero, me iba a estallar por la forma en que mi corazón bombeaba. Siseé un gemido, cuando su mano quiso retirarse-No...
Sentí como su mano volvía a sumergirse, rozándome, tocando más profundamente. Lamí sus labios suavemente, con la misma cadencia de la caricia que ella efectuaba en mi sexo, mordí su labio y su mano se cerró abruptamente contra mi erección, mordí más fuerte y el agarre me hizo gemir.
En un abrupto ataque de ansiedad, tiré de la cintura de su pantalón, besándola entrecortadamente, mientras la prenda se deslizaba por sus piernas, hasta convertirse en un amasijo sobre el piso, del que me deshice con el pie. La escuché reír nerviosamente, cuando se acomodó, sentada, sobre el escritorio, quitándose ella misma la chaqueta, esperándome.
—Este es tu pijama... —dije, respirando agitado, cuando la delicada tela de color claro, gris al parecer, bajo la penumbra de la lámpara, se ciñó a la forma de su pecho, plegándose en su cintura, formando una exquisita hendidura hacía su sexo.
____ asintió, con una extraña expresión que parecía hablar de timidez, pero que contrastaba con la presión que ejercían sus piernas sobre mi cadera, arrastrándome había ella con decisión.
Pura seducción.
¿Cómo podía una persona ser tan sensual y no notarlo? No, era imposible que no lo notara, tenía que saberlo y lo manifestaba a propósito. Y yo caía. Del mismo modo que caía ante su mirada y ante la premisa de un sentimiento profundo.
Me aventuré a su boca, cediendo a la exigencia de sus piernas, pegando mi sexo al suyo, aún con la ropa de por medio, arrastrando mi erección contra su centro, escuchándola gemir en el proceso, pero sin detenerme y sin que ella pareciese quererlo.
Su mano rebuscó entre mi ropa, sus dedos eliminaron la barrera de mi pantalón con agilidad y el deseo se propagó por mi cuerpo, con mucha más violencia, cuando mis piernas rozaron la pared interna de sus muslos, notando en mi interior el ansia de conocer cada milímetro de su piel, cada gemido, cómo y dónde se gestaban. Ser su proveedor de placer.
La ajusté a mi pecho, con una mano presionando en su espalda, removiendo lo que había sobre el escritorio, a un lado, para recostarla y sólo cuando estuvo así, con la espalda contra la madera lacada y oscura, me permití respirar y mirar sus ojos. Mis dedos rebuscaron entre sus piernas, encontrando la ropa intima humedecida por mis caricias. Se la arranqué con un movimiento y a punto estuve de llevármela a la nariz, para conocer su aroma, pero la dejé caer, centrándome en la protuberancia que se marcaba contra la tela de su camisola, justo en la parte de su pezón. Lo mordí y ______ gimió profundamente, removiéndose como un animalito herido.
Vanessa.
Venga hombreee, aqui también lo dejas asi? :(
No no no, puede ser, enloqueceré, como no sigas esta también
Patriiciia
jajajaajajajajaja quizás después suba otro capítuloPatriiciia escribió:Venga hombreee, aqui también lo dejas asi? :(
Vanessa.
Oh, gracias *-* hoy mismo continuoDilingdingdong escribió:jhjdkjdjkkj dioooooooooooooooos buenisimo el cap!
Vanessa.
.
.Narra _______
Sentir sus dientes cerrarse alrededor de mi pezón, llevó mi cuerpo entero a la ebullición. Mi piel parecía arder con cada roce de la suya, con el toque de su cabello desordenado, con el aire que nos rodeaba.
—Ah, Zayn... Zayn... —suspiré su nombre y él me liberó por un instante, sólo para multiplicar las sensaciones, al entreabrir los pliegues de mi sexo con sus dedos y descubrir mi pecho, lamiendo la piel.
—Me gusta... como sabe tu piel... —murmuró contra mis labios, besándome de forma entrecortada, arrancándome gemidos con las caricias de sus dedos.
Lo miré.
—Quiero recordar... el sabor de la tuya... —en sus ojos vi la comprensión que mis palabras tuvieron para él. Ambos sabíamos que habíamos estado juntos, pero ninguno recordaba cómo había sido aquello.
Sus dedos me liberaron y se quitó la camiseta, entregándome la visión total de su torso desnudo. El pecho se me agitó ante la imagen de aquel tatuaje en su costado, recordándome de forma visceral, el tatuaje con su nombre, que adornaba mi vientre. Tuve un pequeño acceso de timidez, cuando pensé en que lo vería, pero se me olvidó de inmediato.
Un siseo, que se me antojaba exquisitamente sensual, se le escapó, cuando sus manos se enredaron en mi cabello, manteniéndome atrapada contra su pecho. Mis uñas rozaban con algo de fuerza, la piel de su pecho, hasta que una de mis palmas descanso y captó el latido acelerado de su corazón. Lo miré. Sus dedos hundidos en mi cabello, me acariciaron cuando sus ojos me encontraron. Había pasión en ellos, fuego, pero también algo más.
Me dejé caer hacía atrás, sin dejar de mirarlo, notando el contraste de mi piel contra la madera fría. Y él terminó de desnudarse, deslizando por su sexo, algo que no necesitaba, al menos no, para lo que ya estaba sucediendo en mi interior.
Miré el techo blanco de aquella habitación y me retorcí ligeramente gimiendo, cuando noté su erección abriéndose paso a través de mi sexo. Llenándome.
.
Narra Zayn
.
Me acomodé en su entrada, notando como mi corazón golpeaba mi pecho sin misericordia. Su sexo aflojó la resistencia casi de inmediato, abriendo paso para mí, permitiéndome deslizarme en su interior con suavidad, ajustándose a la forma de mi sexo, hasta que me encontré completamente en su interior. La miré, sus ojos estaban perdidos en las sensaciones de su cuerpo, tan cálido y ahora mismo, tan mío.
—¿Estás bien?... —suspiré, acariciando su labio inferior con mi pulgar.
Se humedeció la boca y sólo luego de comprender mi pregunta, me miró y asintió casi con premura, tirando de mi cadera con su mano, incitándome a moverme.
Aquello fue un golpe certero a mi lujuria.
—____... —murmuré su nombre, cargado de pasión, mientras me removía en círculos en su interior, ella separó un poco más los labios, sin dejar de mirarme, mientras su expresión se iba desfigurando, para mostrarme como podía la serenidad de una mujer, romperse en pedazos, ante la virilidad de un hombre.
Creo que nunca comprenderé completamente, como puede el ser humano, pasar de ser tan sentimental y emotivo, a convertirse en puro instinto y fiereza. Pero lo cierto es que ____ respondía a la fiereza que yo experimentaba ahora mismo, no sólo me contenía, me entregaba la suya abiertamente, mientras mi sexo se hundía en el suyo sin reparo, mientras mi boca la recorría sin límite, mientras mis manos la acariciaban sin restricciones. Escuchándola gemir ansiosa, llenándome los oídos con las plegarias que liberaba su voz.
Entonces la quise desnuda.
Comencé a recoger el borde de su camisola, que se arremolinaba en su cintura, en tanto la visión de mi sexo hundiéndose en ella lentamente me hipnotizaba. Apoyé la palma de mi mano sobre su vientre, ejerciendo una leve presión en su interior, que mi erección inmediatamente notó. La miré, _____ me observaba expectante, como si esperara algo. Levanté entonces el camisón y se lo quité dejando su blanca piel expuesta a mí. A mis besos, que le recorrieron el cuello, lamiéndola y obligándola a arañarme la piel, de un modo dolorosamente placentero. Cuando me erguí y mis ojos se enfocaron nuevamente en nuestro punto de unión, algo captó mi atención. Cuatro letras impresas en su piel, formando mi nombre.
La miré. Sus ojos sobresaltados la delataron, temía que yo viese eso y yo no pude sentirla más mía ante aquello. Me abalancé contra su boca, besándola tan profundamente, que se quejó en medio de una súplica, para que la dejase respirar. Pero sólo pude responder a ella parcialmente, sintiéndome demasiado alterado por aquel pequeño descubrimiento. Me sostuve con ambas manos, del borde del escritorio, por encima de su cabeza, casi encerrándola en un abrazo.
—Yo también... tengo tu nombre... —le confesé, entrando en ella con más profundidad. ______ gimió sin dejar de mirarme, balanceándose al ritmo de mi cuerpo.
—¿Qué locura hicimos?... —quiso reír, pero el placer se lo impidió, convirtiendo el sonido en un jadeo delicioso. Yo lo acompañé, por la expresión deseosa de mi propia voz.
—¿Qué locura hacemos?... —pregunté yo.
—Oh, Zayn... —cerró los ojos, exponiendo su cuello a mi boca, que lo recorrió, todo lo que mi ansia y mis jadeos me permitieron.
—Quiero estar tan dentro... —le confesé, sin estar demasiado seguro del sentimiento que generaba esas palabras.
—Ya lo estás... —respondió entre jadeos, completamente llena con mi sexo y con mis ganas infinitas de poseerla.
Posesión, un extraño sentimiento que nace del deseo de unificarse a alguien, sin limitación. Y comencé a empujarme en su interior, como un poseso, con ese único pensamiento en mi cabeza, ella, yo, un solo ser.
El movimiento de mi cuerpo sobre el suyo fue brutal, los sonidos ahogados, emitidos por su boca, éxtasis puro. Mi vientre endurecido por mi simiente, como un geiser conteniendo el estallido, caliente y líquido, que no tardaría en llegar.
Su cuerpo comenzó a tensarse, mientras que de su boca brotaba mi nombre desfigurado por los gemidos. Sus uñas comenzaban a dejar marcar indelebles en mi espalda, mientras que su interior se oprimía contra mi sexo, exprimiéndolo, buscando absorber todo de él. Su boca ahogó contra mi hombro, un gemido potente, angustiado y prolongado, que sólo pudo ser acallado por el mío, cuando mi orgasmo rompió en su interior, de forma tan violenta, que me dolían las manos aferradas al escritorio, escuchando los quejidos de _____ con cada embestida violenta que le di mientras sucedía. Hasta que me desplomé jadeando, con la cabeza adolorida por la presión y los músculos cansados por la fuerza empleada.
No fue hasta un par de minutos después, que me pude incorporar sobre mis manos y mirarla. Mi sexo continuaba en su interior, aunque salir de ella no me costó nada. Me quité el preservativo y observé mi nombre escrito en su vientre, que aún convulsionaba suavemente. Me incliné y dejé sobre él un beso.
—Me haces cosquillas... —jadeo ella, con una risa confusa, que se fue ampliando cuando vio la mía.
Me aventuré entonces a darle un beso en los labios, con el mismo fervor con que se acarician los pétalos de una rosa. Un beso exigente, apasionado, conteniendo el deseo físico, encapsulándolo para más tarde, porque ahora mismo ese beso, estaba hecho para amar.
.
"Lo que pasa en Las Vegas... ya no importa"
.
Continuará...
Vanessa.
JAJAJA pero si esta mañana antes de irme al instituto subí! Pero subiré otro para ti, vale? :$ Bueno, bonita, gracias por leer.valeriaKEYNES1D escribió:estado: esperando cap.....
vane sube pronto!
Vanessa.
.Narra ______
Alex me miraba a mí, yo miraba a Camille, Camille miraba a Harry, Harry miraba a Louis, Louis miraba a Niall, Niall miraba a Liam y todos nos manteníamos en medio de un silencio absurdo e incomodo.
Finalmente Harry habló.
—¿Alguien quiere algo para beber? —preguntó, poniéndose en pie, del sitio que ocupaba sentado junto a mí.
Y la estampida de voces no se dejó esperar.
—¡Yo! —se puso en pie Louis.
—Te ayudo —resolvió, también, Niall.
—Bien —respondió sorprendido Harry, caminando hacía la cocina.
—Yo también —se puso en pie Camille, siguiendo al grupo.Ah Liam no le quedo remedio y fue donde ellos
Así que en un instante, estábamos solos Alex y yo. Me miró, sonrió y hablé.
—¿Qué es eso tan urgente que tienes que hablar con los chicos?, ¿no podía esperar a mañana? —le pregunté, con un tono muy poco cordial. Alex me observó atentamente, para luego hacer un gesto, que quiso parecer un encogimiento de hombros.
—Hay que comenzar con la promoción, no podemos esperar más —se reacomodó en su lugar—, para qué hacerlos ir hasta la oficina, era más fácil que viniese yo.
—¿Y no podías decírmelo antes? —le pregunté, notando como iba aumentando poco a poco mi enfado. Conocía lo suficiente a Alex, como para saber que no le importaría que todas las personas de la casa 1D, se trasladaran para una reunión.
Se volvió a remover en el sofá y se inclinó hacia mí, de frente como me quedaba, casi asechándome.
—Ayer te cité ¿recuerdas? —preguntó, con un tono demasiado intimo.
—No pude ir —contesté, girando el rostro, para dejar de mirarlo, mientras me peinaba un poco el cabello suelto, con los dedos.
—O no quisiste… —inquirió. Lo miré.
Había algo extraño en la forma en que Alex se estaba comportando. Hasta hace un par de semanas atrás, me habría parecido casi imposible, pero parecía estar molesto por algo y no era por la reunión que no habíamos tenido, al menos no por las razones que él acusaba.
—Tal vez… —respondí.
Se quedó en silencio un momento, durante el que no dejó de mirarme, como si analizara la corta respuesta que le había dado. Arrugó un poco el ceño, en señal de preocupación y frunció los labios. Luego de eso, su mano viajó a la mía, que descansaba sobre mi muslo y la tomó.
—¿Cuánto tiempo te quedarás aquí? —preguntó de pronto. Yo tiré de mi mano.
—¿No fuiste tú, quién me puso aquí? —lo increpé, alzando ligeramente la voz.
Volvió a arrugar el ceño y habló, mirando su mano vacía.
—No pensé que…
—¿Qué? —insistí.
—Bueno… —me miró.
—¿Bueno?
Resopló, soltando todo el aire contenido, con cierta desesperación.
—Vamos ____, ¿cómo no lo vas a entender? —gesticuló con las manos.
En ese momento comencé a desesperarme y me puse en pie. No podía ser efecto de las hormonas ¿no?, ¿al menos no tan pronto?, pero ahora mismo sentía que algo dentro de mí haría explosión y que Alex sería el perjudicado.
—El problema es que te entiendo —comencé a respirar agitada, intentando controlarme.
Se puso en pie junto a mí y me miró fijamente, sus ojos reflejaban algo que esperé secretamente, mucho tiempo. Esperaba que en los míos, él pudiese leer que ya no.
—¿Entonces? —susurró, mientras sus dedos tocaban mi brazo y se deslizaban con lentitud hacia mi mano. Estaba muy cerca de mí, demasiado cerca de mí.
Un sonido seco me sobresaltó y miré hacía la puerta de inmediato. Zayn nos observaba. Yo di medio paso atrás, instintivamente.
—Alex ha venido a… —quise explicarle a Zayn, pero me quedé en blanco.
—A hablar de trabajo —aclaró Alex, mirando a Zayn, yo me alejé un poco más.
—Oh, ¿en domingo? —preguntó él.
—Sí —intervine—, dice que no es necesario trasladarlos a todos ustedes a la oficina…
¿Me estaba excusando?, ¿por qué me sentía, de pronto, culpable si no había hecho nada?
—Mmm… —fue la respuesta de Zayn, que evitaba mirarme directamente— ¿Harry y los demás?
En ese momento noté que traía algo en la mano y el corazón me dio un salto en el pecho, que me dejó sin respiración.
—Aquí estamos —anunció Louis, saliendo de la cocina, acompañado por el resto de los chicos, que parecían seguirlo en fila india.
—____, ¿cerveza? —Me preguntó Niall y lo miré algo extraviada.
—No, ella prefiere un refresco —respondió Camille por mí.
Cuando volví a mirar a Zayn, éste se adentraba por el pasillo, con una rosa muy oscura, casi negra, colgando de su mano.
.
.Narra Zayn:
Respiré profundamente cuando llegué a la cocina. Apoyé ambas manos, en uno de los muebles laterales y reparé en la rosa que había escogido para ____, arrugué el ceño molesto, avanzando hasta el basurero y dejando caer dentro la flor.
—Estúpido —murmuré, sólo para mí, notando como el enfado crecía por segundos.
—¿Vienes con nosotros? —escuché la voz de Harry tras de mí, entrando por la otra puerta de la cocina.
—Ya voy —respondí cortante, mientras llenaba un vaso con agua.
Noté como se acercaba.
—¿Qué pasa? —preguntó cuando ya había llegado junto a mí. Yo bebí un largo sorbo de agua, esperando poder hablar, sin escupir fuego.
—¿Ese ha llegado hace mucho? —pregunté.
—¿Alex? — inquirió, lo miré en señal de obviedad— media hora, algo más quizás… ¿qué pasa con él?
Medité un instante la pregunta de Harry. ¿Qué pasaba?
Que estaba celoso, eso era lo que pasaba y que el sentimiento me estaba carcomiendo el estómago.
—Vamos —sentencié, indicándole la sala con un gesto de mi cabeza. No permitiría que el sentimiento gobernase.
—Espera… —me detuvo Harry, cuando yo había comenzado a caminar.
—¿Qué pasa? —lo miré, lo cierto es que no estaba de humor para hablar, pero al ver en su expresión la preocupación, mi enfado se aplicó—¿Harry?
Él se puso más tensó aún, miró en dirección a la puerta que nos conectaba con la sala y habló muy bajo.
—Encontré a Camille con una prueba de embarazo —me contó.
Me quedé por perplejo el primer segundo, para luego pasar a lo obvio.
—¿Está?... —dejé la pregunta abierta.
—No lo sé… pero no debería… bueno…
—No de ti —concluí ante su dubitativa respuesta.
—No, ya sabes, siempre me protejo… —quiso explicarse.
—¿Recuerdas que lo hiciste? —le pregunté. Yo recordaba muy poco de aquella noche.
—Sí… —no parecía del todo seguro.
—Mierda Harry, sabes que un hijo no es algo que esté en los planes ahora mismo —le recordé.
Lo cierto es que éramos muy jóvenes como para comenzar una familia.
—Ya lo sé —se dio media vuelta en el lugar—, ¿te crees que no lo sé? —me increpó, pero antes de que le contestara, noté que su mirada se había quedado clavada en un punto, tras de mí. Me giré.
—Yo… —murmuró ______, desde la puerta— sólo vengo por más hielo —se aventuró dentro de la cocina con decisión, pasando junto a nosotros.
Harry y yo nos miramos, él alzó las cejas, en una pregunta silenciosa, queriendo saber si ella había escuchado. Yo me encogí de hombros, dándole como respuesta, también silenciosa, un 'yo qué sé'.
El sonido de los cubos de hielo, cayendo dentro del recipiente de cristal, desvió mi mirada hacia ella. Noté de inmediato, como se me aceleraba el corazón, se veía hermosa, esa belleza simple que poseía _______ y que hacía resaltar su mirada clara, cuando sus ojos se posaban en los míos como ahora. Bajé la mirada y la dejé vagar por los objetos, encaminándome a la sala, dejándola sola en la cocina.
Sólo un par de minutos después, estaba en la sala junto a nosotros. Se sentó junto a Harry, guardando cierta distancia de mí. Alex comenzó a hablar.
—Bueno chicos, me pareció buena idea venir a hablar con ustedes sobre las promociones… —lo interrumpí.
—¿Avisaste de esto a Simons? —quise saber. Me miró.
—Le dije, sí, que tendría una reunión con ustedes esta semana —me aclaró.
—Pero él no sabe que estás ahora aquí, ¿me equivoco? —insistí.
—Zayn —escuché la voz de Harry.
—No, ahora mismo no lo sabe —se explicó Alex, sin comprender demasiado mi interrogatorio. Ni yo mismo lograba hacerlo.
—Lo llamaré —Me puse en pie.
—Zayn —volvió a insistir Harry.
—¿Qué? —lo increpé.
—No creo que sea necesario, no vamos a firmar nada ¿no? —dijo, dirigiendo la pregunta a Alex.
—No, nada… —confirmó éste.
Volví a sentarme, esta vez en silencio.
Alex me observó y comenzó a explicar los puntos principales de la promoción y dónde entrabamos nosotros. En su criterio, deberíamos empezar con una gira de promoción, en un tiempo máximo de una semana.
—Tengo algunos contactos listos ya, dentro del país, y comenzaríamos con lo internacional, luego de eso —explicó.
—¿Se puede saber cuándo hiciste esos contactos? —pregunto ______, con cierto malestar.
—Ayer —fue toda la respuesta que recibió, dirigiéndose a continuación a nosotros—¿qué opinan ustedes?
—Por mí, no hay problema —aceptaron Liam y Louis.
—Yo estoy aquí para trabajar, así que estupendo —agregó Niall.
—¿Y qué hay de las chicas?, ¿vendrán con nosotros? —pregunté.
Alex volvió a mirarme fijamente, pero en esta oportunidad tuve la sensación de que comprendía mejor mi insistencia.
—No veo la necesidad —contestó.
—Pues yo sí la veo —lo increpé. Sabía que estaba comenzando una discusión que pelearía hasta ganar.
—¿Ah, sí?, ¿cuál? —me plantó la interrogante, con calma, como quién espera a su victoria.
—Evitar que se especule sobre los recién casados —quise defender—, es obvio que si llevamos una semana juntos, no queramos separarnos ¿no? —miré a _____.
—Tiene razón —aceptó Camille, llamando mi atención, obligándome a recordar que mi 'esposa' era ella. Arrugué levemente el ceño, en ocasiones hasta lo olvidaba.
—Yo también creo que es correcto —dijo de pronto Niall.
—Pues yo no lo creo —habló ____—, si queremos que esta farsa termine, hay que tomar distancia.
Sus palabras se filtraron, como cientos de agujas en mi pecho, atravesando los tejidos con sus dolorosos y diminutos caminos.
—_____, puede tener razón —se atrevió a decir Harry.
—Creo que estamos de acuerdo, en que las chicas no van —concluyó Alex, con cierto tono de victoria.
—Yo sigo pensando que Zayn tiene razón —intervino nuevamente Camille— ___, tú sabes bien que es mejor que vayamos —miró directamente a su amiga y por un instante me pareció que se comunicaban sin palabras, como muchas veces hacíamos Harry y yo—, sabes bien, que una ruptura tan pronta, no sería buena para… la banda…_____ pareció tomar aire y con ello ceder a la decisión de su amiga.
—Por mí, bien —aceptó. Alex pareció querer insistir en el error de aquello, pero _____ se puso en pie, con ese aire altivo que le conocía y miró a Alex— Creo que cualquier detalle, se puede discutir en la oficina mañana.
Todos nos mantuvimos en silencio. Algo en el modo en que ______ se había dirigido a Alex, me habló del error en el que yo estaba cayendo.
—Sí, claro… —se puso en pie igualmente Alex, y todos comprendimos que la reunión había terminado.
Fue curioso, por un momento, me pareció que ____ se sentía como parte de los que vivíamos en esta casa.
Todos comenzamos a dispersarnos en un instante. Harry fue quién acompañó a Alex a la salida, mientras yo veía a ____ subir a su habitación, tras de ella iba Camille.
—¿Nos tomamos algo? —escuché a Niall, junto a mí. Lo miré.
—Sí, vamos… tomemos algo… —apareció también Louis, animándome.
-Me dan un baso de limonada.-Dijo Liam detras de nosotras.
Sonreí sin mucho ánimo. Los chicos no solían preguntar demasiadas cosas, a veces pienso que no les importa conocer los detalles del problema, sólo les importa ayudarme a salir de él.
—Harry —llamé a mi hermano, que cerraba la puerta—vamos al jardín y nos tomamos algo… —lo invité.
—¿Y la comida? —preguntó.
—¿Llamamos a un italiano? —pregunté— ¿italiano? —miré a los chicos.
—Por mí, bien —aceptó Louis.
-No tengo remedio de negarme.-Dijo Liam
—Pero lo mío que venga con albóndigas de carne —advirtió Niall.
—Que malvado eres — achiqué los ojos.
—Y que sea carne de verdad —agregó.
De ese modo los chicos comenzaron a prepararse, para salir al jardín, mientras Harry observaba la escalera en dirección a las habitaciones.
—No te preocupes ahora —le dije—, ya hablaras con ella cuando se calmen un poco los ánimos.
—No estoy preocupado Zayn —me aclaro—, estoy desilusionado…
—No crees que sea tuyo.
Harry asintió.
—Bueno, sólo nos conocemos hace una semana, así que no se ha perdido demasiado —se encogió de hombros, aunque yo sabía bien que Harry era mucho más blando, de lo que quería que creyeran los demás.
—Vamos a bebernos esas cervezas —le di un puñetazo en el hombro.
—Bruto —se quejó, preparándose para darme un par de puñetazos de vuelta—, desde que estás haciendo pesas, crees que puedes vencerme —se rió—, pero sabes que es imposible.
—¿Ah, sí? —me reí yo, dándole dos puñetazos más, escapando de su alcance, cuando quiso responderme.
—¡Deja que te alcance Malik! —me gritó riendo abiertamente.
—¡Nunca lo lograrás Styles! —reí yo, rodeando el sillón.
De ese modo comenzó una batalla con los cojines del sillón, que comenzaron a volar de un lado a otro de la sala.
—¡Eh! —exclamé sosteniendo una lámpara que se balanceo peligrosamente en su pedestal, cuando Harry la golpeó con su proyectil tapizado, cuyo relleno lo hacía pesar bastante—, ¡sin arruinar nada!
—¡A ti, te voy a arruinar! —me lanzó otro cojín y yo me agaché, justo antes de que me diera.
Lo siguiente que escuché, fue un quejido femenino. Cuando me incorporé vi a Camille que miraba a Harry, con deseos de aniquilarlo.
.
"La regla es; lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"
.
Continuará…
Vanessa.
Me voy a dormir, mañana la sigo; comenten.
Bona nit. Buenas noches, Good Night. :hug:
vane sube pronto!
jajajaja para ser realista el capi estaba MUY BUENO............estupendo!......genial!!! y muchas otras cosas jajajaja
ooooh dj MALIK dj MALIK wooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!
PD: i love mis locuras jajaja
PD2: hahahaha deveras..............ame el capi!
PD: wejjhqpoishdj hehehehe cuando puedas sigue........
oki..no te molesto mas jejeje.........saludoooooooooooos! XOXO!!!!!
valeriaKEYNES1D
omg! que paso? :llllll
amé totalmente los caps!
ajajksjksj siguela pronto por fis!
amé totalmente los caps!
ajajksjksj siguela pronto por fis!
Dilingdingdong
HOLIWIIIS!!! NUEVA LECTORAAAA!!!!
Antes que nada debo decirte que apenas voy en el capítulo 14 pero debía reportarme :)
Me encanta tu novela, escribes tan bien y tan.... asdaadasd describes muuuy bien las escenas.
y la trama me tiene como jnfubenibvpeibv es muy interesante.
SABES QUE? te pondre en mi lugar de honor, que es en las "NOVELAS QUE LEO" solo pongo las que verdaderamente me han cautivado.
TE LO MERECES
seguiré leyendooo, bye!!
Antes que nada debo decirte que apenas voy en el capítulo 14 pero debía reportarme :)
Me encanta tu novela, escribes tan bien y tan.... asdaadasd describes muuuy bien las escenas.
y la trama me tiene como jnfubenibvpeibv es muy interesante.
SABES QUE? te pondre en mi lugar de honor, que es en las "NOVELAS QUE LEO" solo pongo las que verdaderamente me han cautivado.
TE LO MERECES
seguiré leyendooo, bye!!
FerNovelWriter
jajaja Enserio? te gusto? GRACIAS! :hug: Dj Malik?valeriaKEYNES1D escribió:Vanessa_ escribió:JAJAJA pero si esta mañana antes de irme al instituto subí! Pero subiré otro para ti, vale? :$ Bueno, bonita, gracias por leer.valeriaKEYNES1D escribió:estado: esperando cap.....
vane sube pronto!
jajajaja para ser realista el capi estaba MUY BUENO............estupendo!......genial!!! y muchas otras cosas jajajaja
ooooh dj MALIK dj MALIK wooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!
PD: i love mis locuras jajaja
PD2: hahahaha deveras..............ame el capi!
PD: wejjhqpoishdj hehehehe cuando puedas sigue........
oki..no te molesto mas jejeje.........saludoooooooooooos! XOXO!!!!!
PD: i love you locuras, enserio estas muu' loka :')
PD2: Gracias
PD3: Enseguida la sigo :love:
Vanessa.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23