Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: SUBASTADOS*Zayn y tu HOT*
dentro de poco la sigo ;) jajaja esa parte es muy graciosa :') ahh y ¡gracias por leer! :(L):DENISEd'Malik escribió:Siguela ! :))
Me mato la parte:
—Tampones, eso es lo que traigo —miré a uno y luego al otro— ¿contentos?
Harry rió y Zayn hizo un gesto extraño con la cabeza y el ceño
Vanessa.
ahora la sigo ^^DirectionerPaulita- escribió:no la dejes ahí Vanessa...siguela :(
Vanessa.
.Narra Zayn
Entramos en la casa, _____ avanzó delante de nosotros y con un corto saludo y una sonrisa, dirigida al resto de los chicos, subió la escalera casi corriendo y se perdió de mi vista.
—¿Qué la has hecho a mi amiga? —escuché la voz de Camille y ante ese reclamo velado por una sonrisa, la miré.
—Sí Zayn, ¿qué le hiciste? —preguntó con su medio sonrisa Louis. Lo miré ahora a él, haciéndome la misma pregunta.
—¿Por qué no me cuentan qué tal la playa? —pregunté, sentándome en uno de los brazos del sofá.
Los chicos comenzaron a explicarse, escuchaba a Niall y Liam, riéndose de Louis, a Harry aclarando quién era el responsable de lo que fuese que estuvieran hablando. Incluso a Camille, riendo y saltando en su sitio, para interponerse en los relatos de Harry, tal como hacía yo muchas veces. Pero por más que intentara comprender de qué hablaban, toda mi atención estaba puesta en el segundo piso de la casa, en la zona en la que estaba mi habitación. Quería subir, quería ver qué era lo que le sucedía a ______. Podía comprender que estuviese en su periodo y quizás ahí debía detener mis pensamientos y aplicar aquello, sobre que las mujeres no son del todo comprensibles en esa etapa del mes, pero aún así quería asegurarme de que estuviese bien. Claro que era imposible hacerlo delante de todos en la sala, yo era de espectáculos sólo en el escenario.
Me puse en pie.
—¿A dónde vas? —preguntó Harry, dirigiéndose a mí.
No, definitivamente no pasaría desapercibido por el grupo.
—A darle de comer a los perros —dije, casi sin pensar. Sí, quizás era buena idea distraer mi mente en otra cosa.
Salí al jardín, llevando la comida para los perros, dejando tras de mí la ola de voces de los chicos.
—Hola mi niña… —me incliné, para acariciar la cabeza de mi perra, que vino a mi encuentro, sólo con un poco más de antelación que los demás. Comencé a poner comida en los platos, mientras ellos se removían a mi alrededor ansiosos— tienen hambre ¿eh?...
Le acaricié la cabeza a cada uno de ellos, cuando comenzaban a comer.
—Estaban hambrientos —escuché la voz de Harry, para luego verlo tocar la cabeza de uno de los chicos.
—Sí, no nos podemos despistar así con la comida… —sonreí acariciando el lomo de uno de ellos.
—No es tan difícil despistarse, con tanta distracción en casa ¿no crees? —fue su acertada respuesta.
No tuve que mirarlo para saber que sonreía del mismo modo que lo hacía yo. Miré hacia atrás, viendo a través de la puerta acristalada a los chicos y Helena en la sala.
—Me gusta _____ —dije, cuando me giré hacia Harry, él rió.
—Y a mí… —se encogió de hombros.
Lo miré e intenté golpearlo con la mano abierta, pero me esquivó.
—Idiota… —me reí también. Ya conocía el humor de Harry.
—¡¿Qué?!, idiota tú que no das el siguiente paso —Me reprendió.
Me puse en pie.
—Ten por seguro, que por ganas no ha sido… —me reí, él rió conmigo, haciendo un gesto con la cabeza, que auguraba una opinión.
—Entonces… quizás… el problema esté en otra cosa… —hizo un sonido de preocupación.
—¿Qué yo no le guste? —pregunté, ambos mirábamos a los perros comer, que poco a poco iban calmando la ansiedad inicial.
—Puede ser…
Lo pensé un momento, sólo medio segundo, pero esa no era una posibilidad, yo sabía que ______ había respondido a mis besos y a mis caricias, había algo más en su actitud. Negué con un gesto.
—No creo que sea eso —sentencié.
Harry no dijo más, nos quedamos en silencio un momento.
—¿Y tú? —lo miré, Harry comenzó a marcar una sonrisa, de esas picaras que solía poner cuando se divertía— ¿Qué tal tus costillas? —le pregunté, extendiendo la mano, alcanzando a apretarle un costado.
—¿Eh? —se quejó entre risas, saliendo de mi alcance.
—¡Ya, dime! —lo apremié. Se encogió de hombros.
—De momento sé, que no le gusta que miré el bikini de otras chicas…
—¡Jah! —me reí interrumpiéndolo— lo menos que haces tú, es mirar el bikini en las chicas.
Harry se carcajeó.
—Ok, lo acepto…
—¿Y qué más? —Harry se encogió de hombros.
—Nada… hasta ahí…
Lo miré y gesticulé sin poder creerlo.
—¿Y yo soy el que no da el siguiente paso? —pregunté. Harry rió.
—Es tu esposa —su risa se amplió—, tenía que pedirte permiso ¿no?
La carcajada salió entonces de mi boca.
.
Narra _______
.
Miré el reloj, sentada en el retrete con la tapa bajo, los ojos fijos en el pequeño objeto blanco y alargado, poco más ancho que un bolígrafo y que ahora descansaba junto al lavamanos. Habían pasado cinco minutos, los mismos cinco minutos que decía las instrucciones.
—Un minuto más —me dije en voz alta, con el corazón disparado y una uña jugueteando entre los dientes.
Volví a tomar el papel con las instrucciones y las leí, intentado calmar el ansia que sentía. Miré el tiempo transcurrido cuando lo hice, no había pasado aún el minuto que me había propuesto, ¿cómo era posible que los minutos se tornaran tan largos?
Extendí la mano y encerré la prueba en ella. La mantuve así, encerrada, sin mirarla un momento más. Notando como el vacío comenzaba a instalarse en mi estómago.
—Vamos _____, tú eres más valiente que esto —me animé, respirando profundamente, comenzando a abrir la mano, para mirar el resultado, dos rayas paralelas, mi cabeza no fue capaz de procesar lo que significaba— ¡Dios!, ¿por qué no compré la prueba digital? —me quejé, volviendo a tomar las instrucciones.
Cuando comprendí el significado de aquellas dos líneas, se me bajó la sangre a los pies. Cerré los ojos, incapaz de posicionar mis emociones en el lugar correcto. ¿Cómo había pasado algo así? No quise responder a eso, porque ya lo sabía.
—______, ¿estás ahí? —escuché la voz de Camille fuera del baño, abrí los ojos y miré hacia la puerta muy confusa— ¿___?
—Sí, sí… ya voy… —mis manos temblaban, mientras intentaba meter la prueba y el papel con las instrucciones en la caja, pero al final lo dejé caer todo en la papelera.
Abrí la puerta y me encontré con sus alegres ojos claros. Me miró primero con entusiasmo, el que fue pasando lentamente a la interrogante.
—¿Estás bien?
Su pregunta daba justo en la diana. El corazón aún no se me calmaba, ¿qué podía decirle?, ¿podía contarle la verdad? Claro que podía, pero no ahora, ni siquiera yo estaba del todo segura de la respuesta que debía darle.
—Sí, bien… —le sonreí pasando junto a ella, quitándome los zapatos al llegar junto a la cama. Ella me observó y la escuché suspirar.
—Yo estoy muy bien, gracias por preguntar —se dejó caer junto a mí en la cama, dando un suave bote al hacerlo. Me reí. Helena siempre tenía esa capacidad.
Hablé lentamente, fingiendo que me tenía cansada.
—¿Cómo estás?
—Así me gusta, que seas una amiga preocupada —me respondió—, estoy muy bien… —apoyó ambas manos en la cama, dejándose caer ligeramente.
—Ya, no le des más rodeos —le dije, intentando olvidarme de mi propia preocupación—, cuéntame eso que te tiene ahogada.
Camille rió, yo subí los pies a la cama y comencé a masajeármelos.
—Ya te contaré —respondió aún riendo, evadiendo la respuesta con una pregunta— ¿Y tú qué tal?
Nuevamente sentí el apremió, pero no podía decirle nada.
—Bien…
No le conté demasiado. Le hablé de cómo Zayn me había acompañado al departamento y cuando comencé a relatarle la pequeña conversación que tuve con Alex al teléfono, Camille arrugó el ceño, el cual se relajó en el momento en que le hablé de la cancelación de aquella cita.
Varias horas más tarde y cuando la casa estaba en silencio, me levanté y me fui hasta el baño, miré la papelera cerrada, pensando en recoger la prueba y mirarla otra vez, pero no lo hice, sólo suspiré y decidí bajar por un vaso de agua, que me calmara un poco la ansiedad. Cuando llegué al final de la escalera, me encontré con Harry, que me sonrió, con una mueca cansada siguiendo su camino hacía su habitación entonces vi a Zayn, el corazón se me disparó en el pecho y el recuerdo de las sensaciones compartidas durante la tarde, se agolparon en mi mente. Me acerqué a la puerta de cristal y lo observé de espalda, mientras aspiraba de su cigarrillo. Un pequeño ruido, al mover la puerta, lo alertó de mi presencia.
—¿Olvidaste algo?, ¿un cigarrillo quizás? —se giró, luego de hablar, y me miró soltando el humo.
—No puedo tocar un filtro con los labios —le respondí, en cuanto fui capaz de hacerlo, pensando que a estas alturas ya nada importaba ¿no?
.
Narra Zayn
.
Los chicos habían ido a dormir hacía ya un buen rato. Harry yo habíamos estado riendo y respondiendo algunas preguntas de la aplicación. Y ahora yo había salido a fumar antes de ir a dormir.
—¿Vas a fumar? —preguntó Harry a mi espalda.
—Sí.
Se quedó en silencio un momento, como si lo meditara.
—Yo subo —avisó.
Asentí con un gesto, escuchando la puerta de cristal removerse un poco. Luego abrí la caja de los cigarrillos y saqué uno, la noche estaba algo fresca, pero agradable. Atrapé el filtro entre mis labios, abrí el encendedor visualizando la llama, acercándolo al cigarrillo, dejando que la primera bocanada entrara. La puerta acristalada sonó tras de mí, debía de ser Harry que se había decidido a un último cigarrillo antes de dormir.
—¿Olvidaste algo?, ¿un cigarrillo quizás? —me giré y me encontré con los ojos de ____. Solté el humo.
—No puedo tocar un filtro con los labios —me dijo y comencé a respirar agitado, sabiendo lo que aquello significaba.
—No quiero jugar… —le aclaré. A estas alturas ya no quería continuar rompiéndome la cabeza, intentando comprender sus acciones.
—Yo tampoco... —aceptó, avanzando un poco hacia mí.
La observé. Vestía la ropa de deporte y traía el cabello recogido sobre uno de sus hombros.
—¿No podías dormir? —pregunté, llevándome el cigarrillo a los labios. Ella negó con un gesto, sin palabras, para humedecerse los labios en el momento en que avancé medio paso.
El tacto de mi boca en su boca fue mínimo, casi habría jurado que me temblaban los labios cuando la roce, entrecerré los ojos, mirando los suyos cerrados del todo, mientras iba liberando el humo poco a poco, que se escapaba de nuestras bocas, ya que _____ no estaba reteniendo el humo, cuando éste se acabo, nuestro labios aún se rozaban. Yo notaba el pecho agitado, pero no lograba avanzar más, necesitaba que ella lo deseara, que me lo demostrara.
Solté el aire, cuando noté su pecho pegado al mío y sus manos enlazándose en mi cabello. Su boca se abrió, regalándose a la mía y ya no necesité más, el cigarrillo cayó encendido al piso y la asfixié en un abrazo, sentí sus costillas marcadas contra mis dedos cuando la alcé ligeramente del suelo y _____ se quejó con un gemido ahogado por mis labios. La excitación se manifestó al instante, marcándose contra mi pantalón, apretándose contra ella.
Mi cabeza comenzó a pensar, ‘dónde’. Y mi boca murmuró contra la suya.
—No podrás decirme que no ahora…
—No, no puedo… —se agitó ella.
Le mordí el labio suavemente, necesitando dejar esa sensación en su boca, el tiempo suficiente como para que no la olvidara, hasta que encontrásemos un sitio algo más privado que el jardín.
—Ven —le dije, tomando su mano, entrando a la casa y avanzando con ella hasta el escritorio que teníamos en una de las habitaciones del primer piso.
En cuanto estuvimos en el interior, le di a un interruptor, que encendió la luz de una lámpara que había en un rincón, junto a un sillón. Una exquisita y cálida penumbra nos envolvió, entonces nos volvimos a besar y fui retrocediendo con ella, hasta que el escritorio que había a un costado de la habitación, nos detuvo.
—_____… —murmuré agitado contra sus labios, mis manos en su espalda y cintura.
—Zayn… —la escuché responder de igual manera, sus dedos enredados en mi cabello y bajo mi camiseta.
—Estas a punto de ser infiel… —sonreí con levedad, cuando ella lo hizo también.
.
“La regla es… olvida las reglas”
.
Continuará…
aquí empieza lo hot, si quereis que suba comentar mucho mucho mucho :')
Vanessa.
OMGGGGGGG ALSKDJFAKLSDJ.
ENTONCES ELLA ESTÁ EMBARAZADA D:
SIGUELA PLIS!
pd: ahora....1313 JAJAJAJJAAAA
SIGUELA PLIS!
Violeta
si la sigo no te preocupes, esperare a que tenga mas coments xDDVioleta escribió:OMGGGGGGG ALSKDJFAKLSDJ.
SIGUELA PLIS!
Vanessa.
Hoy despues de mis clases la sigo, aviso que hay caps muys hot :twisted:melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Vanessa.
Sii la seguire! y la haré muy muy muy Hot ¡Gracias por leer!nataliadirectioner escribió:ooo good siguela!!!!!!!! hazla super hot
Vanessa.
c: La rayiis le va a decir a Zayn que esta embarazada?
Siguela
Siguela
DENISEd'Malik
omg ajjakjs amé los caps! Demasiado geniales, de verdad la rayis esta embarazada? :lll
Dilingdingdong
Hoy mismo la sigo te lo prometo! :hug:DENISEd'Malik escribió:c: La rayiis le va a decir a Zayn que esta embarazada?
Siguela
Gracias por leer!
Vanessa.
Gracias :3 hoy la sigoDilingdingdong escribió:omg ajjakjs amé los caps! Demasiado geniales, de verdad la rayis esta embarazada? :lll
Gracias por leer
Vanessa.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23