Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One shot; P A R K O U R || Larry Stylinson ||
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
One shot; P A R K O U R || Larry Stylinson ||
Parkour; es más que arte, es más que deporte, es una parte personal de quien lo practica, puede ser un escape, un hobbie, una protesta, lo que sea que esta persona sienta, mientras lo haga con pasión, eso es Parkour. El ser Trazan te, y tener un Camino son elementos personalmente indispensables para estos héroes urbanos.
¡BUAHAHAHAHAHAHAHA! Y lo aclaro para que no se confundan, ¿ok? Hallo, bombonos y bombonas, Les quiero confesar que he estado muy contenta estos últimos días. Leer sus novelas y atrofiarme frente a la emoción que cada una desborda me ha hecho el ser humano más feliz dela tierra ; w; Muchas gracias. También aprovecho para agradecer infinitamente por las ya casi 300 lecturas de mi novela # Small bump La cual, continuare mañana mismo, ¿esta bien? De verdad gracias por las lecturas y los comentarios. Comentar con gifs es lo máximo x//D!
Bien, por motivo de las casi 300 lecturas, es que les vengo a dejar este shot de capitulo único llamado Parkour. Que como muchos sabrán ó muchos no "Parkour" es la definición en francés a nivel mundial sobre el arte urbano del desplazamiento. Y por tal motivos que he hecho un AU con #Larry Stylinson Mi only one, jojojo~ owo' Bueno, espero y les guste mucho, los comentarios y todo es bienvenido. Si tienes alguna duda sobre Parkour; Dejare un link con un excelente video del claro ejemplo del Parkour; Esta corto por lo cual no vas a aburrirte nada. #¿Que es Parkour?. Y dajsfajsggsaks~! Gracias gracias por todo c/: en tan poquito tiempo. Disfrútenla.
Nombre: P A R K O U R
Autor: #Viva-la Bullshit
Adaptación: No~
Género: Romance, AU.
Advertencias: Leves, leves insinuaciones casi de nada, clasificada como un R13.
Otras páginas: #Facebook
Ps: Inspirada en Assassin-Parkour Creed de; Stephen Anderson.
P A R K O U R .
Capitulo único.
“-Y tú, ¿qué tienes para mostrarle al mundo?
-Mi fortaleza…”
Capitulo único.
“-Y tú, ¿qué tienes para mostrarle al mundo?
-Mi fortaleza…”
-Como pesa levantarme tan temprano luego de no haber siquiera dormido como se debe. –Masculló malhumorado, estando sentado justo en el borde de su cama, eran las 6:50 am y debía ir al colegio.
Se levantó a los pocos segundos de siquiera conseguir un poco de fuerza en sus piernas, se estiro como costumbre de todos al levantarse, y fue directito al baño donde ahí se duchó, arregló y vistió, para cuando ya salió, el estaba listo para tomar el desayuno. Vestía como casualmente lo hace, combinando a la perfección esos jeans de colores a la par de sus camisetas que siempre denotaban rayas. Le acompañaron también unos buenos vans clásicos. En color oscuro, haciendo este el atuendo perfecto, para un chico ordinario como él.
-Buenos días~ –saludó, tomando asiento en la mesa, sus hermanas de las cuales solo tres de cuatro le correspondieron. Ya que estaban ahí comiendo a prisa por que debían de ir a la escuela a comenzar su día.
-¡Buenos días, hermanito! – Las gemelas le saludaron con ese encantador tono unificado en su voz, eran realmente adorables.
-Buenos días –repitió nuevamente, esta vez sonriendo, tratándose de ellas dos no podía siquiera evitarlo.
-Lou, hoy necesitare el auto. –Dijo su hermana quien además de estarse arreglando, estaba desayunando, chicas. Todo lo pueden~
-P-pero Fizzy. . . –dejó de tocar su comida para mirar con reproche a su hermana–ya van cinco veces corridas que tú te lo llevas, ¿no crees que ya es mi turno?
-¡Ya se! Sin embargo lo necesito, ya que se trata de un asunto muy importante. –terminó de maquillarse, así preparada se puso de pie, recorriendo la mesa despidiéndose de cada uno de sus hermanos, comenzando con las pequeñas gemelas y finalizando con Lou, que además de despedirle, le pellizco la mejilla en señal de agradecimiento por “acceder” a prestarle el vehículo.
Louis bufó.
Estaba muy enojado, porque tanto su hermana como él mismo sabían que accedería, ya que por así decirlo; Louis era un pan de Dios con todo mundo. Un chico encantador, atento y admirable. Mismas etiquetas que podrían definir a un:
-ñoño~ –masculló entre dientes ya estando afuera de la cochera, observando con desagrado la bicicleta que suele compartir con su hermana, pero que en estos últimos días el único dueño era Louis.
Se subió en ella con cuidado de no tras babilar, a veces se le olvidaba meter pie por lo que caía, una. . .y otra y otra vez hasta sacarlo completamente de quicio. Se marchó tranquilamente con destino al colegio. Era un colegio ubicado en la tierra en donde lo vieron nacer justo en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. De nombre Hall Cross School. El cual orgullosamente alzaba el nombre de Louis William Tomlinson Lewis, por ser uno de los mejores alumnos que este colegio haya tenido el placer de tener con grandiosos y prestigiados premios al destaque juvenil escolar.
Hace más de 15 años que no premiaban el increíble esfuerzo de un alumno como él.
Pero, además de ese gran honor, Louis también tenía el honor, no tan grato de ser uno de los chicos más antisociales, raros y ya de plano Nerds del colegio. Por lo que en el entorno social el siempre tenía las puertas cerradas.
Hace años que esto le había le afectaba y también le había dejado de interesar, puesto que se había cansado realmente de esforzarse por hacer un amigo, y este termínese botándolo por que ya había logrado lo que quería; Una calificación aprobatoria. Ante esa problemática, Louis solo se había cerrado más de lo que ya lo hacía, para no salir herido nunca más.
-¡Wow! Mira eso –le exclamó una rubia a su castaña amiga quienes quedaban impactadas ante lo que sus ojos veían con asombro.
Claro. . .hasta que él llegó.
-No puedo creerlo, ¿cómo es que lo hace? –le secundó una tercera extraña quien junto a su novio admiraban ese brillo de asombro.
-¡Oh god! ¡Cuidado puede caerse! –Ahora otra chica le rogaba al cielo por qué ese brillo no fuese a opacarse.
Louis frenó la bicicleta para encontrarse con la octava maravilla del mundo.
-¿P-pero qué? –exclamó entre susurros, sin despegarle la mirada a dicho brillo asombroso.
Se trataba nada más ni nada menos que de un chico.
Un chico de níveo rostro, rulos color chocolate y mirada penetrante en un tono verde que contrastaba esa intensidad con algo de profundidad. Acompañado de prendas casualmente modernas, en jeans de mezclillas y camisetas en tonos fosforescentes. Sin aretes, expansiones, tatuajes o un cabello altamente estilizado. Simplemente siendo “ese brillo asombroso” incandescente a la vista de quien le rodeaba, especialmente de Louis.
-Parkour~ –susurró aun perplejo sin despegarle la mirada, parecía que se había enamorado a primera vista.
Pero. . .¿Que era Parkour?
En la teoría del hombre era un arte urbano francés, que en definición, significaba; Desplazarse. Para el resto de la gente era un chico con dotes fenomenales. Ya que no estaban admirando cualquier Parkour. ¡No! El Parkour de este chico era único, enérgico, firme y poderoso en guerra danzante contra los obstáculos de la vida ordinaria, quienes se postraban frente al chico de rizos en tonos opacos y cargados de cemento. Esquivándolos, con una fuerza imparable, desplazándolos de una manera ágil y corrediza. Haciendo que Louis quedara impactado ante la sublimidad de ese desconocido.
Sí, eso era para el mundo, pero. . .Para Louis; era. . .
-No puedo creerlo, ¡realmente es increíble! –Una última voz femenina acaparada por él chico de risos, le suspiró, ella estaba igual de encantada que Louis.
O. . . ¿Louis lo estaba más?
Miró fijo hacia donde el chico de rulos se dirigía, pareciera que iban al mismo destino, sin apartarle la mirada, el oji-azul tomó con firmeza su bicicleta, dándole con todo lo que sus pies pudiesen para alcanzarlo. Simplemente no podía despegarle la mirada.
En cuanto eso sucedía, el chico de cabellos rulosos y al parecer aun sin nombre.
Seguía impactando a las personas con su magnífico arte del desplazamiento. Esto sin duda alguno parecía ser lo más apreciado para él chico, ya que en él se veía cargada esa emoción orgullosa cada vez que dejaba a su paso miradas perplejas y bocas entreabiertas. El era mejor que una estrella de rock. Eso ni quien dudarlo, ¡tenían en su ciudad a un maestro del arte del Parkour! Un dios del viento, enérgico guerrero con agilidades indescriptibles. Totalmente una maravilla.
Que logró sorprenderlos a todos, pero especialmente a Louis. Deseoso ocultamente ver más, mucho, mucho más de la increíble fuerza del chico de cabellos castaños. Y por eso le siguió, hasta que ambos habían llegado al colegio. En eso, una increíble pirueta de 360 grados se presencio en cámara lenta, arrancando más asombro, más suspiros; Admiración extrema, la que cayó con gran firmeza de pie sobre el asfalto.
Sonrió entre su gran entrada la cual fue recibida por los aplausos de los estudiantes que recién llegaban o que ya estaban ahí, pero de alguna manera miraron al chico extraño en todo momento.
Por otra parte, Louis siguió clavándole la mirada, llegando a un momento en el que simplemente se había desconectado de la realidad. Si las personas habían visto el salto del chico, juró al instante que ellos lo hicieron con asombro, simple asombro de ser la primera vez que admiran algo así. Pero, en cambio el, pudo ver más allá de la admiración.
Aun puede sentir como el menor se daba impulso sobre un árbol para dar esa afamada vuelta, ¡había sido perfecta! Con esas piernas, esos agiles brazos y fuerza descomunal, había acaparado completamente todos sus sentidos hasta desconectarlo, todo en él ahora estaba centrado en ese chico. Y le costó.
Porque al intentar volver en sí, lo hizo de la manera más patética, estrellándose justo en un árbol junto al que él chico rizado había culminado su hazaña. Si, la ovación de la nada de apagó para dar comienzo a un oleaje de risas exclusivamente para Louis quien había entrado de esa manera tan Estúpida.
-¿Eh? –Inmediatamente reaccionó luego de quedar atontado ante la ovación, se dio la vuelta, viendo al chico que yacía en el suelo, se acercó a él con su mano amiga para ayudarlo. –Oye tú, ¿te encuentras bien?
-a-ahw~ –sintió al instante un dolor de cabeza, la voz del chico quien le hablaba resonaba en sus tímpanos haciendo con esto el dolor más intenso, su imagen era borrosa, pero con un par de pestañeos esta volvió a la normalidad, regalándole a Louis una mejor imagen.
-Vamos, levántate. –Suplicó con una sonrisa, estirando un poco más la mano.
- . . . –tragó hondo sin dejar de mirarlo a los ojos, tomándolo de la mano.
El chico le levantó con facilidad y además de eso, le ayudó con su bicicleta, para que todo volviese a la normalidad.
-¿Te encuentras bien? –Lo tomó del hombro, buscando la mirada del chico que acaba de ayudar. –¡Es que diste tremendo golpe que! –se rió un poco pero con nada de intenciones de burlarse de mala gana del mayor.
Este segundo susodicho lo miró, Esa sonrisa y ojos verdes. Lo observaba tan fijamente que pareciera que dentro de sus cristales verdes había algo, sí, había algo sin precedentes que mantenía bien puesto a Louis encima de él. No podía evitarlo, pero no deseaba despegarse de su lado, al menos no en ese instante.
-Oye, ¿amigo? –le paso la mano muy cerca del rostro, para hacerlo volver– De verdad estas. . . ¿bien?
-¿¡Yo qué?! –reaccionó dando un sobresalto. Miró por todas partes y la gente aun seguía mirándolos. Luego intercambio al fin la mirada con el chico rizado, la cual no pudo sostener más de 5 segundos ya que se había echado a correr de lo avergonzado que ahora estaba.
-¡Hey, espera! –intentó ir tras de él pero Louis había sido más rápido que simplemente fue inútil seguir corriendo. –. . . Me llamo Ha~ –su mirada se desvió un microsegundo, para luego volver hacia donde el mayor se iba, pero, de nueva cuenta volvió a donde miraba hace segundos atrás antes de mirar a Louis, era el suelo que tenía algo ahí. Un libro que al parecer había perdido a su dueño. Este chico de rulos chocolate alzó el libro y lo miró, hojeándolo con curiosidad, hasta que al llegar de nueva cuenta al principio vio algo sumamente interesante. Pegó el libro más a su cara y ahí estaba lo que buscaba en primer lugar.
-¿Con que así te llamas, eh? –sonrió con victoria, guardando el libro en su morral gris para luego entrar con la misma chispa que siempre usa al colegio; al parecer este también iban a hacer uno de los “días de gloria” que el chico rizado le gustaba apodar con ese nombre.
“Harry Styles.
Reconocido artista Parkour en Holmes Chapel, promesa joven de los Bmx. “
Así al parecer era llamado el chico de cabellos chocolate y que además era nuevo estudiante del Hall Cross School. Proveniente de Holmes Chapel, en Cheshire, Inglaterra. La cual tuvo que abandonar por que a su padre le habían dado una plaza justo en esta ciudad. Llegó a Doncaster hace un par de días; dejando consigo en su vida anterior amigos, familia y fans, muchos fans quienes se reunían a diario para ver las acrobacias del único Styles. Y aunque ya no estuviese en su hogar, el hecho de estar ahora aquí en Doncaster, le daba confianza, ganas y energía para seguir impactando al mundo con sus grandes dones del Parkour. Ya que como sea, su sueño era traspasar fronteras haciéndolo que el aseguraba, era su pasión.
Y sí ahora conocíamos el nombre de Harry es porque este se filtro de manera sorprendente y rápida por todos los pasillos de la escuela, todos deseaban ser amigos del imparable Styles. Quien era ahora él chico cool, fresco, intrépido, sociable, y sexy. . .muy sexy al agrado femenino.
Y también, el nuevo compañero de Louis.
-Estudiantes, hoy tengo el placer de presentarles a un nuevo compañero, nos acompañara este semestre así que les pido. Le reciban como uno más de esta clase. –Miró hacía la puerta con una sonrisa– Adelante muchacho.
-Je~ –entró con la mano en la nuca, y la otra en su bolsillo. –Soy Harry Styles, un gusto.
Los suspiros no se hicieron esperar, sonaron igual o mejor que en un coro de iglesia, esto le hizo reír al menor quien trataba estos detalles como una clase de celebridad pop, con toda la atención y cariño posible. Porque, ahora era Harry Styles el nuevo bombón del colegio.
-Oh, vamos chicas. . .Basta –se apenó, riendo de una manera adorable, destacando esos detalles que los hombres pueden usar a su favor para el dominio las mujeres.
-Ahhhhhwwwwwww~! –Respondieron suspirantes las chicas quienes movían la cabeza a los compas del que su suspiro era expulsado de su corazón.
-Bueno, bueno ya basta. –Les ordenó el profesor, miró a Harry y de nueva cuenta sonrió. –Escoge donde sentarte.
-Hm, veamos~ –Harry se emocionó curveando así una sonrisa.
Buscaba con la mirada un lugar perfecto, del cual nunca se vaya a arrepentir y este deseoso de sentarse ahí siempre, había vacantes, junto a las chicas quienes peleaban con disimulo y trataban de embrujar a Harry con sus encantos para que este accediera, también estaban los chicos populares quienes eran jugadores, miembros destacados sociales y demás del colegio. Pero, al parecer ni uno de estos lugares le satisfacía como él deseaba, así que siguió mirando a todos lados hasta que al voltear al fondo en la derecha, en la hilera del frente, Estaba el mismo chico que él había ayudado en la mañana, estaba leyendo un libro muy tranquilamente, por lo que se veía que no puso nada de atención a su presentación. Harry sonrió y apuntó hacía esa dirección.
-Ahí, justo detrás de ese chico. –Sonreía aun más de manera picara, viendo con detalle cómo el contrario alzaba la vista para mirarlo.
-¿Qué? –balbuceo atontado, sus lentes se ladearon repentinamente luego de parpadear y encarar una ceja.
-Ahí es donde voy a sentarme, profesor. –reafirmó, caminando tranquilamente hacía su lugar, justo detrás de Louis.
-. . .Hm. –Louis se limitó a fruncir su cejo, bajó la mirada de nueva cuenta en su libro y ahí clavo con firmeza su total atención, para no hacerlo con Harry.
Harry llegó fresco a su asiento, sentándose con toda libertad y confianza.
En eso, recuerda que tenía algo para Louis, así que no desaprovechó la oportunidad para dárselo.
-Oye, Louis. –le pokeó su hombro tres veces.
-¿Como sabes mi nombre? –respondió en voz baja y sería, sin despegar su atención en el libro de Química cuántica que leía.
-Voltéate y lo sabrás.
Louis alzó de nueva cuenta su rostro, soltó un suspiro y volteo orbitando los ojos.
-Ahora sí vas a decirme c---
Se calló, porque al voltear vio el rostro de Harry cubierto con su libro de matemáticas. El oji-verde se rió en voz baja, ya que estaban en clases para después destaparse lentamente el rostro, haciéndole entrega de su libro.
-Se te calló cuando te ayude a levantarte esta mañana.
-Ah~ –Louis tomó con rapidez el libro, dándole nuevamente la espalda a Harry.
-¿Qué? –Se echó a reír ante la hipocresía de su compañero– ¿eso es todo?, ¿Ni un gracias o algo así?
Louis era un caballero, confesó mentalmente haberse pasado de listo en cuanto a su actitud.
Por eso para rectificarse, el se dio la media vuelta rápidamente. Miró a Harry seriamente y respondió.
-Gracias. . . –Se vuelve de nueva cuenta a su lugar, justo en el libro. Había sido serio, frio y cortante. Eso le había enganchado a Harry al instante.
-. . .De nada, –Harry se inclinó hasta su oído, sonriendo de una manera picara– Lou. –y acabando la frase con un susurró que impactó en el oído del mayor, haciéndolo estremecer al instante luego del contacto con su aliento caliente.
Lou no hizo más que suspirar con pesadez, mientras ignoraba rápidamente esa oleada de sensaciones que le recorrían el cuerpo gracias a ese simple susurro que Harry aplicó al llamarlo.
Tal vez, estaba exagerando, si, exageraba. Por lo que era mejor si ignoraba cada llamada que su cuerpo le jugaba de forma chueca al subconsciente, ya que Harry no tenía absolutamente nada especial, era un chico normal, como él. Que estudiaban a partir de ahora en el mismo colegio y en el mismo salón.
Sí, eso era. . . Ni más ni menos y mientras más lo pensaba de esa forma, seguiría sin encontrar motivos para hacerlo especial, ya que no lo era. Ó al menos eso se reafirmaba Louis, metiendo presión en su cerebro para que este procesara la información. Lo iba haciendo de maravilla, cada vez se le olvidaba el hecho de que se inmutó ante Harry, dos veces; Hoy en la mañana y hace un momento con el susurro.
Pero. . .Estaba olvidándose de algo.
-. . .hngm~ –tragó hondo su saliva, alzando de nueva cuenta el rostro con ese suspenso perplejo.
Justamente hoy en la mañana, Harry lo había maravillado con su espectacular Parkour.
Y no solo eso, le llamo tanto la atención que perdió control de sus acciones, se había alejado de la realidad para formar parte de la de Harry, que con su genuino desplazamiento y orgullo a lo que hacía, le había robado todo el aliento a Louis, todo.
-Imposible. . . –agitó la cabeza para después volver a perderse apropósito en su lectura.
No adelantó nada, solo calló y guardo todo eso que indagaba para sí mismo.
Era mejor de esa manera, así, no iba a lastimarlo de nueva cuenta. Suspiró con pesadez, estaba cansado de tener esa sensación de decepción, cada vez que caía de relleno en que debía guardarse sus sentimientos por miedo a que alguien los tome y los dañe.
Su inseguridad era altísima, por lo que se cerraba con todos, no cruzaba más de un no y gracias. Convirtiéndose así en sus armas más fuertes en los últimos años, aunque parezca increíble creer que un chico podía pasar todo el día solo, cuando afuera había infinidades de mundos que él podía experimentar. Louis solo se había limitado a una cosa, proteger el lugar que se había ganado; Como alumno destacado de Hall Cross. A costa de su felicidad misma, porque la soledad no siempre era agradable, y aunque lo sabía, no tenía deseos de cambiar dicha realidad.
Pasadas las horas, finalmente habían llegado al receso.
Louis no hacía mucho, solía quedarse en el salón a estudiar, ó iba a otros salones a resolver problemas que no podían siquiera resolverse, en fin. Miles de cosas que estaban llenas de números, cohesiones, teorías, historia, etc.
Sin embargo esta vez se dio una pausa para salir y recorrer la cafetería, no es que su apetito le haya demandado comida, pero tal vez, y solo por coincidencia, Harry pueda estar ahí.
-No sé qué diablos estoy haciendo. –Se cuestionó de manera grosera en sus adentros, buscando con disimulo a Harry quien no se veía en la cafetería. –Tal vez no esté aquí. –suspiro decepcionado, deseaba verlo.
El Oji-azul se encogió de hombros con ese mismo peso deprimente, dándose la vuelta para volver al salón, pero, unas risas se hicieron presentes, eran muy escandalosas que llamaban la atención rápidamente, eso hicieron con Louis, quien había volteado a ver de dónde provenía. Al hacerlo se topó con la figura de Harry quien estaba sentado justo encima de la mesa principal del comedor que estaba al centro de la cafetería, a su alrededor, dos encantadoras porristas le hacían compañía de manera mimosa, los chicos más destacados del circulo social escolar también, interesados y curiosos y finalmente el resto, quienes con atención miraban a Harry quien estaba contando una de sus múltiples hazañas como deportista Parkour.
Eran historias cargadas de Orgullo podrido, y egoncentricidad perfectas.
Para que él resto de los chicos quienes miraban atónitos a Harry le prestara la atención debida, él era un chico realmente cool. Y por eso era digno de admiración, como ahora la tenían con él.
-Ohw Harry, eso debió ser peligroso~ ¿cuéntame que más paso? – se le encimo peligrosa y seductora una porrista que tenía a su costado derecho, quien además le lamió la mejilla con tanta lascividad. Harry solo sonrió de lado, disfrutando de la excitación regalada por su compañera.
-Sí, un tanto –respondió relajado, muy relajado, como si realmente nada fuera de lo común hubiese pasado. – Pero no hay nada que no pueda lograr, eh~ –ahora él se le acercaba a su compañera, encontrando el lóbulo de su oreja muy tentador, por lo cual le mordió.
-Oye Harry, yo también deseo atención –La chica del otro extremo imitaba a su hermana porrista en busca de amor de Harry.
-Descuida, que hay suficiente para todas –se dio la vuelta para encontrar los labios de la otra porrista en un beso corto, el cual profundizo con una mordida en su labio inferior.
El resto de los chicos miraban a Harry con demasiada admiración, risas egocéntricas y mucho humor morboso que los jóvenes hoy en día descargaban, es que. . . un chico como él, jamás se imitaría, el era único, el rey, un gran ídolo al cual deseabas seguir siempre y en todo lugar.
-¿P-pero que cree ese idiota que está haciendo? –ese había sido Louis quien se cuestionaba realmente molesto, fruncía el cejo y miraba aun más atónito a Harry quien se sentía la gran verga ahí frente a todos y solo por que presumía saber Parkour. – Tsk –masculló con más coraje los dientes, era sumamente insoportable.
-Oh sí, realmente el Parkour es lo máximo, una vez que lo dominas, has de dominar al mundo entero. –Ese segundo fue Harry, quien afirmaba con sus propias palabras llenas de tanta razón, según él.
La profundidad de esa frase, aparentemente fue demasiada, que las chicas cayeron más rendidas ante él, los chicos de igual forma, por que deseaban ser igual de geniales que él, y el resto, el resto de los demás tendrían algo de que presumir hoy.
Esa fue la gota que derramó el vaso de Louis.
-¿Con que muy conocedor del Parkour, eh? –se aproximó amenazante hacia Harry, mirándolo con infinito coraje y deseos de partirle el rostro en ese momento. Pero tenía el autocontrol suficiente para no hacerlo, así que limito todo eso a solo hacerle frente sin rodeos.
-¿Lou? –encaró una ceja para su sorpresa, y se levantó dejando a todos detrás para hablar con él. –Oye, ¿qué te sucede?
-¡Ahahaha!–comenzó a burlarse con sarcasmo– No me vengas con que ahora jugaras al hipócrita conmigo. Te hice una pregunta, muy conocedor tú, ¿no? Con las piruetas, saltos y desplazamiento que haces, y todas esas ganas de escupirles al resto tu superioridad ante los demás, ¿crees que eso es Parkour?
-. . .Bien, ya estas empezando a fastidiarme. –declaró seriamente, mirando fijamente a Lou, el tampoco estaba tan feliz que digamos.
-Para lo que me importa, solo quiero ver con que estupidez vas a responderme. –se cruzó de brazos con el cejo fruncido, Y con el enfado controlado esperaba su respuesta.
-Oye Harry, ¿este idiota te molesta? –se levantó el equipo completo de Rugby, quienes comenzaban a ser intimidantes para asustar a Louis, pero este ni se inmutó, además de que Harry solo les detuvo con una señal, sin mirarlos.
-. . .Puedo arreglar esto, descuiden. –se aproximó aun más a Lou, sonriendo con sorna.– Si tan listo eres, veamos que es Parkour para ti. Según tú ya lo has oído de mi parte, pero de ti, ¿qué hay? –Guardó silencio un momento para mirar aun más fijo de lo que podía a Louis– Te diré lo que hay, una razón por la cual estas justamente en este momento encarándome, Sorpréndeme y dime lo que realmente es.
-. . .
Louis no dijo nada, no se inmutó, ni se flaquéelo, simplemente se calló.
Porque para él el Parkour, al parecer no era absolutamente nada en el colegio.
-Aun te estoy esperando, Tomlinson. –Su porte empezó a ser más intimidante, por lo que le demandaba Louis abrir la boca de una buena vez, pero, no lo hacía.
- . . .
-je~ –se rió con más orgullo podrido, dando por terminada la encuesta– . . .Que sorpresa, Ni los libros que tienes te pueden sacar de esta, ¿no es así?
-. . .
-Veo que seguirás sin decir nada. –Suspiró sin borrar su sonrisa del rostro– Como quieras, más a la próxima que quieras hacerte el interesante conmigo, te va a salir caro, Tomlinson, muy caro.
Harry se dio la vuelta para regresar con su nuevo crew de amigos, dejando a Louis con su silencio, el resto de los demás miraban a Louis, se burlaban de Louis y también lo miraban con pena y rareza. El segundo se volteó, yéndose de la cafetería con rapidez, estaba asustado en el interior. No podía creer lo que le había pasado en ese momento, fue tan rápido que no supo cómo reaccionar, que cuando creyó que al fin lo tenía todo para encararlo de repente la magia se esfumó, convirtiéndose en nada, en un hueco silencio, cargado de problemas, porque ahora estaba bajo amenaza de Harry. Otra vez atentaban con lastimarlo.
Louis no quería eso, no lo quería, y menos de él.
Porque algo tenía que aun lo mantenía atrapado. Sin posibilidades algunas de salir de esas emociones, Louis no tenía más que resignarse a la realidad de estas; Lo odiaba. Si, lo odiaba tanto que no podía contener siquiera el coraje un minuto más. Entró al sanitario de hombres el cual siempre estaba vacío en el receso para encerrarse ahí, colocó el seguro sin importarle que problemas acarre ira eso. Y llegó frente al espejo. Se miró y en él su rostro enternecido de coraje se hizo presente, estaba enojado, triste, impotente. Y todo era porque lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas por el simple hecho de que Harry Styles sea el humano más egocéntrico, Imbécil, Ignorante y despreciable de la faz de la tierra. Sencillamente un fiasco y la clase de persona con la que Louis nunca hubiese tenido el placer de conocer.
-Ha~ –abrió la llave, dejando que el agua caiga por la coladera del lavamanos un instante, el sonido le calmó, para luego llevar sus palmas unidas al agua, recolectando suficiente para estamparla en su rostro. Estaba fresca y ayudaba a enfriar sus ideas.
Louis se alzó el rostro que ahora miraba fijamente su reflejo, ese sentimiento aun estaba ahí y no hallaba forma de erradicarlo, entre más pensaba en exterminarlo, más grande se hacía, y sin explicación aparente, esto solo iba a volverle loco.
-. . .Como puede, c-como puede ser así. –se musitó chillante y jadeante de tristeza, estaba al borde de las lagrimas.
Se enjuagó de nueva cuenta el rostro para evitar que sus saladas lágrimas saliesen, y funcionó, pero aun seguía triste. El hueco en su corazón se expandía hasta llegar a donde nadie había podido, derritiendo por completo ese frio semblante de Tomlinson.
-¿Por qué tenias que ser tú? –se preguntó, con tanta ilusión de que Harry respondiese, pero para empezar no lo tenía al frente, solo tenía a su reflejo partido de dolor y coraje.
No estaba siendo sincero, detrás de todo ese odio. Había algo más, ya que pasaba por alto que la primera impresión lo cautivó, Sí, verlo en los aires fue la imagen más sorprendente, Su corazón palpitó como jamás en la vida lo había hecho, su piel se erizo ante la adrenalina que Harry desbordaba, y la sensación de intriga ante lo que haría después, porque en el Parkour, así como hay hazañas, hay errores y son errores que pueden costarte un hueso, o hasta la vida si no tienes cuidado. Pero, fuera de ese concepto, estaban las imágenes que Louis grabó en sus memorias de Harry, quien parecía bajar del cielo con tanta majestuosidad, con tanto brillo imparable, simplemente no tenía más palabras que definir eso que con un suspiro.
Había algo más, y él lo sabía, pero. . .Había miedo, no quería ser lastimado otra vez.
-. . . –se miró al espejo una vez más, su enternecido semblante cambió, ahora se le veía fuerte y decidido, a responder la pregunta que Harry le planteó, pero, era algo que no iba a responder en la escuela, si no donde mejor él sabía hacerlo.
Sin embargo, más miedo habría si no hacía nada por detener ese sentimiento en su corazón.
Serró la llave después de tomar un último bocado de agua con sus palmas de las manos, para enjuagar su rostro, al fin estaba cuerdo con lo que sentía y pensaba, más con lo que deseaba, y lo que deseaba era demostrarle a Harry lo que el Parkour era para él.
Salió del baño como si nada hubiese pasado, recorriendo los pasillos hasta su salón porque ya no faltaban más de 5 minutos para que el receso acabe, llegó a su aula y ahí entró a esperar paciente por la clase. Que llegó exactamente 5 minutos después, Los alumnos de su grupo entraron y se sentaron en sus respectivos asientos, Louis miró con disimulo la puerta para ver a Harry entrar, pero no lo hizo. Tal vez, miraba muy pronto por lo que dejo de hacerlo, pero. . .Pasados los minutos, y ya con la clase de nuevo en comienzo, Harry no entró, no llegó. Se fue.
-. . . Tranquilo. –se susurró a sí mismo, guardando la calma suficiente.
La clase transcurrió como si nada, se acabó a la hora que debía y todos salieron por que al fin era viernes, tenían un fin de semana. Al igual que el resto, Louis se dio prisa para salir del colegio, en el camino miraba atento a ver si lograba ver a Harry, pero no fue así. Le resto importancia y se fue directo a su casa. Tenía cosas importantes por hacer.
El transcurso hacia su casa fue muy tranquilo, pensaba, y lo hacía con la mente fría. Lo cual le daba consigo muy buenas y claras ideas sobre lo que haría este fin de semana. Su confianza nació de repente, confianza que había creído perdida ya hace mucho tiempo, porque después de todas esas veces en las que se le vio pisoteada toda su fortaleza como ser humano. Nunca creyó de nueva cuenta que volvería a resurgir, eso le motivó aun más a hacer lo que debía. Y más que eso, porque lo quería de verdad.
Pedaleó a todo lo que daba su bicicleta, las llantas eran bravas y ruidosas, rápidas que lo llevaban a su casa, la cual se divisó a los pocos minutos. Al llegar dejó la bicicleta donde debía y entró a su hogar, al parecer no había nadie, todos habían salido de fin de semana, Louis como no era muy participe de eso, solo le dejaban al cuidado la casa. Al ver la nota que le confirmaba su sospecha, sonrió, era justamente lo que necesitaba para completar su noche.
Luego de eso el sonido de la puerta de la casa Tomlinson se cerró completamente y de ahí ya nada salió en lo que restaba de la tarde.
El viento sopló tranquilamente, era otoño y las brisas eran exquisitamente frescas, era el sonido perfecto, y más cuando llegaba a un punto en la tarde, justamente en el atardecer, que le avisaban a Louis, que ya era hora. . . .¿Pero, para qué?
Lo siguiente que se escuchó fue la misma puerta de entrada, se abría y en ella salía un chico, que ahora llevaba su cabello ligeramente alzado del copete, tenía consigo una camiseta blanca ajustada perfectamente al cuerpo de este, no le molestaba en lo absoluto, es más era perfecta para él. También estaba con un par de jeans en color negro, ajustados y algo rasposos, parecía que habían sido a propósito los cortes que sus jeans tenían, pero no, esos cortes eran mucho mejor de lo que la gente esperaba. Y finalmente para complementar ese outfit, tenía puesta una sudadera de algodón delgada y en color negro, con capucha para la cabeza, adornada con detalles blancos, en cierres del mismo color. Y Vans Skate de botín, en combinación de Negro/blanco/verde fosforescente.
-jo~ –Sonrió y cerró la puerta de su casa, alzando después el rostro, miraba el atardecer que era simplemente sublime, el naranja se postraba en el cielo, jugando con la vista humana ya que además formaba más tonos que adornaban a la perfección el cielo, había naranja, azul, verde y ya de plano. . .Morado, simplemente hermoso, como a él le gustaba.
Es tiempo. . .
-. . .hagámoslo, Tomlinson. –se animó con suficiente egoncetricidad, muy parecida a la de Harry, pero, en su lugar la de él era sincera. Buscando algo mucho mejor que amistades falsas y popularidad.
Él buscaba, fortaleza. Y mejor aun.
-. . .ser y durar. –una sonrisa se curveó en su rostro, en lo que se echaba a correr con una rapidez sorprendente.
Siempre la encontraba, en su interior.
“Harry. . .
Si tuvieras la oportunidad de escucharme en este momento, te demostraría lo que Parkour es para mí”
P a s a v a l l a s;
Louis aplicó él pasavallas al instante ya estando en contacto con el centro de la ciudad, justo en la entrada hay una buena barda de altura perfecta y grosor para que él la haya sobrepasado solo apoyando su mano, dándose impulso suficiente para no perder la velocidad que requería.
“Tenías razón, había un motivo, uno por él cual intente encararte esta mañana, sin embargo no pude hacerlo como lo esperaba. Tenía miedo, miedo de ser lastimado otra vez”
C a m b i o d e m a n o s;
Intercaló una mano encima de una valla, cambiándola al instante con otra mano, parecía un juego chocante, dando saltos para sobre pasar esas vallas y barandales que llegaron como segundo obstáculo en el camino de Louis.
“. . .Realmente no lo entenderías, al menos a la primera claro.
Porque he pasado por muchas cosas que me han dejado huellas imborrables. Pero que me han servido hoy en día para llegar a ser quien soy ahora”
G a t o;
Saltó, flaqueleando un obstáculo en el cual apoyó las manos en paralelo, dando un salto, pasando después sus piernas juntas y flexionadas entraron en el hueco que dejaron sus brazos en su apoyo en el obstáculo.
“Nunca he buscado en la vida atención de más, tampoco he querido estar en boca de todos por cosas que no valen la pena. Simplemente me he mantenido al margen todos estos años para no dejar de ser quien verdaderamente soy. Y sin importarme los demás, nada me haría cambiar de opinión”
P r e c i s i ó n;
Saltó sobre un muro con un pie, terminando este saltó con el otro pie, haciéndolo parecer que tenía absoluto control sobre sus piernas, aterrizando perfectamente mientras se echaba a correr nuevamente.
“Harry, inexplicablemente hoy actué como un imbécil.
No por el hecho de haberte encarado, si no por el hecho de haberte tratado como lo hice.”
G r i m p e o;
Sobrepasó un muro en alto, aplicando carrerilla, empujo su cuerpo con una patada, sus manos sujetaron el borde de este, para terminar de impulsarse y alzar su peso mismo, sobrepasándolo exitosamente.
“. . . No debí de ser tan duro, No contigo, porque siento que tú eres diferente a los demás. Más que eso, estoy seguro de que lo eres, en todos los sentidos buenos, malos, pero sobre todo; Buenos, porque en ti hoy vi tanto, pero tanto, que me atrapaste.”
3 6 0 °
Giró sobre el apoyo de una pared con sus manos, dando exitosamente ese giro, aterrizó perfectamente y siguió al acecho de más obstáculos.
“Es inexplicable para mí en este momento con palabras, pero es la verdad.
Se perfectamente que detrás de ti, el Parkour, no es popularidad, chicas sexys y harta vida social. Así como yo, el Parkour para ti es especial. Ya que, un Trazador como tú no buscaría eso, si no la verdad”
E q u i l i b r i o;
Corrió intrépidamente sobre la cresta de lo que parecía es el borde de una fuente que se extendía a lo largo, las personas del centro de la ciudad lo veían hecho una maravilla, con el mismo asombro, fotografías y voces al unisono, Louis era recibido gracias a sus grandes habilidades de desplazamiento.
“. . .Una verdad que estoy dispuesto a encontrar. Y no voy a descansar hasta tenerla frente a mí. Eso Harry, como tal te da derecho a ti de encontrar la mía, solo si eso de verdad deseas, encontrar mi verdad. Sí es así, Te entregó solemnemente el derecho de hacerlo, ya que a partir de ahora. No quiero estar lejos de ti.”
E s c a l a r m u r a l l a s;
Apoyó las manos en el borde de un nuevo edificio, en un salto corriendo hacia él y en conjunto con sus brazos. Logro darse impulso extra con ellos y sus pies hasta lograr subir un edificio, el cual a los pocos segundos iba a bajar entre saltos e intercambios.
“Espero y cuando estemos de frente me oigas perfectamente, porque es mi verdad.
Quiero estar cerca de ti, conocerte mejor, y encontrar dentro de tu corazón, tu verdadero Parkour. También, quiero compartir mi trazo contigo, demostrarte que está hecho de errores, de triunfos, de sueños, realidades, anhelos y esperanza. Harry, tu trazo me ha motivado a tanto en tan poco, poco tiempo, que mi único deseo ahora es que, me dejes estar a tu lado para seguir avanzando pese a los obstáculos que la vida diaria nos pone”
T i c t a c;
Saltó sobre un muro levemente alto, apoyándose con el barandal que este tenía, que fue una ayuda extra que le sirvió para que con el pie, tenga el impulso para saltar y seguir avanzando.
“. . . ¿Harry?”
R e c e p c i ó n;
Terminó el final de su primer recorrido doblando las rodillas para después alzarse y recuperar su postura normal, bajo las estrellas y el cielo nocturno que brillaban en conjunto con las luces de la ciudad, él que se encontraba en el punto culminante de un edificio importante. Parado y mirando con sus orbes azules el andar de la ciudad, con esos sonidos sonoros que llegaban a sus tímpanos, mientras el viento soplaba fresco, revolviendo con encanto sus cabellos.
Una vez más había logrado su objetivo, y ese era; Nunca perder la fortaleza.
“. . . Esto para mi es Parkour, ¿satisfecho?”
Suspiró, cerrando un instante los ojos.
Estaba cansado, por lo que fue mejor perderse un momento en el sonoro y acogedor sonido de la ciudad, palpitante de tanta energía que día con día nunca dejaba de desbordar. Respiró muy profundamente para luego expulsar tranquilamente el aire de su boca, extendió los brazos como un ángel, a punto de vuelo, pero sobre todo, su sonrisa volvió a él, como un emblema fuerte de lo que realmente era Louis William Tomlinson Lewis; Un trazador de la vida.
-V-vaya, eso. . .fue increíble.
-¿Qué? –se erizó rápidamente, dando vuelta para ver que se trataba nada más, ni nada menos que de. . . – H-harry~ ¿Q-que haces aquí?
-Quien debería preguntar eso, soy yo. –se acercó cautelosamente hacia él, sonriendo de una manera leve, al parecer estaba nervioso.
-. . . No, tú deberías responderme, yo pregunte primero. –le correspondió a su sonrisa, haciéndolo de una manera acogedora, para que Harry se sienta seguro. –Ven. –le extendió la mano la cual el menor tomó, subiendo al borde del último piso en el que estaban ahora los dos.
-La vista aquí es asombrosa. . . –exclamo con asombro, observando cada detalle.
-Lo sé, aquí suelo venir todas las noches. –respondió con nostalgia, sin dejar de lado su sonrisa.
-. . .Wow. –exclamó en un susurro, para después voltear hacia Louis, viéndolo a los ojos, ya que el Oji-azul esperaba eso del oji-verde. –Supongo que deseas saber, c-como, ¿verdad? –rió con un poco más de nerviosismo, delatándose así instantáneamente.
-Ajam~ con lujo de detalles. –le pidió formalmente, bueno, burlonamente formal.
-Jeje, eres gracioso. –se rió un poco de él para después comenzar a hablar. –te ví.
-Hmm. . .Necesitaras más que eso. Te dejare continuar, ¿sí?
-Está bien. –volvió a reir, en verdad que Lou era sin dudarlo agradable. Eso reafirmaba Harry en sus adentros –. . .Te ví, desde que saliste de tú casa.
;flashback;
“. . .Te observé desde que saliste, ibas a prisa con los rayos del atardecer iluminando tu rostro. Parecías un caballero quien combatía con tanta fuerza los obstáculos de cemento. Verte volar entre las calles fue, fue, ¡cielos! Asombroso, Lou. Jamás en mi vida había visto a un chico tan apasionado como tú, parecía que volabas cada vez que saltabas, parecía que te tele transportabas cada vez que pasabas de un edificio a otro, y sin dudar algunas eras la fuerza más latente de todas. No pude soportar quedarme parado frente al árbol de tú casa, por lo que preferí seguirte de incógnito. Te observé cada segundo de cada minuto de cada hora que tú no dejabas de trascender. Tu trazo fue mágico, en verdad lo fue Lou. Tanto que hubo momentos en los que no podía alcanzarte, tal vez por eso fue el que no me viste. Ya que en el camino tropecé, cambie de técnica y en definitiva, rodeaba un edificio para intentarlo con el que se venía, porque no podía. Había ido a tú casa porque deseaba disculparme, no quise decirte nada de lo que había pasado en la mañana, es por eso que no tuve la decencia de presentarme en clases luego del receso.
Me iba a resultar tan duro ver tu rostro luego de lo imbécil que fui contigo.
Tuviste tanto valor para encarame que tenía rabia.
Rabia ante la verdad que al fin llegaba estampada frente a mí, sin embargo esperaba un golpe, no a un chico tan hermoso y fuerte como tú. Pero, al final de todos, no me arrepiento de nada, porque eres justamente lo que necesitaba.”
;Fin del flashback;
-La verdad. . . –encontró la mano de Louis la cual entrelazó con la suya propia, estrujándola al instante para sentir su calor. –La verdad de quién soy y de mi trazo, que no fue más que una vil mentira todo este tiempo. Pero que ahora, deseo comenzar de nuevo. . .
-. . . –bajó la mirada, viendo como al instante Harry le estrujaba aun más la mano, esto le sonrojó el rostro sin rechistar.
-. . . contigo, si es que un caballero imparable como tú me lo permite. Eso Lou, me haría el chico más feliz de la tierra, Lo digo de verdad.
De eso en verdad se trataba.
-. . . Y-yo, n-no sé qué decir –se sonrojó aun más de la cuenta, no podía siquiera mirar a Harry a los ojos por lo que constantes veces agachaba la mirada, para evitar ser derretido por los encantadores ojos y rosada sonrisa de Harry.
-Solo respóndeme una cosa. –Se arrodilló, con tanta audacia puesto que estaban parados sobre el borde de un edificio de 25 pisos, eso, era demasiado. – ¿Deseas trazar conmigo un camino? Tocando suelo, hacia un sendero en un espacio, ¿donde solo seamos tu y yo?
-. . . O-ohw Harry. –susurró llevándose la mano a la boca de la emoción, luego se destapó y sonrió con los sentimientos a flor de piel en su ser por sus palabras, eso había sido lo mejor que había escuchado en años, hace tiempo que una persona realmente se veía que buscaba de él todo, menos lastimarlo. Eso lo llenó grafíticamente de felicidad absoluta. – ¡Acepto! Porque ese es mi sendero, mi verdad, que quiero trazar a tú lado, y nada más.
Harry sonrió aun más de forma enternecida que Lou, esperaba eso, más no la manera sincera y adorable en que él se lo expresó, se entendían perfectamente. Se habían encontrado, La verdad había sido finalmente revelada, por lo cual era tiempo de culminar su búsqueda; Juntos, era un complemento inimaginable, jamás en sus vidas habían tenido la sensación de estar y pertenecer finalmente a algo, y mejor aun, formar parte de alguien. Hasta hoy en esa azotea.
De ahora en adelante, Sólo importara ahora el siguiente paso, pasearan, seguirán dando pasos, seguirán caminando, viviendo y amando. Trazando y construyendo lo que para ellos ahora es, algo más que un camino.
Fin.
Última edición por Viva-la-Bullshit el Dom 14 Oct 2012, 8:48 pm, editado 2 veces
Viva-la-Larry
Re: One shot; P A R K O U R || Larry Stylinson ||
Lo ame, lo adore, me casare con este one-shoot :hug:
Realmente me encanto, muchos de mis amigos hacen Parkour y se lo asombroso que es ver a alguien saltar y volar por el aire tal cual lo describiste, fue...hermoso, que raro adjetivo para describir un deporte xD pero asi lo vi yo, no dejabas de dar a entender toda la parte dinamica y genialosa (?) del Parkour sino que tambien le diste un toque poetico...i just love it.
En fin sexy! Era mi deber comentar ya que bueno...me encanta la forma en que redactas y me encanta este one-shoot, desde ahora tienes una sexy (?) acosadora que siempre leera tus novelas o lo que sea por que bueno, ya lo dije pero lo repito (?), amo como escribes
Era solo eso, espero no haberte aburrido demasiado
Bye Bye cielo!
Ahh, me vino a buscar mi mejor amigo y no me deja terminar de escribir el comentario...kjahsahdkj!
Realmente me encanto, muchos de mis amigos hacen Parkour y se lo asombroso que es ver a alguien saltar y volar por el aire tal cual lo describiste, fue...hermoso, que raro adjetivo para describir un deporte xD pero asi lo vi yo, no dejabas de dar a entender toda la parte dinamica y genialosa (?) del Parkour sino que tambien le diste un toque poetico...i just love it.
En fin sexy! Era mi deber comentar ya que bueno...me encanta la forma en que redactas y me encanta este one-shoot, desde ahora tienes una sexy (?) acosadora que siempre leera tus novelas o lo que sea por que bueno, ya lo dije pero lo repito (?), amo como escribes
Era solo eso, espero no haberte aburrido demasiado
Bye Bye cielo!
Ahh, me vino a buscar mi mejor amigo y no me deja terminar de escribir el comentario...kjahsahdkj!
Noah Disorder
Re: One shot; P A R K O U R || Larry Stylinson ||
NoahBrown escribió:Lo ame, lo adore, me casare con este one-shoot :hug:
Realmente me encanto, muchos de mis amigos hacen Parkour y se lo asombroso que es ver a alguien saltar y volar por el aire tal cual lo describiste, fue...hermoso, que raro adjetivo para describir un deporte xD pero asi lo vi yo, no dejabas de dar a entender toda la parte dinamica y genialosa (?) del Parkour sino que tambien le diste un toque poetico...i just love it.
En fin sexy! Era mi deber comentar ya que bueno...me encanta la forma en que redactas y me encanta este one-shoot, desde ahora tienes una sexy (?) acosadora que siempre leera tus novelas o lo que sea por que bueno, ya lo dije pero lo repito (?), amo como escribes
Era solo eso, espero no haberte aburrido demasiado
Bye Bye cielo!
Ahh, me vino a buscar mi mejor amigo y no me deja terminar de escribir el comentario...kjahsahdkj!
Ohw god, it's fuckin amazing, im just~! My feels~
dAKSJFAKLSKHGALSKDGFAKSDGFAKSJDHGFAKSDGFAHKSDHGFAJKSDJHG BOOBEAR~! Gracias de todas corazón, estoy contenta de que te haya gustado, y todo eso que me desbordas ; u; La escribí con esa intención y por que además de inspirarme en ellos, y la canción que describí por ahí, Yo tengo a un amigo muy especial para mí que al igual que los tuyos practica Parkour y simplemente es mi maravilla.
En cuanto a tu comentario, descuida, ¡¡me matas de amor ya con el simple hecho de ver que me has comentado!!
BESOTES BOOBEAR! Gracias por la felicidad * -*
Viva-la-Larry
Re: One shot; P A R K O U R || Larry Stylinson ||
oooooooooooooooooooooownnnnnn pero que hermosurita! fue hermoso! fue magico! fue tan LARRY STYLINSON QUE LO AME ajjajaja
Love4Larry
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.