O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Sherlocked Lun 19 Nov 2012, 9:30 pm

por iKardashian. Hoy a las 10:11 pm


Elisa17 escribió:Al fin subiste capitulo me dio risa como se puso a gritar sigela pronto

Mañana, hermosa xx ;) GRACIAS.

OKEY ME ENCANTAN TUS NOVES LEO CASI TODAS.....O MAS BIEN TODAAAAAAS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por pao_1Dlove Lun 19 Nov 2012, 9:41 pm

siguela! :D mm me presento : me llamo paola, soy del Salvador, tengo 14 años :D y me encata tu novela siguela!! :D
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Lun 19 Nov 2012, 11:32 pm

Muuuy bueno el cap

siguelaaaaaaaaa

esta interesante la nove

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por kariAC Mar 20 Nov 2012, 12:01 am

¡Gran capitulo! Una bebe eso si que es muy grande...Stella tienes mucho por pensar

Hola, soy tu nueva lectora me puedes decir Kari o Lou (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 20 Nov 2012, 10:09 am

SIGUELA me encanto la verdad no me esperaba esto crei que la dejaria embarazada no esto así que me diste una sorpresa Síguela te lo suplico
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 4:07 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 4:22 pm

Chicaaaaaas, estoy tan agradecida por sus comentarios, muchísimas gracias, de todo corazón. Las adoro, en estos momentos comenzare a escribirles el capitulo numero dos de la novela. ¡GRACIAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:15 pm

Capitulo numero dos.

Solo quería paz, necesitaba paz y silencio para pensar bien lo que debía hacer, pero al parecer en ese instituto era imposible.

—Mi pequeña Kardashian, ¿qué tienes? —. Era Lena, se hacia pasar por mi amiga. En realidad, yo no tenia amigos en la escuela, solo aprovechados, hipócritas y busca fama. Siempre estaba sola, escuchando música y caminando de aquí para allá pensando en cualquier cosa. Si, así es, estaba sola. Aunque parezca mentira. Nunca fui de esas chicas capaces de soportar la hipocresía y tampoco de sonreír cuando no se me apetecía.

—No, nada— fruncí el ceño y volví a concentrarme en lo que verdaderamente me interesaba. Me sentía nerviosa, las horas pasaban como minutos y se me acababa el tiempo. Debía tomar una decisión antes de que Harry fuera por mi. Pero... ¿Cual era la decisión correcta?

Las dos ultimas horas pasaron como ráfagas. Por primera vez no quería que matemática terminara. Antes de que me diera cuenta el timbre de salida sonó. Temblé ante lo que me esperaba y salí del salón. Fui al baño retoque mi labial, acomode mi cabello unas 100 veces y salí a enfrentar a mi destino.

Ya tenia una respuesta, no quería criar a una niña siendo yo todavía una niña. Salí del instituto y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al ver a Harry a lo lejos, tenia algo en brazos. No le di importancia a ese algo y camine lo mas lento posible. Tenia miedo. Sentía que Harry tomaría muy mal mi decisión. ¿Por que el miedo? A la final el me había dado la oportunidad de decidir.

Cuando ya estaba a pocos metros de el pude ver con claridad que lo que cargaba Harry en sus brazos era un bebe, un pequeño e indefenso bebe. Me puse mas nerviosa, ahora si me sentía mas confundida. El se veía tan bien con la bebe en brazos, pero la sola idea de perderlo por negarme ante su proposición me aterraba.


Ya tenia una decisión, tenia que ser fiel a lo que creía que era correcto. Camine con pasos dudosos hacia el.

—Hola... —. Saludé a Harry sin quitarle la mirada de encima a la pequeña —. Pensé que... No pensé que te dieran a la bebé tan rápido .—Confesé.

Bebé.

—No, no—. Sonrió —Aún no me la dan, solo pedí permiso para traerla, quería que la conocieras. ¿Verdad qué es preciosa?—. Comentó al mismo tiempo que besaba la frente de aquella cosita tan delicada.

Sentí unos flash cegarme pero no les dí importancia alguna, ya estaba acostumbrada, Harry igual.

—¿Quieres cargarla?—. Me ofreció dulcemente al mismo tiempo que la llevaba a mis brazos. Fue imposible negarme por lo que con miedo la tuve en mis brazos.

Sentía el corazón en la boca, no podía hablar, no sabia que hacer. Por un momento quería dejar de pensar en mi y comenzar a pensar en los demás. Pensar en ese dulce ángel, pero el miedo me detenía.

—Y... ¿Ya pensaste en... Lo que... Te dije?.

—Si—. Solté.

—¿Entonces...?

—En la mañana tenia mucho miedo, la verdad es que todavía estoy básicamente aterrada. Pero, aveces esta bien pensar en lo demás y dejar de pensar en uno mismo. Lo que estoy queriendo decir es que... Me encantaría que esta bebé fuera nuestra hija. Se que aún soy una niña. Y no tengo idea que le diré a mis padres pero no me importa, solo quiero ... Solo quiero...—un nudo en la garganta no me dejo continuar, me sentía muy sensible.— Tengo miedo, Harry.

El sonrió marcando sus hoyitos y con cuidado me abrazo—. Ha sido la mejor decisión, gracias por apoyarme en estar locura, preciosa. pero se que valdrá la pena. Te amo Stella, te amo con mi vida.

Mordí mi labio inferior y rápidamente me dirigí a sus labios—. También te amo.

Nos percatamos que eramos el centro de atención, era peligroso tener a la pequeña entre tantas personas por lo que salimos de allí lo mas rápido posible. Mientras el conducía yo ganaba confianza con la bebé.

—¿Ella tiene nombre?—. Pregunté.

—No—sonrió y batió sus rizos, eso me volvía loca— como ella es... Nuestra hija quería que buscáramos juntos el nombre. Aunque me gusta Darcy.

—Perfecto, tu papá ya te puso nombre pequeña hermosa. Darcy.

El esbozo una sonría y acaricio mi cabello. Después de llevar a la bebé a la clínica en donde la tenían—aún estaba muy pequeña— me llevó a comer. Mas tarde caminamos por la orilla de la playa y tomamos un helado. Admito que no teníamos una relación perfecta, pero ambos dábamos lo mejor de cada uno por hacer que nuestros momentos juntos fueran los mejores.

El era un niño en cuerpo de hombre. De todo sacaba un chiste, cuando salíamos a cualquier lugar siempre corría como un pequeño y gritaba como niña. Se me hacia muy interesante conocer su lado serio, su lado paterno mas específicamente.

Era de tarde, exactamente las cuatro y veinte minutos. Jugábamos a corretearnos en la orilla de la playa.
Estar con el definitivamente me hacia sentir viva.

—¡Te amo Stella Kardashian, te amo, estoy loco por ti!—. Gritó a los cuatro viendo llamando la atención de todos. Turistas y demás personas.

Me ruborice y lleve mis manos a la boca.

—Oh Dios mio, Harry... Estas loco—. Me acurruqué en su pecho y bese su mejilla—. Estas demente, mi amor.

—Estoy loco, estoy loco pero por ti, me haces viajar a la lunas con tan solo un beso, veo las estrellas cada vez que me acaricias, y cada dia que paso lejos de ti es un infernó. Y ahora que tenemos una hija..

—Una hija—. Repetí cambiando mi rostro por completo. Fue un acto inconsciente.

—¿Ocurre algo?—. Pregunto.

—Es que..— Me senté en la arena—. No estoy segura de poder ... Ya sabes. Criar a Darcy, tu una vez me dijiste que era una niña mimada de mamá y papá que apenas sabia destapar un brillo labial. ¿Y sabes? tenias razón.

¿Se arrepentirá Stella y no apoyara a Harry? ¿Dejara a su hombre con tanta responsabilidad? ¿Se dejara dominar por el miedo?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:32 pm

Espero que les guste el capitulo numero dos, si hay mas de cinco comentarios la continuo <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Estelaa Mar 20 Nov 2012, 6:41 pm

Holaaaa!!
Nueva lectora.. Es tan dakakd.. Seguilaaa!!!
PD: En las reglas hay un código para que aparezca el nombre del usuario en la nove..
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por kariAC Mar 20 Nov 2012, 6:43 pm

Me dejaste con una grandisima curiosidad.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:45 pm

Estelaa escribió:Holaaaa!!
Nueva lectora.. Es tan dakakd.. Seguilaaa!!!
PD: En las reglas hay un código para que aparezca el nombre del usuario en la nove..


Gracias*-* Lo se, solo que me gusta ponerle nombre a mis personajes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:45 pm

kariAC escribió:Me dejaste con una grandisima curiosidad.

Really? Muahahaha*-*.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:00 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Debbie~ Mar 20 Nov 2012, 7:08 pm

Owwwww que tiernos :3 isjsksjslslkshjak
Por favor Acepta Stellaaa!!
Wuwuwwuu siguelaaaa por faaaaaaaaaa!!!!
Xoxxooxoxo
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.