O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Estelaa Mar 19 Feb - 13:53

NO LA PODES DEJAR AHIIIIIII!! YOU'RE CRAZY???? JAJAJAJAJAJA.... SEGUILAAA♥
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb - 15:44

Conversación.

Parte II.




—¿Hablar? —repetí cruzándome de brazos.

Se orgullosa, se orgullosa.

Harry asintió y extendió su brazo, con la idea de que yo tomara su mano, para así, sentarnos en una banca que estaba en el jardín. Pero, no lo hice. Lo deje con la mano extendida y camine con pasos seguros, pesados y largos.
Por dentro me estaba comiendo viva, pero por fuera tenia que parecer la mas indiferente de todas las mujeres. Aunque fuera muy difícil, casi imposible.

El viento soplaba muy fuerte, haciendo que mi cabello se alborotara.

—¿Estas bien? —me preguntó.

Su gruesa y varonil voz hizo eco en mi mente... en mi corazón y en todo mi cuerpo.

Asentí no muy segura.
Fingía arreglar mi cabello.
El quito un mechón que tapaba mi rostro, y volvió a hablar.

—Soy un idiota, ¿cierto?

—Eso creo —mascullé mirando mis sudorosas y temblorosas manos.

Mordió su labio inferior y enterró su rostro en el pecho.
Sus rizos se batían de aquí para allá.

Suspiró fuertemente y frunció el ceño.

—La presión me esta consumiendo —afincó sus cosos en las rodillas, tapó su rostro con sus manos y continuó—. No estoy siendo yo, por eso, estoy perdiendo a las personas que mas quiero.

—Hum.

De pronto, mi instinto de Psicóloga, despertó.

—¿Y cómo te sientes con eso? —trate de que mi voz sonara suave.

El volvió su rostro hacia mi, y poso sus verdosos ojos en los míos.
Desvié la mirada de inmediato.

—Mal. Muy mal. Te perdí a ti y... —cerró los ojos y exhaló.

—¿Por qué viniste aquí? —alcé la voz—. Puedes buscar consuelo con tu chica nueva.

Me refería a la chica que había visto Lamar.

—¿De quién hablas?

—Lamar te vio con una chica, estaban tomados de la mano.

—Oh, ella... —suspiró.

—¿Quien es ella? —le pregunté con un tono de voz de chica celosa.

—¿Importa? A la final... ya no somos nada —se encogió de hombros.

El tenia tanta razón.

Un sollozo de escapo de mis labios.

El se dio cuenta y tomó mi mentón, obligándome a verlo a los ojos.

¡Oh, no! ¡Sus ojos!

—Stella, lo lamento. Yo... soy un invecil. Te fallé. Les fallé a todos. Me fallé a mi mismo.

Me liberé de sus dedos y miré a cualquier lado.

—Se que... querías adoptar a esa bebé. Pero de un momento a otro, dejo de tratarse de la bebé, y se convirtió en un problema de nosotros. Ignoramos nuestros problemas por tanto tiempo que, cuando tuvimos las oportunidad de discutir, lo hicimos, y mira como terminó todo... Pero, ¿qué importa? A la final... ya no somos nada.

—No somos nada —repitió con la voz desgarrada.

—Así es... —froté mis sienes y volví a hablar—. Si quieres... podemos ser amigos.

—Amigos... —esbozó una triste sonrisa y llevó su mirada al hermoso cielo azul—. Solo amigos.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por agc_2811 Mar 19 Feb - 15:49

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: siguela noooooo tienen que estar juntos y rayis hacer lo que en verdad quiera siguelaaa me gusto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 19 Feb - 16:26

nooooooooooooooooooooooooooooooo como la dejas asiiiiii siguela porfavooooooor






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Neves Mar 19 Feb - 16:28

Me encantooo pobre Harry esta triste y Rayis fue un poco dura pero asi estuvo genial siguelaaa :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Miér 20 Feb - 6:49

O.O No No No la puedes dejar hay
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb - 18:52

Solo amigos. Repetí para mis adentros.

—¿Algún día me perdonaras? —me preguntó Harry.

—Debo entrar... —emití poniéndome de pie.

Mi corazón comenzó a bombear sangre como un loco.
Yo me hacia esa misma pregunta: ¿lo iba a perdonas algún día? Ni yo lo sabia... Ni quería saberlo.

—No te vayas —me jaló por un brazo.

El roce de su piel contra la mía me paralizó, dejándome inerte en el asiento. ¡Diablos y demonios! Que débil era.

—Iré al desfile de tu academia con Zayn. ¿Participaras en el? espero verte allí.

—¡Claro que iré!

Ni recordaba el evento. Pero aún podía participar en el, ademas, por ser hermana de la dueña, tenia cierto poder en la academia.
Estaba dispuesta a demostrarle a Harry de lo que se perdió por jugar con migo. El modelaje era mi fuerte, y si el ya tenia unachica, yo también tendría a mi chico de repuesto. ¿Pero quien?













—¡Listo! —exclamó Kim—. Tu y Kylie serán las protagonistas de desfiles de esta noche. ¿Segura que estas preparada? Sabes que es muy difícil... — interrumpí a mi hermana.

—Claro que estoy lista, cariño. Adoro estar en una pasarela, ademas... haciendo lo que mas me gusta podre sacar de mi mente a Harry —torcí el gesto al pronunciar su nombre.

—Debí suponerlo —masculló.

—¿Qué?

—Nada, olvídalo.

—Debemos irnos a la academia, Stella —emitió Kylie entrando a la sala con dos bolsos.

Sentí nervios.

—Si-si — tartamudeé.

Tomé mi bolso, mi celular y camine a la salida.

Debía pensar en algo. Debía pensar en una estrategia para pisotear a Harry Edward Styles. Debía darle una lección.¡ Quería venganza! ¿Pero que podía hacerle al chico que mas amaba?

Venganza, venganza, tan dulce como la miel y el azúcar, pero tan fría como el hielo y la soledad. Te haré sufrir Harry Styles. Lloraras y vendrás a mi arrodillado pidiéndome una oportunidad, eso lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Lulu! Jue 21 Feb - 20:08

awawawawaw nueva lecctoraaa! dios me encanta!.. awawaw es genial me fascina de verdaD! (: siguela porfas
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 22 Feb - 1:38

NO LA DEJES ASIII PORFAVOOOOR!! SIGUELA UN CAPI MAAS QUEIRO SABER QE PASAAA!!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb - 13:01

Hola chicas. Espero que estén de maravilla.
Les notifico que acabo de crear una cuenta en twitter dedicada a "Harry y a tí". Sígueme, disfruta de los tweets y enamorate.
Es muy nueva y cuento con pocos seguidores, ayúdame por favor.
En cuanto tenga algunos seguidores comenzare a publicar tweets, imaginas y hechos.

@harrylovesyou__
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Vie 22 Feb - 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por belu ibarra Mar 12 Mar - 5:55

seguila seguila
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Mar 12 Mar - 6:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por GabrielaStyPayHorLikSon Sáb 18 Mayo - 18:26

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GabrielaStyPayHorLikSon
GabrielaStyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 18 Mayo - 18:46

Hermosa síguela por favor!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 13 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.