O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Vie 04 Ene 2013, 9:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por luana28 Lun 07 Ene 2013, 5:50 pm

q le ocure a harry que no aparece seguilaaaaaaaaaaaaaaaa Besos



PD:pasan por mi nove ¿solamente fue sexo?(de harry styles y ____)https://onlywn.activoforo.com/t26444-solamente-fue-sexode-harry-styles-y-____#1585215
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Lun 07 Ene 2013, 10:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:26 pm

Anuncio mundial:

"Harry Styles termino
con Stella Kardashian".


—¿Cómo te sientes? —me preguntó mi hermano mientras estacionaba su lujoso auto en la entrada de la academia.

—Estoy bien —mentí.

Frunció el ceño.

—¿Señorita, me estas mintiendo?

—Si me conoces tan bien ¿por qué me haces ese tipo de preguntas? —blanqueé los ojos y salí del auto, al bajar, una lluvia de paparazzis salieron de la nada.

Camine con la cabeza baja hasta estar a salvo en el edificio.



La clase transcurrió de la manera mas normal y aburrida posible. Harry nada que me llamaba, y ya estaba volviendo a desesperarme. Le dejé como 100 mensajes de voz y no me devolvía la llamada.
Era una tortura todo aquello que estaba viviendo.

Finalizo la clase y con pasos lentos y temblorosos caminé hasta la puerta principal.
Al abrir la puerta, en toda la entrada, reconocí el auto gris de Harry. Al verlo a el, con lentes oscuros, recostado en el auto, mi corazón comenzó a latir como un tambor. Aún en esas circunstancias, Harry me parecia sexy.

—Hola —mascullé acercándome a el.

No dijo nada.

—Harry, se que debes estar furioso con migo, pero entiende que tanto como tu y como yo, tenemos una vida muy agitada. A penas tenemos tiempo para vernos. Entre tus conciertos, mis desfiles, tus grabaciones, mis viajes, tus sesiones y mis sesiones de fotos. No nos queda tiempo para criar a una bebé —hice una pausa—. Se que mueres por ser papá joven, también yo... pero no podemos descuidar nuestro trabajo y de alguna manera, arruinar nuestro futuro. Harry, amor. Somos jovenes, tenemos toda una vida por delante. ¿Por qué mejor no aseguramos nuestro futuro, termino mis estudios y tenemos nuestro propio bebé? y si quieres adoptamos todos los que quieras. Así como brad y Angelina. ¿Me entiendes lo que quiero decir? Cielo, este es mi punto de vista... Respeto el tuyo, pero creo que debes respetar el mio.

—Stella. No vine a escuchar tu punto de vista, vine a decirte que terminamos. Ya no te amo, no quiero estar con tigo. No quiero estar con una chica que no me apoya en mis decisiones. No quiero estar con una chica que cree sabérselas todas. No quiero estar con una chica con la que la involucran sentimental y sexualmente con su hermano. Simplemente no te amo. Me arrepiento de todas las promesas que algún día te hice... —se quito los lentes y me fulmino con sus ojos verdes— Hay miles de mujeres en el mundo locas por mi, capaces de apoyarme en mis deseos, mujeres mucho mejores que tú. ¡Eres tan parecida a tus hermanas! ¡Una maldita Kardashian tenias que ser!


Me sentía firme y fuerte, sus palabras me apuñalaron, pero por mas adolorida que estaba con sus palabras, nunca me dejaría humillar la feo.

—¿Sabes qué? Tienes toda la razón, Harry. En el mundo hay millones de mujeres locas por ti, si quieres vete con ellas, pero a mi me olvidas. Y si, soy una ¡maldita Kardashian! Esa maldita Kardashian a la que un día le prometiste amor eterno. Soy esa Kardashian que un día se entregó a ti... —un nudo en la garganta no me dejo hablar.

Harry bajo la guardia ante mi ultimo comentario.

—Mejor vete con tu hermano, y sigue envuelta en los típicos chismes de tu familia.

—¡Créeme que Robert es mas hombre que tu! —alcé la voz.

—¿Robert mas hombre qué yo? —se carcajeo—. ¿Por qué? ¿Qué te hace el que no te haga yo? —su ronca voz me traspaso.

—¡Me hace sentir como la chica mas especial del mundo! Harry, yo te amo... ¡te amo! Pero veo que no eres ese Harry del que me enamoré.

El auto de Rob se estacionó en frente de nosotros. Le rogué a Dios que no se bajara de auto, pero al verme discutir con Harry, de inmediato salió del auto y camino hacia nosotros. Mi hermano se paro detrás de mi y habló.

—¿Hay algún problema?

—Vete, por favor —mascullé.

—Si, Robert. ¡Vete! Siempre has estorbado en mi relación con Stella —vociferó Harry.

—¡Lo único que has echo es hacer sufrir a mi pequeña! Si no te e matado es por respeto a mi hermana, pero te juro, que si ella vuelve a llorar por ti, ¡te mato!

Nunca habia visto a Rob tan molesto.

—Chao, Stella. Vete con tu Robert. Tu y yo, ya no tenemos nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por mikdirectioner Miér 09 Ene 2013, 12:51 pm

Aaaaayyyyy pobre steaaaa q le paso a hrry se le safo un tornillo como le va a decir todo esoo ?!?!?!??
Poorfa siguelaa
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 12:58 pm


ese fue un capítulo muy fuerte, entiendo que Hazza este dolido y todo eso pero lo que él hizo solo demuestra su poca hombría. No debió decirle eso por más dolido que este, no debió.

Síguela pronto.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Clau 1D Miér 09 Ene 2013, 2:50 pm

Uuuuuuyy... Y quedo la grande...
Siguela
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por agc_2811 Miér 09 Ene 2013, 3:40 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!! me encanta la novela , pero que mal que quedo harry y stella tiene que seguir con su vida , que esten de nuevo :3
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Jue 10 Ene 2013, 12:31 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 8:29 am

kariAC escribió:
ese fue un capítulo muy fuerte, entiendo que Hazza este dolido y todo eso pero lo que él hizo solo demuestra su poca hombría. No debió decirle eso por más dolido que este, no debió.

Síguela pronto.



kari ‹з


Y el capitulo siguiente será mas FUERTE AÚN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por kariAC Jue 10 Ene 2013, 8:52 am

iKardashian. escribió:
kariAC escribió:
ese fue un capítulo muy fuerte, entiendo que Hazza este dolido y todo eso pero lo que él hizo solo demuestra su poca hombría. No debió decirle eso por más dolido que este, no debió.

Síguela pronto.



kari ‹з


Y el capitulo siguiente será mas FUERTE AÚN.

¿me quieres matar de curiosidad? siguela siguela siguela




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:08 am

kariAC escribió:
iKardashian. escribió:
kariAC escribió:
ese fue un capítulo muy fuerte, entiendo que Hazza este dolido y todo eso pero lo que él hizo solo demuestra su poca hombría. No debió decirle eso por más dolido que este, no debió.

Síguela pronto.



kari ‹з


Y el capitulo siguiente será mas FUERTE AÚN.

¿me quieres matar de curiosidad? siguela siguela siguela




kari ‹з



Esa es la idea, cielo. ¡muajajaja! Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:30 pm

Llegó mamá.

Abrí mis ojos lentamente y me percaté de que estaba en mi habitación ¿cómo había llegado allí?
Estrujé mis irritados ojos y tambaleándome me puse de pie.

¡No pienses en el! ¡No pienses en el! Me gritaba una y otra vez en mi fuero interno. No vale la pena.

No vale la pena llorar por un chico que después de jurarte amor eterno, bajarte el cielo y las estrellas, hable tan mal de ti. No vale la pena ocupar mis pensamientos en alguien tan poco hombre. Simplemente, no vale la pena.

Decidí no sufrir mas. Me había cansado de tanto drama. Mi vida de por si ya era toda dramática, como para agregarle un drama mas. Un drama tan estúpido.

Se feliz. Tienes derecho a ser feliz. Me dije a mi misma. Eres una Kardashian, eres una chica fuerte. ¡Olvida ya a Harry Edward Styles!

Me llené de fuerza y me metí en la ducha, con la esperanza de que el agua se llevara todo el amor que sentía por él.

Hacia un frío infernal. Afuera llovía a cantaros. Busqué en el armario la ropa perfecta para el clima frío de esa noche. Después de tanto escoger, conseguí la ropa perfecta. No tenia planes para salír, así que no me importo estar tan... sencilla. Al igual que mis hermanas, siempre fui muy coqueta.


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68502358&.locale=es
—La gorra se la había quitado "prestada" a Robert—.



—¡Buenas noticias! —escuché gritar a Khloé, quien entraba a casa con mucha euforia.

—¿Que ocurre? —pregunté bajando las escaleras.

—¡Es mamá...! Ya esta en el aeropuerto. ¡Regreso de Japón!

Kim, Khloé y yo, comenzamos a gritar.

Extrañaba muchísimo a mi mamá. Siempre discutíamos, pero muy en el fondo la amaba.

—Iré por ella —emitió Robert, igual de eufórico que todos.

—¡Perfecto! —vociferó Kim—. Ordenaremos comida, y inflaremos algunos globos.

—Stella, nena. Vete con Robbie, a la gruñona de Kris le encantará verte.

Quizá, mi mamá ya estaba al tanto de mi rompimiento con él. Tal vez, estaba feliz por ello.

—Vamos, cielo —Robert tomó mi manos y corrimos hasta su auto.


Subimos al auto y mi hermano condujo rápidamente hasta nuestro destino. Llegamos y de inmediato nos pusimos unos lentes oscuros. Al bajar, mi lindo hermano, nuevamente tomó mi mano y con la cabeza baja, caminamos por la turbulencia de personas, tratando de no llamar la atención. El intento fue en vano.


—¡Son los hermanos kardashians! —gritó alguien a nuestra espalda.

—¡Oh, no! —mascullamos en unisono y levantamos nuestros rostros.

Nos tomamos un par de fotos con los fans y corrimos hasta la pista de aterrizaje.

—¡Allá esta mamá! —gritó Robert señalando a una pequeña mujer escoltada por cuatro hombres enormes.

Mi madre al vernos abrió los brazos y corrió hasta rodearnos con sus brazos.

—¡Hijos! Me alegra tanto verlos.

—Y nosotros a ti, mamá —emití.

—Tu y yo tenemos un tema de que hablar —me informó mi madre.

¡Ya lo sabe! Grité para mis adentros.

—Ya vamonos... —dijo Rob y caminamos hasta el auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:32 pm

ÉL.



Después de cenar y pasar un rato agradable con mi madre, sin muchas ganas de caminar, me dirigí al área de la piscina y me acosté boca arriba en una silla playera. El cielo estaba libre de estrellas y la luna estaba llena.

Harry ama la luna llena. Pensé para mis adentros.

Tal vez él es esté mirando el cielo en este momento. Cuando está molesto, cansado o frustrado, mira el cielo y... Callé mis pensamientos con mucho esfuerzo y cerré los ojos para liberar mi mente de todo pensamiento, exactamente de todo pensamiento que estuviera él.

Todos en mi familia, tenían razón... Mi madre, mi padre, Kourt... ¡Todos! Harry es un poco hombre. Lo mas probable es que en un par de días ya salga en innumerables fotos con otras chicas, tomados de la mano, o yo qué se. ¿Por qué a mi? ¡Duele, duele mucho! No tengo una vida perfecta, tampoco la tendré. Pero, cuando estaba con Harry, mis problemas se veían tan pequeños y el... me hacia sentir realmente bien. Harry Edward me hacia sentir como ... ya no importa... Piensa en otra cosa Stella, piensa en otra cosa... ¡Mira el cielo! ¡Mira el cielo! ¡Respira... respira... no vallas a derramar una lagrimas mas por el! Pero... ¿Cómo hago? Me duele y no puedo negarlo, lo amo y no puedo negarlo. Estoy segura que la bebé tendrá unos buenos padres, tal vez, con otra familia, una familia normal, tenga mejores y mas normales oportunidad que con nosotros.

Mi conversación interna fue interrumpida por Kris, mi madre.

Al verla, torcí el gesto, y me cubrí el rostro con las manos.

—Oye, mamá... No quiero hablar de nada ¿de acuerdo?

Kris tomó un sorbo de su bebida y puso la copa en el piso.

—No vengo a criticarte, cariño —hizo una pausa—. Stella, se que amas a Harry. Antes eras una niña tan... Diferente. Siempre le agradecí a Dios el cambio que tuviste cuando comenzaste a salir con él. Te volviste una chica tan alegre, tan dulce... —su voz se quebró—. Lamento, todo esto que estas pasando, lamento... Lamento no apoyarte el tus decisiones, lamento trabajar tanto y dejarte en segundo plano... Pero, si trabajo tan duro es para que tu y tus hermanos vivan una buena vida... Lamento decir lo siguiente que diré pero... :¡te lo dije!

Bufé.

—¿Te lo dije o no te lo dije? —insistió.

—¡Si, mamá! ¡Todos me lo dijeron! ¡Me equivoqué!

—No te alteres, amor.

—¿Qué no me altere? —me reí fuertemente y lo siguiente que hice fue ponerme de pie—. Si quieres ayudarme, no me critiques mas, por favor —empujé la puerta de vidrió que conducía a la cocina, caminé con pasos largos y pesados hasta las escaleras y, al llegar allí, sentí tantas ganas de llorar que se me hizo muy difícil contener mis lagrimas.

Me senté en un escalón y apreté mi pecho con mis piernas.
Aquellas saladas lagrimas, las cuales llevaban por nombre "Harry Edward Styles" me quemaban, cada una tenia un recuerdo vivido con él, cada una me recordaba cuantas veces él me dijo que me amaba, cada una de esas lagrimas me apuñalaba en el pecho por ser tan estúpida e ilusa.
El vació del pecho cada vez se hacia mas grande, creció y se agrando hasta que me impido respirar.


¡Eres una estúpida... eres una estúpida! ¿Por qué lloras? ¿lloras por qué el te insulto? ¿lloras por qué te trato cómo un trapo sucio? ¿lloras por qué sabes qué no es el hombre que querías creer que era?

Escuché a Robbie en la entrada principal. No quería que me viera en ese estado. Así que, gateando, subí las escaleras, como pude abrí la manecilla de la puerta y me encerré en mi habitación.

Me tendí en el suelo, sin importarme estar rodeada de oscuridad. Me sentí familiarizada con la oscuridad que había en mi cuarto. Quizá, así estaba mi alma, vacía y oscura. Tal vez, mi vida ya no iba a ser tan colorida después de lo ocurrido con él.


Entre lagrimas y mas lagrimas, entre recuerdos y mas recuerdos, entre golpes de pecho y lamentaciones... me sumí en la inconsciencia hasta el día siguiente.

Los siguientes días fueron peor que la primera noche sin él. Fueron días fríos, opacos, sin vida, tal y como me sentía por dentro. No desayunaba, no me levantaba de la cama, no iba a la escuela... Estaba echa un desastre. No era un capricho lo que tenia, simplemente no tenia las fuerzas necesarias para ponerme de pie, mirarme al espejo y decirme: Bienvenida a tu nueva vida sin él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:42 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.