O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Dom 16 Dic 2012, 7:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por ¡Giovi! Dom 16 Dic 2012, 10:59 pm

¡Sigueeeeeela!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:55 pm

Capitulo numero cinco.

«¿Qué debo hacer?» ... Tweet publicado con éxito.

Hace días que no chequeaba mi twitter, y necesitaba distraerme si no queria volverme loca, por lo que decidi hacer, lo que en meses anteriores adoraba hacer: ‹Pasar horas y horas en twitter›

Leer las miles de menciones que minuto a minuto me enviaban de alguna manera me motivaba y desmotivaba. Podia encontrar gente ‹adorandome y odiandome sin motivo aparente›. Siempre quise ser de ese tipo de personas a las que no les importa lo que los demas piensen, pero lastimosamente, nunca perteneci a ese limitado grupo de personas.

Sentada en mi cama, en la oscuridad de mi habitacion, solo con la luz del baño, y la claridad de la luna que se colaba por la gran pared de vidrio, la cual me permitia tener una hermosa vista hacia la ciudad. Deje mi portatil a un lado y tome mi iphone, admire por tiempo indefinido el fondo de pantalla: Harry y yo, abrazados, tan felicez, tan unidos. Me sentia realmente mal. No estaba segura si llamarlo o no. Ya habia ignorado 10 de sus llamadas y 4 de sus mensajes. Sacudí mi cabeza y escondi mi movil abajo de las almoadas. Me puse mis zapatillas rosadas, las cuales usaba normalmente para estar en la casa y sali de las tineblas de mi aposento.


Escuche la puerta abrirse y un segundo despues alguien hablo. Eran Khloé y Kim.

—¡Rayos! —mascullé. Busque mi mayor sonrisa y trotando baje las escaleras.

En unisono y con sus voces nasales, ambas me saludaron—¡Hola, Stella!

Que Khloé estubiera alli, en casa de Kim, en la noche, significaba un problema para mi. Recorde lo que horas atras me habia dicho mi padre y antes de responder al efusivo saludo de mis hermanas frunci los labios. Por suerte, no lo notaron ellas.

—¡Hola, chicas! —sonrei y camine hacia la cocina. Khloe sacaba un par de copas del platero y Kim comenzaba a preparar una de sus miles de recetas para mascarillas anti-arrugas. Esa mujer estaba obcesionada con su rostro—, Khloé, ¿Qué te trae por aqui?

Estudie su rostro unos segundos y baje la mirada. Las piernas me temblaban, por lo que me sente en el meson de granito y comence a meserlas de un lado a otro, tratando fingir estar relajada.

La castaña esbozo una sonrisa y me paso una copa de vino—Mañana regresas a la academia de modelaje.

Probe un sorbo de mi bebida y trague lentamente.

Prosigio sentandose a mi lado. Hizo una pausa para quitarse sus tacones. Median 15 centimetros o algo asi—Como estubiste ausente de las clases durante nueve meses, comensaras desde cero. Trate de convenser a Lisbeth de que te dejara continuar en el cuarto nivel, pero ya sabes como es ella —cerro los ojos y batio su cabello, cuando ella cerraba los ojos y apartaba su cabello de los hombros, queria decir que estaba irritada o molesta, era facil adivinar por que lo estaba. "Lisbeth Cooper", la pretenciosa y mimada directora de la academia de modelaje.

—Hum.

No tenia nada que decir. Acabe mi bebida y puse la copa a mi lado, ella la volvio a llenar y no dijo nada mas.

Kim tomo la palabra.

—Mamá te matara cuando sepa esto de la adopcion que hizo Harry.

Trague entero y le regale una sonrisa hipocrita.

Khloe intervino.

—Es muy dulce de su parte, pero ambos tienen una carrera en la cual pensar. Y son muy jovenes todabia. Stella —suaviso la voz y me regalo una sonrisa, y una mirada maternal—, yo se que ambos se aman y todo eso pero... Criar a un bebe, es algo que conlleva mucha responsabilidad. Y no es por criticar ni nada, pero... Ustedes no estan listo para eso. Ustedes solo tienen que pensar en su futuro. En su futuro como estrellas. Si llegan a casarse y desean adoptar ¡grandioso! pero ahorita no. Por favor.


Mire a Kim, quien mordia una rebanada de pepino, al mismo tiempo miraba a Khloe con señal de admiracion y asombro. Luego, gire mi cabeza hacia la puerta de la cocina, alli, muy atento a las palabras de la sabia, estaba Rob. Los tres esperaban mi respuesta, pero no tenia idea que decir.

—¿Qué debo hacer? —la voz se me quebro al final de la frase.


—Llamalo y dile que no echaras a la basura tu futuro —sugirio Khloe sacando su blackberry de la cartera.

Mire a mi al rededor, con la esperanza de que alguien tubiera una mejor idea, resignada, tome el 'BB' de mi hermana y lentamente marque el numero de Harry.

Repico un par de veces y contesto.

—Khloe, ¿sabes en donde esta Stella? Tengo horas tratando de hablar con ella pero...

Lo interrumpi. Su voz sonaba tan preocupada, tan ansiosa.

¡Dios mio!

—No amor, no soy Khloe. Soy yo, Stella —las manos me sudaban frio,el movil no dejaba de resbalarse de mis manos.

—¿Estas bien? Te he llamado a tu telefono, pero... No atiendes. Pense que tu padre te habia hecho pedazos. Estaba muy preocupado. Dime que estas bien, por favor.

Trague saliba.

—Si- si, es- estoy bi- bien, creo —tartamudee—amor, no se como decir esto, tampoco se como lo vallas a tomar, pero, antes de que ... Me termines, o algo peor, recuerda que te amo—insconcientemente rode mi mirada hacia Rob, quien tenia cara de pocos amigos—, te amo mucho y, perdoname ...

Me interrumpio.

—¿Perdonarte que?

Sonaba confundido.

—No puedo apoyarte en la adopcion de Darcy.

Solte sin rodeos.

Hubo un largo silencio de parte de Harry.

—Harry, perdoname, enserio... Perdoname —El telefono se escapo de mi mano, callendo contra la ceramica marfil del suelo.

El nunca iba a perdonarme aquello. Todo eso se salia de mis manos. Al menos el era mayor de edad, podia hacer lo que quisiera sin tener que decirle a alguien mayor, pero yo no. Harry debia entender eso. Queria apoyarlo, ser parte de aquel generozo plan, pero se me hacia imposible.

Despues de un largo silencio en la cocina Kim hablo.

—Y eso era todo. No fue tan dificil.

La fulmine con la mirada.

Robert aclaro su garganta y camino hacia mi.

—Si de verdad te ama, te entendera —seco una lagrima que corria por mi mejilla.

Khloe suspiro y paso su mano por mi espalda.

—Estamos con tigo, hermanita. Rob por primera vez tiene razon. Si Harry te ama, te entendera.

—Si, el, el entendera... Creo.

—Abrazo grupal —sugirio Kim al mismo tiempo que extendia sus brazos.

—¡Abrazo! —grito Khloe al mismo tiempo que nos apacurrabamos entre los tres.

Tenia a los mejores hermanos del mundo. No podia quejarme. Ellos definitivamente sabian como hacerme sentir bien. Desde muy pequeños fuimos muy unidos, de echo, despues de que crecimos, nuestra union era tan grande y extraña a la vez que, en inumerables revistas nos acusaron como "Psicopatas sexuales, morbosos, etc". Estas acusaciones se debian a que, eramos protagonistas de muchas escenas obscenas entre nosotros mismos. Era divertido leer articulos fuera de lugar.
Despues de tan incomodo momento ordenamos una pizza, no tenia hambre, pero me encantaba compartir con mis hermanos.
Khloe me entrego mi nuevo horario y se fue. Lamar, su esposo, la paso buscando.

La idea de regresar a la academia me motivaba. tener algo que hacer todo el dia me mantendria ocupada, asi no cometeria una locura, y mi mente se mantendria ocupada en algo, no queria pensar en Harry.
Decidi darle tiempo. Un par de dias, solo dos dias. Despues lo llamaria. Las cosas no podian quedarse o terminar asi.

Despedi a Khloe y a su esposo. Lave mis dientes y me encerre de nuevo en mi habitacion. Al verme sola, en aquella enorme estancia senti un vacio en el estomago. El silencio me apuñalo por lo que rapidamente encendi la tv. Recorde que tenia tareas pendientes y decidi hacerlas ¡genial! Necesitaba tener la mente ocupada. Busque mis cuadernos del instituo y los puse en la cama.

—Matematica, no. Geografia, no. Fisica, no. Castellano, si. Historia, si. Psicologia, si. Quimica, no —Respire profundo y comence con Historia.

Eran las 11 de la noche, no tenia sueño y ya habia terminado de hacer mis tareas. Pasaban los minutos y no sabia nada de Harry, ya estaba comenzando a desesperarme. Eche todo al suelo y me acomode en mis almohadas. Las lagrimas comenzaron a abandonar mis ojos desesperadamente, mojando el colchon.

Despues de tanto llorar me dormi, mi cuerpo estaba tranquilo, inerte, pero mi alma y mi corazon completamente destruidos e inquietos.

La mañana despertó rapido. Me levante y me mire en el espejo.
Demonios, estaba horrible, parecia un zoombie. Ni ocho capaz de maquillaje disimulaba mis ojeras y marcas que sueño.
Resignada me meti a la ducha.

Atuendo del dia de Stella Kardashian.

Ese iba a ser un dia extraño. Harry no pasaria por mi, volvia a la academia de modelaje y, me sentia adolorida fisica y emocionalmente.
Despues de maquillarme e intentar disimular mis ojeras, me regrese a la cama.

No me sentia lo suficientemente fuerte como para afrontar mi realidad. Mi realidad sin Harry.

Tal vez el ya no queria verme, tal vez el me odiaba, tal vez todo habia terminado.

Comence a llorar desesperadamente, intente tapar mis gritos de dolor mordiendo una almoada, pero estos eran muy altos y escandalosos. ¿Acaso el amor solia ser tan doloroso siempre? ¡Joder!

Alguien entro a mi habitacion corriendo a socorrerme. Ese alguien, por supuesto, era Rob.
Deseaba con todas mis fuerzas el apoyo de mi madre. Pero al parecer, a ella no le importaba ni un poco mi dolor.


—Ya, por favor, no quiero verte así — confeso Rob mientras me mecía en sus brazos.

Sentia que me faltaba el aire, no podia hablar con la fuerza que hubiera querido.

—Esto es horrible. No me llama, no me llama, esto es horrible, ya no me ama... —de la impotencia que sentia en mi interior sin darme cuenta comence a golpear el pecho de mi hermano.

Lo deje sin aire—Sin golpearme, por favor, no soy Harry —tomo mi rostro entre sus grandes manos y me obligo a mirarlo a los ojos—, si ese idiota no te llama, no te busca y te sigue haciendo daño, es un idiota. ¿Acaso no ve la perfección de mujer que eres?

Me ruborice—Gracias —sonrei torcidamente y seque la ultima lagrima que mojo mi mejilla.

Kim entro a la habitacion.

—Rob, ¿Que pasa? —me miro horrorizada.

Robert suspiro y mascullo algo que no logre escuchar.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 8:01 pm

Hermoso! Seeguilaa! Que harry la perdone!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Clau 1D Miér 19 Dic 2012, 8:18 pm

Siguela .
Porfabor . Sube capitulos en compañame a estar sola..
Besos.. :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por -Carola Miér 19 Dic 2012, 8:54 pm

NEW READER PORFISSS SIGUELAAAA
:'( POBRE STELLA, LA VERDAD ES QUE ESO ME PASO PERO EN EL COLE... NO SE COMO PUTAS CRE&ERONE SO EN FIN SIGUELA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 10:49 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Dany Directioner:3 Jue 20 Dic 2012, 10:19 am

Siguelaaa
Dany Directioner:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Estelaa Vie 21 Dic 2012, 12:02 am

Ayyyyyyy por favor segui!
Tu nove es genial ♥♥♥
Seguilaa
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Vie 21 Dic 2012, 11:32 am

CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 21 Dic 2012, 12:12 pm

esdfbvcdhjgn Genial:3 aunque odio un poco a Stella ._.' xD' SIGUELA!!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:55 pm

¡Hoy actualizare la novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Miér 02 Ene 2013, 10:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 2:18 am

:(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por DianaMalikStyles Jue 03 Ene 2013, 8:16 pm

siguela¡¡¡ ;)
DianaMalikStyles
DianaMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.