O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 8:20 pm

Capitulo numero cuatro.

—¡Mierda! —exclamé al volver al estado consciente. Abrí los ojos rápidamente y llevé mi mano a mi mejilla, la cual ardía por el golpe de mi padre. Estaba en mi habitación. Quería levantarme de la cama, salir corriendo y buscar a Harry, pero mis pies no respondían. ¿En donde diablo estaban todos? Tragué saliva preparada para gritar—. ¡Rob! ¿Robert?

Escuché unos pasos aproximándose hacia mi aposento. Respiré profundo, mis nervios habían vuelto. Esos pasos podían ser de mi padre. La puerta blanca de madera de abrió silenciosamente. Suspiré al ver a Rob entrar y no a mi padre. Robert corrió hacia mi y me protegió en sus brazos. Se me hizo imposible evitar mis gritos y mis lagrimas de desesperación, todo aquello que había ocurrió había sido demasiado para mi. No fue la bofetada de mi padre, no fue ver a Harry sangrar, fue la desconfianza de mi padre hacia mi, lo que me derrumbo.

—¿En dónde esta Harry? —le pregunté.

Deseaba saber como estaba Harry.

—El se fue... Estaba furioso con papá, no le gusto que te abofeteara. Sinceramente, tampoco me gusto lo que hizo. Quería matarlo, aún quiero hacerlo —. Me explicó.

¡Rayos! No podía creer que todo eso había sucedido solo por un estúpido mal entendido.

—Necesito hablar con papá —hice una pequeña pausa—, ¿será prudente?

—Es necesario, hay que aclarar todo este mal entendido ya mismo.

—Si —logré caminar.






—¿Qué quieres? —. Me preguntó mi padre al verme entrar a la sala.

No quería rodeos, no quería mas drama.

—No estoy embarazada, Harry adoptó a una pequeña niña que quedo huérfana de la peor manera. El es mi novio y quiero apoyarlo. Conocí a la bebé y quiero ser parte de su vida. Se que aún soy una niña, pero esta experiencia en mi vida me ayudara mucho.

El suspiró y giro su silla para verme.

Temblé. Las manos me sudaban frio.


—No me agrada ese chico. Lo sabes, tu mamá no estará de acuerdo con lo que piensas hacer. ¿Qué rayos vas a hacer con tu carrera como modelo cuando tengas qué cambiar pañales? ¡Santo Dios! Eres una niña.

¡Al diablo con mi carrera!

—Tengo presente todo eso que me has dicho, papá. Te prometo que si esto sale mal ... Me alejaré de Harry.

El no dijo nada. Después de unos minutos tomo la palabra.

—Hablaré con tu madre. Estas castigada por un mes, no veras a Harry. Rob te llevara a donde quieras ir y te traerá de regreso. Te dejare las tarjetas de crédito.

—¿Qué? ¿Después que te explico todo me castigaras sin razón? ¿Qué es lo qué te molesta? ¿Qué tu hija ya creció y no puedes hacer nada? o ¿qué estoy con Harry y lo amo? —. Exclamé.

—Eres una mal criada, lo sabes. Este castigo te hará bien. por ahora concéntrate en tu carrera. Hablaré con Khloé para que te ayude a entrar de nuevo a la academia. Hoy fui al instituto y has bajado tus notas en un 60%, ya no entregas las tareas y llegas tarde. ¿Me entiendes? ¿Ahora si entiende por qué siento coraje? te amo, Stella. Eres mi hija preferida, pero te me estas descarrilando. Y no puedo aceptar esto.

Entendía a mi padre, no podía pelearle eso.

—Bien —. Fue lo único que logré decir.

El tenia razon. Solo en parte. Me salí de la academia de modelaje y descuide mis estudios. Prácticamente estaba botando mi futuro a la basura. Tenia muchas cosas en que pensar, y después del sermón de mi padre temia tomar la responsabilidad como "madre sustituta" de un pequeño bebé.

Volví a mi habitación y me tiré en la cama.

Se trataba de mi carrera como modelo, mis estudios, mi futuro. No sabia que hacer. Tenia deseos de ayudar a Harry, pero no podía hacerlo. Tenia muchas cosas en que pensar.

Amaba a Harry, pero no podía ayudarlo. Debía notificarle mi decisión, pero no tenia las fuerzas para llamarlo y decirle: Lo siento Harry, búscate otra mamá para la bebé.















Última edición por iKardashian. el Dom 09 Dic 2012, 9:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 9:27 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 9:32 pm

¿No se disculpo por haberla abofeteado y por desconfiar de ella? JA! :¬¬:

En parte tiene razon pero que dirá Hazza?

Continuala pronto por favor (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 10:05 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 09 Dic 2012, 10:58 pm

me gustaaaa seguilaaaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 09 Dic 2012, 11:51 pm

siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Mrs.Styles Lun 10 Dic 2012, 12:41 pm

síguela!!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 5:55 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Clau 1D Lun 10 Dic 2012, 6:11 pm

siguela.....................
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Lun 10 Dic 2012, 11:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:24 pm

Mañana si veo mas comentarios, continuo la historia. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Mrs.Styles Mar 11 Dic 2012, 7:25 pm

síguela!!! por el amor de 1D!!!síguela!!!!!!! :wut:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Mar 11 Dic 2012, 9:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:32 pm

Hellooooo. Ya tengo el siguiente capitulo. Mañana, si Dios quiere, se los publico, besituuus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Mrs.Styles Dom 16 Dic 2012, 7:39 pm

nooooooo! publicalo ahora!!! me muero..... :wut:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 9 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.