Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA
Hey New Reader!
Please Sigue La Nove :)
Sophie :)
HEY CHICAS LAMENTO EL RETRASO!! Se que dije que por las noches a escondidas escribiria,pero parece que mi madre me lee la mente,mi ordenador és portátil y lo escondió en algún lugar de la casa(la cosa es que lo busque por TODAS partes y ni rastro de él). Ayer terminó mi castigo así que ésta tarde intentaré subir un cap y si no este viernes subire 2...siento el retraso!!
Besos!!
Besos!!
Bega
sii como ya he dicho la intentaré seguir ésta tarde o si no,éste viernes subo dos caps ;)*azhule* escribió:wa... tienes que seguirla quiero ver que sucede ajaj y soy tu nueva fiel lectora...=)
bienvenida!!
Última edición por Bega el Miér 16 Ene 2013, 3:40 am, editado 1 vez
Bega
FannyR escribió:Hola San!
Bueno, entiendo.. ojalá pronto te quieten ese castigo!!
¿Por qué te castigaron?
Y sí, has eso de agarrarlo cuando todos estén durmiendo yo también lo hacía una vez que me castigaron!
Espero que te encuentres muy bien!!!
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo!
Fany.
Ya no tengo castigo,terminó ayer!! Bueno....es largo de contar...digamos de desobedeci a mis padres y no soy el tipo de chica que suele hacerlo...vivo en España/Barcelona bueno en un pueblo a unos 20 min (en tren) había quedado con una amiga que vive en Barcelona ciudad y aunque mis padres me dijeron que no podía ir fuy con otras 2 amigas...la madre de una de ellas la escuchó hablando x teléfono conmigo y se lo dijo a mis padres,cuando volvimos en la estación estaba la madre de una de mis amigas,cuando llegué a casa bueno creo que ya te lo imaginas...
Ahora estoy bien jejeje sigo pronto!!
Besoos!!!
Bega
Sophie :) escribió:Hey New Reader!
Bienvenida!! Sigo esta semana! Besoos!!
Bega
Holiiiii!...
Bueno, ya que he recibido amenazas (no dire de quien :P) Creo que hay que ser recíproca... Sandra! QUIERO, no, no, no... EXIGO UN CAP ¡A H O R A!, o si no, en el viaje que hare a Billancourt me pasare a Barcelona, y si Sandra desaparece, Eddie no sabe nada, ¿ok?
Bien, me tranquilizo cuento hasta 10... -Pienso en la foto mas reciente de Phelps ok no- Bueno, me gustaría mucho un cap ;) Y lo esperare paciente.
Bueno, ya que he recibido amenazas (no dire de quien :P) Creo que hay que ser recíproca... Sandra! QUIERO, no, no, no... EXIGO UN CAP ¡A H O R A!, o si no, en el viaje que hare a Billancourt me pasare a Barcelona, y si Sandra desaparece, Eddie no sabe nada, ¿ok?
Bien, me tranquilizo cuento hasta 10... -Pienso en la foto mas reciente de Phelps ok no- Bueno, me gustaría mucho un cap ;) Y lo esperare paciente.
Eddie
Eddie Cookie Monster escribió:Holiiiii!...
Eres la 3 persona que me amenaza con secuestrarme ésta semana...creo que tengo que mirarmelo jejejeje
Entiendo que lo exijas(yo también te he exigido muchas veces que subas cap y lo has echo) Mañana viernes,subo 2 capítulos y uno te lo dedico ;)
PD: a cambio(si puede ser) quiero un cap de cambiastes mi crudo invierno pliis!!
Besos!!
Bega
Oh de acuerdo, ya no me siento tan mal después de amenazarte con secuestrarte?... ¿Yo escribí secuestrar? ok ya...
Bueno, pues te secuestrare.
Jajajajaja... si.
Okey, esperare a mañana, y gracias ;)
PDR: Verdaderamente, no sabes cuanto me encantaría decir: "¡Por supuesto!"... Pero, no creo que sea posible :(
Bueno, pues te secuestrare.
Jajajajaja... si.
Okey, esperare a mañana, y gracias ;)
PDR: Verdaderamente, no sabes cuanto me encantaría decir: "¡Por supuesto!"... Pero, no creo que sea posible :(
Eddie
Desde el colegio subo este comentario(que malota)
Bega
enserio dejaste el cap, así así sin mas solo así
aaaaaaaah!
me mata la curiosidad no puedo creer
x favor siguela!
aaaaaaaah!
me mata la curiosidad no puedo creer
x favor siguela!
TACD
Chicas he pensado en cancelar esta nove,hasta que este escrita del todo porque con ella se me ha ido la inspiracion x completo(y eso que antes tenia un monton de ideas para ella pero o se han ido o ya no me gustan). Que opinais? La sigo (pero en unos meses) o la cancelo?
Espero repuestas!!
Espero repuestas!!
Bega
yo digo que la sigas pero es tu decision! :D
TACD
Nueva lectora
Me gusta tu novela síguela no me dejes así !!!
Me gusta tu novela síguela no me dejes así !!!
Charlie Dark
¡Pero por supuesto que debes seguir!
Si te sirve, yo pense muchas, PERO MUCHAS VECES cancelar mi primera nove, ¿te acuerdas?... Y tú y algunas lectoras me decian que no lo hiciera, finalmente me decidí y no lo hice...
Tenía muchas cosas en contra, entre ellas la inspiración, "Miss inspiración" y sigo teniendo problemas con ella, pero he entendido muchas cosas, entre ellas que debo ser paciente... Las ideas no siempre me llegaran como ametralladora, pero llegaran, la cosa es mantener el animo, y creer en lo que haces, ¿por algo iniciaste el tema?, ¿no?... por algo le diste click en "nuevo"
La idea de la nove me parece maravillosa, y normalmente cuando tengo problemas con "Miss inspiración" pienso que tal vez necesito ayuda, y cuando estoy convencida, la pido... Se la he pedido a mi mejor amiga de manera indirecta... Jajajajaja... luego les contare como.
Y si crees que necesitas ayuda, aquí estoy...
Come on!, Come on!, Come on!!!
Aunque tal vez necesites un respiro, la idea de continuarla en unos meses suena bien. No pressure!
Si te sirve, yo pense muchas, PERO MUCHAS VECES cancelar mi primera nove, ¿te acuerdas?... Y tú y algunas lectoras me decian que no lo hiciera, finalmente me decidí y no lo hice...
Tenía muchas cosas en contra, entre ellas la inspiración, "Miss inspiración" y sigo teniendo problemas con ella, pero he entendido muchas cosas, entre ellas que debo ser paciente... Las ideas no siempre me llegaran como ametralladora, pero llegaran, la cosa es mantener el animo, y creer en lo que haces, ¿por algo iniciaste el tema?, ¿no?... por algo le diste click en "nuevo"
La idea de la nove me parece maravillosa, y normalmente cuando tengo problemas con "Miss inspiración" pienso que tal vez necesito ayuda, y cuando estoy convencida, la pido... Se la he pedido a mi mejor amiga de manera indirecta... Jajajajaja... luego les contare como.
Y si crees que necesitas ayuda, aquí estoy...
Aunque tal vez necesites un respiro, la idea de continuarla en unos meses suena bien. No pressure!
Eddie
ooooOOOOO POR DIOSSSSSSSS SIGUELAAAAAAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO A SKANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFISSSSSSSS NO LA DEJESSSSSSSSSSSSSSSSS SHI??? SIGUELAAAAAAAAAA MUJER!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4