O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Sophie :) Miér 09 Ene 2013, 4:03 pm

Hey New Reader!
Please Sigue La Nove :)
Sophie :)
Sophie :)

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 3 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bega Miér 16 Ene 2013, 2:53 am

HEY CHICAS LAMENTO EL RETRASO!! Se que dije que por las noches a escondidas escribiria,pero parece que mi madre me lee la mente,mi ordenador és portátil y lo escondió en algún lugar de la casa(la cosa es que lo busque por TODAS partes y ni rastro de él). Ayer terminó mi castigo así que ésta tarde intentaré subir un cap y si no este viernes subire 2...siento el retraso!!

Besos!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 16 Ene 2013, 3:28 am

*azhule* escribió:wa... tienes que seguirla quiero ver que sucede ajaj y soy tu nueva fiel lectora...=)
sii como ya he dicho la intentaré seguir ésta tarde o si no,éste viernes subo dos caps ;)
bienvenida!!

Última edición por Bega el Miér 16 Ene 2013, 3:40 am, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 16 Ene 2013, 3:36 am

FannyR escribió:Hola San!
Bueno, entiendo.. ojalá pronto te quieten ese castigo!!
¿Por qué te castigaron?
Y sí, has eso de agarrarlo cuando todos estén durmiendo yo también lo hacía una vez que me castigaron!
Espero que te encuentres muy bien!!!
FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo!

Fany.

Ya no tengo castigo,terminó ayer!! Bueno....es largo de contar...digamos de desobedeci a mis padres y no soy el tipo de chica que suele hacerlo...vivo en España/Barcelona bueno en un pueblo a unos 20 min (en tren) había quedado con una amiga que vive en Barcelona ciudad y aunque mis padres me dijeron que no podía ir fuy con otras 2 amigas...la madre de una de ellas la escuchó hablando x teléfono conmigo y se lo dijo a mis padres,cuando volvimos en la estación estaba la madre de una de mis amigas,cuando llegué a casa bueno creo que ya te lo imaginas...
Ahora estoy bien jejeje sigo pronto!!
Besoos!!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 16 Ene 2013, 3:38 am

Sophie :) escribió:Hey New Reader!
Please Sigue La Nove :)

Bienvenida!! Sigo esta semana! Besoos!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Miér 16 Ene 2013, 1:01 pm

Holiiiii!...
Bueno, ya que he recibido amenazas (no dire de quien :P) Creo que hay que ser recíproca... Sandra! QUIERO, no, no, no... EXIGO UN CAP ¡A H O R A!, o si no, en el viaje que hare a Billancourt me pasare a Barcelona, y si Sandra desaparece, Eddie no sabe nada, ¿ok?
Bien, me tranquilizo cuento hasta 10... -Pienso en la foto mas reciente de Phelps baba ok no- Bueno, me gustaría mucho un cap ;) Y lo esperare paciente.
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 17 Ene 2013, 4:25 am

Eddie Cookie Monster escribió:Holiiiii!...
Bueno, ya que he recibido amenazas (no dire de quien :P) Creo que hay que ser recíproca... Sandra! QUIERO, no, no, no... EXIGO UN CAP ¡A H O R A!, o si no, en el viaje que hare a Billancourt me pasare a Barcelona, y si Sandra desaparece, Eddie no sabe nada, ¿ok?
Bien, me tranquilizo cuento hasta 10... -Pienso en la foto mas reciente de Phelps baba ok no- Bueno, me gustaría mucho un cap ;) Y lo esperare paciente.

Eres la 3 persona que me amenaza con secuestrarme ésta semana...creo que tengo que mirarmelo jejejeje
Entiendo que lo exijas(yo también te he exigido muchas veces que subas cap y lo has echo) Mañana viernes,subo 2 capítulos y uno te lo dedico ;)

PD: a cambio(si puede ser) quiero un cap de cambiastes mi crudo invierno pliis!!

Besos!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 17 Ene 2013, 1:02 pm

Oh de acuerdo, ya no me siento tan mal después de amenazarte con secuestrarte?... ¿Yo escribí secuestrar? ok ya...
Bueno, pues te secuestrare.
Jajajajaja... si.
Okey, esperare a mañana, y gracias ;)

PDR: Verdaderamente, no sabes cuanto me encantaría decir: "¡Por supuesto!"... Pero, no creo que sea posible :(
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Miér 23 Ene 2013, 2:23 am

Desde el colegio subo este comentario(que malota)
Bega
Bega

Mensaje por TACD Jue 24 Ene 2013, 12:33 pm

enserio dejaste el cap, así así sin mas solo así
aaaaaaaah!
me mata la curiosidad no puedo creer
x favor siguela!
TACD
TACD

Mensaje por Bega Sáb 23 Feb 2013, 8:58 am

Chicas he pensado en cancelar esta nove,hasta que este escrita del todo porque con ella se me ha ido la inspiracion x completo(y eso que antes tenia un monton de ideas para ella pero o se han ido o ya no me gustan). Que opinais? La sigo (pero en unos meses) o la cancelo?

Espero repuestas!!
Bega
Bega

Mensaje por TACD Jue 28 Feb 2013, 3:26 pm

yo digo que la sigas pero es tu decision! :D
TACD
TACD

Mensaje por Charlie Dark Dom 10 Mar 2013, 6:05 pm

Nueva lectora

Me gusta tu novela síguela no me dejes así !!!
Charlie Dark
Charlie Dark

Mensaje por Eddie Jue 28 Mar 2013, 12:53 pm

¡Pero por supuesto que debes seguir!
Si te sirve, yo pense muchas, PERO MUCHAS VECES cancelar mi primera nove, ¿te acuerdas?... Y tú y algunas lectoras me decian que no lo hiciera, finalmente me decidí y no lo hice...
Tenía muchas cosas en contra, entre ellas la inspiración, "Miss inspiración" y sigo teniendo problemas con ella, pero he entendido muchas cosas, entre ellas que debo ser paciente... Las ideas no siempre me llegaran como ametralladora, pero llegaran, la cosa es mantener el animo, y creer en lo que haces, ¿por algo iniciaste el tema?, ¿no?... por algo le diste click en "nuevo"

La idea de la nove me parece maravillosa, y normalmente cuando tengo problemas con "Miss inspiración" pienso que tal vez necesito ayuda, y cuando estoy convencida, la pido... Se la he pedido a mi mejor amiga de manera indirecta... Jajajajaja... luego les contare como.

Y si crees que necesitas ayuda, aquí estoy...

Come on!, Come on!, Come on!!!

Aunque tal vez necesites un respiro, la idea de continuarla en unos meses suena bien. No pressure!

Come on!, Come on!, Come on!!!
Eddie
Eddie

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 28 Mar 2013, 4:30 pm

ooooOOOOO POR DIOSSSSSSSS SIGUELAAAAAAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO A SKANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFISSSSSSSS NO LA DEJESSSSSSSSSSSSSSSSS SHI??? SIGUELAAAAAAAAAA MUJER!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba