Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA
Hola San!... perdona por no contestar pronto, pero bueno... tu sabes, las ocupaciones.....
Ammm... pues la imagém es bonita (Iba utilizarla para una de mis noves, ¡que coincidencia!)
Ammm.. pues la verdad, si, las letras no quedan... como que no hacen juego con la imagén...
Si quieres podriamos ver eso mas a detalle po M.P... ¿si?
Buenoooooooo me despido!... cuidathe mucho! :D
Ammm... pues la imagém es bonita (Iba utilizarla para una de mis noves, ¡que coincidencia!)
Ammm.. pues la verdad, si, las letras no quedan... como que no hacen juego con la imagén...
Si quieres podriamos ver eso mas a detalle po M.P... ¿si?
Buenoooooooo me despido!... cuidathe mucho! :D
Eddie
luanna escribió:
lo prometido es deuda
yo escribi que pasaria por tu nove , y lo hice
esta interesante , lamento no haber pasado antes :P
new reader :hug:
me alegra que te parezca interesante y tranquila lo importante es que te pasaras :)
Bienbenida!!!
Bega
Bega escribió:Faany.rs escribió:Me gustó! nueva lectora! :D
Bienvenida!! :)
Una pregunta,cual és tu verdadero nombre??
Mi verdadero nombre es Fany C:
FannyR
go..go...go!
sube capi :)
;)
y un abrasoteee
sube capi :)
;)
y un abrasoteee
valeriaKEYNES1D
IMPORTANTE: CHICAS DE VERDAD QUE LO SIENTO!! LAS QUE YA ME CONOCEN SABÉIS QUE SOY DE LAS QUE SUBEN CAP SEGIDO...PERO ME HAN SURGIDO ALGUNOS PROBLEMAS ÚLTIMAMENTE,ADEMÁS ESTUVE 2 SEMANAS SÍN INTERNET Y ADEMÁS EL FORO HA ESTADO CERRADO 3 DIAS!! EL DIA 30 SUBO LOS CAPS 1 Y 2 PARA COMPENSAR EL RETRASO ;)
BESITOS!!! :love:
Bega
Oh está bien, entiendo! espero que te encuentres muy bien y que arregles esos problemas :/ y estar sin internet es horrible, espero los caps C: Bye C:
FannyR
en unas horas subo cap sorry x el retraso!!!! besoooos!!!!
Bega
CAPITULO 1:
Hay...que bonito és pasear en el parque en verano,los niños jugando en los culumpios,las parejas de enamorados cojidos de la mano,los ancianos paseando a sus perritos,llas madres primerizas paseando a sus bebes,los chicos guapos y sudorosos jugando al frisvi en el cesped...madre mia como esta el rubio...en fín...y yo como una idi*ta corriendo,con la calor que hace,soy la unica del parque haciendo footing hoy...aunque la verdad no hace tanta calor,segun mi telefono movil estamos a ….24 grados?... Solamente?...hay que ver como son los ingleses,esto para mi si es una temperatura estupenda,ya que soy de españa y alli en Agosto llegamos siempre a los 40 grados...y eso si que es pasar calor.
Mi movil empezo a sonar justamente cuando iva a meter mi telefono en el bolsillo
NOTHING ELSE MATHERS-METALLICA (adoro esta cancion)
Ese era mi tono de movil...
Era mi compañera de piso: Lisa
-Hola Lisa,que quieres?
-______ tienes que venir a casa,no recordaba que hoy venia nuestro casero y tenemos el apartamento echo una mierd...un desastre!
-¿que? Oh Mierd...oh porras! Yo tampoco me acordaba,en 10 minutos estoy alli- respondio cortando la llamada
La razon por la que ni yo ni mi compañera usabamos insultos era porque habiamos hecho una apuesta,la que dijera algun taco tenia que meter un papelito con su nombre en un tarro (con el cual elegian a la que tenia que labar los platos y poner la colada) logicamente,cuantas mas veces estubiera tu nombre en el tarro mas posibilidades habia de que te tocara a ti. Aun que la razon principal por la que habia comenzado la apuesta habia sido el echo de que las dos estudiaban en la universidad carreras en las cuales se debia emplear un buen vocabulario(______ estudiaba periodismo y Lisa medicina).
Justo cuando iba a meter el telefono en mi bolsillo de de nuevo,alguien me empujo y este se callo al suelo.
-Mierda! - chille,intente agacharme para coger el telefono de el suelo,pero alguien fue mas rapido que yo,al parecer la persona que me habia empujado
-Sorry- me dijo una dura voz masculina,entonces me gire y lo vi,la verdad era un chico de lo mas atractivo....del 1 al 10 le doy un 7,5.
-_______(T/N)- Dije a la vez que estiraba la mano presentandome,y tu?
-Pues mi nombre és...
Y el pobre chico no pudo decir mas pues...
MAÑANA CONTINUA!! Siento no haber subido cap el sabado cuando lo dije pero me quede sin internet...se que es cortito pero espero que os guste...prometo que a partir de el capitulo 3 os va a encantaaar!! jajaja besos!!
Hay...que bonito és pasear en el parque en verano,los niños jugando en los culumpios,las parejas de enamorados cojidos de la mano,los ancianos paseando a sus perritos,llas madres primerizas paseando a sus bebes,los chicos guapos y sudorosos jugando al frisvi en el cesped...madre mia como esta el rubio...en fín...y yo como una idi*ta corriendo,con la calor que hace,soy la unica del parque haciendo footing hoy...aunque la verdad no hace tanta calor,segun mi telefono movil estamos a ….24 grados?... Solamente?...hay que ver como son los ingleses,esto para mi si es una temperatura estupenda,ya que soy de españa y alli en Agosto llegamos siempre a los 40 grados...y eso si que es pasar calor.
Mi movil empezo a sonar justamente cuando iva a meter mi telefono en el bolsillo
NOTHING ELSE MATHERS-METALLICA (adoro esta cancion)
Ese era mi tono de movil...
Era mi compañera de piso: Lisa
-Hola Lisa,que quieres?
-______ tienes que venir a casa,no recordaba que hoy venia nuestro casero y tenemos el apartamento echo una mierd...un desastre!
-¿que? Oh Mierd...oh porras! Yo tampoco me acordaba,en 10 minutos estoy alli- respondio cortando la llamada
La razon por la que ni yo ni mi compañera usabamos insultos era porque habiamos hecho una apuesta,la que dijera algun taco tenia que meter un papelito con su nombre en un tarro (con el cual elegian a la que tenia que labar los platos y poner la colada) logicamente,cuantas mas veces estubiera tu nombre en el tarro mas posibilidades habia de que te tocara a ti. Aun que la razon principal por la que habia comenzado la apuesta habia sido el echo de que las dos estudiaban en la universidad carreras en las cuales se debia emplear un buen vocabulario(______ estudiaba periodismo y Lisa medicina).
Justo cuando iba a meter el telefono en mi bolsillo de de nuevo,alguien me empujo y este se callo al suelo.
-Mierda! - chille,intente agacharme para coger el telefono de el suelo,pero alguien fue mas rapido que yo,al parecer la persona que me habia empujado
-Sorry- me dijo una dura voz masculina,entonces me gire y lo vi,la verdad era un chico de lo mas atractivo....del 1 al 10 le doy un 7,5.
-_______(T/N)- Dije a la vez que estiraba la mano presentandome,y tu?
-Pues mi nombre és...
Y el pobre chico no pudo decir mas pues...
MAÑANA CONTINUA!! Siento no haber subido cap el sabado cuando lo dije pero me quede sin internet...se que es cortito pero espero que os guste...prometo que a partir de el capitulo 3 os va a encantaaar!! jajaja besos!!
Bega
ME ENCANTÓ!!!!
Por fin el capítulo :3333
Me gustó mucho, espero que lo puedas seguir pronto :)
Saludos.
Por fin el capítulo :3333
Me gustó mucho, espero que lo puedas seguir pronto :)
Saludos.
FannyR
Chicas (como ya he dicho en mis otras noves)si no subo cap es porque estoy castigada sin ordenador,estoy escribiendo esto desde mi telefono... El siguiente cap esta ya escrito y como estoy de vacaciones intentare cojer el ordenador a escondidas x la noche... FELIZ NAVIDAD!!!! Besoos a todas!!!
Bega
wa... tienes que seguirla quiero ver que sucede ajaj y soy tu nueva fiel lectora...=)
*azhule*
Hola San!
Bueno, entiendo.. ojalá pronto te quieten ese castigo!!
¿Por qué te castigaron?
Y sí, has eso de agarrarlo cuando todos estén durmiendo yo también lo hacía una vez que me castigaron!
Espero que te encuentres muy bien!!!
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo!
Fany.
Bueno, entiendo.. ojalá pronto te quieten ese castigo!!
¿Por qué te castigaron?
Y sí, has eso de agarrarlo cuando todos estén durmiendo yo también lo hacía una vez que me castigaron!
Espero que te encuentres muy bien!!!
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo!
Fany.
FannyR
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4