O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Eddie Lun 05 Nov 2012, 2:19 pm

Hola San!... perdona por no contestar pronto, pero bueno... tu sabes, las ocupaciones.....
Ammm... pues la imagém es bonita (Iba utilizarla para una de mis noves, ¡que coincidencia!)
Ammm.. pues la verdad, si, las letras no quedan... como que no hacen juego con la imagén...
Si quieres podriamos ver eso mas a detalle po M.P... ¿si?

Buenoooooooo me despido!... cuidathe mucho! :D


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bega Sáb 10 Nov 2012, 5:15 pm

luanna escribió:
lo prometido es deuda

yo escribi que pasaria por tu nove , y lo hice

esta interesante , lamento no haber pasado antes :P

new reader :hug:


me alegra que te parezca interesante y tranquila lo importante es que te pasaras :)

Bienbenida!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por FannyR Sáb 10 Nov 2012, 6:09 pm

Bega escribió:
Faany.rs escribió:Me gustó! nueva lectora! :D

Bienvenida!! :)
Una pregunta,cual és tu verdadero nombre??

Mi verdadero nombre es Fany C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 10 Nov 2012, 7:06 pm

go..go...go!

sube capi :)

;)

y un abrasoteee ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 352482
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por TACD Lun 19 Nov 2012, 6:54 pm

estoy esperando cap :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por FannyR Vie 23 Nov 2012, 3:20 pm

TODAS ESPERAMOS CAP! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bega Lun 26 Nov 2012, 11:26 am


IMPORTANTE: CHICAS DE VERDAD QUE LO SIENTO!! LAS QUE YA ME CONOCEN SABÉIS QUE SOY DE LAS QUE SUBEN CAP SEGIDO...PERO ME HAN SURGIDO ALGUNOS PROBLEMAS ÚLTIMAMENTE,ADEMÁS ESTUVE 2 SEMANAS SÍN INTERNET Y ADEMÁS EL FORO HA ESTADO CERRADO 3 DIAS!! EL DIA 30 SUBO LOS CAPS 1 Y 2 PARA COMPENSAR EL RETRASO ;)
BESITOS!!! :love:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por FannyR Lun 26 Nov 2012, 1:40 pm

Oh está bien, entiendo! espero que te encuentres muy bien y que arregles esos problemas :/ y estar sin internet es horrible, espero los caps C: Bye C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bega Dom 09 Dic 2012, 10:01 am

en unas horas subo cap sorry x el retraso!!!! besoooos!!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por TACD Lun 10 Dic 2012, 6:35 pm

y el cap :´(
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bega Mar 18 Dic 2012, 1:15 pm

CAPITULO 1:

Hay...que bonito és pasear en el parque en verano,los niños jugando en los culumpios,las parejas de enamorados cojidos de la mano,los ancianos paseando a sus perritos,llas madres primerizas paseando a sus bebes,los chicos guapos y sudorosos jugando al frisvi en el cesped...madre mia como esta el rubio...en fín...y yo como una idi*ta corriendo,con la calor que hace,soy la unica del parque haciendo footing hoy...aunque la verdad no hace tanta calor,segun mi telefono movil estamos a ….24 grados?... Solamente?...hay que ver como son los ingleses,esto para mi si es una temperatura estupenda,ya que soy de españa y alli en Agosto llegamos siempre a los 40 grados...y eso si que es pasar calor.
Mi movil empezo a sonar justamente cuando iva a meter mi telefono en el bolsillo
NOTHING ELSE MATHERS-METALLICA (adoro esta cancion)



Ese era mi tono de movil...
Era mi compañera de piso: Lisa
-Hola Lisa,que quieres?
-______ tienes que venir a casa,no recordaba que hoy venia nuestro casero y tenemos el apartamento echo una mierd...un desastre!
-¿que? Oh Mierd...oh porras! Yo tampoco me acordaba,en 10 minutos estoy alli- respondio cortando la llamada

La razon por la que ni yo ni mi compañera usabamos insultos era porque habiamos hecho una apuesta,la que dijera algun taco tenia que meter un papelito con su nombre en un tarro (con el cual elegian a la que tenia que labar los platos y poner la colada) logicamente,cuantas mas veces estubiera tu nombre en el tarro mas posibilidades habia de que te tocara a ti. Aun que la razon principal por la que habia comenzado la apuesta habia sido el echo de que las dos estudiaban en la universidad carreras en las cuales se debia emplear un buen vocabulario(______ estudiaba periodismo y Lisa medicina).
Justo cuando iba a meter el telefono en mi bolsillo de de nuevo,alguien me empujo y este se callo al suelo.
-Mierda! - chille,intente agacharme para coger el telefono de el suelo,pero alguien fue mas rapido que yo,al parecer la persona que me habia empujado

-Sorry- me dijo una dura voz masculina,entonces me gire y lo vi,la verdad era un chico de lo mas atractivo....del 1 al 10 le doy un 7,5.
-_______(T/N)- Dije a la vez que estiraba la mano presentandome,y tu?
-Pues mi nombre és...
Y el pobre chico no pudo decir mas pues...

MAÑANA CONTINUA!! Siento no haber subido cap el sabado cuando lo dije pero me quede sin internet...se que es cortito pero espero que os guste...prometo que a partir de el capitulo 3 os va a encantaaar!! jajaja besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por FannyR Mar 18 Dic 2012, 7:10 pm

ME ENCANTÓ!!!!
Por fin el capítulo :3333

Me gustó mucho, espero que lo puedas seguir pronto :)

Saludos.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Bega Lun 24 Dic 2012, 7:34 am

Chicas (como ya he dicho en mis otras noves)si no subo cap es porque estoy castigada sin ordenador,estoy escribiendo esto desde mi telefono... El siguiente cap esta ya escrito y como estoy de vacaciones intentare cojer el ordenador a escondidas x la noche... FELIZ NAVIDAD!!!! Besoos a todas!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por *azhule* Lun 24 Dic 2012, 11:41 am

wa... tienes que seguirla quiero ver que sucede ajaj y soy tu nueva fiel lectora...=)
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por FannyR Lun 24 Dic 2012, 12:03 pm

Hola San!
Bueno, entiendo.. ojalá pronto te quieten ese castigo!!
¿Por qué te castigaron?
Y sí, has eso de agarrarlo cuando todos estén durmiendo yo también lo hacía una vez que me castigaron!
Espero que te encuentres muy bien!!!
FELIZ NAVIDAD!

Un abrazo!


Fany.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA - Página 2 Empty Re: ALMENOS DIME TU NOMBRE (semi HOT) TEMPORALMENTE CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.