Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
Fiel lectora de la vida, por favor no mueras! Te gustó? se besaron :oops:#Styles escribió:AAAAAH DIOS SANTO, QUE BONITO! QUE BONITO! VOY A LLORAR, ME ENCANTA TE LO JURO SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS, PORFAVOR, O SINO MORIRÉ ENTRE TERRIBLES SUFRMIENTOS.
No me quedó lindo, me estaban apurando para dormir, pero espero que hayas disfrutado jeje la sigo prontito
hearmeroar
No moriráaaan! Jajaja debo agradecerte por haberte quedado y aguantado mi ausencia o/gabita_directioner escribió:Concuerdo con #Styles!! Moriremos!!
Gabi Sweetie :P
hearmeroar
No puedo adelantarte nada, lo que puedo decir es que se viene el drama!! DDDDDD:Cataa escribió:Ahhhhh!!!
Why????
porque nunca puede hablar con ella D: D:
que terrible xd
espero que la sigas pronto Pauni
Saludos de parte mía muahahah (?
Lots of Love Cats, x's and o's
hearmeroar
Paula Hockin escribió:No puedo adelantarte nada, lo que puedo decir es que se viene el drama!! DDDDDD:Cataa escribió:Ahhhhh!!!
Why????
porque nunca puede hablar con ella D: D:
que terrible xd
espero que la sigas pronto Pauni
Saludos de parte mía muahahah (?
Lots of Love Cats, x's and o's
Hay diosito!! D:
esperare atenta el cap ;)
saludos Pauni :B
Charlie.
Paula Hockin escribió:Fiel lectora de la vida, por favor no mueras! Te gustó? se besaron :oops:#Styles escribió:AAAAAH DIOS SANTO, QUE BONITO! QUE BONITO! VOY A LLORAR, ME ENCANTA TE LO JURO SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS, PORFAVOR, O SINO MORIRÉ ENTRE TERRIBLES SUFRMIENTOS.
No me quedó lindo, me estaban apurando para dormir, pero espero que hayas disfrutado jeje la sigo prontito
ME HA ENCANTADO, SIDO IJHIUDIUHWSBFUQBWAFUEUIFE NO, LO SIGUENTE!
ME ENCANTA SI FUERA LEGAL ME CASARIA CON TU NOVE! (NO SE SI YA TE LO HE DICHO ¬¬)
SIGUELA POR EL AMOR HERMOSO!
ME ENCANTA SI FUERA LEGAL ME CASARIA CON TU NOVE! (NO SE SI YA TE LO HE DICHO ¬¬)
#Styles
Hola :D
Soy tu nueva y fiel lectora, esta novela la mo es una de las mejores que eh leido, me enamore de ella :)
Siguela, OMG LA RAYIS Y HAROLD SE BESARON!
Ya quiero ver la reaccion de rayis cuando Harry le diga lo de que era cantante jkbdcvkbd :)
Siguelaa
Soy tu nueva y fiel lectora, esta novela la mo es una de las mejores que eh leido, me enamore de ella :)
Ya quiero ver la reaccion de rayis cuando Harry le diga lo de que era cantante jkbdcvkbd :)
Siguelaa
Invitado
Invitado
Nueva lectora!! Me re encanto tu novela, es preciosa!
Sube un nuevo capítulo luego, babe!!
Xoxo
Xoxo
MartuPoynter
Holaaaaaaaaaaaaa, nuevísima lectora:) Amoadoro tu novela, te lo juro, tiene ese toque distinto...si,si, aquí me quedo. Me verás por aquí siendo una pesada, y comentando, pero si escribes tan bien, que se le va a hacer...JAJAJAJAAJ vale, ignora lo que he dicho, estoy mal de la cabeza. ¡Síguela pronto! ESTA GENIAL:)
Aldanuuus. xx
Aldanuuus. xx
aldanus
Nueva Lectora ! Adoro tu novela, es hermosa *.* Seguilaaaa ! :) xx
masaale
Jajajaja me encantas adfhdgfhs me alegra que te agrade, por cierto en un rato subo ;)#Styles escribió:Paula Hockin escribió:Fiel lectora de la vida, por favor no mueras! Te gustó? se besaron :oops:#Styles escribió:AAAAAH DIOS SANTO, QUE BONITO! QUE BONITO! VOY A LLORAR, ME ENCANTA TE LO JURO SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS, PORFAVOR, O SINO MORIRÉ ENTRE TERRIBLES SUFRMIENTOS.
No me quedó lindo, me estaban apurando para dormir, pero espero que hayas disfrutado jeje la sigo prontitoME HA ENCANTADO, SIDO IJHIUDIUHWSBFUQBWAFUEUIFE NO, LO SIGUENTE!
hearmeroar
Hola nena, como estás? Bienvenida. En unos instantes la igo :)Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Hola :D
Siguelaa
hearmeroar
Hola Gio, ya la sigo querida :)))¡Giovi! escribió:Pooorfaas, siguela)):
hearmeroar
Muchas gracias de verdad y bienvenida seas, espero que te quedes hasta el final pqueña :)MartuPoynter escribió:Nueva lectora!! Me re encanto tu novela, es preciosa!
Xoxo
hearmeroar
Aldi, querida, como estás? Déjame decirte que es un honor para mí tenerte como lectora, leo ¿Te puedo comer? ¡Me encanta! Bueno, bienvenida seas y espero que te quedes.@Aldanuuus escribió:Holaaaaaaaaaaaaa, nuevísima lectora:) Amoadoro tu novela, te lo juro, tiene ese toque distinto...si,si, aquí me quedo. Me verás por aquí siendo una pesada, y comentando, pero si escribes tan bien, que se le va a hacer...JAJAJAJAAJ vale, ignora lo que he dicho, estoy mal de la cabeza. ¡Síguela pronto! ESTA GENIAL:)
Aldanuuus. xx
La sigo ahora :twisted:
hearmeroar
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26