Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
DIOS MIO DEL AMOR HERMOSO Y DE MI ALMA, POBRE HARRY NO LE DEJAN ACABAR DE HABLAR Y NIALL ES UN POCO WARROTE... ME ENCANTA ES GENIAL! SIGUELA PORFAVOR, O MORIRÉ ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!
#Styles
Hola! De nuevo me llamo Cindy y creo que olvide presentarme xD ajjaja
Step
Capitulo 5: When you get what you want, but not what you need…
Marianne se instaló en un departamento cerca de mi casa, ella iba en el camino correcto para convertirse en una gran actriz, fue al local y quiso ayudar, pero le dije que con más de tres personas dentro de la cocina era un mercado. Harry quiso hablar todo el día conmigo, siempre, algo nos interrumpía.
Narra Harry.
Todo el bendito día traté de decirle que yo era Harry Styles, que yo era cantante, no actor. Algo siempre interrumpía, Marianne, los clientes, el teléfono, Lorena, los proveedores, estaba comenzando a creer que el destino no quería que yo me sincerara con ella, o que tuviera que encerrarla en algún lugar para que nada interrumpiera, la noche del lunes. Sí, la noche del lunes le diría que soy cantante. Sabía que si seguía mintiendo perdería todo lo bueno que tenía en mi vida.
Narra TN__.
Se hizo de noche, ya los últimos clientes pedían la cuenta, yo estaba tras el mostrador, observando como una pareja se tomaba de las manos y se sonreía, no hablaban, solo se miraban a los ojos, ella se estaba ligeramente sonrojada, él también, los dos estaban en una sintonía increíble, qué envidia. Extrañaba un poco tal vez, solo un poco, estar enamorada, aunque no sabía exactamente lo que era estar enamorada, con todas las letras, había querido a mis anteriores novios, juntando a todos solo había tenido un novio serio, el resto fueron mis “amigos”, durante la secundaria. Y sí, yo seguía guardando mi precioso tesoro para el indicado, era una de esas que creían en el amor eterno, en el que se entregan el corazón y el cuerpo, y como con ninguno de esos “novios” lograron motivarme lo suficiente, pues, ahí estaba yo a los veintitrés años, casi veinticuatro virgen con todas las letras.
-Hola a ti-dijo, me abrazó por la cintura, me tensé, descaradamente bajó sus manos a mis caderas-¿Cenamos hoy? Yo preparo la cena-ofreció, yo seguía en shock-.
-Me parece bien-murmuré, agradecí que la voz no me temblara-¿Me dirás eso que me querías decir?-pregunté curiosa, volteé a mirarlo-.
-Sí, pero mejor no me hables de eso, si lo haces probablemente Niall me llame para algo y de verdad quiero estar contigo esta noche… digo, para contarte cosas-dijo, enarqué las cejas divertida-no me mires así-sonreí, él apretó mi nariz suavemente y dijo “cuac”-.
-¡Oye! En una semana solo me llevarás la delantera por un año-acusé, él sonrió y me dejó para ir a cobrar la cuenta en una mesa, pero no se fue sin antes estrujar mis cachetes-¡Harry!-escuché su carcajada, yo reí también-.
Lo veía y no lo creía, Salsa Bellini y gnocchis hechos consus propias manos. Harry me preparó mi comida favorita, eran las once de la noche, habíamos cerrado y Lorena lo cubrió, mientras él preparaba la cena. Ay, qué dulce eres, pensé al ver la mesa puesta para dos, mi mesa favorita, de madera tallada, circular y alta, banquitos de madera también, la mesa estaba ubicada frente a la ventana que daba a la calle y de noche se veía hermosa, los autos y sus luces, por alguna razón que no entendía, me tranquilizaba sentarme ahí a pensar. Él portaba mitones de cocina en ambas manos y un paño, sostenía la fuente de cerámica que contenía la pasta. Se veía tan sexy, una camiseta de color marfil, encima de ésta una camisa de lino color beige claro, la llevaba remangada hasta los codos, unos pantalones de mezclilla negros que se ajustaban a sus piernas torneadas, me encantaba su ropa, era tan sexy. Dejó la fuente, fue a la cocina, por la de salsa. Al volver, me dio una de esas sonrisas que me mataban, con sus hoyuelos, precioso, me sonrojé, preferí mirar por la ventana, ver pasar los autos y esperar a que el rubor se fuera.
-Oye-llamó, lentamente volví mi rostro para mirarlo a los ojos-¿Así está bien?-preguntó, me enseñó el plato que contenía los gnocchis, respondí con un asentimiento-.
-Vamos a ver, si no muero intoxicada hoy-dije, soltamos una sonora carcajada-.
-Deja de ser así de desconfiada, TN__-rió, hermoso sonido, como quien lo emite-.
-Harry…-hablé cuando se sentó-¿Vas a decirme eso que intentas hace semanas decirme?-pregunté curiosa-.
-Sí…eso-dijo desanimado-TN__, prométeme que no me vas a odiar-¿qué? ¿Qué haría mal Harry? No me sería posible odiarlo-.
-Me estás asustando, ¿de qué se trata?-contesté temerosa-.
-No es malo, bueno sí…pero tenía miedo y…-tenía la mirada fija en su plato-te mentí-dijo, me miró a los ojos, sinceramente no entendía-.
-¿Eras mujer antes?-pregunté, no, por favor no, cruzaba mis dedos bajo la mesa-.
-¿Qué?-abrió los ojos como platos, se retorció de risa en su asiento-¡Claro que no! Qué cosas dices…-me miró-yo… TN__, no me odies-pidió, solo asentí-yo no soy actor-suspiró-.
-No me vengas con eso Harry, eres un artista, debes reconocer lo que eres-tomé su mano entre las mías-debes tener confianza en ti mismo-aseguré-.
-Lo que te quiero decir es que…-no quería escuchar más, lo vería actuar el sábado y punto-.
-El sábado, ahí te veré-dije-nunca dudes de tus capacidades-finalicé, se le iluminó el rostro-.
Narra Harry.
Se me ocurrió una idea. El sábado vería quien soy, le cantaré una canción, genial. Cenamos en
tranquilidad, yo estaba feliz, cinco noches más y ya sabría quien era yo, no tendría que ocultarle nada y me dedicaría a ganarme la vida honradamente y su corazón. Esperaba que su reacción no fuera mala, en realidad conociéndola, lo tomaría bien. Tenía mis esperanzas puestas en ello. La cena estuvo deliciosa, gracias a Lorena, que me supervisó para que no quemara la salsa y que la pasta saliera a punto, TN__ llegó al punto de felicitarme. Con la lluvia, era más relajante la cena, puso música de la que a ella le gustaba, The Police, The Beatles, lentas.
-Every breath you take-tarareó, yo la miré divertido, se veía tan dulce con su vestido rojo, dulce y deliciosa-every move you make-suspiró, algo le pasaba, ella no suspiraba-.
-¿Quieres ir atrás?-le pregunté cuando volvía de llevar los utensilios a la cocina-.
-Sí, pero esperemos a que termine esta música-dijo, mirando por la ventana, estaba como ida, me paré a sus espaldas y sin pensarlo, puse mis manos en sus hombros, los masajeaba lentamente-vas a hacer que me duerma sentada-susurró cuando acabó la música, se incorporó y fue a apagar el audio-.
Organizamos varias cosas para el día siguiente, limpiamos lo sucio que quedaba, dejamos listo el café, aseguramos bien la puerta delantera. Llovía como hacía semanas no lo hacía, pareciera que el cielo estaba de mal humor o algo por el estilo, gruesas nubes negras, destellos y truenos por doquier. Cuando nos paramos frente a la puerta, la abrimos, el viento era bastante fuerte.
-Debemos ser rápidos-dijo, mientras se despojaba de sus tacones de diez centímetros-.
-¿Rápidos?-pregunté confundido, apenas y habíamos hablado después de limpiar-.
-¡Sí!-exclamó, me tomó con fuerza de la mano, me sobresalté, en la otra mano tenía los tacones, comenzó a correr, y llegamos hasta la puerta de su casa, estábamos mojados y nos estábamos mojando más en tanto ella abría la puerta, me empujó dentro, entre risas-.
-Estás loca-dije riendo, ella se encogió de hombros y desapareció-¡Genial! Déjame aquí mojado, no hay problema-exclamé mientras me quitaba la camisa mojada, quedando con la camiseta blanca que portaba, estaba húmeda-.
-Ay, quejón-apareció con una toalla secándose el cabello, me arrojó una-quiero divertirme-dijo pensativa-¡Ya se! Vamos a bailar-le brillaron los ojos, fue y puso a Michael Jackson, se volvió y me miró-uh uh uh uh uh uh she was more like a beauty queen from a movie scene-saltaba por toda la sala con los ojos cerrados, cantando, hizo la caminata lunar, me destartalé de risa-.
-Juro que no le puse nada raro a la salsa-dije, levantando mis brazos, en defensa, ella me tomó de las manos-.
-BILLIE JEAN IS NOT MY LOVER-grito, se carcajeó y saltó de nuevo por toda la sala, corrió hasta la cocina y volvió con una espátula-THE KID IS NOT MY SON-volvió a hacer la caminata lunar y movió sus caderas de modo que su vestido revoloteara, era muy sexy. Mojada, porque lo seguía estando, acabó esa música y se escucho la introducción de Thriller-Cause this is thriller, thriller night-hizo la coreografía, desastrosamente, pero la hizo-eres un mal bailarín, lo sé-jadeando, se echó al sofá en una postura un poco estrafalaria-soy un zombie-murmuró, yo reí y me senté junto a ella-tú solo reías-hizo un puchero-.
-Bailo otra clase de música, eso es todo-le dije, me miró enarcando una ceja-¿Te drogaste, cierto?-ella rió y negó con la cabeza-.
-No necesito estar drogada, se llama energía acumulada-contestó, ofendida, en broma, claro-.
-Bueno, creo que es hora de que irme-suspiré, me puse de pie, puso su mano en mi brazo, baje la mirada y ahí estaba ella, mirándome con sus líquidos ojos chocolate, en serio, yo no le puse nada a la salsa-¿Qué ocurre?-pregunté, volví a sentarme-.
-Llueve mucho, te puedes enfermar-enarqué las cejas, le importaba, le importaba a TN__-.
-Pero no quiero incomodarte, ¿dónde dormiría?-pregunté, tratando de no quedarme, no sabía si resistiría tenerla bajo el mismo techo en una noche cerrada y fría sin ir corriendo a donde ella estaba y hacerle el amor hasta mi cuerpo no responda-.
-Mi cama es grande-soltó. Mierda, tengo que huir…Piensa en algo, rápido, me dije-o el sofá, depende de ti-se encogió de hombros-.
-Tentador, pero creo que lo mejor será que me vaya además-miré por la ventana, llovía más fuerte al paso de los segundos-está dejando de llover-me miró incrédula-.
-Harry, te quedas, punto-¡Rayos! No voy a poder dormir desnudo, reí ante el pensamiento-¿de qué te ríes?-curiosa preguntó-.
-Está bien, me quedo-suspiré, cansado-.
-Ve a bañarte-me dijo, abrí los ojos como platos-no me mires así, voy a lavar tu ropa, en lo que tardes en bañarte ya estará seca-me sonrió, yo seguía sin reaccionar, la miraba, chasqueó los dedos frente a mi cara segundos más tarde-¡Harry! Por Dios, no voy a violarte-se carcajeó-.
-Bien, dime donde-murmuré, mi voz sonó más baja de lo normal, me hizo señas y la seguí escaleras arriba, me comenzaba a arrepentir, desde que la conocí me contuve para no hacerle el amor, pero esta noche, probablemente subiría a su cuarto a rogarle que me permita poseerla-.
-Aquí-nos adentramos a su habitación, nadie podría negar que esa era su alcoba, enorme cama con dosel-no mentía cuando dijo que su cama era grande-, un estante con libros y CDs, un espejo de cuerpo completo, un armario de madera, un tocador con perfumes y un joyero de marfil, todo fino, vintage y rústico de algún modo, todo combinaba con ella, claro-ahí está el baño, iré a preparar té, deja tu ropa-pensó un segundo-sobre la cama, prometo no mirarla-rió, yo reí con ella, luego frunció los labios y se retiró-.
Me desvestí y deje mi ropa donde ella me había indicado. Entré al baño, programé la ducha, al parecer el baño era lo único moderno, la ducha era automática. Me adentré y dejé que mi piel se rostizara bajo el agua hirviendo, me troné la espalda, mis vértebras lo agradecieron, estuve por diez minutos solo bajo el agua, luego busqué el jabón con la mirada, jabón líquido de Victoria’s Secret, iba a oler a flores, en una palma dejé caer el contenido del delicado y elegante envase, froté en mi pecho el líquido rosa, agradable aroma, aroma a TN__. Imaginarme eso no era conveniente, imaginarme que ella estaba ahí conmigo hacía que la sangre viajara al hemisferio sur. Húmeda, desnuda dentro de la ducha, lamiendo mi pecho. Yo enjabonándole los pechos, la espalda, haciendo que se retorciera de placer. Maldije a mi vívida imaginación. No era justo no poseer lo que quería, cambié la temperatura de la ducha, lo más fría posible.
Salí de la ducha y busqué una toalla en el armario blanco frente a la ducha. Me sequé, abrí la puerta y mi ropa yacía seca sobre la cama, al lado unos pantalones grandes que me quedarían y una camiseta gigantesca, sonreí ante el gesto que tuvo, me proporcionó un pijama. Me coloqué mis bóxers negros, luego el pantalón. La puerta se abrió, volteé.
-¿Estás visible?-cubriéndose los ojos con la manos, reí, era tan niña, tan angelical y sexy a la vez-.
-Sí, no tienes a un hombre desnudo en tu alcoba, tranquila-me acerqué y le aparté las manos, ella frunció el ceño al verme-.
-No creí que cupieras dentro-murmuró, negó con la cabeza-el té nos espera, aunque yo tengo que bañarme ahora, ¿Me esperas abajo?-asentí y salí, bajaba las escaleras cuando el frío se apoderó de mi torso desnudo, lentamente subí de nuevo y abrí la puerta, la vista no pudo ser mejor, bajándose la cremallera del vestido con delicadeza, no se había dado cuenta de que me hallaba ahí, dejé entreabierta la puerta y la observé-.
La chica era una verdadera fanática de victoria’s secret, dejó el vestido rojo en el suelo, con el pie lo llevó a sus manos y lo arrojó al cesto de ropa sucia que se encontraba al lado de la puerta del baño, se quitó el delicado y precioso sostén dejando así a la vista sus jóvenes, exquisitos y redondos senos, quedó en bragas, jadeé al ver su perfecta anatomía, eran incluso más hermosa que en mis más reales sueños húmedos en los cuales solo ella y Megan Fox eran protagonistas, me detuvo el pudor, porque estaba a punto de entrar, gracias a Dios, cogió su bata de baño y una toalla para entrar, al ella hacerlo, esperé un minuto y entré, me percaté del bulto sobresaliente del
pantalón de dormir. Mierda, recogí la camiseta y bajé a la velocidad de la luz, encontré el té sobre la mesada de la cocina al lado de la taza una manta gris, perfecto me ayudaría a cubrirme, para no pasar la mayor vergüenza de mi vida. Esperé sentado en el sillón de un solo cuerpo veinte minutos, bebí el té en diez, a pequeños sorbos, la erección desapareció. Ella bajó en camisón, pantuflas y salto de cama de colores que iban de rosa a lavanda, se veía hermosa, nada sexual, pura inocencia, eso me enfermaba más, porque sabía lo que había bajo esos trozos de tela, de seguro unas sensuales bragas negras de encaje francés o un culote blanco. Basta, me ordené.
-¿Cómo estuvo el té?-preguntó en un tono inocente, sentándose en el brazo del sillón a mi lado, le sonreí-.
-Canela, me encantó-le contesté, dobló su pierna y vi su precioso muslo, la observé mejor, tenía el cabello mojado, se veía increíble, radiante, ella me sonrió-.
-Ese era el plan-un estruendo se oyó, dio un pequeño salto y cayó sobre mis piernas, en un acto reflejo la abracé, nos miramos a los ojos, parecían un par de bombones de chocolate con leche, aspiré su aroma, acto seguido se apagaron las luces-rayos, se fue la luz-resaltó lo obvio-.
-Sí, eso parece, en un momento volverá-dije, reímos, seguía en mis brazos, ella no se movía y yo no iba a echarla -.
-Esto te parecerá raro-susurró-pero ya no tengo ganas de ir a buscar cosas para que duermas bien, así que debes aceptar ir conmigo a mi habitación-se me secó la garganta-.
-¿Te refieres a dormir en la misma cama?-pregunté, tragué saliva, ella rió-.
-Duermo con James a veces, con Maggie y Euge, con Annie dormía cuando éramos adolescentes, contigo no tiene que ser distinto-¡Claro que sí! Te quiero follar ¿Qué no se nota?, carraspeé-.
-No lo sé-susurré, apoyo su cabeza en mi hombro, no se había movido ni un solo centímetro, al parecer mis brazos le resultaban cómodos-.
-Harry por Dios, lo máximo que podría ocurrir sería que te meta algunas patadas o te abrace-dijo riendo-Like a Virgen de Madonna es para ti-se carcajeó-.
-Oye-reclamé, rió más fuerte, me arrepentiré de esto luego y perderé mi trabajo-vamos a dormir, intenta no patearme que yo trataré no dejarte sin sábanas-se incorporó de un salto, tomó mi mano, me guió por la sala, llegamos a su habitación, sentí quese movió un poco por aquí y por allá, sentí un empujón, caí sobre la cama-.
-Buenas noches, Harry-susurró al acostarse, estaba muy cerca de mí, se sentía tan jodidamente bien, tener su cuerpo cerca del mío-.
-Buenas noches, TN__-sin querer, me acerqué más a ella, la estreché un poco, correspondió a mi abrazo y puso su cabeza en mi pecho, era tan tierno el momento, nada podía arruinarlo-.
Narra TN__.
Esta sensación era distinta, como si sus brazos estuvieran hechos solo para mí y mi cuerpo no se sintiera cómodo en los brazos de alguien más. De verdad, no sabía cómo fui capaz de pedirle que se quedara a dormir, ni cómo llegamos a estar así. Solo pasó y estábamos abrazados, descansando en mi cama, no tenía idea del por qué de la propuesta, no quería que enfermara. Tampoco yo quería pasar sola esa noche, era casi mi cumpleaños, en nueve días cumpliría veinticuatro años y tal vez estaba sensible. Por más excusas que intentara poner, en el fondo sabía la verdad, me gustaba Harry, me gustaba estar así con él. Con un demonio TN__, te gusta este sexy ayudante.
-Eres muy bueno, Harry, no hay nada malo en ti-solté, él suspiró-.
-El ángel aquí eres tú-murmuró adormilado-.
Narra Harry.
Quería besar sus labios, quería besar su cuello, quería cuidar de ella. TN__ no era cualquiera, ella era especial y lucharía por ganarme aunque sea una parte de su bello y gran corazón. Me quedaría a su lado, haría de todo por hacerla feliz, me gustaba sentir eso, siempre tuve lo que quise, pero no lo que en realidad necesitaba, y probablemente—rogaba con todas mis fuerzas porque así fuera—lo que necesitaba se encontraba descansando en mi pecho, respirando rítmicamente y abrazándose a mi torso.
Hola nenas, perdón por tardar tanto, es que tengo muchos examenes, por suerte mañana viernes se acaban aunque creo que reprobaré logica :( las amo y prometo maratón para uno de estos dias xxxx
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 28 Dic 2012, 8:55 pm, editado 1 vez
hearmeroar
me encanta, harry es un poco guarrote, pero me gusta igual, que rabia, no paran de interrumpirlos cuando Harry le quiere contar la verdad a rayis*
#Styles
O POR DIOS!!!!!! mE ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!! fue nose tierno cuando estaban juntos :33 Ahhh! Siguelaaa!!
Step
ah!!!!
1313 XD los dos juntitos muajajaja
siguela pronto Pauini
Espero Cap! :(L): :hug:
Saludos :)
siguela pronto Pauini
Espero Cap! :(L): :hug:
Charlie.
Capitulo 6: Lovely, never, ever change keep that breathless charm…
Ahí estaba yo, observando a Harry mientras dormía, se veía tan calmo y apacible, tan lindo, parecía un ángel. Su aroma dulce, delicioso, hacía que no quisiera separarme de él, quería permanecer en sus brazos. Aún no lo podía creer, habíamos pasado la noche juntos, no dejó de abrazarme. Era tan agradable sentir su calor. La mañana era gris, tan notorio era que ya se acercaba el otoño, frío y húmedo. Todo en Inglaterra era húmedo, pero las estaciones más lluviosas eran el otoño y la primavera, yo lo amaba. No quería separarme de él, pero mi estómago gruñó molesto, entonces delicadamente, despacio, salí de sus protectores brazos, me levanté y fui a la cocina de la casa, hice café acompañado de cuatro tostadas, magdalenas y jugo de durazno, había un poco de jalea de guayaba, la unté en un pan, luego jalea de uva en otro, mantequilla y miel en los restantes, serví el café en dos tazas, coloqué todo en una bandeja y lo llevé, Harry seguía durmiendo, sonreí al verlo, abarcaba la mitad de mi cama, esperaba no haberlo incomodado, dejé la bandeja en una mesa de noche a mi lado, me senté en la cama y comenzó a despertar. Sus ojos se abrieron lentamente, parpadeó varias veces hasta abrir definitivamente los ojos, me vio sentada en la cama, acurrucada con mi taza de café de vainilla, me sonrió y se estiró, gruñó, rió, suspiró.
-Buenos días, madrugadora-dijo, adormilado, se sentó en la cama y sacudió su cabello, me miró con sus enormes ojos verdes, me dejaba sin aliento-.
-Hola, dormilón-le sonreí, volteé para pasarle la otra taza-¿Café de vainilla?-pregunté, él sonrió-.
-No tenías por qué hacerlo-bebió un pequeño sorbo, coloqué la bandeja sobre la cama en medio de nosotros, cogí la tostada con jalea de guayaba-¿Sabías que amo las tostadas con miel?-preguntó, reímos-.
-No-contesté-¿Te incomodé anoche?-quise saber-.
-Para nada-negó con la cabeza, mordió la tostada untada de miel-.
-Espero que sea cierto-dije-.
-Tú compartiste la cama con un hombre, ¿Cómo fuiste capaz?-preguntó divertido, puse cara ofendida-.
-Pues ese hombre no tenía donde dormir, lo siento-reí, me encogí de hombros y continué con mi desayuno-.
Luego del desayuno, tomé un baño y Harry me esperó abajo. Me vestí con unos pantalones de cintura alta, rojos, una camiseta de mangas hasta los codos, blanca con finas rayas negras y tacones de quince centímetros, y me sujeté el cabello en un moño, quería verme bella. Bajé, con los tacones negros repiqueteando contra el mármol de las escaleras. Volteó y me sonrió, yo le devolví el gesto con naturalidad. Harry me acompañó a sacar a Downey de paseo un momento, apenas eran las ocho de la mañana y Lorena no había llegado aún. Harry llevaba la correa de Downey, éste lo jaloneó por todo el parque que se hallaba cerca de mi casa, yo reía, estaba sentada en una banca. Divisé a una chica con ropa deportiva, cuerpo atlético, cabello negro y lacio, que se me hacía conocida, se acercó para hablarme.
-TN__ Lindhagen, ¿Cierto?—dijo la chica, un poco insegura-.
-Sí-achiné los ojos, en un intento de recordarla-¡Eres Chiara!-¡Claro, la diseñadora de interiores! Me ayudó muchísimo en el local, ella asintió y me sonrió-.
-Exacto…-rió, me agradaba mucho-¿Cómo te está yendo en el negocio?-preguntó-
-De maravilla, realmente, ¿Por qué no pasas uno de estos días?-ofrecí, asintió rápidamente-.
-Podría ser ahora, vine con-volteó la cabeza, buscando a alguien-mi novio estaba aquí hace unos segundos… bueno, no sé a donde fue-reímos-¿Puedo?-señaló el asiento-.
-Oh, claro-respondí-.
-¿Viniste a respirar aire fresco antes de una jornada pesada?-preguntó, yo solo reí, la verdad no iba mucho al parque-.
-No, un amigo y yo vinimos a pasear a mi perro-lo busqué con la mirada, sonreí y señalé a un hombre rizado con un pastor alemán correteando cerca del lago-.
-Ya veo, yo vine a caminar al aire libre con mi novio, casi nunca hacemos esto juntos y suele ser frustrante, es un señorcito muy ocupado-suspiró, desde que conocí a Chiara me pareció una persona abierta y de nobles sentimientos-.
-Ah, qué pena, ¿Por qué no ahora van a TB y comen algo?-propuse, ella sonrió-.
-No, no creo, él es muy especial con el tema de-hizo comillas con los dedos-estar limpio para comer-reímos-.
-Siéntete afortunada, cuesta encontrar chicos higiénicos hoy en día-en ese momento apareció trotando Harry, sacudiéndose el cabello, jadeando con Downey, pareciera que se les caería la lengua a los dos, ante la vista reí-.
-Por Dios, este chico nunca se cansa-se refería a Downey, se sentó a mi lado, no se había percatado de que estaba con alguien-.
-Harry esta es Chiara, la diseñadora de interiores, que hizo un estupendo trabajo con TB-señalé a la morena-.
-Mucho gusto, Chiara Migliore-le pasó la mano, Harry se la estrechó-.
-El gusto es mío-respondió él-Harry S…Swan.
-¿Vienes con nosotros a TB o buscarás a tu novio?-pregunté cuando nos pusimos de pie-.
-Voy a buscar Woods, de seguro por ahí andará sacando fotos-dijo riendo-nos vemos, TN__, prometo pasar pronto por tu restó, un gusto-se alejó agitando la mano-.
No pudimos caminar a casa, tuvimos que correr, en definitiva, Downey a pesar de sus cinco años, seguía con la energía de un cachorro de nueve meses, si alguna vez tuviera hijos, su mascota debería ser así de hiperactiva como mi perro. Cuando estábamos a cincuenta metros del chalé, pudimos alcanzar a ver a Lorena charlando amenamente con un hombre rubio, nos apuntaron y se carcajearon, Harry frunció los labios. Yo caminé más rápido, Harry siguió mi ritmo.
-Ese es Niall-dijo Harry, fruncía los labios y el ceño, se veía preocupado, yo solo asentí-.
-Hola-saludé al llegar junto a ellos-¿Cómo estás Lore?-pregunté-Hola Niall-dije sonriente, él se asombró-.
-Oh, bien ¿Y tú?-preguntó riendo aún, trataba de ponerse seria, pero tenía una sonrisa burlona en la cara-.
-Hola, tú debes ser TN__-asentí, miró a Harry, éste se ruborizó-.
-Y tú debes irte-le dijo Harry, Niall lo miró ofendido-.
-Oye, no seas así, este chico toca la guitarra-defendió Lorena, divertida, palmeándole el hombro a Niall, yo reí ante el comentario-.
Narra Harry.
La sensación de tenerla entre mis brazos despareció, sentí frío, y era ridículo, estaba tapado con una franela bastante caliente, abrí los ojos y me desperecé, al verla le sonreí, ella me sonrió de vuelta, estaba acurrucada a una taza de café, por lo que pude olfatear, era el mismo de todas las mañanas, café de vainilla. Se volteó y me pasó una taza, estuvimos sentados en la cama desayunando, era tan bello despertar así, se veía exquisita en pijama, el cabello lacio, levemente alborotado, los párpados aún cansados, con los ojos entrecerrados, bebiendo su café favorito y riendo de mis bromas, mis malos chistes y yo disfrutando en demasía el sonido de su risa y su adorable compañía. Cuando me pidió que la esperara abajo, porque tenía que darse una ducha, hice un esfuerzo sobrehumano para no subir y observarla como la noche anterior. Luego de veinte minutos la acompañé al parque a pasear a su cachorro, y digo cachorro porque el viejo Downey tenía tanta energía, que si pudiera embotellarla, la vendería y me haría rico. Ella se encontró a una chica en el parque, diseñadora o algo así. Nos presentó, se veía agradable. Al volver a su casa, me encontré con una extraña sorpresa, Niall hablando con Lorena, muy animados. ¿Qué demonios hace aquí este descerebrado?
-Hola Niall-alcancé a oír que le saludó TN__, él la evaluó completamente con la mirada, parecía estar aprobando lo que veía-.
-Tú debes ser TN__-ella asintió, me miró con esa cara de “Te la follaste, maricón”, me sonrojé, mierda-.
Me lo llevé de ahí, Lorena y TN__ entraron al local a organizar lo que faltaba para un hermoso martes de magdalenas y café con nata-el desayuno especial del día-, ya casi eran las nueve y los primeros clientes del día se acercaban caminando lentamente.
-¿Qué pasó anoche? ¿Por qué no fuiste a casa anoche?-preguntó, efusivo Niall, gritando en medio de la calle-.
-Shh, cállate, llovía demasiado y me ofreció estadía en su casa, no pasó nada-dije, él me miró sarcástico-.
-Si tú lo dices, pronto me dejarás solo y te mudarás con ella, hasta le paseas al perro-se carcajeó, le di un puñetazo amistoso en el hombro-.
-No pasó nada, créeme, no quería, ella es demasiado buena…-él comprendió que le estaba diciendo la verdad, se puso serio-.
-¡¿De verdad?! ¡Por Dios Harry, ese pedazo de mujer durmió bajo el mismo techo que tu y simplemente no te la follaste!-exclamó, negué con la cabeza-.
-¿Puedes bajar la voz?-él volteó los ojos-bueno, básicamente dormidos juntos…en la misma cama-abrió los ojos como platos-.
-¿Y no pasó nada?-asentí, él me miraba incrédulo-¿Quién eres y dónde está Harry?-tocó mi cara y la empezó a estirar por todos lados-.
-Calma, Niall, ella no es para una noche, ¿No te das cuenta la alegría que desprende? Es un ángel-él rió de nuevo-.
-Te comienza a gustar demasiado, hasta me atrevería a decir que estás enamorándote de tu jefa-dijo, yo lo miré fijamente, él tenía la expresión de alguien que acababa de descubrir algo importante, como la cura del Parkinson o algo-.
-No sé, claro que me gusta, es hermosa…además-pensé que ya era demasiado tiempo el que me estaba ausentando, podría hablar de aquello con Niall en casa-es hora de que te vayas-dije cambiando de tema, en realidad, yo quería saber que sentía, no tenía la más mínima idea, sabía lo que quería, pero no sabía lo que sentía, mi mejor amigo solo asintió, eso siempre me gustó de Niall, era comprensivo -.
-Por favor, hoy si ve a casa, ya sé que aquí es más cómodo para ti y te sientes bien, pero te extraño, amigo-dijo él-.
-Yo también te extraño-nos dejamos llevar y nos abrazamos-.
Me acompañó y se dijo un “Hasta luego” con Lorena, ese duende tramaba algo, lo conocía, pero si se metía con una amiga mía, no debería lastimarla. Lorena era una buena compañera de trabajo. TN__ estuvo muy ocupada todo el día, de lejos, de vez en cuando le sonreía y ella me devolvía el gesto, durante el almuerzo, estuvimos ocupados, no abastecíamos, el local estaba por reventar de gente, se veía contenta, su sueño se estaba cumpliendo. Era feliz, me alegraba de compartir con ella su felicidad, en realidad su éxito, ya que siempre estaba contenta. Por la tarde, a las tres más o menos, el local solo atendió a treinta personas. Fui y la abracé por detrás, se sobresaltó un poco y luego se relajó, volteó y me miró con esos bombones que me dejaban sin aliento, como idiota le sonreí.
-Hola paseador profesional de perros-saludó, reí ante el apodo que me puso-.
-Hola señorita, que deja a su empleado pasear a su perro-frunció el ceño, negó con la cabeza-.
-Harry, tú no eres un empleado, eres un muy buen amigo-odié esa palabra, pero entonces me abrazó, no podía hacer más que envolverla en mis brazos, bien, así se comienza Harry, eres su muy buen amigo, pero para mejor amigo tiene a James…, sin darme cuenta hundí mi cara en su cabello y la estreché muy fuerte-mi vida sería un desastre sin ti-finalizó, genial, se aburriría sin ti-.
-He de admitir, que no me divertiría si no trabajase aquí-hablé, en cuanto nos separamos de abrazo, ella rió-¿Quieres decirme que te pasó anoche?-inquirí, ella me miró extrañada-.
-Se fue la luz…-dijo-.
-No me refería a eso-la interrumpí-sino aquí, estabas como melancólica-le expliqué, ella bajó la mirada-.
-Te lo diré, pero ahí viene una muchacha y por lo que veo, estuvo deprimida, así que pedirá un mocachino con un pastel casero de chocolate-dijo y vimos entrar a una chica de dieciséis años aproximadamente-la atenderé yo-dijo y fue corriendo junto a ella-.
Acertó, la chica quería un mocachino y un pastel de chocolate, ella misma lo preparó y en veinte minutos estaba sentada con la muchacha, hablando y subiéndole el ánimo. Era increíble cómo era capaz de hacer felices a todos de verdad, bueno, menos al Starbucks que quedaba al voltear la esquina.
-Buenos días, madrugadora-dijo, adormilado, se sentó en la cama y sacudió su cabello, me miró con sus enormes ojos verdes, me dejaba sin aliento-.
-Hola, dormilón-le sonreí, volteé para pasarle la otra taza-¿Café de vainilla?-pregunté, él sonrió-.
-No tenías por qué hacerlo-bebió un pequeño sorbo, coloqué la bandeja sobre la cama en medio de nosotros, cogí la tostada con jalea de guayaba-¿Sabías que amo las tostadas con miel?-preguntó, reímos-.
-No-contesté-¿Te incomodé anoche?-quise saber-.
-Para nada-negó con la cabeza, mordió la tostada untada de miel-.
-Espero que sea cierto-dije-.
-Tú compartiste la cama con un hombre, ¿Cómo fuiste capaz?-preguntó divertido, puse cara ofendida-.
-Pues ese hombre no tenía donde dormir, lo siento-reí, me encogí de hombros y continué con mi desayuno-.
Luego del desayuno, tomé un baño y Harry me esperó abajo. Me vestí con unos pantalones de cintura alta, rojos, una camiseta de mangas hasta los codos, blanca con finas rayas negras y tacones de quince centímetros, y me sujeté el cabello en un moño, quería verme bella. Bajé, con los tacones negros repiqueteando contra el mármol de las escaleras. Volteó y me sonrió, yo le devolví el gesto con naturalidad. Harry me acompañó a sacar a Downey de paseo un momento, apenas eran las ocho de la mañana y Lorena no había llegado aún. Harry llevaba la correa de Downey, éste lo jaloneó por todo el parque que se hallaba cerca de mi casa, yo reía, estaba sentada en una banca. Divisé a una chica con ropa deportiva, cuerpo atlético, cabello negro y lacio, que se me hacía conocida, se acercó para hablarme.
-TN__ Lindhagen, ¿Cierto?—dijo la chica, un poco insegura-.
-Sí-achiné los ojos, en un intento de recordarla-¡Eres Chiara!-¡Claro, la diseñadora de interiores! Me ayudó muchísimo en el local, ella asintió y me sonrió-.
-Exacto…-rió, me agradaba mucho-¿Cómo te está yendo en el negocio?-preguntó-
-De maravilla, realmente, ¿Por qué no pasas uno de estos días?-ofrecí, asintió rápidamente-.
-Podría ser ahora, vine con-volteó la cabeza, buscando a alguien-mi novio estaba aquí hace unos segundos… bueno, no sé a donde fue-reímos-¿Puedo?-señaló el asiento-.
-Oh, claro-respondí-.
-¿Viniste a respirar aire fresco antes de una jornada pesada?-preguntó, yo solo reí, la verdad no iba mucho al parque-.
-No, un amigo y yo vinimos a pasear a mi perro-lo busqué con la mirada, sonreí y señalé a un hombre rizado con un pastor alemán correteando cerca del lago-.
-Ya veo, yo vine a caminar al aire libre con mi novio, casi nunca hacemos esto juntos y suele ser frustrante, es un señorcito muy ocupado-suspiró, desde que conocí a Chiara me pareció una persona abierta y de nobles sentimientos-.
-Ah, qué pena, ¿Por qué no ahora van a TB y comen algo?-propuse, ella sonrió-.
-No, no creo, él es muy especial con el tema de-hizo comillas con los dedos-estar limpio para comer-reímos-.
-Siéntete afortunada, cuesta encontrar chicos higiénicos hoy en día-en ese momento apareció trotando Harry, sacudiéndose el cabello, jadeando con Downey, pareciera que se les caería la lengua a los dos, ante la vista reí-.
-Por Dios, este chico nunca se cansa-se refería a Downey, se sentó a mi lado, no se había percatado de que estaba con alguien-.
-Harry esta es Chiara, la diseñadora de interiores, que hizo un estupendo trabajo con TB-señalé a la morena-.
-Mucho gusto, Chiara Migliore-le pasó la mano, Harry se la estrechó-.
-El gusto es mío-respondió él-Harry S…Swan.
-¿Vienes con nosotros a TB o buscarás a tu novio?-pregunté cuando nos pusimos de pie-.
-Voy a buscar Woods, de seguro por ahí andará sacando fotos-dijo riendo-nos vemos, TN__, prometo pasar pronto por tu restó, un gusto-se alejó agitando la mano-.
No pudimos caminar a casa, tuvimos que correr, en definitiva, Downey a pesar de sus cinco años, seguía con la energía de un cachorro de nueve meses, si alguna vez tuviera hijos, su mascota debería ser así de hiperactiva como mi perro. Cuando estábamos a cincuenta metros del chalé, pudimos alcanzar a ver a Lorena charlando amenamente con un hombre rubio, nos apuntaron y se carcajearon, Harry frunció los labios. Yo caminé más rápido, Harry siguió mi ritmo.
-Ese es Niall-dijo Harry, fruncía los labios y el ceño, se veía preocupado, yo solo asentí-.
-Hola-saludé al llegar junto a ellos-¿Cómo estás Lore?-pregunté-Hola Niall-dije sonriente, él se asombró-.
-Oh, bien ¿Y tú?-preguntó riendo aún, trataba de ponerse seria, pero tenía una sonrisa burlona en la cara-.
-Hola, tú debes ser TN__-asentí, miró a Harry, éste se ruborizó-.
-Y tú debes irte-le dijo Harry, Niall lo miró ofendido-.
-Oye, no seas así, este chico toca la guitarra-defendió Lorena, divertida, palmeándole el hombro a Niall, yo reí ante el comentario-.
Narra Harry.
La sensación de tenerla entre mis brazos despareció, sentí frío, y era ridículo, estaba tapado con una franela bastante caliente, abrí los ojos y me desperecé, al verla le sonreí, ella me sonrió de vuelta, estaba acurrucada a una taza de café, por lo que pude olfatear, era el mismo de todas las mañanas, café de vainilla. Se volteó y me pasó una taza, estuvimos sentados en la cama desayunando, era tan bello despertar así, se veía exquisita en pijama, el cabello lacio, levemente alborotado, los párpados aún cansados, con los ojos entrecerrados, bebiendo su café favorito y riendo de mis bromas, mis malos chistes y yo disfrutando en demasía el sonido de su risa y su adorable compañía. Cuando me pidió que la esperara abajo, porque tenía que darse una ducha, hice un esfuerzo sobrehumano para no subir y observarla como la noche anterior. Luego de veinte minutos la acompañé al parque a pasear a su cachorro, y digo cachorro porque el viejo Downey tenía tanta energía, que si pudiera embotellarla, la vendería y me haría rico. Ella se encontró a una chica en el parque, diseñadora o algo así. Nos presentó, se veía agradable. Al volver a su casa, me encontré con una extraña sorpresa, Niall hablando con Lorena, muy animados. ¿Qué demonios hace aquí este descerebrado?
-Hola Niall-alcancé a oír que le saludó TN__, él la evaluó completamente con la mirada, parecía estar aprobando lo que veía-.
-Tú debes ser TN__-ella asintió, me miró con esa cara de “Te la follaste, maricón”, me sonrojé, mierda-.
Me lo llevé de ahí, Lorena y TN__ entraron al local a organizar lo que faltaba para un hermoso martes de magdalenas y café con nata-el desayuno especial del día-, ya casi eran las nueve y los primeros clientes del día se acercaban caminando lentamente.
-¿Qué pasó anoche? ¿Por qué no fuiste a casa anoche?-preguntó, efusivo Niall, gritando en medio de la calle-.
-Shh, cállate, llovía demasiado y me ofreció estadía en su casa, no pasó nada-dije, él me miró sarcástico-.
-Si tú lo dices, pronto me dejarás solo y te mudarás con ella, hasta le paseas al perro-se carcajeó, le di un puñetazo amistoso en el hombro-.
-No pasó nada, créeme, no quería, ella es demasiado buena…-él comprendió que le estaba diciendo la verdad, se puso serio-.
-¡¿De verdad?! ¡Por Dios Harry, ese pedazo de mujer durmió bajo el mismo techo que tu y simplemente no te la follaste!-exclamó, negué con la cabeza-.
-¿Puedes bajar la voz?-él volteó los ojos-bueno, básicamente dormidos juntos…en la misma cama-abrió los ojos como platos-.
-¿Y no pasó nada?-asentí, él me miraba incrédulo-¿Quién eres y dónde está Harry?-tocó mi cara y la empezó a estirar por todos lados-.
-Calma, Niall, ella no es para una noche, ¿No te das cuenta la alegría que desprende? Es un ángel-él rió de nuevo-.
-Te comienza a gustar demasiado, hasta me atrevería a decir que estás enamorándote de tu jefa-dijo, yo lo miré fijamente, él tenía la expresión de alguien que acababa de descubrir algo importante, como la cura del Parkinson o algo-.
-No sé, claro que me gusta, es hermosa…además-pensé que ya era demasiado tiempo el que me estaba ausentando, podría hablar de aquello con Niall en casa-es hora de que te vayas-dije cambiando de tema, en realidad, yo quería saber que sentía, no tenía la más mínima idea, sabía lo que quería, pero no sabía lo que sentía, mi mejor amigo solo asintió, eso siempre me gustó de Niall, era comprensivo -.
-Por favor, hoy si ve a casa, ya sé que aquí es más cómodo para ti y te sientes bien, pero te extraño, amigo-dijo él-.
-Yo también te extraño-nos dejamos llevar y nos abrazamos-.
Me acompañó y se dijo un “Hasta luego” con Lorena, ese duende tramaba algo, lo conocía, pero si se metía con una amiga mía, no debería lastimarla. Lorena era una buena compañera de trabajo. TN__ estuvo muy ocupada todo el día, de lejos, de vez en cuando le sonreía y ella me devolvía el gesto, durante el almuerzo, estuvimos ocupados, no abastecíamos, el local estaba por reventar de gente, se veía contenta, su sueño se estaba cumpliendo. Era feliz, me alegraba de compartir con ella su felicidad, en realidad su éxito, ya que siempre estaba contenta. Por la tarde, a las tres más o menos, el local solo atendió a treinta personas. Fui y la abracé por detrás, se sobresaltó un poco y luego se relajó, volteó y me miró con esos bombones que me dejaban sin aliento, como idiota le sonreí.
-Hola paseador profesional de perros-saludó, reí ante el apodo que me puso-.
-Hola señorita, que deja a su empleado pasear a su perro-frunció el ceño, negó con la cabeza-.
-Harry, tú no eres un empleado, eres un muy buen amigo-odié esa palabra, pero entonces me abrazó, no podía hacer más que envolverla en mis brazos, bien, así se comienza Harry, eres su muy buen amigo, pero para mejor amigo tiene a James…, sin darme cuenta hundí mi cara en su cabello y la estreché muy fuerte-mi vida sería un desastre sin ti-finalizó, genial, se aburriría sin ti-.
-He de admitir, que no me divertiría si no trabajase aquí-hablé, en cuanto nos separamos de abrazo, ella rió-¿Quieres decirme que te pasó anoche?-inquirí, ella me miró extrañada-.
-Se fue la luz…-dijo-.
-No me refería a eso-la interrumpí-sino aquí, estabas como melancólica-le expliqué, ella bajó la mirada-.
-Te lo diré, pero ahí viene una muchacha y por lo que veo, estuvo deprimida, así que pedirá un mocachino con un pastel casero de chocolate-dijo y vimos entrar a una chica de dieciséis años aproximadamente-la atenderé yo-dijo y fue corriendo junto a ella-.
Acertó, la chica quería un mocachino y un pastel de chocolate, ella misma lo preparó y en veinte minutos estaba sentada con la muchacha, hablando y subiéndole el ánimo. Era increíble cómo era capaz de hacer felices a todos de verdad, bueno, menos al Starbucks que quedaba al voltear la esquina.
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 28 Dic 2012, 9:23 pm, editado 2 veces
hearmeroar
Capitulo 7: So, she said what’s the problem baby? Whats the problem I don’t know… Well, maybe I’m in love...
Narra TN__.
Pobre chica, su novio le había terminado por ser judía, su familia no era ortodoxa y le permitirían tener una relación, pero él de todos modos terminó con ella. Me pareció tan estúpido. Si yo encontrara el amor, no lo dejaría ir, a pesar de todas las dificultades que se opusieran y los defectos de esa persona, porque el amor es verdadero cuando amas hasta los defectos, de eso se trataba. A la chica le dije lo mismo, al final, derramó unas cuantas lágrimas, yo simplemente la abracé. Era muy bonita, rubia con ojos miel y el rostro de niña, delicado.
-¿Qué pasó?-quiso saber Harry, cuando la chica se marchó de mejor ánimo-.
-Estaba triste por un muchacho-me levanté y recogí los trastes-la dejó por ser de diferentes religiones-él enarcó las cejas-.
-Wow, que inmaduro, pobrecita-dijo, fue a atender a un señor de la tercera edad, que acababa de ingresar al local-.
La tarde fue tranquila, por la noche, estuvimos un poco ajetreados, al parecer una de las compañías que se encontraba cerca del local, no tendría actividades, por lo tanto, aprovecharon y un grupo de veinte personas ocupó una parte, también unos muchachos universitarios se hallaban estudiando en una cercana a la salida, una familia fue a cenar y me pareció tierno, tenían una hija de tres años y la señora estaba esperando un bebé, me sentí por un momento frustrada, sabía que nunca iba a tener algo como eso, pero me conformaba con hacer felices a todos mis clientes. Me veía en cuarenta años, una viejita canosa y regordeta, aún virgen, con un emporio de comida, siendo la mejor amiga de Kate Middleton y el entonces rey, William. Reí ante eso histérica ante mi pensamiento, era muy probable que ocurriera eso. Nunca nadie se enamoraría de mí. Al menos no como yo quisiera.
-Estallaría la tercera guerra mundial y no te percatarías-habló Harry, me sobresalté un poco y reí-.
-Estaba pensando en que deberíamos expandir el local, algo así como poner unas cuantas sillas y mesas afuera, en la vereda, siento que tendríamos más espacio-dije, él asintió pensativo-.
-Es una buena idea ¿Quieres ir a comprar los muebles uno de estos días?-preguntó, en realidad tenía pensada una mejor idea-.
-Avisaré a Chiara, de seguro ella querrá ayudarme, y bueno, pues es diseñadora de interiores, sabrá dónde comprar muebles a mejor precio y de calidad-él asintió, me sonrió con gas, se retiró, cuando dio unos pasos, retrocedió-.
-Aún no me has dicho que te pasaba anoche-dijo, se apoyó contra el mostrador de madera, con los brazos cruzados y una mirada que trataba de descifrarme-.
-Bueno-miré a todos lados, por si alguien necesitara algo, y todos estaban concentrados en sus asuntos-es estúpido en realidad…-no sabía si debía compartirlo con Harry, aunque él era mi amigo y podía abrirme con él, me miró expectante-es que… extraño estar enamorada-bajé la cabeza luego de mi confesión-.
-¿Qué?-dijo él, bajó la cabeza—en realidad casi todo su cuerpo—para mirarme a los ojos-te va a llegar alguien que te valore, en quien confíes y que te guste, él también lo hará y juro que lo mataré si te llegase a dañar-pronunció esas adorables palabras, mientras mecía mi rostro en sus gigantescas manos, cerré los ojos y suspiré-.
-Tengo miedo-mantenía los ojos cerrados-.
-¿Miedo? ¿De qué?-inquirió, negué con la cabeza-.
-A enamorarme de alguien y que no funcione o de, directamente no enamorarme nunca y permanecer sola por los siglos de los siglos-dije, él rió-.
-¿Qué no te has visto TN__? Eres bellísima mujer-abrí los ojos, él me miraba calmo, con la sombra de una sonrisa en los labios-.
-¿Crees que tengo posibilidades de encontrar a alguien? ¿Crees que podré enamorarme y casarme alguna vez?-él me envolvió repentinamente en sus brazos, fue confortable-.
-Claro que sí, ya me imagino a tus hijos correteando por TB-dijo, yo sin querer me encontraba sobando su espalda-.
Narra Harry.
Era cierto, me imaginaba una niña, con sus ojos, y rizos, sería perfecta, inteligente como ella. Un niño un poco tonto como yo, con mis ojos y su cabello, casados ella y yo. ¿Qué me estaba haciendo TN__ Lindhagen? Yo ni siquiera me había planteado establecerme en una relación seria alguna vez. Jamás. Se me acaba de ocurrir la canción perfecta para cantarle el sábado, pensé, claro que sí, será la mejor música que haya cantado, mejor que todas las canciones en TXF, que todas las canciones que había grabado.
-Eres un tonto-dijo, sonrió y se separó de mí-.
-Y tu, deja de pensar en que acabarás sola, porque no será así-yo quiero estar a tu lado, eso resonó en mi cabeza, fue un pensamiento fugaz, pero que me revolvió algo ahí adentro-.
-Gracias, Harry-dijo, me abrazó de nuevo, besó mi mejilla y fue a tomar la cuenta a unos estudiantes, sentados cerca de la puerta, uno de ellos se quedó hablando con TN__, de seguro le estaba adulando por la comida, estaba tardándose demasiado, largo, pensé. Alguien carraspeó a mis espaldas-.
-Deja de mirarla así, parece que con telequinesia desearas traerla hacia ti-dijo Lorena, riendo-.
-Es que no la suelta, está hablando con ella hace cinco minutos y tiene que irse ya, mañana de seguro tiene un examen y…y yo-ella comenzó a reír, la miré, se le estaba formando ese hoyuelo en la mejilla derecha, negó con la cabeza-cállate Lorena-reproché como niño pequeño-.
-Se la pasan abrazados, todos lo que entran piensan que son un matrimonio, ¿Por qué no le dices que te gusta?-preguntó ella, tratando de ayudar-.
-¿Qué dices tú? Niall, eh-sugestivamente subía y bajaba mis cejas, ella se sonrojó un poco y desvió la mirada-.
-¡Por Dios Harry! Lo vi esta mañana, no me cambies de tema, es sobre TN__ y tú, a ti ella te gusta de verdad, lo veo en tus ojos, cuando la miras y ahora mismo, queriendo matar a ese muchacho-ladeó la barbilla apuntando hacia donde se encontraba el tipo ese con TN__-.
-Deja de fastidiar-dije-¿Tú crees…que yo también le guste?-pregunté tímido, ella rió de vuelta-.
-¿Por qué no le preguntas?-rió fuerte y miró al frente, TN__ sonreía feliz, miré hacia donde estaba Lorena y se había ido a tomar la cuenta de un gran grupo de personas-.
-Hola- dijo TN_, apoyándose en del otro lado del mostrador-.
-Hola a ti-le dediqué una sonrisa, ella me mostró la suya, que perfecta era-.
-Oh, mira-señaló al grupo de personas, aproximadamente veinte-creí que serían los últimos en irse, pero aún queda esa familia-señaló a una chica embarazada que se encontraba con su pequeña hija y su marido-.
-Yo pensé lo mismo-me pasé las manos por el cabello-.
-Cerraremos cuando se marche esa familia-murmuró, observó el reloj en la pared-son apenas las nueve-.
-Si quiere puedo quedarme a acompañarte y…no sé, ayudarte un poco-ofrecí, ella negó con la cabeza-.
-No hace falta, Harry, debes ir con Niall, de seguro te extrañó por esa razón vino hasta aquí a buscarte-se pasó al mostrador y se paró a mi lado-me encanta poder confiar así en ti-dijo, me miró-gracias por lo de hace un rato-posó su mano en mi antebrazo, sonrió-.
-Claro, siempre estoy, para lo que sea-puse mi mano sobre la suya-prometo siempre estar ahí cuando me necesites.
Fui en autobús directo a casa. Ahí estaba Niall esperándome, como siempre con una cerveza en mano, viendo televisión y comiendo algo, creo que era una tarta de pollo o algo así. Comenzaría con el interrogatorio, pero tenía un plan para posponerlo.
-Aquí llega el vago ¿Cómo te atreves a no venir a dormir jovencito? ¿Crees que esta casa es un hotel?-fingió voz femenina, reí al escucharlo-.
-Lo siento, mami-dije poniendo mis manos frente a mi pecho-antes que nada, no pasó nada de nada con TN__ anoche, dormimos en la misma cama y nada más-él negó con la cabeza y soltó una risita, enfocó su vista a la pantalla-.
-Bien, pero Harry, yo creo que te estás enamorando de ella-soltó sin preámbulos, respiré fuerte-.
-No lo sé, tal vez es solo que me gusta mucho-dije, él volvió su mirada a mí, me encogí de hombros-.
-Bien, ¿Le dijiste la verdad?-preguntó, negué con la cabeza, me paré frente al televisor y lo apagué-¡Oye!-exclamó-.
-Tengo un plan y necesito que me ayudes-dije-, enarcó una ceja-.
-Si es algo que involucre robar un bando no me metas-dijo, para después darle un sorbo a su bebida-dime, ¿Cuál es tu plan?
-Ella irá el sábado a The Queen-asintió-.
-¿Y?
-¿Cómo que “y”? Voy a cantarle una canción-comenzó a destartalarse de risa, fruncí el ceño y me crucé de brazos-.
-Lo siento, lo siento, he perdido mi punto de vista romántico con los años-se excusó, eso era cierto, él era el tipo más cursi que existía, creía en el amor eterno y en encontrar a su princesa, luego, ni me di cuenta en donde se perdió-.
Luego de decirle a Niall que se aprenda en cuatro días los acordes de la canción que deseaba cantarle a TN_, fui a dormir, aunque eso fue lo que menos hice. Me quedé pensando en qué estaría haciendo ella, seguramente organizando los ingredientes para el día siguiente o cocinando pastel de chocolate. Se sentía horrible estar solo, en una cama fría, sin su calor, su aroma, su divina anatomía encima de mí. Recordé su inseguridad de esta tarde, ¿Cómo podría siquiera concebir la idea de que no se enamoraría? ¡Claro que lo haría! Yo quería que fuera de mí. Un momento… ¿Ella enamorada de mí? ¡Harry, tú estás enamorado de ella! ¡Qué tonto!, me dije. No supe en qué momento me quedé dormido, eran las once de la noche, creo. Pero dormí feliz, después de haber descubierto que estaba enamorado, enamorado de ella. TN__, TN__, la perfecta chica, perfecta para mí.
Narra TN__.
Hablé con mamá, luego de que Harry se marchó a su casa, en pocos días volvería a ver los ojos marrones chocolate de mi madre y sentiría su olor a playa, la extrañaba tanto. Después de media hora hablando por teléfono con ella, llamé a Marianne, me contó que consiguió un empleo como profesora de teatro de adolescentes en una academia, en el centro de Londres, una academia bastante importante, comenzaría la semana de mi cumpleaños, estaba muy contenta. Extrañaba a Harry, sinceramente era un buen amigo, era tierno, me escuchaba, me sentía cómoda con él… ¿Podría él enamorarse de alguien como yo? ¿Podría yo enamorarme de él, de verdad? Sabía la respuesta de la segunda pregunta. Sí, yo podría, si es que no lo estás aún, dijo una vocecita en mi cabeza. Era encantador sentir el calor que proyectaba con una simple sonrisa, la alegría que me daba, sus malos chistes y esa maravillosa manera de mirarme me hacían los días. Yo quería alguien así. Anhelaba compartir mis días con alguien que me haga reír con escuchar su voz y que me haga querer llorar con tan solo mirar su cara, quería que unos ojos verdes fueran lo primero que viera al despertar y lo último después de haber hecho el amor por las noches, unos rizos que acariciar mientras viera una película en la sala o una risa de la cual contagiarme al ir de paseo. Yo quería a Harry. Reí en voz alta ante tal descubrimiento.
________________________________________________________Pobre chica, su novio le había terminado por ser judía, su familia no era ortodoxa y le permitirían tener una relación, pero él de todos modos terminó con ella. Me pareció tan estúpido. Si yo encontrara el amor, no lo dejaría ir, a pesar de todas las dificultades que se opusieran y los defectos de esa persona, porque el amor es verdadero cuando amas hasta los defectos, de eso se trataba. A la chica le dije lo mismo, al final, derramó unas cuantas lágrimas, yo simplemente la abracé. Era muy bonita, rubia con ojos miel y el rostro de niña, delicado.
-¿Qué pasó?-quiso saber Harry, cuando la chica se marchó de mejor ánimo-.
-Estaba triste por un muchacho-me levanté y recogí los trastes-la dejó por ser de diferentes religiones-él enarcó las cejas-.
-Wow, que inmaduro, pobrecita-dijo, fue a atender a un señor de la tercera edad, que acababa de ingresar al local-.
La tarde fue tranquila, por la noche, estuvimos un poco ajetreados, al parecer una de las compañías que se encontraba cerca del local, no tendría actividades, por lo tanto, aprovecharon y un grupo de veinte personas ocupó una parte, también unos muchachos universitarios se hallaban estudiando en una cercana a la salida, una familia fue a cenar y me pareció tierno, tenían una hija de tres años y la señora estaba esperando un bebé, me sentí por un momento frustrada, sabía que nunca iba a tener algo como eso, pero me conformaba con hacer felices a todos mis clientes. Me veía en cuarenta años, una viejita canosa y regordeta, aún virgen, con un emporio de comida, siendo la mejor amiga de Kate Middleton y el entonces rey, William. Reí ante eso histérica ante mi pensamiento, era muy probable que ocurriera eso. Nunca nadie se enamoraría de mí. Al menos no como yo quisiera.
-Estallaría la tercera guerra mundial y no te percatarías-habló Harry, me sobresalté un poco y reí-.
-Estaba pensando en que deberíamos expandir el local, algo así como poner unas cuantas sillas y mesas afuera, en la vereda, siento que tendríamos más espacio-dije, él asintió pensativo-.
-Es una buena idea ¿Quieres ir a comprar los muebles uno de estos días?-preguntó, en realidad tenía pensada una mejor idea-.
-Avisaré a Chiara, de seguro ella querrá ayudarme, y bueno, pues es diseñadora de interiores, sabrá dónde comprar muebles a mejor precio y de calidad-él asintió, me sonrió con gas, se retiró, cuando dio unos pasos, retrocedió-.
-Aún no me has dicho que te pasaba anoche-dijo, se apoyó contra el mostrador de madera, con los brazos cruzados y una mirada que trataba de descifrarme-.
-Bueno-miré a todos lados, por si alguien necesitara algo, y todos estaban concentrados en sus asuntos-es estúpido en realidad…-no sabía si debía compartirlo con Harry, aunque él era mi amigo y podía abrirme con él, me miró expectante-es que… extraño estar enamorada-bajé la cabeza luego de mi confesión-.
-¿Qué?-dijo él, bajó la cabeza—en realidad casi todo su cuerpo—para mirarme a los ojos-te va a llegar alguien que te valore, en quien confíes y que te guste, él también lo hará y juro que lo mataré si te llegase a dañar-pronunció esas adorables palabras, mientras mecía mi rostro en sus gigantescas manos, cerré los ojos y suspiré-.
-Tengo miedo-mantenía los ojos cerrados-.
-¿Miedo? ¿De qué?-inquirió, negué con la cabeza-.
-A enamorarme de alguien y que no funcione o de, directamente no enamorarme nunca y permanecer sola por los siglos de los siglos-dije, él rió-.
-¿Qué no te has visto TN__? Eres bellísima mujer-abrí los ojos, él me miraba calmo, con la sombra de una sonrisa en los labios-.
-¿Crees que tengo posibilidades de encontrar a alguien? ¿Crees que podré enamorarme y casarme alguna vez?-él me envolvió repentinamente en sus brazos, fue confortable-.
-Claro que sí, ya me imagino a tus hijos correteando por TB-dijo, yo sin querer me encontraba sobando su espalda-.
Narra Harry.
Era cierto, me imaginaba una niña, con sus ojos, y rizos, sería perfecta, inteligente como ella. Un niño un poco tonto como yo, con mis ojos y su cabello, casados ella y yo. ¿Qué me estaba haciendo TN__ Lindhagen? Yo ni siquiera me había planteado establecerme en una relación seria alguna vez. Jamás. Se me acaba de ocurrir la canción perfecta para cantarle el sábado, pensé, claro que sí, será la mejor música que haya cantado, mejor que todas las canciones en TXF, que todas las canciones que había grabado.
-Eres un tonto-dijo, sonrió y se separó de mí-.
-Y tu, deja de pensar en que acabarás sola, porque no será así-yo quiero estar a tu lado, eso resonó en mi cabeza, fue un pensamiento fugaz, pero que me revolvió algo ahí adentro-.
-Gracias, Harry-dijo, me abrazó de nuevo, besó mi mejilla y fue a tomar la cuenta a unos estudiantes, sentados cerca de la puerta, uno de ellos se quedó hablando con TN__, de seguro le estaba adulando por la comida, estaba tardándose demasiado, largo, pensé. Alguien carraspeó a mis espaldas-.
-Deja de mirarla así, parece que con telequinesia desearas traerla hacia ti-dijo Lorena, riendo-.
-Es que no la suelta, está hablando con ella hace cinco minutos y tiene que irse ya, mañana de seguro tiene un examen y…y yo-ella comenzó a reír, la miré, se le estaba formando ese hoyuelo en la mejilla derecha, negó con la cabeza-cállate Lorena-reproché como niño pequeño-.
-Se la pasan abrazados, todos lo que entran piensan que son un matrimonio, ¿Por qué no le dices que te gusta?-preguntó ella, tratando de ayudar-.
-¿Qué dices tú? Niall, eh-sugestivamente subía y bajaba mis cejas, ella se sonrojó un poco y desvió la mirada-.
-¡Por Dios Harry! Lo vi esta mañana, no me cambies de tema, es sobre TN__ y tú, a ti ella te gusta de verdad, lo veo en tus ojos, cuando la miras y ahora mismo, queriendo matar a ese muchacho-ladeó la barbilla apuntando hacia donde se encontraba el tipo ese con TN__-.
-Deja de fastidiar-dije-¿Tú crees…que yo también le guste?-pregunté tímido, ella rió de vuelta-.
-¿Por qué no le preguntas?-rió fuerte y miró al frente, TN__ sonreía feliz, miré hacia donde estaba Lorena y se había ido a tomar la cuenta de un gran grupo de personas-.
-Hola- dijo TN_, apoyándose en del otro lado del mostrador-.
-Hola a ti-le dediqué una sonrisa, ella me mostró la suya, que perfecta era-.
-Oh, mira-señaló al grupo de personas, aproximadamente veinte-creí que serían los últimos en irse, pero aún queda esa familia-señaló a una chica embarazada que se encontraba con su pequeña hija y su marido-.
-Yo pensé lo mismo-me pasé las manos por el cabello-.
-Cerraremos cuando se marche esa familia-murmuró, observó el reloj en la pared-son apenas las nueve-.
-Si quiere puedo quedarme a acompañarte y…no sé, ayudarte un poco-ofrecí, ella negó con la cabeza-.
-No hace falta, Harry, debes ir con Niall, de seguro te extrañó por esa razón vino hasta aquí a buscarte-se pasó al mostrador y se paró a mi lado-me encanta poder confiar así en ti-dijo, me miró-gracias por lo de hace un rato-posó su mano en mi antebrazo, sonrió-.
-Claro, siempre estoy, para lo que sea-puse mi mano sobre la suya-prometo siempre estar ahí cuando me necesites.
Fui en autobús directo a casa. Ahí estaba Niall esperándome, como siempre con una cerveza en mano, viendo televisión y comiendo algo, creo que era una tarta de pollo o algo así. Comenzaría con el interrogatorio, pero tenía un plan para posponerlo.
-Aquí llega el vago ¿Cómo te atreves a no venir a dormir jovencito? ¿Crees que esta casa es un hotel?-fingió voz femenina, reí al escucharlo-.
-Lo siento, mami-dije poniendo mis manos frente a mi pecho-antes que nada, no pasó nada de nada con TN__ anoche, dormimos en la misma cama y nada más-él negó con la cabeza y soltó una risita, enfocó su vista a la pantalla-.
-Bien, pero Harry, yo creo que te estás enamorando de ella-soltó sin preámbulos, respiré fuerte-.
-No lo sé, tal vez es solo que me gusta mucho-dije, él volvió su mirada a mí, me encogí de hombros-.
-Bien, ¿Le dijiste la verdad?-preguntó, negué con la cabeza, me paré frente al televisor y lo apagué-¡Oye!-exclamó-.
-Tengo un plan y necesito que me ayudes-dije-, enarcó una ceja-.
-Si es algo que involucre robar un bando no me metas-dijo, para después darle un sorbo a su bebida-dime, ¿Cuál es tu plan?
-Ella irá el sábado a The Queen-asintió-.
-¿Y?
-¿Cómo que “y”? Voy a cantarle una canción-comenzó a destartalarse de risa, fruncí el ceño y me crucé de brazos-.
-Lo siento, lo siento, he perdido mi punto de vista romántico con los años-se excusó, eso era cierto, él era el tipo más cursi que existía, creía en el amor eterno y en encontrar a su princesa, luego, ni me di cuenta en donde se perdió-.
Luego de decirle a Niall que se aprenda en cuatro días los acordes de la canción que deseaba cantarle a TN_, fui a dormir, aunque eso fue lo que menos hice. Me quedé pensando en qué estaría haciendo ella, seguramente organizando los ingredientes para el día siguiente o cocinando pastel de chocolate. Se sentía horrible estar solo, en una cama fría, sin su calor, su aroma, su divina anatomía encima de mí. Recordé su inseguridad de esta tarde, ¿Cómo podría siquiera concebir la idea de que no se enamoraría? ¡Claro que lo haría! Yo quería que fuera de mí. Un momento… ¿Ella enamorada de mí? ¡Harry, tú estás enamorado de ella! ¡Qué tonto!, me dije. No supe en qué momento me quedé dormido, eran las once de la noche, creo. Pero dormí feliz, después de haber descubierto que estaba enamorado, enamorado de ella. TN__, TN__, la perfecta chica, perfecta para mí.
Narra TN__.
Hablé con mamá, luego de que Harry se marchó a su casa, en pocos días volvería a ver los ojos marrones chocolate de mi madre y sentiría su olor a playa, la extrañaba tanto. Después de media hora hablando por teléfono con ella, llamé a Marianne, me contó que consiguió un empleo como profesora de teatro de adolescentes en una academia, en el centro de Londres, una academia bastante importante, comenzaría la semana de mi cumpleaños, estaba muy contenta. Extrañaba a Harry, sinceramente era un buen amigo, era tierno, me escuchaba, me sentía cómoda con él… ¿Podría él enamorarse de alguien como yo? ¿Podría yo enamorarme de él, de verdad? Sabía la respuesta de la segunda pregunta. Sí, yo podría, si es que no lo estás aún, dijo una vocecita en mi cabeza. Era encantador sentir el calor que proyectaba con una simple sonrisa, la alegría que me daba, sus malos chistes y esa maravillosa manera de mirarme me hacían los días. Yo quería alguien así. Anhelaba compartir mis días con alguien que me haga reír con escuchar su voz y que me haga querer llorar con tan solo mirar su cara, quería que unos ojos verdes fueran lo primero que viera al despertar y lo último después de haber hecho el amor por las noches, unos rizos que acariciar mientras viera una película en la sala o una risa de la cual contagiarme al ir de paseo. Yo quería a Harry. Reí en voz alta ante tal descubrimiento.
Hola mis pequeñas traviesas, les dejo dos capitulos, el primero va dedicado a Charlotte Cambridge, Que En Paz Descance<3
Y este segundo, es para ustedes en compensación por la espera, la amo chiquillas. Gracias a todas, a las fantasmitas también.
(Perdón, se que me quedó horrendo)
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 28 Dic 2012, 9:34 pm, editado 1 vez
hearmeroar
Hola a ti señora Styles, gracias y lamento no haberte dado la bienvenida anteriormente. ¡Es un guarro! Pero es muy tierno también.MsStyles99 escribió:me encanta, harry es un poco guarrote, pero me gusta igual, que rabia, no paran de interrumpirlos cuando Harry le quiere contar la verdad a rayis*
hearmeroar
Hi Cats<3! La seguí, y rayita no hace nada de nada, es una santa y Harry respeta eso :PCataa escribió:ah!!!!
siguela pronto Pauini
Espero Cap!
Pero en el fondo los dos se mueren por :twisted: jajajajajajaja
hearmeroar
Hermosha! Ahora se viene lo bueno jajajaja ya la seguí, hope you like it<3Step escribió:O POR DIOS!!!!!! mE ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!! fue nose tierno cuando estaban juntos :33 Ahhh! Siguelaaa!!
hearmeroar
Hellow Pauni :)
skdjasldkjas
dile Harry, dile lo que sientes!!
¿que esperas?
:(L):
Gracias por los caps :B
skdjasldkjas
dile Harry, dile lo que sientes!!
¿que esperas?
:(L):
Gracias por los caps :B
Charlie.
Odienme, ahora. Les voy a contar algo, hoy(mañana) tengo algo importantisimo, hago mi confirmacion a la fe cristiana. Hoy tuve que ir al ensayo y no tuve casi tiempo, para completar tengo una abuela loca(es la mejor de todas pero cuando quiere es insoportable) y ella me obligo a apagar la laptop mientras estaba subiendo los capitulos, entonces estan todos cortados, mal editados y me odio. Lo siento, juro que mañana despues de comer los tengo completamente editados.
Mil disculpas, de verdad, lo siento mucho.
PD: Me odio.
PD2: Niall twitteo que no puede dormir, es que nos necesita para cantarle canciones de cuna y usarnos como colchon.
PD3: las amo lectoras.
PD4: ME ODIO!
Mil disculpas, de verdad, lo siento mucho.
PD: Me odio.
PD2: Niall twitteo que no puede dormir, es que nos necesita para cantarle canciones de cuna y usarnos como colchon.
PD3: las amo lectoras.
PD4: ME ODIO!
hearmeroar
No te odies!!
yo te amo XD
muajajsajdnksda okno :hug:
no te preocupes suele pasar :)!
yo te amo XD
muajajsajdnksda okno :hug:
no te preocupes suele pasar :)!
Charlie.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26