Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
¡¡¡Aiix que ternuras!!!
¡Publica el epílogo hoy!
SÍ o SÍ
YA SE CASAN!!!
¡Publica el epílogo hoy!
SÍ o SÍ
YA SE CASAN!!!
Spark.
Sgshktdfdfh .Me mueeroo de tiernooo... Gsgehtd
Nooo ya se acavoooo
la Ameeee dios pr..eciosa
Nooo ya se acavoooo
la Ameeee dios pr..eciosa
Paulina Tomlinson
OH MIERDA!!! (SORRY PERO ESTOY EMOCIONADA) TE AMO!!! <3 SIGUELAAA! QUIERO MI EPÍLOGO PLISS!
Giza
ayyyy me encantoooooo! por favor pone el epilogooooo
ilee
kñdskdlakldasldakldsakldaskdakdsadaslkjdasjkldsajkldsa
Pauni, de verdad es que...
Me mataste
Amé esta novela y sabes que me siento asdjlasd de verdad con cada palabra que leía me enamoraba más y sobre todo no sé me enamoré por completp de la personalidad de Harry y de toda su evolucion, además de como ella lo hizo cambiar :')
esto es
djlaksjdlasd no tengo palabras por eso me basé en los gif :3
Ya quiero leer el epílogo y te lo repito, escribes hermoso y aksjdhasd te amo prometida <3
Besoootes <3
Me mataste
Amé esta novela y sabes que me siento asdjlasd de verdad con cada palabra que leía me enamoraba más y sobre todo no sé me enamoré por completp de la personalidad de Harry y de toda su evolucion, además de como ella lo hizo cambiar :')
esto es
Ya quiero leer el epílogo y te lo repito, escribes hermoso y aksjdhasd te amo prometida <3
Besoootes <3
Charlie.
I have loved you for a thousand years I'll love you for a thousand more...
Epílogo.
Risas familiares, voces alegres y el aroma de pastel de chocolate suben las escaleras. En seguida bajo a curiosear, es realmente temprano para que Jude y Lucy estén despiertos. Cuando me ven, esconden las manos detrás de la espalda, niego con la cabeza y me acerco al horno.
Lucy es hermosa, tiene ojos verdes, como los míos y rizos. Es idéntica a mí, pero mucho más inteligente. Es una niña demasiado tranquila, obediente. Tiene un carácter muy fuerte. Casi no hace berrinches. Casi, porque cuando no le compramos un libro, arma pataletas. Le encanta Harry Potter. Cuando está concentrada, se muerde la lengua. Está enamorada de los libros, por eso no me preocupa que se olvide de mí.
Jude tiene una mente maquiavélica. Su rostro adornado por hoyuelos, al lado de la boca, tiene el pelo lacio, es rubio y tiene los ojos negro cobalto, una sonrisa como la de TN___. Según lo que me dijo mi suegra, salió al abuelo de mi esposa. Le encantan los animales y Star Wars. Hasta ahora tenemos dos cotorras, Leia y Han Solo, un loro, Paul y a Anakin, el gato azul ruso—hace honor a su nombre, es malévolo—. No se me permite tratar a Ron como a un animal, pero de todos modos secretamente sé que es un bóxer albino que muerde mis calcetines.
-¿Qué es esto?-pregunto, con el ceño fruncido, tratando de parecer autoritario, nunca puedo, son la luz de mis ojos-Su madre me matará si se llega a enterar que se acercaron al fuego-ellos sonríen y se encogen levemente de hombros-.
-Estamos haciendo un pastel-dice Lucy, con voz suave. Enarco las cejas y me cruzo de brazos-.
-Ya veo, ¿En honor a qué?-Jude sonríe confiando, para sí mismo-.
-Ay, papá, ¿Sabes? Queremos celebrar lo buen padre que eres-inocentemente se encoge de hombros nuevamente, niego con la cabeza y sonrío. Quieren que les compre algo-.
-¿Por qué simplemente no me piden lo que quieren?-pregunto, Lucy parece ofendida, casi escandalizada y niega enérgicamente con la cabeza-.
-Queríamos darte un sorpresa-dice, Jude, en voz alta-dije, sorpresa-vuelve a decir, pero más fuerte aún-.
Entonces todo se oscurece y siento unas delicadas y finas manos encima de mis ojos. Un delicado beso en mi cuello y unas risitas.
-Mmm…-murmuro-¿Quién será?-escucho a Lucy y a Jude darse los cinco, y más risas-.
-Alguien que estaba en Grecia pero volvió, que te extrañó y que nunca olvidaría un aniversario de nueve años de casados-susurra en mi oído-.
-¿Aniversario?-deshago las vendas y volteo para mirarla-pero es en una semana-frunzo el ceño y ella sonríe, se encoge de hombros-.
-¿Qué importa?-dice-te hicimos pastel de chocolate-abro los ojos como platos-.
-¿Cuándo llegaste?-inquiero-.
-Hace tres horas, desperté a los niños, y como todavía dormías, decidimos darte una sorpresa. Annie y Zayn te mandan saludos-me sonríe, haciendo que me palpite el corazón más rápido, solo como ella sabe-.
-Es una hermosa, hermosa, sorpresa-digo, la tomo por las caderas haciendo que se acerque más a mí. Le planto un apasionado beso, demostrando cuanto la extrañé-.
-Ew-dicen mis hijos, al unísono a nuestras espaldas, sonreímos a mitad del beso-.
-Están besándose-Jude hace una mueca de asco-.
Ay, hijo. Si supieras que en unos años no pensarás lo mismo. Jude será un completo Casanova cuando crezca, de eso estoy seguro. Todos lo estamos.
-Bebés, vamos a quitar del horno el pastel para papá, ¿Sí?-dice TN___, poniéndose de cuclillas, a la altura de los niños-.
Lleva puesto unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas, está hermosa y bronceada.
Unos minutos después, estamos los cuatro en el desayunador, comiendo pastel de chocolate con leche. La imagen de mis hijos, mi esposa y el zoológico casero que tengo frente a mis ojos, me llena por completo. Sin duda es un poco complicado con los niños, encargarme de la discográfica, y con TN____ abriendo sucursales de TB por todo Reino Unido. Pero seguimos escapándonos a Venecia o París cada vez que podemos. Es una costumbre que llevamos desde la luna de miel, a esos dos lugares fue a donde la llevé.
A decir verdad, nos enamoramos cada día más. Yo de su sentido del humor y de la manera en la que sin importar que tan duro fue su día, se entregue completamente a los niños y a mí. Nunca está de mal humor. Ella, según dice, de mi sentido del humor y de cómo la consiento al prepararle la cena y unos magníficos tragos cuando está cansada.
Creo que la amo cada día más. Amo que no pueda decidir si desayuna té o café. Amo sus cambios de humor cuando está en esos días. Amo su pasión, amo que me siga despertando a media noche para hacer el amor. Amo todas las cosas que la hacen ser quien es.
-Harry-me saca de mis pensamientos, alzo las cejas, como diciendo “¿Qué?”-estás mirándome desde hace un rato, ¿Qué ocurre?-posa una mano en mi muslo cubierto con el pantalón a cuadros de mi pijama-.
Niego con la cabeza y beso su mejilla, luego muevo mi boca de la mejilla hacia el cuello, provocando escalofríos.
-Solo…pensaba…que…te extrañé…y que estoy…muy…enamorado-digo entre besos, una de mis manos se escabulle bajo su camiseta, ella jadea-.
-Harry-susurra-los…los niños.
Me separo de ella y le sonrío. Su respiración está agitada, igual que la mía.
-Yo sé que a Liam y a Chiara les encantará cuidarlos, así Bruce no se sentirá tan solo-digo en voz baja, ella me mira y suelta aire por la boca-o…o a Niall y Lore, hace mucho que no ven a los niños-sonríe y niega con la cabeza-.
-Está bien-me dice-niños, ¿Quieren ir a ver a Bruce?
-¡Sí!-dicen, asintiendo a la vez, sus cabelleras se alborotan-.
-Jude necesita cortarse el cabello-murmuro-se parece a Kurt Cobain-TN__ ríe-.
-Sí.
Al regresar de dejar a los niños en casa de Liam y Chiara, sucumbo a los encantos de mi joven esposa. Nos demostramos cuanto nos extrañamos y comemos fresas con chocolate, para recuperar energías.
-Te extrañé horriblemente-dice, con el jugo de fresa bajando por su cuello, me apresuro a limpiárselo con los labios, ella se estremece-la próxima vez, no hay pero que valga. Irán conmigo.
-Yo también te extrañé-me sonríe-.-Harry-me llama, levanto los ojos del cuenco con fresas-Te amo, más que nunca-me besa dulcemente en los labios-.
-Yo te amo, TN__. Para siempre.
hearmeroar
Quiero agradecer a todas y cada una de mis lectoras. Gracias por apreciar mi esfuerzo y aguantar mis bloqueos, gracias por haber leído esta novela.
Si les gusta como escribo, pasense por mis otras novelas, y espero que les haya gustado el final.
Son unas chicas geniales.
Sus comentarios me ayudaron a seguir adelante.
Gracias, Harry, por haber nacido hacer 19 años y tres días y ser mi muso inspirador(? jajajaja
Son increíbles.
GRACIASSSSSSS, NAMASTÉ(?
A MASIVE THANK YOU SGHDAHSFDAGSD
Si les gusta como escribo, pasense por mis otras novelas, y espero que les haya gustado el final.
Son unas chicas geniales.
Sus comentarios me ayudaron a seguir adelante.
Gracias, Harry, por haber nacido hacer 19 años y tres días y ser mi muso inspirador(? jajajaja
Son increíbles.
GRACIASSSSSSS, NAMASTÉ(?
A MASIVE THANK YOU SGHDAHSFDAGSD
hearmeroar
ldsnkjsdjaldjalksdjalksdjlds
que lindo el epílogo asdajslkdas <3
¿por qué se terminó? D: D: D: D:
Lo repito, Pauni, me encanta como escribes y aksjdhakjsdhs me pasaré por la nove y me disculpo por no haberme pasado antes es que D: ya me conoces (? aunque no es escusa D:
bueno, amé esta novela desde que comencé a leerla y me enorgullece escribir que la leí desde el comienzo y akdsjhaksjdhasdk te amo, prometida <3
Lo repito, Pauni, me encanta como escribes y aksjdhakjsdhs me pasaré por la nove y me disculpo por no haberme pasado antes es que D: ya me conoces (? aunque no es escusa D:
bueno, amé esta novela desde que comencé a leerla y me enorgullece escribir que la leí desde el comienzo y akdsjhaksjdhasdk te amo, prometida <3
Charlie.
vshajwgahahaga No Se acabooooooooo
Hola segui tu novela todos los dias la checaba..:,(
ameee no amoo edta novela esta hermosa y eres una gran escritora..
espero leer mas novelas tuyas.. porque escribes hermosoo..
cuidate y besos
Pd: Amo la novela y me fasinoooo..
Pd2: lloro de emocion ame el principio y el fin..
comp la rayis consigio su sueño.. y lo iso realidad.. cuando conocio a Harry.. cuando se icieron amigos.. cuando se enamoraron.. cuando isieron 1313:3 vshabajdgs. cuandose dio cuenta que harry estaba en una banda y la rayis se va... cuando no soporta harry y la va y busca ... cuando vuelben a tener 1313.. cuando se casan... cuando tienen hijos...
ake cada una y TODO gagwfaiags La ameeee
FELICIDADES... besos
Pd3: Pasame links de mas novelas tuyas
Hola segui tu novela todos los dias la checaba..:,(
ameee no amoo edta novela esta hermosa y eres una gran escritora..
espero leer mas novelas tuyas.. porque escribes hermosoo..
cuidate y besos
Pd: Amo la novela y me fasinoooo..
Pd2: lloro de emocion ame el principio y el fin..
comp la rayis consigio su sueño.. y lo iso realidad.. cuando conocio a Harry.. cuando se icieron amigos.. cuando se enamoraron.. cuando isieron 1313:3 vshabajdgs. cuandose dio cuenta que harry estaba en una banda y la rayis se va... cuando no soporta harry y la va y busca ... cuando vuelben a tener 1313.. cuando se casan... cuando tienen hijos...
ake cada una y TODO gagwfaiags La ameeee
FELICIDADES... besos
Pd3: Pasame links de mas novelas tuyas
Paulina Tomlinson
Me encantó esta novela. ¡Se ha convertido en una de mis favoritas!
Fue una novela hermosa y ya se la recomendé a una amiga...
Me pasaré por tu perfil, para ver si tienes otras novelas o para comprovar si subiras alguna nueva.
BYE!
Fue una novela hermosa y ya se la recomendé a una amiga...
Me pasaré por tu perfil, para ver si tienes otras novelas o para comprovar si subiras alguna nueva.
BYE!
Spark.
YA SUBI EL EPILOGO AHJDFSAHGiza escribió:OH MIERDA!!! (SORRY PERO ESTOY EMOCIONADA) TE AMO!!! <3 SIGUELAAA! QUIERO MI EPÍLOGO PLISS!
hearmeroar
Ya subí el epilogo, me alegra que te haya encantado :)ilee escribió:ayyyy me encantoooooo! por favor pone el epilogooooo
hearmeroar
No, es que te amo Cats, en serio nena, gracias por haber leído la nove.Charlie. escribió:kñdskdlakldasldakldsakldaskdakdsadaslkjdasjkldsajkldsa
Me mataste
esto es
Besoootes <3
Harry nos unió sdhfsgfsh jajajajaja y eso que ni es nuestro favorito, pero es muy hotototot
hearmeroar
AME ESTA NOVELA... Es la primera q leí en esta PAGINA!!!!... Y me llamo la atención por el nombre, ya q yo quiero ser chef... Y la historia fue como algo q encerio quise vivir, se parece mucho a mi por q yo tmbn tengo esa personalidad y quiero tener una cafe en Londres...bno el caso es q ENCERIO AME ESTA NOVE !!!
ketzaly
Hsfagfdgdhfgjhjk te amo cata y amo tu gifs, y se terminó porque es la ley de la vida y al terminar esta estoy dando espacio a otros proyectos ejejeje jajajajaCharlie. escribió:ldsnkjsdjaldjalksdjalksdjlds
Amé tus dos comentarios con gifs
Yo no creer que se terminó
Ahora no se que voy a hacer
Así que tendré que escribir otras novelas :)
hearmeroar
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26