Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 26. • Comparte
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
Me encantó el capítulo!!! Quiero leer la segunda parte! Es una novela hermosa, felicidades! :)
Lots of love xx
Lots of love xx
MartuPoynter
{Part 2}
Luego del desayuno, Gemma me llevó de compras, según ella era para “Pasar tiempo de calidad con el nuevo miembro de la familia”. Según yo, era que se sentía aburrida y necesitaba la terapia de las compras. Definitivamente, la hermana de Harry era increíblemente divertida, hablaba hasta por los codos y tenía un gusto excelente en ropa. Mi hermoso novio se quedó con su madre preparando la cena, les encantaba cocinar juntos, tenían a Robin yendo y viniendo de la tienda, con todo lo que necesitaban. En una de esas idas y venidas, Gemma le pidió que nos levara al centro comercial, que estaba repleto de gente comprando obsequios navideños.
-Es que no salió-se burló-según ella porque estaba oscuro y hacía demasiado frío-rió-Pobre Barry-volvió a reír-.
-Espera, espera…-tomé un sorbo de mi té-adornó el puentecito con velas, ¿En vano?-ella asintió, no pude evitar soltar una risita-.
-Llegó con la cabeza baja, y se encerró en su habitación, él siempre fue bastante visceral, bastante romántico y sensible también-miró al vacío con dulzura, seguramente recordando los momentos compartidos con su hermano-desde pequeño era coqueto, sabía que era guapo, era como “Te presto mis apuntes si me das un beso”-solté una risotada, y negué con la cabeza-.
-Todo un Casanova…-Gemma asintió-¿Crees que le gustará lo que le compré?-Gemma enarcó una ceja-.
-¿En serio? Esas cosas son raras, pero a él le gustan…bueno o al menos le gustaban-rió entre dientes-de todos modos, se lo regalas tú, así que… ¡Por supuesto! Se enamorará más de ti-ladeó la cabeza-un momento…-hizo gestos con las manos-¡No puede enamorarse más de ti!-me señaló y guiñó un ojo, reímos fuerte y por un largo rato-.
De veras esperaba que le agradara, cuando Gemma se escabulló hacia la zona de joyería, para comprarle algo a Anne, me dispuse a buscar su regalo. Recorrí varias tiendas, pero no se me ocurrió nada. Saqué el celular para llamar a Harry, hasta que miré al frente y encontré exactamente lo que le compraría. En la vidriera de un anticuario. El comentario de mi novio en el camino en auto a Holmes Chapel “Papá nos hacía escuchar The Beatles cuando éramos unos niños”. Sonreí, era algo que tenía en común con Gemma, ella era más fanática que Harry.
Love Songs, en vinilo. Había visto un tocadiscos en la casa, pero no sabía si funcionaba o no. Así que de todos modos llamé a Harry para preguntarle. Contestó cariñosamente.
-Habla Harry Styles, el hombre más enamorado sobre la faz de la tierra-dijo divertido, solté una risita de colegiala-.
-Hola, cariño-murmuré-.
-Hola, pequeña-respondió en voz baja-¿Cómo la están pasando? Espero que mi hermana no te haya contado los detalles sórdidos de mi adolescencia-reí, y negué con la cabeza, sin darme cuenta de que él no me estaba viendo-.
-Me lo ha contado todo-dije en tono sombrío, carraspeé-solo llamaba para preguntarte cómo estás y si funciona el tocadiscos que tienen en la sala.
-Estoy bien, nena. Sí, si funciona, de maravilla, por cierto, justo ahora mamá puso uno de sus vinilos de Hendrix-y justamente, de fondo escuchaba Little Wings, de Jimi Hendrix-.
-Es muy hermosa-suspiré-.
-¿Quién?-preguntó, reí-.
-La canción.
-Oh, sí, de hecho me recuerda a ti-me ruboricé, ¿Cómo podía estando lejos, hacerme enrojecer?-.
-Ay, Harry-volví a reír como tonta, él se unió a mi risa bobalicona-.
-Quiero que estés aquí, te extraño-susurró-.
-En un momento volvemos, no desesperes.
-Bien.
Luego de unos “Cuelga tú” “No, cuelga tú” “¿Cómo puedo colgar cuando tu voz es tan sexy del otro lado?”. Al fin entré al anticuario y el dependiente me habló de que el vinilo estaba en perfectas condiciones. El precio era de veinticinco libras, ya que estaba en el empaque original del vinilo, e incluía un folleto de once por once pulgadas, con la letra de las canciones impresas, simulando la caligrafía de un pergamino. Casi lo compré para mí, pero ya tenía suficientes artículos de ellos.
La mañana de Navidad, me hice con broche de safiro, de parte de Anne y Gemma-demasiado valioso-. A Anne, Harry y yo, le regalamos una colección de libros de poesía y a Robin DVD con los conciertos de The Doors, su banda favorita. Harry recibió un gorro de lana y un portaretratos con una fotografía de Anne, Gemma y él cuando eran más jóvenes. No pude evitar soltar un suspiro de alivio cuando Gemma abrió su regalo.
-¡Wow! Te amo-gritó, Gemma, levantó el empaque e improvisó un baile-¿Cómo lo conseguiste?-me encogí de hombros-.
-¿Te gusta?-pregunté divertida, ella se echó a mis brazos y respondió con un fuerte grito, que casi me deja sorda de un lado-.
-Creo que sí-murmuró Harry, bebiendo un poco del chocolate que preparé, le sonreí y le lancé un beso-.
-Abre el tuyo, cariño-le dije, entregándole la caja envuelta con papel de regalo con cochecitos y un moño azul, agitó la caja, y luego rasgó el papel, Gemma me sonrió al ver la expresión de su hermano-.
-Te lo dije-susurró-.
-Me encantan-le enseñó a Anne su regalo-.
-Súper sofisticados-felicitó su madre, y me dirigió un asentimiento de cabeza-.
Eran de plata con incrustaciones de diamantes, me recordaron a él en cuanto los vi, por poco no llevaban las iniciales de Harry. Aunque de eso me encargué. En la joyería pudieron grabar HS a los gemelos.
-Tiene un excelente gusto-dijo, una sonriente Gemma, que tenía el folleto amarillento entre las manos-.
-Dejen de alabarme-rogué cubriéndome el rostro, Harry rió y me llevó a sus brazos-.
-Oh, hay más-instantáneamente sonrió-Dios, corbatines-asentí, de seguro estaba de un rojo intenso. Eran dos, hechos de satén opaco negro y marrón-.
-¿Te gustan?-él asintió-los vi y a Gemma le parecieron bien…-me encogí de hombros-.
-¿Tienes idea de lo mucho que me gustan? Me veré endemoniadamente sexy con esto-dijo sosteniendo el corbatín marrón, me guiñó un ojo-.
hearmeroar
Awwvque tiernos. Amo la novela..
Sigela sigela sigelaaaaaa..
O ¿A caso quieres que se releve la cucjara acesina que llevo dentro?
Eso pense...
Sigela sigela sigelaaaaaa..
O ¿A caso quieres que se releve la cucjara acesina que llevo dentro?
Eso pense...
Paulina Tomlinson
awwwwww amo esta novela, la AMO!
Siguelaaaa
Siguelaaaa
ilee
{Part 3}
Harry.
A mediados de marzo, una cálida mañana—al menos lo bastante para ser primavera—, en la que desperté con TN__ a mi lado, en mi departamento, supe que ese sería el día. Lo había estado organizando desde meses atrás. Gemma y mi madre habían ayudado de veras. Lo que no ayudaba era el clima. Quería que tuviera un lindo recuerdo de esto. Dar paseos por el Hide Park, era, en definitiva mucho más encantador en primavera que en invierno, aunque el clima era muy húmedo, habían de vez en cuando, días soleados.
Tenía preparada la guitarra, la letra y el lugar exacto. Gracias a las secretas clases de guitarra a cambio de comida, aprendí a tocar una melodía que tenía en la cabeza, desde meses atrás. Estaba feliz, tanto, que comencé a besar el rostro de la hermosa mujer que yacía desnuda a mi lado. Ella gruñó, cuando le quité la sabana, abrió por un momento los ojos, para volver a cerrarlos.
-Es sábado, Harry-bufó, intentando hacerse con un poco de la sábana que le había arrebatado-tengo frio-gimoteó-.
-Es un hermoso sábado, soleado, en Londres, con una temperatura de dieciocho grados con seis décimas, una mañana bastante primaveral-ella rió, pero tenía los ojos cerrados, y se arrimó a mi cuerpo, la abracé-.
-Ahora dime el informe del tráfico-pidió-.
-Eso te lo voy a deber, nena-besé su hombro-vamos, levántate. Downey quiere salir a pasear-gimió y rodó en la cama, se sentó-.
-Ya estoy despierta, espero que me hayas preparado el desayuno-pronunció quejumbrosa, se dirigió al baño-.
Diez minutos después, TN___ estaba como de costumbre preciosa: con los mismos jeans celestes de la noche anterior, uno de mis cárdigans negros, encima de una camiseta que le regaló Lorena por Navidad, con las siglas HCTS, que significaba: here comes the sun. Estaba radiante, con una sonrisa incrustada como diamantes en oro, en la cara. Su cabello, ahora a la altura de los hombros, suelto, sus ojos relucían.
-Hola, veo que el monstruito que te poseyó se fue por el drenaje-dije, pasándole una taza de café de vainilla-.
-Hola-saludó y se acercó a mí para darme el beso de los buenos días, que se prolongó casi hasta olvidar nuestros cafés-lamento haber sido tan...monstruosa, es que con la actividad de anoche, salir a bailar y todo lo demás, debes comprender que me sienta reacia a levantar mi trasero de la cama-reímos y ella olfateó el café, con los ojos cerrados, antes de largo sorbo, y placentero, por la expresión de su rostro-definitivamente haces el mejor café de vainilla del mundo-suspiró satisfecha-.
-Definitivamente, estoy muy enamorado de ti, nena-posó sus delicadas manos a cada lado de mi rostros-.
-Te amo, Harold-me dijo seria, pero con la sombra de una sonrisa en los labios, la abracé fuerte, por un momento y luego nos sentamos al fin a desayunar-.
Harry.
A mediados de marzo, una cálida mañana—al menos lo bastante para ser primavera—, en la que desperté con TN__ a mi lado, en mi departamento, supe que ese sería el día. Lo había estado organizando desde meses atrás. Gemma y mi madre habían ayudado de veras. Lo que no ayudaba era el clima. Quería que tuviera un lindo recuerdo de esto. Dar paseos por el Hide Park, era, en definitiva mucho más encantador en primavera que en invierno, aunque el clima era muy húmedo, habían de vez en cuando, días soleados.
Tenía preparada la guitarra, la letra y el lugar exacto. Gracias a las secretas clases de guitarra a cambio de comida, aprendí a tocar una melodía que tenía en la cabeza, desde meses atrás. Estaba feliz, tanto, que comencé a besar el rostro de la hermosa mujer que yacía desnuda a mi lado. Ella gruñó, cuando le quité la sabana, abrió por un momento los ojos, para volver a cerrarlos.
-Es sábado, Harry-bufó, intentando hacerse con un poco de la sábana que le había arrebatado-tengo frio-gimoteó-.
-Es un hermoso sábado, soleado, en Londres, con una temperatura de dieciocho grados con seis décimas, una mañana bastante primaveral-ella rió, pero tenía los ojos cerrados, y se arrimó a mi cuerpo, la abracé-.
-Ahora dime el informe del tráfico-pidió-.
-Eso te lo voy a deber, nena-besé su hombro-vamos, levántate. Downey quiere salir a pasear-gimió y rodó en la cama, se sentó-.
-Ya estoy despierta, espero que me hayas preparado el desayuno-pronunció quejumbrosa, se dirigió al baño-.
Diez minutos después, TN___ estaba como de costumbre preciosa: con los mismos jeans celestes de la noche anterior, uno de mis cárdigans negros, encima de una camiseta que le regaló Lorena por Navidad, con las siglas HCTS, que significaba: here comes the sun. Estaba radiante, con una sonrisa incrustada como diamantes en oro, en la cara. Su cabello, ahora a la altura de los hombros, suelto, sus ojos relucían.
-Hola, veo que el monstruito que te poseyó se fue por el drenaje-dije, pasándole una taza de café de vainilla-.
-Hola-saludó y se acercó a mí para darme el beso de los buenos días, que se prolongó casi hasta olvidar nuestros cafés-lamento haber sido tan...monstruosa, es que con la actividad de anoche, salir a bailar y todo lo demás, debes comprender que me sienta reacia a levantar mi trasero de la cama-reímos y ella olfateó el café, con los ojos cerrados, antes de largo sorbo, y placentero, por la expresión de su rostro-definitivamente haces el mejor café de vainilla del mundo-suspiró satisfecha-.
-Definitivamente, estoy muy enamorado de ti, nena-posó sus delicadas manos a cada lado de mi rostros-.
-Te amo, Harold-me dijo seria, pero con la sombra de una sonrisa en los labios, la abracé fuerte, por un momento y luego nos sentamos al fin a desayunar-.
-Hola a todos-saludó Lorena, llevaba tan solo una camiseta de Niall, que le llegaba a los muslos-.
-Hola, Lore-dijimos TN___ al unísono, ella nos sonrió y se dirigió a preparar café, seguida por TN___-.
-Hoy es el día-le dije en voz baja a Niall, él enarcó las cejas y sonrió-.
TN___.
-Vaya, veo que traes puesta la camiseta que te regalé-me dijo, Lorena cuando la seguí para buscar agua a la cocina-.
-Vaya, veo que tuvieron una sesión de sexo salvaje-le guiñé un ojo, ella enrojeció y me arrojó un trapo a la cara-.
-Cállate-se tapó la cara con las manos-.
-Tonta-reí, y me serví un poco de agua fresca-.
-Oye, ayer por la tarde llamó Marianne dos veces-arrastró las palabras, apenada, yo solo asentí-.
-Tengo que hablar con ellas-dije en un suspiro, ella se mordió el interior de la mejilla-.
-Honestamente, sé que no es de mi incumbencia pero, estás alargando mucho el asunto, son tu familia-arrugó la frente y yo el fondo del vaso de repente se me hizo muy atractivo-.
-Lo sé, lo sé-la miré y ella me sonreía levemente-eres una gran amiga, Lorena-ella dio un gritito y nos abrazamos-.
-Ew, mucho estrógeno-dijo Harry, entrando a la cocina, con la correa de Downey en las manos, nosotras reímos-vamos, Downey quiere ir de paseo-se acercó a mí y juntó nuestras frentes-.
-¿A dónde lo llevamos?-pregunté-.
-Hyde Park, para que pueda perseguir ardillas-rió por lo bajo, unió nuestros labios por un momento-.
-Ew, vuelvan al cuarto-se burló Lorena-.
Soltamos a Downey, para que corriera por las inmediaciones del parque. Harry estaba en lo cierto, era una hermosa mañana, con el sol bañando los prados del Hyde Park. Verdes brillantes, los estanques cristalinos y bandadas de patos nadando, graznando. Algunas ardillas en los árboles. Para ser sábado, estaba un poco desierto, bueno, eran apenas las nueve de la mañana. Harry estaba corriendo con el perro, y yo me encontraba sentada observándolos, meditando sobre llamar a Marianne y a mi madre.-Hola-se sentó a mi lado y sacudió sus rizos, y me sonrió-.
-Hola-le di un beso en la mejilla-¿Crees que Downey no destrozará Kensington Gardens?
-No creo, está muy ocupado persiguiendo ardillas-carraspeó y me miró fijamente-tengo algo para ti-ladeé la cabeza-.
-¿Ah, sí?-él asintió-¿Qué es?-inquirí, con mal disimulado interés, sonrió-.
-Una vez, cuando hicimos el amor, creo que fue la noche de tu cumpleaños, cuando lloré, ¿Recuerdas esa noche, TN__?-asentí-me dijiste “Estoy verdaderamente, locamente, profundamente enamorada de ti”-la verdad no lo recordaba, él se encogió de hombros y fijó la vista en el cielo azul-.
De pronto, de la nada, sacó una guitarra de debajo de la banca. No sabía que él tocaba la guitarra. Acomodó el instrumento y comenzó a tocar unos cuantos acordes. Mi corazón latía a quinientos kilómetros por hora, mientras sus dedos se movían grácilmente a lo largo del instrumento. Comenzó a cantar.
Am I asleep, am I awake, or somewhere in between? I can’t believe that you are here and lying next to me or did I dream that we were perfectly entwined? Like branches on a tree, or twigs caught on a vine?
Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss and all those sleepless nights and daydreams where I pictured this, I’m just the underdog who finally got the girl and I’m not ashamed to tell it to the world
Truly, madly, deeply, I am foolishly, completely falling and somehow you kicked all my walls in so baby, say you’ll always keep me, truly, madly, crazy, deeply in love with you In love with you
(…)
So baby, say you’ll always keep me, truly, madly, crazy deeply in love, in love, with you, with you, In love, in love, with you, with you, in love, in love, with you, with you, with you…
-¿Me escribiste una canción?-vi como se ruborizó y no pude evitar soltar algunas lágrimas-Oh, cariño-me arrojé a sus brazos y besé su frente, ojos nariz, mejillas y boca-Es lo más lindo que alguien ha hecho por nunca, Harry-él dejó la guitarra a un lado y me abrazó-.
-Esa canción es un ruego, no quiero que me dejes, yo no voy a dejarte. Me rompería en mil pedazos de nuevo-susurró, y ahí en medio del parque, estallé en sollozos-.
-Eso no va a pasar, soy completamente tuya, y esa hermosacanción dice lo que yo siento también, é separó el abrazo y secó mis lágrimas con sus pulgares, me besó la nariz-.
-No es cierto-le miré sin entender, cerró los ojos-.
-Claro que sí, ¿Acaso lo dudas? Harry…-posó su largo y huesudo dedo índice en mis labios, callándome-.
-Shh, déjame terminar-carraspeó y se llevó el labio inferior a los dientes, y cerró los ojos, por un momento, y luego comenzó a hablar-quiero decir, que aún no eres completamente mía. TN__, yo quiero que seas mía, estar contigo para toda la vida, quiero poseerte de todas las maneras posibles, quiero que seas lo primero que vea al despertar, lo último al dormir, mientras te tengo en mis brazos, quiero hijos contigo-escuchaba atentamente, con el corazón en la garganta, y temblando de alegría-así que…-se arrodilló frente a mí, abrí los ojos como platos-¿te casarías conmigo? ¿Por favor?-me quedé muda, me estaba proponiendo matrimonio, ¡Inesperado!-sé que suelo ser desordenado, y que a veces olvido las cosas, que últimamente me paso todo el tiempo en la oficina con Liam y Niall, pero te amo, y no quiero esperar a que lleves mi apellido-sonrió, una genuina sonrisa aniñada, con esos hermosos hoyuelos, y pude ver las chispas a las que se refería Anne-TN__ Styles. ¡Di algo! ¿Sí? ¿No? ¿Tal v…?-lo callé con un beso y me arrodillé junto a él-.
-Sí, claro que sí, mi amor-dije, él profirió unas cuantas maldiciones y sacó una cajita de terciopelo verde musgo, ay-.
Era de oro rosado, con incrustaciones de brillantes y un indecentemente gigantesco diamante del tamaño de una naranja. Fruncí el ceño.
-Esa cosa tiene el tamaño de una pelotita anti-estrés…-susurré-.
-¿No te gusta?-preguntó, con cautela y un deje de decepción en la voz, rápidamente negué-.
-Sí, pero…debió costarte una fortuna.
-A decir verdad, podría permitírmelo. Pero, cariño, este anillo pertenecía a la abuela Cox.
-Oh. Bueno…
-¿Te lo puedo poner?-sonreí abiertamente, y asentí enérgica-Gracias por aceptar-dijo-tiene una inscripción-me enseñó el grabado-plus que ma propre vie-pronunció en un perfecto francés, con su voz rasposa-.
-Más que a mi propia vida-lo besé-.
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 02 Feb 2013, 3:12 pm, editado 3 veces
hearmeroar
TRULY MADLY DEEPLY I AM FOOOOOOLISHLY COOOMPLEEETELY FALLINNN SE ESTÁ ACABANDO, Y Y Y FALTA UNA PARTE :)
hearmeroar
Me matas de ternura Mujer esta hermosa ... Creo que boy a llorar.. Espera "Paulina no debes llorar no puedes llorar".. Al demonio a quen engaño esto es tan tierno:'3
Paulina Tomlinson
{Part 4- FINAL}
Estábamos a un día del 21 de julio de 2013. Yo la notaba un poco triste, hacía meses que no hablaba con su madre. A pesar de lo mucho que hablamos sobre eso, ella aún no quería decirle nada. Y yo me sentía terrible respecto a eso, porque por mi culpa se vio obligada a elegir entre su familia y yo. No me parecía justo.
Gemma, Lorena y mi madre se ocuparon, junto a mi prometida de organizar todo. La ceremonia y la recepción se realizarían el domingo, por la mañana, a las once, en una pequeña finca a las afueras de la ciudad, perteneciente a mi padre. Serían pocas personas las que asistirían: los del estudio, mis representadas y otros músicos, los empleados de TB, algunos amigos míos de Holmes Chapel y los mismos de siempre. Una boda sencilla, como TN__ quería.
-¿En qué piensas?-me preguntó, mi prometida, sentada a mi lado en el ensayo de la boda, en TB-.
-En que no puedo esperar, ya quiero que sea mañana-le sonreí, ella tomó mi mano y besó mis nudillos-.
-Yo también, quiero que sea mañana, ya quiero saber a dónde me llevaras-se mordió el labio-eres de lo peor, sabes que soy muy curiosa-se quejó, yo reí-.
-Solo veinticuatro horas más, nena-puso mi mano en su mejilla y comencé a acariciársela, estaba hermosa, vestida de verde-.
-¡TN__, ven!-gritó Nathan, estaba en la entrada, ella frunció el ceño-.
-Ya vuelvo-anunció, para acto seguido levantarse-.
TN___.
-¿Ocurre algo?-pregunté extrañada, Nathan se encogió de hombros y comenzó a hablar-.
-Hay dos mujeres en la entrada, pidiendo verte, querían pasar pero seguridad no les permitió, dicen que son tu madre y tu prima-me llevé las manos a la boca, y se me formó un nudo en el estomago-.
-Déjame verlas-pedí en un hilo de voz-.
Efectivamente, allí se encontraban ellas dos. Mirándome con los ojos bien abiertos. Mi madre me sonrió levemente, y Marianne estaba seria. Estaba pálida, de inmediato me acerqué a ellas.
-Hola-las saludé-.
-¿Eso es todo? ¿Hola? ¿En serio? ¡Pasamos meses preocupadas llamándote a todas horas y jamás contestabas! Si no fuera por Liam, que le contó a Lionel, que me lo contó a mí no hubiéramos sabido que te casabas-escupió Marianne, se me formó otro nudo en el estómago-Y tú lo único que dices es “hola”-negó con la cabeza-.
-¿Qué harán? ¿Impedirán mi boda?-pregunté, en tono desafiante, echando chispas por los ojos-.
-TN__-me llamó cautelosa, mi madre. Como siempre, su voz me calmó-no vine para pelear…hace una semana, Harry me llamó para decir que me necesitabas y me pidió tu mano-mi mandíbula cayó al piso-.
-¿Qué?-preguntamos, incrédulas, al unísono, Marianne y yo-.
-Sí-me miró, sus ojos reflejaban cansancio-cariño, hija…-tomó mis manos-me dije, que, si hizo eso, es porque te quiere y se preocupa por ti-levemente sonreí, y continuó seria-decidí que no voy a interferir entre ustedes, tú eres mi hija, una parte de mí, pero no eres para mí, tienes tu vida, tus metas y un hombre que te ama-aseguró-Vení dale un abrazo a tu mamá-me habló en español, se me cristalizaron los ojos y fui a mi segundo lugar favorito en el mundo-.
-Te quiero, y te extrañé mucho-le susurré, ella acariciaba mi cabeza, sentí que alguien tiró fuerte de mi antebrazo-.
-Te extrañé, maldita-me abrazó, Marianne, reí-.
-Bueno, parecemos unas estúpidas en medio de la acera. Entren-pedí, y las jalé adentro-.
-¡Santa mierda, TN__!-Marianne cogió mi mano-tiene el tamaño de una pelota de tenis-reí y negué con la cabeza-y es oro rose-dio un gritito-.
-Tu padre estaría muy orgulloso de ti, bebé-dijo mamá entrelazando nuestros brazos-.
Harry se puso de pie al vernos entrar, me dio una sonrisa de disculpa y le quité la lengua, solo para lograr que sonriera ampliamente. Cuando llegamos hasta él saludó a mamá y a Marianne con educación, neutro. Yo sostuve la mano de Harry mientras conversábamos acerca de la boda. Luego Gemma y Anne, fueron presentadas a mamá y Marianne, se llevaron de maravilla, cosa que no me sorprendía, las cuatro eran bastante similares. Pronto nos olvidaron a mí y a Harry, mientras ellas hablaban de los preparativos.
-Se llevan bien, ¿No crees?-me susurró, Harry, pasándome una copa de champagne, bebí un sorbo pequeño y asentí-.
-Es verdad, aunque no me sorprende-confesé, él asintió-.
-Concuerdo contigo, ¿Cómo te sientes? Estás a unas pocas horas de convertirte en la señora Styles-solté una risita-.
-No puedo creerlo-le pasé un brazo por la cintura y él me atrajo hacia su costado, tomándome de la cadera-.
-¿Qué te parece una última vez? Ya sabes, siendo TN__ Lindhagen-me mordí el labio, y de un sorbo bebí toda mi copa-.
-Bien-dejamos nuestras copas sobre la mesa y nos escabullimos a parte de atrás, donde vivía antes-.
Por costumbre, nos dirigimos al segundo piso, entre caricias y besos fuimos subiendo las escaleras. Nos llevamos la desagradable sorpresa de que no habían mesas, ni sillas, solo enormes armarios de acero de los cuales me había olvidado. Harry se encogió de hombros, me tomó de las caderas y con un fuerte golpe me empujó contra uno de los armarios. Yo acariciaba su nuca y su cabello, mientras su lengua danzaba y exploraba mi boca. Sin esfuerzo aparente, me agarró de las nalgas y me levantó, obligándome a sostenerme con ellas de su cintura. Sentí su erección pulsando mi feminidad y solté un gemido. Maldijo. Me bajó se desprendió el cinturón y, se bajó en pantalón y los bóxers de una, mientras yo me deshacía de mis bragas. Volvió a levantarme, y la adrenalina corría por mis venas. Escuché sus jadeos, cuando por fin, despacio, saboreando cada centímetro que se hundía dentro de mí. Todo el tiempo mantuvimos los ojos abiertos. Sus ojos ardían, eran llamas verdes flameando por mí y por la dulce sensación.
Vi como sus dientes se clavaban en su labio inferior. Él seguía con los ojos en los míos, moviéndose fuerte y duro, como nunca lo había hecho antes, y parando de golpe, yo gimoteaba quejumbrosa, en respuesta. Reiniciaba los movimientos con un gruñido. Alargó el momento hasta que ni él pudo soportarlo más y con unas cuantas embestidas rápidas llegué al clímax, instantes después seguida por él.
Salió de mí, suavemente, y los dos emitimos un gemido. Me sonrió y depositó un tierno beso en mis labios. Me bajó con delicadeza y nos colocamos bien la ropa.
-Voy a extrañar esto-suspiré, el melodioso sonido de su risa inundó el cuarto-.
-Yo también. Desde ahora seré un hombre…un hombre casado-dijo, con expresión risueña-.
-Estamos madurando-dije elevando las cejas-.
-Estamos enamorados-murmuró abrazándome, por la cintura, me apoyé en su pecho, agotada-.
Harry.
Esa noche, fuimos obligados a dormir, cada uno en su departamento. No podía dormir, pensando en todo lo que había conseguido en poco tiempo, todo lo que pasé. En un año, mi vida cambió para siempre, conocí a TN__ y me enamoré de ella. Nunca imaginé que el verdadero amor fuera así. Fuerte, intenso, una sensación que me dejaba sin palabras, congelado, sin ganas de apartarme de ella. Cuando pensaba en que algo pudiera hacerle daño, sentía rabia, dolor, tristeza. Un vacío horrible me succionaba. Despejé toda clase de pensamientos que me pudieran provocar ese miedo terrible. Ella estaría bien y viviríamos felices hasta viejos. Sí. Caí en un profundo sueño luego de llegar a ese acuerdo conmigo mismo.
Tuve un sueño inquietante, sobre vestidos blancos sucios y rotos, lágrimas y flores deshojadas. Pero afortunadamente, Gemma irrumpió en mi habitación para decirme que debía estar bañado y con el traje listo.
-Son las siete y media de la mañana, ve a bañarte-me regañó, yo busqué mi celular, y marqué el último número al que había llamado-.
-No puede hablar-dijo Lorena del otro lado-.
-Por favor, por favor, por favor, por favor, por f…
-¡Agh! Está bien, espera un minuto-suspiró, unos segundos después, escuché la voz que quería escuchar-.
-Hola, habla la futura señora Styles-su voz era tranquilizadora-¿Por qué estás jadeando, Harry? ¿Te encuentras bien?-inquirió, preocupada-.
-No, tuve una pesadilla y quería hablar contigo, escuchar tu voz y decirte que te amo-vi voltear los ojos a Gemma, y Niall reía entre dientes-.
-Y le arrojé agua para que despertara-gritó mi hermana, escuché reír a TN__-.
-No te burles-me quejé-.
-Ve a prepararte, yo estoy con tu madre y las chicas en la finca de tu padre, llegamos hace unos momentos, es hermosa. Está todo perfecto-suspiró-ya quiero ser tu esposa.
-Falta poco-aseguré, casi la podía ver encaramada al teléfono sonriendo-.
-Oh, conocí a Des, es muy amable.
-Sí, lo es-sonreí-cariño, te amo. Y tengo que colgar, porque, mi estimada Gemma, va a golpearme-rió de vuelta-.
-Está bien, hermoso, nos vemos.
-Hasta luego, nena.
-Adiós, seré la de blanco-a mí me tocó esta vez reír-.
-Adiós.
-Levanta ese lindo trasero y ve a bañarte-ordenó mi hermana, ni bien colgué-.
-¿Crees que debo rasurarme las bolas?-hizo una mueca de asco y me jaló los cabellos-.
-¡Eres un asqueroso!
Estábamos a un día del 21 de julio de 2013. Yo la notaba un poco triste, hacía meses que no hablaba con su madre. A pesar de lo mucho que hablamos sobre eso, ella aún no quería decirle nada. Y yo me sentía terrible respecto a eso, porque por mi culpa se vio obligada a elegir entre su familia y yo. No me parecía justo.
Gemma, Lorena y mi madre se ocuparon, junto a mi prometida de organizar todo. La ceremonia y la recepción se realizarían el domingo, por la mañana, a las once, en una pequeña finca a las afueras de la ciudad, perteneciente a mi padre. Serían pocas personas las que asistirían: los del estudio, mis representadas y otros músicos, los empleados de TB, algunos amigos míos de Holmes Chapel y los mismos de siempre. Una boda sencilla, como TN__ quería.
-¿En qué piensas?-me preguntó, mi prometida, sentada a mi lado en el ensayo de la boda, en TB-.
-En que no puedo esperar, ya quiero que sea mañana-le sonreí, ella tomó mi mano y besó mis nudillos-.
-Yo también, quiero que sea mañana, ya quiero saber a dónde me llevaras-se mordió el labio-eres de lo peor, sabes que soy muy curiosa-se quejó, yo reí-.
-Solo veinticuatro horas más, nena-puso mi mano en su mejilla y comencé a acariciársela, estaba hermosa, vestida de verde-.
-¡TN__, ven!-gritó Nathan, estaba en la entrada, ella frunció el ceño-.
-Ya vuelvo-anunció, para acto seguido levantarse-.
TN___.
-¿Ocurre algo?-pregunté extrañada, Nathan se encogió de hombros y comenzó a hablar-.
-Hay dos mujeres en la entrada, pidiendo verte, querían pasar pero seguridad no les permitió, dicen que son tu madre y tu prima-me llevé las manos a la boca, y se me formó un nudo en el estomago-.
-Déjame verlas-pedí en un hilo de voz-.
Efectivamente, allí se encontraban ellas dos. Mirándome con los ojos bien abiertos. Mi madre me sonrió levemente, y Marianne estaba seria. Estaba pálida, de inmediato me acerqué a ellas.
-Hola-las saludé-.
-¿Eso es todo? ¿Hola? ¿En serio? ¡Pasamos meses preocupadas llamándote a todas horas y jamás contestabas! Si no fuera por Liam, que le contó a Lionel, que me lo contó a mí no hubiéramos sabido que te casabas-escupió Marianne, se me formó otro nudo en el estómago-Y tú lo único que dices es “hola”-negó con la cabeza-.
-¿Qué harán? ¿Impedirán mi boda?-pregunté, en tono desafiante, echando chispas por los ojos-.
-TN__-me llamó cautelosa, mi madre. Como siempre, su voz me calmó-no vine para pelear…hace una semana, Harry me llamó para decir que me necesitabas y me pidió tu mano-mi mandíbula cayó al piso-.
-¿Qué?-preguntamos, incrédulas, al unísono, Marianne y yo-.
-Sí-me miró, sus ojos reflejaban cansancio-cariño, hija…-tomó mis manos-me dije, que, si hizo eso, es porque te quiere y se preocupa por ti-levemente sonreí, y continuó seria-decidí que no voy a interferir entre ustedes, tú eres mi hija, una parte de mí, pero no eres para mí, tienes tu vida, tus metas y un hombre que te ama-aseguró-Vení dale un abrazo a tu mamá-me habló en español, se me cristalizaron los ojos y fui a mi segundo lugar favorito en el mundo-.
-Te quiero, y te extrañé mucho-le susurré, ella acariciaba mi cabeza, sentí que alguien tiró fuerte de mi antebrazo-.
-Te extrañé, maldita-me abrazó, Marianne, reí-.
-Bueno, parecemos unas estúpidas en medio de la acera. Entren-pedí, y las jalé adentro-.
-¡Santa mierda, TN__!-Marianne cogió mi mano-tiene el tamaño de una pelota de tenis-reí y negué con la cabeza-y es oro rose-dio un gritito-.
-Tu padre estaría muy orgulloso de ti, bebé-dijo mamá entrelazando nuestros brazos-.
Harry se puso de pie al vernos entrar, me dio una sonrisa de disculpa y le quité la lengua, solo para lograr que sonriera ampliamente. Cuando llegamos hasta él saludó a mamá y a Marianne con educación, neutro. Yo sostuve la mano de Harry mientras conversábamos acerca de la boda. Luego Gemma y Anne, fueron presentadas a mamá y Marianne, se llevaron de maravilla, cosa que no me sorprendía, las cuatro eran bastante similares. Pronto nos olvidaron a mí y a Harry, mientras ellas hablaban de los preparativos.
-Se llevan bien, ¿No crees?-me susurró, Harry, pasándome una copa de champagne, bebí un sorbo pequeño y asentí-.
-Es verdad, aunque no me sorprende-confesé, él asintió-.
-Concuerdo contigo, ¿Cómo te sientes? Estás a unas pocas horas de convertirte en la señora Styles-solté una risita-.
-No puedo creerlo-le pasé un brazo por la cintura y él me atrajo hacia su costado, tomándome de la cadera-.
-¿Qué te parece una última vez? Ya sabes, siendo TN__ Lindhagen-me mordí el labio, y de un sorbo bebí toda mi copa-.
-Bien-dejamos nuestras copas sobre la mesa y nos escabullimos a parte de atrás, donde vivía antes-.
Por costumbre, nos dirigimos al segundo piso, entre caricias y besos fuimos subiendo las escaleras. Nos llevamos la desagradable sorpresa de que no habían mesas, ni sillas, solo enormes armarios de acero de los cuales me había olvidado. Harry se encogió de hombros, me tomó de las caderas y con un fuerte golpe me empujó contra uno de los armarios. Yo acariciaba su nuca y su cabello, mientras su lengua danzaba y exploraba mi boca. Sin esfuerzo aparente, me agarró de las nalgas y me levantó, obligándome a sostenerme con ellas de su cintura. Sentí su erección pulsando mi feminidad y solté un gemido. Maldijo. Me bajó se desprendió el cinturón y, se bajó en pantalón y los bóxers de una, mientras yo me deshacía de mis bragas. Volvió a levantarme, y la adrenalina corría por mis venas. Escuché sus jadeos, cuando por fin, despacio, saboreando cada centímetro que se hundía dentro de mí. Todo el tiempo mantuvimos los ojos abiertos. Sus ojos ardían, eran llamas verdes flameando por mí y por la dulce sensación.
Vi como sus dientes se clavaban en su labio inferior. Él seguía con los ojos en los míos, moviéndose fuerte y duro, como nunca lo había hecho antes, y parando de golpe, yo gimoteaba quejumbrosa, en respuesta. Reiniciaba los movimientos con un gruñido. Alargó el momento hasta que ni él pudo soportarlo más y con unas cuantas embestidas rápidas llegué al clímax, instantes después seguida por él.
Salió de mí, suavemente, y los dos emitimos un gemido. Me sonrió y depositó un tierno beso en mis labios. Me bajó con delicadeza y nos colocamos bien la ropa.
-Voy a extrañar esto-suspiré, el melodioso sonido de su risa inundó el cuarto-.
-Yo también. Desde ahora seré un hombre…un hombre casado-dijo, con expresión risueña-.
-Estamos madurando-dije elevando las cejas-.
-Estamos enamorados-murmuró abrazándome, por la cintura, me apoyé en su pecho, agotada-.
Harry.
Esa noche, fuimos obligados a dormir, cada uno en su departamento. No podía dormir, pensando en todo lo que había conseguido en poco tiempo, todo lo que pasé. En un año, mi vida cambió para siempre, conocí a TN__ y me enamoré de ella. Nunca imaginé que el verdadero amor fuera así. Fuerte, intenso, una sensación que me dejaba sin palabras, congelado, sin ganas de apartarme de ella. Cuando pensaba en que algo pudiera hacerle daño, sentía rabia, dolor, tristeza. Un vacío horrible me succionaba. Despejé toda clase de pensamientos que me pudieran provocar ese miedo terrible. Ella estaría bien y viviríamos felices hasta viejos. Sí. Caí en un profundo sueño luego de llegar a ese acuerdo conmigo mismo.
Tuve un sueño inquietante, sobre vestidos blancos sucios y rotos, lágrimas y flores deshojadas. Pero afortunadamente, Gemma irrumpió en mi habitación para decirme que debía estar bañado y con el traje listo.
-Son las siete y media de la mañana, ve a bañarte-me regañó, yo busqué mi celular, y marqué el último número al que había llamado-.
-No puede hablar-dijo Lorena del otro lado-.
-Por favor, por favor, por favor, por favor, por f…
-¡Agh! Está bien, espera un minuto-suspiró, unos segundos después, escuché la voz que quería escuchar-.
-Hola, habla la futura señora Styles-su voz era tranquilizadora-¿Por qué estás jadeando, Harry? ¿Te encuentras bien?-inquirió, preocupada-.
-No, tuve una pesadilla y quería hablar contigo, escuchar tu voz y decirte que te amo-vi voltear los ojos a Gemma, y Niall reía entre dientes-.
-Y le arrojé agua para que despertara-gritó mi hermana, escuché reír a TN__-.
-No te burles-me quejé-.
-Ve a prepararte, yo estoy con tu madre y las chicas en la finca de tu padre, llegamos hace unos momentos, es hermosa. Está todo perfecto-suspiró-ya quiero ser tu esposa.
-Falta poco-aseguré, casi la podía ver encaramada al teléfono sonriendo-.
-Oh, conocí a Des, es muy amable.
-Sí, lo es-sonreí-cariño, te amo. Y tengo que colgar, porque, mi estimada Gemma, va a golpearme-rió de vuelta-.
-Está bien, hermoso, nos vemos.
-Hasta luego, nena.
-Adiós, seré la de blanco-a mí me tocó esta vez reír-.
-Adiós.
-Levanta ese lindo trasero y ve a bañarte-ordenó mi hermana, ni bien colgué-.
-¿Crees que debo rasurarme las bolas?-hizo una mueca de asco y me jaló los cabellos-.
-¡Eres un asqueroso!
Definitivamente la finca quedó hermosa, parecía una película. Flores silvestres, velas y madera, a eso, sumándole el aroma de campo y el paisaje de un día de verano, creaba un ambiente novelesco. Yo solo quería que llegara la hora, para poder verla, decir “Acepto”, y que TN__ por fin llevase mi apellido. Zayn, Liam y Niall, estaban trajeados, de negro. En cambio yo, llevaba puesto un traje azul marino, casi negro, con el corbatín negro y los gemelos que TN__ me regaló por navidad. Le causaría mucha gracia verme así.
Me encontré a Margaret, Eugenia, Marianne, Lorena, Gemma y Chiara vestidas igual, se veían graciosas, como haditas. Chiara y Gemma se quedaron hablando conmigo hasta que llegaron el sacerdote y el juez. Los conduje al lugar donde se realizaría la ceremonia y luego fui a buscar a Des. Lo encontré con unos tíos míos, mamá y Robin hablando.
-Abran paso, allí viene el hombre a punto de ponerse la soga al cuello-bromeó, mi padre-.
-Des-dijo, en tono de advertencia Anne y golpeó su pecho con el dorso de su mano-.
-Ouch-se sobó la parte lastimada, con exagerado ahínco-.
-Hola, papá-le abracé y palmeó mi espalda sonoramente-.
-Hijo, estoy muy orgullosos de ti-dijo cuando me soltó-y es una chica muy linda, bien portada y hacen una preciosa pareja, aún no los he visto juntos, pero es hermosa, y digna de ti-le sonreí y me encogí de hombros-.
-TN__, es…simplemente maravillosa. A veces creo que yo no soy digno de ella-me miré las manos, papá puso su mano en mi hombro-.
-Claro que sí, eres un gran hombre, un soñador. Como John Lennon. Sé que nunca te lo he demostrado muy abiertamente, pero estoy muy orgulloso de ti, Harold-por un momento pensé que se pondrían todos a llorar por las expresiones de sus caras, pero llegó Gemma, para salvar el día-.
-¡Vamos, gente! La ceremonia comienza en veinte minutos-anunció, Gemma, me miró y negó con la cabeza-¡Aquí estabas!-exclamó, se sujetó de mis hombros y bajó sus manos a sus tobillos, y se los masajeó-te estuve buscando por todas partes y estos zapatos me están matando-reí burlonamente, solo para recibir un puñetazo en el hombro-vamos, tienes que casarte-dijo-.
TN___.
Los primeros rayos de sol, entraban por el ventanal de mi habitación, había dormido sin Harry a mi lado, por primera vez en meses. Se sentía raro, aunque a mi lado yacía mi madre, que se había quedado a dormir conmigo. Me fijé en el despertador, y eran las seis y media, a las siete en punto, Anne nos recogería para llevarnos a la finca del papá de Harry. Lo primero que hice fue comprobar el vestido, me encantaba, de encaje con un lazo de seda en la cintura, de mangas largas.
Mis damas de honor, James, Maggie, Euge, Lore y Chiara, debían llegar en menos de veinte minutos, entonces, volando entré al baño y me di una relajante ducha de quince minutos. Al salir, mamá ya estaba afuera, vestida y lista con el vestido rosa pastel en una percha. Nos preparamos y desayunamos Red Bull, en lugar de café, de seguro comeríamos algo al llegar a la finca.
Anne llegó puntual, con un vestido de dama de honor, para Marianne. Ya que Harry, en secreto mandó pedir sus medidas a Zayn. Vaya que era dedicado mi prometido. Llegamos y quedé boquiabierta, era precioso el lugar. Con unos jardines enormes, y una pequeña casita de madera. El decorado era mágico, un sueño. Las chicas, que nos siguieron desde el Porsche de Chiara, tuvieron la misma reacción al bajar. El aire estaba impregnado de fragancia, olía a flores y a sol. El padre de Harry, Des.
Comenzaron a peinarme y maquillarme. James parloteaba acerca de su nuevo amor, Maggie y Euge me contaron cómo iban sus relaciones con sus mismos novios de siempre, y se pusieron a llorar, pero me obligaron a no acompañarlas porque se me iba a correr el maquillaje. Chiara, Marianne y Lorena, me contaron la ropa de los padrinos, pero no quisieron decirme como iba vestido Harry.
-¿Algo nuevo?-preguntó Maggie-.
-El vestido-contesté-.
-¿Algo viejo?-inquirió Eugenia-.
-Los aretes.
-¿Algo prestado?-abrí mucho los ojos, nadie me había prestado nada-.
-¡Yo!-exclamó Chiara, sonriente-ten-me pasó un prendedor de platino-.
-¡Gracias!-dije, y la abracé-.
-¡No! ¡Quieta!-gritaron Marianne y James al mismo tiempo, yo reí, estaba arreglada todavía, seguimos con el cuestionario-.
-¿Algo azul?-quiso saber Lorena-.
Finalmente apareció Gemma.
-Es hora-me sonrió, un escalofrío me recorrió-.
-No tengo algo azul-murmuré y me llevé los dedos a los labios, Gemma negó-.
-Sí lo tienes, olvidaste en Holmes Chapel la horquilla de zafiro que mamá y yo te regalamos por Navidad-sacó de su bolsa la prenda, me la colocó, se alejó de mí, sonriendo satisfecha-.
Estaba bien, perfecta. Iba a casarme con el hombre más maravilloso y que me amaba. Y yo lo amaba a él. James me ofreció su brazo y salimos, precedidos por mis damas de honor y sus acompañantes.
Violines tocaron al son de la marcha nupcial. Suspiré sonoramente y miré al frente.
La vi caminar hacia mí, preciosa. Fue un alivio para mí, comprobar que el vestido con el que soñé no era igual, ni siquiera parecido al que ella tenía puesto, me sonrió, al ver el corbatín. Estaba radiante, prácticamente brillaba tanto o más que el sol.
Llevaba el corbatín que le regalé por navidad, y sí, se veía endemoniadamente sexy con él. Sonrió y sus hoyuelos hicieron acto de presencia, no podía creer que estaba caminando hacia él, al fin iba a ser feliz. Mi vida era él. El centro de mi universo entero.
No hay un corazón tan mezquino, alma tan podrida que no pueda recibir amor.
hearmeroar
MAÑANA PBULICO EL EPÍLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TENGO QUE IR ASDJSGFSHDF LA AMO, DISFRIUEYTREXVBLKJVJ
hearmeroar
HOY LEI TODO T NOVELAS Y ME ENCANTO ES MUY LINDA
PD: pasen por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t32491-el-dia-en-que-mi-vida-cambio-harry-styles-y-spencer-hil#1766536
PD: pasen por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t32491-el-dia-en-que-mi-vida-cambio-harry-styles-y-spencer-hil#1766536
andykata
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26