O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por MartuPoynter Vie 01 Feb 2013, 10:07 am

Síguela por favor!
MartuPoynter
MartuPoynter

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Vie 01 Feb 2013, 1:35 pm

Good news, voy a comenzar a escribir :) espero para la madrugada de hoy tener ya algo chicas :) las amo, y disculpen la demora.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 1:37 pm

Ya sigel... Maratooon
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por hearmeroar Vie 01 Feb 2013, 10:10 pm

Atrevetetete salte del closet detepateh quitateh el emalteh deja de taparte nananana relajate nanana
We like naaaaaaa naaaaaaaaaa naaaaaaa and then we like yeeah yeah yeaaaah
Baby say: Yeeee eie eie eeeah yeeaieah and let me kiss you
Baby let me be your laaaaast your laast fiiirst kiiss
Kiss me like you wanna be loved, you wanna be loved, you wanna be loved
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Vie 01 Feb 2013, 10:11 pm

ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO FINAL, Y QUIERO LLORAR. LAS AMO, JURO
QUE NO VOY A DORMIR HASTA TERMINAR-
o hasta que mi mami venga a irrumpir
en mi habitación a decirme que me deje de joder con esta cosa y que me
voy a volver loca
-PORQUE QUIERO REDIMIRME POR SER LA PEOR ESCRITORA.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 10:52 pm

No no heres la peor ecritora.. Al contrario eres mas que fantastica eres muy buena la verdad.. Y Amo tu nivela.. O linda no te preocupes te comprendo.. :) Relax
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 10:54 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO FINAL, Y QUIERO LLORAR. LAS AMO, JURO
voy a volver loca

No digas tonterias.. Heres la mejor escritora.. Y Amo tu novelA es la mejor y no te preocupes linda.. Te entiendo la verdad.. Cuidate y no digas esas cosas que.. No es verdad.. Eres la mejor Chao cuidate besos
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Spark. Sáb 02 Feb 2013, 4:48 am

No eres la peor escritora, amo tu novela :) eso sí:
Si llega a tener un final triste, entonces si seras la peor escritora e iré a dondeseaquevives para atacarte con: espejos munteagudos, zanahorias mal cortadas y cucharas partidas :twisted:
Spark.
Spark.

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Feb 2013, 8:04 am

Paulina Tomlinson escribió:
Harry's Cupcake♥ escribió:ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO FINAL, Y QUIERO LLORAR. LAS AMO, JURO
voy a volver loca

No digas tonterias.. Heres la mejor escritora.. Y Amo tu novelA es la mejor y no te preocupes linda.. Te entiendo la verdad.. Cuidate y no digas esas cosas que.. No es verdad.. Eres la mejor Chao cuidate besos
Awww babe, dentro de un rato subo, es que, efectivamente irrumpieron en mi habitación, mi madre y sus entidades malignas jajajaj mentira, ya la sigo sgjdjs
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Feb 2013, 8:05 am

angiedirectioner escribió:No eres la peor escritora, amo tu novela :) eso sí:
Si llega a tener un final triste, entonces si seras la peor escritora e iré a dondeseaquevives para atacarte con: espejos munteagudos, zanahorias mal cortadas y cucharas partidas :twisted:
No! Por favor No! Aaaaa jajajaja ya la sigo en un rato más :) Grazzie x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Feb 2013, 10:52 am

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 23 Tumblr_mgn0664etZ1rhpqilo3_1280

CHAPTER 20:
So baby, say you’ll always keep me truly, madly, crazy, deeply in love with you...{Part 1}

-¿No deberías contestar los mensajes de Marianne?-le pregunté mientras estábamos tendidos en mi cama, ella se desperezó, y mi desteñida camiseta de Pink Floyd que tenía puesta, negó con la cabeza-.

-No me frunzas el ceño así-amenazó, me hizo posar la cabeza en su pecho, mientras acariciaba mi cabello, levanté la cabeza para mirarla pero ella estaba mirando al vacío-yo también creo que debería hablar con ellas-suspiró-pero no ahora-volvió la vista hacia mí, y sonrió levemente-.

-Hazlo-hice una pausa-no quiero ser un obstáculo en tu relación con tu familia-ella arrugó la frente y negó con la cabeza-.

-Son mis decisiones, y creo que pasé mucho tiempo lejos de ti, solo quiero estar contigo, fundirme en ti y olvidarme del mundo por un momento más-se situó a horcajadas sobre mí y me besó delicadamente, luego todo fue sensaciones, lenguas y caricias-.

Con las yemas de los dedos recorrí su espina dorsal por debajo de la camiseta, para finalmente posar las manos en sus generosas caderas. Ella acariciaba dulcemente mi nuca y el cabello que nacía allí, me senté en la cama para abrazarla mejor. Ella despertaba en mí sentimientos que jamás hubiera creído posible. Una mezcla entre deseo y amor, de un hambre voraz hacia su cuerpo y hacia lo que su corazón podía ofrecerme. Bajé mi boca hasta el hueco de su garganta, jaló de mi cabello y ese deseo carnal viajó a través de mi sangre, causando una imperiosa necesidad de deshacerme de los pedazos de tela que se interponían a que sintiera el calor de su dulce piel e inflamándome la sangre. Casi le arranqué a camiseta en ese instante—no lo hice, puesto que era una de mis favoritas—ella gimoteó cuando separé mis labios de su mandíbula, para sacársela por la cabeza y yo los bóxers.

-Eres un vicio agradable-susurró sobre mis labios con la voz ronca, yo sonreí levemente en respuesta y eliminé la distancia entre nuestras bocas del dulce beso-.

Nos besamos hasta no sentir los labios, nuestras manos se movían por si solas. Se separó y me abrazó por la cintura. Con la cabeza en mi pecho, sus pulgares dibujando formas sin sentido en mi espalda, yo sentía que no podía pertenecer a otro lugar, sentí que estábamos predestinados. Ella posó los labios en mi pecho como solía hacer y un dulce escalofrío recorrió mi espalda. Moví las manos a sus nalgas y la atraje más hacia mi pelvis, la sentí sonreír encima de mi piel.

-Insaciable-suspiró-mi amor, es un completo insaciable-una risa ronca brotó de mi garganta, ella se unió a mi risa-.

-Mejor no hables, tú eres mucho peor que yo-ella rió más fuerte, se apartó de mi pecho y colocó sus manos en mis hombros, para así empujarme contra el colchón, la cama chirrió en protesta, enarqué las cejas y nos viré para quedar yo encima de ella-.

-¿Sabes? Daría todo por no dejar esta cama-negué con la cabeza-amo el frio de Inglaterra, pero por ti me quedaría en cama bajo edredones de plumas haciendo el amor y calentando la cama-sonreí y acomodé su cabello, que contrastaba con el blanco de la almohada, hacía lucir su cabello chocolate más oscuro-.

-Podemos hacerlo-le dije, ella gruñó-.

-Tenemos que regresar a Londres, dejé a Lorena a cargo, creo que esa mujer necesita vacaciones-habló quejumbrosa-.

-No quiero que salgas de la cama por lo menos-fingí calcular-dos años-el sonido de su risa inundó la habitación, su caja torácica se sacudió bajo mi cuerpo-.

-Bueno, muchacho-inclinó la cabeza hacia arriba para morder sensualmente mi hombro-entra en mí de una vez…-susurró divertida a mi oído, dio una palmada a mi trasero, negué con la cabeza y accedí a su pedido, introduciéndome lentamente en ella-.

Simultáneamente, siseamos, deslizó la lengua por la curva de mi cuello y lo mordisqueó con delicadeza. Comencé a moverme, a colmarla. Ella jadeaba, tomé uno de sus muslos y lo coloqué a la altura de mi cintura, para conseguir un roce más placentero. Mordió sus labios para reprimir un gemido, instantáneamente llevé mi boca a la suya, sus manos exploraron mi rostro y agarró los rizos que caían por mi frente. Separó el beso y se lamió los labios, me miró con esos hermosos ojos de color tierra, que parecían absorber la luz de las velas que llenaban los rincones de mi habitación. Sus cálidos ojos llameaban de pasión, estaban nublados por la lujuria e iluminados de amor, casi adoración.

Sentí cuando se tensó completamente. Soltó mis cabellos y posó los dedos en mis hombros, al llegar a la cima, rasgó mi espalda y un gruñido de satisfacción trepó por su garganta. Eso fue suficiente para que dos embestidas después me uniera a la dicha poscoital que ella experimentaba. Tenía un aspecto hermoso, ligeramente ruborizada, los ojos brillantes, gotas de sudor bañando su cuello y pecho, el cabello sedoso un poco enmarañado. Fijó la vista en mí un rato después de que su respiración se normalizó. Tenía los párpados bajos, en señal de cansancio.

-¿Qué pasa? ¿Quieres más?-suspiró, me encogí de hombros, claramente quería más, siempre cuando se trataba de ella quería más-espera un momento entonces, tengo que reponer fuerzas-suspiró, cerró los ojos un momento, cuando los abrió de vuelta, se sentó sobre mí-.

Cuando tocó mi miembro, éste, de inmediato respondió. Se lo introdujo y soltó un suspiro. Tomó mis manos y comenzó a moverse, para impulsarse. Era magnífico. Vivir así para toda la vida era lo que quería. Haciendo el amor, riendo, hablar de trivialidades, enterrarnos en el cuerpo del otro. Ella era fuerte, segura, imperfecta, peor aún así, mi perfecto complemento. En ese momento, sentí que mi vida no sería nada si estaba lejos de ella, mi corazón estaría vacío, simplemente porque mi destino, mi vida, mi felicidad estaba en aquella mujer, simple, caritativa, alegre. La amaba con todo mi corazón, con todas sus debilidades. Sus defectos no eran nada, porque cada virtud, cada rasgo de su personalidad, me hacía sonrojar, hacía que mi corazón palpitara como caballos rusos mensajeros. Ella era a quién pertenecía, y yo le pertenecía a ella. Con esa epifanía, me derramé en ella, y ella me siguió, explotando con gemidos desgarradores. Se derrumbó en mi pecho y lo besó. Acaricié su espalda por mucho tiempo, sin salir de ella.

Gemma me miraba con la sombra de una sonrisa, yo le fruncí el ceño, luego explotó en risas. Negué con la cabeza y fui a dejar un cuenco de galletas de jengibre, le sonreí a TN__, que se encontraba hojeando un periódico local con desdén, ella me sonrió de vuelta. Volví a la cocina, y mi hermana aún reía.

-¿Qué?-le pregunté bruscamente, ella se volvió a carcajear-.

-Es solo que-bebió un poco de agua-lo hicieron, se ven demacrados-rió por lo bajo, hice una mueca de molestia, que le causó más risa-.

-¿En serio creías que permanecía célibe?-iba a hablar pero la detuve-tengo casi treinta años, hermanita, hace tiempo que dejé de ser virgen-ella negó con la cabeza-.

-No me refería a eso, Harry, es solo que… ¿No te da cosa hacerlo en tu cuarto de la infancia donde jugabas con tus cochecitos, y videojuegos con Jonathan?-dijo, con el vaso de con agua medio vacío, apoyada en la isla de la cocina-.

-Donde me masturbé por primera vez, también-hizo una mueca de asco-.

-¡Barry! ¡Eso fue asqueroso!-me arrojó un trapo tras otro y una manopla, ahora era yo quien reía-.

-Tú comenzaste-me carcajeé-.

-Veo que están nuevamente jugando en la cocina como cuando tenían ocho años, pero ya están viejos-dijo mamá entrando a la cocina-.

-Barry es asqueroso-acusó, Gemma, con el ceño fruncido-.

-Gemma me molesta-dije a mi vez, Anne negó con la cabeza-.

-Mientras TN__, está con Robin en el comedor, deja de ser mal novio y ve con ella, dejen de comportarse como niños-rió, y las adorables arrugas de la edad se formaron en el rostro de mi madre-.

Obedecí y fui al comedor, seguía con el periódico, pero esta vez, doblado sobre la mesa, en las manos una taza de café y masticaba un poco de galleta de jengibre, alzó la vista a mí. Los ojos un poco rojos y las mejillas aún sonrosadas, su largo cabello castaño caía por su espalda. Llevaba la misma camiseta que portaba en la habitación y un cárdigan beige, del que se adueñó cuando pasamos por mi departamento al ir por mis cosas, unos jeans oscuros y botas peludas de aspecto abrigado. Lucía hogareña y contenta de estar en casa de mi madre. Me sonrió, y sin hablar me dijo: “Te amo”, sonreí también, como idiota, y me senté a su lado.

-Hola-me dijo, en voz baja-.

-Hola-respondí en el mismo tono, acerqué más su silla a la mía, con el ruido que se produjo, Robin, el esposo de mi madre, levantó la mirada de su computador y sonrió burlón, TN__ se acurrucó en mi pecho y bebió de su enorme taza de café sin despegar los ojos de mí, pasé un brazo por el respaldo de su silla-.

-¿Qué quieres comer?-peguntó amablemente, me encogí de hombros-.

-Ya veré, por lo pronto quiero mirarte-ella sonrió y se sonrojó un poco, me dio un dulce y fugaz beso en la mejilla-.

-Eres tan hermoso-ladeó la cabeza y suspiró, apoyó el mentón en mi hombro-¿Ya te dije que amo tus hoyuelos?-sonreí, y los susodichos hicieron acto de presencia-.

-Unas cuantas veces-me incliné hacia delante para besarla-¿Y yo ya te dije lo mucho que amo las arrugas de tus ojos cuando sonríes y ese lunar que tienes cerca de la boca?-susurré sobre sus labios, para besarla un segundo después-.

TN__.

Me encontraba desayunando en silencio en la casa de Harry, en Holmes Chapel, sentada frente a su taciturno padrastro. Robin era un buen hombre, confiable, simpático, pero callado. Revisaba varios periódicos en versión digital desde su computador, de vez en cuando comentaba algunas noticias conmigo. Bebía café, igual que él y leía The Times, un poco aburrida. Harry irrumpió en el comedor con un cuenco de galletitas de jengibre con diversas formas, recién salidas del horno, preparadas por él, olían maravillosamente.

La noche anterior, Gemma, Anne, Robin y Kyle, el novio de Gemma, fueron a cenar a casa de una tía de Harry. Dejando la casa para nosotros. Harry me sorprendió con una cena preparada por él, y luego de cenar me llevó a su antigua habitación, que estaba iluminada con millones de velitas aromáticas. Creando un ambiente abrasador y cálido. Nos amamos hasta que no pudimos más. Me encantaba estar tendida sobre su cuerpo y que él me acariciara suavemente la piel sensible.

Estaba pasándola realmente bien con su familia, todos me recibieron con una sonrisa. Me sobresaltó el parecido que tenía con su madre y su hermana. Bueno, era lógico que tuviera el mismo color de ojos, o de cabello, pero Gemma parecía su hermana gemela, y Anne, su hermana mayor. Anhelaba llegar a su edad en ese estado, se mantenía asombrosamente joven.

-Ew, consíganse un cuarto-bromeó, Gemma, entrando al comedor, seguida de Anne, yo reí por lo bajo y Harry volteó los ojos-.

-Sería de mala educación levantarnos ahora-murmuró, Harry-.

-Eres asqueroso, Barry-él le quitó la lengua, Anne rió en respuesta, mientras sus hijos discutían sin sentido, ella se ubicó en medio de Robin y yo-.

-Lo quieres demasiado-dijo, Anne. No era una pregunta, me ruboricé sin querer, y asentí-.

-Demasiado, casi desesperadamente, señora-ella frunció el ceño, y negó con la cabeza-.

-Te dije desde que llegaste, que me llames Anne-reí-.

-Estoy muy enamorada, Anne-ella me dedicó una reluciente sonrisa-.

-Lo sé, él también, eres la única chica de la que me ha hablado con ese brillo en los ojos-ladeé la cabeza, y la miré un poco confusa-.

-¿Cuál brillo?-reí por lo bajo-siempre sus ojos brillan-dirigí la vista hacia él, solté un ligero suspiro, estaba haciéndose caras con Gemma-.

-Dios, ¿De qué novela de Nicholas Sparks te escapaste, niña?-murmuró más para sí misma-me refiero al brillo que tienen sus ojos al hablar de ti, es como que al decir tu nombre, le saltan chispas-mi corazón latió con fuerza-.

-¿E…es en serio?-balbuceé, ella asintió, y bebió un sorbo de su té-.

-Sí, además; se ven increíbles juntos-asintió con la cabeza, me colocó un mechón de cabello hacia atrás, reímos juntas-.

-¿De qué me pierdo?-preguntó, de repente, Harry, asomando la cabeza entre su madre y yo-.

-De nada-dijimos al unísono-.

-Wow, esto es peligroso, una nuera y una suegra que no se odien. Se pondrán en mi contra-exclamó, falsamente horrorizado, las dos reímos-.

-Me encanta tu mamá-confesé-.

-Esta niña es una heroína literaria, cariño-sonreí a Anne, con gesto medio exasperado, medio divertido, Harry negó con la cabeza-.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 02 Feb 2013, 11:08 am, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 10:54 am

Harry's Cupcake♥ escribió:
Paulina Tomlinson escribió:
voy a volver loca

Awww babe, dentro de un rato subo, es que, efectivamente irrumpieron en mi habitación, mi madre y sus entidades malignas jajajaj mentira, ya la sigo sgjdjs

jaja.. Si ya se como son las MaMas jiki fhjfdnf jupiii vas a subir
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Spark. Sáb 02 Feb 2013, 11:11 am

awwn!!
SIGUELA!!
son tan tiernuchis!!
tiernuchis?? yo utilice esa palabra??
bueeno siguela!!
Spark.
Spark.

Mensaje por hearmeroar Sáb 02 Feb 2013, 11:18 am

Ya la sigo chicas, me esta saliendo como quiero hgsjgfshfgdjfjkf las amo, en un rato más les subo la parte 2
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 11:25 am

Naaaaa.. Noooooooii
la Ameee Vez Vez tus novelas s-on F- A-N-aT-A-S-t-I-C-A-S

fgehvdhffhfd
jgfnbgd Sigela...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba