O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Ene 2013, 6:35 pm

ADELANTOS

Harry Styles, ex integrante de la banda británica-irlandesa, One direction, y actual socio del sello musical, Payne Productions, fue visto en visperas de Nochebuena, con quién parecía ser su novia, en la isla griega de Creta.

El artículo estaba acompañado de una fotografía de Harry y mía.

_____________________________________________________________________________________

-¡No, es que a ti te encanta sufrir!-vociferó-.

_____________________________________________________________________________________

-Me voy, no tengo nada que hacer aquí-dije, en tono ácido, ella me miró, sufría igual que yo-.
hearmeroar
hearmeroar

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por MartuPoynter Mar 15 Ene 2013, 6:38 pm

Noooooooooooooooo! No nos puedes hacer esto!
Tienes que seguirla, te obligo, te ruego, te imploro, por favor, síguela!!!!
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por BombOmD'Malik Mar 15 Ene 2013, 6:40 pm

Nueva Lectora Me Encanta me encanta tu nove enserio siguela pliss
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por hearmeroar Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 21 Tumblr_mgn0664etZ1rhpqilo2_250

CHAPTER 19: Part II

Caminamos tomados de la mano, por las cercanías de la villa, de vez en cuando la abrazaba. Tener su cuerpo y sentir su calidez era tan satisfactorio, ella era la mujer de mi vida, nunca me aburriría de sus bromas, nunca me cansaría de su cuerpo, nunca olvidaría que fui su primer hombre. Ella estaba feliz, yo también.

Divisamos un pequeño café, que estaba ubicado a quinientos metros de la villa, en el paseo marítimo, hacía un frío horrible, así que nos mantuvimos pegados como goma de mascar hasta que entramos. Éramos los únicos clientes, los trabajadores nos miraron y luego al reloj, apenas eran las siete menos diez de la mañana. Amablemente, una anciana, nos llevó hasta un espacioso sofá de dos cuerpos de tela verde musgo brillante, que tenía una mesa de café, con un tallado magnífico, detrás de la misma, había una chimenea encendida, en la que ardía la madera, calentando el ambiente. Era espléndido, muy romántico. No me cabían dudas de que el cielo no estaba tan lejos de mí, estando con ella el mundo podría acabar y francamente no me importaría, ella era mi todo.

Ella pidió café con tarta de manzana y yo té negro flojo con una magdalena de arándanos, me sorprendió que tuvieran Twinings English Breakfast.

Estaba sentada con las piernas cruzadas, observando el mar bañándose con el sol, a través de la ventana que teníamos a la izquierda, una sonrisa se le dibujó en los labios.

-¿En qué piensas, pequeña?-pregunté, no había estado muy habladora durante el desayuno-.

-En todo lo que hiciste por mí, venir hasta aquí, disfrazarte-dejó la humeante taza de café, que tenía aferrada a ella, sobre la mesa de café, gateó hasta mí, y me quitó la taza, repitiendo el proceso-en lo mucho que te amo-besó mis labios con ternura-.

-Todo lo hago, porque no podía soportar más un segundo sin ti-le aparté un mechón de cabello que le caía sobre la mejilla, sonrió, y me miró profundamente, con esos ojos cafés tan fascinantes para mí-.

Para cuando me di cuenta, estábamos acurrucados en el sofá, sin vergüenza alguna, ella sobre mi pecho, y yo regado en el sofá, con una pierna colgando por un brazo, y la otra apoyada en el piso.

-Eres increíble, Harry, gracias por esto, por aguantar todo, ahora es cuando me doy cuenta de lo estúpida que fui-soltó una risita-de todos modos, eres artista, ¿No?-colocó su mentón sobre una mano que protegía mi pecho, para mirarme, negué con la cabeza-.

-No debí mentirte, TN__, fui un idiota, tú no me hubieras juzgado, y…y lo sé-suspiré-pero estaba avergonzado, me sentía mediocre y miserable-desvié, no podía mirarla a la cara-yo era esa clase de chicos, que cuando quería algo chasqueaba los dedos y lo tenía, pero llegué al punto en que pensaba que con dinero lo conseguía todo…así fue, yo era egoísta, mujeriego, no pensaba en nadie, solo en mí, hasta que todo acabó, el dinero, la fama, los falsos amigos que me dieron la espalda-ella acarició mi mejilla con las yemas de los dedos-.

-No importa, mi amor, ahora estamos juntos-besó mis labios-te amo, Harry-susurró sobre mis labios, oh, mierda cuanto había extrañado que hablara así, sentir su aliento sobre mi cara-.

-TN__, nena-acuné su rostro-te extrañé muchísimo, y te amo, nunca lo dejaré de hacer-junté nuestras frentes, y acaricié su nariz con la mía, ella masajeaba mi pecho con sus pequeñas manos-no me dejes nunca más-rogué-.

-Y tú no te vayas-suspiró-oh, Harry-se escondió en la curva de mi cuello-me siento completa, ahora mismo-besó mi cuello, la abracé con todas mis fuerzas por la cintura-.

Luego de profesarnos nuestro amor de infinitas maneras, Harry me contó cuan dolorosa fue nuestra ruptura para él. Hubiera preferido que no me lo contara. En resumen, se convirtió en un borracho, durante un mes, no había dejado de tomar, y luego de una discusión con Niall, decidió dejarlo. Se mudaron a un departamento más cómodo y espacioso, cerca de donde yo actualmente vivía. Un día, Liam llegó a su puerta pidiendo perdón y ofreciéndole un trabajo, aceptaron y ahora estaban trabajando juntos, levantando un sello discográfico, tenían varios artistas en su lista, eran bastante buenos en lo que hacían. También me contó que fue a Holmes Chapel, para hablar con su madre y hermana. Quienes lo sermonearon por desaparecer por años.

-¡Mierda!-exclamó, de pronto, estábamos caminando de regreso a la villa, tomados de la mano, hablando de los regalos que habíamos recibido de niños. Se paró en seco, con el pánico impreso en el rostro-.

-¿Qué?-pregunté, confundida, parándome también-.

-¡Mierda, mierda, mierda!-sacó su celular del bolsillo de su saco negro-¡Olvidé por completo que había prometido a mi mamá que pasaría las fiestas con ellas!-discó unos cuantos números y llamó-¡Mamá! ¿Gemma?-suspiró-hola, hermanita, este es el asunto-carraspeó-estoy en Grecia… no, lo siento… ¿Recuerdas a la chica de la que les hablé? Sí-se sonrojó, acaricié su mejilla sin poder evitarlo, me miró con los ojos llenos de azúcar-bueno, estoy con ella, más bien vine a buscarla, no, no te preocupes, no impedí ninguna boda, ni maté a nadie… ¡Por Dios, Gemma! Cuida tu boca-se echó a reír-yo también, pero por favor, dile a mamá que me llame, está bien-sonrió una vez más-adiós-dijo, y colgó, finalmente-.

-¿Qué fue eso? ¿Les hablaste de mí?-él asintió, guardando su celular, se ruborizó-.

-Les dije que me había enamorado como un loco de una chef, que era muy sexy-cubrí mi rostro con mis manos-.

-Qué vergüenza, Harry-reí nerviosa, él apartó mis manos de mi rostro-.

-¿Por qué? Ellas tenían derecho a saber-me puse nerviosa, por Dios, la mamá de Harry sabía de mí, los nervios se hicieron presentes, lo miré ceñuda-.

-¿Qué fue exactamente lo que les dijiste?-él se encogió de hombros y tomó mi brazo para enroscarlo con el suyo-.

-Pues, nada, les conté que por el momento estábamos separados, y les conté toda la historia, Gemma me golpeó durante una semana, cada vez que recordaba el asunto-hablaba con humor disfrazado de desinterés, soltó una risita-mi mamá me aseguró que volveríamos a estar juntos-levanté la cabeza, y él ya me estaba mirando, con una sonrisa de lado-.

-Harry-alargué-qué vergüenza-reímos, me soltó de repente, y luego en un abrir y cerrar de ojos, me levantó, en el medio de la calle, me dio vueltas-¡Oye!-exclamé cuando me bajo-¿Y eso?-me besó, uno de los más tiernos que me había dado-.

-Te amo-dijo, se encogió de hombros-eso me hace feliz-le sonreí, ladeé la cabeza, él miraba divertido algo detrás de mí, volteé y vi a una pareja de ancianos-.

-¿Qué pasa?-quise saber, curiosa como yo sola-.

-Sé, que nosotros vamos a terminar así-señaló a los ancianos-créeme, con mis hijos, setecientos nietos y trescientos bisnietos-comencé a carcajearme-.

-Te informo que tienes una novia humana, no una novia conejo, aunque soy rata en el horóscopo chino, no tendría la capacidad de procrear tanto-palmeé su pecho, me miró decepcionado-.

-¿En serio no eres un conejo?-su labio inferior sobresalía, reí de vuelta-.

-Te lo juro-reímos y continuamos el camino, hacia la villa-.

Acabábamos de llegar, estuvimos por dos horas fuera, estaba feliz, relajada, con el espíritu navideño por los cielos. Como lo había extrañado. Al entrar al salón, me encontré con mi madre y Marianne, miraban a Harry con gélida expresión en sus rostros hermosos. Luego la mirada de ambas, en sincronía, fue a mí, estaba por saludar, pero Marianne habló, tenía una hoja blanca en la mano, pero parecía que tenía algo impreso.

-Estaba, hace un momento leyendo el periódico por internet, algo que sabes que hago-caminó hasta mí-¿Verdad que lo sabes, TN__?-yo, extrañada me limité a asentir, ella prosiguió-leí un artículo y decidí imprimirlo, para que lo pudieras ver-volteó el papel, y sí, tenía impreso unas fotos y un articulo, el titular rezaba “Vacaciones Navideñas”-.

Harry Styles, ex integrante de la banda británica-irlandesa, One direction, y actual socio del sello musical, Payne Productions, fue visto en vísperas de Nochebuena, con quién parecía ser su novia, en la isla griega de Creta.

El artículo estaba acompañado de una fotografía de Harry y mía. Cerré los ojos y apreté los labios, nos habían descubierto.

-Tiene cinco minutos para recoger sus cosas-habló mi mamá, con determinación-señor Styles-escupió con asco el apelativo-.

-Mamá, no…-intenté protestar, me dirigió una mirada de desilusión y dolor-.

-No, TN__, hija, ¿No te das cuenta de que él te lastimó?-reclamó-¿cómo permitiste que se te acercara de nuevo? Sinceramente, yo he visto demasiado-.

-Yo la amo, señora-dijo Harry, quien se mantuvo callado, hasta entonces-.

-¿La amas?-dijo con ironía-la amas tanto que le mentiste, ¿Tienes idea de lo que es ver a tu propia hija sufrir? Dejó de comer, dejó de sonreír, dejó de hablar-Harry bajó la cabeza-luego comenzó a fingir que estaba bien, y no lo estaba-mi madre se acercó-tú la lastimaste-clavó su dedo índice en el pecho de él-.

-Mamá, basta, lo amo, estamos bien, estoy bien-dije, le sujeté de los hombros y la empujé hacia atrás posicionándome con ademán protector entre Harry y ella-basta-susurré, mirándola a los ojos-.

-¡No, es que a ti te encanta sufrir!-vociferó, Marianne, detrás de mi madre-.

-¡No se metan en mi vida!-grité, solté los hombros de mi madre, el temor se hizo presente en los rostros de todos, nunca me habían visto así-¿Es tan difícil comprender que ahora estoy bien?-cerré los ojos, e inspiré profundamente-Mamá, él me hace feliz-dije, más calmada-.

-Tiene que irse-dijo ella, al borde de las lágrimas-.

-Si se va, ten presente que yo me voy con él-Marianne me miró sorprendida, mi madre estupefacta-.

-No-Harry posó una mano en mi hombro-es Navidad, yo…puedo regresar y cuando tú lo hagas, hablamos-su suave y tranquila voz, me hicieron temblar-no quiero que me odien más por alejarte-susurró-.

-Hazle caso, quédate en casa-dijo mi madre, negué con la cabeza, y me puse al lado de Harry-.

-Me voy, no tengo nada que hacer aquí-dije, en tono ácido, ella me miró, sufría igual que yo-compréndeme, he pasado suficiente tiempo alejada de él, lo necesito-mi tono cambió, ahora era lastimero-lo siento-susurré y caminé hasta la escalera, con Harry, sin mirar atrás-.

-No tienes por qué hacerlo, quédate, nosotros podemos estar juntos otro día-apeló, Harry, negué con la cabeza-.

-No, ella tiene que aprender que soy mayor y que puedo tomar mis propias decisiones, Harry…-me paré, y lo miré a la cara, estaba un escalón arriba, pero de todos modos era más alto-es mi vida, y si me quiere en la de ella, debe quererte a ti, porque yo te amo-él me miraba con admiración-.

-Te amo-me dijo-.

___________________________________________________________________________________
Va a terminar ya :( lloremos gdshjsfhdhsd les subí cap, soy feliz sfaghsdfsg jajajaja espero que les haya gustado. Mañana respondo sus hermosos comentarios, las amo jijijiji
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Spark. Miér 16 Ene 2013, 8:31 am

aaaah!!
ya acaba! :(
Madre mala!! ñeee
igual siguela!!! :D :D :D
Spark.
Spark.

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Ene 2013, 11:44 am

MartuPoynter escribió:Noooooooooooooooo! No nos puedes hacer esto!
Tienes que seguirla, te obligo, te ruego, te imploro, por favor, síguela!!!!
Ya la seguíiii :)))))))))
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Ene 2013, 11:46 am

BombOmD'Malik escribió:Nueva Lectora Me Encanta me encanta tu nove enserio siguela pliss
Ya la seguí, darling :) Y bienvenida seas, me alegra que te guste, gracias por comentar :P
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Miér 16 Ene 2013, 4:47 pm

¿por qué no entienden que son felices juntos D:
Harry es una verdadera ternura e hizo todo eso por ella, u Ahhrg!
creo que voy a llorar por que no los entienden y porque se acerca el final D:
Amo que Harry sea tan tierno, es asdjhaskdhasd perfecto a pesar de que le mintió, aun lo amo kalsjdlaksdjlasdjasdajdlaksd.
Promtetida amé el capítulo, aunque estpy molesta con la mamá de la rayis y con Marianne ¿que se creen para entrometerse en la vida de ella? akjdshasdk.
En fin, no quiero pelear sola xd.
Saludos y Abrazos prometida <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por hearmeroar Miér 16 Ene 2013, 5:36 pm

Charlie. escribió:¿por qué no entienden que son felices juntos D:
Harry es una verdadera ternura e hizo todo eso por ella, u Ahhrg!
creo que voy a llorar por que no los entienden y porque se acerca el final D:
Amo que Harry sea tan tierno, es asdjhaskdhasd perfecto a pesar de que le mintió, aun lo amo kalsjdlaksdjlasdjasdajdlaksd.
Promtetida amé el capítulo, aunque estpy molesta con la mamá de la rayis y con Marianne ¿que se creen para entrometerse en la vida de ella? akjdshasdk.
En fin, no quiero pelear sola xd.
Saludos y Abrazos prometida <3

Jajajajajajaja sí, pero tenía que pasar... Harry es, increíble :')
¡Malditos paparazzi! Se las tengo jurada... jajaajajaja
Estoy creando el capitulo final, lloremoooos estoy en depresión pre-final :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 16 Ene 2013, 5:48 pm

-Yo la amo, señora-dijo Harry, quien se mantuvo callado, hasta entonces-.

-¿La amas?-dijo con ironía-la amas tanto que le mentiste, ¿Tienes idea de lo que es ver a tu propia hija sufrir? Dejó de comer, dejó de sonreír, dejó de hablar-Harry bajó la cabeza-luego comenzó a fingir que estaba bien, y no lo estaba-mi madre se acercó-tú la lastimaste-clavó su dedo índice en el pecho de él-.

-Mamá, basta, lo amo, estamos bien, estoy bien-dije, le sujeté de los hombros y la empujé hacia atrás posicionándome con ademán protector entre Harry y ella-basta-susurré, mirándola a los ojos-.

-¡No, es que a ti te encanta sufrir!-vociferó, Marianne, detrás de mi madre-.

-¡No se metan en mi vida!-grité, solté los hombros de mi madre, el temor se hizo presente en los rostros de todos, nunca me habían visto así-¿Es tan difícil comprender que ahora estoy bien?-cerré los ojos, e inspiré profundamente-Mamá, él me hace feliz-dije, más calmada-.

-Tiene que irse-dijo ella, al borde de las lágrimas-.

-Si se va, ten presente que yo me voy con él-Marianne me miró sorprendida, mi madre estupefacta-.

Ame esa parte Exacto no se Metan ahora estan Felices!
Siguelaaaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por •Chocolate• Miér 16 Ene 2013, 6:04 pm

Ayy me encanto el cap ahgqh se supone que estudio para mis examenes semestrales pero bah amo tu novela y es adictiva. tienes que seguirla y... deseame suerte en mi examen de español :)
Beso y abrazos xx
mary<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Giza Jue 17 Ene 2013, 8:19 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Giza
Giza

Mensaje por ilee Vie 18 Ene 2013, 1:39 pm

awww que linda novela!
ilee
ilee

Mensaje por -Carola Sáb 19 Ene 2013, 10:18 am

AAAAAAAAAAAAAWWW YEAAAAAA C'MON VAMOSSSSSS AWWWWWWWWWW OTRO CAP... LO NESECITOOOO SIGUELAAA
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por ketzaly Sáb 19 Ene 2013, 5:18 pm

SIGUELA MUJER !!!

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
ketzaly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba