Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
La sigo pronto Gio :)¡Giovi! escribió:ME ENCANTA, SIGUELA!!
hearmeroar
La sigo pronto, tranquila :)angiedirectioner escribió:SEEGUIILA!!
hearmeroar
siguela siguela me encanta wiiiii!!!!!
maria delgado hdz
Pauni!
perdoname por favor, prometida pensé que había comentado D: y ahora me doy cuenta de que no D: soy un desastre, perodoname por favor ajksdhjaskd
lo siento again y askdjasd me encantó el capítulo y el reencuentro 1313 y los disfraces de verdad perdon!
la rayis es toda una loquilla 1313 morí de la risa con el disfraz de Tarzán
Te amo Prometida :3
Perdón de nuevo. Siguela promto ;)
Saludotes y Abrazotes :D
perdoname por favor, prometida pensé que había comentado D: y ahora me doy cuenta de que no D: soy un desastre, perodoname por favor ajksdhjaskd
lo siento again y askdjasd me encantó el capítulo y el reencuentro 1313 y los disfraces de verdad perdon!
la rayis es toda una loquilla 1313 morí de la risa con el disfraz de Tarzán
Te amo Prometida :3
Perdón de nuevo. Siguela promto ;)
Saludotes y Abrazotes :D
Charlie.
WOW! CADA VEZ ME SORPENDES MÁS CON TUS CAPITULOS :)
SIGUELA XD
SIGUELA XD
Giza
o diois santo, continuala porfavor....A VER SI CUELA EL DISFRAZ DE HARRY! OOOH SON TAN MONOS RAYIS* Y HARRY <3
#Styles
Aaaay! Que mala lectora soy Hace mucho que ya no comentaba tu novelaa !
Pero siempre la leo ! Aaaaw Rayis y Hazza son tan lindos :3 Seguila pronto !
PD: Yo también leo tu novela que es con Liam *.* Me gusta como escribis ! :P
Pero siempre la leo ! Aaaaw Rayis y Hazza son tan lindos :3 Seguila pronto !
PD: Yo también leo tu novela que es con Liam *.* Me gusta como escribis ! :P
masaale
ÑEÑEÑEÑEÑE HOLAAAAAAA
Por el birthday del rompemesas subo cap jejeje pasen de pagina si puedeeen
Por el birthday del rompemesas subo cap jejeje pasen de pagina si puedeeen
hearmeroar
jaja SUBE CAP!!
y ayer fue mi cumple *-*
y ayer fue mi cumple *-*
Spark.
- Siguela Pauli Love! Me encanto! Eres lo máximo! WhatsApp Me! ;)
fxckmehealy
siquela plisss , mira que me estoy muriendo ahhahah como sea siquela unicornia feliz
IT-ZELHORAN
Llegamos bien entrada la tarde, Harry ya estaba disfrazado, peluca rubia, lentes de contacto marrones y gafas gruesas, definitivamente no parecía él. Reíamos mientras bajábamos y no nos percatamos de la presencia de mi madre hasta que nos llamó.
-TN__...-caminó hacia mí y nos miró extrañamente-Señor Cox, mucho…gusto-miró a Harry con cautela, él solo asintió, carraspeó-.
-Hola-dijo él, con una voz excesivamente gruesa y una sonrisa gigante-es un placer conocerla, su hija me ha enseñado algunos locales de la isla-mamá solo asintió, luego se hizo a un lado-.
-Pase, por favor, mi sobrina, Marianne lo llevará a su habitación-él asintió y a paso lento entró a la villa, con expresión triunfante, sonreí-así que… ahora eres guía turística-me regañó, mi sonrisa se borró momentáneamente y carraspeé-.
-Ay, mamá, solo estaba tratando de ser cortés, ese hombre se quedará con nosotros por una semana-justifiqué, y me encaminé al jardín delantero, ella me siguió-.
-Dejaste a Max solo, y fuiste con ese extraño, ¿Qué clase de novia eres?-me paré en seco, volteé y la miré, la confusión se leía en mi rostro-.
-¿Qué dices?-me acerqué a ella, la miré ladeando la cabeza, cerré los ojos e inspiré ruidosamente-Maximilian no es mi novio-enfaticé cada palabra-creí que eso te había quedado claro-abrió la boca para decir algo, pero me adelanté-de eso hablaremos en otro momento-retomé mi camino dejándola sola en el jardín-.
Durante la cena, Harry, mejor dicho, el señor Cox, no bajó, justificando cansancio, me ofrecí a llevarle la cena. Su habitación, se hallaba en la tercera planta, allí solo habían dos habitaciones, la de Marianne y Zayn, y la de Harry, así que para futuro debía de tener cuidado.Toqué la puerta, y dos minutos después, logré escuchar un grueso “Adelante”, ingresé con una charola de plata y una sonrisa, al descubrirlo, disfrazado, sentado en la cama.
-Hola, te traje la cena-anuncié, dejé la charola con comida, sobre una mesita de café frente a la chimenea, en la que crepitaba el fuego, él me sonrió-.
-Por favor, dime que la cena eres tú-rogó quitándose la peluca, sacudió sus rizos, solté una risita-.
-No, yo tengo que volver abajo. Pero-dije, y me senté en su regazo, al instante me envolvió en sus brazos-esta noche-besé su frente-esta noche, espérame despierto-le planté un casto beso en los labios y luego sonreí-.
-Esta noche y hasta que nos marchemos, vas a amanecer conmigo, linda-dijo serio-¿Acaso crees que permitiría que duermas con ese?-negó con la cabeza-ni en sueños, señorita-.
-Bien-besé sus labios como si fuera la última vez y me levanté-tengo que volver abajo, cariño-él bufó-.
-Buen provecho-dijo cuando me paré-.
-A ti-lo besé tiernamente de nuevo y me fui-.
Todo era como antes, o mejor… Pero—ahí estaba el asqueroso pero arruinándolo—no sabía si podría confiar en él. En una relación hace falta confianza, y yo estaba tratando de volver a tenerla, quería de todo corazón confiar, en él, en su amor, bueno… fue hasta Grecia por mí. Era demasiado estúpida para aceptar que tenía un buen hombre, que me amaba y que había volado desde Inglaterra por mí, que se había disfrazado para estar conmigo y que me hacía feliz. Esa noche hice un pacto conmigo misma, dejar de pensar. Carpe Diem, me dije.
Cuando había contado hasta mil, después de cepillar mis dientes, escuchar el silencio de la casa y la respiración de Max en el sofá,decidí que ya era hora. Silenciosamente, me dirigí a la tercera planta, con cautela, a paso lento, me sentía un animal salvaje cazando de noche, esperaba no chocar con nada, y gracias a la luz de la media luna que entraba por los ventanales del techo así fue. Abrí la puerta dela habitación de Harry.
-Hola-dijo él con una sonrisa pícara, formándosele así sus característicos hoyuelos, sentado en la cama, con la espalda apoyada en el cabezal y con el torso desnudo-.
-Hola-contesté, cerrando la puerta con seguro-¿Cómo estuvo la cena?-pregunté, despojándome del camisón, sin inhibiciones, él me miró como si nunca lo había hecho antes, quedando desnuda ante él-.
-¿Desde cuándo no llevas nada debajo?-preguntó con el ceño fruncido, sin despegar los ojos de mi cuerpo-.
-Desde hace unos cinco minutos-él negó con la cabeza-.
-Al parecer no vienes a hablar-murmuró, ladeé la cabeza y lo miré-.
-¿Tú quieres hablar?-inquirí acercándome a la cama, él tardó unos segundos sin responder y luego me miró por primera vez a la cara desde que me saqué el camisón-.
-Eso puede esperar-dijo, se levantó de la cama, llevaba puesto unos pantalones de chandal azules que le caían por las caderas, se me hizo agua la boca, sus ojos se oscurecieron y me miraba lascivo, con una sonrisa de “Soy un bombón y lo sabes”, que se agrandaba a medida que nos acercábamos-te extrañé-me tomó del codo y me hizo estrellarme contra su pecho-muchísimo-sus dedos vagaron brazo arriba, al llegar a mi hombro, tamborileó y viajó hasta mi nuca, se acercó y me dio el beso más posesivo, necesitado y carnal que me había dado-.
-Yo también te había echado de menos-confesé sin aliento, luego de que su lengua me haya invadido, minutos atrás, ese beso prometía mucho, su mano derecha acariciaba mi espalda mientras que la izquierda sujetaba mi nuca-.
-Esta noche será memorable, y vamos a demostrar cuanto nos extrañamos-pegó su frente a la mía, sus ojos parecían un oscuro océano de prometedores placeres salvajes, para sellar sus palabras, me besó, tomando entre sus dientes mi labio inferior y lo mordisqueó suavemente. Gruñí-.
De pronto, su mano derecha acarició mi cadera y con violencia me apegó a su cuerpo, solté un leve jadeo, al sentir como me deseaba. Lo empujé hacia la cama y caí encima de él a horcajadas. Harry flexionó las caderas hacia arriba, y se frotó contra mí, gemí bajito en medio del magnífico beso. Me apresuré en deshacerme de la única prenda que me separaba de su erección, pero él se separó y chasqueó la lengua.
-No, pequeña, quiero hacerlo todo lento esta vez, quiero que cada caricia y sensación permanezca grabada en tu memoria-anunció con voz ronca-.
Nos viró, tomó de mis muñecas y las colocó encima de mi cabeza, me obligó a abrir las piernas con las suyas, de manera que quedó entre las mías. Comenzó a besarme la clavícula y descendió a un ritmo decadente, que me hacía jadear a medida que regaba besos por toda mi piel. De nuevo, flexionó sus caderas y empujó su bulto hacia mí, solté un jadeo. Sus manos bajaron a mis senos, los oprimió, masajeó y simultáneamente tiró de mis pezones y una sensación demasiado fuerte me embargó. Consciente de que no debía hacer ningún ruido, me mordí el labio inferior, reprimiendo un gemido. Él bajó sus besos en medio de mis pechos y besó mi estómago. Mi respiración estaba agitada y ese calor líquido se acrecentaba agigantadamente en mi vientre. Levanté la pelvis sin darme cuenta y me froté contra su abdomen, lo repetí unas cuantas veces más buscando alivio, pero él se retiró. Me dedicó una burlesca sonrisa.
-Quieta. Estás muy impaciente hoy-él parecía apenas alterado, mientras yo me incineraba por dentro de necesidad, fruncí el ceño-.
-Caliente, es lo que estoy-lloriqueé, él soltó una risita.Bastardo…-.
-Tranquila, déjamelo a mí, pequeña-sonrió ladino y volvió a concentrarse en besarme completamente, ay no… ¿O ay, sí? Ubiqué mis manos en sus hombros, y acariciaba de vez en cuando su cuello y los rizos que alcanzaba-.
Finalmente, llegó a su objetivo. Me besó y su lengua hizo acto de presencia, arqueé la espalda y exhalé sonoramente, agarré su cabello y empujé mi vértice hacia él. Lo recibió gustoso, tanto que su lengua rodeó mi clítoris, una y otra vez, y una más. Interminables veces. Abruptamente deslizó un dedo en mi interior, que debido a la humedad entra sin problemas hasta el fondo, me estremecía mientras el retorcía su dedo, adentro y afuera. El final se acercaba, lo podía sentir, iba a ser uno de mis orgasmos más fuertes, de nuevo cortesía de Harry Styles. Apreté las sábanas.
Se detuvo. Con mis flujos presentes en sus labios. Paso esa lengua experta por los mismos y sus pupilas estaban tan dilatadas que no se distinguía ese precioso verde en ellos. Me dejó frustrada, estafada. Sonrió, y fue ahí que pude ver que ya no tenía ropa, estaba gloriosamente desnudo. Se ubicó entre mis piernas y entró de una, me besó acallando el grito que brotó violentamente de mi garganta.
-¿Te dolió?-negué con la cabeza, estábamos mirándonos, quietos, y yo seguía estafada, entonces me moví yo, buscando desesperadamente la liberación-.
-¿Te importaría moverte?-hablé, gimoteando, al escucharme sonrió, y lo hizo-.
Deslizó las manos por mis muslos y me tomó las rodillas, colocándolas alrededor de su cintura. El roce se sentía celestial. Fue aumentando la velocidad de las embestidas mientras yo rogaba porque nadie me escuchara. Jadeé una y otra vez en su hombro, me sorprendió como controlaba sus gemidos; se mordía el labio inferior, me besada o jugaba a la piraña con mi cuello. Besándonos llegamos al clímax, el más violento para mí.
Y en ese momento me di cuenta de dos cosas, no habíamos usado protección y yo tendría unas hermosas e inexplicables marcas en el cuello al día siguiente, oh, y un mini Harry, flotando en mi interior, aunque sinceramente el hecho no me importaba.
-El cielo al alcance de mi mano-dijo ella. Sonreí, me acariciaba el cabello mientras yacíamos en la cama con las piernas entrelazadas y la cabeza en su pecho-. -Me gustaría desayunar contigo mañana-suspiré y la abracé con fuerza, besé la piel que cubría su esternón-.
-Lo podemos hacer-su voz sonaba tranquila, estaba tan complacida como yo de haber hecho el amor dos veces-Y recuerdo que yo era la que te besaba el pecho-refunfuñó-.
-Perfecto, y yo ahora lo hago-murmuré, ella rió, sentí como se tensó de pronto-¿Qué pasa?-levanté la cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos castaños mirándome preocupados-.
-No usamos protección-dijo, desvió la mirada, a mí la idea no me desagradaba, había soñado con eso antes haberla tocado siquiera-.
-¿No quieres un bebé?-le pregunté, ella arrugó la frente-.
-Claro, pero…-vaciló-¿Tu quieres?-acaricié su vientre y le sonreí-.
-Contigo quiero todo, no solo uno, millones de bebés con tu sonrisa y si es posible con tu inteligencia y humor, por favor-ella rió, qué hermoso sonido, me dije-.
-Yo quiero que tengan tus ojos, tus hoyuelos y tu cabello-reí, negué con la cabeza-.
-Tu sonrisa, un bebé con tu sonrisa, eso sería perfecto-dije-.
-Bueno, nos estamos adelantando a los hechos, con una vez que pase, no creo que esté ya embarazada.
-La mayoría de los bebés son un accidente-murmuré y ella sonrió-.
-No estaría mal, pero…
-¿Pero?-pregunté, me miró con los ojos enturbiados-.
-Tengo cierto temor, miedo, a fracasar y no saber qué hacer-confesó, me moví y puse la cabeza sobre mi codo, la miré con ternura-.
-No tienes de qué temer, si existe la posibilidad de que tengas a un mini Harry ahí dentro, voy a estar ahí, contigo para lo que sea-ella me regaló una gran sonrisa, a la que correspondí, acaricié su vientre y me acerqué a besarla-.
Unos besitos suaves y tiernos recorrían mi cara. Yo rogaba, aún dormido que no sea un sueño, que el día anterior, ni esa noche de pasión desgarradora, no hayan sido producto de una elaborada fantasía producto del alcohol.-Dios-susurró-¡Despierta de una vez!-exclamó, quejumbrosa, sonreí-.
-Qué bello despertar con esta bella dama, que yace a mi lado, aderezando este lecho-murmuré con la voz rasposa, debido a que acababa de despertar-.
-Sí, lo sé, yo he despertado con ella los últimos veinticuatro años-rió-ahora levántate, son las seis y media, mi mamá se levanta a las siete, debemos salir antes de que todos despierten si quieres que desayunemos juntos-anunció, levantándose de la cama, te espero disfrazado en quince minutos abajo-sigilosamente salió de la habitación-.
__________________________________________________________________________________
Este capitulo, lo voy a dividir en dos partes, quería terminarlo pero no me siento bien, así que ahora les subo la primera parte, y mañana o pasado les subo lo demas :)
THE END IS CLOSE, mis bellas damas :(
PD: Puse esta foto, porque Harry tiene cara de CMONANDEATMEBABE *COF COF* Pero no me nieguen que esta foto en PARTY HAAAAAARD jeje -les dije que no me sentía bien-.
hearmeroar
JAJAJAJA, no entendí mucho lo que escribiste de ultimoxD
x's.me encantó,siguela pronto:**
¡Giovi!
TU FIRMAAAAAAAAAAAA JAFSDHFDHSDGFSH¡Giovi! escribió:JAJAJAJA, no entendí mucho lo que escribiste de ultimoxD
C'mon and eat me babe? Jajajaja es que su cara tte dice te follo o me follas?
ES UNA FOTO NO APTA PARA CARDIACAS
hearmeroar
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26