O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 4:44 pm

:OO
Eres la mejooooooooooooooor!
me encanta:')
y le pusiste garmendia por german?
JAJAAJA YO TAMBIEN LO VEO! me fascina, apenas nombraste ese apellido me dio risaxd
Espero el próximo, no quiero que se acabe:(
BESOOOOOS:*<33
¡Giovi!
¡Giovi!

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Spark. Sáb 05 Ene 2013, 4:46 pm

¡Giovi! escribió::OO
JAJAAJA YO TAMBIEN LO VEO! me fascina, apenas nombraste ese apellido me dio risaxd

Perdon por interrumpir xD
Yo tambien veo HolaSoyGerman y tambien me rei al evr el apellido jajja
¡Giovi! de donde eres?? yo española!
Spark.
Spark.

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 4:55 pm

angiedirectioner escribió:

Hoooola:3
Española, que fino *o*
Yo me llamo Giovana, y soy de Venezuela :$
Y en España tambien ven a German:O que logro:D
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Spark. Sáb 05 Ene 2013, 4:59 pm

¡Giovi! escribió:

Española, que fino *o*

jaja fino porque??
Sii, bueno creo que poca gente pero algunos jejeje, aunque yo supe de el gracias a tumblr xDD
Spark.
Spark.

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 5:03 pm

¡Giovi! escribió:

Española, que fino *o*

jaja fino porque??
Sii, bueno creo que poca gente pero algunos jejeje, aunque yo supe de el gracias a tumblr xDD

Bueno, 'fino' aqui es como decir Guao, que bien o ese tipo de cosas.Y Por que me encanta España, es muy diferente a Venezuela, es de Europa (estas mas cerca de 1D que yo:( JAJAxdd) y por que allá vive Amorebieta*o* JAJA, por eso, y por mucho mas:)
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Giza Sáb 05 Ene 2013, 5:41 pm

OKIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO CON SEGUNDA TEMPORADA (: PERO NO IMPORTAAAA! CON TAL DE QUE LA TERMINES Y ME DEJES MI EPÍLOGO YO FELIZ DE LA VIDA! ♥
Giza
Giza

Mensaje por Giza Sáb 05 Ene 2013, 5:42 pm

PERO ESO SI, CONTINUALA POR FAVOR!!!!!!! ♥ NO AGUANTO MÁS! VOY A MORIR LINDAAA LA AMO! AMO TU NOCVELA
Giza
Giza

Mensaje por MartuPoynter Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

VA A TERMINAR? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BUENO, OSEA, TENÍA QUE TERMINAR EN ALGÚN MOMENTO. LA AMO, ME ENCANTA, AMO A HARRY Y A RAYITA! TU NOVELA ES PERFECTA, LA AMO CON LOCURA <3 SÍGUELA LUEGO POR FAVOR!
UN BESO GIGANTE.
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por Spark. Sáb 05 Ene 2013, 6:03 pm

¡Giovi! escribió:
¡Giovi! escribió:

Española, que fino *o*

jaja fino porque??

Bueno, 'fino' aqui es como decir Guao, que bien o ese tipo de cosas.Y Por que me encanta España, es muy diferente a Venezuela, es de Europa (estas mas cerca de 1D que yo:( JAJAxdd) y por que allá vive Amorebieta*o* JAJA, por eso, y por mucho mas:)

ahh ok si estoy mas creca :) quizas me mude a francia y estare aun mas cerca xD. A morebieta, tuve que buscar quien era en google, pero ya se quien es :)
Yo venezuela solo conozco algo por las noticas de lo de chavez y eso...
Te gusta el futbol? de ue equipo eres?
Yo del FC Barcelona xD
Spark.
Spark.

Mensaje por fxckmehealy Sáb 05 Ene 2013, 8:08 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:
gabita_directioner escribió:

JAJAAJAJA!! Por nada, yo sé que TODAS, o, bueno la mayoría, piensa que eres una gran escritora, y con lo de la señal de humo... ñaa! No la ví! :( Todos los caps me ENCANTAN!! Lo sabes, siguelaa!! O, verás las consecuencias... baby... Muajajajaajja!!! Okno, pero siguela!! Love you! xoxo. Ves?? Siempre olvido algo... acaso soy retrasada mental?? Okno, bueno olvidé decirte que estoy bien :D, pero recuerdas lo que te dije de mis Ex BFF's?? Bueno, una de ellas, a la medianoche del 24, me envió un SMS deseándome Felíz Navidad, como ese número no lo conocía, le pregunté que quién era, y la idiota me respondió, que.. ay no, odio esta parte... bueno, ya! Me respondió, así mismo como te lo digo: dijo, Tu amada BFF, Andreita :) *End of the SMS* Qué carajos le pasa a esa loca?? Cómo me puede decir algo tan feo antes de terminar las clases, y después decirme, que, que, que.. es mi "amada BFF"?? Pero yo le dije, bueno, expliqué, qué era lo que las 2 me habían hecho, y no me contesto! Jajaja, la pobre se aterró de mi... bueno, ese es el resumen, porque es muy larga la historia pero, bahh después te cuento BFF Virtual... Bye! Como dice Germán Garmendia: Un abrazo psicológico!! Chau, chau!
No eres retrasada, solo tienes muchas cosas en la cabeza jajaja
No te preocupes, te dije que iban a volver, dale tiempo al tiempo nena :)

Gracias baby, sé que tu siempre me ayudas, ahora ya no eres mi BFF Virtual, eres mi BFF Virtual & Psicóloga :hug: xoxo.
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por fxckmehealy Sáb 05 Ene 2013, 8:13 pm

¡Giovi! escribió:

Española, que fino *o*

Hola! sorry por estar de metida :cherry: pero, ¡Giovi! Yo también soy de Venezuela y amo a Germán, ya hasta en Europa lo ven jajajaja
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por lorena1D Sáb 05 Ene 2013, 9:24 pm

HOLAA! jajajjajajjajja XDDD!!! me encantaron los capitulos jajaajajajajjaja lo de garmendia me mato jajajajajjajaja si tambien amo a Germán! no me canso de sus videos AMO TU NOVELA La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 2883559249siguelaaa!

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 352482
lorena1D
lorena1D

Mensaje por hearmeroar Sáb 05 Ene 2013, 9:39 pm

Holaaa, sí, es que Lorena no me envió su apellido entonces pensé "HHHMMM Y SI LE PONGO GERMENDIA?" Jejeje
Voy a escribir pronto, les prometo bebés, y amo que amen la novela, me hace sentir bien eso, me divierten sus comentarios
ÑIÑIÑIÑI SON LAS MEJORES
Hoy/ayer, whatever vi a Harry paraguayo La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 167695056 jajaja osea era igualito, y mis amigas y yo lo perseguimos por todo el mall, fue muy cómico después pensamos "pobre tipo"
Soy de esa clase de chicas que le hace pasar vergüenza a sus amigas... Sí, Ale, Tiff y Chiara, las que tienen la primicia siempre, las amo jejejeejejejejejejejej
PD: CREENSE UN PUTA CUENTA ¡COÑO!
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Dom 06 Ene 2013, 7:47 am

¡Pauini!
primero: no puedo creer que se este terminando, de verdad me haces sufrir, tú sabes lo mucho que amo tú nove ¿y me haces esto?
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 17 Tumblr_inline_mg2dq85Ic71qco7op_large
segundo: Ha! Max la vio como una hermana hehehe, salté por la casa cuando leí eso Wow, In your Face Max xd ¿que se cree para besarla? ¿Ah? - Calmate, inhala, exhala, cuenta hasta diez - ahora si, y Styles! Mr. Cox uii hahaha casi me a un infarto con el encuentro 1313 y no sé que tierno :3 se extrañaron ambos y el fue a Gracia por ella !a grecia! - estoy completamente loca prmetida, no sé que me pasa, anoche jugué karaoque y quedé afonica xd creo que es eso, pero bueno.
¡Te amo!
un besote asdjhalksdasdl y no quiero que acabe pero a la vez si ¿me entiendes?
Cuidate pometida :3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por InfiniteMoment Dom 06 Ene 2013, 1:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAA AQUI UNA NUEVA LECTORAAAA
ME ENCANTA LA NOVEEEE
ES TAN SLKDHLHFLFAS
NO SE PERO ESTOY MUY IMPERACTIVA KJHASKJHSKJFS ESPERO CAPIIIISSSSS
ESO
BESOS Y PONYS C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba