O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 8:31 pm

ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE

Bueno, pasó algo malo, ayer iba a salir y lo que escribí en esa tarde -una página y media- por estúpida no guardé y me quedé como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mdhxpweFZ61rg4e6do1_250

Y me estaba autoinsultando y mi mamá me miró como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_men73kLIyp1qme4f0

Y después me dijo "Don't you worry child" bueno lo que de verdad dijo fue: "Bueno, necesitabas descansar":
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_inline_mfpypnVUGy1rxl8gw
Pero yo la miré como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_m98g9oOgEX1qcjhgm

Y ella me miró como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mf1rrlWH0K1qlzndz

Bueno y después, justo después nos vinieron a buscar y salimos y bla bla bla y ahora estoy reescribiendo.
PD: antes de eso estaba mostrandole fotos y dijo que Harry es su favorito, y que zayn parece una diva de Hollywood de los 50, siempre dice eso :(

Cuando dijo lo de Harry fue como "El destino" porque su nombre es Carolina:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_inline_mfuzjiSj4I1qgyt7c

Y si sale con Harry(? voy a conocer a Niall y después vamos a tener muchos hijos EJEJEJEJEJEJE
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfuh7qJqGK1rqxnnlo1_500
JAJAJAJAJA ESTABA ABURRIDA :)
hearmeroar
hearmeroar

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Steff Styles Lun 31 Dic 2012, 10:39 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE

Bueno, pasó algo malo, ayer iba a salir y lo que escribí en esa tarde -una página y media- por estúpida no guardé y me quedé como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mdhxpweFZ61rg4e6do1_250

Y me estaba autoinsultando y mi mamá me miró como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_men73kLIyp1qme4f0

Y después me dijo "Don't you worry child" bueno lo que de verdad dijo fue: "Bueno, necesitabas descansar":
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_inline_mfpypnVUGy1rxl8gw
Pero yo la miré como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_m98g9oOgEX1qcjhgm

Y ella me miró como:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mf1rrlWH0K1qlzndz

Bueno y después, justo después nos vinieron a buscar y salimos y bla bla bla y ahora estoy reescribiendo.
PD: antes de eso estaba mostrandole fotos y dijo que Harry es su favorito, y que zayn parece una diva de Hollywood de los 50, siempre dice eso :(

Cuando dijo lo de Harry fue como "El destino" porque su nombre es Carolina:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_inline_mfuzjiSj4I1qgyt7c

Y si sale con Harry(? voy a conocer a Niall y después vamos a tener muchos hijos EJEJEJEJEJEJE
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfuh7qJqGK1rqxnnlo1_500
JAJAJAJAJA ESTABA ABURRIDA :)

hahaha!!! me encanto... bueno... New Reader Over Here...!!! Me Fascinencadoro ( Fascina, Encanta y Adoro) la novela...!! en serio te lo digo con toda la sinceridad de mi alma... es la mejor nove que he leido...!! La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Gif13xl

Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por Steff Styles Lun 31 Dic 2012, 10:40 pm

PD...!! Siguela...........!!!!!!!!
Steff Styles
Steff Styles

Mensaje por hearmeroar Mar 01 Ene 2013, 6:01 pm

Adelantos

-¿Entonces? ¿Qué esperas para ir por ella?-dijo Lorena-.

-¿Te vas?-la tristeza se notaba en mi voz-.
-Sí, pero no te preocupes, cuando regreses, todo volverá a ser como antes-acuné su rostro en mis manos y me coloqué de puntitas para besar sus labios-.
-Será mejor-prometí-.

hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ¡Giovi! Mar 01 Ene 2013, 7:54 pm

FELIZ AÑO!:D
Siguela*-*
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Charlie. Mar 01 Ene 2013, 8:06 pm

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfpltizlam1ri2samo2_250_large
Creo que ese gif representa muy bien como estoy ahora adlkads.
Prometida yo te vuelvo a desear lo mismo! y tú tambien eres super akdsjhasdkas y por eso te amo! aksjdajksd y me comprometí contigo. Que todos tus deseos se cumplan (incluyendo los pervertidos xd)
jajajaja amé el comentario con gif xd
Salduotes y Abrazotes :)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Spark. Miér 02 Ene 2013, 6:36 am

Harry's Cupcake♥️ escribió:
¡Giovi! escribió:

Sup Gurls?

Solo quería decirles que me estoy pasando el último viernes del año como los demás........ Escribiendo, comiendo, escuchando música, leyendo novelas de One Direction y viendo Tumblr.
Son unas increíbles lectoras, las amo, también a las fantasmas, tengo esperanza en ustedes chicas, tengo la esperanza de que digan "Oh, hoy vale la pena comentar esta novela"
Pero no importa, espero que disfruten como sea su último viernes del año y Chiara sos una puta, seguro estas leyendo esto y te estás riendo, HAS SIDO UNA NIÑA MALA.

PD: Chiara gallina create una cuenta y comentame ¡JODER, COÑO!
PD2: Subo en un rato jejeje

JAJAJA, no sé por que pero, me ca** de la risa con lo que escribistex_x ¿raro?
no, raro es que me dio piquiña entrar a esta novela y veo que escribiste.
En fin. ¡SON LAS DIEZ APARECE DIOJ :'( !
jajaja, estaré esperando, dia, noche... neeah! -.- mentira, pero no seas mala, sube:(
Besos-xx

Y otra cosa... me dio como nostalgia eso de 'el ultimo viernes del año' :o
te lo juro-.-
YAAA, chao ajajaj._.

YA APARECÍ, subí y espero que te guste el capitulo, ejejejeje
A mi me dio nostalgia una foto de Larry :( odio a Taylor como novia, como persona.... bueno..... ¡Hizo llorar a mi muso irlandés inspirador! Estoy afilando mis cuchillos, esto no tiene nada que ver, pero igual. HOLA :)

Perdon por meterme pero como que hizo llorar al irlandes??! :O
Esque estuve sin internet tanto tiempo que ando perdida, informenme pliss xDD
Spark.
Spark.

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 4:24 pm

angiedirectioner escribió:
¡Giovi! escribió:

Sup Gurls?

Solo quería decirles que me estoy pasando el último viernes del año como los demás........ Escribiendo, comiendo, escuchando música, leyendo novelas de One Direction y viendo Tumblr.
Son unas increíbles lectoras, las amo, también a las fantasmas, tengo esperanza en ustedes chicas, tengo la esperanza de que digan "Oh, hoy vale la pena comentar esta novela"
Pero no importa, espero que disfruten como sea su último viernes del año y Chiara sos una puta, seguro estas leyendo esto y te estás riendo, HAS SIDO UNA NIÑA MALA.

PD: Chiara gallina create una cuenta y comentame ¡JODER, COÑO!
PD2: Subo en un rato jejeje

JAJAJA, no sé por que pero, me ca** de la risa con lo que escribistex_x ¿raro?
no, raro es que me dio piquiña entrar a esta novela y veo que escribiste.
En fin. ¡SON LAS DIEZ APARECE DIOJ :'( !
jajaja, estaré esperando, dia, noche... neeah! -.- mentira, pero no seas mala, sube:(
Besos-xx

Y otra cosa... me dio como nostalgia eso de 'el ultimo viernes del año' :o
te lo juro-.-
YAAA, chao ajajaj._.

YA APARECÍ, subí y espero que te guste el capitulo, ejejejeje
A mi me dio nostalgia una foto de Larry :( odio a Taylor como novia, como persona.... bueno..... ¡Hizo llorar a mi muso irlandés inspirador! Estoy afilando mis cuchillos, esto no tiene nada que ver, pero igual. HOLA :)

Perdon por meterme pero como que hizo llorar al irlandes??! :O
Esque estuve sin internet tanto tiempo que ando perdida, informenme pliss xDD

No sé como fue, lo leí en el IG de Felicite un montón de cosas, lástima que eliminé el screen que me envió mi prima, ahí estaba todo
Hola Angie :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 4:25 pm

Charlie. escribió:
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfpltizlam1ri2samo2_250_large
Creo que ese gif representa muy bien como estoy ahora adlkads.
Prometida yo te vuelvo a desear lo mismo! y tú tambien eres super akdsjhasdkas y por eso te amo! aksjdajksd y me comprometí contigo. Que todos tus deseos se cumplan (incluyendo los pervertidos xd)
jajajaja amé el comentario con gif xd
Salduotes y Abrazotes :)

JAJAJAJAJAJA amé tu rección en gif :)
Duh, nos loveamos(? por eso nos comprometimos jajajajaa
Esta noche subo sin falta :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 4:29 pm

¡Giovi! escribió:FELIZ AÑO!:D
Siguela*-*
La sigo esta noche, sin falta, perdona el retraso Gio :) x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 4:29 pm

Steff Styles escribió:PD...!! Siguela...........!!!!!!!!
Bienvenida mi niña, ya la sigo :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 7:37 pm

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mg0zxyZc1P1rhujc9o1_500

CHAPTER 15: Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do, I'd still miss you babe, and I don't want to miss a thing…

Había conseguido boletos para el 22 de diciembre, por la mañana, a las cinco y media, me iba a
costar horrores aguantar el sueño en el aeropuerto, pero aún así estaba todo listo para mi semana en Grecia. Una semana entera intentando huir de los sobrinos de Calisto—apuestos y ridículamente millonarios—que deseaban llevarme a la cama. Una semana entera de escuchar una y otra vez consejos para olvidar a alguien. Mi madre seguía preocupada por lo de Harry, primero, según ella, nuestra repentina relación y luego nuestra desastrosa ruptura, cuatro días después. Mamá había estado presente en ese tiempo, al menos la semana zombie. Ella notaba que yo seguía sufriendo, por eso en cada llamada me preguntaba “¿Estás bien?”. Tengo que hacer la maleta, tengo que hacer la maleta, me repetía como un mantra, cuando me dirigía al departamento.

Dejaría a Lorena encargada de TB, mientras yo iba a pasar una Navidad en familia, con Marianne y su novio, Lionel/Zayn. Extrañamente, me sentía mejor, no sabía si se lo debía a Max, o a la época en sí, faltando unos días para Noche Buena. En mis planes estaba ir directo a hablar con Harry al regresar, pero no se lo había dicho a nadie, ni James, ni a las chicas.

Llegué al departamento temprano, relativamente. Eran las nueve y media, debía alimentar a mi perro y hacer las maletas de una vez, llevaría ropa de media estación, ya que en Creta no hacía mucho frío, según lo que me dijo mamá. Dejé en el sofá mi bolso y fui a alimentar a mi mascota.

-Downey-llamé, él se acercó moviendo el rabo, dejé su plato en el suelo y comenzó a comer, lentamente, me apoyé en el umbral del área de servicio y sonreí, recordé cuando Harry sacó a pasear a Downey, de seguro lo extrañaba-.

Quería perdonar de una vez a Harry, me di cuenta de que no podía estar alejada de él, pero de eso me había dado cuenta durante la primera semana. De lo que en realidad me había dado cuenta era de que una vida sin amor, sin ésa persona era un infierno, qué importaba si él no me había dicho la verdad, él quiso hacerlo. Y al fin lo comprendí, que él sí me quiso decir todo, pero que por caprichos del destino algo siempre nos interrumpía, hasta yo misma, esa noche que se echó a llorar en mi pecho, sonreí al recordar cómo y en qué habíamos terminado. Negué con la cabeza, lo extrañaba como el demonio. Tenía que hacer algo para saber que él me quería todavía, que él no me había olvidado, era necesario saber cómo estaba. Volví a sonreír, sabía exactamente como indirectamente estar en contacto con él.

Chiara.

Me fui a dormir con la idea de llamarla a la mañana siguiente, le invitaría un café, esa chica era un amor de persona, y yo actué mal la última vez que la vi, le debía una disculpa, esa sería mi excusa para saber algo de Harry. No quería recurrir a Lorena, ella intentaría protegerme, no me dejaría ver a Harry, estaba un poco enfadada con él, ella había visto demasiado, cómo lloraba, cómo rechazaba la comida de mi madre, cómo mi humor disminuyó, no me daría ninguna pista o información sobre mi amado.

-¿Pasarás Navidad con tu madre en Grecia?-preguntó, asentí con la cabeza, frunció los labios-tenía pensado, no lo sé…-rió ¿Amargamente?-por algún motivo pensé que podríamos pasar la Noche Buena juntos-suspiró-.

-Max-alargué-no te pongas así-lo abracé-podemos…puedes ir conmigo a Grecia-susurré apoyada en la curva de su cuello, estábamos en una banca, en el parque cercano a TB, en el parque al que iba con Harry a pasear a Downey-¡Eso es!-exclamé, me separé de su abrazo-irás conmigo a Grecia, mi madre no tendrá problemas, así me ayudarás a mantener alejados a los locos sobrinos de mi padrastro-reímos, Max tomó mi mano-.

-Bien, compraré mi boleto y te avisaré, ¿De acuerdo?-asentí, su blackberry sonó, miró la pantalla y frunció el ceño-cariño, te acompaño hasta TB, tengo que dejarte…es que el deber me llama-explicó, nos pusimos de pie y caminamos hasta el restó-.

Al llegar se despidió de mí con un beso en la mejilla, era agradable estar con Max, era como volver a una época dorada para mí, el mejor verano de mi vida los pasé a su lado, fue mi amigo, mi soporte, mi tabla de salvación. Cuando fui a vivir a Colonia, en el primer verano luego del deceso de mi padre lo había conocido. Soportó mis estupideces, estuvo ahí durante mis bajones emocionales, también me hizo disfrutar. Sonreí, al recordar que mi primer beso fue con él. Mamá se pondría como loca al contarle que su hijo iría conmigo.

-Hola, TN__-saludó Lorena, con una sonrisa-.

-Hola, cariño, ¿Cómo estás?-pregunté, su sonrisa se agrandó-.

-Muy bien, por cierto, tu madre llamó a preguntar si es que ya conseguiste boletos, le dije que llamarías-yo asentí mientras me cambiaba la gabardina por el delantal-.

-Eres la mejor, ¿Cómo va todo con Niall?-pregunté curiosa, sin segundas intenciones, como preguntar por Harry… ella me miró sorprendida-.

-Bi...bien-frunció el ceño en mi dirección-¿No estarás pensando en perdonarlo? ¿Verdad, Lindhagen?-me miró fijamente, yo desvié la mirada-Sí-abrió los ojos como platos-oh por Dios-se tomó la cara entre las manos-.

-Ay-alargué-solo te pregunté por Niall-me encogí de hombros y giré en dirección a la cocina, ruborizada ¿Acaso era tan predecible? Lorena me tomó del codo haciéndome voltear-.

-¿Después de todo lo que sufriste? No cabe duda de que eres masoquista-negó con la cabeza-Me
opongo-dijo-.

-No sé para qué tanto drama, solo te pregunté cómo iba TU relación con Niall, en ningún momento mencioné a Harry-ella hizo una mueca cuando escuchó su nombre-.

-Acabas de decir su nombre sin una mueca de dolor, estás pensando en perdonarlo-exclamó, Claude, que estaba por ahí volteó a mirarnos extrañado-.

-Sh, deja el drama-suspiré y coloqué las manos en mis caderas-¿Sabes qué? No me interesa más, solo quería saber cómo estabas-achinó los ojos, analizándome-.

-Bueno, mi relación con Niall va viento en popa, dice que le hago ser romántico de nuevo-sonrió mirando un punto fijo-vamos a pasar Navidad en con…-me miró-sus amigos-enarqué una ceja-está bien, con Harry-suspiró, nerviosa me miré las manos y comencé a juguetear con el dobladillo del delantal, buscando las palabras-.

-Tú…sabes… ¿Él está bien?-balbuceé, la miré de soslayo, fruncía los labios-.

-¡Lo sabía!-pegó un grito y me apuntó con su dedo índice, algunos comensales la miraron, ella se tapó la boca con una mano, la miré suplicante-No, bueno…lo que se dice bien sí, pero como dice el doctor House, está bien, más no está feliz-negó con la cabeza-no sé, TN__, no puedes volver a confiar en una persona que te manipuló y mintió así…-cerró los ojos y se masajeó el puente de la nariz-pero es tu vida, y si lo quieres y es lo que te hace feliz-se encogió de hombros-los he visto juntos, eran tan adorables, antes de que comenzaran su relación a él ya le brillaban los ojos cuando le sonreías desde la otra punta de la habitación-rió-era graciosísimo ver como miraba con asco a cualquier hombre que se te acercara-se carcajeó, reflexionó un momento, bastante largo, por mi parte yo quería ir a buscar a Harry en ese momento-si quieres perdonarlo, hazlo el año que viene, faltan dos semanas, alarga el martirio-me guiñó un ojo, la miré confundida-.

-¿Acaso estás alentando mi reconciliación?-pregunté incrédula-.

-Bueno, se aman,
¡Con un demonio!-exclamó-créeme, él estuvo muy mal, peor que tu semana zombie-rió con ganas-en serio, no tengo que reír de eso, de verdad estuvo mal…-suspiró y bajó la mirada-una vez fui al departamento de Niall, siguen viviendo juntos, y estaba ahogándose con licor, fue horrible, de verdad me dio mucha pena, y Niall estuvo tan preocupado, fue el mes zombie, no la semana, tu eres más fuerte-posó su mano en mi hombro, a medida que me contaba eso, se la cabeza me dio vueltas-.

-Si no tuviera que ir a Grecia en dos días lo buscaba, de verdad-suspiré, los ojos se me aguaron-lo extraño tanto-Lorena me rodeó con los brazos-no puedo creer que haya dejado pasar cuatro meses-sollocé, ella acarició mi cabello-.

-Tranquila-yo restregué mi mano por mi cara, qué vergüenza-de verdad, él está loco por ti, te lo puedo apostar, Niall dice que si no lo perdonas pronto va a meterse a la vida religiosa-me carcajeé, Harry no podía ser sacerdote, no estaba hecho para el celibato, y yo lo podía más que afirmar-.

-Gracias por contarme, quiero saber más-me sobé la nariz-pero tenemos que trabajar y no puedo estar así-sonreí-.

-Así me gusta, sonriente-me pellizcó una mejilla, fruncí el ceño y luego reí-.

-Eres increíble, niña-le dije, negó con la cabeza-.

-Niña tú-me quitó la lengua, reímos y tomadas del brazo nos dirigimos a la cocina-.

-¿Max? ¿Tu novio de la adolescencia?-preguntó, mi madre extrañada, blanqueé los ojos-.

-No era mi novio, pero sí, Max George el que era como tu hijo-se carcajeó desde el otro lado de la línea-.

-No lo puedo creer, ¿Vendrá contigo?-suspiré, asentí como si estuviera frente a ella-.

-Sí, ¿No tienes ningún problema?-me apoyé contra el mostrador, estábamos repletos-mami, tengo que dejarte, estamos llenos hoy-le dije-.

-Bueno, antes de que me cuelgues, sí, sí puedes traer a Max-me tiró besos-estoy ansiosa por verlos-rió-.

-Te quiero, mami-dije, y colgué-.

Estaba en la sala de espera, faltaban dos horas para abordar y me puse a pensar que no necesité hablar con Chiara, Lorena ya me había contado lo necesario. Aunque de todos modos al volver me reuniría con ella, era buena persona y no fui muy cortés la última vez que visitó TB. Marianne y Lionel, ya estaban disfrutando del templado clima de Creta desde hace una semana, y yo estaba ahí, abrigada hasta la nariz, congelándome lentamente. Escuché a alguien sentarse a mi lado y volteé la cabeza. Max ya estaba ahí. Nos sonreímos, sus divertidos ojos grises con destellos verdosos y azulinos estaban entre abiertos, seguro moría de sueño, me encantaban sus ojos, desde siempre.

-Quisiera que mis hijos tuvieran tus ojos-susurré, inconscientemente, él me miró enarcando ambas cejas, me llevé las manos a la boca-.

-¿En serio?-rió-bueno…-abrí la boca para decir algo, pero la cerré-¿Sí?-preguntó al ver que no conseguía hablar, se estaba divirtiendo a costa mía, como siempre-.

-Siempre me gustaron tus ojos-le confesé, volvió a enarcar las cejas y rió, posó una mano enguantada en mi mejilla, me miró profundamente, sentí como me ardía la cara-.

-A mi también...-hizo una pausa, sacudió la cabeza y continuaba mirando fijamente mis ojos-los tuyos, los míos están bien, pero los tuyos-hablaba en voz baja, seductora y melosa, al parecer no había perdido su toque-Ay, TN__, los tuyos son magníficos, marrones, y pequeños, me encantan, cuando sonríes se achican-involuntariamente sonreí, y él pasó el pulgar por la comisura de mi ojo izquierdo-eres…perfecta-suspiró, de golpe me levantó e hizo que me sentara en su regazo, bien, tenía frio pero no al extremo de necesitar calor humano, aunque se sentía bien-.

-Oh-musité, un poco sorprendida-tenía frio-me sobó los brazos y me besó la coronilla, sonreí, Max era enorme como un armario y sus brazos muy acogedores-.

-¿Qué te dijo tu madre porque iré contigo?-preguntó, me recosté mi mejilla en su pecho-.

-Nada, que no tenía problemas y te recibiría con los brazos abiertos, tiene recuerdos muy buenos de ti, aunque algunos vergonzosos, que me involucran a mí, de seguro-reímos-.

-¿Estamos de acuerdo en que ese fue el mejor verano de nuestras vidas adolescentes?-preguntó,
elevé el rostro para mirarlo, por supuesto que estaba de acuerdo, sus ojos me miraban con cariño y me sentí transportada a días felices y sin preocupaciones, los días de ese maravilloso verano del 2003-.

-Estamos de acuerdo-le dije, nos sonreímos-.

El sol quemaba mi piel, se sentía tan bien, me estiré en la cama, mis huesos se acomodaron,
estaba boca abajo. De pronto sentí unos labios rozando mi espalda, me giré, sin percatarme de que estaba completamente desnuda, mis pechos quedaron al aire, estiré la sábana de satén que yacía sobre mi cintura hasta cubrirme, escuché un lánguido suspiro y lo vi…

-Me has quitado una hermosa vista, pequeña-susurró, su voz grave y ronca me hizo sonreír, estaba sentado a mi lado con un brazo a cada lado de mi cuerpo-.

-Hola-le dije, él me miró, cuanto extrañé esos ojos, con la luz del sol parecían verde manzana-.

-Hola a ti-sonrió, estiré mis manos y con los dedos rocé su barba creciente y sus hermosos en infantiles hoyuelos, él rápidamente tomó mi cintura entre sus grandes manos, me sentó y me estrecho con fuerza-.

-Te extraño-le dije, me oculté en la curva de su cuello y lo besé-.

-Sí, yo también-posé mis manos en sus caderas y noté la textura del jeans, me separé de él, que a su vez se levantó y se colocó una camisa de cuadros verdes, marrones y azules, yo lo seguí y enrollé mi cuerpo con la sábana-.

-¿Te vas?-la tristeza se notaba en mi voz-.

-Sí, pero no te preocupes, cuando regreses, todo volverá a ser como antes-acuné su rostro en mis manos y me coloqué de puntitas para besar sus labios-.

-Será mejor-prometí-.

-Recuerda que el amor que siento por ti nunca cambiará, pequeña-susurró sobre mis labios y volvió a besarme-.

-Te amo, Harry…

-TN__-escuché una lejana voz, familiar y cálida-preciosa, despierta, ya aterrizamos-abrí los ojos de golpe, decepcionada por no haber podido estar más tiempo con él, forzadamente abrí los ojos, y me los sobé, di un ligero bostezo-.

-Hola, bienvenido a Grecia-dije, y curvé los labios hacia arriba, él rió-.

-Dormiste desde que abordamos-comentó, giré la cabeza hacia mi izquierda, observé sus ojos, me miraba tiernamente, tomó mi mano y acarició mis nudillos con el pulgar, le sonreí-.

-¿Tú dormiste algo?-pregunté, curiosa-.

-Como una media hora, más o menos, luego desperté y me dediqué a observarte mientras dormías-hizo una mueca graciosa con la boca-roncas horrible-bromeó-.

-¡No es cierto!-exclamé, falsamente ofendida, reímos-.

-Bien, vamos, tenemos que bajar ya-dijo, su mirada se posó en una azafata, que venía hacia nosotros, nos levantamos de inmediato-.

Narra Harry.

Estaba dando vueltas y vueltas por la cocina, me sentía desesperado. Niall me dijo, que Lorena le dijo que TN__ le dijo que iría a Grecia a pasar las fiestas ¡Con un amigo! “La mariposa del Arte” de Niall, le había dicho que el tipo era, alto y musculoso, que era apuesto y al parecer se conocían desde hacía bastante tiempo, lo peor de todo era que daba la impresión de que a él le gustaba ella—cómo no, es hermosa—, además, andaba saliendo mucho con él en los últimos días y yo no estaba dispuesto a que me la arrebatara un viejo amigo. Golpeé con la palma el desayunador, qué coraje me daba.

No lo podía permitir. ¿Se estaba olvidando de mí? Yo la amaba, no iba a dejarla ir así de fácil, ya había dejado pasar mucho tiempo, ya tuvo su espacio, debía presionarla. Sí, eso, debía ir a TB. No sabía cuando partiría rumbo a Grecia, pero debía detenerla, ella tenía que quedarse conmigo, y yo estaba dispuesto a hacer lo que tuviera que hacer, por más descabellado que sea, pero debía recuperarla, y alejarla de las garras de ese “amigo”. Fruncí el ceño ¿En serio tenía el valor para ir a buscarla? Sí, me había tomado dos botellas de lager y eso me había dado valor, o algo así.

-¡Voy por ti, mi damisela en apuros!-exclamé, agarrando las llaves del departamento y salí, era poco más del medio día, palpé los bolsillos de mi blazer y no llevaba mi cartera conmigo-¡Mierda!-grité y volví a entrar-.

Le pagué al taxista, creo que más de la cuenta y salí disparado hacia la entrada, Lorena me divisó y casi se le cae la mandíbula del asombro. Reí entre dientes, ella me miró con rabia, luego con diversión y por último con compasión, se acercó a paso rápido a mí.

-Harry-sonrió maliciosa-.

-¿Dónde está?-pregunté sin rodeos, su sonrisa se ensanchó-.

-Hhmm-con el dedo índice se acarició la barbilla y miró al techo, luego volvió a mirarme-en estos momentos, de seguro comiendo algo, con el clima templado de Grecia en compañía de Max…-abrí los ojos como platos, con que se llamaba Max…-.

-¡¿Qué?!-exclamé-¡Mierda! ¡No!-dije exasperado, me pasé las manos por el cabello, comencé a hiperventilar-La voy a perder-lloriqueé, Lorena me miraba confundida-.

-Oye, tranquilo-dijo y me puso las manos sobre los hombros, reí irónico-.

-¿De verdad me estás diciendo que me calme? ¡¿De verdad?!-grité, ella levantó las manos sobre el pecho y me miró cauta, los clientes observaban curiosos la escena-No la quiero perder-noté una
lágrima resbalaba por mi mejilla-.

-Oh-se cruzó de brazos-¿No la quieres perder?-asentí, enérgicamente-¿Entonces? ¿Qué esperas para ir por ella?-dijo Lorena-.

Sumando todas las emociones por las que había pasado en veinte minutos, mi pequeña borrachera y el miedo que tenía de perderla… Bueno, una hora después me encontraba sentado en un avión rumbo a Grecia, con un nudo en el estómago, las manos sudadas. Llevaba conmigo un pequeño bolso de cuero con ropa y demás elementos. Llamé a Niall para avisarle y luego a Liam, a quien pedí que me disculpara con Chiara por el hecho de perderme su cena de navidad—a la que de verdad no tenía ganas de ir, por obvias razones—y la fiesta de disfraces. Mi Yo interno estaba nervioso, yo también, todos estábamos nerviosos, golpeteaba el suelo alfombrado del avión con mi pie derecho, quería que despegara de una puta vez.

-Hijo, vas a abollar el avión-me dijo una señora, de pelo rubio platinado, casi blanco y ojos amables, yo le sonreí, avergonzado-.

-Lo siento, es que estoy muy nervioso-le comenté-.

-¿Tu primera vez?-preguntó, yo negué-.

-No, ya he estado nervioso otras veces-ella frunció el ceño, y soltó una risita-.

-No, niño-suspiró-me refería a que si será tu primera vez en Grecia-yo reí, apenado, qué tonto-.

-Sí, iré a rescatar a mi damisela en apuros-la anciana rió, y yo le seguí, me estaba comportando como un bufón-.

-Cuéntame eso, ¿Quieres?-la reina de la cotilla, sí, esa debería ser mi anciana acompañante, yo solo asentí y me dispuse a contarle la historia de mi vida, estaba un poco ebrio aún-.

Perdonen chicas, es que con todo el tema de que se me borró lo que escribí, mi madrecita gritandome-teepeeco- y lo de Haylor, me sentí desmotivada(?
¿Puedo pedirles un favor? ¿Sí? ¿No? ¿Maybe? ¿Call me maybe? ¿Soy Carly Rae Jepsen?
Jajajaja en serio... ¿Pueden pasarse por mis otras novelas si están aburridas? Es que nadie comenta y me da pena eliminarlas... Están en mi firma :)

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 01 Feb 2013, 10:02 pm, editado 4 veces
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 7:56 pm

asdklalkdshasñd¡
Pauni! prometida! amanda de mi alma! corazón (? -ok no sé que me pasa, me estoy volviendo loca...
fue por ella! a grecia! OMG!
no sabes cuando me gustó el cap, y yo tambien estoy con depresion por Haylor, me quitó a mi amante! -ya te dije que me estoy volviendo loca - emm...
asjdhajsdhalskjdhaslkdhalsd pobre Harry ya quiero que se encuentren y ahh *.*
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfsudePc1D1rdzwmpo1_500_large
Ahhh así va a reaccionar Harry cuando vea a Max baba
Pauni, me encantó.
Saldudotes y Abrazotes :3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 8:03 pm

Charlie. escribió:
asdklalkdshasñd¡
Pauni! prometida! amanda de mi alma! corazón (? -ok no sé que me pasa, me estoy volviendo loca...
fue por ella! a grecia! OMG!
no sabes cuando me gustó el cap, y yo tambien estoy con depresion por Haylor, me quitó a mi amante! -ya te dije que me estoy volviendo loca - emm...
asjdhajsdhalskjdhaslkdhalsd pobre Harry ya quiero que se encuentren y ahh *.*
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfsudePc1D1rdzwmpo1_500_large
Ahhh así va a reaccionar Harry cuando vea a Max La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 779977
Pauni, me encantó.
Saldudotes y Abrazotes :3
ME MATÓ TU GIF jajajajajaja así más o menos ;)
En serio, en muchos fanfics Harry está casado con nosotras, está enamorado de nosotras, va a Grecia por nosotras, nos golpea porque es bipolar JAJAJAJAJAAJA
Como sea, el punto es que puede estar con Taylor, pero es nuestro en cuerpo, alma y corazón-en nuestras imaginaciones-. :twisted: :twisted: :twisted:
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 8:13 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:ME MATÓ TU GIF jajajajajaja así más o menos ;)
En serio, en muchos fanfics Harry está casado con nosotras, está enamorado de nosotras, va a Grecia por nosotras, nos golpea porque es bipolar JAJAJAJAJAAJA
Como sea, el punto es que puede estar con Taylor, pero es nuestro en cuerpo, alma y corazón-en nuestras imaginaciones-. :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja xd así me lo voy a imaginar baba
si, tienes razón el es nuestro xd muahahahaha :twisted: - amo mi imaginacion- fue como que mi hermana me dijo que Harry yTaylor y yo quedé asíLa Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 14 Tumblr_mfnioxDctp1r34qiso1_500_large
y la golpeé por matar mis esperanzas con Harry.
Pero lo recuperaré xd :twisted:
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba