Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
Lo amé! Dios, no es para nada patético, es perfecto! Ya quiero leer el próximo capítulo!!! Síguela luego!
Cariños!
Cariños!
MartuPoynter
Paula Hockin escribió:¡TU, DESAPARECIDA! Juro que te extrañé abandonadora de novelas :( jajajaja como está la mariposa del arte de Niall? Espero que bien, la sigo pronto babe :)lorena1D escribió:ahhhhhhhhh vjhkdjfhkgkld llore con ese capitulo ahh quise matar a liam! gjdsgkds (#okno) XD! no la dejes asii voy a morir! fbkjg siguela! amo tu novela!
jajajjajajjajajaj con lo de mariposa ardiente me mataste! jajajjajaja yo tambien te extrañe!! no podia comentar por que estaba en examenes :x jajajjajaaja pero ya estoy libre!!:twisted: asi que ya no te vas a librar de mi (? :roll: jajjajajjaja
lorena1D
Siguelaa!!!!!!! Porfis!!! HAY NO yo no quiero que se separen :( que se perdonen rapido!!! :(( este liam:/ ........ Siguela!!!!!!
Step
ESTOY HACIENDO EL CAPITULO WOOOOHOO(?
Perdonen la demora demorada, por desaparecer, pero ando atareada por mañana (yo soy la que cocina en Navidad y estuve preparando el menú, el árbol, el pecebre, ect.)
Además tengo prácticas de natación y me paso leyendo, ahora recargué mis energías y heme aquí, prometicapitulo para hoy y espero de todo corazón hacerlo bien :)
Perdonen la demora demorada, por desaparecer, pero ando atareada por mañana (yo soy la que cocina en Navidad y estuve preparando el menú, el árbol, el pecebre, ect.)
Además tengo prácticas de natación y me paso leyendo, ahora recargué mis energías y heme aquí, prometicapitulo para hoy y espero de todo corazón hacerlo bien :)
hearmeroar
SIIIIIIIIIIIIIII! OBVIO QUE TE VA A SALIR BIEN! SOLO ESCRIBE PORFIS XD
Giza
Te quiero desear... ¡Una Feliz Navidad!
Mi Pauni :D Sé que el cap será increíble :B cuidate y pasalo genial.
besotes :3
besotes :3
Charlie.
SEGUNDA ETAPA
CHAPTER 12: What doesn't kill you makes a fire put that thing on lighter doesn't mean I'm
over cause you're gone
Me revolví en la extensa cama, todo estaba a oscuras pero se filtraba la claridad por el ventanal, inspiré con fuerza. Un nuevo día, otro día para hacer felices a mis clientes. La voz que me decía “TÚ no eres feliz” se había esfumado ya. Me senté en la cama, pisé el frío parquet de mi departamento cercano a Hyde Park, me paré e hice correr las cortinas, sonreí, creo que mi primera sonrisa auténtica desde… ése día. Había nevado, me encantaba, me hacía recordar a papá, cuando íbamos a Colonia con mamá a visitar a mis abuelos por Navidad, volvíamos en Año Nuevo a Río de Janeiro. La nieve me recordaba tiempos felices. Desde mi octavo piso se podía observar a los transeúntes, absortos en su mundo, como yo lo estaba cuando cocinaba, últimamente me la pasaba desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche cocinando, luego conducía hasta mi departamento, tomaba un calmante y dormía, no soñaba… bueno esa primera semana sí—con un par de preciosos y encantadores ojos verdes con destellos azules y ámbar—, la “semana zombie”, según James. En esos días me la pasaba llorando con Downey a mi lado, acurrucada con un café de vainilla, no contestaba las llamadas, dejé a Lorena ymamá que se encargaran de TB, hasta que no pude más, porque todo me recordaba ami ayudante, decidí comenzar de nuevo, me dije a mi misma que no podía continuar sumida en la tristeza, era solo el amor de mi vida, un farsante con todas las letras, pero al fin y al cabo lo amé, lo amaba, y por una extraña razón sabía que era real lo que me dijo en la cocina, él también me amaba.
Conseguí afortunadamente un departamento en una zona buenísima, que ahora podía permitirme pagar, ya que al mudarme, TB se agrandó y extendió el horario de atención, eso fue bastante beneficioso en cuanto a ganancias, con orgullo podría decir que superaba a un mes de ganancias al Starbucks de la otra cuadra. El local constaba con tres ambientes: donde yo antes vivía, el patio interno y el frente. Contrate a cinco personas más, Lorena era la recepcionista, gracias a Dios la gente comprendió que TB seguía siendo informal, donde ellos podían ir a beber unas cervezas o ser provistos con un elaborado pato a la naranja. Al fin tenía claro qué era mi establecimiento, TB era un bistró, creo que hasta el mismísimo Paul Bocuse estaría orgulloso de mí.
Salí al balcón y sentí el viento helado de diciembre levantando mi camisón de seda o satén—no lo
tenía claro—, me estremecí, temblé de frío, de seguro mis labios estarían azulados, bajo mis pies yacía un poco de escarcha y nieve, probablemente la temperatura rondaría los dos grados bajo cero, me quedé un momento ahí, pensando en mipadre y lo orgulloso que estaría de mis logros.
Luego de un baño caliente con todas las sales y aceites que encontré, me dirigí al closet a escoger mi ropa. Alimenté a Downey y salí apurada. Llegué y Lorena ya estaba ahí.
-Hola, TN__-saludó cuando bajé del auto-¿Cómo estás hoy?-preguntó alegremente-.
-Lore, estoy magníficamente bien-le sonreí, me miró suspicaz-¿Y tú?
-Bien, anoche nevó-reí y asentí mientras me quitaba el abrigo y me colocaba el delantal-.
-Sí, es por eso que hoy me siento…mejor-una mueca de dolor atravesó mi rostro un segundo, recordé su sonrisa, pero me negué a estancarme, mientras me sujetaba el cabello teñid—ocurrencia
de Eugenia y James—con una liga, le sonreí a Lorena y me dirigí a la cocina y comencé a preparar crepés de chocolate, para mí, aún faltaba para que abriéramos y yo moría de hambre-.
-Claro-escuché un susurro a mis espaldas-¿Quieres que te ayude con los brownies y el café?-preguntó caminando detrás de mí-.
-No, espera a Claude, él te ayudará a organizar las mesas de aquí adelante, para el almuerzo
estaba pensando en hacer Sunday Roast, hace mucho que no lo servimos como menú del día-comenté mientras echaba a la sartén la primera cucharada de mezcla-.
-Está bien-susurró y volteó dejándome sola en la cocina-.
Desayuné, con mi indispensable café de vainilla, Lorena me acompañó y me comentaba que esperaba las vacaciones de Navidad para descansar de sus exámenes, para cuando me terminé el café llegaron Claude, Elliot y Helen, me saludaron y cada uno fue a realizar sus tareas, Claude, Lorena y Elliot organizaron el mobiliario. Helen y yo preparábamos gran cantidad de café, con brownies, magdalenas y pan casero. A las ocho treinta abrimos, a los cinco minutos un grupo de oficinistas ingresaron, pagaron las diez libras y se sentaron en una de las mesas a desayunar,
luego unas chicas de más o menos dieciséis años, pidieron café de vainilla y pan casero con mermelada de fresas, y así el local comenzó a llenarse y tuvimos que abrir la parte de atrás, ya que en el patio interno había nieve y escarca. Hubo excesivo movimiento hasta las nueve y media de la mañana, luego se calmó y al medio día llegó Janet, una estudiante de gastronomía que nos ayudaba a Helen y a mí a preparar todo, con tres chefs cubríamos bien la demanda. Por la tarde, a las dos, llegó el último de mis ayudantes, Nathan, un universitario que frecuentaba bastante TB y un día cuando pagaba la cuenta me dijo que si necesitaba un ayudante él podía a partir de las dos.
-Hola-exclamó alegre-Me gusta la blusa que traes hoy-elogió tomándome de las manos y observándome, me sonrojé-Este color te sienta bien-me dedicó una bellísima sonrisa, cómo él sabía dar-.
-Hace mucho que no visto rosa-me encogí de hombros-.
-Pues deberías hacerlo más a menudo-me soltó y fue a colocarse el delantal-.
-TN__-llamó Claude, desde el mostrador-tu madre al teléfono-asentí y tomé el teléfono-.
-Hola, mami-dije, suspiré-.
-¿Cómo estás?-preguntó-.
-Bien, hoy pensé en papá-murmuré, escuché cómo del otro lado inspiraba con fuerza-.
-¿A qué se debe?-preguntó, como quien no quiere la cosa-.
-Está nevando y recordé cuando íbamos a Colonia en Navidad-sonreí y me apoyé contra el mostrador, vi como una cara conocida ingresaba al local-.
-Hablando de Navidad… ¿Por qué no pasas estas fiestas con nosotros? Puedes venir con James o
algunas de tus amigas-dijo, yo me concentré en la cara que tenía en frente, comencé a temblar, recordé esa noche-.
-Sí… iré a Grecia-traté de sonar normal-.
-¡Dios! Pensé que te negarías…
-No tengo por qué, voy a llamar a la agencia de viajes y te digo para cuando consigo vuelos-la
interrumpí-me tengo que ir, te amo mamá, hablamos luego-suspiré y no esperé respuesta, simplemente, colgué-.
-Hola-me sonrió-.
-Chiara-le devolví la sonrisa, más bien un intento de imitar su gesto, ya que no me hacía gracia ver a nadie que me recordara a él, o algo que tenía que ver con él, ya ni música escuchaba-.
-¿Cómo estás?-me preguntó, arrugó la frente-.
-¿Por qué todos me preguntan lo mismo cuando me ven o me hablan? ¿Acaso parezco muerta o enferma?-escupí, perdiendo un poco la educación, ella bajó la mirada a sus dedos-.
-Lo lamento, solo… pasé por aquí y vine a saludar y a comprar… comprar-balbuceó y miró al refrigerador que contenía pasteles-un pie de limón-sonó más como una pregunta que una afirmación, enarqué una ceja-.
-Genial, ya te lo traigo-dije y volteé al refrigerador a mi lado, saqué el postre, lo empaqueté y
lo puse sobre el mostrador-cincuenta libras-ella me dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes, sacó de su bolso unos billetes y los puso sobre el mostrador, cogió el pastel-.
-Fue bueno verte-yo asentí con la cabeza, ella comprendió que no tenía ganas de hablar y vi la pena en sus ojos, quise golpearme la cabeza contra la madera de roble del mostrador, al fin se marchó, pero removió fantasmas y supe que esa noche soñaría con él, o como mínimo no podría dormir porque recordaría todo-.
Y así fue, luego de preparar algunas cosas para el día siguiente, cociné dos rondas de donuts, una
de mini pies de limón y otra de brownies, también me preparé pasta y cené en TB, cuando me di cuenta pasaban ya la una de la madrugada, sabía que estaba tratando de no ir a casa, ponerme el pijama y acostarme a recordar, con el vacío frío—dónde antes se hallaba mi corazón—adolorido, conduje hasta el departamento, rellené el tazón de Downey, me di una cálida ducha, me puse el camisón y al fin comenzó lo que, desde que me mudé al departamento había pospuesto, con la sola visita de Chiara, relacioné a Liam, con él, ya no podía postergarse mi agonía, de nada me servía hacerme la fuerte de día, tomar calmantes por la noche y fingir que él no había estado en mi vida, ni siquiera pronunciaba su nombre, mi corazón lo extrañaba, mi cuerpo también.
Extrañaba todo de él, su voz, su sonrisa, sus hoyuelos, sus bromas, sus labios sobre mi piel, la cálida sensación de sus brazos al despertar. Era sin duda, el invierno más frío de toda mi vida, y apenas estaba comenzando…
____________________________________________________________________________over cause you're gone
Me revolví en la extensa cama, todo estaba a oscuras pero se filtraba la claridad por el ventanal, inspiré con fuerza. Un nuevo día, otro día para hacer felices a mis clientes. La voz que me decía “TÚ no eres feliz” se había esfumado ya. Me senté en la cama, pisé el frío parquet de mi departamento cercano a Hyde Park, me paré e hice correr las cortinas, sonreí, creo que mi primera sonrisa auténtica desde… ése día. Había nevado, me encantaba, me hacía recordar a papá, cuando íbamos a Colonia con mamá a visitar a mis abuelos por Navidad, volvíamos en Año Nuevo a Río de Janeiro. La nieve me recordaba tiempos felices. Desde mi octavo piso se podía observar a los transeúntes, absortos en su mundo, como yo lo estaba cuando cocinaba, últimamente me la pasaba desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche cocinando, luego conducía hasta mi departamento, tomaba un calmante y dormía, no soñaba… bueno esa primera semana sí—con un par de preciosos y encantadores ojos verdes con destellos azules y ámbar—, la “semana zombie”, según James. En esos días me la pasaba llorando con Downey a mi lado, acurrucada con un café de vainilla, no contestaba las llamadas, dejé a Lorena ymamá que se encargaran de TB, hasta que no pude más, porque todo me recordaba ami ayudante, decidí comenzar de nuevo, me dije a mi misma que no podía continuar sumida en la tristeza, era solo el amor de mi vida, un farsante con todas las letras, pero al fin y al cabo lo amé, lo amaba, y por una extraña razón sabía que era real lo que me dijo en la cocina, él también me amaba.
Conseguí afortunadamente un departamento en una zona buenísima, que ahora podía permitirme pagar, ya que al mudarme, TB se agrandó y extendió el horario de atención, eso fue bastante beneficioso en cuanto a ganancias, con orgullo podría decir que superaba a un mes de ganancias al Starbucks de la otra cuadra. El local constaba con tres ambientes: donde yo antes vivía, el patio interno y el frente. Contrate a cinco personas más, Lorena era la recepcionista, gracias a Dios la gente comprendió que TB seguía siendo informal, donde ellos podían ir a beber unas cervezas o ser provistos con un elaborado pato a la naranja. Al fin tenía claro qué era mi establecimiento, TB era un bistró, creo que hasta el mismísimo Paul Bocuse estaría orgulloso de mí.
Salí al balcón y sentí el viento helado de diciembre levantando mi camisón de seda o satén—no lo
tenía claro—, me estremecí, temblé de frío, de seguro mis labios estarían azulados, bajo mis pies yacía un poco de escarcha y nieve, probablemente la temperatura rondaría los dos grados bajo cero, me quedé un momento ahí, pensando en mipadre y lo orgulloso que estaría de mis logros.
Luego de un baño caliente con todas las sales y aceites que encontré, me dirigí al closet a escoger mi ropa. Alimenté a Downey y salí apurada. Llegué y Lorena ya estaba ahí.
-Hola, TN__-saludó cuando bajé del auto-¿Cómo estás hoy?-preguntó alegremente-.
-Lore, estoy magníficamente bien-le sonreí, me miró suspicaz-¿Y tú?
-Bien, anoche nevó-reí y asentí mientras me quitaba el abrigo y me colocaba el delantal-.
-Sí, es por eso que hoy me siento…mejor-una mueca de dolor atravesó mi rostro un segundo, recordé su sonrisa, pero me negué a estancarme, mientras me sujetaba el cabello teñid—ocurrencia
de Eugenia y James—con una liga, le sonreí a Lorena y me dirigí a la cocina y comencé a preparar crepés de chocolate, para mí, aún faltaba para que abriéramos y yo moría de hambre-.
-Claro-escuché un susurro a mis espaldas-¿Quieres que te ayude con los brownies y el café?-preguntó caminando detrás de mí-.
-No, espera a Claude, él te ayudará a organizar las mesas de aquí adelante, para el almuerzo
estaba pensando en hacer Sunday Roast, hace mucho que no lo servimos como menú del día-comenté mientras echaba a la sartén la primera cucharada de mezcla-.
-Está bien-susurró y volteó dejándome sola en la cocina-.
Desayuné, con mi indispensable café de vainilla, Lorena me acompañó y me comentaba que esperaba las vacaciones de Navidad para descansar de sus exámenes, para cuando me terminé el café llegaron Claude, Elliot y Helen, me saludaron y cada uno fue a realizar sus tareas, Claude, Lorena y Elliot organizaron el mobiliario. Helen y yo preparábamos gran cantidad de café, con brownies, magdalenas y pan casero. A las ocho treinta abrimos, a los cinco minutos un grupo de oficinistas ingresaron, pagaron las diez libras y se sentaron en una de las mesas a desayunar,
luego unas chicas de más o menos dieciséis años, pidieron café de vainilla y pan casero con mermelada de fresas, y así el local comenzó a llenarse y tuvimos que abrir la parte de atrás, ya que en el patio interno había nieve y escarca. Hubo excesivo movimiento hasta las nueve y media de la mañana, luego se calmó y al medio día llegó Janet, una estudiante de gastronomía que nos ayudaba a Helen y a mí a preparar todo, con tres chefs cubríamos bien la demanda. Por la tarde, a las dos, llegó el último de mis ayudantes, Nathan, un universitario que frecuentaba bastante TB y un día cuando pagaba la cuenta me dijo que si necesitaba un ayudante él podía a partir de las dos.
-Hola-exclamó alegre-Me gusta la blusa que traes hoy-elogió tomándome de las manos y observándome, me sonrojé-Este color te sienta bien-me dedicó una bellísima sonrisa, cómo él sabía dar-.
-Hace mucho que no visto rosa-me encogí de hombros-.
-Pues deberías hacerlo más a menudo-me soltó y fue a colocarse el delantal-.
-TN__-llamó Claude, desde el mostrador-tu madre al teléfono-asentí y tomé el teléfono-.
-Hola, mami-dije, suspiré-.
-¿Cómo estás?-preguntó-.
-Bien, hoy pensé en papá-murmuré, escuché cómo del otro lado inspiraba con fuerza-.
-¿A qué se debe?-preguntó, como quien no quiere la cosa-.
-Está nevando y recordé cuando íbamos a Colonia en Navidad-sonreí y me apoyé contra el mostrador, vi como una cara conocida ingresaba al local-.
-Hablando de Navidad… ¿Por qué no pasas estas fiestas con nosotros? Puedes venir con James o
algunas de tus amigas-dijo, yo me concentré en la cara que tenía en frente, comencé a temblar, recordé esa noche-.
-Sí… iré a Grecia-traté de sonar normal-.
-¡Dios! Pensé que te negarías…
-No tengo por qué, voy a llamar a la agencia de viajes y te digo para cuando consigo vuelos-la
interrumpí-me tengo que ir, te amo mamá, hablamos luego-suspiré y no esperé respuesta, simplemente, colgué-.
-Hola-me sonrió-.
-Chiara-le devolví la sonrisa, más bien un intento de imitar su gesto, ya que no me hacía gracia ver a nadie que me recordara a él, o algo que tenía que ver con él, ya ni música escuchaba-.
-¿Cómo estás?-me preguntó, arrugó la frente-.
-¿Por qué todos me preguntan lo mismo cuando me ven o me hablan? ¿Acaso parezco muerta o enferma?-escupí, perdiendo un poco la educación, ella bajó la mirada a sus dedos-.
-Lo lamento, solo… pasé por aquí y vine a saludar y a comprar… comprar-balbuceó y miró al refrigerador que contenía pasteles-un pie de limón-sonó más como una pregunta que una afirmación, enarqué una ceja-.
-Genial, ya te lo traigo-dije y volteé al refrigerador a mi lado, saqué el postre, lo empaqueté y
lo puse sobre el mostrador-cincuenta libras-ella me dedicó una sonrisa sin mostrar los dientes, sacó de su bolso unos billetes y los puso sobre el mostrador, cogió el pastel-.
-Fue bueno verte-yo asentí con la cabeza, ella comprendió que no tenía ganas de hablar y vi la pena en sus ojos, quise golpearme la cabeza contra la madera de roble del mostrador, al fin se marchó, pero removió fantasmas y supe que esa noche soñaría con él, o como mínimo no podría dormir porque recordaría todo-.
Y así fue, luego de preparar algunas cosas para el día siguiente, cociné dos rondas de donuts, una
de mini pies de limón y otra de brownies, también me preparé pasta y cené en TB, cuando me di cuenta pasaban ya la una de la madrugada, sabía que estaba tratando de no ir a casa, ponerme el pijama y acostarme a recordar, con el vacío frío—dónde antes se hallaba mi corazón—adolorido, conduje hasta el departamento, rellené el tazón de Downey, me di una cálida ducha, me puse el camisón y al fin comenzó lo que, desde que me mudé al departamento había pospuesto, con la sola visita de Chiara, relacioné a Liam, con él, ya no podía postergarse mi agonía, de nada me servía hacerme la fuerte de día, tomar calmantes por la noche y fingir que él no había estado en mi vida, ni siquiera pronunciaba su nombre, mi corazón lo extrañaba, mi cuerpo también.
Extrañaba todo de él, su voz, su sonrisa, sus hoyuelos, sus bromas, sus labios sobre mi piel, la cálida sensación de sus brazos al despertar. Era sin duda, el invierno más frío de toda mi vida, y apenas estaba comenzando…
Matenme, soy asquerosamente la peor, tendrán regalo de navidad, pero recuerden que los regalos se abren por la mañana eh, además este me salio corto, feo, sin sentido pero necesitaba que vieran como estaba su querida Lindhagen.
Las quiero y gracias por los deseos.
Abrazos de oso polar desde mi cueva(? en Paraguay y que pasen con mucho amor la Navidad
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 29 Dic 2012, 11:01 am, editado 1 vez
hearmeroar
Me gusta muchisímo tu novelaaa ! Amo como escribis (:
Pobre TN__ está tristeee ! D:
Felices Fiestas para ti (:
Pobre TN__ está tristeee ! D:
Felices Fiestas para ti (:
masaale
XD!!!! pobre rayita! :( jhskahdfld me encanto el capitulo siguelaa! y ¡feliz navidad!
lorena1D
Pauni askjdhasd
Pobre rayis, asjdhaskjd estoy muy molesta con Harry ¬¬
en fin me encantó el capítulo aksdjhasdksad
¡Que pases una linda Navidad!
Besotes y Abrazotes!!!!!!!!
cuidate mucho :3
Pobre rayis, asjdhaskjd estoy muy molesta con Harry ¬¬
en fin me encantó el capítulo aksdjhasdksad
¡Que pases una linda Navidad!
Besotes y Abrazotes!!!!!!!!
cuidate mucho :3
Charlie.
Hola, nenas, ¿Ya felicitaron a Lou?
Good news, ya estoy maquinando su regalo de navidad en mi cabeza
PD: Tengo dos novelas nuevas ¡Pasen!
the hard choice {NH}
Don't Believe the Truth {LP}
Good news, ya estoy maquinando su regalo de navidad en mi cabeza
PD: Tengo dos novelas nuevas ¡Pasen!
the hard choice {NH}
Don't Believe the Truth {LP}
hearmeroar
CHAPTER 13: When you’re gone the pieces of my heart are missing you…
Sollocé echa un ovillo, fueron los últimos instantes en los que estuvimos en una misma habitación, desde ese momento en más, yo me preguntaba: ¿Por qué lo hiciste? Éramos felices…
Dejé la cerveza en la isla de nuestro nuevo departamento, puse los codos sobre la misma y cogí mi rostro entre las manos, aún no sabía por qué lo había hecho, fui el idiota más grande de la historia. El timbre sonó, sacándome de mis pensamientos. Fui arrastrando los pies y me encontré con sus ojos cafés, y su mueca de disculpa.
-Hola-sonrió apenado, le cerré la puerta en la cara-¡Harry! ¡Por favor! Lo siento ¿Sí?-golpeó la puerta-perdón, fui un idiota, sabes que nunca tomo y esa noche tomé y mi lengua andaba suelta, además necesitamos hablar-suspiré y abrí la puerta, me hice a un lado para que entrara-.
-¿De qué quiereshablar?-crucé los brazos sobre el pecho-.
-¿Está Niall?-preguntó nervioso, asentí, estaba bañándose-.
-Baño-dije, él asintió-.
-Harry-poso sus manos en sus caderas, como una mamá-No me respondas como monosílabos… Y dime, ¿Qué sabes de Zayn?-preguntó, parado en medio de mi sala, me encogí de hombros-.
contratara?-ay no, sonrió al ver mi cara-.
-En realidad, Simon se encargó de eso, aún no sé por qué, creo que nos veía con más futuro por separado-se encogió de hombros-nunca estuve de acuerdo-suspiró-de verdad lo siento, un día estaba comprando algunas cosas en el centro y vi a Niall, que salía de un edificio con su guitarra y se dirigió al bar ese en el que trabajaban antes-hizo una pausa, lo miré extrañado-lo seguí y me ubiqué entre el público, y estuve durante la mayoría de su presentación, luego tuve la idea de que se presentaran en The Queen y le pedí a Joe que los contratara, que les pagara bien y le dije que no se arrepentiría-quedé boquiabierto, ahora todo tenía sentido-.
-¡Harry!-gritó Niall saliendo del baño-¿Dónde está la…?-frenó en seco, su mirada fue de Liam a mí-¿Qué hace él aquí?-preguntó molesto-Lárgate Liam, arruinaste la vida de Harry, no tienes nada que hacer…
-Basta, escúchalo-le interrumpí, Niall me miró sorprendido y luego a Liam, con recelo-.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Sacarnos como cantantes?-él se encogió de hombros-.
-Estaba pensando en que podrían ser mis socios, al menos Niall y tú, les debo muchísimo, por estos años en los que les abandoné, quiero redimirme, a Zayn, que no creo que acepte, por lo que veo es feliz con su vida sencilla, pero de todos modos se lo ofreceré-tenía las manos metidas en los bolsillos, y seguía parado en medio de mi nueva sala-.
-¿Quieres sentarte?-asintió, un haz de esperanza iluminó su cara, se formó un silencio incómodo-.
-Bien, ¿qué quieres?-salió Niall, de donde sea que estaba, maldito duende-.
-Creo que deberías escucharlo-murmuré, Niall frunció el ceño y miró a Liam-.****
-¡Hazza!-chasqueó los dedos en mi cara, mi rubio amigo, sonreí, nadie me decía así-.
-¿Qué?-pregunté, recostándome en el sofá de cuero negro de la sala, frente mío estaba Liam, y a mi lado Niall-.
-Oh, está bien-suspiré-¿Dónde es? ¿A qué hora?-él miró su reloj de pulsera-.
-Ahora son las seis, mi hermosa novia ya habrá llegado, déjenme mandarle un mensaje-tecleó algo en su móvil, portaba una bobalicona sonrisa en los labios-listo, nos espera en hora y media, quiere que vayamos a elegir el vino o cervezas, como ustedes gusten-nos sonrió-.-Voy a bañarme, en diez minutos estaré listo-dije, y sin ganas, arrastrando los pies me incorporé y caminé a mi habitación-.
Sí, estaba deshecho ¿Y qué? Ella era lo único en lo que pensaba, en las actuaciones, antes de
dormir, al levantarme. Todo mi mundo seguía siendo ella. Albergaba la esperanza de que ella me perdonara, en un futuro no muy lejano, quería estar con ella, quería hacerla feliz. ¿Cómo? Le rompiste el corazón ¡Farsante! Odiaba que mi subconsciente me gritara las verdades. Lo mejor sería que ella fuera feliz sin mí, sería un egoísta si la buscara de nuevo, probablemente ella me odiara. Tanto como yo me odiaba a mí mismo. TN__ Lindhagen siempre sería la dueña de mi corazón, solo ella podría armarlo de nuevo, pero no creía que estuviese dispuesta a intentarlo.
-Cervezas-dijo él tomando una papa de la fuente, Chiara le dio un manotazo, él le sonrió y se llevó a la boca la papa-.
-Bueno, pricipessa, estos son Harry Styles y Niall Horan, mis viejos amigos-ella asintió-¿Dónde está mi bebé?-preguntó, mirando a todos lados, ¿Tenían un hijo?-.-Greyson está en la terraza-el rostro de Liam se desfiguró-.
-Mala madre-sonrieron, y él se dirigió hacia la terraza, de ahí salió una bola de pelos hiperactiva saltando y moviendo el rabo a la velocidad de la luz, era un cachorro Beagle-hola, Greyson, tu mami te dejó en la terraza solito-puso una voz empalagosa. Dios, pobre perro, pensé-.
-Tiene ojeras, se ve fatal, bolsas bajo los ojos, pero el cabello brillante, parece muerta en vida-Liam le dirigió una mirada reprobatoria, pero ella siguió hablando, yo bajé la cabeza-agrandó el local, probablemente se haya mudado y tiene muchísima demanda, empleados nuevos y escuché que pasará Navidad en Grecia, estaba hablando por teléfono, con quien supuse que sería su madre-suspiró, me miró-¿Dije algo malo?-preguntó, Liam la miró con cara de “¿no me digas?”-oh, Harry, cariño, lo siento, de verdad, pero tú…tú preguntaste y…
hearmeroar
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26