O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Giza Dom 16 Dic 2012, 10:23 am

NEW READER! AMO TU NOVELA, ME ENCANTA ENCERIO..... SIGUELA PORFAAAAA!
Giza
Giza

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por Step Mar 18 Dic 2012, 7:30 am

Hyyeeii!!! Subiste! Y yo al fin comento:( perdon:( ............... pero lo mas importante esque: El CAPiTULO EStUBO Muy muy MuY BOnITO romantico (suspiro). Siguela pronto sii! Porfavorsito:)
Step
Step

Mensaje por hearmeroar Mar 18 Dic 2012, 9:22 am

ADELANTOS

-Te quiero, TN__, de verdad-susurré sobre sus labios, ella sonrió

-¡Eres un farsante! ¿Por qué lo hiciste?-vociferé con un nudo en la garganta, las lágrimas amenzaban con salir-.

-¿Liam?-pregunté, él me miró sorprendido-.
-¿Ha...Harry? ¿Niall? ¿Za...Zayn?-derramó su trago sobre sus finos italianos-.
-Estás de broma, hoy es el día "Reuniendo a One direction"-habló sarcástico el moreno, Niall tenía el ceño fruncido, se estaba aguantando para no echársele encima-.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 29 Dic 2012, 10:35 am, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 10:02 am

OMG!
Se reencuentran? OMG!
Y la rayis descubre todo? OMG
TIENES QUE SEGUIRLA!
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por hearmeroar Mar 18 Dic 2012, 10:56 am

Hermosas criaturas, subo más tarde, estoy en la mitad del capitulo MUAJAJAJAAJAJA
Bienvenidas a las nuevas y a las fantasmas: grr mentira, ¿será que tengo fantasmas?
Bueno, estoy muy loca hoy, escucho Ed Sheeran, mi love <3
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Mar 18 Dic 2012, 10:57 am

Oh por Dios!! se reencuentran y la raysi se entera de quien es Harry O.o creo que moriré de la intriga.
Siguela pronto Pauni :B
Saludos :(L):
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por hearmeroar Mar 18 Dic 2012, 5:21 pm

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 Tumblr_mfszwyHHKJ1rbsv4uo1_500

Recomendaciones:
Pongan Look What You’ve Done cuando Liam el bocazas Payne cuente la verdad y LLOREN MUJERES. No apto para las que están en el periodo(?

Capitulo 11: Oh, look what you’ve done, you’ve made a fool of everyone, oh, well seems like such fun until you lose what you had won…

Desperté molido después de lo de la noche anterior, solté una risita al recordarlo, todavía era muy temprano, iba prepararle un gran desayuno a TN__. Lo que me dijo antes de dormirse quedará en mi memoria para siempre, por toda la eternidad. Bajé en bóxers a la cocina a buscar los ingredientes de lo que tenía en mente. Eran menos de las siete de la mañana y mi pequeña solía dormir hasta las ocho y media. Dormilona. Sonreí. Me puse de cuclillas para coger la harina, el cacao y demás ingredientes para prepararle un pastel de chocolate, me puse manos a la obra.

-¿Harry?-gritó desde el segundo piso, escuché sus pasos bajando las escaleras, tenía puesta mi camiseta negra de AC/DC gastada, casi gris, observó la barra de desayuno y se tapó la boca con la mano derecha, luego sonrió-Cariño…-dijo, me acerqué-.

-Feliz cumpleaños a la chef más talentosa y a la mujer que tiene mi corazón en sus manos-la abracé, ella me rodeó la cintura con sus finos brazos y besó mi pecho, me estremecí, como siempre que ella hacía eso-.

-Gracias, cariño-levantó la cabeza para mirarme-tú eres mi mejor regalo-soltó mi cintura y acunó mi rostro, para besarme-.

-Te quiero, TN__, de verdad-susurré sobre sus labios, ella sonrió-pero dime, ¿Te despertó el olor?-pregunté, ella vaciló-.

-En realidad me despertó el no sentirte a mi lado, y luego olfateé comida, ya sabes-rió-yo también te quiero-me dedicó una sonrisa hermosa, gigante, la visión de esta mañana no se me borraría: su cabello hasta las caderas, brillante y alborotado, su enorme sonrisa y sus ojos cafés pareciendo líquidos a la luz de la mañana, sus finas y esbeltas piernas desnudas, solo con mi camiseta, perfecta y hogareña, emocionada, se veía feliz-.

-Espero que…que te guste-balbuceé nervioso, pasándome las manos por el pelo, ella rió y tomó una magdalena, la mordió-.

-Es orgásmica, como todo lo que haces-me guiñó un ojo, reímos juntos-¿Eso es pastel de chocolate?-preguntó con su voz llena de emoción, me miró con sus orbes cafés iluminadas, asentí-¿Lo hiciste tu solito?-volví a asentir-¡Genial!-se dirigió hacia el pastel dando saltitos-.

Así se pasó un buen rato probando lo que preparé para ella, con una sonrisa imborrable, preciosa. Se veía hermosa y joven, como una niña, como si en lugar de envejecer haya rejuvenecido, el brillo de su piel y sus ojos, me hacían suspirar, quería atarme a ella y poseerla de todas las maneras posibles por el resto de mis días, ella ya me poseía completamente, para siempre.
-¡Fresas con nata!-exclamó, interrumpiendo mis pensamientos-Ay, Harry-posó la vista en mí, y cogió una fresa-abre la boca-obedecí e introdujo una perfecta fresa en mi boca, la mastiqué y se fundió en mi boca, chocolatosamente con la acidez de la fresa, en el segundo siguiente, me besó, se separó de mi y soltó una risita-sabes bien-la cogí de la cintura y la volví a besar-.

-Tú también, pequeña-sonrió sobre mis labios-.

-Ya sé que es mi cumpleaños, pero el deber nos llama, cariño-dijo desganada-vamos arriba-posó sus manitas en mis antebrazos, para apartarse y mirarme mejor-el mejor regalo-señaló a la mesa-.

-El primer regalo-sonreí, me miró sorprendida-.

-¿Hay más?-preguntó ansiosa, asentí-.

-Así es, ya verás-dije, con una sonrisa, ella negó con la cabeza-.

Inevitablemente amaneció y tenía ya veinticuatro años. Desperté al no sentir el calor de Harry junto a mí. Me estiré y decidí dormir un poco más, pero el estómago me gruñó, debido a un suave aroma proveniente de la planta baja. Cogí lo primero que encontré: una camiseta gastada de Harry, la olfateé y sonreí, su aroma a mi gel de baño y su perfume de menta y cítricos era absolutamente delicioso. Bajé y me encontré con mi amor en bóxers y un desayuno monumental, sí que me conocía. Luego de picotear todos los platillos que me preparó, me dio a entender que este era solo el primer regalo. La curiosidad me carcomía, toda la mañana le insistí para que me dijera cual era el otro obsequio.

-Anda, dime, ¿Cuál es la sorpresa?-inquirí, me crucé de brazos y le hice un puchero, como una auténtica niña de cinco años, él se encogió de hombros-.

-La curiosidad mató al gato, niña-estrujó mi nariz, le di un manotazo-.

-¡Harry!-exclamé, él fue a atender una mesa y yo me dirigí riendo a la cocina, tenía que preparar un strogonof a una linda pareja de ancianos, para llevar-.

Al término de la tarde, llegó mi mamá, vestida con un vestido largo y blanco de lino y un cárdigan rosa sucio, el cabello cobrizo recogido en un moño, su sonrisa era preciosa, fui corriendo a ella cuando la vi entrar, tenía un paquete en las manos.

-Hola, mami-saludé, le di un abrazo y dos besos-.

-Hola, mi nena-se apartó y me cogió una mano-este es un regalo de tus abuelas-la miré confundida-.

-¿De las dos? Vaya… no puedo creer que se hayan puesto de acuerdo en algo esas dos-suspiré y reí-voy a llamarlas más tarde-miré por encima de su hombro-¿Y Calisto?-pregunté-.

-Oh, el vendrá en la noche, en un rato, estaba buscando tu regalo-sonrió-¿Ese es tu novio?-señaló a Harry, yo me ruboricé y asentí, me pasó la mano por el cabello-siempre manteniendo tus gustos, querida-me giñó un ojo, yo negué con la cabeza-.

-¿Annie no te dijo a qué hora vendrá?-le pregunté mientras pasábamos detrás del mostrador-.

-Dijo algo de su nuevo novio, vendrá con él, un poco tarde porque tiene que arreglar algo de la academia, parece que él trabaja con ella-comentó, yo solo asentí-.

-Sí, me contó sobre él, el día que vinieron a desayunar todos-le dije, ella jugaba con su anillo de bodas, me miró pícara con una ceja enarcada-.

-El día en el que apestabas a sexo-Mierda-.

-¡Mamá! ¡Por Dios! Qué cosas dices-reí nerviosa, ella me miró divertida-.

-Eres adulta, cariño y tienes novio, no puedo pretender que te mantengas pura y casta hasta el juicio final, yo suponía que ya no eras virgen-se encogió de hombros-yo a tu edad…

-Ya, basta-le corté-esta charla la tuvimos hasta que me marché de Colonia hace cinco años, no es necesario que me la repitas-ella se carcajeó-.

-Está bien, no diré nada, boca cerrada-dijo, le envié una mirada endemoniada, rió otra vez-dime a quienes invitaste para esta noche-sugirió-.

-A los de siempre, Maggie, Eugenia, James, Lorena, mi ayudante, a mi diseñadora de interiores y su novio…oh y Harry, también su mejor amigo vendrá, cumplimos años el mismo día y ni loca pasaba lejos de Harry este día, así que invité a su mejor amigo también-le sonreí, me miró sorprendida-.

-Sí que estás enamorada-me dijo riendo-pasas con él todo el bendito día, ¿Y no te aburre? Eso es amor, conociendo lo rápido que te aburres de las personas-yo miré a Harry, quien justo en ese momento volteó a verme, nos sonreímos, me perdí en sus orbes un momento-.

-Lo sé, pero con él todo es mágico, me siento muy…-busqué la palabra correcta-completa, sí, con él me siento completa-solté un suspiro, miré a mi mamá y esta me sonrió-.

-¡Felicidades!-gritaron Maggie y Euge, al entrar al chalé, corrieron a abrazarme-.

-Eres una vieja-Maggie golpeó mi hombro, riendo-.

-¡Calla! Tienes mi edad-le dije, reímos las tres-.

-Aaaaah-gritó Euge, efusiva como siempre-¡Al fin tenemos la misma edad!-James se acercó-.

-No por mucho, querida, recuerda que en dos meses cumples veinticinco tú-dijo burlesco mi amigo-anciana-alargó-eres una anciana, Eugenia-ésta le propinó un puñetazo, a lo macho-.

-Cállate, James, nadie pidió tu opinión aquí-frunció el ceño, reímos de esa expresión suya tan graciosa, parecía que se le juntaban las cejas cuando lo hacía, todos callaron de pronto-.

-Cariño-me susurró al oído Harry, me sonrojé, él me abrazó por la cintura-llegó Niall-besó mi mejilla-¿me permiten a la cumpleañera un segundo?-les preguntó, mi apuesto novio, ellos asintieron sorprendidos, yo solo me dejé llevar por él-.

-¡TN__!-mi nombre con su acento irlandés sonaba bastante…cómico-.

-¡Niall!-exclamé-espérame un segundo-pedí-iré a buscar tu regalo-me solté de Harry y corrí detrás del mostrador, saqué el paquetito y volví con ellos-Ten, feliz cumpleaños, Niall-le sonreí, él recibió un poco vacilante el paquete, lo sacudió-.

-¿Qué es?-dijo, sonreí y me encogí de hombros, mientras rompía el colorido papel de regalo-¡un disco de Bon Jovi!-exclamó, mi miró, luego al disco, a mí de vuelta, a Harry-Oh por…Harry, es la mejor novia que has tenido en la historia-le dijo, yo reí-.

-¿Y? ¿Te gusta?-pregunté dudosa, él me miró sorprendido-.

-¿Qué si me...? ¡Me encanta TN__!-volvió a gritar y se abalanzó a abrazarme, le devolví el abrazo-.

-Bueno, ya, no le lances un hechizo irlandés, ella es mía-le dijo Harry con el ceño fruncido, Niall y yo reímos-.

-No te preocupes, tengo otros intereses en esta reunión tan amigable-dijo, paseando la mirada por la estancia-ahí va mi mariposa del arte-lo miré extrañada, rió nervioso-Lorena-aclaró, yo asentí divertida-¡Lorena!-exclamó, mientras iba a junto a ella, ahí me percaté de que venía con su guitarra a cuestas, me pareció extraño-.

-Hola-dijo con una voz sensual Harry, atrayéndome a él, me besó-.

-Hola-le contesté al separarnos, sonreímos, miró mis labios-.

-Me encantan tus labios-volvió a besarme, me derretí, besaba tan bien, o tal vez sus besos me sabían diferente porque estaba profundamente enamorada de él-.

-Bien, ¿cuál es la sorpresa?-pregunté curiosa, no lo había olvidado-.

-¿La quieres ahora? ¿Segura?-preguntó, bajó la cabeza a mi nivel para mirarme a los ojos, yo asentí-bueno, espera un momento, ve con tus amigos-dijo y fue con Niall, tardé un poco en reaccionar y fui con James y las chicas-.

-Aquí viene la enamorada del siglo-se burló Eugenia-.

-Cállate, tonta, él está completamente perdido por ella-dijo James-es increíble, se mueven sincronizados, se miran y les salen chispitas, te lo juro-solté una carcajada-.

-No es cierto…o tal vez sí-suspiré-es que él es especial, es perfecto para mí, me hace tan fel…

-¿Qué carajo?-me interrumpió Maggie, mirando por encima de mi hombro, me volteé y lo vi, sentado al lado de Niall, el rubio estaba afinando su guitarra y Harry bebía un vaso de agua-.

-¡Atención!-dijo Lorena-Este es el segundo regalo de Harry para TN__, por favor silencio-reí, esto era nuevo, parecía que cantaría o algo así, la mariposa del arte de Niall me guiñó un ojo y se colocó a mi lado-espero que te guste-susurró mientras Niall comenzaba a tocar su guitarra-.

-Baby, I'm yours-comenzó a cantar Harry, él es mío-.

-Baby, I'm yours-cantó Niall-.

-And I'll be yours until the stars fall from the sky, Yours, until the rivers all run dry In other words,
until I die

-Baby, I'm yours

-Baby, I'm yours

-And I'll be yours until the sun no longer shines, Yours, until the poets run out of rhyme In other
words, until the end of time

-I'm gonna stay right here by your side, do my best to keep you satisfied nothing in the world could drive me away, cause every day, you'll hear me say, baby, I'm yours

-Baby, I'm yours

-And I'll be yours until two and two is three, yours, until the mountains crumble to the sea in other words, until eternity… baby, I'm yours

-Til the stars fall from the sky

-Baby, I'm yours

-Til the rivers all run dry

-Baby, I'm yours

-Til the sun no longer shines

-Baby, I'm yours

-Til the poets run out of rhymes-finalizó Niall, tocó algo más en la guitarra y aplaudí como loca, fui corriendo junto a Harry, lo abracé y besé toda su cara, no me importó que los demás estuvieran ahí, porque para mí, solo existíamos él y yo en ese momento-.

-¿Dónde aprendiste a cantar así, cariño?-le pregunté, lo noté un poco incómodo, me cogió de las manos-.

-Ven, tenemos que hablar-me dijo, me llevó a la cocina-pequeña, lo que tengo que decirte es de verdad delic…-ding dong, puto timbre, pensé-.

-Voy a abrir y vengo, espérame aquí-dije-te prometo que después de esto puedes decirme lo que quieras, ¿Sí?-él asintió resignado, me dirigí a la entrada y me encontré con Chiara y su novio, un hombre alto, de cabello castaño y ojos cafés, era muy guapo, les sonreí-.

-Hola, TN__, felicidades-dijo Chiara, entregándome un estuche-es una chuchería, espero que te guste-dijo, sobando el antebrazo de su novio-oh, él es Woods, quiero decir, Liam, es que yo le digo Woods-soltaron ambos una risita contagiosa-.

-Liam Payne-me extendió la mano, yo asentí y se la estreché-.

-TN__ Lindhagen-me quedé pensando y achiné los ojos, había escuchado ese nombre antes-oh… ¿El cantante?-él asintió-Wow, un placer-dije-pasen, pasen-me hice a un lado para que pudieran entrar, luego fui directo a la cocina y me topé con Niall, lucía nervioso-.

-¿Pasa algo?-pregunté-.

-No…no, nada-negó con la cabeza-tus canapés están deliciosos…-dijo y regresó al salón, mirando a todos lados, me encogí de hombros-.

-Harry, vas a decirm…-decía, mientras entraba a la cocina, me agarró de la cintura y me besó, con urgencia, devorando mis labios, paseando su lengua, disfrutando de mi boca como si fuera la última vez-.

-Te amo-confesó, me quedé helada, mientras nuestras respiraciones se normalizaban-te amo TN__...abrázame por favor-obedecí rápidamente, me estrechó contra su cuerpo con fuerza, ¿Esto era lo que me quería decir? Sonreí para mis adentros-.

-¿Esto era lo que me tenías que decir?-susurré, él me alejó ¡No!-.

-No-cerró los ojos e inspiró con fuerza, me sacó de la cocina sigilosamente y dimos a parar fuera del chalé, en el porche-.

-¡TN__! ¡Felicidades!-volteé era Marianne, interrumpiendo de nuevo ¿Es que no se cansan? Venía corriendo, estirando a su novio, oh…Lionel-.

Narra Harry.

La canción llegó a su fin y TN__ fue a mis brazos, qué bien se sentía, olisqueé su preciosa cabellera castaña y ella besó toda mi cara.

-¿Dónde aprendiste a cantar así, cariño?-inquirió-.

-Ven, tenemos que hablar-murmuré, la tomé de la mano y la llevé a la cocina, cuando comencé a hablar tocaron el timbre, maldije en todos los idiomas que me sabía, ella fue a recibir, apostaba mi cabeza a que era Marianne, ella y su costumbre de interrumpir todo, en eso entró como un rayo Niall, más pálido de lo que ya era-.

-Liam-dijo, lo miré extrañado, ¿Por qué mencionaba a Liam?-Liam Payne… él está aquí-abrí los ojos como platos-tienes que decirle la verdad a TN__ antes de que él diga tu nombre, cuando te vea, es inevitable que lo haga Harry, tienes que decirle quien eres-dicho esto, dio media vuelta, dejándome ahí atónito y desesperado-.

-Mierda-susurré-.

-Harry, vas a decirm…-la interrumpí con un beso desesperado, necesitado, si me odiaba por haberle mentido durante meses, planeaba por lo menos disfrutar de su boca unos instantes más-.

-Te amo-le confesé, tras normalizar mi respiración, ella abrió los ojos como platos y se ruborizó un poco-te amo TN__...abrázame por favor-lo hizo y nos quedamos así por un tiempo-.

-¿Esto era lo que me tenías que decir?-preguntó en un susurro, cerré los ojos, el momento se acercaba, rogaba a todos los santos que no me odiara cuando se lo contara, la aparté-.

-No-dije, ingresé una cantidad excesiva de aire a mis pulmones y cuidando que Liam nos viera la saqué afuera del chalé-.

-¡TN__! ¡Felicidades!-venía corriendo la irritante prima de TN__ con él que suponía era su novio nievo, se me hacía conocido, a medida que se acercaban, pude distinguir a ¿Zayn? Oh, mierda…-.

-Annie, Lionel-dijo sonriente, ¿Lionel? ¡Ja! ¡No soy el único que miente aquí! Zayn me miró sorprendido-.

-¿Harry?-preguntó con los ojos apunto de salírsele de las órbitas-.

-¿Se conocen?-preguntó sorprendida TN__-.

-No-negué-.

-Sí-dijo el maldito-.

-¿Se conocen o no?-posó sus manos en las caderas y me miró-.

-Seguro se conocen, Lionel estuvo en una banda hace mucho, con otros chicos, pero se separaron, ahora él es profesor de literatura-aclaró Marianne, genial, gracias. TN__ me miró, luego a Marianne-.

-Sí y Ha…-comenzó a decir Zayn-.

-Sí, y mi hermana Gemma, era fan de ellos-sonreí nervioso, Zayn negó con la cabeza, conociéndolo seguro tenía ya bastante claro que no estaba siendo sincero-.

-¿En serio no lo reconocen?-TN__ negó con la cabeza-Bueno, su nombre artístico era Zayn, pero su nombre real es Lionel-sonrió, lo había olvidado, me pasé una mano por el cabello-.

-¡Aquí están!-dijo Lorena-Annie, hola, me acompañan, necesito que me ayuden con algunos tragos-dijo, miró a Zayn y luego a mí, negó con la cabeza, ¿Qué? ¿Niall le habrá dicho algo? Marianne y TN__ asintieron sonrientes y se retiraron sin decir nada-¡Niall!-llamó, en cinco segundos el rubio estuvo en la puerta-Quédate con tus amigos-le dijo, él asintió, salió al porche y cerró la puerta detrás suyo, miró a Zayn-.

-¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!-le espeté a Zayn-.

-Misma pregunta, a los dos-dijo él, de lo más tranquilo-.

-Ay, Dios, si aparece Louis ya estará completo esto-Niall se puso de cuclillas y se pasaba las manos por el pelo, lucía más desesperado que yo-.

-Harry, ¿quieres dejar de hiperventilar? Creo saber lo que pasa aquí-dijo a Zayn, lo miré-.

-Tú no sabes nada-escupí-.

-TN__ no sabe quiénes somos, ¿Cierto? Y conociéndote le mentiste, me sorprende que no le hayas dicho que te llamabas Edward-se recostó en el umbral, pasados los años, seguía luciendo como un chico malo-.

-Zayn-murmuré, él me miró-.

-Hace mucho, ya nadie me decía así-sonrió divertido-.

-Ayúdame, aconséjame…por favor, por los buenos tiempos-rogué, el rió-.

-Claro que lo haré, tonto, sigues siendo igual de imprudente que antes-suspiró-debo admitir que los extrañé, venga, denme un abrazo-dijo abriendo los brazos, Niall y yo nos miramos, luego a él y fuimos directo a Zayn, por los viejos tiempos-.

-Yo te extrañé también, hermano, si hubieras estado aquí me hubiese ahorrado un montón de cosas-dije, en eso Lorena abrió la puerta y empujó a un sujeto fuera del chalé-.

-¿Liam?-pregunté, él me miró sorprendido-.

-¿Ha...Harry? ¿Niall? ¿Za...Zayn?-derramó su trago sobre sus finos zapatos italianos-.

-Estás de broma, hoy es el día "Reuniendo a One direction"-habló sarcástico el moreno, Niall tenía el ceño fruncido, se estaba aguantando para no echársele encima-.

-¿Qué carajo significa esto?-preguntó Liam, exaltado-.

-Lárgate, Liam, no tienes nada que hacer aquí, después de habernos dado la espalda-le escupió, Niall, visiblemente iracundo-.

-Harry, cariño…-TN__ abrió la puerta, se detuvo en seco y nos miró extrañada-¿Qué hacen todos aquí afuera? ¿Se conocen?-preguntó alegre, caminó hasta mi, la tensión entre los cuatro era palpable, TN__ me abrazó y me miró expectante-.

-Sí, somos One Direction, bueno, éramos-dijo Liam y se encogió de hombros, ella me miró, luego a Liam, cerré los ojos. Mierda, mierda, mierda-.

-¿Qué?-me miró atónita-.

-Sí, soy Harry Styles, de One Direction-me encogí de hombros, se puso seria y me soltó-.

-¿Qué está pasando? No entiendo, tú…-me señaló-tú eres actor-murmuró-.

-No, TN__, él es cantante-dijo Liam-.

-¡Con un demonio! Cállate Liam-le espetó Zayn-esto es entre ellos dos, vamos adentro-dijo y empujó a los demás dentro del chalé-.

-¿Cómo dijo?-preguntó-.

-Éramos integrantes de una banda y…

-Y me mentiste…claro, recuerdo a esa banda-cerró los ojos y suspiró-recuerdo a Harry Styles, el mujeriego, Zayn el chico malo, Liam el responsable, Niall el adorable y Louis, él era el líder o algo así-¿Cómo mierda nos recuerda? Se pasó por el rostro las manos-.

-Puedo explicarte…

-¿En qué más me mentiste? ¿Esto era un juego? ¿Te divertiste?-me preguntó, abrió los ojos, estaban irritados, las lágrimas se veían venir-.

-Por favor, TN__, escúchame, déjame que te explique…-rogué-.

Narra TN__.

Mi mundo cayó a pedazos, en cinco segundos até los cabos sueltos, él nunca me quiso decir que hacía antes de trabajar conmigo, James repitiéndome que su cara se le hacía familiar. ¿Por qué simplemente no me dijo quién era desde un principio? ¿Por qué jugó así conmigo? ¿Es que nada me puede salir bien? Lo sabía, iba a terminar sola, pero no por no poder enamorarme, sino porque mi corazón estaba destrozado, por un mentiroso, un farsante.

-¡Eres un farsante! ¿Por qué lo hiciste?-vociferé con un nudo en la garganta, las lágrimas amenazaban con salir, él cerró los ojos aceptando todo-¿En qué más me mentiste?-.

-Pequeña…

-No me llames así-se acercó a mí y me abrazó, traté de zafarme pero no lo conseguí-suéltame, Harry-susurré con la voz ronca por las lágrimas-.

-No, TN__, no llores por mí, no merezco que lo hagas-dijo, acarició mi cabello, besó mi cabeza y luego se apartó, bajé la cabeza, él acunó mi rostro-Te amo-lo miré, él también lloraba ¿Por qué? Ahora duele el doble-Necesitas procesar muchas cosas, arruiné tu cumpleaños-no entendía nada, sencillamente estaba con el corazón partido y nada de lo que él me decía tenía sentido-¿Puedo besarte?-lo miré atónita ¿Quién mierda se creía?-será la última vez-apenas se escuchaba su voz, pensé que tal vez yo necesitara una despedida, tal vez lo necesitaba para enterrarlo…-.

-Sí-mi voz tembló al pronunciar esa palabra, él se acercó de vuelta, con el dorso de su mano acarició mi cara, temblé, me tenía en la palma de la mano, como siempre, con otra mano acarició mi cintura, su mano viajó a mi espalda y me acercó a él, choqué contra su pecho, bajó la cabeza y rozó sus labios con los míos, me estremecí de nuevo, el deseo, el dolor, la decepción y el amor, junto con la fuerza con la que me sostenía, me confundían ¿era cierto que me amaba? Comencé a llorar de nuevo-.

-Shh-susurró, al fin unió nuestros labios, dulcemente, las lágrimas se mezclaron con nuestro beso de despedida, abrí la boca, para saborear por última vez ese aliento que me embriagaba, di paso a su lengua, ahora sí, me besaba como si fuera la última vez, y lo era.

-Como quisiera que me hagas el amor, pero no podría soportar más-confesé entre lágrimas, cuando nos separamos por falta de aire, él me miró y volvió a abrazarme-.

-Cuando me perdones, que espero que sea pronto-susurró-.

-No sé si podré confiar de nuevo en ti…-le interrumpí, se quedó callado un momento-.

-Quiero que me prometas que vas a ser feliz sin mí-dijo de repente, bajó la cabeza a mi altura-promételo-volvió a decir-.

-No sé si podré, Harry, de verdad te amo, pero necesitamos tiempo, para que yo pueda confiar en ti de nuevo y para que tú tomes un camino mejor que ser el ayudante de la chef...estoy tan confundida-suspiré pesadamente, al fin había dejado de llorar, un poco y la cabeza me dolía-.

-Está bien-dijo-no cambiará-me miró a los ojos-.

-¿Qué cosa?-pregunté confundida-.

-El amor que siento por ti-volvió a abrazarme, con más fuerza esta vez-Te amo tanto TN__ Lindhagen, y te juro que es para siempre-susurró, yo no sabía si reír o llorar, si besarlo y llevarlo a mi cama o si golpearlo y echarlo a patadas, opté por sonreír, con lágrimas en los ojos-.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Sáb 29 Dic 2012, 10:47 am, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Charlie. Mar 18 Dic 2012, 5:48 pm

:lloro: :wut: :lloro:
!akjsdhakdsbakjsdbasdasjkd!
No!!!!!! maldito Liam ¬¬ me hisiste odiarlo porque tuvo que abrir la maldita boca :@ aksdj me encantó el capy de verdad me hiciste llorar :(
el capitulo comenzó tan alegre, tierno y hermoso y terminó con la despedida asjdhsalas d pero la sigue amando y yo... yo... no sé creo que ahora me volví completamente loca ... por tú novela.
Pauni me encantó :D
Saludos :3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Giza Mar 18 Dic 2012, 7:50 pm

SIGUELA POR FAVOR, TE JURO QUE QUIERO MATAR A LIAM!!! (MENTIRA, NO PODRÍA MATAR A 1/5 DE MIS ESPOSOS :3 )
Giza
Giza

Mensaje por lorena1D Mar 18 Dic 2012, 10:01 pm

ahhhhhhhhh vjhkdjfhkgkld La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 1755303498La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 1755303498La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 1755303498 llore con ese capitulo ahh quise matar a liam! gjdsgkds (#okno) La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 2883559249La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 2883559249 XD! no la dejes asii voy a morir! fbkjg La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 2883559249 siguela! amo tu novela! La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 266591853La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 352482
lorena1D
lorena1D

Mensaje por hearmeroar Miér 19 Dic 2012, 9:11 am

Cataa escribió: :lloro: :wut: :lloro:
!akjsdhakdsbakjsdbasdasjkd!
No!!!!!! maldito Liam ¬¬ me hisiste odiarlo porque tuvo que abrir la maldita boca :@ aksdj me encantó el capy de verdad me hiciste llorar :(
el capitulo comenzó tan alegre, tierno y hermoso y terminó con la despedida asjdhsalas d pero la sigue amando y yo... yo... no sé creo que ahora me volví completamente loca ... por tú novela.
Pauni me encantó :D
Saludos :3
Cats, el plan era que te encante
Y si, Liam es un bocazas, no podemos hacer nada
ZAYN ES EL MEJOR :')
Pronto la sigo, lo prometo, es que estoy con un imagina para mis amigas-que tiene 20 páginas, pero es un imagina-, una mininovela con Niall que escribo en un cuaderno, estoy corrigiendo mi primera novela para volver a subir y leo el ultimo libro de la trilogía 50 Sombras( :twisted: )
Intentaré crear nuevo capitulo para máximo el domingo.
Yours, Pauni.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 19 Dic 2012, 9:13 am

Giza escribió:SIGUELA POR FAVOR, TE JURO QUE QUIERO MATAR A LIAM!!! (MENTIRA, NO PODRÍA MATAR A 1/5 DE MIS ESPOSOS :3 )
Gi, no te di la bienvenida antes, ¿Como estás? Yo tampoco podría vivir sin 1/5 :oops:
La sigo en cuanto pueda, se me ocurren bastantes cosas ya :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 19 Dic 2012, 9:14 am

lorena1D escribió:ahhhhhhhhh vjhkdjfhkgkld La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 1755303498La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 1755303498La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 1755303498 llore con ese capitulo ahh quise matar a liam! gjdsgkds (#okno) La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 2883559249La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 2883559249 XD! no la dejes asii voy a morir! fbkjg La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 2883559249 siguela! amo tu novela! La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 266591853La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 352482
¡TU, DESAPARECIDA! Juro que te extrañé abandonadora de novelas :( jajajaja como está la mariposa del arte de Niall? Espero que bien, la sigo pronto babe :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por fxckmehealy Miér 19 Dic 2012, 9:17 am

Lo siento, se envió 2 veces.. :)

Última edición por gabita_directioner el Miér 19 Dic 2012, 9:26 am, editado 2 veces
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por fxckmehealy Miér 19 Dic 2012, 9:23 am

OMFG! Cómo me pudiste hacer esto BFF Virtual?? Cómo?? No lo puedo procesar.. tengo mis Fucking lágrimas en los ojos... así: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 10 188110 Pero.. Siguela, no importa. :roll:

PD: Te seguiré amando, pase lo que pase, BFF Virtual ;) Love Ya! :cherry:
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba