O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por fxckmehealy Vie 07 Dic 2012, 12:35 pm

Paula Hockin escribió:
gabita_directioner escribió:No tengo ni la más mínima palabra para describirlo, pero.. si pudiera.. te diría.. PERFECT♥️!

PD: ODIO el Haylor, lloré cuando lo descubrí :'( , y tu?? Responde Pliss! Siempre entro y me enamoro más de tu Nove :) (Creo que me inspiré') :D
No te preocupes, detodas sus "novias" Taylor es la mejor, ¿o prefieres a Caroline?
En serio, las relaciones de ella no duran mucho, piensa que te está cuidando a Harry mientras te haces mayor y vas y lo conquistas mujer. Gabi Sweetie, ¿cuantos años tienes?
De verdad, no te preocupes.
Personalmente, ella me cae bien y no quiero que Harry le haga daño
Tu tranquila, de verdad. porque nobody compares with u <3

Tienes razón, (espero que lo que dijiste se haga realidad! :roll: ) Tengo 14 y soy Perver!! OKNO! Pero enserio Gracias!! ^u^

PD: Esperaré con ancias el nuevo capítulo!! Amo tu nove, y siempre lo diré.. :oops:
PD2: Ahora no me preocuparé :)
PD3: Eres buena consejera y escritora :P
PD4: Esta es la última PD, es solo que eres una muy buena persona aunque no te conozca y quiero decirte lo especial que eres para mi! Te Amo! :cherry:
fxckmehealy
fxckmehealy

La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 Empty Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.

Mensaje por fxckmehealy Vie 07 Dic 2012, 12:36 pm

Y.. denuevo me inspiré!! :P Olvidé decirte.. cuántos años tienes tu?? :)
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por ketzaly Vie 07 Dic 2012, 6:31 pm

:roll: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ..........

porfavor ¡?¡?¡?
ketzaly

Mensaje por AndreaHRLS Sáb 08 Dic 2012, 8:44 am

NUEVA LECTORA!!! Amo tu novela, es muy hermosisisma! Me encanto desde que lei el prologo!!! Siguela cuando puedas, saludos!!
AndreaHRLS
AndreaHRLS

Mensaje por hearmeroar Sáb 08 Dic 2012, 2:39 pm

Step escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ALfin seguiste la nove me tenias preocupada y si nunca la seguias creo q moriria....... Hubo mucha emocion para la rayis y Harry xD Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la novela!1 No olvides q eres la mejor!!!!!!!!
¡No exagere señorita! Jajaja
Gracias por tu apoyo Cin :*
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 08 Dic 2012, 2:42 pm

gabita_directioner escribió:
Paula Hockin escribió:
gabita_directioner escribió:No tengo ni la más mínima palabra para describirlo, pero.. si pudiera.. te diría.. PERFECT♥️!

PD: ODIO el Haylor, lloré cuando lo descubrí :'( , y tu?? Responde Pliss! Siempre entro y me enamoro más de tu Nove :) (Creo que me inspiré') :D
No te preocupes, detodas sus "novias" Taylor es la mejor, ¿o prefieres a Caroline?
En serio, las relaciones de ella no duran mucho, piensa que te está cuidando a Harry mientras te haces mayor y vas y lo conquistas mujer. Gabi Sweetie, ¿cuantos años tienes?

Tienes razón, (espero que lo que dijiste se haga realidad! :roll: ) Tengo 14 y soy Perver!! OKNO! Pero enserio Gracias!! ^u^

PD: Esperaré con ancias el nuevo capítulo!! Amo tu nove, y siempre lo diré.. :oops:
PD4: Esta es la última PD, es solo que eres una muy buena persona aunque no te conozca y quiero decirte lo especial que eres para mi! Te Amo! :cherry:
Ay Gabi, en serio no te preocupes, nos vamos a conocer cuando nos casemos con ellos, vamos a ser las amigas de Ele e iremos a comprar ropa las tres juntas-porque perrie no existe, y Danielle tuvo otro novio(?-
En serio la unica de las novias que me cae es Eleanor, lo siento perrie, no me caes! Y Danielle, pobre, pero no sé
Tengo 16 y una mente pervertida
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 08 Dic 2012, 2:43 pm

ketzaly escribió: :roll: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ..........

porfavor ¡?¡?¡?
Ya la voy a seguir, pronto :') mi primer copiado y pegado de "Siguela" graciaaaas jiji
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 08 Dic 2012, 2:45 pm

AndreaHRLS escribió:NUEVA LECTORA!!! Amo tu novela, es muy hermosisisma! Me encanto desde que lei el prologo!!! Siguela cuando puedas, saludos!!
Welcome to the Jungle Andy jijiji
Me alegra que te entretenga esta creación mía
La sigo pronto, no hoy, no mañana...
PRONTO... MUAJAJAJAJA (?
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Sáb 08 Dic 2012, 2:57 pm

VAAAS
HAAAPPENIN GURLS!

Bueno, quiero agradecerles y todo eso, pero mi casa está en
¿Cómo decirlo? Remodelación, sí y mi mami necesita mi ayuda y GRRRRR, por lo
cual no voy a poder subir ahora mismo, ya comencé el capitulo, pero no me deja
en paz.

Por lo pronto, les dejo la primera novela de 1D que leí,
antes de ser directioner, antes de enamorarme perdidamente de Niall, pensar que
los más hots son Zayn y Louis, antes de pedirle a una estrella que me haga la
mejor amiga de la infancia de Liam y así haberlo protegido de todo lo que le hicieron, antes de conocer a Kevin, antes de imitar el
acento de Harry (sí, lo hago)

PD: Agradézcanle a mi prima directioner forever, porque si
no fuera por ella, no estaría escribiendo esta novela — Pauli está dramática
hoy —.

PD2: Léanla, es muy buena.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ketzaly Sáb 08 Dic 2012, 5:15 pm

Ok... Si tu prima te hiso DIRECTIONER..... Amo a tu prima jijiji

Dile a tu prima q le agradesco por aberter echo DIRECTIONE, y a ti por hacer esta HERMOSA novela !!!!!

Siguela lo mas pronto q puedas :)

BYE....
ketzaly

Mensaje por Step Sáb 08 Dic 2012, 9:39 pm

Amooooo A Tu primaa!!!!!!

Step
Step

Mensaje por MartuPoynter Dom 09 Dic 2012, 9:19 pm

Cuándo volverás a subir? :c Me tienes con el alma en un hilo (?) ksjfhgkjs okno
Sube luego, babe!
Xoxo
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por fxckmehealy Lun 10 Dic 2012, 11:22 am

Paula Hockin escribió:
gabita_directioner escribió:
Paula Hockin escribió:

Ay Gabi, en serio no te preocupes, nos vamos a conocer cuando nos casemos con ellos, vamos a ser las amigas de Ele e iremos a comprar ropa las tres juntas-porque perrie no existe, y Danielle tuvo otro novio(?-
En serio la unica de las novias que me cae es Eleanor, lo siento perrie, no me caes! Y Danielle, pobre, pero no sé
Tengo 16 y una mente pervertida

Si!! :P Pero conste de que YO me CASARÉ con HARRY!! :) y haremos 69 y 1313! Jajajaja!! okno :oops: pero si seremos BFF's :D A mi tampoco me gusta tanto Perrie, y Danielle... más o menos.. Bueno.. Bye!! Love you, your BFF Gabi :hug: :cherry:

PD: Solo si tu quieres podemos ser BFF's Virtuales :) (Espero que digas que si :P)
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por fxckmehealy Lun 10 Dic 2012, 11:30 am

Siempre se me pasa algo... ya lo recordé!! SIGUELA!! :wut: JAJAJAJA!! Pero ya, de verdad apenas puedas la sigues.. :) Love You! :love:

PD: Dale gracias a tu prima de mi parte, porque como ya lo dijiste, sin ella no te hubiera "conocido" y no existiría la MÁS HERMOSA NOVE DE HARRY STYLES & YO EN EL MUNDO!!
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por fxckmehealy Mar 11 Dic 2012, 3:46 pm

SiGuElA!!!! O me da un mini-infarto!! La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA. - Página 8 167695056

PD: No quieres que muera, o si??
fxckmehealy
fxckmehealy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba