Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: La Chef [Harry Styles y TN__ Lindhagen] TERMINADA.
Paula Hockin escribió:No te preocupes, detodas sus "novias" Taylor es la mejor, ¿o prefieres a Caroline?gabita_directioner escribió:No tengo ni la más mínima palabra para describirlo, pero.. si pudiera.. te diría.. PERFECT!
PD: ODIO el Haylor, lloré cuando lo descubrí :'( , y tu?? Responde Pliss! Siempre entro y me enamoro más de tu Nove :) (Creo que me inspiré') :D
En serio, las relaciones de ella no duran mucho, piensa que te está cuidando a Harry mientras te haces mayor y vas y lo conquistas mujer. Gabi Sweetie, ¿cuantos años tienes?
De verdad, no te preocupes.
Personalmente, ella me cae bien y no quiero que Harry le haga daño
Tu tranquila, de verdad. porque nobody compares with u <3
Tienes razón, (espero que lo que dijiste se haga realidad! :roll: ) Tengo 14 y soy Perver!! OKNO! Pero enserio Gracias!! ^u^
PD: Esperaré con ancias el nuevo capítulo!! Amo tu nove, y siempre lo diré.. :oops:
PD2: Ahora no me preocuparé :)
PD3: Eres buena consejera y escritora :P
PD4: Esta es la última PD, es solo que eres una muy buena persona aunque no te conozca y quiero decirte lo especial que eres para mi! Te Amo! :cherry:
fxckmehealy
Y.. denuevo me inspiré!! :P Olvidé decirte.. cuántos años tienes tu?? :)
fxckmehealy
:roll: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ..........
porfavor ¡?¡?¡?
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ..........
porfavor ¡?¡?¡?
ketzaly
NUEVA LECTORA!!! Amo tu novela, es muy hermosisisma! Me encanto desde que lei el prologo!!! Siguela cuando puedas, saludos!!
AndreaHRLS
¡No exagere señorita! JajajaStep escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ALfin seguiste la nove me tenias preocupada y si nunca la seguias creo q moriria....... Hubo mucha emocion para la rayis y Harry xD Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la novela!1 No olvides q eres la mejor!!!!!!!!
Gracias por tu apoyo Cin :*
hearmeroar
Ay Gabi, en serio no te preocupes, nos vamos a conocer cuando nos casemos con ellos, vamos a ser las amigas de Ele e iremos a comprar ropa las tres juntas-porque perrie no existe, y Danielle tuvo otro novio(?-gabita_directioner escribió:Paula Hockin escribió:No te preocupes, detodas sus "novias" Taylor es la mejor, ¿o prefieres a Caroline?gabita_directioner escribió:No tengo ni la más mínima palabra para describirlo, pero.. si pudiera.. te diría.. PERFECT!
PD: ODIO el Haylor, lloré cuando lo descubrí :'( , y tu?? Responde Pliss! Siempre entro y me enamoro más de tu Nove :) (Creo que me inspiré') :D
En serio, las relaciones de ella no duran mucho, piensa que te está cuidando a Harry mientras te haces mayor y vas y lo conquistas mujer. Gabi Sweetie, ¿cuantos años tienes?
Tienes razón, (espero que lo que dijiste se haga realidad! :roll: ) Tengo 14 y soy Perver!! OKNO! Pero enserio Gracias!! ^u^
PD: Esperaré con ancias el nuevo capítulo!! Amo tu nove, y siempre lo diré.. :oops:
PD4: Esta es la última PD, es solo que eres una muy buena persona aunque no te conozca y quiero decirte lo especial que eres para mi! Te Amo! :cherry:
En serio la unica de las novias que me cae es Eleanor, lo siento perrie, no me caes! Y Danielle, pobre, pero no sé
Tengo 16 y una mente pervertida
hearmeroar
Ya la voy a seguir, pronto :') mi primer copiado y pegado de "Siguela" graciaaaas jijiketzaly escribió: :roll: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
porfavor ¡?¡?¡?
hearmeroar
Welcome to the Jungle Andy jijijiAndreaHRLS escribió:NUEVA LECTORA!!! Amo tu novela, es muy hermosisisma! Me encanto desde que lei el prologo!!! Siguela cuando puedas, saludos!!
Me alegra que te entretenga esta creación mía
La sigo pronto, no hoy, no mañana...
PRONTO... MUAJAJAJAJA (?
hearmeroar
VAAAS
HAAAPPENIN GURLS!
Bueno, quiero agradecerles y todo eso, pero mi casa está en
¿Cómo decirlo? Remodelación, sí y mi mami necesita mi ayuda y GRRRRR, por lo
cual no voy a poder subir ahora mismo, ya comencé el capitulo, pero no me deja
en paz.
Por lo pronto, les dejo la primera novela de 1D que leí,
antes de ser directioner, antes de enamorarme perdidamente de Niall, pensar que
los más hots son Zayn y Louis, antes de pedirle a una estrella que me haga la
mejor amiga de la infancia de Liam y así haberlo protegido de todo lo que le hicieron, antes de conocer a Kevin, antes de imitar el
acento de Harry (sí, lo hago)
PD: Agradézcanle a mi prima directioner forever, porque si
no fuera por ella, no estaría escribiendo esta novela — Pauli está dramática
hoy —.
PD2: Léanla, es muy buena.
HAAAPPENIN GURLS!
Bueno, quiero agradecerles y todo eso, pero mi casa está en
¿Cómo decirlo? Remodelación, sí y mi mami necesita mi ayuda y GRRRRR, por lo
cual no voy a poder subir ahora mismo, ya comencé el capitulo, pero no me deja
en paz.
Por lo pronto, les dejo la primera novela de 1D que leí,
antes de ser directioner, antes de enamorarme perdidamente de Niall, pensar que
los más hots son Zayn y Louis, antes de pedirle a una estrella que me haga la
mejor amiga de la infancia de Liam y así haberlo protegido de todo lo que le hicieron, antes de conocer a Kevin, antes de imitar el
acento de Harry (sí, lo hago)
PD: Agradézcanle a mi prima directioner forever, porque si
no fuera por ella, no estaría escribiendo esta novela — Pauli está dramática
hoy —.
PD2: Léanla, es muy buena.
hearmeroar
Ok... Si tu prima te hiso DIRECTIONER..... Amo a tu prima jijiji
Dile a tu prima q le agradesco por aberter echo DIRECTIONE, y a ti por hacer esta HERMOSA novela !!!!!
Siguela lo mas pronto q puedas :)
BYE....
Dile a tu prima q le agradesco por aberter echo DIRECTIONE, y a ti por hacer esta HERMOSA novela !!!!!
Siguela lo mas pronto q puedas :)
BYE....
ketzaly
Cuándo volverás a subir? :c Me tienes con el alma en un hilo (?) ksjfhgkjs okno
Sube luego, babe!
Xoxo
Sube luego, babe!
Xoxo
MartuPoynter
Paula Hockin escribió:Ay Gabi, en serio no te preocupes, nos vamos a conocer cuando nos casemos con ellos, vamos a ser las amigas de Ele e iremos a comprar ropa las tres juntas-porque perrie no existe, y Danielle tuvo otro novio(?-gabita_directioner escribió:Paula Hockin escribió:No te preocupes, detodas sus "novias" Taylor es la mejor, ¿o prefieres a Caroline?gabita_directioner escribió:No tengo ni la más mínima palabra para describirlo, pero.. si pudiera.. te diría.. PERFECT!
En serio la unica de las novias que me cae es Eleanor, lo siento perrie, no me caes! Y Danielle, pobre, pero no sé
Tengo 16 y una mente pervertida
Si!! :P Pero conste de que YO me CASARÉ con HARRY!! :) y haremos 69 y 1313! Jajajaja!! okno :oops: pero si seremos BFF's :D A mi tampoco me gusta tanto Perrie, y Danielle... más o menos.. Bueno.. Bye!! Love you, your BFF Gabi :hug: :cherry:
PD: Solo si tu quieres podemos ser BFF's Virtuales :) (Espero que digas que si :P)
fxckmehealy
Siempre se me pasa algo... ya lo recordé!! SIGUELA!! :wut: JAJAJAJA!! Pero ya, de verdad apenas puedas la sigues.. :) Love You! :love:
PD: Dale gracias a tu prima de mi parte, porque como ya lo dijiste, sin ella no te hubiera "conocido" y no existiría la MÁS HERMOSA NOVE DE HARRY STYLES & YO EN EL MUNDO!!
PD: Dale gracias a tu prima de mi parte, porque como ya lo dijiste, sin ella no te hubiera "conocido" y no existiría la MÁS HERMOSA NOVE DE HARRY STYLES & YO EN EL MUNDO!!
fxckmehealy
SiGuElA!!!! O me da un mini-infarto!!
PD: No quieres que muera, o si??
PD: No quieres que muera, o si??
fxckmehealy
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26