O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por B's novels Sáb 03 Nov 2012, 12:58 pm

domifreysse escribió:
B's novels escribió:Loooool flipo y me encanta y agrhrhgrgrh quiero que la sigas porrrfiplis!

eres muy graciosa, sabes?

Jajja que moni quets! Gracias!!! Jejejje siguela porfiplis!! ^^
B's novels
B's novels

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 7 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por BowGirl. Sáb 03 Nov 2012, 12:59 pm

Hi! Soy nueva lectora mi nombre es ***** pero dime Bow o Day es xtreño pero asi me dicen -.-! Amo tu NOVELA y odio a Hazza... pero no lo puedo odiar porque es hermosisisisimo! pero siguela o moria y te llevaran a la carcel por... no se me ocurre ninguna causa que no se oiga patetica(? pero bueno SIGUELA!!!
BowGirl.
BowGirl.

Mensaje por Domi. Sáb 03 Nov 2012, 1:01 pm

BowGirl. escribió:Hi! Soy nueva lectora mi nombre es ***** pero dime Bow o Day es xtreño pero asi me dicen -.-! Amo tu NOVELA y odio a Hazza... pero no lo puedo odiar porque es hermosisisisimo! pero siguela o moria y te llevaran a la carcel por... no se me ocurre ninguna causa que no se oiga patetica(? pero bueno SIGUELA!!!

bienvenida lindaaaa, jajajajajajaj, la estoy siguiendo yaa!!!
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por B's novels Sáb 03 Nov 2012, 1:50 pm

Xiguela!
B's novels
B's novels

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 03 Nov 2012, 2:38 pm

Nombre: Aina Garau
Apodo: Smile o Carrot
Ciudad de origen: Nueva Jersey
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la más grande de todos. Mis padres siempre viajan por el trabajo y ni siquiera por mi cumple los veo. Solo los veo una vez por año. Vivo en una casa bastante grande, por el trabajo de mi padre. Cuando era pequeña me decian gorda, fea, etc. Por culpa de las burlas, fui anorexica.
Situación familiar: Mi padre crea videojuegos y electronica ( como tablets, etc.) Y mi madre es biologa marina.
Como les gustaría conocer a rayis:
Que yo me acabase mudar al lado de su casa y fuesemos vecinas.
Descripción emocional: Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos. Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa. Me encantas los colores ( creo que ya te puedes dar cuenta)
Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color.
Gustos: Amo los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desde pequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.
Chico: Mikey Fusco

Espero que te sirva, si falta algo, sólo dimelo :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Domi. Sáb 03 Nov 2012, 2:42 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Nombre: Aina Garau
Historia: Tengo cinco hermanos, yo soy la más grande de todos. Mis padres siempre viajan por el trabajo y ni siquiera por mi cumple los veo. Solo los veo una vez por año. Vivo en una casa bastante grande, por el trabajo de mi padre. Cuando era pequeña me decian gorda, fea, etc. Por culpa de las burlas, fui anorexica.
Situación familiar: Mi padre crea videojuegos y electronica ( como tablets, etc.) Y mi madre es biologa marina.
Descripción emocional: Me encanta sonreir. Siempre estoy contenta y dispuesta a hacer amigos. Tengo mucha inmaginacion. Soy amable y cariñosa. Me encantas los colores ( creo que ya te puedes dar cuenta)
Descripción física: Soy de estatura mediana, delgada, con pelo largo de color marron claro con ondas y ojos azules que me cambian de color segun el tiempo que hace. Me encanta vestir de color.
Gustos: Amo los instrumentos, bailar y cantar. Me encanta leer cuando llueve. Desde pequeña he ido a clases de baile, canto y toco la guitarra electrica, guitarra acústica, piano, bateria y el violin.Me encanta componer canciones y escribir.
Disgustos: Odio la gente que se mete con otras personas. Las egocentricas y pijas. No me gustan las personas serias y que nunca sonrien. Y no soporto las mentiras.

está todo perfecto menos tu chico, tienes que tener mínimo 18 años :/
Domi.
Domi.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 03 Nov 2012, 2:45 pm

domifreysse escribió:

¿No puedes hacer como si los tuviese, por favor?

Última edición por PequeñaCarrotStyles el Dom 04 Nov 2012, 11:41 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Domi. Sáb 03 Nov 2012, 2:55 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
domifreysse escribió:

¿No puedes hacer como si los tueviese, por favor?

si así lo deseas :)
Domi.
Domi.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 03 Nov 2012, 2:57 pm

domifreysse escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
domifreysse escribió:

¿No puedes hacer como si los tueviese, por favor?

si así lo deseas :)
Gracias! :D
Entonces, siguela cuando puedas, por favor :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 2:58 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por @na~1D Sáb 03 Nov 2012, 3:22 pm

Piedad síguela por favor.!!
@na~1D
@na~1D

Mensaje por B's novels Sáb 03 Nov 2012, 3:28 pm

Siiigueelaaa por el amor de dios voy a morir hahahahah es coña, pero síguela, en serio ;)
B's novels
B's novels

Mensaje por Domi. Sáb 03 Nov 2012, 3:37 pm

Capitulo 4:

___: Logan!- corrí y me colgué de él entrelazando mis piernas en su cintura. Él me dio vueltas en el aire
Logan: hola linda!!! Te extrañé sabes?- besé su mejilla
___: aaaw, yo también Loggie- él me bajó- chicos, él es Logan Lerman, mi amigo
Lin: OH MI DIOSSSSSS!!!!! ___!!!!! Por qué no me dijiste que conocías a Logan Lerman???!!!- fue corriendo a abrazarlo y yo reí. Después de 2min Lin seguía pegada a él y me empecé a poner celosa, sé que es ridículo porque es mi mejor amiga, además ella está de novia con Joe Jonas hace 3 años… los separé
___: ya… ya… mucho cariño- Lou puso una mano encima de mi cabeza
Louis: pipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, celos detected- me sonrojé y Logan me besó la mejilla
Logan: yo creo que es adorable- se sonrojó
Niall: aaaw, que lindos tortolitos! Eso me recuerda que iba a salir con Danny y si llego tarde me matará! Ya saben como es ella, jajaja- y salió pitando. Era totalmente raro, puesto a que Danny era “la chica mala” y Niall es… bueno es Niall y es simplemente adorable
___: dónde están Zayn y Cat?
Liam: Zayn la llevó al cine
___: wooo, que rápido jajaja
Cam: me cayó muy bien Cathy
Lin: a mi también!
Lou: a mi también!
Cam: NO! A ti te cae normal ¬¬
Lou: como digas mi amor…- la besó tiernamente y ella sonrió
Lin: chicos! Les molesta si viene Joe?
Todos: no!
___: Logan, que te parece si vamos por un helado?
Logan: claro!- me abrazó por la cintura y nos fuimos

#Narra Harry:

___: Logan!- ___ corrió y se colgó de él entrelazando las piernas en su cintura y él le dio vueltas. Idiota “Logan”
Logan: hola linda!!! Te extrañé sabes?- besó su mejilla. El fuego líquido corría por mis venas. Cómo pudo creer ___ que yo la usé?! Por dios! Yo solo quería hacer algo lindo por ella! Sé que me confundí en la entrevista, pero todos cometemos errores. Qué no puede entender que yo siempre la amé tal y como era? Qué no era solo un truco barato para hacer dinero? Cómo cree que yo podría hacer eso?! Sé que cambié un poco, pero jamás haría algo así!
___: aaaw, yo también Loggie!- él la bajó y y los miraba atentamente en silencio. Loggie?! Qué clase de ridículo apodo es ese ¬¬?!- chicos, él es Logan Lerman, mi amigo- tuve una pequeña esperanza al oírla decir la palabra amigo
Lin: OH MI DIOSSSSSS!!!!! ___!!!!! Por qué no me dijiste que conocías a Logan Lerman???!!!- fue corriendo a abrazarlo y ___ rió. Lin siguió pegada a él unos minutos más y ___ se puso celosa. Ah claro, su mejor amiga que tiene novio se pega 2min a su “amigo” y ella hierve de celos, pero yo traigo a todas mis novias y las beso en frente de ___ para que le dé celos y nada, nada! Ella los separó
___: ya… ya… mucho cariño- Lou puso una mano encima de su cabeza
Lou: pipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, celos detected- ella se sonrojó y Logan le besó la mejilla. Aléjate idiota!
Logan: yo creo que es adorable- el idiota se sonrojó. Ya cállate! Aghhh! Imbécil! ___ es mía, mía y solo mía!
Niall: aaaw, que lindos tortolitos! Eso me recuerda que iba a salir con Danny y si llego tarde me matará! Ya saben como es ella, jajaja- y salió pitando. Era algo raro ya que Danny era la sexy chica mala y Niall era “el tierno” del grupo, hasta te daban ganas de apretarle los cachetes todo el tiempo!
___: dónde están Zayn y Cat?
Liam: Zayn la llevó al cine
___: wooo, que rápido jajaja
Cam: me cayó muy bien Cathy
Lin: a mi también!
Lou: a mi también!
Cam: NO! A ti te cae normal ¬¬
Lou: como digas mi amor…- la besó tiernamente y ella sonrió
Lin: chicos! Les molesta si viene Joe?
Todos: no!
___: Logan, que te parece si vamos por un helado?- no! No puedes carajo!
Logan: claro!- la abrazó por la cintura y se fueron.
Harry: aaagh!- pum! Le puegué tan fuerte a la mesa que dejé una marca. Todos en Nando’s (incluyendo a los chicos) se dieron vuelta con cara de “y a este loco qué le pasa?”
Louis: hey Hazza, qué rayos te pasa?!
Harry: nada… ¬¬
Cam: dale Harry, qué te pasa?
Harry: que no me pasa nada carajo!
Louis: no le hables así!
Liam: tranquilízate Harry
Harry: no voy a tranquilizarme! Vayanse todos a la mierda!- dicho eso me fuí del lugar dejando a mis amigos desconsertados

NO DESESPEREN QUERIDAS LECTORAS! wwee, soy una hipócrita... en realidad si me encanta que me rueguen por la nove e.e
hoy si puedo subo otro capitulo más, las amoooooooo <3
Domi.
Domi.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 03 Nov 2012, 3:50 pm

Me encantaron los caps :$
Me encanto la parte que dice "pum! le pegue tan fuerte a la mesa.... " AJAJJAAJAJ pum xD , Me causo gracia eso xD , Lo se me rio de tonterias XD

"NO DESESPEREN QUERIDAS LECTORAS! wwee, soy una hipócrita... en realidad si me encanta que me rueguen por la nove e.e
hoy si puedo subo otro capitulo más, las amoooooooo <3"

A quien no le gusta que le anden rogando? e_e Jajaja , esta bueno hacerse rogar (? Y claro que si vas a poder ¬¬ , vas a subir cap :DD xD es una orden (?)
jajajaj me encantaron los caps siguee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por B's novels Sáb 03 Nov 2012, 3:56 pm

Uooooo celosoteee alarma de celos pipipipipipi hahahaha genial, Harry está que quema con esto de Logan muajajá! Siguelaa, me encantó! *~*
B's novels
B's novels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba