Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 36. • Comparte
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
B's novels escribió:cooooorre publicalo muero por leerloo❤
aaaww, enserioo? graciasss <3
Domi.
Capitulo 3:
Cathy: estás bien?- preguntó cuando llegó con nuestras bebidas
___: si… supongo… muchas gracias por preguntar…- me sonrió amablemente
Cathy: debió ser horrible para ti
___: si… lo es, quieres sentarte con nosotras?
Cathy: seguras que no les incomoda?
Cam: claro que no!- Cathy sonrió tímidamente y se sentó
Al rato llegó Lin (http://weheartit.com/entry/41706929/via/cintii1997#), que la conocí porque es prima de Lou (hasta se visten iguales!!!) y nos quedamos las cuatro conversando. (Lin es mi otra mejor amiga)
Convencimos a Cathy (o Cat como SOLO YO le digo) de que nos acompañe a comprar la ropa para mi cambio de look. Ella era una chica tan sonriente y había sufrido tanto… es un ejemplo a seguir, de veradad.
Lin (http://www.polyvore.com/louis_tomlinson_look/set?id=57264130&lid=1879292), Cat (http://www.polyvore.com/casual_day/set?id=57249464&lid=1879292).
Pasamos unas 3 horas comprando de todo… yo me compré muchas cosas sexies y atrevidas… o si Harry Styles, estás perdido
Fui al baño de Nando’s a cambiar mi ropa por un conjunto nuevo que compré (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=58195058&lid=1879292). Cuando volví estaban las chicas hablando con alguien… y de puta casualidad eran los chicos… y de puta casualidad estaba Harry… y de puta casualidad tenía su remera de los ramones… mierda…
Louis: wow ___! Ahora eres dark o qué?- me miró divertido
___: ja-ja, muy gracioso Lou
Louis:-miró a Harry y luego a mi- son el uno para el otro!-chilló- hasta se visten iguales!- Harry y yo lo fulminamos con la mirada
___: y Zayn?- me abrazaron por atrás
Zayn: aquí- ví que Cat lo miraba atentamente y luego a mi, pareciera que quisiera matarme la niña! Aah… ya entendí, a Cat le gusta Zayn!
___: Cat!
Cathy: si…?
___: Zayn, Cat, Cat, Zayn. Harían una muy bonita pareja, saben?- Cat se sonrojó y Zayn le sonrió coqueto. Me retiré y fui con Niall que se devoraba una hamburguesa- hola Nialler!- lo abracé
Niall: ___! Cómo estás? Viste la entrevista? Bueno… eso es obvio porque llamaste no… jajaja…- le apreté los cachetes tiernamente y se escucharon algunos flashes
___: sabes que te adoro, no?- el sonrió y sus ojos se iluminaron un poco. Pero no confundan, eh! Nos queremos como hermanos!
Niall: enserio?- preguntó como un niñito ilusionado y yo reí- yo también te adoro pequeña hermanita!- me abrazó fuerte
___: au…! Niall… me… asfixias!
Niall: tengo una hermanita!- gritó y los chicos rieron menos Harry que estaba serio sentado en una esquina
Liam: ___!- me abrazó- me gustó tu llamada, ya me aburría esa entrevista- yo reí- y ese “nuevo estilo”?
___: nada… ya me harté del rosa jajaja
Cam: me gusta, pareces más ruda, jajaja, o no BooBear?- le dio un beso en los labios a su novio
Louis: cierto! Pero sabes que lo haría mejor? Que usaras un gorro de zanahoria!!!- todos reímos ante su comentario. Miré de reojo a Harry que seguía serio en la mesa. Louis pareció leerme el pensamiento- Hazza! Por qué no vienes aquí señorito malhumor?- Harry me miró y yo me quedé como hipnotizada, él sonrió con suficiencia. Que idiota! Ya no te dejes engañar por él ___! Él no te merece! Tengo que buscarme a alguien… parece que hoy la suerte estaba conmigo, porque justo pasó Logan, con el que había salido un par de veces. Él me saludó y mi mirada se iluminó. Creo que Logan me sacaría a Harry de la cabeza.
aquí tienen el capítulo mis hermosas lectorass!!!
Cathy: estás bien?- preguntó cuando llegó con nuestras bebidas
___: si… supongo… muchas gracias por preguntar…- me sonrió amablemente
Cathy: debió ser horrible para ti
___: si… lo es, quieres sentarte con nosotras?
Cathy: seguras que no les incomoda?
Cam: claro que no!- Cathy sonrió tímidamente y se sentó
Al rato llegó Lin (http://weheartit.com/entry/41706929/via/cintii1997#), que la conocí porque es prima de Lou (hasta se visten iguales!!!) y nos quedamos las cuatro conversando. (Lin es mi otra mejor amiga)
Convencimos a Cathy (o Cat como SOLO YO le digo) de que nos acompañe a comprar la ropa para mi cambio de look. Ella era una chica tan sonriente y había sufrido tanto… es un ejemplo a seguir, de veradad.
Lin (http://www.polyvore.com/louis_tomlinson_look/set?id=57264130&lid=1879292), Cat (http://www.polyvore.com/casual_day/set?id=57249464&lid=1879292).
Pasamos unas 3 horas comprando de todo… yo me compré muchas cosas sexies y atrevidas… o si Harry Styles, estás perdido
Fui al baño de Nando’s a cambiar mi ropa por un conjunto nuevo que compré (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=58195058&lid=1879292). Cuando volví estaban las chicas hablando con alguien… y de puta casualidad eran los chicos… y de puta casualidad estaba Harry… y de puta casualidad tenía su remera de los ramones… mierda…
Louis: wow ___! Ahora eres dark o qué?- me miró divertido
___: ja-ja, muy gracioso Lou
Louis:-miró a Harry y luego a mi- son el uno para el otro!-chilló- hasta se visten iguales!- Harry y yo lo fulminamos con la mirada
___: y Zayn?- me abrazaron por atrás
Zayn: aquí- ví que Cat lo miraba atentamente y luego a mi, pareciera que quisiera matarme la niña! Aah… ya entendí, a Cat le gusta Zayn!
___: Cat!
Cathy: si…?
___: Zayn, Cat, Cat, Zayn. Harían una muy bonita pareja, saben?- Cat se sonrojó y Zayn le sonrió coqueto. Me retiré y fui con Niall que se devoraba una hamburguesa- hola Nialler!- lo abracé
Niall: ___! Cómo estás? Viste la entrevista? Bueno… eso es obvio porque llamaste no… jajaja…- le apreté los cachetes tiernamente y se escucharon algunos flashes
___: sabes que te adoro, no?- el sonrió y sus ojos se iluminaron un poco. Pero no confundan, eh! Nos queremos como hermanos!
Niall: enserio?- preguntó como un niñito ilusionado y yo reí- yo también te adoro pequeña hermanita!- me abrazó fuerte
___: au…! Niall… me… asfixias!
Niall: tengo una hermanita!- gritó y los chicos rieron menos Harry que estaba serio sentado en una esquina
Liam: ___!- me abrazó- me gustó tu llamada, ya me aburría esa entrevista- yo reí- y ese “nuevo estilo”?
___: nada… ya me harté del rosa jajaja
Cam: me gusta, pareces más ruda, jajaja, o no BooBear?- le dio un beso en los labios a su novio
Louis: cierto! Pero sabes que lo haría mejor? Que usaras un gorro de zanahoria!!!- todos reímos ante su comentario. Miré de reojo a Harry que seguía serio en la mesa. Louis pareció leerme el pensamiento- Hazza! Por qué no vienes aquí señorito malhumor?- Harry me miró y yo me quedé como hipnotizada, él sonrió con suficiencia. Que idiota! Ya no te dejes engañar por él ___! Él no te merece! Tengo que buscarme a alguien… parece que hoy la suerte estaba conmigo, porque justo pasó Logan, con el que había salido un par de veces. Él me saludó y mi mirada se iluminó. Creo que Logan me sacaría a Harry de la cabeza.
aquí tienen el capítulo mis hermosas lectorass!!!
Domi.
NUEVA LECTORAAA
SÍGUELA PLIS! O moriré lentamente de puro sufrimiento :(
O por cierto, me llamo Judith, aunque puedes llamarme Judy o JuJu :D
Invitado
Invitado
JuJu escribió:NUEVA LECTORAAA
nooo!!!! no mueras lentamente de sufrimientoooo!!!!!!!!!!!!!!! ya la estoy siguiendo lindaaa!!! por cierto, bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!! si quieres aparecer mandame tu descripcionn!!
Domi.
mee encantooo el cap pero tienes que seguirla pronto siii?
Blue sky
para mi que deberia sufrir mas
jajajajajaja
bueno me encanto
siguela
cuidate
bay
jajajajajaja
bueno me encanto
siguela
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
CAPITULO EN PROCESO... pi... pi... pi... pipipipipiiiii
no te preocupes... esto es solo el comienzo... no sabes lo que se viene :twisted:
no te preocupes... esto es solo el comienzo... no sabes lo que se viene :twisted:
Domi.
ADELANTOS!!!
___: Logan!- corrí y me colgué de él entrelazando mis piernas en su cintura. Él me dio vueltas en el aire
Louis: pipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, celos detected- me sonrojé y Logan me besó la mejilla
Logan: yo creo que es adorable- se sonrojó
La besé y ella me correspondió, lentamente nos fuimos separando y dejamos nuestras frentes unidas
Estaba tan feliz! Ella había logrado olvidar todo y ahora es mi novia!
CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNN
___: Logan!- corrí y me colgué de él entrelazando mis piernas en su cintura. Él me dio vueltas en el aire
Louis: pipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, celos detected- me sonrojé y Logan me besó la mejilla
Logan: yo creo que es adorable- se sonrojó
La besé y ella me correspondió, lentamente nos fuimos separando y dejamos nuestras frentes unidas
Estaba tan feliz! Ella había logrado olvidar todo y ahora es mi novia!
CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNN
Domi.
Chan-Chan por 10000!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Infarto en 321
-------------------------------------------------------------------
uff revivi
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Infarto en 321
-------------------------------------------------------------------
uff revivi
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Loooool flipo y me encanta y agrhrhgrgrh quiero que la sigas porrrfiplis!
B's novels
B's novels escribió:Loooool flipo y me encanta y agrhrhgrgrh quiero que la sigas porrrfiplis!
eres muy graciosa, sabes?
Domi.
Nuevaaa lectora aquí!!! Asdfgh Hazza, que mal pata! Me encanta tu nove y creo que me he dado unas ideas de como sigue por los adelantos. En fin, síguela está muy buena :D
Besos, Cath
Besos, Cath
Catherine
Catherine escribió:Nuevaaa lectora aquí!!! Asdfgh Hazza, que mal pata! Me encanta tu nove y creo que me he dado unas ideas de como sigue por los adelantos. En fin, síguela está muy buena :D
Besos, Cath
Hola cariñooo, bienvenidaaa
Domi.
Página 6 de 36. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36