O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:04 am

te amoo :D <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:04 am

te pase de pagina wiii (: <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Domi. Dom 06 Ene 2013, 3:33 pm

Ohh dios! Sé que deben odiarme, no lo hagaaaaaaaaaaaaaaan :( Es que miren, les explico (Cami sabe e.e). Luego de irme de vacaciones, me teñí el cabello de turquesa (una parte) y mi mamá me castigó sin computadora por ser malota e.e

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 48630613105141038606619
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 30005013174071698380212
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 12586131035937054280152

Aquí estoy yo y mi pelo turquesa :)

Bueno, hoy subo cap yeiii :D
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por Dianaaa :) Dom 06 Ene 2013, 5:02 pm

que lindo te quedo el cabello eres muy bonita :D
Dianaaa :)
Dianaaa :)

Mensaje por JaviSiomara Dom 06 Ene 2013, 6:51 pm

Jksjksks eres una malota xdd te quedó bien boni (bonito xd)
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Domi. Lun 07 Ene 2013, 8:38 am

Disculpenme bebes, no estoy con mucha inspiración :(
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Lun 07 Ene 2013, 9:50 am

Capitulo 22 (Anteúltimo):

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 35 Tumblrmg7s5defcr1r3tpop

Zayn: Bueno chicos, ella es mi nueva novia Perrie- dejó pasar a… Perrie Edwards! Oh mi dios! La amooo y amo Little Mix!
___: AAAAAAAAAH!!!!!- corrí a abrazarla- Oh dios! Te amo y amo Little Mix!
Louis: Se dan cuenta de que grita con todos los famosos menos con nosotros ¬¬?- me separé de ella.
___: Los amo chicos!
Perrie: Eres muy tierna- rió- Y por cierto, feliz cumpleaños!
___: Gracias!- nos sentamos en el sillón y recibimos muy bien a Perrie, es una chica genial.
Mientras tanto entré a mi Twitter.

“HAPPY BIRTHDAY @___Hummer!!! Have a really nice day, see you soon babe ;)xx” @justinbieber.
“@___Hummer, love you wifeee, see you in a couple of minutess. Ps: love youu xx” @JoshDevineDrums.
“Happy birthday to yooooooou @___Hummer :))” @Judy_Horan.
“@___Hummer If u are waiting for me to go downstairs and wish u a happy birthday, u are wrong. Happy birthday! :)xx” @Ely_Styles.
“@___Hummer, have a nice day idiot :)” @edsheeran.
“@___Hummer! Happy birthday crazy person! Have a really gorgeous day!” @Caradelevigne.

Después había muchísimos más pero eran de “fans”, “directioners”, algunos de mi familia y otros amigos.
Aunque no lo crean, me llevo genial con Cara, la ex de Harry. Es una persona genial y con ella es todo risas, hasta se puede decir que es de mis mejores amigas.

___: Por favor Hazzy!- hice un puchero- Te subirías conmigo?- él negó asustado pero luego sonrió pícaro.
Harry: Si me das un beso!- reí, aprovechador.
Louis: Harry! Cómo me haces esto?!
Harry: Cállate porque les diré a todos lo que le dijiste el otro día a Camille por teléfono- Louis puso cara de horror y Harry sonrió victorioso.
___: Eres un aprovechador, manipulador y acosador Styles, pero lo haré- sonreí y le dí un beso en la mejilla- Listo!
Harry: Pero…
___: Nunca aclaraste en donde tenía que ser el beso- sonreí.
Harry: No se vale! Bueno, pero me subiré, solo por ti- le jalé las mejillas tiernamente y le di un beso en cada una.
Zayn: Vamos tórtolos! No llegaremos más a la montaña rusa!- todos nos jalaron para que nos subamos y así lo hicimos. Quedamos: Zayn&Perrie, Liam&Marie, Niall&Alice, Harry&Yo, Louis&Cam.
Los cinturones de seguridad se cerraron y Harry se veía realmente nervioso.
___: Listo?
Harry: S-s-si c-creo…- tragó saliva y yo tomé su mano. El ascenso comenzó y luego, BAM! Caída. Harry estaba muy asustado y no paraba de gritar, se me ocurrió una idea. Lo besé. Si, pueden creerlo? Yo hice eso! Realmente, era nuestro primer beso real juntos, y creo que el mejor de mi vida. Sus manos se posaron en mi cintura para apegarme a él lo más posible y yo enrredé mis dedos en sus perfectos rulos (que solo a mi me deja tocar). Oí que Cam y Louis decían algo, pero no me importó, cuando lo beso, el resto del mundo desaparece.
Recién nos separamos cuando el juego terminó. Nuestros labios estaban rojos e hinchados y nuestras mejillas muy sonrojadas. Sonreí tontamente y salí corriendo al baño más cercano.
Escuché como practicamente querían tirar la puerta.
Perrie, Marie, Alice, Cam: ___ HUMMER! VAS A CONTARNOS LO QUE HICISTE QUIERAS O NO!- solté un suspiro “de enamorada”, me senté en el pequeño suelo del baño y escondí mi cabeza entre mis piernas.
___: Lo besé- respondí con un hilo de voz.
Cam: CASI TE LO COMES!
Alice: SAL AHORA O TE ARRANCO LOS INTESTINOS!
Marie: AAAH! LO BESASTEEE!
Perrie: SE NOTA QUE HARRY MUERE POR TI! LO DEJASTE TONTO!
Abrí la puerta lentamente y me dí cuenta de que no solo estaban mis amigas, sino también varios periodistas.
P1: Qué fue ese beso?
P2: Son novios?
P3: Estás jugando con su corazón?
Y miles de preguntas más. Decidí ignorarlas y encaminarme a la gran camioneta de Louis junto con las chicas.
Al rato llegaron los chicos y se subieron al auto. Todo el camino estuvieron avergonzándonos a mi y a Harry con nuestro beso, los dos estábamos más que sonrojados.

X: SORPRESA!!!- miré a todas las personas que estaban en el salón realmente sorprendida. Hoy en la tarde Harry me había dicho que me vistiera bien (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=58429728&lid=1879274) porque ibamos a un restaurante, pero sinceramente, no me imaginaba esto.
Estaban los chicos, las chicas, Josh, Ed, mi madre y su novio, mi padre y su esposa, mis primos, amigos de la universidad, Cara, hasta Justin y las demás chicas de Little Mix!
Dejé escapar unas lágrimas de emoción.

Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Lun 07 Ene 2013, 9:55 am

Bueno bebés, falta poco para el final :') Que emoción! Me encantó compartir esta novela con ustedes, cuando termine publicaré el link de la segunda temporada ya que la haré en distinto tema. Las amo! :)xx
Domi.
Domi.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 07 Ene 2013, 10:19 am

holaaaaaa
me encantooooooooooooooo
jajajajaajja
Harry aprovechado
jajaja
contiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 10:53 am

Owwww se lo re comio
xD jaja claroo esta mas tragable
le habra entrado la lengua hasta
la garganta
yo si fuera ella hagamos cosas sucias en el ascensor
(?) ok {mente pervertida en ON} meeee matoo
COMO PERIODISTAS DE MIERDA COMO JUGANDO
EL CORAZON DE hazzita OSEA HAZZA nooo
me encantaria tambien tocarle los rizos seria que nunca
me lavo la mano y si me besa en la mejilla ni en pedo me lavo
la cara {ah ni sucia era} xD seguila besos <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 11:08 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooh
te lo comiste rayiiiisss
see su pelo es genialmente loco @.@
ewkjfkldsgjlskfjgsdf
enn
fenn sigueeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 5:22 pm

OHHH WOWW!! QUE SUPER CAP, ESTUVO TAN LINDO!!! ME ENCANTÓ EL BESO DE HARRY Y _____ FUE MUY ROMÁNTICO. ESPERO QUE PRONTO ESTÉN JUNTOS! Y SEAN FELICES FINALMENTE!!!

SÍGUELA PRONTOO!!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Domi. Mar 08 Ene 2013, 5:55 am

Quién quiere el último capitulo? Rayos... que emoción... :')
Domi.
Domi.

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 8:15 am

Domi. escribió:Quién quiere el último capitulo? Rayos... que emoción... :')

YOOO QUIERO CAP!!! YO SÉ QUE YA ES CASI EL FINAL!!! PERO YO MUEROOO POR SABER QUE VA A PASAR!!! SÍGUELA POR FA!!!

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:42 pm

wii (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba