Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 36. • Comparte
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
Hola babiesss, no saben lo que tengo para el próximo caaap :D por ahora las dejaré con intrigaa e.e soy malota y sensualonaa :)))
Domi.
CHICAS! Estoy muy orgullosa, digo, vamos por la página 30! Enserio, gracias por todo el apoyo, las amo xx
Domi.
Alguna lectora ON? Tengo un desafío, la que cuente correctamente cuantas lectoras he tenido hasta ahora le hago un imagina n.n hoy estoy de buen humor :D Falta poco para el capitulo HOT...!!!
Domi.
Bue... como nadie comenta lo CANCELO :( pero si no las conté mal, unas 60 chicas han comentado a lo largo de esta novela, cuántas siguen activas? Creo que ni un cuarto de eso... no lo voy a negar, estoy algo decepcionada :/
Domi.
Les agradezco muchísimo a las lectoras que permanecen conmigo! Las amoo chicas, no me decepcionen, ok? Al rato subo caap!
Domi.
Hola!! Soy nueva lectora y quiero decirte que ME ENCANTA tu novela!! siguela pronto!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(: escribió:Hola!! Soy nueva lectora y quiero decirte que ME ENCANTA tu novela!! siguela pronto!!
Bienvenidaa! La estoy escribiendoo :)))
Domi.
NUEVO ANUNCIO: Lectoraaas, (no se preocupeen, es bueno!!) quiero avisar que... A PARTIR DE AHORA LA NOVE VA A ESTAR LLENA DE GIFS, no sé si les molesta, pero a mi me encantaa :)) bueno, era eso nomás :D
Domi.
Chicass... me copé escribiendo las conversaciones de fb jajajaj
Domi.
Capitulo 20:
Desperté y automáticamente un horrible dolor de cabeza que identifiqué como resaca me invadió. Rayos! Qué hora es? Fiuu… las 7, que suerte que entro a las 9 en la universidad! Rápidamente me quise levantar pero algo me lo impidió: unos fuertes brazos tatuados. Demponios! Harry tiene que dejar de hacerse tatuajes!
Qué rayos pasó ayer? Me miré, que suerte! Traigo ropa! Pero… es un pijama, que vergüenza! Y si Harry me vió desnuda? Oh dios…
___: Hazzy…!- lo sacudí un poco y sonreí al recordar ese viejo apodo, hace mucho que no lo usaba- Haaaazzy…! Levántate! Me vas a acompañar hoy a la uni?- lo sacudí un poco más pero nada…- bueno, veré si Jeremy me quiere hacer compañía en clases- sonreí maliciosamente.
Harry: qué?! Cuándo?! Cómo?! NOOOOO!- se levantó agitado y yo reí. Frunció el ceño.
___: qué hacías en mi cama Hazzy?- él sonrió también.
Harry: hace tiempo que no me llamabas así, recuerdo que no te salía “Harry” así que me llamabas Hazzy, luego te salió Hazza y luego Hazz- sentí algo peludo por mis pies.
___: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry: qué?! Qué pasó?!- saqué una pequeña bolita de pelos- Dusty!
Harry y yo comenzamos a jugar con él, era un gatito muy inquieto. Ya había pasado como media hora así que me levanté para bañarme.
Harry: que haces ___?
___: voy a bañarme- sonrió pícaramente- y no, no puedes bañarte conmigo- lo apunté con mi “dedo acusador”.
Harry: rayos!- hizo ese gesto extraño que siempre hacen con el brazo… ustedes me entienden, creo…
___: Hazzy…
Harry: quép?
___: me haces un Instagram?
Harry: claro babe!
Cuando salí de bañarme (ya cambiada http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=65053401#stream_box) me encontré a Harry sacándose fotos con mi iPhone. Daba mucha risa las caras extrañas que hacía.
___: hahahahha, qué haces Hazz? Hahaha.
Harry: qué crees que hago? Duuh, me saco fotos para tu instagram!- volvió a hacer otra cara rara.
___: ahahahahaha, que caras haces Hazzy- de repente comenzó a reir como loco- okeeey…esto asusta un poco.
Harry: mi… mira las fotos que encontré hahahaha.
___: hahaha, te acuerdas?
Harry: voy a cambiarme, ahora estoy estudiando.
___: si claro… me dejas ver mi Instagram?- me tendió mi iPhone y se fue de la habitación.
No pude evitar reir, estaba lleno de fotos tontas de Harry y decían cosas como “I’m Hazza’s babeee guyss I love him SOO MUCH xoxoxo”
Luego abrí mi Twitter y tenía tweets similares a los del comentario de la foto (entró porque siempre lo dejo abierto en mi teléfono).
“@___Hummer, hahaha, nice tweets )) (think Hazza has been using your phone hahaha)” @NiallOfficial.
“@___Hummer: @Harry_Styles is MINE bitch xoxo” @Louis_Tomlinson.
“@___Hummer, wanna go out some day this week? Love our meeting! xxxxx” @justinbieber.
“@___Hummer, miss u darlinnn’, I’m back tomorrow, come to the airport at 6pm” @CamilleListing.
“@___Hummer what a night… OMFG I’ve missed JB meeting D: noo! #wanttokillmyself” @Ely_Styles.
“@___Hummer grrr three in a night tigress! Harry, Justin & Josh, well done bitch!” @AinaGarau.
Los demás eran menciones de las directioners (la mayoría de odio). Primero lo primero: “I get drunk and… what?! We’re just normal persons having fun, don’t need to dramatize all I do, I’m JUST A NORMAL PERSON who knows some famous people, please! I’m not a bitch, not a fame searcher, not a NOTHING. I don’t want to be rude, but… I don’t know you, you don’t know me, you can’t judge me or anybody xoxo” @___Hummer.
“@NiallOfficial yessss, I was having a bath hahaha” @___Hummer.
“@Louis_Tomlinson all yours carrot boyy xoxoxo” @___Hummer.
“@justinbieber yeess, I’ve loved our meeting too, so funny haha xxx” @___Hummer.
“@CamilleListing miss u too babee, I’ll be theree love uu!” @___Hummer.
“@Ely_Styles, yeeeeeeees, I’ll introduce urself one dayy” @___Hummer.
“@AinaGarau I don’t even know what u’re doing in my mentions” @___Hummer.
Cerré mi Twitter y entré a Facebook. Reí, otra vez “Oooh Hazzaaa! Love you so muchhh sexy boooii” haahaha, que tonto!
“Harry Styles, stop using my social reds idiott, hahaha”.
Coments:
“Uuuh, cellphone robber, bad bad boy!” Ed Sheeran.
“Yeesss, sooo bad Ed Sheeran” Harry Styles.
“Hahaha, I think he’s sweet <3 (he’s dead for u hahah)” Ely Styles.
“I’m jealous…” Josh Devine.
“Josh Devine nooo babeee, I love youu <3<3<3” ___ Hummer.
“Look Styles, real lovee!! Hahaha, I think he’s red in this moment” Josh Devine.
“Josh Devine ur right, he’s pretty jealous, but I think green is envy color!” Liam Payne.
“I’m SO hot.” Zayn Malik.
“Sure Zayn Malik, I’ll show them a picture of you sleeping or eating ice-cream, soo hot!” ___ Hummer.
“¬¬” Zayn Malik.
“Hahaha, ___ Hummer, that’s why I love you little sis” Niall Horan.
“STOP! Too much notifications…!” Ed Sheeran.
“N” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“Yeaah, we should stop Harry Styles, huumm… buut, NO! we’re gonna commeentt!!” Niall Horan.
“Tennis with spoons” ___ Hummer.
“WHAT DID YOU SAID ___ Hummer?! Are u crazyy?! Get out of my house!” Liam Payne.
“Actually, is my house too stupidd” ___ Hummer.
“Damn!” Liam Payne.
“I’m going to have breakfast, excuse meee (nooo college sucks)” ___ Hummer.
“See ya there sweetie” Judy Horan.
“Yees, you have to explain some things little woman” Taylor Lautner.
Me harté y lo cerré. Bajé las escaleras pero Harry que estaba sentado ahí me tandió una taza de café.
___: no crees que es algo raro desayunar en las escaleras?
Harry: ___, somos raros.
___: hahaha, olvidaba ese detalle… qué hora es?
Harry: lass… 8, te gustó mi sorpresa?
___: si te refieres a que escribiste en todas mis redes sociales que soy tu chica, lo tomé sin cuidado, haha.
Harry: ooownn, que mala eres- hizo un puchero adorable y yo le apreté los cachetes- me dejas sacarnos una foto juntos para mi perfil? Pooooooorfiss- hizo un puchero maaaas que adorable.
tp://imageshack.us/photo/my-images/62/tumblrma7hf3lwb21qidxgn.jpg/][/URL]
(No son ellos pero imagínense que si).
___: okay.
Nos tomamos una foto que en mi opinión salió super tierna :3
Harry: me encanta! Hey ___...
___: si?
Harry: falta poco para que cumplas 18! Te tengo una sorpresa!
___: nada de sorpresas Hazzy.
Harry: sabes que te la terminaré dando.
___: como sea… hay que irnos!
Cap laaaaaaaaaaargo, esque me copé haciendo los diálogos de FB, son divertidos e.e
Comenten que no les gustó, que les gustó, su escena favorita, si les gustan los gifs, TODO. Las amooo, byee <3<3<3
Desperté y automáticamente un horrible dolor de cabeza que identifiqué como resaca me invadió. Rayos! Qué hora es? Fiuu… las 7, que suerte que entro a las 9 en la universidad! Rápidamente me quise levantar pero algo me lo impidió: unos fuertes brazos tatuados. Demponios! Harry tiene que dejar de hacerse tatuajes!
Qué rayos pasó ayer? Me miré, que suerte! Traigo ropa! Pero… es un pijama, que vergüenza! Y si Harry me vió desnuda? Oh dios…
___: Hazzy…!- lo sacudí un poco y sonreí al recordar ese viejo apodo, hace mucho que no lo usaba- Haaaazzy…! Levántate! Me vas a acompañar hoy a la uni?- lo sacudí un poco más pero nada…- bueno, veré si Jeremy me quiere hacer compañía en clases- sonreí maliciosamente.
Harry: qué?! Cuándo?! Cómo?! NOOOOO!- se levantó agitado y yo reí. Frunció el ceño.
___: qué hacías en mi cama Hazzy?- él sonrió también.
Harry: hace tiempo que no me llamabas así, recuerdo que no te salía “Harry” así que me llamabas Hazzy, luego te salió Hazza y luego Hazz- sentí algo peludo por mis pies.
___: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry: qué?! Qué pasó?!- saqué una pequeña bolita de pelos- Dusty!
Harry y yo comenzamos a jugar con él, era un gatito muy inquieto. Ya había pasado como media hora así que me levanté para bañarme.
Harry: que haces ___?
___: voy a bañarme- sonrió pícaramente- y no, no puedes bañarte conmigo- lo apunté con mi “dedo acusador”.
Harry: rayos!- hizo ese gesto extraño que siempre hacen con el brazo… ustedes me entienden, creo…
___: Hazzy…
Harry: quép?
___: me haces un Instagram?
Harry: claro babe!
Cuando salí de bañarme (ya cambiada http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=65053401#stream_box) me encontré a Harry sacándose fotos con mi iPhone. Daba mucha risa las caras extrañas que hacía.
___: hahahahha, qué haces Hazz? Hahaha.
Harry: qué crees que hago? Duuh, me saco fotos para tu instagram!- volvió a hacer otra cara rara.
___: ahahahahaha, que caras haces Hazzy- de repente comenzó a reir como loco- okeeey…esto asusta un poco.
Harry: mi… mira las fotos que encontré hahahaha.
___: hahaha, te acuerdas?
Harry: voy a cambiarme, ahora estoy estudiando.
___: si claro… me dejas ver mi Instagram?- me tendió mi iPhone y se fue de la habitación.
No pude evitar reir, estaba lleno de fotos tontas de Harry y decían cosas como “I’m Hazza’s babeee guyss I love him SOO MUCH xoxoxo”
Luego abrí mi Twitter y tenía tweets similares a los del comentario de la foto (entró porque siempre lo dejo abierto en mi teléfono).
“@___Hummer, hahaha, nice tweets )) (think Hazza has been using your phone hahaha)” @NiallOfficial.
“@___Hummer: @Harry_Styles is MINE bitch xoxo” @Louis_Tomlinson.
“@___Hummer, wanna go out some day this week? Love our meeting! xxxxx” @justinbieber.
“@___Hummer, miss u darlinnn’, I’m back tomorrow, come to the airport at 6pm” @CamilleListing.
“@___Hummer what a night… OMFG I’ve missed JB meeting D: noo! #wanttokillmyself” @Ely_Styles.
“@___Hummer grrr three in a night tigress! Harry, Justin & Josh, well done bitch!” @AinaGarau.
Los demás eran menciones de las directioners (la mayoría de odio). Primero lo primero: “I get drunk and… what?! We’re just normal persons having fun, don’t need to dramatize all I do, I’m JUST A NORMAL PERSON who knows some famous people, please! I’m not a bitch, not a fame searcher, not a NOTHING. I don’t want to be rude, but… I don’t know you, you don’t know me, you can’t judge me or anybody xoxo” @___Hummer.
“@NiallOfficial yessss, I was having a bath hahaha” @___Hummer.
“@Louis_Tomlinson all yours carrot boyy xoxoxo” @___Hummer.
“@justinbieber yeess, I’ve loved our meeting too, so funny haha xxx” @___Hummer.
“@CamilleListing miss u too babee, I’ll be theree love uu!” @___Hummer.
“@Ely_Styles, yeeeeeeees, I’ll introduce urself one dayy” @___Hummer.
“@AinaGarau I don’t even know what u’re doing in my mentions” @___Hummer.
Cerré mi Twitter y entré a Facebook. Reí, otra vez “Oooh Hazzaaa! Love you so muchhh sexy boooii” haahaha, que tonto!
“Harry Styles, stop using my social reds idiott, hahaha”.
Coments:
“Uuuh, cellphone robber, bad bad boy!” Ed Sheeran.
“Yeesss, sooo bad Ed Sheeran” Harry Styles.
“Hahaha, I think he’s sweet <3 (he’s dead for u hahah)” Ely Styles.
“I’m jealous…” Josh Devine.
“Josh Devine nooo babeee, I love youu <3<3<3” ___ Hummer.
“Look Styles, real lovee!! Hahaha, I think he’s red in this moment” Josh Devine.
“Josh Devine ur right, he’s pretty jealous, but I think green is envy color!” Liam Payne.
“I’m SO hot.” Zayn Malik.
“Sure Zayn Malik, I’ll show them a picture of you sleeping or eating ice-cream, soo hot!” ___ Hummer.
“¬¬” Zayn Malik.
“Hahaha, ___ Hummer, that’s why I love you little sis” Niall Horan.
“STOP! Too much notifications…!” Ed Sheeran.
“N” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“O” Harry Styles.
“Yeaah, we should stop Harry Styles, huumm… buut, NO! we’re gonna commeentt!!” Niall Horan.
“Tennis with spoons” ___ Hummer.
“WHAT DID YOU SAID ___ Hummer?! Are u crazyy?! Get out of my house!” Liam Payne.
“Actually, is my house too stupidd” ___ Hummer.
“Damn!” Liam Payne.
“I’m going to have breakfast, excuse meee (nooo college sucks)” ___ Hummer.
“See ya there sweetie” Judy Horan.
“Yees, you have to explain some things little woman” Taylor Lautner.
Me harté y lo cerré. Bajé las escaleras pero Harry que estaba sentado ahí me tandió una taza de café.
___: no crees que es algo raro desayunar en las escaleras?
Harry: ___, somos raros.
___: hahaha, olvidaba ese detalle… qué hora es?
Harry: lass… 8, te gustó mi sorpresa?
___: si te refieres a que escribiste en todas mis redes sociales que soy tu chica, lo tomé sin cuidado, haha.
Harry: ooownn, que mala eres- hizo un puchero adorable y yo le apreté los cachetes- me dejas sacarnos una foto juntos para mi perfil? Pooooooorfiss- hizo un puchero maaaas que adorable.
tp://imageshack.us/photo/my-images/62/tumblrma7hf3lwb21qidxgn.jpg/][/URL]
(No son ellos pero imagínense que si).
___: okay.
Nos tomamos una foto que en mi opinión salió super tierna :3
Harry: me encanta! Hey ___...
___: si?
Harry: falta poco para que cumplas 18! Te tengo una sorpresa!
___: nada de sorpresas Hazzy.
Harry: sabes que te la terminaré dando.
___: como sea… hay que irnos!
Cap laaaaaaaaaaargo, esque me copé haciendo los diálogos de FB, son divertidos e.e
Comenten que no les gustó, que les gustó, su escena favorita, si les gustan los gifs, TODO. Las amooo, byee <3<3<3
Domi.
Babess, voy a comenzar una nueva novelas llamada "Caroline's daughter", qué opinan?
Domi.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah tu novela es genial la mejor :D
Dianaaa :)
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36