Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 36. • Comparte
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
Hola chicaaas! Me han confiscado el ordenador D: peeero, me lo devolveran el viernes o el sabado (ahora le robe la tablet a mama XD). Sepan que las amo y son las mejoreees <3
Domi.
Hooooolaaa Doooomiii!
Quiero que sepas que soy NUEVA LECTORA! Mee encantooo tuu novee,
me la he leído hoy enteeriita! dioos, no sabes como mee guusstaa _arry!
Sincermnte, comparto contigo la opinion de taylor swift, y aunque yo tambien me sienta que no soy directioner cuando digo que no me gusta, tengo que decirlo, no me gusta. No soy una mentirosa y esa es mi opinión. Peor a HArry lo adoooro! contooodomiiialmaa! :(L):
Bueeno, que mee encantaa tu novee y que comentaré siempre que pueda va? Ah! y SIGUIIEENTEE!
Unbesaazooo!
Quiero que sepas que soy NUEVA LECTORA! Mee encantooo tuu novee,
me la he leído hoy enteeriita! dioos, no sabes como mee guusstaa _arry!
Sincermnte, comparto contigo la opinion de taylor swift, y aunque yo tambien me sienta que no soy directioner cuando digo que no me gusta, tengo que decirlo, no me gusta. No soy una mentirosa y esa es mi opinión. Peor a HArry lo adoooro! contooodomiiialmaa! :(L):
Bueeno, que mee encantaa tu novee y que comentaré siempre que pueda va? Ah! y SIGUIIEENTEE!
Unbesaazooo!
Criiss:))
hola soy nueva lectora y ME ENCANTA!!!!!!!TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!siguela plisssss o te mato ok no pero igual siguela porfas
naty-1D
SORPRESAAA!
Capitulo 19:
Ya llevabamos un rato en la fiesta disfrutando y riendo como siempre hasta que llego un pequeño, bueno, más bien gran y arrugado, inconveniente.
Caroline: hola Hazza!- lo saludó efusivamente ignorándonos al resto.
Harry: ammm… hola Caroline…- dijo algo incómodo.
Caroline: aayy bebe! No seas tímido! Dime Carly como cuando… ya sabes… te pones salvaje- soltó una risilla estúpida y a mi me dieron ganas de arrancarle los ojos. Me miró de reojo. Harry estaba completamente rojo.
Harry: Caroline, yo no hago eso…
Caroline: para que negarlo Haza, eres una bestia en la cama!- todos nos quedamos con cara de o.O y yo simplemente quería matarla y echarme a llorar, para que qerría Harry a una tonta niña de 20 años sin la más mínima experiencia?
Harry: ya basta Caroline…- masculló, pero mi atención ya estaba puesta en algo, o más bien: alguien.
Niall y yo saltábamos como locos sin poder creerlo, ERA JUSTIN BIEBER! Nos miramos emocionados y corrimos hacia él.
Justin: em… hola!- nos regaló una encantadora sonrisa.
___: oh dios! No puedo creer que te esté viendo tan cerca!- lo abracé y él pasó sus manos por mi cintura, sus preciosas manos estaban en MI cintura!
Justin: eres muy tierna ___!- OH DIOS! ÉL SABE MI NOMBRE!
Niall: hey! También es mi ídolo!
___: no pienso soltarlo Horan, mala suerte. Además, yo te introducí en la familia belieber, lo merezco!
Justin reía mientras nosotros dos nos peleabamos por quien lo abrazaba, al final le cedí a Niall, quien lo abrazó solo por dos minutos y luego nos sentamos los tres a conversar en una mesa.
Justin: eres una chica muy linda ___!- me sonrojé.
Niall: y está soltera!- le pegué un codazo.
___: Niall!
Niall: que? Adoro _arry, pero _ustin sería lo más! Imagínate! Yo cuñado de Justin Bieber!- yo no podía estar más sonrojada y Justin tenía una gran sonrisa, esa SEXY sonrisa. Justin me pasó un brazo por los hombros.
Justin: verdad que haríamos una pareja adorable Nialler?
Niall: claro!
Sin que ellos se dieran cuenta, Styles observaba la escena receloso *Niall traidor! Y que ese Bieber quite AHORA sus sucias manos de MI chica! Todo por culpa de Caroline… ASH!*
***TRES HORAS DESPUÉS (12AM)***
___: y yo le dije: “Dios Louis! No te puedes haber tomado 20 vasos de cerveza!” y él me respondió: “Quéeeeh? A meeh no me shuele la abecha maameeeeeeeh!”, estaba tan borracho que ni hablaba bien!- los tres reímos hasta que nuestros estómagos dolieron. Justin era un chico taaan adorable, gracioso y PERFECTO *-*
Obviamente, ya estábamos un poco pasados de copas y eso ayudaba un poco a entrar en confianza: Niall rodeaba con un brazo el cuello de Juss y yo estaba sentada en las piernas de Bieber.
Justin: eres taaaan graciosa ___! Y tu Niall, eres muy gracioso también, TODOS SOMOS GRACIOSOS! YEIIII!
Niall: woohooo! Graciosos por doquier!
Justin: saquémonos fotos para mi Instagram!
___: yeii! Adoro sacarme fotos!
F1: Niall y Justin besando mis mejillas, F2: haciendo caras graciosas, F3: sonriendo, F4: tapándonos los ojos, F5: sacándo la lengua, F6: guiñándo un ojo.
Juss lo subió a Instagram, Twitter, y Facebook con este título: “My new friends, nice meet ya guys, @___Hummer @NiallOfficial”. No tengo Instagram, que mal, luego le pediré a Harry que me haga uno. Tomé mi Iphone y comenté la foto en Facebook.
“Owwn, nice pic Juss, we’re just adorable! <3<3<3” ___ Hummer.
“Yeahh, knew that ;)” Justin Bieber.
“Love is in the air, we are adorable together, I’ve just escaped of “Sweetness Factory”, hahaha, Harry will be so jealous!” Niall Horan.
“Are u drunk? I think so…, wanna be there ” Ed Sheeran.
“Confirmed Ed Sheeran, they’re VERY drunk, so funny seeing them!!!” Josh Devine.
“Hey sexie baterist, where are ya?” ___ Hummer.
“Just beside you sweetie <3<3<3” Josh Devine.
Me di vuelta para abrrazar a mi sexy baterista.
___: ooown Joshie! Te extrañé bebe!
Josh: yo también mi amoor!- Josh y yo teníamos un… frienmance? Hahaha, bueno el punto es que nos tratamos como pareja.
Me cargó como si fuera una pluma en sus brazos y al instante me quedé dormida.
Bueno bebes, espero que les haya gustado mi sopresa ;) gracias por todo el apoyo, las amo! (No se olviden de comentar su parte favorita). Bienvenidas nuevas lectoras! Y una cosa más, alguien tiene novelas BUENAS y con buena ortografía TERMINADAS de Hazza? Les agradecería mucho que me pasen los links xx
Capitulo 19:
Ya llevabamos un rato en la fiesta disfrutando y riendo como siempre hasta que llego un pequeño, bueno, más bien gran y arrugado, inconveniente.
Caroline: hola Hazza!- lo saludó efusivamente ignorándonos al resto.
Harry: ammm… hola Caroline…- dijo algo incómodo.
Caroline: aayy bebe! No seas tímido! Dime Carly como cuando… ya sabes… te pones salvaje- soltó una risilla estúpida y a mi me dieron ganas de arrancarle los ojos. Me miró de reojo. Harry estaba completamente rojo.
Harry: Caroline, yo no hago eso…
Caroline: para que negarlo Haza, eres una bestia en la cama!- todos nos quedamos con cara de o.O y yo simplemente quería matarla y echarme a llorar, para que qerría Harry a una tonta niña de 20 años sin la más mínima experiencia?
Harry: ya basta Caroline…- masculló, pero mi atención ya estaba puesta en algo, o más bien: alguien.
Niall y yo saltábamos como locos sin poder creerlo, ERA JUSTIN BIEBER! Nos miramos emocionados y corrimos hacia él.
Justin: em… hola!- nos regaló una encantadora sonrisa.
___: oh dios! No puedo creer que te esté viendo tan cerca!- lo abracé y él pasó sus manos por mi cintura, sus preciosas manos estaban en MI cintura!
Justin: eres muy tierna ___!- OH DIOS! ÉL SABE MI NOMBRE!
Niall: hey! También es mi ídolo!
___: no pienso soltarlo Horan, mala suerte. Además, yo te introducí en la familia belieber, lo merezco!
Justin reía mientras nosotros dos nos peleabamos por quien lo abrazaba, al final le cedí a Niall, quien lo abrazó solo por dos minutos y luego nos sentamos los tres a conversar en una mesa.
Justin: eres una chica muy linda ___!- me sonrojé.
Niall: y está soltera!- le pegué un codazo.
___: Niall!
Niall: que? Adoro _arry, pero _ustin sería lo más! Imagínate! Yo cuñado de Justin Bieber!- yo no podía estar más sonrojada y Justin tenía una gran sonrisa, esa SEXY sonrisa. Justin me pasó un brazo por los hombros.
Justin: verdad que haríamos una pareja adorable Nialler?
Niall: claro!
Sin que ellos se dieran cuenta, Styles observaba la escena receloso *Niall traidor! Y que ese Bieber quite AHORA sus sucias manos de MI chica! Todo por culpa de Caroline… ASH!*
***TRES HORAS DESPUÉS (12AM)***
___: y yo le dije: “Dios Louis! No te puedes haber tomado 20 vasos de cerveza!” y él me respondió: “Quéeeeh? A meeh no me shuele la abecha maameeeeeeeh!”, estaba tan borracho que ni hablaba bien!- los tres reímos hasta que nuestros estómagos dolieron. Justin era un chico taaan adorable, gracioso y PERFECTO *-*
Obviamente, ya estábamos un poco pasados de copas y eso ayudaba un poco a entrar en confianza: Niall rodeaba con un brazo el cuello de Juss y yo estaba sentada en las piernas de Bieber.
Justin: eres taaaan graciosa ___! Y tu Niall, eres muy gracioso también, TODOS SOMOS GRACIOSOS! YEIIII!
Niall: woohooo! Graciosos por doquier!
Justin: saquémonos fotos para mi Instagram!
___: yeii! Adoro sacarme fotos!
F1: Niall y Justin besando mis mejillas, F2: haciendo caras graciosas, F3: sonriendo, F4: tapándonos los ojos, F5: sacándo la lengua, F6: guiñándo un ojo.
Juss lo subió a Instagram, Twitter, y Facebook con este título: “My new friends, nice meet ya guys, @___Hummer @NiallOfficial”. No tengo Instagram, que mal, luego le pediré a Harry que me haga uno. Tomé mi Iphone y comenté la foto en Facebook.
“Owwn, nice pic Juss, we’re just adorable! <3<3<3” ___ Hummer.
“Yeahh, knew that ;)” Justin Bieber.
“Love is in the air, we are adorable together, I’ve just escaped of “Sweetness Factory”, hahaha, Harry will be so jealous!” Niall Horan.
“Are u drunk? I think so…, wanna be there ” Ed Sheeran.
“Confirmed Ed Sheeran, they’re VERY drunk, so funny seeing them!!!” Josh Devine.
“Hey sexie baterist, where are ya?” ___ Hummer.
“Just beside you sweetie <3<3<3” Josh Devine.
Me di vuelta para abrrazar a mi sexy baterista.
___: ooown Joshie! Te extrañé bebe!
Josh: yo también mi amoor!- Josh y yo teníamos un… frienmance? Hahaha, bueno el punto es que nos tratamos como pareja.
Me cargó como si fuera una pluma en sus brazos y al instante me quedé dormida.
Bueno bebes, espero que les haya gustado mi sopresa ;) gracias por todo el apoyo, las amo! (No se olviden de comentar su parte favorita). Bienvenidas nuevas lectoras! Y una cosa más, alguien tiene novelas BUENAS y con buena ortografía TERMINADAS de Hazza? Les agradecería mucho que me pasen los links xx
Domi.
Hola, Nueva Lectora. Me encanto no mentira La Ame
Es que tu Novela es tan ÑLSAJDÑSLJDÑ
Y Justin ñlsñsñslkjs
Maldita Caroline ¬¬
Bueno Me encanto
Siguela Pronto
Es que tu Novela es tan ÑLSAJDÑSLJDÑ
Y Justin ñlsñsñslkjs
Maldita Caroline ¬¬
Bueno Me encanto
Siguela Pronto
InfiniteMoment
dfgjkdfgsdkfsdgfkjdsfjsdfnbdsjkfhb AME EL CAPITULO Hazza celosin SIGUELA
Eri Hanizalilo
Ohh laa ameeeeeeeeeeeeee!!! Siguelaaa!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor
Paaaaaaaseeen por mi noveee!! QQ
https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor
Paaaaaaaseeen por mi noveee!! QQ
kareenEstefania
AHHH , Estaba Justin :3 no soy belieber en si pero le tengo un apresio digamos fanhonoraria? :fiu: Toma eso Hazza ,con rayis no te metas :3 Hay nos este cap me paresio tan adorable en si :3 siguela pronto :3 espero que te devuelvan el ordenador :P
LittleAddiction
uy... pobre hazza se esta muriendo de los celos
porfassss sube el otro capitulo
que tal si haces una maraton plissss ya se acerca el fin del mundo jajaja
porfassss sube el otro capitulo
que tal si haces una maraton plissss ya se acerca el fin del mundo jajaja
naty-1D
mara , mara , mara, mara , mara , mara , MARATON has un maraton! por favor hahaah siguela pronto :) <3
vanessavalerio98
Chicas: las amo, no lo duden. Y adivinen qué? CONSEGUÍ LA CONTRASEÑA DE LA COMPUUU, YEIII *mini bailecito de 5seg*
Louis: chicos! Hay que festejar que Domi descubrió la contraseña!
Zayn: hay que mover el trasero!
Niall: oh si nene! Así se hace!
Harry: nadie lo hace mejor que yo! Osea... es que mi novia descubrió la contraseña! Es taaaan inteligente!
Liam: ella es TAN perfecta y linda!
Harry: espera! Qué dijiste Liam?
Liam: yo...? Nada...
Harry: TENGO LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO! TE AMO DOMI!
NO ME ODIEN! DARRY FYLES ES REAL! Hazza igual las ama... como directioners...
Louis: chicos! Hay que festejar que Domi descubrió la contraseña!
Zayn: hay que mover el trasero!
Niall: oh si nene! Así se hace!
Harry: nadie lo hace mejor que yo! Osea... es que mi novia descubrió la contraseña! Es taaaan inteligente!
Liam: ella es TAN perfecta y linda!
Harry: espera! Qué dijiste Liam?
Liam: yo...? Nada...
Harry: TENGO LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO! TE AMO DOMI!
NO ME ODIEN! DARRY FYLES ES REAL! Hazza igual las ama... como directioners...
Domi.
aber chica cuando me mandas a Niall para aqui jajajaja
que ya lo quiero ber llebo 1 dia, 2 horas, 20 minutos y 10 segundos sin verlo
pero quien cuenta las horas?
jajajajaja
bay
espero que continues pronto
que ya lo quiero ber llebo 1 dia, 2 horas, 20 minutos y 10 segundos sin verlo
pero quien cuenta las horas?
jajajajaja
bay