O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Miér 19 Dic 2012, 5:20 am

Hola chicaaas! Me han confiscado el ordenador D: peeero, me lo devolveran el viernes o el sabado (ahora le robe la tablet a mama XD). Sepan que las amo y son las mejoreees <3
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Criiss:)) Miér 19 Dic 2012, 1:28 pm

Hooooolaaa Doooomiii!
Quiero que sepas que soy NUEVA LECTORA! Mee encantooo tuu novee,
me la he leído hoy enteeriita! dioos, no sabes como mee guusstaa _arry!
Sincermnte, comparto contigo la opinion de taylor swift, y aunque yo tambien me sienta que no soy directioner cuando digo que no me gusta, tengo que decirlo, no me gusta. No soy una mentirosa y esa es mi opinión. Peor a HArry lo adoooro! contooodomiiialmaa! :(L):
Bueeno, que mee encantaa tu novee y que comentaré siempre que pueda va? Ah! y SIGUIIEENTEE!
Unbesaazooo!
Criiss:))
Criiss:))

http://ask.fm/crisborda

Mensaje por naty-1D Miér 19 Dic 2012, 6:43 pm

hola soy nueva lectora y ME ENCANTA!!!!!!!TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!siguela plisssss o te mato ok no pero igual siguela porfas
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Yuliaa Miér 19 Dic 2012, 7:01 pm

SIIIIIIIGUUUEEELLAAA!!!! :sad:
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Domi. Miér 19 Dic 2012, 8:21 pm

SORPRESAAA!

Capitulo 19:

Ya llevabamos un rato en la fiesta disfrutando y riendo como siempre hasta que llego un pequeño, bueno, más bien gran y arrugado, inconveniente.
Caroline: hola Hazza!- lo saludó efusivamente ignorándonos al resto.
Harry: ammm… hola Caroline…- dijo algo incómodo.
Caroline: aayy bebe! No seas tímido! Dime Carly como cuando… ya sabes… te pones salvaje- soltó una risilla estúpida y a mi me dieron ganas de arrancarle los ojos. Me miró de reojo. Harry estaba completamente rojo.
Harry: Caroline, yo no hago eso…
Caroline: para que negarlo Haza, eres una bestia en la cama!- todos nos quedamos con cara de o.O y yo simplemente quería matarla y echarme a llorar, para que qerría Harry a una tonta niña de 20 años sin la más mínima experiencia?
Harry: ya basta Caroline…- masculló, pero mi atención ya estaba puesta en algo, o más bien: alguien.
Niall y yo saltábamos como locos sin poder creerlo, ERA JUSTIN BIEBER! Nos miramos emocionados y corrimos hacia él.
Justin: em… hola!- nos regaló una encantadora sonrisa.
___: oh dios! No puedo creer que te esté viendo tan cerca!- lo abracé y él pasó sus manos por mi cintura, sus preciosas manos estaban en MI cintura!
Justin: eres muy tierna ___!- OH DIOS! ÉL SABE MI NOMBRE!
Niall: hey! También es mi ídolo!
___: no pienso soltarlo Horan, mala suerte. Además, yo te introducí en la familia belieber, lo merezco!
Justin reía mientras nosotros dos nos peleabamos por quien lo abrazaba, al final le cedí a Niall, quien lo abrazó solo por dos minutos y luego nos sentamos los tres a conversar en una mesa.
Justin: eres una chica muy linda ___!- me sonrojé.
Niall: y está soltera!- le pegué un codazo.
___: Niall!
Niall: que? Adoro _arry, pero _ustin sería lo más! Imagínate! Yo cuñado de Justin Bieber!- yo no podía estar más sonrojada y Justin tenía una gran sonrisa, esa SEXY sonrisa. Justin me pasó un brazo por los hombros.
Justin: verdad que haríamos una pareja adorable Nialler?
Niall: claro!

Sin que ellos se dieran cuenta, Styles observaba la escena receloso *Niall traidor! Y que ese Bieber quite AHORA sus sucias manos de MI chica! Todo por culpa de Caroline… ASH!*

***TRES HORAS DESPUÉS (12AM)***

___: y yo le dije: “Dios Louis! No te puedes haber tomado 20 vasos de cerveza!” y él me respondió: “Quéeeeh? A meeh no me shuele la abecha maameeeeeeeh!”, estaba tan borracho que ni hablaba bien!- los tres reímos hasta que nuestros estómagos dolieron. Justin era un chico taaan adorable, gracioso y PERFECTO *-*
Obviamente, ya estábamos un poco pasados de copas y eso ayudaba un poco a entrar en confianza: Niall rodeaba con un brazo el cuello de Juss y yo estaba sentada en las piernas de Bieber.
Justin: eres taaaan graciosa ___! Y tu Niall, eres muy gracioso también, TODOS SOMOS GRACIOSOS! YEIIII!
Niall: woohooo! Graciosos por doquier!
Justin: saquémonos fotos para mi Instagram!
___: yeii! Adoro sacarme fotos!
F1: Niall y Justin besando mis mejillas, F2: haciendo caras graciosas, F3: sonriendo, F4: tapándonos los ojos, F5: sacándo la lengua, F6: guiñándo un ojo.
Juss lo subió a Instagram, Twitter, y Facebook con este título: “My new friends, nice meet ya guys, @___Hummer @NiallOfficial”. No tengo Instagram, que mal, luego le pediré a Harry que me haga uno. Tomé mi Iphone y comenté la foto en Facebook.
“Owwn, nice pic Juss, we’re just adorable! <3<3<3” ___ Hummer.
“Yeahh, knew that ;)” Justin Bieber.
“Love is in the air, we are adorable together, I’ve just escaped of “Sweetness Factory”, hahaha, Harry will be so jealous!” Niall Horan.
“Are u drunk? I think so…, wanna be there ” Ed Sheeran.
“Confirmed Ed Sheeran, they’re VERY drunk, so funny seeing them!!!” Josh Devine.
“Hey sexie baterist, where are ya?” ___ Hummer.
“Just beside you sweetie <3<3<3” Josh Devine.
Me di vuelta para abrrazar a mi sexy baterista.
___: ooown Joshie! Te extrañé bebe!
Josh: yo también mi amoor!- Josh y yo teníamos un… frienmance? Hahaha, bueno el punto es que nos tratamos como pareja.
Me cargó como si fuera una pluma en sus brazos y al instante me quedé dormida.

Bueno bebes, espero que les haya gustado mi sopresa ;) gracias por todo el apoyo, las amo! (No se olviden de comentar su parte favorita). Bienvenidas nuevas lectoras! Y una cosa más, alguien tiene novelas BUENAS y con buena ortografía TERMINADAS de Hazza? Les agradecería mucho que me pasen los links xx
Domi.
Domi.

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Dic 2012, 8:59 pm

Hola, Nueva Lectora. Me encanto no mentira La Ame
Es que tu Novela es tan ÑLSAJDÑSLJDÑ
Y Justin ñlsñsñslkjs
Maldita Caroline ¬¬
Bueno Me encanto
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Eri Hanizalilo Miér 19 Dic 2012, 9:10 pm

dfgjkdfgsdkfsdgfkjdsfjsdfnbdsjkfhb AME EL CAPITULO Hazza celosin SIGUELA
Eri Hanizalilo
Eri Hanizalilo

Mensaje por kareenEstefania Miér 19 Dic 2012, 10:08 pm

Ohh laa ameeeeeeeeeeeeee!!! Siguelaaa!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor
Paaaaaaaseeen por mi noveee!! QQ
kareenEstefania
kareenEstefania

Mensaje por LittleAddiction Miér 19 Dic 2012, 10:26 pm

AHHH , Estaba Justin :3 no soy belieber en si pero le tengo un apresio digamos fanhonoraria? :fiu: Toma eso Hazza ,con rayis no te metas :3 Hay nos este cap me paresio tan adorable en si :3 siguela pronto :3 espero que te devuelvan el ordenador :P
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por naty-1D Jue 20 Dic 2012, 2:57 pm

uy... pobre hazza se esta muriendo de los celos
porfassss sube el otro capitulo
que tal si haces una maraton plissss ya se acerca el fin del mundo jajaja
naty-1D
naty-1D

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 20 Dic 2012, 4:08 pm

mara , mara , mara, mara , mara , mara , MARATON has un maraton! por favor hahaah siguela pronto :) <3
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Domi. Jue 20 Dic 2012, 6:06 pm

Chicas: las amo, no lo duden. Y adivinen qué? CONSEGUÍ LA CONTRASEÑA DE LA COMPUUU, YEIII *mini bailecito de 5seg*

Louis: chicos! Hay que festejar que Domi descubrió la contraseña!

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrmc3e1jbgni1rijkj0

Zayn: hay que mover el trasero!

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrm99imwuqqb1rcqdes

Niall: oh si nene! Así se hace!

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrma25wp4mpi1rtqamh

Harry: nadie lo hace mejor que yo! Osea... es que mi novia descubrió la contraseña! Es taaaan inteligente!

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrm7jf1wbhgt1raqwap

Liam: ella es TAN perfecta y linda!

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrinlinemf7cxgyhvc1

Harry: espera! Qué dijiste Liam?

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Harrystyles

Liam: yo...? Nada...

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrmaz0w1bu6z1rvhy2e

Harry: TENGO LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO! TE AMO DOMI!

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrmcdorp45yp1r6gyso
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrm22qx8yck61qgbwv6
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrme4b3zvxju1qda567
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 29 Tumblrme5iwh4u0j1rtx82t

NO ME ODIEN! DARRY FYLES ES REAL! Hazza igual las ama... como directioners...

Domi.
Domi.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 20 Dic 2012, 6:45 pm

aber chica cuando me mandas a Niall para aqui jajajaja
que ya lo quiero ber llebo 1 dia, 2 horas, 20 minutos y 10 segundos sin verlo
pero quien cuenta las horas?
jajajajaja
bay
espero que continues pronto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Dic 2012, 9:35 pm

Siguelaaaaaaaa!
Sarah._

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 21 Dic 2012, 12:15 am

a por sierto
NO PUEDE SER JUSTIN BIEBER YO LO QUIERO
jajajajjajajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba