O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Eri Hanizalilo Jue 13 Dic 2012, 11:25 pm

HOLI!
Soy new reader (: me presento me llamo Erika y soy de Mexico, tu novela se me hizo adicta SIGUELAA
Eri Hanizalilo
Eri Hanizalilo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 14 Dic 2012, 12:47 am

hola woww!!! que capítulo más lindo... me encantó... absolutamente todo y muero por saber que va a pasar... ojalá lo bese y lo confirme, los dos se quieren y creo fielmente que deberían ya darse una oportunidad....

yeiiiii capítulo hot!! jajajajaja que bueno que decidiste hacerlo....

y con respecto a lo de Taylor... buenoo pues ya somos 2 las que la odiamos... yo como tu siento esa conexión con Harry... aunque los amo a todos, Harry es especial para mi... bueno y si es que es raro por lo que no tenía nada estable con nadie, tal vez nos acostumbremos o tal vez terminen antes que podamos acostumbrarnos... pero en fin te entiendo 100%

SIGUE LA NOVEE

UN BESO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Domi. Vie 14 Dic 2012, 9:41 am

Hola chicas! Hoy la sigo! Las amo!!! Hay fans de _arry aquí?
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por oleshka Vie 14 Dic 2012, 12:09 pm

Oh síguela la amo... si no la sígues me muero murta jaja okya soy muy bipilar.

PD: nueva lectora c:
oleshka
oleshka

Mensaje por IsObsessed1D Vie 14 Dic 2012, 3:34 pm

VAAMOOOS QUIERO ESCENA HOT 1313 (?) *se levantaba y aplaudia como una foca*
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Pretty- Vie 14 Dic 2012, 4:56 pm

Nueva Lectora.
Me encanto, me encanto, me encanto lanove. Lo repito para que quede claro.
Síguela.
Pretty-
Pretty-

Mensaje por LittleAddiction Vie 14 Dic 2012, 9:15 pm

hi new reader here!!! soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos,puedes desirme como gustes :3) y soy de Argentina .Me acabo de leer toda la nove en minutos , y ya me volvi adicta , osea Hazza y la rayis me gusta mucho mas _arry , NO me gusta Haylor concuerdo con vos , dios tienes que seguirla pronto :3 o le corto los rulos a nuestro Hazz okno :pokerface: eso serio , un alien noseria nuestro Hazz entonses voy a tener que llamar ami unicornio pera secuestrarlo y alejarlo de Taylor :twisted: okya me fui del tema , pero esque no me gusta Haylor :sad: , ok me fui del tema nos vemos , siguelapronto , o mi unicornio te ignorara :P
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por Domi. Vie 14 Dic 2012, 10:18 pm

directioner15 escribió:hi new reader here!!! soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos,puedes desirme como gustes :3) y soy de Argentina .Me acabo de leer toda la nove en minutos , y ya me volvi adicta , osea Hazza y la rayis me gusta mucho mas _arry , NO me gusta Haylor concuerdo con vos , dios tienes que seguirla pronto :3 o le corto los rulos a nuestro Hazz okno :pokerface: eso serio , un alien noseria nuestro Hazz entonses voy a tener que llamar ami unicornio pera secuestrarlo y alejarlo de Taylor :twisted: okya me fui del tema , pero esque no me gusta Haylor :sad: , ok me fui del tema nos vemos , siguelapronto , o mi unicornio te ignorara :P

OH NO! No dejes que tu unicornio me ignore D: de que provincia sos? Yo de Bs. As., Pilar! La sigo pronto! (Te gané porque yo tengo un PONYCORNIO, já!)
Domi.
Domi.

Mensaje por Alexa Swift Sáb 15 Dic 2012, 4:27 am

aish aish aish aish AME EL CAPITULO!fue simplemente increible.....
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Dic 2012, 7:41 am

Simplemente perfectooo *-* siguela quiero saber que pasara estoy. Intrigada !! Bueno, bue, kisses.
Sarah._

Mensaje por juliana styles Sáb 15 Dic 2012, 9:22 am

yo soy super fan de _arry pero es q mi nombre es con j e igual suena jarry jajajja pero es lindo jajajaj oja se hiciera realidad hay q soñar para alcanzar jajajaja besos y abrazos xoxo :(L):
juliana styles
juliana styles

Mensaje por Domi. Sáb 15 Dic 2012, 2:49 pm

CHICAS! Los siento pero... HARRY NO ESTÁ SOLTERO! Si, así es, Darry Fyles es real! No me odien D:
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Sáb 15 Dic 2012, 3:43 pm

Capitulo 18:

Me acerqué lentamente a él y deposité un casto beso en sus labios.
___: pero eso no significa que _arry exista, lo siento Nialler!- reí y él se tiró al suelo “llorando”.
Niall: NOOO! Esto es lo peor que he escuchado en mi vida!
Liam: ya, ya, Nialler, tu sabes que mi prima es algo testaruda.
Zayn: algo? Estuvo 3 horas discutiendome que yo no debía pagar su helado y lo terminó pagando ella!
___: 3 horas? Fue un minuto y encima no traías dinero encima!- él se sonrojó.
Liam: ay Zayn tontuelo!- le pellizcó la mejilla y el moreno se sobó.
Niall: saben quién cumple dentro de poco sus 18 años?!
Público: quién?
Louis: ___! Así es amigos! Esta pequeña pelirroja cumple sus 18 añitos el 3 de diciembre!
Conductor: enhorabuena ___!- sobó mi cabello como a una niña pequeña- Harry! ___! No sean tímidos! Les comió la lengua un ratón?!- los dos negamos al mismo tiempo- creo que tendríamos que subir a las dos maravillosas chicas que acompañaban a ___!- el reflector apuntó a Marie y a Alice (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65913274&.locale=es), que automáticamente se levantaron y subieron al escenario con grandes sonrisas- esta hermosa señorita, Alice James, es la novia del adorable Niall Horan. No es algo raro? Son como la chica mala y el niño bueno- todos reimos, pero ahora yo me vengaría.
___: con lo que sale de su habitación no creo que sea tan santo como pinta- Niall se sonrojó y me fulminó con la mirada al igual que Ali.
Harry: venguemonos- susurró en mi oido y yo le hice un gesto afirmativo con el pulgar sin dejar de sonreir.
Zayn: aaw! Los tortolos se secretean!
Harry: qué decías Zayn? Hablabas de la vez que te quedaste dormido en el sofá y te chupaste el pulgar?
Zayn: no fue así!
Liam: nooo! Los enamorados atacan!- empezó a correr en circulos, cosa que lo hace aún más extraño de lo que es, para ser sinceros.
___: ¬¬
Harry: siii! Yupiii!!!!!!!! Soy una enaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamorado lalalalalalalalaala!- empezó a correr por todo el escenario con los brazos arriba cosa que me causó mucha ternura y luego hizo un extraño bailecito.

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 27 Tumblrmcem9ftihu1rwmajb

___: eso fue algo perturbador.
Harry: bien que te encanto así de raro- me hizo ojitos.
___: no me encantas ¬¬
Marie: eso no es lo que me dijiste el otro día!
Harry: además, recuerda que yo estaba ahí- me guiñó un ojo y a mi se ma cayó el alma a los pies. Oh dios! Había escuchado todo!
Conductor: bueno tortolitos y compañía, creo que voy a tener que bajarlos del escenario para ir a disfrutar la fiesta!
Todos: claro!
Domi.
Domi.

Mensaje por _Malu_1D Sáb 15 Dic 2012, 4:45 pm

Hola Nueva lectora!!!!!!

me encanta tu novela esta re buena siguela porfa

me encanto =D eres una gran escritora =D
_Malu_1D
_Malu_1D

Mensaje por Pretty- Sáb 15 Dic 2012, 4:57 pm

Me mato el bailesito de Harry, estaba baba, jajaja.
Síguela.
Pretty-
Pretty-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba