Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
HOLI!
Soy new reader (: me presento me llamo Erika y soy de Mexico, tu novela se me hizo adicta SIGUELAA
Soy new reader (: me presento me llamo Erika y soy de Mexico, tu novela se me hizo adicta SIGUELAA
Eri Hanizalilo
hola woww!!! que capítulo más lindo... me encantó... absolutamente todo y muero por saber que va a pasar... ojalá lo bese y lo confirme, los dos se quieren y creo fielmente que deberían ya darse una oportunidad....
yeiiiii capítulo hot!! jajajajaja que bueno que decidiste hacerlo....
y con respecto a lo de Taylor... buenoo pues ya somos 2 las que la odiamos... yo como tu siento esa conexión con Harry... aunque los amo a todos, Harry es especial para mi... bueno y si es que es raro por lo que no tenía nada estable con nadie, tal vez nos acostumbremos o tal vez terminen antes que podamos acostumbrarnos... pero en fin te entiendo 100%
SIGUE LA NOVEE
UN BESO
yeiiiii capítulo hot!! jajajajaja que bueno que decidiste hacerlo....
y con respecto a lo de Taylor... buenoo pues ya somos 2 las que la odiamos... yo como tu siento esa conexión con Harry... aunque los amo a todos, Harry es especial para mi... bueno y si es que es raro por lo que no tenía nada estable con nadie, tal vez nos acostumbremos o tal vez terminen antes que podamos acostumbrarnos... pero en fin te entiendo 100%
SIGUE LA NOVEE
UN BESO
VIVI MARTINI
Hola chicas! Hoy la sigo! Las amo!!! Hay fans de _arry aquí?
Domi.
Oh síguela la amo... si no la sígues me muero murta jaja okya soy muy bipilar.
PD: nueva lectora c:
PD: nueva lectora c:
oleshka
VAAMOOOS QUIERO ESCENA HOT 1313 (?) *se levantaba y aplaudia como una foca*
IsObsessed1D
Nueva Lectora.
Me encanto, me encanto, me encanto lanove. Lo repito para que quede claro.
Síguela.
Me encanto, me encanto, me encanto lanove. Lo repito para que quede claro.
Síguela.
Pretty-
hi new reader here!!! soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos,puedes desirme como gustes :3) y soy de Argentina .Me acabo de leer toda la nove en minutos , y ya me volvi adicta , osea Hazza y la rayis me gusta mucho mas _arry , NO me gusta Haylor concuerdo con vos , dios tienes que seguirla pronto :3 o le corto los rulos a nuestro Hazz okno :pokerface: eso serio , un alien noseria nuestro Hazz entonses voy a tener que llamar ami unicornio pera secuestrarlo y alejarlo de Taylor :twisted: okya me fui del tema , pero esque no me gusta Haylor :sad: , ok me fui del tema nos vemos , siguelapronto , o mi unicornio te ignorara :P
LittleAddiction
directioner15 escribió:hi new reader here!!! soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos,puedes desirme como gustes :3) y soy de Argentina .Me acabo de leer toda la nove en minutos , y ya me volvi adicta , osea Hazza y la rayis me gusta mucho mas _arry , NO me gusta Haylor concuerdo con vos , dios tienes que seguirla pronto :3 o le corto los rulos a nuestro Hazz okno :pokerface: eso serio , un alien noseria nuestro Hazz entonses voy a tener que llamar ami unicornio pera secuestrarlo y alejarlo de Taylor :twisted: okya me fui del tema , pero esque no me gusta Haylor :sad: , ok me fui del tema nos vemos , siguelapronto , o mi unicornio te ignorara :P
OH NO! No dejes que tu unicornio me ignore D: de que provincia sos? Yo de Bs. As., Pilar! La sigo pronto! (Te gané porque yo tengo un PONYCORNIO, já!)
Domi.
aish aish aish aish AME EL CAPITULO!fue simplemente increible.....
Alexa Swift
Simplemente perfectooo *-* siguela quiero saber que pasara estoy. Intrigada !! Bueno, bue, kisses.
Sarah._
yo soy super fan de _arry pero es q mi nombre es con j e igual suena jarry jajajja pero es lindo jajajaj oja se hiciera realidad hay q soñar para alcanzar jajajaja besos y abrazos xoxo :(L):
juliana styles
CHICAS! Los siento pero... HARRY NO ESTÁ SOLTERO! Si, así es, Darry Fyles es real! No me odien D:
Domi.
Capitulo 18:
Me acerqué lentamente a él y deposité un casto beso en sus labios.
___: pero eso no significa que _arry exista, lo siento Nialler!- reí y él se tiró al suelo “llorando”.
Niall: NOOO! Esto es lo peor que he escuchado en mi vida!
Liam: ya, ya, Nialler, tu sabes que mi prima es algo testaruda.
Zayn: algo? Estuvo 3 horas discutiendome que yo no debía pagar su helado y lo terminó pagando ella!
___: 3 horas? Fue un minuto y encima no traías dinero encima!- él se sonrojó.
Liam: ay Zayn tontuelo!- le pellizcó la mejilla y el moreno se sobó.
Niall: saben quién cumple dentro de poco sus 18 años?!
Público: quién?
Louis: ___! Así es amigos! Esta pequeña pelirroja cumple sus 18 añitos el 3 de diciembre!
Conductor: enhorabuena ___!- sobó mi cabello como a una niña pequeña- Harry! ___! No sean tímidos! Les comió la lengua un ratón?!- los dos negamos al mismo tiempo- creo que tendríamos que subir a las dos maravillosas chicas que acompañaban a ___!- el reflector apuntó a Marie y a Alice (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65913274&.locale=es), que automáticamente se levantaron y subieron al escenario con grandes sonrisas- esta hermosa señorita, Alice James, es la novia del adorable Niall Horan. No es algo raro? Son como la chica mala y el niño bueno- todos reimos, pero ahora yo me vengaría.
___: con lo que sale de su habitación no creo que sea tan santo como pinta- Niall se sonrojó y me fulminó con la mirada al igual que Ali.
Harry: venguemonos- susurró en mi oido y yo le hice un gesto afirmativo con el pulgar sin dejar de sonreir.
Zayn: aaw! Los tortolos se secretean!
Harry: qué decías Zayn? Hablabas de la vez que te quedaste dormido en el sofá y te chupaste el pulgar?
Zayn: no fue así!
Liam: nooo! Los enamorados atacan!- empezó a correr en circulos, cosa que lo hace aún más extraño de lo que es, para ser sinceros.
___: ¬¬
Harry: siii! Yupiii!!!!!!!! Soy una enaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamorado lalalalalalalalaala!- empezó a correr por todo el escenario con los brazos arriba cosa que me causó mucha ternura y luego hizo un extraño bailecito.
___: eso fue algo perturbador.
Harry: bien que te encanto así de raro- me hizo ojitos.
___: no me encantas ¬¬
Marie: eso no es lo que me dijiste el otro día!
Harry: además, recuerda que yo estaba ahí- me guiñó un ojo y a mi se ma cayó el alma a los pies. Oh dios! Había escuchado todo!
Conductor: bueno tortolitos y compañía, creo que voy a tener que bajarlos del escenario para ir a disfrutar la fiesta!
Todos: claro!
Me acerqué lentamente a él y deposité un casto beso en sus labios.
___: pero eso no significa que _arry exista, lo siento Nialler!- reí y él se tiró al suelo “llorando”.
Niall: NOOO! Esto es lo peor que he escuchado en mi vida!
Liam: ya, ya, Nialler, tu sabes que mi prima es algo testaruda.
Zayn: algo? Estuvo 3 horas discutiendome que yo no debía pagar su helado y lo terminó pagando ella!
___: 3 horas? Fue un minuto y encima no traías dinero encima!- él se sonrojó.
Liam: ay Zayn tontuelo!- le pellizcó la mejilla y el moreno se sobó.
Niall: saben quién cumple dentro de poco sus 18 años?!
Público: quién?
Louis: ___! Así es amigos! Esta pequeña pelirroja cumple sus 18 añitos el 3 de diciembre!
Conductor: enhorabuena ___!- sobó mi cabello como a una niña pequeña- Harry! ___! No sean tímidos! Les comió la lengua un ratón?!- los dos negamos al mismo tiempo- creo que tendríamos que subir a las dos maravillosas chicas que acompañaban a ___!- el reflector apuntó a Marie y a Alice (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65913274&.locale=es), que automáticamente se levantaron y subieron al escenario con grandes sonrisas- esta hermosa señorita, Alice James, es la novia del adorable Niall Horan. No es algo raro? Son como la chica mala y el niño bueno- todos reimos, pero ahora yo me vengaría.
___: con lo que sale de su habitación no creo que sea tan santo como pinta- Niall se sonrojó y me fulminó con la mirada al igual que Ali.
Harry: venguemonos- susurró en mi oido y yo le hice un gesto afirmativo con el pulgar sin dejar de sonreir.
Zayn: aaw! Los tortolos se secretean!
Harry: qué decías Zayn? Hablabas de la vez que te quedaste dormido en el sofá y te chupaste el pulgar?
Zayn: no fue así!
Liam: nooo! Los enamorados atacan!- empezó a correr en circulos, cosa que lo hace aún más extraño de lo que es, para ser sinceros.
___: ¬¬
Harry: siii! Yupiii!!!!!!!! Soy una enaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamorado lalalalalalalalaala!- empezó a correr por todo el escenario con los brazos arriba cosa que me causó mucha ternura y luego hizo un extraño bailecito.
___: eso fue algo perturbador.
Harry: bien que te encanto así de raro- me hizo ojitos.
___: no me encantas ¬¬
Marie: eso no es lo que me dijiste el otro día!
Harry: además, recuerda que yo estaba ahí- me guiñó un ojo y a mi se ma cayó el alma a los pies. Oh dios! Había escuchado todo!
Conductor: bueno tortolitos y compañía, creo que voy a tener que bajarlos del escenario para ir a disfrutar la fiesta!
Todos: claro!
Domi.
Hola Nueva lectora!!!!!!
me encanta tu novela esta re buena siguela porfa
me encanto =D eres una gran escritora =D
me encanta tu novela esta re buena siguela porfa
me encanto =D eres una gran escritora =D
_Malu_1D
Me mato el bailesito de Harry, estaba , jajaja.
Síguela.
Síguela.
Pretty-
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36