O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Jue 13 Dic 2012, 2:38 pm

SI O NO? Si no contestan rayis se quedará sola y casta sin haber probado el gran **** de Harry D:
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 26 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Jue 13 Dic 2012, 2:49 pm

TENDRÉ QUE DEJAR A RAYIS SOLA D:
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Jue 13 Dic 2012, 2:53 pm

ODIO A TAYLOR! PERRA, PERRA, PERRA! Sé que soy una mala directioner y debería estar feliz por Hazza pero... no puedo evitarlo, me dan ganas de llorar y se me rompe el corazón cada vez que los veo juntos... No es que tenga preferencias, pero con Niall y Harry es distinto, ya me acostumbré a que los otros tengan novia, pero con ellos siento una "conexión especial", ya sé que nunca voy a tener nada con ellos, pero aún así... duele mucho!
Domi.
Domi.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Dic 2012, 3:56 pm

lo se ellos son espesiales los otros 3 que se casen si quieren pero harry y niall mejor que se queden solitos para toda la vida
y yo si quiero cap hot
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Domi. Jue 13 Dic 2012, 4:06 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:lo se ellos son espesiales los otros 3 que se casen si quieren pero harry y niall mejor que se queden solitos para toda la vida
y yo si quiero cap hot

Al fin alguien respondeee! En dónde están mis otras lectoras, me abandonan por no poder subir? Que feo! D:
Domi.
Domi.

Mensaje por Dianaaa :) Jue 13 Dic 2012, 4:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :O quiero saber que pasa! ;)
Dianaaa :)

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 4:10 pm

Siguela!
Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Dianaaa :) Jue 13 Dic 2012, 4:11 pm

capitulo hot grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! creepygusta

Mensaje por Domi. Jue 13 Dic 2012, 4:33 pm

Capitulo 17:

Y ahí es en donde yo pregunto: de dónde carajo saca tanta inspiración para sus canciones?
Estaba hundida en mis pensamientos cuando siento un leve empujoncito y mucha luz en mi cara. Oh dios mío! El reflector me apunta!
Me quedé paralizada sin saber que hacer.
Conductor: aquí tenemos a esta preciosa chica, ___ Hummer!- creo que mi boca no podía abrirse más porque estaba pegada.
Marie: ___... creo que te llaman!- susurró en mi oído.
Me había quedado tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta que me llamaban! Marie me empujó y yo caminé insegura al escenario.
Liam me tendió la mano y yo subí las escaleritas algo temerosa.
Conductor: dime ___, qué opinas de todo esto?
Louis: se quedó en shock! Es que ___ siempre ha estado enamorada de Harry!- oh… mierda Louis! No empieces! Enrojecí.
Niall: una vez dormí con ella- Harry lo miró mal- no paraba de decir “Harry” y me abrazó- Harry sonrió pero estaba rojo.
Liam: pero tu tienes que ver a Harry hablar de ___, no para un segundo!
Zayn: si! Una vez lo encerramos en el armario por eso y cuando lo sacamos estaba desnudo e hizo “TAH-DAH!”
Louis: tienen que verlo frente a ___, se pone taaaaaan torpe!
Niall: cuando Harry está borracho, no para de nombrar a ___ y decir que le duele el corazón.
Liam: el primer beso de Harry y ___ fue una vez que Harry dijo que le prestaba las crayolas si ella le daba un beso- yo me tapé la cara, dios! No podía estar más avergonzada!
Conductor: mírenlos! Son adorables todos sonrojaditos!- nos tomó una mejilla a cada uno. Oh dios! Que esto acabe!- Harry, creo que ya le escribiste a ___ un album entero! Dinnos la verdad pilluelo, cuantas de tus canciones son para ___? Porque se rumorea que tu eres el escritor!
Zayn: oh si! Harry escribe las canciones, es un excelente escritor, además, ya sabes, todas son de desamor! ___ lo tiene loquito!
Niall: yo soy un gran fan de _arry! Hasta me compré una camiseta!
A todo esto el gran público de famosos reía a más no poder, que vergüenza!
Harry: bueno, ya… ya dejen de avergonzarnos!
Liam: oh! Pero eso no es todo! Una vez Harry nos obligó a buscar a ___ en su casa porque no se iba a dormir sin su “beso de buenas noches”
Zayn: o recuerdan cuando Harry salió con una chica para darle celos a ___ y la estuvo besando como media hora en su cara pero ella estaba tan concentrada pensando en Chad que ni le prestó atención!
Louis: o cuando ___ salía con Logan!- yo solo escondía mi cara entre mis manos.
Niall: Harry estaba TAN furioso que destrozó una de sus remeras de “Jack Wills”!
Louis: o cuando golpeó y dejó marcada la mesa de Nando’s porque ___ y Logan fueron juntos a tomar un helado!
Conductor: es la pareja más adorable del momento!
___: no somos pareja!
Liam: ya pensaba que te habías quedado muda!
Harry: aún…
Conductor: BESO, BESO, BESO!
Medio segundo después todos estaban gritando que nos besemos, lo hago?
Mis “amigos” nos empujaron a mi y a Harry hasta quedar a una distancia peligrosa, lo hago? O lo beso en la mejilla? Confirmaré “_arry”?

Holaaa, las dejo con la intrigaaa! Muajaja! Soy mala! Dentro de poco tendrán su capitulo HOT, no se procupen! Hoy tal vez suba más caps, pero no es seguro! LAS AMOOO!
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Jue 13 Dic 2012, 4:33 pm

PD: No adoran mi firma? :33
Domi.
Domi.

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 4:37 pm

Jaja me encanto este capi^^
Sobretodo la parte donde los delataban frente a todos! Jajaja
jungkook.
jungkook.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Dic 2012, 5:12 pm

me encantooooo
el conductor que jajajajaja
me pare muy bonita la firma pero como soy potterhard de corazon y razon me obliga a desir que esta mas bonita la mia
jajajajajaja
naaaaa NTC jajajaja
cuidate
KISS
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Angelique Jue 13 Dic 2012, 5:30 pm

AAAAAAAHHHHH!!!! Me encanto el capitulo, porfavor siguela lo mas pronto posible... Besos
Angelique
Angelique

Mensaje por Mona Rojas S_!D Jue 13 Dic 2012, 7:37 pm

me encanto siguela !
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por Brendi_lu Jue 13 Dic 2012, 8:47 pm

¿cómo te atreves a dejarlo así?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Brendi_lu
Brendi_lu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba