Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 36. • Comparte
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
SI O NO? Si no contestan rayis se quedará sola y casta sin haber probado el gran **** de Harry D:
Domi.
ODIO A TAYLOR! PERRA, PERRA, PERRA! Sé que soy una mala directioner y debería estar feliz por Hazza pero... no puedo evitarlo, me dan ganas de llorar y se me rompe el corazón cada vez que los veo juntos... No es que tenga preferencias, pero con Niall y Harry es distinto, ya me acostumbré a que los otros tengan novia, pero con ellos siento una "conexión especial", ya sé que nunca voy a tener nada con ellos, pero aún así... duele mucho!
Domi.
lo se ellos son espesiales los otros 3 que se casen si quieren pero harry y niall mejor que se queden solitos para toda la vida
y yo si quiero cap hot
y yo si quiero cap hot
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen escribió:lo se ellos son espesiales los otros 3 que se casen si quieren pero harry y niall mejor que se queden solitos para toda la vida
y yo si quiero cap hot
Al fin alguien respondeee! En dónde están mis otras lectoras, me abandonan por no poder subir? Que feo! D:
Domi.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiguela :O quiero saber que pasa! ;)
Dianaaa :)
capitulo hot grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Dianaaa :)
Capitulo 17:
Y ahí es en donde yo pregunto: de dónde carajo saca tanta inspiración para sus canciones?
Estaba hundida en mis pensamientos cuando siento un leve empujoncito y mucha luz en mi cara. Oh dios mío! El reflector me apunta!
Me quedé paralizada sin saber que hacer.
Conductor: aquí tenemos a esta preciosa chica, ___ Hummer!- creo que mi boca no podía abrirse más porque estaba pegada.
Marie: ___... creo que te llaman!- susurró en mi oído.
Me había quedado tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta que me llamaban! Marie me empujó y yo caminé insegura al escenario.
Liam me tendió la mano y yo subí las escaleritas algo temerosa.
Conductor: dime ___, qué opinas de todo esto?
Louis: se quedó en shock! Es que ___ siempre ha estado enamorada de Harry!- oh… mierda Louis! No empieces! Enrojecí.
Niall: una vez dormí con ella- Harry lo miró mal- no paraba de decir “Harry” y me abrazó- Harry sonrió pero estaba rojo.
Liam: pero tu tienes que ver a Harry hablar de ___, no para un segundo!
Zayn: si! Una vez lo encerramos en el armario por eso y cuando lo sacamos estaba desnudo e hizo “TAH-DAH!”
Louis: tienen que verlo frente a ___, se pone taaaaaan torpe!
Niall: cuando Harry está borracho, no para de nombrar a ___ y decir que le duele el corazón.
Liam: el primer beso de Harry y ___ fue una vez que Harry dijo que le prestaba las crayolas si ella le daba un beso- yo me tapé la cara, dios! No podía estar más avergonzada!
Conductor: mírenlos! Son adorables todos sonrojaditos!- nos tomó una mejilla a cada uno. Oh dios! Que esto acabe!- Harry, creo que ya le escribiste a ___ un album entero! Dinnos la verdad pilluelo, cuantas de tus canciones son para ___? Porque se rumorea que tu eres el escritor!
Zayn: oh si! Harry escribe las canciones, es un excelente escritor, además, ya sabes, todas son de desamor! ___ lo tiene loquito!
Niall: yo soy un gran fan de _arry! Hasta me compré una camiseta!
A todo esto el gran público de famosos reía a más no poder, que vergüenza!
Harry: bueno, ya… ya dejen de avergonzarnos!
Liam: oh! Pero eso no es todo! Una vez Harry nos obligó a buscar a ___ en su casa porque no se iba a dormir sin su “beso de buenas noches”
Zayn: o recuerdan cuando Harry salió con una chica para darle celos a ___ y la estuvo besando como media hora en su cara pero ella estaba tan concentrada pensando en Chad que ni le prestó atención!
Louis: o cuando ___ salía con Logan!- yo solo escondía mi cara entre mis manos.
Niall: Harry estaba TAN furioso que destrozó una de sus remeras de “Jack Wills”!
Louis: o cuando golpeó y dejó marcada la mesa de Nando’s porque ___ y Logan fueron juntos a tomar un helado!
Conductor: es la pareja más adorable del momento!
___: no somos pareja!
Liam: ya pensaba que te habías quedado muda!
Harry: aún…
Conductor: BESO, BESO, BESO!
Medio segundo después todos estaban gritando que nos besemos, lo hago?
Mis “amigos” nos empujaron a mi y a Harry hasta quedar a una distancia peligrosa, lo hago? O lo beso en la mejilla? Confirmaré “_arry”?
Holaaa, las dejo con la intrigaaa! Muajaja! Soy mala! Dentro de poco tendrán su capitulo HOT, no se procupen! Hoy tal vez suba más caps, pero no es seguro! LAS AMOOO!
Y ahí es en donde yo pregunto: de dónde carajo saca tanta inspiración para sus canciones?
Estaba hundida en mis pensamientos cuando siento un leve empujoncito y mucha luz en mi cara. Oh dios mío! El reflector me apunta!
Me quedé paralizada sin saber que hacer.
Conductor: aquí tenemos a esta preciosa chica, ___ Hummer!- creo que mi boca no podía abrirse más porque estaba pegada.
Marie: ___... creo que te llaman!- susurró en mi oído.
Me había quedado tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta que me llamaban! Marie me empujó y yo caminé insegura al escenario.
Liam me tendió la mano y yo subí las escaleritas algo temerosa.
Conductor: dime ___, qué opinas de todo esto?
Louis: se quedó en shock! Es que ___ siempre ha estado enamorada de Harry!- oh… mierda Louis! No empieces! Enrojecí.
Niall: una vez dormí con ella- Harry lo miró mal- no paraba de decir “Harry” y me abrazó- Harry sonrió pero estaba rojo.
Liam: pero tu tienes que ver a Harry hablar de ___, no para un segundo!
Zayn: si! Una vez lo encerramos en el armario por eso y cuando lo sacamos estaba desnudo e hizo “TAH-DAH!”
Louis: tienen que verlo frente a ___, se pone taaaaaan torpe!
Niall: cuando Harry está borracho, no para de nombrar a ___ y decir que le duele el corazón.
Liam: el primer beso de Harry y ___ fue una vez que Harry dijo que le prestaba las crayolas si ella le daba un beso- yo me tapé la cara, dios! No podía estar más avergonzada!
Conductor: mírenlos! Son adorables todos sonrojaditos!- nos tomó una mejilla a cada uno. Oh dios! Que esto acabe!- Harry, creo que ya le escribiste a ___ un album entero! Dinnos la verdad pilluelo, cuantas de tus canciones son para ___? Porque se rumorea que tu eres el escritor!
Zayn: oh si! Harry escribe las canciones, es un excelente escritor, además, ya sabes, todas son de desamor! ___ lo tiene loquito!
Niall: yo soy un gran fan de _arry! Hasta me compré una camiseta!
A todo esto el gran público de famosos reía a más no poder, que vergüenza!
Harry: bueno, ya… ya dejen de avergonzarnos!
Liam: oh! Pero eso no es todo! Una vez Harry nos obligó a buscar a ___ en su casa porque no se iba a dormir sin su “beso de buenas noches”
Zayn: o recuerdan cuando Harry salió con una chica para darle celos a ___ y la estuvo besando como media hora en su cara pero ella estaba tan concentrada pensando en Chad que ni le prestó atención!
Louis: o cuando ___ salía con Logan!- yo solo escondía mi cara entre mis manos.
Niall: Harry estaba TAN furioso que destrozó una de sus remeras de “Jack Wills”!
Louis: o cuando golpeó y dejó marcada la mesa de Nando’s porque ___ y Logan fueron juntos a tomar un helado!
Conductor: es la pareja más adorable del momento!
___: no somos pareja!
Liam: ya pensaba que te habías quedado muda!
Harry: aún…
Conductor: BESO, BESO, BESO!
Medio segundo después todos estaban gritando que nos besemos, lo hago?
Mis “amigos” nos empujaron a mi y a Harry hasta quedar a una distancia peligrosa, lo hago? O lo beso en la mejilla? Confirmaré “_arry”?
Holaaa, las dejo con la intrigaaa! Muajaja! Soy mala! Dentro de poco tendrán su capitulo HOT, no se procupen! Hoy tal vez suba más caps, pero no es seguro! LAS AMOOO!
Domi.
Jaja me encanto este capi^^
Sobretodo la parte donde los delataban frente a todos! Jajaja
Sobretodo la parte donde los delataban frente a todos! Jajaja
jungkook.
me encantooooo
el conductor que jajajajaja
me pare muy bonita la firma pero como soy potterhard de corazon y razon me obliga a desir que esta mas bonita la mia
jajajajajaja
naaaaa NTC jajajaja
cuidate
KISS
el conductor que jajajajaja
me pare muy bonita la firma pero como soy potterhard de corazon y razon me obliga a desir que esta mas bonita la mia
jajajajajaja
naaaaa NTC jajajaja
cuidate
KISS
alice_de_jonas_cullen
AAAAAAAHHHHH!!!! Me encanto el capitulo, porfavor siguela lo mas pronto posible... Besos
Angelique
¿cómo te atreves a dejarlo así?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Brendi_lu
Página 26 de 36. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36